Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern salvó el honor pero Barcelona es finalista de la Champions

| 133 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El club español Barcelona se clasificó hoy a la final de la Liga de Campeones de Europa pese a caer por 3-2 como visitante ante Bayern Munich, en el partido de vuelta de una de las llaves semifinales, debido a que en el duelo de ida se había impuesto por 3-0.

La consigna para los alemanes era tan clara como irrenunciable: convertir rápido, como lo había hecho frente a Porto en cuartos (terminó ganando 6-1 en la vuelta tras caer 3-1 en la ida), y mantener su arco en cero.

La primera parte de la misión fue cumplida a los 7 minutos, cuando Xabi Alonso ejecutó un córner largo desde la derecha, Busquets perdió la marca, Benatia cabeceó libre en el segundo palo y contra el vertical derecho y dejó sin chances a Marc-André Ter Stegen.

Sin embargo, el equipo de Guardiola apenas pudo sostener la otra parte de la labor, la más importante, apenas hasta los 15 minutos, cuando el tridente de ataque de Barcelona hizo contacto por primera vez: Messi le puso un pase milimétrico a Luis Suárez, quien cara a cara con Manuel Neuer optó por servirle el gol a Neymar, que apenas debió empujar a la red.

El tanto dejaba a los alemanes frente a la necesidad de anotar cuatro para avanzar a la final, que se disputará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín. Si el reto era dificilísimo, se transformó en quimera después de que los catalanes volvieron a marcar.

A los 29 minutos, Mascherano la jugó larga desde su área, Messi peinó en el círculo central, Suárez levantó vuelo y la cruzó en el momento justo para la entrada de Neymar. El brasileño controló con el pecho y liquidó a Neuer con un derechazo al primer palo.

 

Con la eliminatoria liquidada, el Bayern no renunció a un ataque sostenido, que le permitió generar varias situaciones clarísimas para convertir, pero se encontró una y otra vez con la enorme figura de Ter Stegen.

El arquero sacó dos cabezazos con destino de red de Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger y a los 40 repelió, con un manotazo a puro reflejo, un bombazo desde el punto del penal de Robert Lewandowski y fue velocísimo para recuperarse y desviar por segunda vez cuando la pelota estaba por atravesar la línea.

El vértigo del primer tiempo encontró una pausa en el complemento. Sabedores de que poco quedaba por definir, ambos equipos bajaron la intensidad y el ida y vuelta de los 45 minutos iniciales no encontró correlato.

De todas maneras, el conjunto de Guardiola mantuvo la iniciativa y llegó al empate a los 14 minutos, con una buena maniobra personal de Lewandowski, que se sacó de encima a Mascherano con una pisada en la entrada del área y definió al palo izquierdo de Ter Stegen.

Quince minutos más tarde, Müller recibió de Lahm en la medialuna y superó la estirada de Ter Stegen con un derechazo, para poner nuevamente arriba a los germanos.

Sin embargo, la diferencia que Barcelona había construido en el Camp Nou fue determinante y el conjunto de Luis Enrique se quedó con el boleto para la final, pese a la derrota.

Su rival en esa instancia saldrá del cruce entre Juventus y Real Madrid, que el miércoles disputarán el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, tras la victoria 2-1 de los italianos en Turín.

(Con información de las agencias)

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • josue dijo:

    nios confiamos y por eso no ganamos. messi y casi todo el conjunto jugó a media máquina. ya estamos en la final.

    • dani fcb dijo:

      bisca barsa nuca me asuste por el resultado aunque nos hallan anotado en el 8 siempre se confia en el tridente que fuerte bueno ya se esta en berlin y que los del madrid no me pongan la final tan facil por favor

      • ned dijo:

        a mí el primer gol del bayern me los puso de corbata.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        El Real Madrid/ Florentino Pérez intensifica los contactos con Jürgen Kloop

        Jürgen Kloop gana adeptos. Nada más conocerse de forma oficial el adiós de Jürgen al banquillo del Borussia Dortmund al final de la presente temporada empezó el baile de rumores sobre el próximo asiento que ocupará el alemán. Como suele ser habitual, la prensa inglesa ha ido llenando sus páginas de periódicos de diferentes hipótesis entre los que destacaba uno: el posible cese de Manuel Pellegrini y su marcha del Manchester City propiciaría la llegada del arquitecto del Dortmund que llegó a la final de la Champions League 2013. No será así.

        El propio Klopp ha detenido cualquier desembarco en la Premier hasta nuva orden."No creo que se vaya a dar y no estoy demasiado interesado en ello", asegura.

        Fuentes informadas explican que tras las palabras del alemán estaría el guiño del Real Madrid. El banquillo del club blanco sigue en el alero. Carlo Ancelotti tien pie y medio fuera del Real más allá de títulos. La directiva no confía en Carletto y Carletto se siente excesivamente desgastado al frente de un proyecto que le ha desgastado como pocos. El AC Milan le espera.

        Zidane, favorito en las quinielas para relevar al italiano pierde fuelle: cada vez son más las voces en la zona noble del Bernabéu que apuntan la falta de recorrido/trayectoria del francés para coger las riendas de un proyecto que puede acabar con su carrera a las primeras de cambio. Además, 'Zizou' tiene un uno y único gran sueño: ser seleccionador de Francia. Y una oferta del Olympique de Marsella para fogearse en un grande sin tanta presión el próximo curso. Una opción que le permitiría coger la experiencia necesaria sin podría para dar el salto al combinado 'blue' tras la Eurocopa de 2016. Y luego está Kloop.

        El alemán gusta mucho al presidente, Florentino Pérz. Los contactos entre las partes se han intensificado. El Real le pide a Jürgen aguantar hasta final de curso sin asumir ningún compromiso con terceros a la espera de resolver el futuro de Carletto y Jürgen se lo piensa: el alemán ya ha deslizado en más de una ocasión que siente debilidad por el club blanco. La idea le entusiasma pero pide al Real determinación y una apuesta decidida por su persona: no quiere ser segundo plato. Conversaciones abiertas.

        Pesos pesados del vestuario piden a Ancelotti que reflexione sobre la tiutularidad de Iker Casillas

        La presión aumenta. Iker Casillas levanta dudas. El momento del capitán del Real Madrid ha reabierto el debate en el vestuario que avisa: Iker no está al cien por cien. El 'coco' del portero parece alejado del Real en un tramo final en el que el equipo se juega el ser o no ser y necesita a todos sus efectivos al cien por cien.

        Varios pesos pesados del equipo han deslizado a Carlo Ancelotti la necesidad de dar 'descanso' a un Casillas que, además, es pasto de pitos y críticas en el Bernabéu. Estos hombre importantes de la plantilla no salieron a defender a Iker después de que mandara a la grada "a tomar por culo". Creen que el capitán se equiovocó en un momento en el que hay demasiado en juego para cometer un error que tildan de amateur.

