Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Raúl González: “He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es diferente”

| 75 |
Raúl (izquierda) y Messi.

Raúl (izquierda) y Messi.

Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo Messi cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.

Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”, afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

Confiado en la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título afirmó: “Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada”, dijo el ex madridista.

Se siente feliz en Nueva York: “Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante.

(Con información de Marca)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dayronfc dijo:

    quien puso esa barrabasada los van a demandar a la corte suprema internacional de la haya…no hay dinero para pagar lo que han puesto aqui…

    • Nawar dijo:

      NO creo q el travesti de raulito haya dicho esto pero igual como es esto q le prestan tanto interes a lo q hablan o dicen de Cristiano y todo para mal no se esta campaña anti-cristiano-madrid que se empeñan aqui con razon algunos le llaman BarcaDebate jajaja HALA MADRID!!!!

      • Adrián dijo:

        Además de ser el mejor, es generoso con sus compañeros, y le cede el penal a Neymar cuando está en plena competencia por el Pichichi. Por eso además de ser el número uno, es el más grande. Messi es todo un caballero, a diferencia de otro que no celebra los goles de sus compañeros.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        El Barça golea en Córdoba (0-8) y va lanzado hacia el título de Liga

        Paso de gigante hacia el título de Liga de los de Luis Enrique gracias a las dianas de Rakitic, Luis Suárez (3), Leo Messi (2), Piqué y Neymar, de penalti. El Córdoba, que sólo han ganado tres partidos esta temporada, ya es matemáticamente equipo de Segunda

        El FC Barcelona ha ganado por 0-8 en el campo del Córdoba en partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga BBVA. Paso de gigante hacia el título de los de Luis Enrique gracias a las dianas de Rakitic, Luis Suárez (3), Messi (2), Piqué y Neymar. Los cordobeses, que sólo han ganado tres partidos esta temporada, ya son matemáticamente equipo de Segunda División.

        Luis Enrique no ha reservado ningún futbolista de cara a la ida de la semifinal de Champions contra el Bayern y ha sacado el once de gala. Dominio absoluto de los catalanes durante la primera parte. Sólo empezar, Neymar desperdició una ocasión muy clara. La única llegada local la ha protagonizada Andone pero el remate de cabeza del rumano se ha marchado alto.

        Tras un inicio alentador, ha caído el ritmo del encuentro. El Córdoba se ha limitado a defender y el Barça se ha mostrado excesivamente lento en sus combinaciones. Las ocasiones han vuelto a frecuentar el área local en los últimos quince minutos del primer tiempo. Messi ha chutado a las manos del portero Juan Carlos y Neymar remató al palo, antes de la primera diana azulgrana. En el minuto 42, centro de Messi y disparo potente con el empeine de Rakitic lejos del alcance del portero. Y en el tiempo añadido, centro de Iniesta y Luis Suárez, con el interior y sin dejar botar la pelota, hizo el 0 a 2.

        Messi y Suárez sellan el triunfo

        El Córdoba se ha deshecho y no ha dado ningún síntoma de reacción. En el minuto 46, Messi, de cabeza, remató un centro de Alves para hacer su 39º gol del curso, los mismos que Cristiano Ronaldo, y el número 100 del Barça en la Liga. Poco después, nuevo centro de Dani Alves y cabezazo de Luis Suárez para certificar los tres puntos.

        Con el partido decidido, Luis Enrique ha hecho entrar Xavi y Mathieu para dar descanso a Iniesta y Mascherano. Neymar, solo, falló a portería vacía antes de que Piqué, de cabeza a la salida de un córner, hizo el 0 a 5. Aunque aún faltaban tres goles más.

        En el minuto 80, Messi ha resuelto un lío dentro del área para llegar a la cifra de los 40 goles. El crack argentino, en plena lucha individual por el “Pichichi”, ha sido generoso y ha cedido el lanzamiento de un penalti a Neymar. El brasileño no ha fallado. La goleada la ha sellado Luis Suárez. “Hat trick” del uruguayo, que lleva 16 goles en la Liga. La Liga tiene color azulgrana.

        Ficha técnica del Córdoba vs Barcelona 0-8

        Córdoba, 0: Juan Carlos; Crespo (Gunino, min. 46), Íñigo López, Pantic, Deivid, Edimar; Krhin, Luso (Ekeng, min. 57); Bebé (Fede Vico, min. 60), Fidel; Florin.

        FC Barcelona, 8: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, min. 60), Jordi Alba; Busquets, Rakitic (Pedro, min. 68), Iniesta (Xavi, min. 60); Messi, Suárez, Neymar.

        Goles del partido: 0-1, min. 42: Rakitic; 0-2, min. 45: Luis Suárez; 0-3, min. 46: Messi; 0-4, min. 52: Luis Suárez; 0-5, min. 65: Piqué; 0-6, min. 79: Messi; 0-7, min. 83: Neymar (p.); 0-8, min. 87: Luis Suárez.
        Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). tarjeta amarilla al cordobesista Luso.
        Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en El Arcángel, con terreno de juego en aceptables condiciones, ante algo más de 14.000 espectadores. Se minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador cordobesista Borja García, cedido por el Real Madrid.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        AVENTAJA A CRISTIANO POR EL PICHICHI EN UN GOL

        Messi canta los 40

        Messi marcó por partida doble ante el Córdoba. Este doblete le lleva hasta los 40 goles en Liga, uno más que Cristiano Ronaldo, su gran rival por el Pichichi y la Bota de Oro.
        Es la tercera temporada en la que el argentino alcanza o supera los 40 goles en Liga. En la 11-12 llegó a los 50 y en la 12-13 a los 45.

        EL URUGUAYO SIGUE ENRACHADO DE CARA A GOL

        Primer ‘hat-trick’ culé de Luis Suárez

        Luis Suárez aprovecha la inercia de un Barça desatado para seguir engrosando sus estadísticas. El del Córdoba es el primer balón que se lleva a casa esta temporada y ya son 16 los tantos que suma en la Liga BBVA, donde tan sólo cinco jugadores han visto más puerta que él: Messi, Cristiano, Griezmann, Neymar y Bacca.
        El charrúa acumula 24 dianas en todas las competiciones pese a perderse los primeros meses de temporada por sanción, y tras un inicio dubitativo va camino de firmar el mejor año de debut entre los goleadores que han pasado en la última década por Can Barça. Actualmente, Eto’o ostenta ese reconocimiento con 29 goles. A Luis Suárez le quedan, como mínimo, seis partidos para darle caza.

        CEDIÓ EL PENALTI EN VEZ DE BUSCAR EL TRIPLETE

        Messi le ‘robó’ un gol a Neymar… y le ‘regaló’ el siguiente

        Lo que se da se quita. O al revés. Leo Messi le ‘birlo’ el sexto gol de la tarde a Neymar cuando el brasileño se disponía a estrenar su casillero particular tras haber desperdiciado hasta tres ocasiones claras con anterioridad. Como contrapartida, el argentino le cedió a ‘Ney’ el penalti que suponía el séptimo tanto del día. De haberlo tirado (y marcado) Leo, hubiese supuesto su hat-trick y le hubiera dado más ventaja en la lucha que mantiene con Cristiano Ronaldo por el Pichichi de la Liga BBVA.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Messi supera a Cristiano y ya suma 40 goles

        Messi ha alcanzado la cifra de 40 goles en Liga antes de que lo ha el portugués del Madrid, Cristiano Ronaldo. Tras los dos goles del argentino en Córdoba, Messi se sitúa como el máximo goleador de la Liga.

        Leo Messi ha conseguido un doblete en el partido ante el Córdoba que le ha servido para volverse a situar el líder en la tabla de máximo goleador de la Liga. Tras los dos goles conseguidos hoy, el crack argentino del Barcelona supera a Cristiano Ronaldo en la clasificación consiguiendo llegar a los 40 goles.

        El delantero portugués del Real Madrid se encuentra a un gol de Messi con 39 y tiene un difícil encuentro hoy ante el Sevilla. Las últimas jornadas serán claves para decidir el pichichi, pero esto es algo que a Messi no le vuelve loco como se ha podido comprobar hoy, a diferencia de Cristiano Ronaldo

        Mientras el miércoles pudimos ver al delantero portugués enfadándose porque Arbeloa le había arrebatado un gol, hoy hemos visto la otra cara de la monedad cuando Messi podría haber lanzado el penalti y haber conseguido así un hat-trick y su gol 41 en Liga, pero el crack argentino del Barça ha sido generoso y le ha cedido el balón a Neymar para que el brasileño se estrenase en el partido. ¿Hubiera hecho Cristiano Ronaldo lo mismo?

