Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Madrid vence al Málaga, pero pierde a Bale y Modric

| 202 |
James celebra su gol ante el Málaga.

James celebra su gol ante el Málaga.

El Madrid solventó con victoria la visita de un buen Málaga. Ramos abrió el marcador en el minuto 24 rematando en posición dudosa un lanzamiento de falta de Cristiano.

James puso el 2-0 con un zapatazo a la escuadra tras una doble pared con Isco y Cristiano en la frontal del área.

Acortó distancia Juanmi y remató el partido Cristiano, que metió en la red un regalo de Chicharito.

La victoria del Madrid, sin embargo, se vio empañada por dos lesiones que pueden condicionar el decisivo partido contra el Atlético en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, el próximo miércoles.

Bale se retiró en el minuto 3 con unas molestias musculares en el gemelo de la pierna izquierda. Y Modric tuvo que ser sustituido en el 24 de la segunda mitad tras un mal gesto en su rodilla derecha.

Las dos lesiones se unen a la duda de Benzema que se quedó fuera de la convocatoria por problemas en la rodilla derecha y la baja de Marcelo por sanción.

(Con información de El País)

Bale se duele del gemelo de la pierna izquierda.

Bale se duele del gemelo de la pierna izquierda. Foto: Efe.

Sergio Ramos remata el lanzamiento de falta de Cristiano para lograr el 1-0 en el minuto 24. Foto: Afp.

Sergio Ramos remata el lanzamiento de falta de Cristiano para lograr el 1-0 en el minuto 24. Foto: Afp.

Sergio Ramos celebra el 1-0 ante las protestas de Kameni. Foto: Afp.

Sergio Ramos celebra el 1-0 ante las protestas de Kameni. Foto: Afp.

Cristiano supera el marcaje de Angeleri. Foto: AP.

Cristiano supera el marcaje de Angeleri. Foto: AP.

Modric recibe la falta de Sergio Sánchez. Foto: Claudio Alvarez.

Modric recibe la falta de Sergio Sánchez. Foto: Claudio Alvarez.

Marcelo se lanza al césped a recuperar el balón. Foto: Claudio Alvarez.

Marcelo se lanza al césped a recuperar el balón. Foto: Claudio Alvarez.

Se han publicado 202 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rey dijo:

    En Europa se cuenta la leyenda de LOS GIGANTES VIKINGOS que venían del norte acabando con todos y llevándose todo a su paso. Al REAL MADRID no le llaman LOS VIKINGOS en vano. La remontada en la liga ya comenzó la pasada jornada (le haremos al barcelona lo mismo que en la del clavo ardiente, jejejeje) y en champions vamos con todo al atlético que han aprendido a jugarnos estas dos últimas campañas; pero hasta aqui llegaron. No importan las bajas, la casta, el orgullo y los coj.... nos prevalecen.
    ORGULLO VIKINGO!!!!!!!!!!!!HALLA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Aroldo dijo:

      Miren señores otro adivio con una bola mágica, dice que ya vio el final de liga, iluso.

      • Lía dijo:

        James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, señaló cuáles serán las claves para vencer al Atlético y pasar a semifinales de Champions: “Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado”.

        El colombiano sabe lo importante que es jugar en casa y poder contar con el apoyo de tu público. “Es bastante importante, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final”, aseguró.

        El Real Madrid necesita marcar para pasar de ronda y, casualmente, James consiguió su primer gol como madridista contra el Atlético de Madrid. “Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Y si puedo marcar, pues también sería bueno”, analizó James.

        Para ello, necesitarán controlar a un Atleti “intenso, que están bien atrás y que es un bloque. Tenemos que tener paciencia, jugar, tocar, buscar espacios y, cuando tengamos opciones, rematarlas”.

        Las lesiones, que están castigando al Real Madrid últimamente, también afectaron al colombiano esta temporada aunque no ha perdido el ritmo y ha vuelto con la misma intensidad. “Creo que estoy al mismo nivel. Cuando estuve fuera estaba haciendo goles, en un nivel bueno y ahora estoy igual. Quiero seguir así, ayudando a todo el equipo a conseguir cosas importantes”, dijo.