        La plantilla no quiere que el partido ante la Juventus vuelva a ser un festival contra al capitán. No es bueno para el equipo, ni para un jugador que ocupa un puesto clave en el once y que no está llevando nada bien las iras de una afición contra su persona.

        Casillas está pasando un verdadero calvario en los partidos de casa. El cancerbero ha llegado a confesar que está jugando con una presión casi insoportable ante los suyos. Especialmente frente a equipos cómodos que el Madrid encara por la vía rápida y que permiten a la grada centrarse en otras cuestiones como apuntar al capitán. No será el caso de la 'Juve' ante la que se espera un encuentro de mucho pico y mucha pala.

        Esta percepción, además, es compartida por el grupo/directiva que es consciente de que este divorcio entre grada y Casillas no tiene marcha atrás y va camino de convertirse en un serial de aquí a final de contrato.

        Además, la decisión de Iker de seguir hasta 2017 ha tensado aún más la cuerda entre las partes Casillas/club/afición ensuciando una relación en la que el portero está saliendo muy tocado a ojos de la grada: la fama de pesetero tras filtrarse sus exigencias para abandonar el Real –unos 26 millones de euros- han corrido como la pólvora en el entorno blanco.

        Estes sector más crítico con el guardameta preferiría la entrada de Keylor Navas en el once. Esta parte importante de la afición ha perdido la confianza en Iker y temen que el encuentro termine siendo un plebiscito en contra del capitán. Dar 'descanso' a Iker hasta que la aguas vuelvan a su cauce. Algo que Carletto niega. Para el italiano la participación de Casillas es 'innegociable'. No sentará al de Móstoles por más que los mensajes le lleguen desde arriba, desde dentro del vestuario o la grada. Carlo va a morir con las botas puestas para bien o para mal.

        El entorno de Martin Ödegaard se pone 'chulo' y vuelve a desafíar al Real Madrid

        La situación de Martin Ödegaard en el Madrid se complica. El Castilla ha perdido la opciones matemáticas de luchar para subir a Segunda y Martin ha alzado la voz. El noruego dispara al filial y avisa de que no se va a pasar otro año en Segunda B. Sus aspiraciones son mayores. El chico y su entorno, el padre, no ha encajado nada bien que Ancelotti convocara al chaval ante el Almería para calentar banquillo. La ofensa fue terrible. Y han pasado al ataque.

        Ödegaard ha pedido al Madrid una solución a su situación: quiere una cesión a un club de Primera con la promesa de ser recuperado para saltar a la disciplina del Madrid al término de la misma. En caso contrario, plantea una venta a uno de los muchos clubes que según el entorno del jugador siguen suspirando por hacerse con sus servicios.

        Las exigencias del padre molestan por el tono y las formas y, muy especialmente, por el desprecio al que se refieren al mencionar/señalar al Castilla que tras pasarse el año muy cerca del ascenso ha visto como la opción se escapaba al final. El golpe moral para los chavales/Zidane ha sido importante. Es por eso que desde el club entienden que ahora no es momento de hablar de casos particulares. No tienen prisa y prefieren analizar la situación con tranquilidad. Las decisiones han de tomarse con rigor y valorando todos los pros y contras.

        Además, cualquier movimiento con Ödegaard puedes sentar un precedente en el grupo que tiene al noruego enfilado por sus privilegios y aires de divo. Asensio que, debido a su calidad y futuro, es otro de los que parece tener muy complicado que juegue en Segunda B la próxima temporada con el equipo blanco. Una realidad en la que se encontrarían otros jugadores como Burgui, Benavente o Medrán que podrían tomar como ejemplo la decisión con el noruego para 'exigir' una opción más allá del filial.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Xavi Hernández no quiere renunciar a su ficha para salir del Barça. Y el Barça se niega a pagar

        Xavi Hernández anunciará antes del final de la Liga -Barça-Deportivo- que da por finalizada su etapa como azulgrana y sale rumbo a Qatar. Aún así, las negociaciones para acordar su marcha con el club azuglrana no han llegado a un entente. Hernández no quiere irse de vacío del club.

        El jugador, cansado del acoso al que le ha estado sometiendo el fisco español en los últimos tiempos y que confiaba en tener un papel más preponderante en el equipo, algo que de hecho está consiguiendo en las últimas fechas, avisó hace meses a Bartomeu y compañía que su marcha del Barça era inamovible y que no contemplaba, en ningún, caso renunciar a la ficha que figura en su contrato, unos 13 millones de euros.

        El jugador no quiere renunciar a parte de su salario para romper su contrato antes de tiempo -como le propone el Barça- y el Barcelona no quiere pagarle la totalidad del mismo a no ser que siga vinculado al club hasta 2016. Opción descartada.

        El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya ha asegurado que el capitán "se ha ganado el derecho a decidir". Y Xavi ha decidido. Lo que no cuenta 'Barto' es lo que pide el capitán por irse y lo que no le ofrece el club.

        Los agentes del jugador tiene previsto reunirse esta misma semana con Albert Soler, director de Deportes Profesionales, para intentar llegar a un acuerdo que no ensucie su marcha.

        La 'purga' del presidente. Los jugadores del Real Madrid en la 'lista negra' de Florentino Pérez

        En su primera etapa, en febrero de 2006, Florentino Pérez se sinceró: “Hemos hecho una plantilla de grandes jugadores de la que soy el único responsable. Les he maleducado y se han confundido. He actuado como los padres por darle lo mejor a los niños y hace que se confundan. Soy el único culpable. Con mi dimisión deben ver que lo único importante es el Real Madrid”.

        Catorce años después aquellos síntomas empiezan a reaparecer con su sobreprotección hacia un grupo de 'escogidos' frente a otros a los que ignora/molesta e incluso quiere quitarse de encima.

        El presidente se ha convertido en una especie de padre para algunos futbolistas del Real. Los mima y consiente como a niños. Especialmente a Gareth Bale. El galés se lleva de calle la palma en cuidados/atenciones del 'presi'. Es su fichaje. Su ojito derecho.

        Otro de los 'queridos' de Pérez es Karim Benzema: el galo es un intocable en el once, junto a Bale, para el máximo mandatario. Aún así, y en el caso del francés, Pérez estaría dipuesto a negociar su salida si este fuera el deseo de Karim quien cuenta con ofertas en Inglaterra que aumentarían en mucho su actual ficha. En tercer lugar está James Rodríguez: fichaje estrella de la presente temporada y apuesta personal de 'Flo'.