        Diez años de la primera “obra maestra” de Leo Messi

        Máximo goleador en la historia de la liga y del FC Barcelona, Leo Messi es historia viva del club. Este 1 de mayo se cumplen diez años desde que el crack de Rosario hiciera su primer tanto con la camiseta azulgrana.

        Fue ante el Albacete, cuando en el minuto 41 de la segunda parte del partido un jovencísimo Messi entraba en el campo sustituyendo a la pantera camerunesa Samuel Eto’o. Nada más entrar el argentino recibió un gran pase de Ronaldinho dentro del área y de cuchara batía al portero visitante Valbuena. El árbitro le anularía el tanto pero las cosas no se quedarían así.

        Otra vez el mago brasileño Ronaldinho Gaucho le daba al argentino una genial asistencia que dejaba a Leo sólo ante el portero. Con el esférico botando y sin pararla, Messi le hacía una vaselina al portero manchego para escribir el primer capítulo de su leyenda.

        Ahora, con 414 goles a sus espaldas y 23 títulos oficiales, recordar la primera obra maestra del mejor jugador del mundo es un auténtico placer. ¡Y que sean muchas más!

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Recital en Córdoba (0-8) y el Barça ya acaricia la Liga

        El hat-trick de Suárez, el doblete de Messi y los goles de Rakitic, Piqué y Neymar le sirven al Barcelona para conseguir una contundente victoria ante el Córodoba y dar un pasito más para asegurar el título liguero. Los de Luis Enrique no han tenido rival y han sido una apisonador en el Nuevo Arcángel.

        El partido ha comenzado con un Barcelona muy ofensivo que ha dominado el juego en el terreno de juego defendido por el conjunto andaluz. Tan alto ha sido el dominio inicial del Barça que en el minuto tres, Neymar ha estado a punto de conseguir el primer gol del partido, pero su remate dentro del área ha salido alto por encima de la portería de Juan Carlos.

        Conforme han ido pasando los minutos, el dominio del Barcelona ha sido cada vez más claro y contundente. El control de la posesión con unas excelentes ideas en ataque han sido la principales bazas del Barcelona para dominar el partido a su antojo. Un buen ejemplo de ello han sido los seis córners conseguidos por el conjunto azulgrana en la primera parte.

        Messi ha realizado un jugada mágica al driblar a hasta cuatro jugadores y plantarse ante el portero del Córdoba gracias a sus recortes, pero finalmente su chute ha ido muy centrado a las manos de Juan Carlos. Hasta con el palo se ha encontrado el Barcelona en un buen remate de Neymar que toca en Crespo y acaba en el palo. Pero finalmente ha llegado el gol en el 42 cuando Leo Messi se ha inventado una increíble asistencia para Rakitic que ha controlado el balón dentro del área y ha rematado de volea un gran derechazo que ha superado a Juan Carlos por alto.

        En el tiempo añadido de la primera parte ha llegado la sentencia del Barcelona en la primera mitad cuando Luis Suárez ha aprovechado una gran asistencia de Iniesta que ha puesto el balón al pie del delantero uruguayo que con un toque sutil ha superado a Juan Carlos con un caño.

        Con el buen gol de Luis Suárez se ha llegado al descanso en el Nuevo Arcángel, donde el Barcelona ha dominado a placer durante los 45 primeros minutos.

        El inicio de la segunda mitad no podría haber sido mejor para el Barcelona ya que cuando se cumplía el primer minuto del segundo tiempo, Dani Alves ha colgado un excelente balón al área que Leo Messi ha rematado de cabeza llegando desde atrás y ha superado a Juan Carlos con un balón que ha entrado cerca del palo derecho de la portería del Córdoba.

        Siete minutos más tarde, de nuevo Dani Alves ha colocado un centro perfecto a la cabeza de Luis Suárez que ha rematado un testarazo cruzado que ha tocado en el palo antes de entrar en la portería de Juan Carlos.

        El Córdoba ha tenido su oportunidad más clara en el minuto 58 cuando Ekeng ha chutado de forma extraordinaria desde fuera del área que ha hecho que Claudio Bravo se haya esforzado para enviar a córner. Un minuto más tarde, Neymar ha podido hacer el quinto gol en un contraataque que ha acabado con un gran centro de Luis Suárez que Neymar ha enviado cerca de la portería de Juan Carlos cuando ya se cantaba gol.

        La manita ha llegado en el 65 tras la salida de un córner picado de forma excelente por Rakitic que Piqué ha rematado de cabeza para superar a Juan Carlos.

        El partido ha continuado con un claro dominio del Barça y con un Córdoba cada vez más tocado. Con este panorama ha llegado el sexto gol del cuadro azulgrana de las botas de Messi. Tras una gran jugada de Pedro, Messi ha aprovechado el blaón suelto en el área para conseguir el tercero en el minuto 80.

        Cuatro minutos más tarde, Neymar ha conseguido su gol anotando el séptimo tanto del Barcelona desde los once metros, superando a Juan Carlos con un balón raso al palo izquierdo del portero.

        Tres minutos más tarde la sentencia y el hat-trick de Suárez, el delantero uruguayo ha aprovechado un chute de Xavi que rebota en Pantic y cae a los pies de Suárez que hace su tercer gol del partido.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Adidas trabaja en una oferta para levantarle/encarecer la camiesta del FC Barcelona a Nike

        Marc Planas

        Jueves, 30 de abril de 2015 – 09:54

        Adidas no pierde de vista al FCB. El Barça se ha convertido en el buque insignia de Nike. Es el único equipo de los cuatro finalistas a la Champions League que le queda a la marca americana que en el último año ha perdido de forma alarmante cuota de mercado en favor de la firma alemana que ya cuenta con los más grandes de Europa a los que está premiando con cantidades que dejan a Nike en la cola.

        Sin ir más lejos, Adidas pagará al Bayern Múnich 940 millones hasta el 2030, 60 ‘kilos’ por año. Multiplicando casi por tres los 25 millones que cobraba el club germano por temporada.
        El actual contrato del Barcelona con Nike expira en 2018 y es de 35 millones fijos anuales más variables en función de la venta de camisetas. Barça y Nike están negociando una nuevo vinculación a la que Adidas no le pierde ojo.

        La relación entre el Barça y la firma estadounidense Nike, que se prolonga desde la temporada 1998-99 hasta la actualidad, podría tener los días contados.

        Adidas sumará este año al Real Madrid, al Milan, al Ajax y, por supuesto, al Bayern de Múnich dos grandes equipos del viejo continente: el Manchester United y la Juventus. Y el Barça sería la guinda. Desde Alemania se estudia atacar la elástica azulgrana con una gran oferta que decante a los dirigentes del FC Barcelona a un cambio o que encarezca la operación obligando a Nike a subir sus intenciones iniciales y debilitando así a los americanos: un gran esfuerzo por no perder al Barça obligaría a la firma de Oregón a bajar la guardia con otros equipos por los que no podría pujar con igual de fuerza, mercado que podría ser aprovechado por Adidas que, hoy por hoy, goza de un músculo financiero mejor.

        Completar el elenco con el Barcelona es el gran objetivo de los máximos responsables de la multinacional alemana. Muy especialmente, dado que su jugador franquicia, la imagen de la marca a nivel mundial, Leo Messi, es el gran líder del conjunto barcelonista.

        Objetivo Messi

        Adidas contempla de manera muy negativa que se asocie al argentino con Nike, la marca que patrocina al Barcelona. Cuando juega con su selección, en cambio, viste una elástica con las tres rayas. Y la firma estadounidense, desde luego, piensa lo mismo de Cristiano Ronaldo. Es su imagen a nivel mundial, pero se le relaciona con Adidas por el hecho de que el Madrid está patrocinado por la firma alemana, a pesar de que con Portugal sí luce el swoosh típico de la marca americana. Para poner remedio a esta situación, y después de haber puesto sobre la mesa del United un contrato por 940 millones de euros y 10 temporadas, la firma germana contempla podría igualar al Barça con el Bayern y llegar hasta los 60 millones de euros por año, el doble de lo que está percibiendo actualmente por parte de Nike. Por lo menos, inicialmente. Si se sumaran otros conceptos de merchandising, la cifra podría ascender hasta los 75 millones de euros por temporada.