        Según el mediocentro, “hacer las cosas fácil y ayudar” son las dos características que mejor le definen y que seguro valora Carlo Ancelotti, “un entrenador que da mucha confianza a los jugadores y sabe cómo llevarlos gracias a su experiencia”. Uno de estos jugadores es Isco, con quien James ya se cruzó hace años cuando jugaban en Málaga y Oporto: “Tanto él como yo hemos aprendido mucho. Es verdad que somos jóvenes y queda mucho por aprender, pero hemos evolucionado como jugadores”, señala.

        Para finalizar, a pesar de reconocer que hay algo de presión por ganar ‘La Undécima’, el sueño del colombiano “es estar aquí muchísimo tiempo” y solo piensa en seguir haciendo historia en el Real Madrid. “Presión siempre hay aquí, pero hay que saberla manejar. Me veo aquí muchos años y para eso tengo que estar bien en cada partido”, confesó.

      • Lía dijo:

        Ancelotti no ha otorgado a James públicamente aún el estatus de “innegociable”, como a la BBC y a Isco, pero en la práctica el colombiano se ha configurado en una pieza intocable para el italiano. Más aún con las bajas de Modric y Bale. Sus números así lo indican. Ha igualado el mejor registro goleador de su carrera: 14 tantos en 37 encuentros. Alcanzó esa misma cifra en la 2011-12, cuando fue nombrado el jugador revelación de la liga portuguesa con el Oporto.

        Allí jugaba de mediapunta y en el Madrid, de volante. Por eso tiene más mérito que sea el tercer futbolista en importancia ofensiva del equipo si sumamos goles y asistencias. Lleva 13 pases de gol y sólo aportan más al equipo Cristiano (50 goles y 16 asistencias) y Benzema (21+12). Gana a Bale (15+10) e Isco (4+11). Además, está a un pase de gol de alcanzar su mejor registro: dio 14 el año pasado con el Mónaco.

        James llegó al Madrid por 80 millones de euros avalado por su gran Mundial, pero con la incertidumbre de si podría rellenar el vacío de Di María (que suma con Van Gaal tres goles y 10 asistencias). El colombiano, que tan sólo lleva ocho meses de blanco (con una lesión de 61 días de por medio), no ha acusado el síndrome de adaptación y firma unos números de crack. Sin Modric ni Bale, el Madrid se aferra a su gran momento para ganar el miércoles al Atlético.

      • Lía dijo:

        Con la lesión de Modric y la de Bale, la recuperación de Benzema para el partido de Champions del miércoles frente al Atlético se hace todavía más necesaria. Sin embargo, no se puede asegurar aún que el delantero francés vaya a estar en condiciones de jugar este encuentro tan importante. Este es el otro gran problema que tiene al madridismo en vilo. El ‘9’ del Madrid recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha el pasado martes en el Vicente Calderón y él mismo explicó al salir del estadio que le dolía mucho. Desde aquel día ha bajado el dolor, pero Benzema todavía se resiente.

        El delantero francés tiene un pequeño esguince en la rodilla derecha y está haciendo todo lo posible para estar a las órdenes de Ancelotti en el derbi. El entrenador italiano dijo el sábado, después de la victoria frente al Málaga, que estaba convencido de que Benzema iba a volver a tiempo. “Creo que va a estar porque está mejorando. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien”, explicó Carletto. Sin embargo, el técnico sólo sabrá si podrá contar con el francés el mismo día del partido. Se le esperará hasta el último minuto porque todo el mundo es consciente de que Karim se ha convertido en un futbolista esencial para el Madrid, y más aún en la Champions donde de blanco tiene un promedio de 0,57 goles (30 en 52 partidos).

        Ayer, Benzema, que sigue luciendo un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, no se entrenó con el grupo y se quedó en el gimnasio. “Si el partido fuera antes del miércoles, no podría estar”, comentaba ayer una fuente cercana al club.

