Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

“Josefina Vidal” marca tendencia Twitter en Washington

| 6 |

tendencia en twitterLa etiqueta “Josefina Vidal” se convirtió en Trending Topic – tema relevante o del momento- de la red social Twitter en Washington DC,  donde ocupó la segunda posición.

Josefina Vidal es la jefa de la delegación cubana a la ronda de conversaciones Cuba-EEUU, que acaba de concluir en la capital estadounidense, y en el momento en que su nombre era viral en esa red social, ella participaba en una conferencia de prensa junto a la Secretaria asistente para asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson.

El interés de las redes demostró que Cuba no solo era asunto de atención gubernamental, sino de la ciudadanía. En Estados Unidos, uno de los países con mayor penetración de Internet del mundo, más del 80 por ciento de los conectados están registrados en alguna red social, y una de las más populares es Twitter, con millones de usuarios.

Temas del momento en la capital de Estados Unidos, eran, entre otros, #MemorialDayWeekend, #AskTOP y #Benghazi.

También, la etiqueta “Josefina Vidal” se convirtió en trending topic en Venezuela.

Durante la VII Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, “Raúl Castro” fue trending topic mundial en la red social Twitter.

Estos fueron algunos de los mensajes que se replicaban, a esta hora:

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aixa dijo:

    Más allá de la profesionalidad que ha demostrado Josefina y sus dotes de comunicadora, es un ser excepcional, muy sencilla. Tuve la oportunidad de ser su compañera de curso y me quedé maravillada con su inteligencia y la manera que tiene para colaborar con otros cros. Siempre se mantiene comunicada con el grupo a pesar de sus múltiples ocupaciones y es maestra en hacer el guacamol, la típica receta con aguacate. La quiero mucho y la respeto porque ha puesto muy en alto el valor de la mujer cubana.

  • Manuel dijo:

    Excelente y exquisito ha sido el trabajo de josefina en estas conversaciones con estados unidos , su lenguaje claro y su altísima profesionalidad merecen un gran reconocimiento , igualmente meritorio ha sido el trabajo del resto de la delegación cubana que le acompaña.

  • pupin. dijo:

    Muy interesantes estas conversaciones,Felicitaciones a Josefina y todo el equipo,hace mucho tiempo los cubanos esperabamos estas conversaciones en igualdad de condiciones y siempre respetando la soberania de la otra parte,alguien me puede decir que es de la vida de Don Manuel Mercado.

  • Tencha dijo:

    Josefina Vidal Ferreiro ha demostrado en este trabajo un alto nivel de responsabilidad, se nota que es una mujer sencilla, pero de buena cuna, su lenguaje fluido, asequible y profesional la convierte en una diplomática al alcance de todos. Etoy feliz porque mi país pueda exhibir un cuadro con tanto nivel en todos los aspectos, porque tanto por dentro como por fuera es digna de admiración. Ya está en un buen sitio de nuetra historia.

  • JoséLD dijo:

    Excelentes comentarios los de Aixa y Manuel, me sumo a ellos y por todo lo que se dice de Josefina y mucho más espero que sea la futura embajadora nuestra ante EE.UU.

  • Sinc dijo:

    Confieso que al inicio ten’ia mis dudas, pero ella superó mis expectativas con creces, Felicidades a ella y a todo el equipo, nos hacen sentir orgullosos

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también