Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Raúl González: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es diferente"

| 75 |
Raúl (izquierda) y Messi.

Raúl (izquierda) y Messi.

Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo Messi cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.

Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”, afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

Confiado en la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título afirmó: “Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada”, dijo el ex madridista.

Se siente feliz en Nueva York: “Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante.

(Con información de Marca)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ateneo dijo:

    Yo soy Madridista Nato y creo que Raul esta en un error , el mejor de todos es CR7 que tiene tremenda pinta y hasta se peina y maquilla pa jugar, huii que lindo !!! no me pierdo un partido del madrid , que diga de CR7, que lindo cuando se enfada y monta una perreta me hace ver las estrelas con sus musculos y miraditas, solo pienso en él, es mi Crack, mi dios, solo hay uno asi por dios , no lo ven , Viva el madrid !! James no se queda atras, tremendo jugadoraso...

  • benito dijo:

    Los dos son excelentes jugadores y los disfruto sobremanera. Mi equipo es el Barza y la prueba por delante es dificil, mucho mas que prestarle atenciòn a ese otrora excelente jugador, Por cierto me gustarìa escuchar una comparaciòn entre el Barcelona de Ronaldiño y el de Messi y como aquel enfrentaba a un equipo tan complicado como el Bayer. creo que serìa mas productivo.

  • omarito guanabo dijo:

    cristiano responde como los grandes con tres ja ja ja siempre da una galleta

  • Fiereabebdbear dijo:

    Mira que bonito, hard tricks!!!!! Ahora CR7 vuelve a la cima de los goles, qué van a decir ahora los barcelonistas, eh?????? Hala Madrid!!!!!!!! ;) ;p

  • Fiereabebdbear dijo:

    Aaaáaaaaaaaá!!!!!!!

  • yoenis dijo:

    Bueno la verdad que si raul lo dise es por que se siente muy comodo jugando con la pulga no es por gusto ,a la verdad se le ve a los jugadores que se sienten confiados jugando con el astro argentino ,en mi opinion le lleva un balon de oro acr7 para cuando el del madrid empate a 4 balones entonses se dira que esta a la altura del argentino , mientras sera segundo , que me pordonen los fanaticos soy madrilista pero no ciego .

  • Adrian dijo:

    solo digo que la final ya esta hecha BARCELONA Y LA JUVENTUS SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.

  • krlos3003 dijo:

    Atemeo, ya te entendi, ERES PATINETA, te gusta CR7, nos dimos cuenta todos, te apoyamos en esta nueva sociedad, viva el amor entre ateneo y CRKK

  • krlos3003 dijo:

    Ateneo, me preocupa tu comentario, k pasa?

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • lianne dijo:

    para jesus cr7 .disculpa mi amor pero te quedo muy feo tu comentario y muy fuera de luar por cierto, porque si en verdad ves el futbool y los mundiales,sabras quien es el que no hace nada en el mundial,a mi no me gusta esa tiradera tipo reparteros de barrios pero cuando se habla mal de quien es el mejor jugador del mundo,que vaaa hay que salir a la luz,cariño el futbool no solo es desde que tu lo ves,asi que te recomiendo que antes de hablar de quien no conoces es mejor que te lo estudies, ok, y tu solito sacaras tu conclusion, no es nada personal.

  • Raul Cortina Torres dijo:

    el mejor de la historia diria yo que muchos no lo digan son gente que no quieren ver la realidad

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también