        Sin embargo, el propio Benzema ha confesado a su entorno más próximo que quiere ser optimista porque conoce bien su cuerpo y sabe que se suele restablecer muy rápido de las lesiones. Y si hay que apretar los dientes, lo hará. Ya arriesgó mucho el pasado 24 de mayo y fue capaz de jugar la final de la Champions frente al Atlético con una rotura en el abductor de más de un centímetro...

      • Lía dijo:

        Los hijos madridistas de la actriz Zoe Saldana. La famosa actriz Zoe Saldana lleva a sus hijos por el lado madridista de la vida

        Defensa Central Actualizado: 06/04/2015 | 20:17

        La actriz Zoe Saldana, que ha trabajado en ‘Avatar' o ‘Los piratas del Caribe', ha mostrado a sus hijos gemelos, de apenas cuatro meses de edad, vestidos con la equipación completa del Real Madrid gracias a un regalo de Carlo Ancelotti.

        "¡Vamos Real Madrid! Estos uniformes son tan lindos que teníamos que compartirlo con ustedes. Gracias a Carlo Ancelotti y Mariann (mujer de Ancelotti) por este regalo tan hermoso. Hasta sus nombres tienen escrito. ¡Me los comí a besos! Felices pascuas a todos. Un abrazo, Zoe, Marco, Cy y Bowie", dijo la actriz a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que compartió una imagen de sus hijos con las equipaciones del club blanco.

      • Lia dijo:

        La lesión de Gareth Bale, si nos basamos en las estadísticas de esta temporada, no debería suponer un gran problema para el Real Madrid. El galés se ha perdido siete encuentros en el presente curso y los números del conjunto blanco en esos partidos no se han resentido: los ha ganado todos y siempre ha marcado, como mínimo, tres goles.

        El extremo galés se lesionó por primera vez en octubre al sufrir una lesión muscular en el músculo piramidal derecho, una lesión muy extraña en el mundo del fútbol que se produjo en un entrenamiento y que le obligó a perderse cinco partidos. En Liga el Real Madrid se impuso al Levante (0-5), al Barcelona (3-1) y al Granada (0-4). En Champions cosechó un brillante triunfo en Anfield ante el Liverpool (0-3) y en Copa del Rey dejó sentenciada la eliminatoria ante el Cornellá en la ida (1-4).

        Bale volvió a los terrenos de juego el 8 de noviembre pero el 2 de diciembre se perdió la vuelta de Copa ante el Cornellá (5-0). Desde entonces el galés lo había jugado todo hasta que el pasado 11 de abril tuvo que parar ante el Eibar en el Bernabéu (3-0) debido a un golpe recibido en el encuentro ante el Rayo tres días antes.

        En esos siete encuentros el Real Madrid anotó un total de 27 tantos, 3,85 goles por encuentro, más de un gol por encima de la media del equipo merengue en lo que va de temporada en todas las competiciones (2,72).

      • Lia dijo:

        Roncero

        Ufffff! Ya saben que una de mis frases favoritas es esta: “No hay gloria sin sufrimiento”. Nadie dijo que el del Málaga iba a ser un partido de trámite. El espléndido equipo de Javi Gracia ya había conquistado el Camp Nou (0-1) y sabíamos que en el Bernabéu iba a dejar claro que posee un arsenal de talento imberbe que avala su futuro. Juventud, divino tesoro. Entre Amrabat, Juanmi, Samuel y Samu Castillejo casi la lían parda y dinamitan la Liga. Pero enfrente estaba el Madrid, que también tiene sus diamantes. Uno de ellos baila con la pelota, tiene una zurda imantada y crece cada día hasta honrar la hora en la que el club acometió su fichaje. James es una delicia para los ojos. El colombiano fue Bota de Oro en el pasado Mundial, pero algún día será también Balón de Oro en la misma competición. Tiene duende, personalidad, garra, instinto, visión, inteligencia táctica, descaro, agresividad emocional y un golpeo fantástico. James sacó al Madrid del pozo de las dudas con un cañonazo a la escuadra del ángel volador negro, Kameni, que puso en pie al Bernabéu. Ese golazo puede valer una Liga. Hacía tiempo que el santuario de La Castellana no se emocionaba tanto con una actuación de sus héroes. Es la magia del 10, El Ingeniero de Cúcuta. Pura seda. Crack.