        Pero por el contrario, tiene cruzado a otros. El primer de la lista es Iker Casillas. Florentino no ha tenido nunca demasiado ‘feeling’ con Casillas, quizá por ser un símbolo del madridismo que eclipsa su figura y porque el capitán ha demostrado que no se casa con nadie. El otro que chirría en la psique de Pérez es CR7.

        Da la sensación de que a final de temporada Florentino tomará una decisión: Bale o Cristiano. Su incompatibilidad está a ojos de todos. Ni se enteinden. Ni quieren entenderse. Dos gallos en un mismo gallinero que están terminando el curso a picotazo limpio.

        Y entre uno y otro la decisión está tomada: la idea de Pérez es que Bale va a superar los números de Cristiano, algo harto complicado aunque sólo sea por cuestión de tiempo, pues para ello debería despejarle el camino ya. Desprenderse de Cristiano con la ayuda del portugués -que este afirmara que queire irse rumbo a Manchester- sería una jugada maestra para el presidente que ve en la edad de CR7, sus dolencias de rodilla y la amortización del jugador, argumentos suficientes para dar luz verde a una operación que recuperaría el coste de la inversión: unos 90-100 millones de euros.

        Además, Florentino se encontró con el fichaje hecho de Cristiano por su antecesor Ramón Calderón. Nunca le gustó, pero se inclinó ante él después de negarle una subida salarial y decirle que si se quería ir que trajese el dinero con el que ficharía a Messi. En 2015 el distanciamiento entre figura y presidente ha ido a más.

        Otro de los que nunca vio con buenos ojos es Luka Modric, al que le costó una larga negociación con el presidente del Tottenham Daniel Levy y 40 millones de euros por deseo directo de José Mourinho, entrenador al que siempre dio lo que le pidió dentro de un orden y no como sucede con Carlo Ancelotti. El hecho de que para Carlo la ausencia de Modric haya sido la excusa del italiano para justificar los males del Madrid, molesta a Florentino que no ve en Luka a un fuera de clase y que sostiene que el Real tiene grandes jugadores que, con confianza y minutos, podrían suplir el rol del croata sin mayores. La salida de Carlo y la llegada de un técnico -Kloop- con otra idea de fútbol podrían colocar a Luka en el disparadero: Verratti/Pogba, los relevos del croata en la psique del presidente.

        Lo mismo pasa con Isco. Los desaires del presidente han molestado en sobremanera a Pérez. Alarcaón no ha aceptado con facilidad su rol secundario en el equipo priorizando sus necesidades a las del grupo. Los mensajes del entorno del futbolista que avisan con ofertas de la Premier agotan a un Florentino que está esperando al final de temporada y al nuevo técnico para tomar una determinación.

        Y por último, Sergio Ramos. La relación de amor/odio con Ramos vive en momento de odio más que de amor. El andaluz, uno de los mimados del 'presi' en sus inicios como jugador blanco, se ha cruzado en la mente de Florentino después de que su entorno apretaran al mandatario con su renovación sacando a pasear los trapos sucios del Real por programas y redacciones afines al de Camas. El 'presi' no perdona y difícilmente olvida.

      • LuisALain FCB dijo:

        Bueno esperamos una final de merito aunque el barza esta en otro nivel.No quiero que la final sea tan facil para el barza pues si pasa el madrid creo que la champions sera para los del barza.jajaja

      • Orgullo de ser Culé dijo:

        FC Real Madrid
        La 11na? Permitame carcajearme JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!

    • aleli dijo:

      Barsa con toda su tropa de élite a punto...El Bayern Múnich muy disminuido sin dos de sus fieras: Robenn y Rivery...Vamos, que la pelea no estaba muy pareja que digamos....

      • Mike Barça dijo:

        A pesar que calcificamos lo digo otra vez, NO ME GUSTA LUIS ENRIQUE, ES UN FRAUDE !!!.

        Fijense en todos los partidos, el 2º tiempo es fatal para el Barcelona, ¿por que?, sencillo, el subnormal de LUIS ENRIQUE no sabe que decirles a los jugadores.

      • FC Real Madrid dijo:

        Sinceramente no vi a Messi jugando, alguien lo vio?? ja ja ja ja cogieron jamón con el un equipo Bayer que a pesar de faltarles sus principales figuras ofensivas demostro que sigue siendo uno de los grandes de Europa, no quisiera ni imaginarme si les hubiese faltado a Barcelona dos de su llamado tridente como le paso al Bayer, pero bueno despues de todo me alegro para asi poder restregarle la 11na champion en la cara je je je y reafirmarme como recordista en titulos de Champion. Suerte y nos vemos en la final..

      • RONALDINHO OSKR dijo:

        Ellos nos golearon anteriormente sin messi y con el ekipo fuera de forma asi k está todo ok.....

      • baracasiempre dijo:

        NO REAL MADRID NO vi a messi een esta eliminatoria aparecio solo 5 veces

        2 goles , 1 asitencias
        pase a Luiz Suares que dejo solo frente Neuer y este asistio a Neymar
        Otra IDEM a la anterior

        Decisivo en los 5 goles del equipo con eso no hace falta que aparezca mas

    • sexi dijo:

      messi no se confio simplemente le dieron de lo que el necesitaba

      • ElCatalan dijo:

        verdad q los madridista son locos. q no se le olvide q messi es su PAPÁ desde que llego al barca los tiene seco nadamas y nadamenos q 6 ligas y 3 champion... a y va para la 4ta. asi que con q cara van a hablar de su castigador. es q los madridista nacidos en madrid cuando de futbol se trata ante la pulga hacen silencio. si lo critican por el tamaño y toda es boberia. pero de futbol ellos estan conciente q la pulga es su Papá. asi que fanaticas madidistas cubanas respeto pa papi. porque el siempre esta y sino preguntenle a casilla.
        a y se me olvidaba si super Penaldo pierde sus poderes de tirar penaltis q le queda? ahi se los dejo de tarea.

      • FC Enri dijo:

        El equipo azulgrana es se lleva los tres titulos esta temporada adios madrilistas a comer merengue en la final si es que llegan

  • Adrián dijo:

    Pensé que el Bayer estaba clasificando, es que los narradores y comentaristas de FOX tenían que ponerle emoción a un partido de puro trámite. Por cierto el mediocampo desaparecido, Iniesta y Rakitic ausentes a clases, y Masche bailando con Lewandoski, que viva el BIG THREEDENTE!!! jejeje. Es el triángulo mágico. Grande Ter Stegen, NUNCA se vio en peligro la clasificación. Los esperamos en "la batalla de Berlín", parafraseando una reminiscencia, final latina 100%.

    • Sergio dijo:

      Y busquets, mi amigo Busquets, gran ASISTENCIA para el gol de Lewandowski,,,,no la tengo cogida con él, pero es que desde hace mucho tiempo anda COMO PERDIDO en el Bosque, como MARTIN.