        El merchandising Barça/Nike es un ‘gueto’

        El actual merchandising del Barcelona ha recibido fuertes críticas. El nivel de calidad de algunos de sus productos no está a la altura de un club con tanta influencia a nivel mundial como el azulgrana. Muchos de ellos están en manos de auténticos guetos, empresas que han estado en la órbita de la entidad desde tiempos inmemoriales y que aprovechan la influencia que les otorga el paso de los años para mantenerse de manera inamovible en puestos de privilegio. Un factor que Adidas también querría remodelar de cabo a rabo para multiplicar su rendimiento desde el punto de vista económico como fuente de ingresos tanto para el club como para la propia firma.

        Diseños obsoletos

        El revuelo que podría conllevar la presentación oficial de la nueva elástica del Barcelona que ya ha preparado Nike para la campaña que viene, que presumiblemente introducirá como gran novedad las rayas horizontales, podría convertirse en un río revuelto que jugaría aún más a favor de los intereses de Adidas. Algunos socios de la entidad azulgrana incluso ya han puesto el grito en el cielo, recordando que, según los estatutos del club, las líneas deben ser siempre verticales.

      • Lizzael Villar Cruz dijo:

        ¿Alguien puede decirme cuál es el record de asistencias para una temporada en el football español, y cuántas lleva Messi en la liga?

  • Sergio dijo:

    ay, Raul, el angel del Madrid, en que lío te has metido, jajajajajjajajaj

    • Miguel FCB dijo:

      Ya aparecerán por aquí unos cuantos inquisidores a declarar hereje y excomulgar al ángel del Madrid, el pobre: más nunca lo canonizan. Jajajaja. Ni él queda exento del debate Messi vs Cristiano y demás.

    • Miguel dijo:

      Una reflexión pintoresca (es solo eso): En el debate entre un cristiano y el Dios del fútbol, ¿quién mejor que un ángel para mediar? Saludos para todos los cristianistas y messíacos y, en general, para los amantes del buen fútbol.

    • Miguel FCB dijo:

      Una reflexión pintoresca (es solo eso, espero que no me crucifiquen): en el debate entre un cristiano y el Dios del fútbol, ¿quién mejor que un ángel para mediar? Saludos para todos los cristianistas y messianistas y, en general, para los amantes del buen fútbol.

    • AMD dijo:

      Sergio no creo que lio sea mayor que el se provoca, si por ejemplo, Puyol dice que Cristiano es mejor que Messi, de hecho eso ni le pasa por la cabeza a ningun fan de Barcelona, en mi opinion la afición y la prensa del Madrid es mucho mas crítica con el equipo y los jugadores que los del “Pequeño País” ahí casi siempre las cosas están bien

      • Sergio dijo:

        AMD

        Esto fue una entrevista a RAUL, no fue un articulo de MARCA, aún cuando el “extracto de la entrevista” haya sido tomado de MARCA, es un criterio personal de RAUL, por su puesto, y eso hay que respetarselo, es su opinión.

        Sobre la prensa de Barcelona, o del país ese como lo llamas en alución a las palabras de Guardiola, es lamentable, pero no porque no sea critica, sino porque es OPORTUNISTA y SECTARIA, ya quiserasver lo que se dice HOY EN DIA, ahora mismo de Guardiola en parte de la prensa catalana. Y todo está sujeto a INTERESES que hay detrá de todo esto. Te repito, la considero lamentable, pero no porque no sea critica.

        Para ilustrar, aquí te dejo con un articulo que salió por allá por el 2008, y que al parecer nadie recuerda, y yo de vez en cuando lo “POSTEO”, para que veas que no todo fue color de rosas como dices en relación a la prensa de Barcelona. Esto dijo el señor Santi Nolla, Director de Mundo deportivo. Saludos

        …….Nos hemos pasado todo el verano escuchando que si el esfuerzo, que si el trabajo, que si el compromiso, que si el nuevo proyecto y en la primera jornada de Liga, ante el Numancia, el Barça pierde por 1-0. Es cierto que antes también se podía perder en Soria, pero porque los jugadores pasaban. Ayer, con futbolistas que se esforzaron, el FC Barcelona de los 380 millones de presupuesto perdió en Los Pajaritos. Estos fueron los jugadores del Barça, ayer incapaces de imponer su mayor calidad ante un equipo inteligente en la táctica y trabajador en el campo. El presupuesto del Numancia es de 13 millones de euros. El jugador que menos cobra, Mario Martínez, gana 120.000 euros al año, que es lo que ingresa en una semana Thierry Henry, metió el gol decisivo.

        El Barça se ha gastado 90 millones de euros y le ha dado el pasaporte a Ronaldinho y Deco porque eran el problema. El Numancia se ha gastado 300.000 euros en el fichaje de Asier Goiria, del Eibar, y ayer no jugó. Ayer no se le puede echar la culpa a los futbolistas porque pasaran. Malo.

        La plantilla del Numancia acudió a pedir fuerzas a San Saturio y el santo se las dio. En el Barça se lleva un mes proclamando el gran cambio que se ha operado en el equipo en cuanto a esfuerzo. La cultura del sacrificio que se ha impuesto ha acabado siendo una virtud cuando es simplemente un concepto básico en cualquier trabajo. Este equipo, en Soria, no dio la talla porque perdió. Y necesitaba ganar. Ni el poste de Messi, ni las muchas ocasiones que tuvieron los jugadores del Barça son excusa. No hay mala suerte en Los Pajaritos, ante apenas 10.000 personas.

        Es verdad que el fútbol es grande porque existen equipos como el Numancia que pueden ganar un día al Barça y de diez partidos perderían nueve seguro. Pero lo más importante a imponer en el Barça, más que la cultura del esfuerzo, es la de la humildad. Es tan fácil enchufarse a la euforia como deprimirse. El Madrid tampoco pudo ganar ayer en el campo del Deportivo. Ya suma 17 años sin vencer en Riazor.La impotencia blanca también fue manifiesta. Y a la derrota debe sumarse el follón Robinho. Esta Liga es muy larga y los dos estarán arriba, cuando haya que luchar por el título. De momento, la primera en la frente en un calendario fácil. Queda tiempo para levantarse, pero no habría que dejar espacio para las dudas

    • Anti Merengue dijo:

      El Real Madrid está dispuesto a romper el mercado este verano tanto en altas como en bajas

      Florentino Pérez puede romper el mercado este verano. El presidente apunta a un mercado con objetivos ‘glácticos’. El máximo mandatario quiere seguir mejorando la plantilla del Real Madrid para la próxima campaña. Paul Pogba, Marco Verratti, Falcao, Marco Reus o Agüero son algunos de los objetivos del dirigente merengue. Sin embargo, en el club de Concha Espina no todo son compras. La llegada de alguno de estos efectivos supondría la salida de peizas clave de la plantilla. Karim Benzema e incluso Cristiano Ronaldo podrían dejar el Real Madrid.

      El presidente blanco tiene decidido fichar, al menos, a un nuevo galáctico para el nuevo curso. Pérez ha clavado la mirada en algunos de los mejores futbolistas de Europa. Uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos meses ha sido Paul Pogba, petición e Zidane. El galo gusta mucho al jefe de operaciones del Castilla, pero no a Ancelotti que se decantaría por otro perfil: Marco Verratii. El internancional italiano está entre las prioridades del Real Madrid. El técnico merengue lo conoce muy bien, ya que trabajó con él en el PSG y su continuidad iría atada a su fichaje.

      También la opción Marco Reus gana enteros. Las negociaciones entre el agente del jugdor y el Real son un hcho. Con el Borrussia también se ha avanzado: el Dortumund ya ha asumido la marcha de su estrella tras el adiós de Kloop y el Real estaría dispuesto a llegar hasta los 35 millones de euros en una operación en la que podría entrar Jesé Rodríguez.

      En otro nivel estaría el internacional colombiano del Mónaco, cedido al United, Radamel Falcao, que sigue gustando mucho al ‘presi’ como alternativa a la salida de Chicharito. Sterling, Liverpool, y Agüero, continúa sonando con mucha fuerza como relevo de Karim Benzema.