        Cristiano 50. El AS les avisaba ayer de que un gol del portento portugués le ponía en los 50 esta temporada. El penalti se le resistió (¡para que luego digan que sólo los mete desde el punto fatídico!), pero como este chaval tiene el coraje de un dragón de mil cabezas insistió y no cesó en su empeño. En el descuento tuvo el premio que merecía con un tanto servido en bandeja por Chicharito (¡enorme el mexicano!). Ya son 39 en esta Liga. Y 302 con la camiseta blanca, a sólo cinco del maestro Di Stéfano. Pero lo de su gol fue lo de menos. La delicatessen aconteció en el minuto 32, con un pase de tacón y caño incluido que justificó el precio de la entrada. Eso me dijo mi señora madre, que ayer decidió acompañar a mi padre al fútbol y me confesó que esa prodigiosa acción técnica llegó a emocionarla. Mamá, esto es lo bueno de ser del Madrid...

        Mucho infortunio. Ni Modric ni Bale estarán en el súper derbi europeo del miércoles. La rodilla del croata parece maltrecha y al galés le traicionó un gemelo. Lo de Gareth se arregla con el famoso 4-4-2, pero lo del croata tiene mal apaño. Kroos, James e Isco son fijos. Pero el sustituto de Luka saldría de la dupla Illarra-Khedira. Yo apuesto por el de Mutriku. El alemán, por muy campeón del Mundo que sea, dejó de estar comprometido hace tiempo y se las pira en junio. El guipuzcoano cumplió en la media hora de ayer. Quizás el destino le ha querido dar la oportunidad de reivindicar un fichaje que siempre dejó dudas.

        ¡A por ellos! No hay temor a nada. No hay excusas por las bajas. Somos el Madrid, la leyenda del fútbol mundial, el espejo de todos aquellos que sueñan con ser grandes algún día, el referente de millones y millones de ciudadanos que aman este deporte. El Madrid forjó su pasado mitológico en las grandes noches europeas. Y eso toca este miércoles. Vamos a asombrar al mundo entero. Me lo transmiten mis amigos de las peñas Vilanova del Camí, Somontín y Roquetas (Almería), La Encamisá de Valdencín (Cáceres), Manresa, La Magia del 7 (Segovia), Hat-Trick de Albal, Santiago Bernabéu de Malagón (Ciudad Real) y Fuengirola. ¡Todos a por el Atleti, jabatos!

      • Lia dijo:

        Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a Radio anch'io lo sport en la que habla, entre muchos otros temas, del derbi del próximo miércoles que enfrentará al Real Madrid y al Atlético en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

        "Aparte de la lesión de Modric, ahora el equipo está muy bien. Hubo un bajón en febrero debido a algunas lesiones. Pero ahora hemos vuelto a nuestro nivel. Esperamos ser competitivos hasta el final de la Champions. Para el juego contra el Atlético no estamos preocupados, tenemos que encontrar soluciones a algunas ausencias, especialmente a la de Bale, que hoy se someterá a pruebas médicas. Es un gran reto al que nos enfrentamos en casa, con todo el optimismo posible. el Bernabéu nos dará un buen impulso".

      • Lia dijo:

        La cabeza de Ancelotti echa humo en busca de la solución perfecta a las importantes bajas que tendrá ante el Atlético. Marcelo, Bale, Modric y, con casi toda seguridad, Benzema, obligan al técnico a una pequeña revolución en el partido más importante de la temporada.