      Segunda parte FATAL, jugaron horriblemente mal, y esta vez tengo que decir, que no fue CULPA de LE, sencillamente estaban en otra cosa, pues en el partido no estaban.

      SAN TER STEGEN,,,,,

      Por cierto, algo que comentaba en relación a los sitemas defensivos, y los porteros,,,,PRIMER gol que recibe el Barça en jugada de Corner en el 2015.

      Saludos,,,,y ya estamos en la FINAL.

      • Aroldo dijo:

        Sergio yo digo que lo del segundo tiempo sí fue culpa de LE como le dices, hechó al equipo para atrás totalmente, a defender, lo que pasa es que cuando se vino a dar cuenta y reaccionar casi se le hace tarde y a esa hora era difícil hacerlo, pero bueno ya estamos en Berlín.
        Saludos.

      • AMD dijo:

        Sergio no me digas matraquilloso pero una actuación como la de Ter Stegen es la que le pedimos los madridistas Casillas. Recibió tres goles pero q se le puede imputar? Nada sencillamente nada, soberbio, cuantas paradas, cuantos balones descolgó, como reaccionó en la que sacó justo en la línea de meta, Honestamente cuantas de esas eran gol con Casillas en la puerta? por lo bajito era un 5 a 2 .Creo que en el futbol moderno con el nivel de los atacantes solo con grandes porteros se puede aspirar a grandes cosas y los madridistas sencillamente quieren eso: un gran portero, que salve, no un tipo del que se que diga, no pudo hacer más, pobrecito, lo fusilaron.

      • Sergio dijo:

        AMD y Brasilerao

        Se ganó o se perdió?, tuvo TER STEGEN culpa en algún gol?,,,,a esto es a lo que me refiero.

        Vuelvo y repito, y lo confirmo,,Casillas no es el mismo desde hace mucho rato, pero de manera puntual, culaprlo por los goles del sabado contra el VALENCIA, es una BAJEZA TOTAL. Es mi criterio.

        Mira, estoy convencido que si Casillas tuviese una actuación como la de Ter Stegen y el Real Madrid pierdese 3 a 2, Casillas tendría que pedir ASILO POLITICO en Greonlandia, pues se ha llegado a un punto en el cual YA NO HAY REMEDIO, haga lo que haga lo van a criticar, le van a pitar.

        Sólo eso, repito no lo defiendo, estoy hablando de realidades, de algo que está pasando, por muchas razones, que eveidentemente, no es tan saolo su BAJON DEPORTIVO.

        Saludos,

      • el rene dijo:

        luis enrrique , ha hecho una gran temporada , el que quiera mas esta loco , se ha equivocado , como todos en algun momento , sobre todo choco contra su propio caracter , pero rectifico a tiempo ,la razon pudo mas que la tozudez, pero quitarle los meritos no esta bien , primero las rotaciones , el equipo que en mejor forma llega es el barca , y con mas efectivos , porque todos han jugado , mientras el madrid tiene que improvisar con ramos en el centro del campo el barsa tiene jugadores en gran nivel y en buena forma para afrontar cualquier partido , mas alla de que en los partidos grandes ya esta el 11 ideal , ha recuperado a pique , dani alves , messi , nei , le dio la confianza necesaria a luis suarez , todos los jugadores han mejorado , empezando por leo con respecto a la temporada pasada , el equipo es mas solido en defensa , ha aportado mucho en ataque , ya no es el barsa un equipo predecible , ahora las transiciones defensa ataque son muy rapida , a la contra es letal , no solo con pase corto llega , tambien a balon largo y las espalda , a balon parado el equipo hace goles , de todo esto sale la temporada de el barcelona , algo supongo , tendra que ver luis enrique con esto

      • brasilerao2012 dijo:

        El error tuyo Sergio es pensar que estoy hablando del Valencia estoy hablando de la temporada completa, pero completa, partido tras partido, ya no para nada, no anticipa, no defiende como un leon como antes, ojo estoy totalmente en contra de los pitos del Bernabeu, pero ya Casillas no da mas, NO HAY PORTERO ATRAS, que salvaba al Madrid y que fue clave en titulos de champions liga, copa del mundo, etc,etc,antes salvaba titulos, ahora los entrega o casi los entrega como el gol del atleti en la final de Lisboa, ojo estamos hablando del portero del Real Madrid, no del Rayo Vallecano ni del Betis, se le tiene que exigir, por ejemplo siguiendo tu "logica", con Casillas atras al Barca ayer le marcan 5 goles, perdieron pero pudo ser 5 a 2 o 6 a 2, o el Madrid, pudo ganar al Valencia 6 a 2 a no serpor Alves, a eso nos referimos, saludos.

      • adh dijo:

        Marteen Donell, personaje femenino de la novela Rosas a Crédito

    • ned dijo:

      el segundo tiempo del barça solo se explica con el marcador global, se notaba que los jugadores ya no estaban en el partido.

    • brasilerao2012 dijo:

      Actuacion como la de Ter Stegen, como la la de Bravo, en liga haciendo paradones en juegos complicados, eso es lo que pedimos , como la de Alves, en fin varios porteros, por algo son 11 jugadores, en algun momento, la linea defensiva falla y no se puede poner a los centrales de porteros, felicidades a los cules, por el triunfo global(NO CREO QUE HAYa FINAL SONADA),el tridente sigue brillando, NEY PUDIERON SER TRES, saludos.

  • jeampier dijo:

    contra quien sea en la final... da igual quien sea el rival, el resultado será el mismo barça campeón!!!

    • naranjooo dijo:

      oooiiiga ni preguntar contra ELLLLLLLL MADRID

  • H@la Madrid! dijo:

    El Bayern, bravucón de Europa ‘Meteremos 5 a esos payasos’
    Por notideporte | 12 mayo, 2015 - 9:38 am | BBVA, Bundesliga, Champions League, Futbol
    Colaboración de Reynier Solís
    David Alaba sólo es un eslabón más en la cadena. De hecho, uno hasta elegante, pues su pronóstico ante el Barcelona en la vuelta de semifinales de Champions (“Ganaremos 4-0″) al menos no incluye palabras fuera de tono ni exabruptos. Pero es otra declaración altisonante más por parte de un jugador del Bayern de Múnich ante un importante cruce europeo. El último de muchos, en un club acostumbrado a calentar las previas con el micrófono como arma.
    “Les vamos a meter cinco a esos payasos”, clamó en 2004 el peruano Claudio Pizarro, todavía en el conjunto muniqués, antes de un enfrentamiento de octavos de final ante el Real Madrid. Más tarde pediría disculpas por sus palabras dirigidas al conjunto blanco, sin duda la diana favorita de los bávaros a lo largo de sus muchos cruces en Europa.
    Dos años antes, en 2002, se habían visto las caras ambos conjuntos en cuartos de final. La ida finalizó con triunfo por 2-1 para el Bayern, y dos de los miembros más volcánicos de su vestuario se despacharon a gusto. “Se cagan en los pantalones si se les presiona, no son del otro mundo. En el primer tiempo dominaron pero se dedicaron a hacer taquitos y no fueron realmente imponentes”, declaró Salihamidzic (Figo y Roberto Carlos le contestaron: “Al Madrid hay que tenerle un respeto”). Y Oliver Kahn, un habitual en estas refriegas, dijo: “Graban anuncios, se exhiben, pero no juegan al fútbol. No me meterán dos goles en la vuelta”. Error del ex portero alemán: 2-0 en el Bernabéu y pase para el Madrid, camino de la Novena.
    En la 2006/07, Van Bommel, de pasado azulgrana, dedicó ostensibles cortes de manga a la grada del Bernabéu tras marcar el segundo del conjunto germano en la ida (3-2), a la postre decisivo para que el Bayern se clasificase. En 2012, Neuer se mofó de Ramos tras fallar el penalti decisivo de la tanda. Y, sin ir más lejos, el curso pasado sacaron a la venta unas camisetas con la leyenda “La Bestia Negra. Vámonos a Lisboa” antes de recibir al conjunto de Ancelotti en semifinales. Rummenigge acompañó desde los despachos: “En Múnich van a arder hasta los árboles”. Nuevo fallo: 5-0 global y el Madrid se agenció finalmente la Décima.
    Algo tiene el equipo madridista que enerva en exceso al campeón alemán, probablemente por aquellos cruces a finales de los 80, con pisotón de Juanito a Matthäus incluido. Mucho menos beligerante se ha mostrado con el Barcelona: no hubo salidas de tono ni hace dos, años cuando eliminó al conjunto culé por un global de 7-0, ni en 2009, cuando fue arrasado por los pupilos de su actual entrenador, que levantarían el triplete ese curso.

  • H@la Madrid! dijo:

    No sólo Iker Casillas se juega el futuro el Real Madrid también
    Por notideporte | 12 mayo, 2015 - 9:53 am | BBVA, Bundesliga, Champions League, Futbol, Liga 1, Premier League
    Colaboración Reynier Solís
    El partido de mañana contra la Juventus tiene algo de último tango. No sólo está en juego la final de Berlín, examen definitivo para adjudicar el trono europeo y mundial que Real Madrid y Barcelona (Cristiano y Messi) se disputan desde hace años. También está en cuestión el futuro de Casillas y Ancelotti, la validez del estilo amable que sucedió a los tiempos del cólera. Ni siquiera la Décima ha sido suficiente para aplacar a los nostálgicos del napalm al amanecer.
    La semifinal está repleta de círculos que se abren y cierran. Contra la Juve, el Madrid entró en la edad contemporánea al ganar la Séptima en 1998, después de 32 años de sequía. La Juventus es, además, el enemigo natural del milanista Ancelotti. Y tampoco olvidemos que fue la Juve quien liquidó al Madrid galáctico en las semifinales de 2003. Buffon, que ya era el portero de aquel equipo, se convirtió en el sueño de Florentino Pérez para sustituir a Iker, entonces con 22 años y la renovación pendiente.
    Añadan a Morata y completarán el último círculo, el más perverso. Un gol del canterano exiliado podría sentenciar al último símbolo de la cantera madridista, incluso propiciar una próxima temporada sin canteranos en el once, con Iker fuera y Carvajal eclipsado por Danilo (ya lo está).
    Ruido. Pero no adelantemos acontecimientos. Primero habrá que confirmar oficialmente la titularidad de Casillas, lo más seguro a estas horas, a pesar de los pitos del Bernabéu y de la respuesta de Iker a los abucheos. Sería impropio de Ancelotti ceder al ruido después de haber defendido a su guardameta durante toda la temporada.
    Entretanto, furiosos tuiteros próximos al club aseguran que en el staff se ha abierto el debate de la portería y que Keylor gana enteros según se acerca el partido. Quizá confundan sueños con realidad, despachos con vestuarios.
    La verdad es que al mourinhismo crítico con Casillas se ha sumado una parte del madridismo sin adscripción política. Nos encontramos ante el fenómeno de la profecía autocumplida. Después de poner en duda a Casillas durante tres años y después de minar sistemáticamente su confianza, Casillas ya es lo que los críticos esperaban de él: un portero dudoso y sin confianza.
    El de Iker no es el único caso que Ancelotti debe resolver. El agente de Bale ha denunciado que a su representando le pasan poco el balón. Los números se pueden discutir, incluso las intenciones, pero la inoportunidad es manifiesta. Casi tanto como la lesión de Kroos, que ayer sólo completó medio entrenamiento (Bale no salió del gimnasio). Por cierto, para complicar más los pronósticos, Benzema ya se ejercita con normalidad. En otro escenario, el francés relegaría a Chicharito, pero después de la última exhibición de coraje del mexicano (virtudes deportivas al margen), costaría entender su suplencia.
    El siguiente volcán es el sistema. Ancelotti salió contra el Valencia con su dibujo más ofensivo (4-3-3) y perdió. El equipo acumuló ocasiones (y palos) pero no sujetó al rival en el mediocampo. La Juve acumulará hierro en la medular y contará con un centrocampista que vale por tres: Pogba. La tentación de morir (o vivir) con Ramos por delante de la defensa rondará la mente de Ancelotti, hombre cosmopolita, pero italiano de cuna.
    Así transcurren las horas previas: espesas, tensas, casi dramáticas. Y con razón. Mañana es el futuro.

  • la bala dijo:

    el bayer era el duro y ya lo pasamos, ahora que venga el que sea que lo estoy esperando, Barca Campeón

  • The King Messiiii dijo:

    MUY BIEN BARÇA, AUNQ PERDIMOS LA FINAL DE LA CHAMPION NOS ESPERA, FANTASTICO NEY, CRECIENDOSE EN LOS MOMENTOS DIFICILES. VIVA EL BARÇA. AHORA SI ESTAMOS UN POCO MAS CERCA DEL TRIPETE, BARÇA A POR TODO, QUE SI SE PUEDE. FELICITACIONES A TODOS LOS BARÇELONISTAS

  • PEDRO dijo:

    !!!! yA ESTAMOS EN LA FINAL SALUDOS A LOS AZULGRANAS, ESPERAMOS AL MADRID..POR LA TRIPLETA....

  • Carlos M dijo:

    No me gusto mucho el juego del Barcelona que salió más a hacer que pasara el tiempo que a mostrar el ritmo que nos tienen acostumbrados. Tanto es así que la figura más sobresaleinte fue Te Stegeen a pesar de recibir 3 goles.
    De todas formas se logró lo importante, estar en la final en Berlín.

