Convocan a sesiones de la Asamblea Nacional para el 15 de julio

Asamblea Nacional del Poder Popular, Cuba
República de Cuba
Asamblea Nacional del Poder Popular
Presidente
JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
En uso de las atribuciones que me están conferidas en la constitución de la República en su artículo 81, inciso b),
CONVOCO
Para el día 15 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de las Convenciones, a los efectos de celebrar el Quinto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República, para general conocimiento.
DADA, en la ciudad de La Habana, el 26 de Junio del 2015. “Año 57 de la Revolución”.
(Tomado del diario Granma)
- El Papa León pide una respuesta más contundente a la crisis migratoria durante su visita a Canarias
- Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento llegado de China que reduce 9 ºC la temperatura de tu casa sin gastar luz
- El Mundial más grande multiplica el negocio del fútbol y pone a prueba los límites del torneo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Sobre la cancha: Unos llegan y otros se despiden
- ir aNoticias »
- Keiko Fujimori retoma una leve ventaja sobre Roberto Sánchez con el 98 % de actas escrutadas
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- ir aPolítica »

no y pa que
Imagino que sea para subir el sueldo
que van a resolver?
Llevamos 56 años reuniéndonos y asambleas ordinarias van y vienen y la situación cada día esta peor en el pueblo cubano, ojala que me equivoque y esta sirva para algo y le den al pueblo cubano lo que necesita, recordemos que con la educación gratis y la medicina gratis no se come y tampoco se resuelve los problemas graves que tiene nuestro pueblo que siempre anhela una esperanza para seguir siendo revolucionario y defender la Cuba que siempre se a defendido.
Y lo de la carta de los carros ¿que? Buen momento, tarde pero seguro...