        Tanto será el movimiento que, incluso, hay lugar para alguna sorpresa. Y en este capítulo de que haya una novedad sonada los focos se centran en los tres centrales. Hay una mínima opción de afrontar el derbi con Varane, Pepe y Ramos juntos en el once inicial, bien como centrales o subiendo a uno al medio. "No hay que descartar nada", comentan desde el vestuario. Aunque el once por el que se apuesta es el siguiente: Iker, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Kroos, Illarra, Isco, James, Cristiano y Chicharito. Es decir, sin Pepe en el once y tampoco sin inventos.

        El descarte de Varane ante el Málaga ha sido la pista que ha llevado a pensar a algunos jugadores que el técnico se podría plantear la opción de jugar con sus tres centrales. Dejar al francés sin vestir el sábado es un claro mensaje de Ancelotti de que será titular ante el Atlético. Con el francés subido al carro del derbi, es Pepe el que tendría todas las papeletas para ser suplente. Sin embargo, en el vestuario ven complicado que un jugador del peso, liderazgo y carisma del portugués se quede fuera de un partido como el del miércoles. Y a partir de ahí es cuando se ha avivado la posibilidad de que entren los tres.

        No encajar un gol
        Si hay algo que obsesiona a Ancelotti de cara a la vuelta es blindar al equipo. El marcador de la ida, con empate a cero, obliga al Madrid a cuidar especialmente la faceta defensiva porque un gol del Atlético le pondría cuesta arriba la eliminatoria. Alineando a Pepe, Ramos y Varane reforzaría la defensa y, sobre todo, ganaría centímetros para defender las faltas y córners, donde los rojiblancos son un auténtico peligro.

        Las bajas dan a Ancelotti esta posibilidad y no se descarta. A alguno le chirría un once con Coentrao, Illarra y Chicharito y que Pepe, titularísimo para Carlo, se quede en el banquillo. O Varane, después de la exhibición que dio en la ida en el Calderón. Incluyendo a los tres, solo tendría que meter a dos no habituales en el equipo titular, en lugar de a tres.

        Otro cosa que está en el aire, al margen de que alinee a Varane, Pepe y Ramos, es la posición que ocuparían en el campo. Es decir, si jugaría con tres centrales o si alguno de ellos pasaría al medio -Pepe tendría más papeletas-.

        Si jugase con tres centrales, cosa que no ha hecho Ancelotti nunca desde que es entrenador del Real Madrid, se podría plantear el tridente Kroos, Isco y James en la medular, dejando a Cristiano y Chicharito o Jesé en la punta de ataque. Si adelantase a Pepe, Chicharito o Jesé seguirían partiendo con ventaja para entrar en el once y lo único que haría el italiano sería modificar el sistema, pasando a un 4-4-2.

        Leer más: Real Madrid-Atlético de Madrid: ¿Con Varane, Pepe y Ramos? - MARCA.com

      • IANA dijo:

        Luka Modric ha hablado para el diario croata Sportske Novosti sobre sus primeras impresiones tras la lesión y la baja confirmada para las próximas semanas. El croata sueña con poder reaparecer para la final de la Champions.

        La lesión: "En el momento me sentí mareado por el golpe, realmente me dolió mucho. Supe de inmediato que algo había pasado".

        El momento de la temporada: "Lesionarme en este momento es muy duro. Estoy muy triste, porque es una nueva lesión y es en la época en que todo se decide. Tengo que levantar de nuevo la cabeza y abordar ya la recuperación. Tras el palo de la lesión de noviembre luché muy duro para estar en buenas condiciones y este primer mes todo parecía genial. Me sentí muy cerca de poder ayudar justo cuando las cosas se están empezando a decidir a final de la temporada, cuando me llega este nuevo tormento. Pero tengo que reaccionar inmediatamente. Tengo que mirar las cosas positivas y motivarme con el deseo de volver antes del final de la temporada".

        Fecha de vuelta: "Cinco o seis semana es el diagnóstico para poder jugar. Así que vamos a ver cómo va el campeonato, a ver si con la rehabilitación puedo avanzar más rápido. Voy a intentar con todas mis fuerzas para revertir esta difícil situación. Y no oculto la fe en mis compañeros de equipo y que puedan lograr estar en la final de la Liga de Campeones, que es el 6 de junio".