      Pero para realizar fichajes de alto nivel, el Real necesita cumplir con el Fair Play Financiero impuesto por la FIFA. Es por ello que en la captial se van a ver obligados a soltar lastre si quieren acometer estas contrataciones. Entre los señalados para rebajar la nómina se encuentran tres pesos pesados: Gareth Bale -Florentino daría luz verde a su salida si llegara una oferta que rondara los 100 ‘kilos’-, Karim Benzema -pretendido por el PSG- y, muy especialmente, Cristiano Ronaldo, que cada vez acumula más números para salir del Madrid el próximo verano rumbo a Manchester.

      CR7, en el punto de mira

      Florentino Pérez piensa con el corazón, pero más con la cabeza. El presidente blanco está hilvanando la próxima temporada en su psique con sangre fría. Construye un Madrid ganador más allá de 2016. Sus decisiones afectan del primero al último del vestuario. Todo es cuestionable. No hay intocables. Florentino quiere estar cubierto y para ello piensa en un equipo a largo plazo. Y hay dos decisiones que imperan por encima del resto: la continuidad de CR7.

      Fuentes internas del Real Madrid aseguran que el portugués ya está sentenciado y si no es traspasado el próximo verano, lo será un año después. Pérez tiene argumentos de sobras para tomar una decisión que cada vez suena con más fuerza en el entorno del Real y que conviene a club y jugador – el deseo de ‘Cris’ es regresar al ‘amor’ de Manchester-.

      A sus 30 años, el presidente no espera un Ronaldo mejor. Todo lo que pueda llegar a partir de ahora ya será menos de lo que fue. Este es el pensamiento de Florentino. Unos argumentos a los que se suma una cuestión aún más preocupante: el jugador portugués arrastra graves problemas con las lesiones, de carácter crónico, que le obligan a jugar con dolor. La previsión es que estas molestias vayan a más hasta el punto de limitar sus actuaciones. Por todo, en el Madrid son conscientes que el valor de mercado de Cristiano va en descenso. Hoy por hoy, equipos como el PSG, Chelsea o United pondría encima de la mesa cantidades que harían salir a Florentino por la puerta grande de los negocios tras haber amortizado ya a Ronaldo y haberlo logrado vender casi por el mismo precio de compra.

    • Anti Merengue dijo:

      Las diez ‘sentencias de muerte’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Florentino no traga más

      Florentino Pérez piensa con el corazón, pero más con la cabeza. El presidente blanco está hilvanando la próxima temporada en su psique con sangre fría. Pérez piensa a largo plazo. Construye un Madrid ganador más allá de 2016. Sus decisiones afectan del primero al último del vestuario. Todo es cuestionable. No hay intocables. Florentino quiere estar cubierto y para ello piensa en un equipo a largo plazo.

      Cristiano Ronaldo no encuentra su lugar. A pesar de que el rendimiento deportivo del crack portugués es del todo incuestionable, hay una serie de actitudes que no gustan en absoluto en el seno de la entidad blanca: manchan a la entidad y al señalado.

      Varios directivos del club, con el presidente a la cabeza, se han mostrado muy críticos en las últimas semanas por la actitud de CR7 en el campo y fuera de él. El último espectáculo ante el Almería -dónde volvió a repetir el “jodánse” mirando al público- es una gota más en un baso que ya rebosa. Lo que antes se pasaba por alto, ahora molesta. Su salida este mismo verano o el siguiente a más tardar ha pasado de ser algo utópico a una opción muy real.

      Y es que el portugués está acumulando gestos y desplantes que en el Madrid ya recitan de carrerilla. La imagen del club está en entredicho y en el vestuario -cada vez son menos los que aguantan el ego/shows de Cristiano- y grada -los pitos del Bernabéu volvieron a aparecer ante el Almería- advierten de un mal final para el señalado.

      En pasado Real Madrid-Levante disputado el pasado mes de marzo, Cristiano Ronaldo no celebró el tanto de su compañero Bale (1). En el mismo encuentro, el Bernabéu reprochó en diversas ocasiones la actitud del atacante con algunos pitos dirigidos a él y al equipo, a lo que CR7 respondió con una actitud desafiante mirando a la grada mientras pronunciaba un claro “jódanse” (2). Ante Almería, el luso se enfadó ante la incredulidad de la grada con el tanto de Arbeloa y no lo celebró (3). Al término del partido volvió a encararse con el público al repetir el tristemente famoso “jódanse” que volvieron a captar las cámaras de Canal+ (4).

      En Mestalla abroncó a Gareth Bale por ‘individualista’ y puso en marcha el calvario del galés con la grada del Bernabéu (5). El resultado fueron múltiples gestos de desesperación por parte del luso que dejaron retratado a Bale. El ‘show’ siguió en el Madrid-Espanyol una semana después con un “la puta que te parió”, acompañado de claras muecas y gestos en contra de Gareth (6).

      En la debacle del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el pasado mes de febrero, Cristiano arremetió contra Casillas en el primer tanto rojiblanco (7).

      En el Camp Nou la imagen de CR7 acomodándose sus partes mientras gritaba de forma reiterada al colegiado “¡Eh, Mateu! ¿te gusta, eh? ¿te gusta?” dio la vuelta al mundo (8).

      Ante el Celta su cara de mosqueo por no marcar y ver como los elogios eran para Chicharito, como en el partido que le enfrentó en Champions al Atlético, fue muy criticada/comentado en las alturas (9).

      Como la expulsión en Córdoba y su posterior gesto limpiando en escudo de Campeón del Mundial de Clubes en clara ofensa a la grada (10).

      Unas actitudes/gestos que en nada reflejan los valores de una entidad como el Real Madrid que se ha destacado por su afamado señorío dentro y fuera de los terrenos de juego y que están empujando a CR7 hacia ala puerta de salida.

    • Anti Merengue dijo:

      Los pitos de un sector del Bernabéu a Cristiano Ronaldo ya han tenido consecuencias

      Jesús Mateos

      Cristiano es especial. El portugués se rodea de gente que le regala el oído. Desde su agente, Jorge Mendes, a su círculo íntimo de compañeros en el vestuario o a periodistas ‘amigos’ que le defienden poniendo su credibilidad en juego si hace falta. No es suficiente. A Cristiano le falla la grada.

      Tras el partido ante el Granada CR7 recuperó ego. Los goles de Ronaldo trabajan en dos direcciones. La primera, la personal. La segunda apunta a aquellos que dudaron y dudan de que él es el número 1. Empezando por el aficionado del Madrid.

      El portugués no perdona el desagravio del Bernabéu hacia su persona. Ronaldo ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado su imagen a ojos del mundo. Algo que en Manchester no habría pasado jamás. Cristiano estaba encantado en la ciudad inglesa, donde la afición le tenía por un Dios. En Madrid está obligado a compartir los focos con otros jugadores como Ramos, James, Bale o, últimamente, hasta con un Chicharito al que menosprecia sin pudor. Y la afición antepone el equipo a los futbolistas y no duda en silbar a Di Stéfano, en su día, Casillas o al propio ‘Cris’.

      Cambio de ciclo

      El enfado de Ronaldo se ha convertido en despecho: un sector de la grada arremetió contra el luso en el último encuentro ante el Almería y Ronaldo volvió a estallar dedicando otro “jodánse” al personal. Además, CR7 cree qu el Madrid va a menos: el crecimiento del Barcelona ha catapultado a Messsi que aventaja al portugués en la lucha por el Balón de Oro 2015.

      Cristiano intuye un Barça en plenitud en los próximos años y piensa que la batalla Madrid-FCB está perdida para los blancos. Dar el salto a la Premier, Manchester United, le permitiría distanciarse de la pelea con Leo para seguir batiendo al argentino desde la distancia y con un equipo que prepara una plantilla ganadora en torno a su figura.

      Eso sí, y por el momento, Ronaldo calla. No habla en público y evita líos. Tanto Mendes como él trabajen en silencio. Su gran objetivo es remontar en la Liga y ganar de nuevo la Champions que le acercarían a un nuevo Balón de Oro, e irse del Madrid por la puerta grande. Cristiano prepara su marcha desde la victoria. Quiere que la grada sufra su adiós. Que sean conscientes de lo que han perdido.