    • GREC(FcB) dijo:

      BUENO COMPAÑEROS ESTOY A LA ESPERA DE EL QUE VENGA CULKIERA ME SIRBE EL BARCA ES IMPARABLE PORQUE EL SEGUNDO TIEMPO FUE DE PURO TRAMITE LO UNICO QUE ISIERON FUE DEFENDER Y TRATAR DE QUE PASARA EL TIEMPO YA NO HABIA QUE DEGASTARSE TANTO EN EL PRIMER TIEMPO SE HISO LA TAREA BUENO TRAIGAN A ALGUIEN PARA GANAR EL TRIPLETE YA

      BIZCA BARCA GRANDE

      • jose dijo:

        candela . este suspendio español desde primero hasta 12 grado. sera universitario?????

      • Sheli dijo:

        jose, no creo q Grec(FCB) sea universitario!! jajaj, es uno de los peores animales q he visto aquí!! y mira q soy barcelonista nata, totalmente de sabgre culé....pero....me parece q hay q revisar un poco la ortogrfía, lo q escribimos ante tantos observadores, antes de hacer esas barrabasadas....
        Del juego, que decir?? me parece q hubiesen podido ser 3 de Ney, pero ni modo...GOLAZO de Muller, en fin, quedaron eliminados con la frente en alto frente su afición en su propio terreno, realmente era de esperarse, es un equipo grande.....en cuanto a mis muchachos, jugaron el 2do a esperar....a esperar los 90, todos sabíamos q ya estaba por encima de IMPROBABLE un 6-2 para el Bayern.....
        Empacando para Berlín!!!! Suerte para ambos hoy....Juve y Real Madrid, no sabemos lo q pueda suceder.....BESOS AZULGRANAS PARA TODOS MIS COMPATRIOTAS DEL FCB!!!

      • Romulo dijo:

        No es su culpa, le cambiaron las letras en el keyboard cuando se lo limpiaron

  • Asistente FT-Coralia dijo:

    Bueno, ya estamos en la final, es la realidad. Ahora a esperar por el Madrid-Juve, que gane el mejor y nos vemos en Berlín el 6 de junio.

  • josue dijo:

    nos confiamos y por eso no ganamos. messi y casi todo el conjunto jugó a media máquina. neymar pudo llevarse el triplete pero ya con todo decidido optó por pasar a messi. ya estamos en la final. fue un trámite.

  • Rebata dijo:

    Se supone que el marcador final es 7 para el Barza y 3 Para el Bayern

    • Psicólogo dijo:

      Estas MARIAODO (DA) el gol de visitante vale doble en caso de empate. Ej: El Bayer hubiera ganado 5-2 entonces el global era 5-5 y como Barca marco como visitante en 2 ocaciones pasa, espero que hayas entendido tu y muchos mas. Quedo 5-3 Global.

      • rebelde siempre. dijo:

        Psicologo, los goles nunca valen dobles... esto solo lo oyes a los narradores cubanos. Si vale mas el gol de visistante, que no es igual. OK?

  • Yoe@Barca dijo:

    Pese al esfuerzo del conjunto dirigido por Guardiola el Barca clasifica para Berlin y una ves mas demuestra estar en exelente forma para enfrentarse a cualquier rival que pase del partido de mañana. 'El BARCA A POR EL TRIPLETE'

  • messi31 dijo:

    Estamos en la final!!!, con los 2 goles de Neymar el Barza se relajó demasiado, sim desmeritar la actuación del Bayer, excelente juego de Suarez , el tridente está que corta. Vizca Barza!!!, El triplete está mas cerca. Saludos a los barcelonistas.

  • madrid es lo real dijo:

    Bien por el Bayer, hizo lo que pudo, a falta de algunos de sus estelares lesionados. Entonces habrá de seguro una final inédita española el día 6 de junio en Alemania. Barca vs Real Madrid.
    HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID.

    • manuel de jesus garcia dijo:

      para los que dicen que se jugo mal el segundo tiempo, esto es estrategico, estamos jugando con alemanes, que pasa el proximo partido de definicion de liga ,si lesionan a neymar y a messi, por patadas que todos sabemmos que cuando se ven perdidos dan, ejemplo tony kroos en el clasico saco a messi y casi le parte un tobillo, era inteligente atrasar con el marcador a favor a todos los jugadores y apostar por defender la victoria no el marcador, mi voto por luis enrique poco comprendido pero muy conocedor , solo trato de proteger a sus jugadores, felicidades para todos los fieles del barca

      • Sheli dijo:

        Totalmente de acuerdo contigo manuel de jesus garcía....estrategia totalmente....incluso Luisito no salió al segundo, se trataba de cuidar a sus jugadores, ya después de 2 goles ne Ney, era MUY DIFÍCIL q el Bayern pasara...estrategia, totalmente estrategia...no sé por qué se critica tanto a Luis Enrique, no creo q esté ahciendo mal trabajo...saludos....

    • sexi barca dijo:

      no debeberian criticar tanto al barca estan en la final merecidamente a y que el madrid se alla combertido en un hospital de campana no es culpa de ellos pobresitos no ay que burlarse de tan humillante derrota . Arriba barca la final es sulla.

  • 2015 dijo:

    Bien por el por el Barcelona el primer tiempo, el segundo que pésimo.

  • RBSalas dijo:

    Bye Bye Germansssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Visca Barca! Reconozco que fue un buen partido para el Bayern aunque también el barca se acomodóa al resultado y le permiiteron hacer unas cuantas jugadas, noté que el barca tambié estaba cansado del intenso primer tiempo.

  • Kaiser dijo:

    LOS FELICITE EN LA IDA Y LO HAGO DE NUEVO EN LA VUELTA, ESTE BARCELONA ESTA UN PELDAÑO POR ENCIMA DE LOS OTROS 3 SEMIFINALISTAS, QUE LASTIMA QUE ESTA ELIMINATORIA SE DECIDIO EN LA IDA, EN CUANTO A MI BAYERN VOLVIERON A DEMOSTRAR LO GRANDE QUE SON EN ESTA COMPETICION, AUN SABEDORES DE QUE TODO ESTABA PERDIDO LO SIGUIERON INTENTANDO,QUE PENA LAS LESIONES, ESPERO QUE HAYA GRANDES CAMBIOS EN LA PLANTILLA Y EN EL CUERPO TECNICO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR BARCELONISTAS JAJAJA, DISFRUTEN DE SU EQUIPAZO Y DE SU GENIO QUE VA PARA SU 5TO BALON DE ORO SIN DISCUSION, AH Y AL FINAL QUEDO 5-3, TODAVIA NO SE DESQUITARON DEL 7-0 JAJAJAJA, ES BROMA MIA, MUCHA SUERTE EN LA FINAL CON EL QUE LES TOQUE Y A DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE, EL MAS HERMOSO DEL MUNDO,

    SALUDOS

    • Sergio dijo:

      No te preocupes, amigo, el día 6 de junio estás invitado a la fiesta, jajajajajajaj.

