Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nuevo tiroteo en Detroit deja un muerto y nueve heridos

En este artículo: Detroit, Estados Unidos, Tiroteo, Violencia
| 17 |
Foto: AFP.

Foto: AFP.

Una persona murió y nueve resultaron heridas este sábado en un tiroteo ocurrido durante una fiesta en una cancha de baloncesto en Detroit, ubicado al noreste de Estados Unidos, donde varios niños estaban presentes, según informaron medios locales.

Uno de los heridos está en estado crítico pero la vida de los otros ocho no corre peligro, afirmó el rotativo Detroit Free Press, en base a fuentes de seguridad. La policía busca activamente al autor del tiroteo.

Steve Dolunt, asistente del jefe de la Policía, dijo al diario que había varios niños en la fiesta y que es una suerte que ninguno resultara herido.

Añadió que se presume que una de las personas presentes en la fiesta era el blanco del ataque.

“Creo que una persona era el blanco, los otros solo estaban en la fiesta”, dijo.

Una persona fue detenida para ser interrogada, pero ningún sospechoso ha sido arrestado en relación directa con el incidente, dijo al diario el sargento Cassandra Lewis.

(Con información de AFP)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    tronco de patrulla Dodge Charger….parece que los Ford Crown Victoria Interceptor estan siendo reemplazados….el tiroteo fue en Detroit…pero la patrulla de la foto dice que es de Dallas

    • cas dijo:

      Cdillacs 59, con este comentario no llegas ni al 54, saludos cas.

    • ActionJackson dijo:

      Lo que me llamó la atención a mí es que el carro patrullero dice grandísimo DALLAS, o sea, Texas. Para llegar hasta el lugar del tiroteo habría que atravesar el país casi del suroeste al nordeste.
      ¡Nada que ver con Detroit! XD

  • NERIO CONTRERAS dijo:

    A PUESTO QUE LAS PERSONAS QUE ESTABAN JUGANDO SANA Y TRANQUILA MENTE ERAN DE COLOR, ( NERITOS,) ESO ES LA DEMOCRACIA QUE SE VIVE EN LOS EE, UU, Y HABLAN WUEVONADAS DE VENEZUELA, CON LOS DERECHOS HUMANOS Y EN LOS EE,UU, LO QUE HAY ES UNA CUERDA DE PSICÓPATAS, Y ASESINOS EN SERIES, DE TODAS ESAS MUERTE DEBIERAN CONTRATAR A LAS GRANDES CADENAS DE PELÍCULAS, PARA QUE HAGA UNA CON TANTAS MUERTES EN ESE PAÍS MISERABLE

    • Sergio dijo:

      Por probabilidades, sí, pues el 90% de las muertes de negros, en EE.UU., es mano de otro negro.

      Saludos,

  • Mamyva dijo:

    Tampoco la información dice si son “negros”, y no lo digo despectivamente, sólo que en lo que va de año, parece que en eeuu sólo mueren “los negros”.

  • labala dijo:

    me pregunté lo mismo.
    rios

  • canela dijo:

    Parece que todavía no has entendido Mamyva, si dicen que resultaron heridas varias personas es que son blancos, de lo contrarion hubieran dicho que resultaron heridos varios negros. No te das cuenta que cuando hablan de una persona de raza blanca, es un hombre o una mujer, pero si es de raza negra es un negro o una negra. Todavía tenemos mucho que aprender de Martí….

    • Jo dijo:

      canela, disculpe pero su comentario es una oda a la ignorancia.

  • Enrique dijo:

    Si la cosa sigue así los estadounidenses se van a terminar maténdose entre ellos.

  • Alexander dijo:

    La enfermedad de matar no tiene retroceso

  • Alexander dijo:

    Oye Cadillac esos dodge charger no sirven ,los Ford crown Victoria son mejóres pero los dos vehiculos gastan mucha gasolina , los Hyundai de Cuba son los Buenos, lo digo porque soy Mecánico de autos aqui en EEUU y tengo un Dodge ,un Hyundai accent y una camioneta nueva Chevrolet, Los tiroteos estan en cualquier parte de los EEUU simplemente protejase usted y su familia. Saludos

  • kk. dijo:

    Y las negosiasiones que.

  • José M. Calero Gross dijo:

    Cadillac : Hay un tiroteo ( de los cientos que tienen los Estados Juntos ) y tu lo que admiras es el ” tronco ” de carro de patrulla. Permíteme preguntarte, Cadillac del 51, qué tienes en el cerebro ?. Efectivamente, el tiroteo fue en Detroit, pudiera haber tenido lugar en Tallahassee, pero la foto es vieja y la tomaron para rellenar. O es que no conoces ese tratamiento. Lo que importa es el hecho, no la foto ni el ” tronco ” de automovil, Cadillac del 43.

  • janiel dijo:

    Por favor dejemos los problemas de afuera para afuera, miremos los de adentro que están igual o peor, lo que sucede es que no se publican.

  • German dijo:

    ¿Por qué no se publica algo sobre el asesinato de él Joven Pedro Armando Junco Torres en Camagüey?
    Quizás es más importante encontrar el porqué los habitantes de Camagüey están aterrorizados por pandillas que ya han cobrado varias víctimas. Esto es más importante que ir detrás de cuanto crimen ocurre en U.S.A.
    Este mes se realizaran los carnavales en la ciudad de Camagüey ¿Vamos a saber todo los crímenes que ocurrirán o no? Por favor eso es lo que a nosotros nos importa lo demás es problema de ellos. nosotros tenemos bastante con nuestros problemas.

    • Sombrerero Loco dijo:

      Mira que trajo el gato….

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también