    • Anti Merengue dijo:

      “El Real Madrid nos llamaba para contrarrestar los ataques a Bale y hablar bien de él en el diario”

      Raúl García Linés

      Más dudas sobre Florentino Pérez. Vózpopuli ha recogido las declaraciones de la investigación de la Operación Púnica que siguen arrojando más luz sobre la contratación por parte del Real Madrid de la empresa EICO para mejorar su posicionamiento y reputación.

      A tal efecto, se creó la web ‘Diario Bernabéu’, cuya finalidad era crear noticias al dictado de Florentino Pérez, según apunta el citado medio. El presidente del Real Madrid negó ante el juez Velasco que se llamase a Javier Iglesias, director de ‘Diario Bernabéu’ en aquel momento, una realidad que Iglesisas ha tirado por tierra en su declaración.

      Iglesias declaró en su comparecencia ante el juez que Alejandro de Pedro, uno de los ‘conseguidores’ de la trama Púnica “se puso en contacto conmigo y me ofreció el puesto de director. ¿Quién me pagaba? A mi De Pedro me dijo que teníamos un cliente y que era el Real Madrid”.

      Preguntado por el juez Velasco si recibían consignas del Real Madrid, el director de ‘Diario Bernabéu’ declaró: “El Real Madrid llamaba a De Pedro y le pedía el contenido que quería de las noticias y él nos lo comunicaba a nosotros”. Cuando el juez insistió en que tipo de ‘peticiones’ hacía el Real Madrid, Iglesias confesó: “Llamaban y decían ‘hay cierto diario que está haciendo una campaña en contra de Gareth Bale, vamos a intentar contrarrestar un poco esta campaña’. O ‘ha habido un arbitraje contra el Real Madrid que ha sido perjudicial, vamos a darle un poco de fuerza para intentar contrarrestarlo'”. Incluso llegó a afirmar que “De Pedro me llamaba y decía: ‘Oye, que de parte del cliente, quieren que el periodista José María García sea criticado…'”.

      Florentino dispara contra los aires/celos de Sergio Ramos y su entorno: “Si se va, vendrá uno mejor”

      Florentino Pérez lleva muchas horas de vuelo a sus espaldas. Si algo ha aprendido el presidente en esto del fútbol es que nadie termina siendo imprescindible si llega una opción mejor. Ejemplo: Di María/James Rodríguez.

      Los aires de grandeza que gastan algunas de las figuras del equipo, que se posicionan incluso por encima de la entidad, no gustan un pelo en la zona noble del Bernabéu donde estos días recuerdan, en concreto al hermano y representante de Sergio Ramos, René, la famosa frase con la que el presidente ha despachado algunos de los asuntos más complejos de su mandato: “Si se va, vendrá uno mejor”.

      Desde el club se muestran extrañados/molestos por los continuados ataques del entorno de Sergio Ramos, capitaneados por René, hacia el Madrid y la figura de Pérez.

      El hermano de Ramos airea sin pudor por redacciones amigas que no está contento con el trato que ha recibido, y que todavía recibe, del Real Madrid. Además, entiende que el club no está haciendo todo lo que puede para ampliar su contrato. Se ve como una figura ‘menospreciada’ en el seno de la entidad y eso, por ahora, enfría su ampliación de contrato.

      En el entorno del segundo capitán del Real se han disparado los celos: molesta ver como desde los despachos se ha dado preferencia a otros procesos de ampliación de contrato antes que al suyo. Modric, Varane o Benzema han renovado recientemente sin que la directiva haya puesto a estos jugadores las dificultades que le están poniendo a Sergio.

      Unas quejas/lamentos que no están encontrado respuesta en el Madrid. Al contrario. En el club sorprende que el futbolista, de 29 años, que termina contrato en junio de 2017, y que cobra por temporada 5,5 millones netos en concepto de ficha, más incentivos muy fáciles de alcanzar, unos 3,5 a añadir, es decir: 9 millones de euros por temporada, se queje.

      Cifras en mano, defienden desde el Bernabéu, Sergio Ramos es el cuarto defensa mejor pagado del mundo. Florentino Pérez no comprende los ataques del entorno del jugador y hace llegar un mensaje alto y claro: “Si se va, vendrá uno mejor”.

      La voluntad del presidente del Real Madrid para lograr un entente es total, pero advierte/asegura a su círculo que no cederá ni un centímetro a las presiones, directas o indirectas, de sus futbolistas. Especialmente en el caso de Ramos.

    • Anti Merengue dijo:

      James Rodríguez espanta el ‘fantasma’ de Di María del vestuario del Madrid pero genera uno nuevo

      Jesús Mateos

      No fueron ni uno, ni dos, sino más los que lamentaron en el vestuario del Real la salida de Ángel di María rumob a Manchester. Ancelotti mostró su malestar por una decisión del presidente que habilitaba la llegada de la gran apuesta de Pérez: James Rodríguez.

      Un año después, el ‘fantasma’ de Di María se ha esfumado del Bernabéu. James Rodríguez está pulverizando esta temporada los registros que firmó el hoy jugador del United con el Real Madrid en la campaña pasada en Liga.

      Con el tanto antel Almería, el cafetero ha sido clave en 22 tantos esta temporada en Liga -marcados y asistencias-, superando los registros de Ángel Di María, que estuvo involucrado en 21 goles el curso pasado, según los datos de Opta. Con 14 goles y 8 asistencias, ha superado los 4 tantos y 17 pases de gol del argentino, cuatro jornadas antes que Di María y tras perderse nueve por sanción/lesión.

      El colombiano se ha destapado como un goleador que, además de exhibir las habilidades propias de los mediapuntas, ha desatascado muchos partidos complicados.

      Un dato es relevante: solo los miembros de la ‘BBC’ superan sus 16 goles en el global de la temporada, y ya está a uno de Bale (tiene 17). Cifras que ha conseguido en menos partidos que el resto, ya que ha disputado 40 por los 43 de Bale, 44 de Benzema y 48 de Cristiano.

      Isco no está

      El regreso de James Rodríguez ha dejado a Isco Alarcón tocado de muerte. Los galones del malagueño han desaparecido de la nohce a la mañana hasta convertirse en una especie de ‘fantasma’ que está y no está.

      El andaluz no acepta ni quiere el papel de comodín en el Madrid. Además, en el entorno del jugador existe el convencimiento de que los 80 millones pagados por Florentino Pérez por James serán una losa insalvable el próximo curso. La llegada de Pogba/Verratti pueden ser el final.

      Isco no quiere volver a vivir otro año igual: casi siempre ha ocupado su plaza en el once por lesión/ausencia de un compañero. No es la forma en que el malagueño quiere estar en el Madrid. La opción de que se marche cuando acabe el curso, lejos de ser una utopía, es una realidad más que factible.

    • Anti Merengue dijo:

      Por esto Carlo Ancelotti dejó a Martin Ödegaard sin debutar con el primer equipo del Real Madrid

      Florentino Pérez frunció el ceño pero Ancelotti se mantuvo inmóvil. Impertérrito.

      Ancelotti argumentó en su día que no quería forzar a Ödegaard: que siga con el plan de entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla. Esa era y es la decisión de Carletto con el chico hasta nueva orden pero la presión desde las alturas.

      Los emisarios de Florentino llevaban días/semanas insinuando a Carletto que el chico está ya para probar con los ‘grandes’. Los dirigentes quieren que el joven de 16 años vaya entrando en convocatorias del primer equipo tanto en Liga ante rivales asequibles y el encuentro ante el Almería era la mejor opción. Carlo lo convocó pero el chico no pisó el césped. Una decisión que ha molestado al padre de Martin e incomodado en las alturas donde sostienen que con el marcador a favor, el último cambio debía ser para Ödegaard. No lo vio así Carletto.

      Ancelotti decidió darle minutos a Nacho, uno de los hombres que no están disfrutando de oportunidades este curso para mandar un doble mensaje. Primero, a la zona noble. Y segundo, al vestuario: Ödegaard no está por delante de nadie. Y aún menos de Nacho, que siempre ha sido un jugador profesional pese a sus reiteradas suplencias y muy querido en el grupo. Lo contrario habría generado un revuelo innecesario cuando el equipo se juega el ser o no ser esta temporada.