        Su espíritu de lucha: "No hay otra, yo no me rindo para esta temporada todavía. Tuve momentos fantásticos de agosto a noviembre, luego una pausa, después de nuevo una larga lesión y ahora otra vez. ¿Por qué no puedo creer que pueda acabar bien la temporada?".

        Leer más: Modric: "Yo todavía no me rindo para esta temporada" - MARCA.com

      • iana dijo:

        Normalmente, las sensaciones y los números de los futbolistas suelen resultar engañosos. Sin embargo, los datos son muy de fiar cuando se analizan 50 partidos, mientras que los intangibles no terminan de ser hechos puramente subjetivos. Por eso, a muchos les da la sensación de que Modric es insustituible en el Real Madrid, porque da gusto verle con el balón en los pies, pero en realidad su contribución no resulta tan decisiva.

        De hecho, el Madrid ha jugado este año 25 partidos con Luka en el campo y 25 sin él. Las diferencias en los puntos resultan ridículas, ya que con el ‘19’ sano el Madrid logró 18 victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que cuando estaba lesionado fueron 19 victorias, dos empates y cuatro derrotas. El Madrid ha ganado más sin el croata, aunque la diferencia es tan mínima que no sirve para sacar conclusiones.

        Curiosamente, los fans de Modric piensan que el equipo ataca mucho mejor cuando él está en el campo, pero lo cierto es que donde más aporta este futbolista es en el apartado defensivo. Cuando Luka juega el Madrid recibe un gol cada 133 minutos y cuando se queda fuera, los blancos encajan tantos cada 96 minutos. En cambio, en el apartado ofensivo el equipo baja con Modric en la alineación, puesto que pasa del gol cada 32 minutos al gol cada 34. En todo caso, merecería la pena lo que ‘resta’ en lo ofensivo, por lo muchísimo que suma en lo defensivo.

        En cualquier modo, parece que el verdadero problema de Ancelotti es la escasez de fondo de armario o de jugadores de su entera confianza. El Madrid mantuvo una racha implacable de victorias al inicio de la primera lesión grave de Modric esta temporada, pero se vino abajo por la falta de rotaciones. El equipo se quedó sin oxígeno y el regreso de Modric se hizo todavía más imprescindible. El equipo ganó muchísimo aire fresco en el centro del campo y habrá que ver si Carletto consigue que el ritmo siga fluyendo con Illarra o con Isco y James jugando por delante de Kroos.

        En contraste, cuando James se lesionó pocos le echaron de menos porque gusta que juegue Isco Alarcón. El malagueño nunca decepciona en lo estético, pero en lo referente a los números es indudable que el Madrid se comporta mejor con James en el campo. La pena es que Ancelotti no termina de verles a los dos juntos y evita una rotación razonable en la que todos puedan descansar, al mismo tiempo que el equipo se enriquece con más variantes y sistemas de juego diferentes.

        De los doce partidos que se ha perdido el ‘10’ blanco esta temporada, el Madrid ha perdido cuatro (un 33,3% de probabilidades de derrota). Con James presente en el equipo, los blancos han perdido cinco partidos de los 38 que han jugado (Un 13,2% de fracaso). En resumen, el Madrid tiene más del doble de posibilidades de perder cuando James no está en el campo.

        Además, la función de James en el apartado ofensivo es realmente incuestionable. El ‘Pichichi’ del Mundial lleva diez goles y nueve asistencias en lo que va de Liga, en solo 1.769 minutos jugados. Da un gol o reparte una asistencia cada 93,1 minutos. Bale lo hace cada 118,5, Isco cada 180, Benzema cada 89,24 y Cristiano es una máquina que marca o da pases decisivos cada 45,2. Por eso, solo Benzema y Cristiano aportan más en ataque, aunque la diferencia con el francés tampoco es muy significativa.

