Suspende EEUU temporalmente emisión de visas y pasaportes en el extranjero
El Departamento de Estado norteamericano se vio obligado a suspender temporalmente la emisión de visas y pasaportes en sus misiones diplomáticas en el exterior debido a una falla en su base de datos.
En un comunicado, el departamento informó el viernes que el problema en su Base Consular de Datos ha dejado a sus embajadas y consulados imposibilitados de imprimir visas, pasaportes regulares y otros documentos de viaje.
El departamento indicó que es muy probable que quienes presentaran sus solicitudes por internet el 9 de junio y después sufran demoras en el proceso.
La base consular de datos fue paralizada el año pasado por otra falla técnica que tuvo el mismo efecto, pero el departamento aclaró que el problema actual no está relacionado. Agregó que está trabajando para resolver la situación lo más pronto posible.
(Con información de AP)
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- ir aNoticias »
- Motivos ocultos de la paz trumpista
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Irán podría detener acuerdo con Estados Unidos, tras bombardeo israelí al Líbano
- ir aPolítica »

Si es cierto hoy en la Oficina de Intereses de la Habana Cuba hubo problemas y redujo la cantidad de personas a entrevistar por una falla del sistema
Pero cómo ?! en la primera potencia mundial y los jode una "falla" en el "sistemita"...
Esto se parece a los cajeros automaticos y la Wester Union de aqui?
hola