      Habrán cambios en tu equipo, sobretodo de jugadores nuevos. Por el momento Guardiola y Mathias Sammer se quedan, hasta nuevo aviso.

      En estos días de CRITICAS al Bayern, de todo tipo, esto dijo tu PRESIDENTE de Honor ayer.

      ""Sin Messi el Barça es un equipo corriente"

      El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, defendió al entrenador del equipo, Pep Guardiola, del que deseó la renovación de su contrato que expira el año próximo, pese a que le otorga pocas posibilidades para superar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
      "El año pasado dije que hacer pases todo el rato aburría a los espectadores. Pero Pep ha encontrado el equilibrio entre sus ideas y la filosofía del Bayern, que reposa en su potencia y la proyección rápida hacia adelante", aseguró el exfutbolista en una entrevista que hoy publica el diario deportivo francés "L'Équipe".
      Beckenbauer mostró su deseo de que el técnico español "se quede mucho tiempo en Múnich" y que sería "el más feliz de los hombres" si renueva su contrato, que acaba el año próximo.
      El presidente de honor destacó la atracción que ejerce sobre los grandes jugadores para que puedan venir al Bayern, que comparó a la de José Mourinho en el Chelsea.
      Sin embargo, Beckenbauer confesó que la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones depende de "un milagro" porque "el Barça está en una forma extraordinaria".
      "El tercer gol fue terrible. Con 0-2 hubiéramos tenido una oportunidad de remontar. Así, nuestra suerte parece echada", aseguró el mandatario.
      Pese a todo, el presidente de honor apostó porque los jugadores "den lo máximo para meter presión a los barceloneses" y si marcan pronto "la euforia puede apoderarse del Allianz Arena y nunca se sabe qué puede pasar".
      "Los jugadores se la deben a los aficionados, tienen que correr riesgos", señaló el mandatario, que recordó la remontada ante el Oporto, aunque reconoció que el Barcelona tiene otro calibre que el club luso.
      Beckenbauer consideró, pese a todo, que "sin Messi el Barcelona sería un equipo ordinario", y consideró al argentino "el mejor jugador de su tiempo", aunque dijo preferir a Pelé, con quien coincidió en el Cosmos de Nueva York.
      En este sentido, Beckenbauer deseó una renovación profunda de la plantilla porque "media docena de jugadores tiene más de 30 años", por lo que en breve "no serán competitivos en el alto nivel", lo que hace imprescindible aportar "sangre nueva".
      "Es capital que los responsables del club procedan progresivamente a un cambio de generación. Los dirigentes tienen que enviar señales a esos jugadores para hacerles saber que no forman parte del once tipo", agregó el presidente de honor, que se refirió a Frank Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y Xabi Alonso.
      Sobre Mario Götze aseguró que "su rendimiento ha sido decepcionante" y le acusó de no comportarse como un adulto y no explotar "su potencial extraordinario".
      Todo lo contrario que Thiago Alcantara, del que dijo que "es el jugador de campo más importante del Bayern porque es el que asimila mejor la filosofía de juego de Guardiola"

      Leer más: Bayern-Barcelona: "Sin Messi el Barça es un equipo corriente" - MARCA.com

      • Adrián dijo:

        Es un oráculo hablando Franz Beckenbauer, Thiago Alcántara es un fenómeno, ya lo quisiera de vuelta, mejor que Rakitic, y sería el no.1 en su posición si no se lesionara tanto. Hoy nos dió el solito una clase. Nada, creo que el Barça quitó el pié del acelerador, y es que la ventaja invitaba a hacerlo. Sergio que, por fin nos traes a POGBA al Barça, o se va tras los cantos de sirena de Florentino?. El fichaje de los porteros, y el de Luisito, por mucho, lo mejor en largo rato del Barça. LE ha demostrado ser un revulsivo para el banquillo, nuestro Cholo Simeone?. Esta pregunta, para el final de temporada.Mañana, el Madrid contra el equipo del crack que menos parece serlo, y que sin embargo ganó el partido de ida en dos acciones. Sigue sin gustarme, pero en la Juve, es referente.

      • Sergio dijo:

        Pogba sigue, o su representante, siguen en lo suyo, que si 100 millones, que patati, que patata.....veremos en que acaba todo esto.

        Thiago es muy bueno, con una tecnica exquisita, pero aún tiene que progresar, muchas veces se pierde en "jugadas fáciles", Rakitic es otro perfil de jugador, y le ha aportado un mejor equilibrio a este Barcelona, ataca, marca goles, da asistencias y es mejor defensor, algo que le hacía mucha falta al mediocampo. Se ha perdido en "magia" pero con Rakitic han ganado en presencia. Después de los "varios experimentos" de LE, se dió cuenta de esto.

        Saludos,,,nos vemos en BERLIN, jajajajjaja ojala,,,en la Alexanderplatz

      • brasilerao2012 dijo:

        UFF eso de Thiago Alcantara no 1 de su posicion, seria en el Bayern no, hasta ahora no ha dado muestra de ser tanto como lo pintan, si un jugador con un gran futuro, pero hasta ahi ha quedado, ahh es brasileño, padre campeon del mundo, pero claro juega en España, saludos.

      • Sergio dijo:

        Sí Brasilerao, Thiago juega por España, poruqe cuando era "CHAMA', y en Brasil como viven en su BURBUJA, lo rechazaron para jugar las categorías inferiores. El propio Mazinho, en persona, fue a la CBF, y le dieron "el bueno".

        Posteriormente se dieron cuenta el error que cometieron, pero ya no había remedio, y lo "trataron" de remediar con Rafinha, quien por cierto, junto con KAKA, y otros, están en la reserva de Brasil para la COPA AMERICA.

        En brasil, hoy en día, no hay un jugador con las caracterirsticas de Thiago, es real que le falta tiempo para establecerse, le falta juego para pulirse, pero no sólo en Brasil, en el mundo entero hay muy pocos jugadores con esas caracteristicas. Veremos si llega a despuntar como se espera, veremos.