        Asimismo, también hay que tener en cuenta que el joven de 23 años juega mucho más atrasado y aporta mucho al equilibrio del equipo, aunque su fuerte no sea defender. Claro está también que en muchos de los intangibles está por delante incluso de Cristiano y Benzema, ya que da muchas veces el pase que rompe la jugada, el penúltimo o antepenúltimo que rara vez recogen las bases de datos y que también le gustaría a Isco que empezasen a contabilizar porque aportaría muchas explicaciones sobre las cifras de balones perdidos.

      • iana dijo:

        DC

        Luka Modric ha hablado en público por primera vez tras confirmarse la gravedad del esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado ante el sábado. El croata charló para el periódico de su país 'Sportske Novosti' y reconoció haberlo pasado muy mal en un primer momento, aunque poco a poco va recuperando la moral para pelear y lograr una pronta recuperación.

        El centrocampista ha contado cómo se produjo su lesión y ha destacado que en el momento tras sufrir el golpe comprendió que se había lesionado de cierta gravedad. "Me sentí mareado por el golpe que recibí. Me dolió mucho y supe de inmediato que algo había pasado. Así que estoy triste por haberme lesionado de nuevo, pero tengo que mantener la cabeza alta" ha comentado.

        Así, ahora el futbolista mira con optimismo al futuro y ya piensa en poder recibir el alta médica en el menor tiempo posible:"mi objetivo ahora es estar recuperado antes del final de la temporada. Tal vez pueda estar recuperado rápidamente y me dé tiempo a jugar algunos partidos de Liga. Lo intentaré con todas mis fuerzas". Y es que reconoce que esta lesión ha llegado justo en el peor momento, ya que empezaba a recuperar sensaciones tras haber estado cuatro meses de baja por un problema en una de sus piernas. "Tras cuatro meses lesionado todo volvía a estar muy bien y había vuelto a recuperar mi mejor tono. Pero ahora viene esto. Tengo que mantener mi cabeza en alto para intentar volver lo antes posible con mis compañeros" ha finalizado.

      • iana dijo:

        DC
        El Valencia y José Luis Gayá siguen deshojando la margarita en la renovación del lateral izquierdo. Amadeo Salvo ha cambiado de discurso varias veces hasta el punto de que ha perdido el mando de la situación y es Gayá quien tiene la sartén por el mango para renovar con el club ché con una cláusula de rescisión a la baja.

        La renovación de Gayá por el Valencia estuvo a punto de irse al traste gracias a las exigencias de Amadeo Salvo, presidente del conjunto de la capital del Turia. El dirigente ché no quiso escuchar en principio las peticiones del lateral izquierdo, que desea renovar pero no atarse al conjunto de Mestalla. El interés de varios clubes importantes, el Real Madrid entre ellos, ha hecho que Gayá no quiera cerrarse puertas de cara al futuro y pida una cláusula de rescisión baja.

        Amadeo Salvo, en principio, se negó a escuchar las peticiones del carrilero. La oferta del Valencia era de un millón de euros de sueldo por temporada y de 50 millones de cláusula, una cantidad excesivamente alta a ojos de Gayá, que quiere seguir de momento en el Valencia pero tener a un tiempo la puerta entreabierta para poder salir si llega una oferta de las que no se pueden dejar escapar. Así, hace unos días se hablaba de la ruptura de unas negociaciones que ahora parecen haberse retomado.

        Salvo ha tenido que tragarse el orgullo y aceptar las exigencias de Gayá por miedo a ingresar sólo 18 millones por el futbolista, el precio actual de su cláusula. Los agentes del lateral están dispuestos a aceptar una subida de dicha cláusula hasta los 30 millones, con lo que el Valencia ingresaría 12 'kilos' más en caso de venta. La palabra del presidente del Valencia ya no tiene valor en el caso Gayá y será el jugador y sólo el jugador quien decida su futuro si el conjunto ché no quiere que tome las de Villadiego dejando una cantidad ínfima en caja... El Real Madrid estaría dispuesto, quizá, a pagar 30 'kilos' por el joven lateral, pero jamás llegaría a los 50.

