Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publican primera foto del presunto autor de la masacre en Túnez

| 23 |
Foto: Tomada de Russia Today

Foto: Tomada de Russia Today

La cadena Sky News acaba de difundir la primera imagen de Seifudín Yacubi, presunto autor de la masacre en Túnez, que le muestra caminando por la playa tunecina con un arma en la mano.

Yacubi era un joven de 23 años originario de la gobernación de Siliana (norte de Túnez) y estudiante de maestría en un instituto politécnico.

Después de perpetrar el ataque, que le costó la vida a 39 personas, fue abatido por la Policía.

(Con información de las agencias)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AMAURI ALLEN MORA dijo:

    Cria cuervo y te sacaran los ojos, esto mismo son las llamada opocision de varios paises

    • cadillac dijo:

      socio tu comentario no viene a nada…cria cuervos??? el homicida ese mismo pais..oposision?????

  • cadillac dijo:

    pero a nadie le llamo la atencion a la autoridad o a los turistas, que hubiera alguien en la playa con un AKM?

  • mayra dijo:

    Es verdad amauris, no podemos permitir que se multipliquen estos terroristas, hay que limpiarlos desde el principio y totalmente, son como un cáncer si se les da un chance acaban, está demostrado, con la oposición violenta es así como funciona.

  • yoel dijo:

    Amauri…explicar.
    Entonces la oposición en España que es Podemos un partido con ideas marxistas leninistas son terroristas ? Y el partido comunista de rusia que esta en la oposición son terroristas ?

    • nopasarán dijo:

      Bien citado. Te expresas con conocimiento de causa y precisión.

  • WAHOLAMA dijo:

    ¿DONDE ESTÁ LA FOTO DEL ASESINO? ¿NO ES ASI EL TÍTULO?

  • manolo dijo:

    El mundo está lleno de imbéciles que se dejan seducir por cualquier ideología estúpida que les lava el cerebro y les quita la conciencia propia, si es que alguna vez la tuvieron.
    El extremismo musulmán -tan de moda- es solo una de estas.

    • La voz diferente dijo:

      Querido Manolo, el ser humano es así basta con inculcarle a un niño ideas extremistas desde pequeño y al crecer veremos estas cosas… algunos nos inculcaron el capitalismo con sus libertades y desigualdades otros el socialismo sus doctrinas y sus logros… claro basados en la manipulación y filtración mediatica que solo deja ver al pueblo lo que les interesa ver, por miedo a una contra-revolución…

  • WAHOLAMA dijo:

    PERDONEN ES Q NO VI EL RIFLE, DE TODAS MANERAS NO SE ENFOCA LA CARA, NO OBTANTE COINCIDO CON CADILLAC

  • yoel dijo:

    Cadillac..el terrorista llegó a la playa en una lancha con AK escondido dentro de una sombrilla

  • VAGABUNDO dijo:

    Las corrientes islamistas se han extendido por todo elnorte y centro de áfrica, esresultado de lo que llaman el Califato, estos territorios son supuestamente del Estado Islámico, y mmientras exista un hiadista en la zona, se repetirán estos ataques. Entonces Amauris, y perdoname porcriticarte, veo q tecalleron en pandilla, no podemos hablar solo de oposición.

  • Heriberto dijo:

    Esto realmente fue una TERRIBLE CACERIA DE SERES HUMANOS COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS, repudiable por cualquier otro ser humano que tenga sus facultades mentales sanas, independientemete del pais, idea politica, religiosa u otra condición social.
    Aunque como siempre, aparecen escritos de foristas, que les afloran sentimientos ajenos al tema informativo a debate y son capaces cuestionar cualquier cosa, con tal de opinar algo.

  • nopasarán dijo:

    Sin dudas era un hombre muy valiente y piadoso. Hace falta un gran valor y una gran devoción para abrir fuego en un balneario.
    Además, su inclinación al suicidio demuestra una gran serenidad psicológica y un gran amor por la vida y la fraternidad humana…

  • la verdad dijo:

    tranquilos q este lo entreno la CIA para dominar ese pais,como me gustaria ver noticias mas agradables e instructivas en vez de toda esa corriente politica,ideologica,q al final no le aporta nada al individuo cuando va a enseñar a sus hijos o pedir permiso para subir un buss, en fin,parace q nos hemos adaptado a consumir lo malo y no lo bueno,cuantas cosas lindas y buenas suceden en el mundo,y todos los periodicos y canales del mudno lo q mas transmiten son cosas malas,es bueno estar informados,pero tambien ver cosas q relajen a uno,q lo emocionen,aunque repito es bueno estar informado,pero si en cualquier pais se cae un techo y mata 5 personas yo no tengo pq saberlo,por lo menos asi pienso,

    • nopasarán dijo:

      Hey, La Verdad: tienes mucha razón en que se han perdido muchos intereses útiles en sociedad (educación formal, apreciación de la naturaleza, etc.). También en que a veces uno se vuelve “amarillista”, y no mira ni debate noticias más sanas. Ahora, siendo la situación actual muy anómala, concordarás conmigo en que si el techo del que hablas es uno que puede caernos a todos arriba, amigo, no se puede estar con una sonrisa seráfica contando lilas en el prado.
      Friend: de lo que se habla aquí es de un fenómeno que mañana lo puedes tener en la puerta de tu casa. Si vives en Cuba, te digo algo: recordarás al terrorista aquél que vino a poner bombas desde Salvador. Y hubo varios. Bien, si a alguien con malos deseos hacia Cuba se le ocurre contratar a un loco del Medio Oriente, diciéndole que le va a pagar un dineral a su familia, excitándole la vena fanática, etc., a cambio de ir a inmolarse en una tierra infiel y demás, pues puede venir un tarado de “turista” y darnos una desagradable sorpresa. Máxime cuando eso puede crear un pánico turístico que influya negativamente en nuestra economía. Y si se trata de alguien que quiere boicotear las relaciones en curso, entre Cuba & USA, imagina el efecto de un kamikaze sobre los norteamericanos interesados en visitarnos (“¡Cómo! ¿Ya están los islamistas allá? ¡Ni loco voy!”).
      No pensemos que ese fenómeno terrorista se debe sólo a fanáticos. Es obvio que hay mentes muy frías que no se inmolan, pero negocian las inmolaciones. Y esas mentes frías no son amigas de Cuba, ni del pueblo de Cuba, ni de la Revolución cubana. Porque nosotros jamás hemos sido terroristas. Así que, concordando contigo, también te digo: el mundo está en un incendio en muchas ramas (política, contaminación, etc.). Primero tenemos que ver si quedarán personas vivas para mirar las flores, y además flores. Cuando eso se garantiza, si ocurre, nada, amigo, pues olvidemos las malas noticias. Pero cuando hay fuego, se llama a los bomberos en vez de aspirar al Nirvana.
      Saludos a ti.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Hace mucho tiempo,cuando la guerra sovietica contra afganistan,una gran mujer,talentosa y no menos hermosa,la primera ministra benazir bhuto,advertia a estados unidos,que por danar a las fuerzas soiveticas,estaba construyendo un monstruo,que terminaria saliendo de control y le deboraria.Hoy,vemos como esas palabras de esa inmensa dama,estan siendo profeticas,despues de decir,aquello,fue hostilizada y por ultimo,asesinada.
    Todo este terrorismo que vemos,esta fundado en las grandes invasiones llevadas a cabo por estados unidos y la union europea contra paises,que supuestamente eran “terroristas”o que fueron acusados en su momento de poseer armas de destruccion masivas,cosa esta que fue demostrado era una mentira,solo para justificar esas invasiones y el robo de los recursos de esos paises.
    Ademas,ese es un viejo sueno de las elites mundiales,que estan resueltas a cambiar el panorama geografico y con ello,crear su nuevo orden mundial,para lo cual,tienen la macabra intencion de reducir la poblacion del planeta,a travez de guerras y enfermedades,si no,miren el panorama que estamos viviendo ahora mismo.
    Esta organizacion que hoy a desatado los infiernos,a sido creada por el sionismo isralei,estados unidos y la union europea,para ocnseguir esos objetivos sin comprometer sus propias tropas,han destruido a libia y dado muerte a su presidente Omar Kadafi,han destruido a siria,pero no han podido doblegar la resistencia de aquel pueblo que resiste a duras penas,por conservar su integridad y han llevado la guerra a todos los rincones del medio oriente y a africa,todo con la beendicion de grandes intereses,es mentira el supuesto combate de estados unidos contra estos esbirros(sus esbirros)Siguen financiandole por debajo de la mesa,solo los tonotos oyen cantos de sirenas.
    Por ejemplo,aqui en estados unidos,hay una fuerte opinion y creencia,que los famosos ataque del 9-11,son una bandera mas falsa,que el acorazado maine y ustedes saben las concecuencias de aquello.Este tema podria llevrnos mucho tiempo,lo dejo ahi nada mas para hacer el comentario y que otros aporten….saludos a todos.

  • Marian dijo:

    Lo que no entiendo de la foto es como había personas tan tranquilas mirando a ese joven con una AKM en la mano y si fue realizada antes o después del ataque????

    • ppprofesional dijo:

      claro, en esos paises andar con un arma es cosa normal, lo mismo en un tanque que en una avioneta, asi que nada de asombro por eso.

  • elsy dijo:

    Eso sucede cuando cualquiera que no sea militar o se esté en tiempo de guerra tengan armas, mucho más este tipo de asesinos-locos-pagados, eso tiene su sentido, que se investigue bien, ya saldrá, no importa qué tipo de armas, desde que el mundo es mundo las armas la portan los militares debidamente justificados o que un país esté en guerra y no todos la portan. HASTA CUANDO ESTA LOCURA Y FALTA DE AUTORIDAD.DE LOS GOBIERNOS.
    Mueren los inocentes, los que no les importan las guerras. HAY QUE ACABAR DE DETERMINAR ESTA SITUACION, PORQUE NO SE SABE QUIÉN VA A MORIR EN ESTA SITUACIÓN Y DONDE.

  • frida dijo:

    probalmente sea una foto manipulada o justo qndo saco el arma..o demaciada inocencia de la policia y los turistas ..y d paso cualquier ideologia sea capi o socia que toque extremos es peligrosa solo se necesita un discursito incendiario para k se enfrenten casi siempre las masas en cualquier país detrás y intereses genralmente nada que ver con los pueblos

  • M&M dijo:

    no es manipulada, es real. ademas si se fijan se ven la alarma de las personas al fondo (que estan a casi 100m), algunos llamando por movil, seguro a la policia

  • Barbara T. Acosta Lores dijo:

    Eso nada mas ocurre alli, como el asesino anda suelto paseando por la playa como si nada.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también