    • Anti Merengue dijo:

      “¡Pobre James! Ha topado con un ser funesto como Florentino que ve a las personas como mercancías”

      Raúl García Linés

      Sábado, 2 de mayo de 2015 – 11:32

      María Elvira Bonilla, directora de varios medios de comunicación en Colombia, ha asegurado en la versión digital de El País que la figura del atacante del Real Madrid, James Rodríguez, le produce lástima. La comunicadora colombiando, refrerente en su país, es muy crítica con el internacional cafetero y con el presidente blanco, Florentino Pérez, en un artículo publicado en el rotativo español que titula: ‘¡Pobre James!’.

      Los negocios publicitarios

      “En medio de sus éxitos futbolísticos y su veloz mega fortuna, el querido James Rodríguez me produce mucha consideración. ¡Verdadera lástima! Veo la manera cómo, cual aves de rapiña, se le acercan mercachifles de todas las calañas a intentar lucrase de la súbita popularidad y fortuna del talentoso colombiano. Le han caído sin respiro empresarios fabricantes de zapatos, guayos, camisetas, calzoncillos para utilizar su trabajada figura como modelo y construir una imagen que se transforme en referencia de millones de niños y jóvenes”.

      La vida de James en Madrid

      “Luego está James consumidor, perfecto para ser acosado con las extravagancias del mundo del lujo y los excesos. Y del poder. La presión para gastar descontroladamente empieza a mostrar sus resultados. La última es la mansión que terminó escogiendo para vivir con su esposa Daniela y su pequeña hija en el extravagante sector de La Finca en las afueras de Madrid, España, habitado por los nuevos ricos con su riqueza hecha en el descomunal negocio del entretenimiento entre el que se incluye el fútbol. Se trata de un barrio alejado de la animada capital española, en medio de bosques y lagos artificiales, donde está localizado un conjunto de casas de más de 1000 metros cuadrados con media docena de habitaciones, dos y tres salas, piscina y obviamente gimnasio, cuyo valor fluctúa entre los 2,5 millones y 6 millones de euros. Allí va llegando a vivir cada jugador que entra a formar parte del combo de las estrellas de la Liga española de fútbol”.

      James y la familia

      “James y su esposa atrapados en el torbellino de ingresos y gastos superlativos forman ya parte del vecindario de aparentadores. Daniela Ospina tampoco ha sido ajena a las pretensiones del arribismo universal con su presencia en las revistas de farándula y su aparición en un equipo comercial de voleibol. Conduce, como James ,en el carro que toca: un Audi. El ejemplo a imitar es el campeón del derroche Cristiano Ronaldo a quien tendrá solo a 400 metros de distancia en La Finca. Emulan hasta en el número de camisetas que venden en lo que el colombiano lo superó.

      Palo a Florentino Pérez

      “Aquello que pudo leerse como la gran oportunidad como fue la aparición de alguien tan nefasto como Florentino Pérez -el dueño del Real Madrid- en la vida de James Rodríguez cuando decidió ficharlo después de su extraordinario desempeño en el Mundial del Brasil, puede convertirse a la postre en una influencia perversa. Pérez es un funesto y cuestionado personaje por sus piruetas empresariales, que ve la vida como un negocio y a los seres humanos como unas mercancías que se compran y se venden y James Rodríguez entró a formar parte de su miscelánea humana”.

    • Anti Merengue dijo:

      La sociedad Sergio Ramos/ Carlo Ancelotti sigue trabajando para debilitar a Florentino Pérez

      Jorge de Juan

      “Es muy complicado comparar a Sergio con otros”, dijo Ancelotti, esforzándose por romper su habitual comedimiento a la hora de cotejar a sus queridos discípulos. “Pero si tengo que contemplar todas estas condiciones para valorar a un defensa, Sergio Ramos es el más completo. Tiene un poco de todo. Calidad técnica, fuerza, personalidad y capacidad de mandar en la línea. En la relación global Ramos es el que reúne más condiciones”.

      La sociedad establecida en el vestuario entre Sergio Ramos y Carlo Ancelotti trabaja fino. Ramos lleva meses lanzando puyitas a Florentino Pérez -enfrentado a él por su renovación- que enaltecen la labor trabajo del presidente y Carletto, cuando puede, hace lo mismo, colocando al presidente en un brete al asegurar que Sergio es el mejor defensa con el que ha trabajado. Más presión para la zona noble del Bernabéu donde crecen las diferencias entre el entorno del jugador andaluz y club.

      La defensa hasta la locura que hace Sergio Ramos de Ancelotti ha sido muy comentada en lo pasillos de la T4. Al término del encentro ante el Atlético volvió a la carga. “Ancelotti, además de ser buena persona, es alguien con personalidad y huevos”. Sus palabras se han leído como un mensaje más a la directiva del Real Madrid para proteger al técnico trasalpino de un adiós escrito. Ramos está al quite del tema y siempre que puede lanza un capote en forma de piropos y personaliza el éxito en la figura de Carlo. Y Carlletto le devuelve el cumplido y echa más leña al fuego en una relación Ramos/Pérez que puede debilitar al presidente si no hay acuerdo este mismo verano: el madridismo difícilmente entendería que el héroe de la Décima, el mejor para Ancelotti, no encontrara la felicidad en el Madrid.

      Sea como fuere, lo que parece evidente es que la complicidad del entrenador con el segundo capitán del Madrid ha convertido a Ramos en el máximo jerarca del grupo. A sus 29 años recién cumplidos, el jugador sevillano es el hombre influyente que siempre quiso ser en el Real. El técnico le ha brindado esa oportunidad ante la evidencia de los hechos. Ramos ha adquirido el poder de los imprescindibles. Un proceso natural, porque cuando no ha estado disponible el equipo se ha hundido. Sucedió en el 4-0 sufrido contra el Atlético, lo mismo que en el 3-4 que le infligió el Schalke en la Champions y que casi elimina al Madrid de la competición.

      El presidente lo sabe, pero no quiere claudicar a presiones -el entorno del central dispara con bala-, ni agachar la cabeza ante los delirios económicos de un futbolista que en exceso de celos por las fichas de terceros y que ha convertido la nómina en el principal argumento para seguir o no en el Real.

      El Real Madrid/ Florentino Pérez activa la opción Kun Agüero. Benzema está más fuera que dentro

      Karim Benzema tiene la llave. El francés, que ya tuvo serias dudas sobre la renovación con el conjunto blanco este verano – consideró que las cifras del Madrid no estaban a la altura-, aceptó firmar a regañadientes su continuidad con el Real cobrando el primer año 6,5 millones, el segundo 7 y el tercero 7,5. Unos emolumentos que, ahora, vuelven a parecerle escasos en comparación con sus dos compañeros en el tridente de ataque del Madrid: Bale -14 ‘kilos’- y Cristiano -17 millones-.

      Además, las críticas de un sector de la grada en algunos tramos de la temporada no han sentado nada bien en el ariete francés. El adiós de Karim de Madrid abriría la puerta a una de las grandes aspiraciones del presidente del club blanco en el pasado: el Kun Agüero.

      El Real Madrid estaría dispuesto a llegar a los 90 millones de euros para fichar al Kun este próximo verano. Así lo afimrna desde Inglaterra que explican que el club blanco está muy pendiente de los movimientos del mercado con Benzema para formalizar las primeras conversaciones con los responsables del Manchester City.

      Agüero le costó al club inglés 45 millones de euros en 2011 cuando le fichó del Atlético de Madrid y ahora podría doblar ese precio. En principio, el City no tiene ninguna intención de vender a su delantero estrella, pero el Real Madrid tratará de convencer al Kun con la posibilidad de luchar por los grandes títulos que ahora mismo los ve muy de lejos en las filas del City.

      El ‘Kun’ ya estuvo a punto de convertirse en jugador blanco en 2011 pero al final se fue a las filas del Manchester City para evitar entrar en conflicto con el Atlético de Madrid.

      Otra fórmula que se plantean en el Real pasaría por mantener a Karim en el equipo y apostar igualmente por Agüero para hacerle la competencia a Benzema que en estos momentos no tiene prácticamente ninguna con Chicharito.

      En el Real Madrid quieren para la próxima temporada un delantero de nivel si el galo fuerza su adiós -una idea que no preocupa lo más mínimo en el Madrid- o un rival con galones para que el francés no se acomode.

    • Anti Merengue dijo:

      El Real Madrid mandó a Zidane a Turín para trabajarse a Mino Raiola/ Pogba

      Jesús Mateos

      Florentino Pérez no va a dar luz verde al Barça. El máximo mandatario del Madrid conoce al dedillo los movimientos que está llevando a cabo del club azulgrana para atar la contratación de Paul Pogba y va a plantar batalla hasta el final.

