Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Indignante: Clínica colombiana vendía niños recién nacidos

En este artículo: Colombia, Infancia, Niños
| 12 |

colombia bebésUna clínica clandestina de Cúcuta, Santander Norte, que vendía niños recién nacidos a dos mil dólares, fue ocupada por la policía, precisan reportes llegados hoy desde aquella región del norte de Colombia.

La Policía Metropolitana de aquella capital departamental desmontó el establecimiento medico ilegal, que tenía 20 años de fundado, mediante una operación de inteligencia denominada Alfa, afirma el diario El Colombiano.

En el caso de los recién nacidos que entregaban mediante pagos a parejas con dificultades para la procreación, el centro se ocupaba de legalizar la inscripción de nacimiento en notarías del lugar, donde eran registrados como padres biológicos quienes compraban los infantes.

Tras el cierre de la clínica, que atendía a embarazadas en fase terminal, se descubrió que una pareja actualmente en prisión, tenía dos niños que ahora cuentan con la edad de cinco y tres años, los cuales habían sido adquiridos en aquella instalación.

Otra de las principales fuentes de ingresos del centro criminal eran los abortos clandestinos, por los cuales cobraban el equivalente a unos 260 dólares.

El operativo Alfa concluyó con la detención de la banda delincuencial de cinco presuntos culpables en los barrios de Patio Centro, La Sabana de Los Patios y La Playa de Cúcuta, por el delito de tráfico de menores, informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Barrera.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Horripilante, pero mucho peor aún son aquellos miles de niños por casi toda toda la geografía mundial que se matan con el consentimiento de las persona que se supone que mas lo debe defender: LA Madre, mediante abortos. Esos niños ni tan siquiera pueden ver la luz del sol una vez.

  • Pauo dijo:

    Esto no pasa en Cuba.
    Y Santos mientras tanto bombardeando guerrilleros.

    • uncoment dijo:

      Eso no pasa en Cuba, claró está más que el agua, pero lo otro sí pasa. Tenemos un alto índice de abortos, y lo más triste es que no es en la población adulta la mayoría, sino de niñas de 12 a 16 años. El aborto al parecer es la solución. Deberían prohibirlo. Sé que me dirán que está prohibido, pero creo que no lo está, porque se siguen haciendo, y nadie se percata de eso. En mi municipio se hacen, recientemente a una niña de solo 15 años. ay ay ay, como mueren niños que pueden ser tus hijos, tus nietos, tus sobrinos o tus hermanos, futuros gobernantes de este país, profesionales, en fín.

  • Paulina Hernández Mezonet dijo:

    ¡Hasta qué límites puede llegar el hombre! ¿Serán realmente las bestias aquellos y nosotros los humanos? ¡Acaso no habremos hecho uso de nuestro raciocinio hasta para cambiar las denominaciones! El que la oveja tenga se preocupe y tenga temor por el lobo, es normal, pero que sienta temor ante otra oveja, es monstruoso, como monstruoso es que los hombres se ataquen entre sí. Bien decía Martí sobre “el rey amarillo” él envilece al hombre. Lo que que pudiera contituir un medio vital para el desarrollo de la vida humana, hoy está convirtiéndose en una de las vías de su involución. Hace falta mucho amor en el mundo que pueda detener esta oleada de deshumanización.

  • Pierre dijo:

    He ahí una gran diferencia entre Cuba, país pobre, pero con un alto grado de humanismo en la medicina y mas cuando se trata de lo relacionado con los niños y niñas.
    El dios dinero, hace que médicos y otras personas relacionadas con la medicina hagan cosas tan monstruosas.
    Penas de carcel largas para estos monstruos.

  • YUNIEL dijo:

    Cuba, que linda es Cuba.

  • yoel dijo:

    Pauo…y que tiene que ver los guerrilleros con esto ? No sabes que son terroristas que se financian del narcotráfico ? Que reclutan menores y violan a las niñas ? Por que no entregan las armas y se presentan a elecciones como partido político ? Puespporque saben que no llegarían ni al 5% de los votos. No se puede apoyar a una guerrilla narco terrorista que ha causado miles de muertos secuesyos dmpursciones masacres y violaciones

  • MSc. José Luis Ramos Gómez dijo:

    Eso es una atrocidad, pero el aborto también aunque sea de mutuo acuerdo de los padres también es algo cruel, como también es otra atrocidad las madres que abandonan a sus hijos en el hospital y eso se queda así ¿no hay ley para eso?, las madres que regalan a sus hijos dándolos en adopción a otros, para esto deberían haber sanciones fuertes para estos monstruos que hacen esto con criaturas que no pidieron venir a este mundo.

  • malvi dijo:

    STO NO ES MAS QUE UNA SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS

  • yelaine dijo:

    Hay es una atrocidad, pero estoy de acuerdo con el aborto responsable, eliminarlo no soluciona el problema el problema esta en como educar a tus hijos, para q tengan sexualidad responsable y maternidad responsable, que tire la piedra en cuba de los que han escrito en el foro q no se haya hecho un aborto o en su familia por favor… han pensado en los casos de q una mujer haya sido violada y porque donde vive es prohibido no pueda abortar… hay muchas razones para tomar esa decisión, por demas en colombia es uno de los paises donde se prohibe, si lo legalizaran nadie cobraria de forma clandestina para hacerlo

  • Maria Manso dijo:

    Yo soy partidaria del aborto siempre y cuando sea por accidente, por ejemplo, me estaba cuidando y sali embarazada sin querer tener al bebe, y antes de que pase trabajo necesidades y hambre de verdad lo mejor es dejarlo afuera, porque peor es tenerlo por tenerlo, es peor, ya es una personita que sufre las carencias y asi no.

  • Maria Manso dijo:

    Uncoment, no comprato tu criterio, de verdad el aborto no debe ser abolido al contrario y si me viola un violador entonces tengo que parirlo para que sea un comerciante un hermano o un sobrino, ademas si no tengo recursos en esos momentos y ya lo tengo adentro, no cres que lo mejor es sacarlo antes de que salga al exterior y sufra de otros males, asi ni se entera pues es un embrion que aun no es persona.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también