Imprimir
Inicio » Noticias  »

Aerolínea alemana Condor ampliará conexiones con Cuba

En este artículo: Aeronáutica, Alemania, Cuba
| 10 |

Aero-CondorLa aerolínea alemana Condor aumentará sus conexiones de vuelo a Cuba desde el invierno próximo, lo que permitirá a Alemania mantenerse como uno de los primeros mercados emisores de viajeros al archipiélago caribeño.

Condor incorporará como nueva ruta la que unirá una vez a la semana las ciudades de Holguín y Múnich, incrementará a cuatro frecuencias semanales los vuelos entre La Habana y Frankfurt y añadirá una operación a la conexión Varadero-Múnich.

En 2014, la nación europea ocupó el segundo puesto entre los países de mayor emisión a Cuba -después de Canadá-, con más de 136 000 turistas, un 20 por ciento más que en 2013.

(Con información de las agencias)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elinner dijo:

    muchas aerolíneas conectandose con la isla y nosotros estamos desconectados del bolsillo y muchas cosas más

    • 3men2nre2y5ntrol dijo:

      Y lo más duro es que el pueblo no ve mejora.
      Esto está tomando un rumbo extraño después que no dimos cuenta que Estados Unidos nos quiere tanto.

  • cadillac dijo:

    no van a dar abasto los aeropuertos, que cantidad de viajes de aviones aca a Cuba. como siempre las aerolineas extranjeras picando el gran pastel, me gustaria saber que hace o a donde v uale CUBANA y Aerocaribbean, no ponen una ruta nueva n i nada

    • Sinc dijo:

      Con que aviones Cadillac, no has escuchado que los precios de Cubana de Aviación hacia Europa son de los más baratos…, no por buena gente sino por la calidad de los aparatos, felízmente hemos importado algunos porque en el 2008 volé en un Yak 40 que dejaba mucho que desear

    • ActionJackson dijo:

      Eso mismo digo yo: el otro día una noticia de que hasta Air China va a volar directo Habana-Beijing. Anteriormente que si Iberia va a aumentar los vuelos. Antes que si Air Europa, antes de esa era una aerolínea americana -no sé si era JetBlue-.
      To´el mundo menos Cubana… Y que no me digan que no hay aviones porque cuando hay que correr los aviones se arriendan, aunque sean rusos pero se arriendan. Y para que una aerolínea crezca lo que hace falta son pasajeros.

  • jorgito Dr. dijo:

    Jajajajaj CUBANA no tiene ni tendrá aviones ni cerebros que puedan avanzar…. es una aerolínea fantasma y de pésimo servicio, ojalá se publicaran la cantidad de cancelaciones de vuelos y demoras de hasta 24 horas, a lo mejor hay alguien en este foro qua la ha utilizado y no me dejará mentir…. ver y vivir para creer….
    Espero esta vez si me publiquen…..

  • jorgito Dr. dijo:

    Mi amigo Sinc no solo la falta de aviones, tambien están las mentes retrógradas que no permiten que la aerolínea salga adelante….

  • Yosel dijo:

    Estan empeñados en dejar a Camaguey en el sub desarrollo.

  • Aroldo dijo:

    Qué nombrecito para una aerolínea alemana jajaja.

  • cadillac dijo:

    bueno, sobre cubana he leido unas cuantas querjas por ahi, pero nos abia que tenia vuelo con 24 horas de demoras….como que con que aviones?? y los il-96, an-124…los yak-42….a no ser que nada mas tengan 3 o 4 aviones….
    sobre los yak…un amigo mio vino de Bahamas a la habana en un yak-42 hace unos años y me dijo que la impresion que le causoi fue la de un Lada viejo y descuidado….el colmo era que el tapizado estaba en algunas partes roto estaba pegado con..BAJE !!!! el pegamento amarillo de zapatos

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también