      Pérez no va a permitir que el eterno rival se refuerce con un jugador de campanillas que puede marcar las diferencias a corto/medio plazo entre ambos clubes. Sino es del Madrid, que tampoco sea del Barça. Encarecer la operación hasta los topes o lanzarse sí o sí a por el jugador son las dos premisas que maneja Florentino y que está ejecutando a la perfección su lugar teniente: Zinedine Zidane.

      Zinedine Zidane lleva semanas de ‘ruta’ visitando las instalaciones deportivas de clubes tan prestigiosos como el Bayern de Múnich o la Juventus, destino al que ‘Zizou’ llegó con un encargo especial.

      El galo pasó hace unos días por un lugar que conoce bastante bien, la Ciudad Deportiva que tiene la Juventus de Turín en Vinovo. Lógicamente lo hizo acompañado de amigos suyos que están en su misma situación como Makeléle, Sagnol, Eric Roy o Diomede, pero el francés, a diferencia del resto, aprovechó su parada en el país trasalpino para reunirse con Mino Raiola y Pogba.

      El francés está llevando personalmente las negociaciones para que el Real se haga con los servicios de su compatriota a medio plazo. Zinedine es un tipo con mucha ascendencia para las jóvenes generaciones de jugadores nacidos en Francia, que ven en el ex del Madrid a todo un referente, un hecho que está aprovechando para abrir puertas y cerrar otras: las del Barça.

      ‘Zizou’ se vio con Raiola y Pogba para limar tensiones, disuadir los malos entendidos, y contarles las bondades del Madrid y exponerle el nuevo proyecto que el club prepara para la temporada 2016. Una renovación que podría liderar el propio Zinedine.

      Por su parte, el jugador volvió a afirmar que el Madrid es, sin duda, la opción deseada por él para jugar en La Liga y que si el Real se lanza a por el jugador con todo, el jugador elegirá vestir de blanco. La pelota está en el tejado del presidente.

      El caché de Illarramendi se desploma en 2015. Ni rastro de los 25 millones de Athletic, Real y Cía.

      El poco crédito que le quedaba a Illarramendi en el Real Madrid se lo cargó Ancelotti/Ramos -avisó al técnico junto a otros pesos pesado del vestuario que no veía al donostiarra para jugar- y los aficionados del Madrid que han hecho de la suplencia de Illarra un cachondeo en las redes sociales -especialmente Twitter- que dejan retratada a la apuesta del presidente y la continuidad del jugador en el equipo que ha visto como su ‘caché’ cae en picado en este 2015: de los 25 millones que ofrecían equipos como el Ahtletic, Real Sociedad, Liverpool y compañía, no hay ni rastro.

      El mercado que ha leído la jugada a la perfección: Carlo prefiere reconvertir a un central que usar al ex de la Real en su posición natural y ofertará a la baja. Y el donostiarra ha pasado de ser un activo codiciado en el mercado ha convertirse en un ‘problema’ para el Real y el presidente.

      El ex de la Real Sociedad ha sacado los colores a Florentino Pérez que ya no sabe donde meterse cuando le hablan de Illarra y le preguntan por qué soltó 39 millones por la criatura. En Balaídos al aportación del jugador en el medio campo blanco fue de escándalo, en negativo. Lo mismo que ante el Almería en el Bernabéu donde la grada se despachó a gusto con pitos y broncas que marcaron al futbolista mientras estuvo en el césped.

      El jugador guipuzcoano es uno de los sospechosos habituales en el estadio blanco. Ya tuvo muchas papeletas de irse en el mercado de fichajes de invierno pero finalmente la voluntad de Carletto y un Pérez que no quería asumir el fracaso personal en la operación paralizaron un adiós que habría dejado hasta 25 millones de euros en el club y que ahora difícilmente superaría los 15.

      Porque desde entonces llarramendi ha estado en caída libre: la participación del futbolista con el equipo ha sido prácticamente nula hasta su concurso ante Celta y Almería, y cuando lo ha hecho no ha estado a la altura evidenciando nerviosismo, falta de automatismos y que esto del Madrid le queda grande. La grada lo pilló a la primera y se manifestó. El club blanco sacara a subasta al chico en el mercado de verano. Mal negocio para el Real/Pérez.

    • Anti Merengue dijo:

      Desvelan la contundente posición de Cristiano Ronaldo en la continuidad de Chicharito en el Madrid

      Jorge de Juan

      Cristiano Ronaldo no quiere a Chicharito. El crack del Madrid no se encuentra cómodo con el mexicano. Prefiere a Benzema. Un perfil más de su gusto en el terreno de juego y, sobre todo, fuera de él: a CR7 no le ha gustado el afán de protagonismo del delantero mexicano que ha roto el cascarón de su timidez en cuanto la prensa le ha dado bola.

      Acostumbrado a ser la estrella única del equipo, los últimos partidos en los que Chicharito ha gozado del estrellato le han relegado a un segundo plano. Su decisión de no hablar para los medios de comunicación ha volcado los focos hacia Chicharito, una persona agradable, comunicativa y de buena relación con la prensa, relegando a Ronaldo que empieza a ver como el mexicano no está bajo su control como sí en el caso de Karim o Gareth.

      Y es que el pique Chicharito/Cristiano viene de lejos. Ante el Málaga, primer detalle: la generosidad del mexicano dándole la asistencia del 3-1 dio paso luego a la celebración del luso que, en lugar de dirigirse hacia él para compartir su alegría -lo tenía escasamente a unos tres metros-, se fue corriendo hacia la banda contraria para celebrarlo en solitario, haciendo sus gestos característicos, mientras a Javier Hernández se le quedaba cara de tonto. De una incredulidad absoluta. Las cámaras captaron el gesto del atacante azteca que meneó la cabeza sin entender el egoísmo/protagonismo de un Ronaldo al que regaló el tanto.

      Y es que no fue hasta casi un minuto después, cuando sus compañeros ya habían felicitado a Chicharito por su asistencia, que CR7 se acercó a él para reivindicar su figura ante el público.

      Ante el Atlético, papeles cambiados: CR7 fabricaba el gol de la victoria blanca en el derbi. Chicharito empujaba a boca de gol un tanto hecho y salía corriendo para la banda. Como ante el Málaga, ahora era el mexicano el que no buscaba a Ronaldo.

      Los posteriores vítores y alabanzas a Javier Hernández han cogido a Ronaldo con el pie cambiado. Según ha podido saber este medio el portugués alucina con el protagonismo otorgado por los medios a Chicharito cuando lo único que hizo fue empujar un balón al fondo de las mallas un gol cantado. Lo mismo que ante el Celta: dos goles que lo elevaron a los altares por encima del resto.

      Cristiano cree que su aportación en el resultado final fue clave en este y en otros encuentros que permitieron al Madrid llegar hasta aquí y en los que el ex del United no salió ni a calentar.

      Además, CR7 no está cómodo con Chicharito al lado. Prefiere al abnegado Benzema, que no tiene aires de estrella ni pretende acaparar portadas. Tampoco Bale ha elegido ese camino. La opinión de Cristiano es clara: el mexicano mejor lejos que cerca.

      Carlo Ancelotti cede a las presiones del ‘papá’ de Ödegaard/Florentino Pérez

      Raúl García Linés

      El disgusto era tremendo. Florentino Pérez tiene sus filias y fobias y entre ellas figura una: que jueguen los suyos. Y entre ellos está el chaval, Martin Ödegaard. El noruego no pudo convertirse en el jugador más joven en debutar en la Champions League ante el Schalke como había pedido el presidente al técnico. Carlo Ancelotti no lo incluyó al chaval en aquella convocatoria ante los alemanes y en el club se montó un revuelo que recorrió los despachos y llegó hasta el ‘papá’ de Martin.

      Ancelotti argumentó en su día que no quería forzar a Ödegaard: que siga con el plan de entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla. Esa era y es la decisión de Carletto con el chico hasta nueva orden pero la presión desde las alturas y entorno del jugador -que llegó a negarse a entrenar con el Castilla por sus aspiraciones de estar con los ‘grandes’, lo que le ha generado varias enemistades en el filial donde Martin no cuenta con simpatías y es mirado con mucho recelo por su ficha y los aires de divo que gasta el chico- han obligado al italiano a tener un gesto pedido desde las altura.