        Saludos,

      • Roly Gotze dijo:

        Buen partido, el Barcelona muy superior, cada equipo tiene su ciclo, le toco al Bayern, le toco al Madrid y ahora al Barca, ojo con la Juve que no es nada jamon, brasilerao2012 mira que hablas, si hay alguien que deberia callarse aqui eres tu, no te metas mas con el futbol almena, que todavia el 7 a 1 del mundial te debe tener soñando, MIA SAN MIA

    • Bavaro41 dijo:

      Kaiser yo quiisera haber visto al Barca jugando sin Mesi y sin Nyemar, el Bayern un equipo sin nervios lleno de desconocidos espanoles que no aportaron nada ( Lease Bernat).
      Creo que hay que renovar , salir de Guardiola, Jurgen Kloop es el ideal, salir de Ribery y Robben , se lesionan mas que bailarinas el Ballet.
      Es hora que los sponsors del Bayern ( Audi, Mecedez Benz) suelten el dinero y a comprar buenos jugadores

    • brasilerao2012 dijo:

      kaiser:
      Se veran horrores, el año pasado fuiste barrido en Munich por el Real Madrid,con tus 11 titulares, gran actuacion de CR7 y CIA, y no hubo esas maravillosas palabras, para el Madrid, sino todo lo contrario, balon de oro y todo para Messi, candela se veran horrores, no creo que el Madrid pase por todos los problemas que tiene, pero si pasa, te digo desde ahora que el 6 de junio, ese dia no hay favoritos, ese dia ganara el que mas goles meta, no adelantes el balon de oro, que CR7 le quedan balas todavia, saludos.

  • Lorenzo A Calmell Saunders dijo:

    Barcelona pierde su ritmo, y el Madrid levanta la cabeza ante su dura derrota...

    • Asistente FT-Coralia dijo:

      Barcelona solo jugó a media máquina pues ya tenía más de medio pie en la final, ahora ya está completo... Sin embargo al Madrid le corresponde DEMOSTRAR la teoría que usted acaba de plantear pues en su último juego de Liga para nada demostró que ha levantado cabeza... ¿No cree?

    • Aroldo dijo:

      No sé cuál cabeza levantaron porque en el partido de la liga no fue, y si no fue en ese estás soñando amigo.

  • Lorenzo A Calmell Saunders dijo:

    Que los Madrilistas se levanten y padescan en la tumba del Barcelona, para su posterior entierro.... Madrid 100 $%& Real

    CR7 + Madrid = Victoria

    • messi31 dijo:

      Eso se demuestra con Hechos y no con palabras o con deseos, ganen mañana para alcanzar eso que dices, y asi y todo si llegas a la final los aplastaremos, jejeje.

    • Rosy dijo:

      Mi amor dirás
      FCB+MESSI+NEYMAR=CHAMPION Y GANADORES

      Que si no te has dado cuenta ya ganaron, y Real quedo como un zapato hoy. BARÇA

      CR7+ REAL = A NADA

  • papazo dijo:

    Los mios de cogieron un diez en el segundo tiempo pero estan en la final , hasta el dia de hoy le hemos ganado al campeon de inglaterra, al de francia , al poderoso campeon aleman , eliminamos al campeon de espana de la copa del rey y le ganamos al campeond e europa en la liga que nos que queda pues el campeon de italia para decir que somos campeones de campeons aunque prefiero al madrid en la final. Espero que lod Suarez no sea nada grande Neymar definiendo donde no se podia llegar.

  • Yoe@Barca dijo:

    Pese al gran esfuerzo de la tropa dirigida por guardiola el asulgrana clasific para la final de Berlin el 6 de junio proximo .El barca demuestra q esta en una exelente forma para enfrentar en la esperada final al ganador del partido de mañana y demuestra q sus atacantes estan en inmejorable forma de cara a esta recta final .'EL TRIPLETE ES MIO', repartense lo demás.

  • Jchino dijo:

    Creo que casi somos campeones a pesar de este desliz LO IMPORTANTE ERA PASAR A LA FINAL

  • jorge32 dijo:

    para mi mal partido de Barça, pese a que ella pasado un segundo tiempo de lágrimas esperaba más de mi club

  • JJBARZA dijo:

    Y JUGANDO A MEDIA MAQUINA...Y AHORA QUIÉN NOS PARA???
    MERENGUITOS....APRIETEN MAÑANA PORQUE SE QUEDAN EN ESA.
    DE TODAS FORMAS COMO ESTÁ EL BARZA...CUALQUIERA ME SIRVE!!!
    BARZA CAMPEON!!!

  • Merenguito dijo:

    Grande el Bayern por su esfuerzo....Grande el Barcelona con su tridente estelar definiendo la semifinal; ya se puede saborear el triplete!!!!

    >Messi balon de oro por 5ta vez..............!!!!!!

    >Tristiano YA NOOO Penaldo medallista de oro en TRIATLON!!!!..... No han visto el Meme JAJAJA.... Corre, hace la bicicleta y despues.. NADA???

    Felicidades al barcelonismo!!

    • escipión dijo:

      Así que Cristian "ORO en triatlón"...qué manera de reírme!!!

      Saludos

    • Sheli dijo:

      Me encanta tu comentariooo!!!!!!! me he reído como nunca jajajaj, triatlón?? jajaj q ocurrente jajaja

    • FC Enri dijo:

      Muy bueno el chiste del triatlon a lo mejor se dedique a eso el ano que viene pues en el futbol solo queda un crak y su nombre es Messiiiiiiiiiiiii o el Terror de los porteros dice que Buateng todavia tiene pesadillas con el figurate que hasta lo cambiaron para que no chocara otravez con la misma piedra o mejor conla PULGA BIONICA

  • Pedro Jr. dijo:

    Grande Barça nos vemos en la final pues mañana el Real Madrid va a pasar HALA MADRID

  • Andro dijo:

    Barcelona equipo dificil de abatir, que si por un milagro le gana a la Juventus dudo que le gane al Barça, ya que sus titulares pudieron ganarle al club alemán al cual el Madrid le tiemblan los pies al oir su nombre Bayern Münich. Y este año Barcelona sera el campeon de la EUFA Champions League.

    • el otro duende dijo:

      Pregúntale al Bayern que le pasó el año pasado con el Madrid, pregúntale al Bayern quien lo dejó fuera de Champion el año pasado, y sin lesionados, todos estaban alli.
      Perdiste una buena oportunidad de quedarte callado, si no sabes de fútbol al menos infórmate antes de escribir boberias.

  • ALEMÁN dijo:

    TE AMO BAYERN Y DE CORAZÓN DESDE LA DISTANCIA....FELICIDADES A LOS BARCELONISTAS Y SUERTE EN LA FINAL YO SIGO CON LOS MIOS, POR ENCIMA DE LAS MODAS EL BAYERN NO ES UNA MODA ES UN SENTIMINTO Y SI QUIERES COMPARTIRLO TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD : http://bayerm.cubava.cu/

  • EWY dijo:

    Adios Cristi Viva Messi Luisito Neymar

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también