Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Rusia: Aumenta cuatro veces el tamaño del enigmático agujero aparecido en la tierra

En este artículo: Curiosidades, Naturaleza, Rusia
| 8

AGUJEROLa administración de la ciudad de Berezniki, Rusia, ha informado este miércoles en su página web oficial que el agujero que apareció en la ciudad en febrero de este año aumentó su tamaño de los 5 hasta los 22 metros de diámetro. Sin embargo, la profundidad del agujero (9 metros) continúa inalterada.

Las autoridades municipales aseguran que el aumento del tamaño del agujero está relacionado con un deslizamiento de la tierra, pero el origen del este último fenómeno sigue siendo objeto de estudio. Según la administración de Beresina, este hecho podría dañar el sistema subterráneo de calefacción de la ciudad.

(Con información de RT)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • ...uno cualquiera... dijo:

    ÑOO, DE PUÑETA QUE UNO VAYA TRANQUILAMENTE CAMINANDO POR LA CALLE Y DE PRONTO SE LO TRAGUE LA TIERRA

  • M&M dijo:

    hayyyyy, ufff, siguen esas palabritas amarillentas de RT apareciendo aqui, “enigmatico”, “misterioso”, “desconocido”
    ….esos gancho periodisticos de 3ra….
    porfa, no trasladen directamente lo que copian de otros medios, lean entre varias publicaciones, piensen, analicen y elaboren mejor el articulo antes de ponerlo aqui

    • DCP dijo:

      A ver….No lleves tan duro al redactor del artículo del Agujero. Escribe tú y muestra tu talento, quizás muchos periodistas aprendan a redactar como tú. El mensaje llegó que es lo importante, todavía las palabras, misterioso, enigmático y desconocido no han sido suprimidas del vocabulario, y son entendibles para todo tipo de público. No necesitamos la abstracción en la noticia que es para todos. Mientras no conozcamos el origen del Agujero, es un hecho misterioso, enigmático y desconocido, sin adornar las palabras. Sugieres otra palabra?

  • Raudo dijo:

    Los que viven en esas casitas cercanas al agujero deberían ir mudándose ya!!!

  • Olé Olé Olé dijo:

    Y nos quejamos de los Baches acá en cuba!!!!!!!!!!!!!

  • Santiago dijo:

    ESE AGUJERO ES UNA ENTRADA Y SALIDA DE AGARTHA UN MUNDO CIVILIZADO Y PROSPERO QUE DOMINA LA TIERRA HACE MAS DE 20 SIGLOS AGARTHA VIVEN EN EL ORDEN DE LOS 500 A 1000 METROS DE PROFUNDIDA Y ES TODO UN PARAISO SUBTERRANEO.

  • montesquiu dijo:

    Si, es cierto como dice el colega santiago, estuve en Agatha el año pasado y quede asombrado por el buen trato, el clima muy bueno al igual que todo lo demas, en esta vacaciones pasare una temporada por alla, mis saludos a Crasquequi, mi amigo agarthano.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también