- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Raúl González: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es diferente"

Raúl (izquierda) y Messi.

Raúl (izquierda) y Messi.

Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo Messi cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.

Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”, afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

Confiado en la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título afirmó: “Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada”, dijo el ex madridista.

Se siente feliz en Nueva York: “Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante.

(Con información de Marca)