      Los emisarios de Florentino llevaban días/semanas insinuando a Carletto que el chico está ya para probar con los ‘grandes’. Los dirigentes quieren que el joven de 16 años vaya entrando en convocatorias del primer equipo tanto en Liga ante rivales asequibles y el encuentro ante el Almería era la mejor opción y Carlo lo ha convocado. Incluso se especula con que el chico pueda debutar esta temporada con Cristiano y compañía. Lo que haría inmensamente feliz a Pérez y al padre de Ödegaard que se ha convertido en un verdadero incordio para el presidente, los responsables del filial y el club en general.

  • Alber FCB dijo:

    Ya lo dije en la noticia de la colera de cristiano, los mejores dicen que Messi es el mejor y si los que saben dicen eso, por algo será

  • Alber FCB dijo:

    de verdad Sergio en que clase de lio esta Raúl jajaj

  • Regalon maso dijo:

    FELICIDADES RAÚL, MESSI ES EL MEJOR, DE ESO NO TE QUEPA LA MEJOR DUDA, CRISTIANO, NI SIQUIERA ES CRISTIANO, LO ÚNICO QUE SABES ES PAYASEAR EN EL TERRENO Y QUERER SER SOL DE TODOS, QUE EQUIVOCADO E INGENUO.

    • Frank dijo:

      Messi es el mejor del mundo , porque CRISTIANO lo unico que hace es llorar cuando pierde jajaja lloron que es

    • omarito guanabo dijo:

      hoy cristiano te regalon tres goles para aumentar el maso de goles y a un equipo grande no a el ultimo lugar de la tabla no hables mas

      • Regalon maso dijo:

        Socio llora lo que quieras pero Don Leo Messi es el mejor jajajajajajajajaja

      • Regalon maso dijo:

        Socio llora lo que quieras pero Don Leo Messi es el mejor jajajajajajajajajajjajajajaja

      • GREC(FcB) dijo:

        sludos a todos hoy se demostro una vez mas la clase de juagador que es el enano y de porque es el mejor jugador de el mundo echo goles dio asistencias y complasio peticiones regaqlandole un penal ney muestra que no tiene ribal esta seguro de que no nesecita ser pichichi para se el mejor a por si las dudas recordar que al sevilla le marco cuatro goles en esta tenporada porsi las dudas y con el comentario de raul nada que hacer ese sabe mas que todos nosotros juntos y es de el madrid porfavor no lloren cristianistas

        BIZCA BARCA
        NUESTRALA LA TRIPLE CORONA

  • mesimanía dijo:

    Escribo por mi hijo ahora que ama el fútbol y aprecia lo mejor del mundo; todo lo que oigo y veo pone a Messi muy por encima y lo he visto jugar; es sencillamente espectacular

  • nelson dijo:

    Hola, soy fan del Barza y en verdad nunca esperé un elogio hacia Messi de alguien que es un símbolo para el real madrid, vamos a ver que opinan sobre esto los madrileños.

  • dayronfc dijo:

    esta noticia es para las culeras fc,digan los 4 disparates que solo saben entienden ellos….que ineptitud….si es madridistas que hacen arrastrandose por lo que dijo el capitan…de las 3 champions de la septima,octava,novena,musicos de oido repiten lo que dicen otros y cuando les convienen…

    • nelson dijo:

      el real madrid es una orquesta con buenos musicos que no afinan,este año las cosas le iran de horror para colmo messi superara a c r7 en goles caeran ante el sevilla o el valencia,y para mas la juventus los matara si juegan como lo hicieron contra el armeria,Cr-7 ya recoje el peso de los años ¿cuantas jornadas sin marcar?ni ante el mas debil ,no sean ciego estan al fly,han tenido que recurrir a la banca del mancgester para salvar la liga y la champion porque su equipito uhmmmmmmmmmmmmmm

  • Adrián dijo:

    Raúl está por encima de todas las perretas, porque con menos equipo que el actual Madrid ganó 3 Champions, sobre todo dos de ellas sin ser favoritos, y todas en papel protagónico descollante, nada de PENALES ni ataquitos. Si dice que Messi es el mejor, su razón tiene, porque este es mas merengue que Sergio Ortega y Cristiano Ronaldo juntos, es el Ángel del Madrid.

    • nelson dijo:

      loco para que pierdes tiempo con los madrilistas,si Cristo baja y le da el balon de oro a messi son capaces de crusificarlo nuevamente,y es que sus cerebritos trasnochados no dan para mas,estan al fly y todavia siguen hablando,no ve ese que no sabe ni lo que es el tribunal de La Haya,son una plaga de fanaticos inseguros

  • Yoavileño dijo:

    SEÑORES SIN MAS PREAMBULOS NI DISCUCION, LO QUE SE SABE NO SE PREGUNTA , LEO MESSI ES EL MEJOR,.

  • Yoavileño dijo:

    HOY CRISTIANO SE FUE SIN GOL FRENTE A LA ARMERIA Y MURIO DE RABIA PORQUE ARBELOA PATIO UN GOL QUE EL BUSCABA TAMBIEN,NO DISFRUTO EL GOL PORQUE NO FUE DEL, NO OBSTANTE PARA CRISTINA Y SUS SEGUIDORES,MESSI ESTA A UN SOLO GOL, PERO ESO LEO NO LE IMPORTA ,DADO QUE JUEGA POR EL EQUIPO Y NO POR UNA MARCA ,POR ESO ES EL MEJOR FUBOLISTA DEL MUNDO.

  • EL PERRO dijo:

    al fin alguien confiesa y no alguien sino el angel del madrid, creo que como messi no hay mas en este momento, ronaldo reconosco su calidad como palomero y novelista pero como futbolista le falta mucho y le falta lo principal humildad.

  • MarioFelix dijo:

    bueno hernmano espero que le quedes clarito que leo mesis es el mejor …. para todos los tiempos si este año coje el balon de oro de nue vo

  • El Javi dijo:

    Messi es el mejor y dicho por un símbolo del Madrid

  • Yoyi dijo:

    extraordinario creo que el número 7 de Raúl no se lo tenian que haber dado a nadie

  • Lord Adrian dijo:

    Futbol es pasion en http://adrianfcb.cubava.cu
    Allí estará actualizado de todo lo que pasa en el mundo del futbol, con resultados de las diferentes jornadas, además de la clasificacion y los maximos goleadores de cada una de las mejores ligas de Europa, asi como de UEFA Champions League ademas de noticias de interes. Así como la mejor cobertura del Mercado de Fichajes lo tendrá en http://adrianfcb.cubava.cu

  • Dony dijo:

    Messi es el mejor del mundo sin discusión.

  • CHELSEAFC dijo:

    … ”Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano EN EL PRO EVOLUTION Y EN EL FIFA,, Y RAUL TIENE RAZON: Messi es muy diferente,.. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible”,,jajajaja,na solo es broma… Si Raul dice eso que fue un crack,señor jugador,y ademas, blanco se toma mucho mas en cuenta,.y de paso se da cuenta matematicamente(es una ciencia exacta,la verda que no falla) que: Messi >> CR7,,, saludos YA CASI SOY CAMPION DE LA PREMIER ,,,TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kent Lee dijo:

    Que le pasa a los madridistas, respeten las palabras del Angel que jugó con todos y sabe lo que dice, no se puede ser tan fanático ni tan est…. Cristiano tiene varias cualidades pero solo compartirá algunos records con Messi, el resto es inalcansable y es como dice Raúl Messi juega como si estuviera en la calle, se divierte, Cristiano, se pasa la vida frente a la puerta esperando pases o tirándose para provocar penaltis, valga que algunos árbitros se han dado cuenta y no le hacen caso.

  • jesusCR7 dijo:

    si claro se ve muy diferente parece un bicho raro salido de una nave extraterrestre.
    Que no mete goles en los mundiales ni gana balones de oro cuando el COMANDANTE, PAPA CRISTIANO LA BESTIA DEL FUTBOL se conecta.

    • Arlen Reyes dijo:

      ufffffffffffffffffff, hay papi k equivocado estas que papa de que el mejor es Messi, juegue donde juegue, se divierte y juega super rico, no como el otro que nada más esta para meter goles uffffffffffff

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también