      • iana dijo:

        Conjura, motivación, ganas de estar en semifinales, por el Madrid, por la afición pero, sobre todo, por Luka Modric. Ese es el sentimiento que recorre el vestuario merengue a dos días de jugarse el pase a la penúltima ronda de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Modric merece una dedicatoria especial. No habría mejor ‘regalo’ que ganarle este miércoles a los del 'Cholo' Simeone.

        Sin duda, la lesión del croata ha sido un golpe bajo para la plantilla. Todos y cada uno de los jugadores le consideran clave, un jugador casi irreemplazable en el centro del campo. Pero esta plantilla está decidida a hacer de la necesidad virtud. Sin Modric, y también casi seguro sin Bale, el Real Madrid quiere volverse más fuerte, voraz y ambicioso. Sin tanta calidad y fútbol en la medular, al equipo no le queda otra que echarle ‘bemoles’ al asunto.

        No está siendo el año del croata; primero, un arrancamiento muscular le tuvo 4 meses fuera de los terrenos de juego y, ahora, cuando ya había recuperado el tono, ha llegado un maldito esguince de rodilla que le tendrá fuera de los terrenos de juego unas seis semanas. A Modric se le ha terminado la temporada aunque todavía podría reaparecer en el partido más importante del año.

        Ni más ni menos que en la final de la Liga de Campeones, final que se disputa el 6 de junio. Allí quieres estar el Real Madrid, con Modric recuperado. Pero para conseguirlo, el vestuario saldrá a muerte contra el Atlético. Quieren estar en semifinales. Luka Modric se lo merece. Los jugadores quieren dedicarle un triunfo que desataría la euforia en el madridismo.

      • iana dijo:

        Alfredo Relaño ¡Qué contraste entre Xavi y Neymar!

        Xavi es el jugador con más partidos en la historia del Barça, y también el que más títulos acumula de toda España. Entre ellos están un Mundial y dos Eurocopas, y en el sentir general ha quedado que él fue el secreto de la fórmula, esa fórmula singular, artística y ganadora que dimos en llamar tiqui-taca. Los años han ido pasando por él, hasta el punto de que se planteó irse a Qatar, a fin de no verse como un estorbo. Pero aquello no cuajó y sigue en el Barça, aunque con otro papel. No juega siempre, sino sólo a ratos. En París salió por Iniesta, lesionado, y manejó el balón con la sabiduría que acostumbra.

        Ya no está para sesenta partidos al año y cien balones por partido jugados con máximas excelencia y seguridad, pero sí para manejar el equipo en determinados tramos y circunstancias. Como vimos en París. Sigue dando gusto verle, sigue haciendo una tarea en el equipo. Y lo acepta. No es un tipo cuya soberbia le impida asumir una tarea así, como hemos visto que les ha ocurrido a muchos otros al final de sus carreras, y les ahorro ejemplos. Es muy probable que interiormente se sienta capaz de más, es muy probable que le duela su situación y la vea injusta. Pero no pone malas caras y acepta lo que hay.

        Cuando el otro día vi a Neymar hacer un numerito porque enseñaron su número para que por él entrara Xavi pensé cuán diferentes caracteres presentan. A Neymar le pudo molestar aquello, que de hecho salió mal, pero aunque sólo fuera por respeto a Xavi, ya que visiblemente no se lo tiene al entrenador, debería haberse ahorrado eso. Xavi ha llegado a ser lo que ha sido, a provocar a su alrededor lo que ha provocado, porque además de todo lo que tiene como jugador siempre ha sabido que formaba parte de algo más importante que él mismo. Y sigue igual. Neymar y muchos deberían fijarse en eso.

      • iana dijo:

        Cristiano Ronaldo pidió aplausos para Chicharito
        El portugués del Real Madrid solicitó al Santiago Bernabéu la ovación a Javier Hernández tras la asistencia que le dio ante Málaga. ¡Mira su gesto!

        Cristiano Ronaldo pidió a la gente del Santiago Bernabéu los aplausos para Chicharito.

        A pesar de que CR7 no fue a festejar con el mexicano al momento de marcar, al final de su festejo solicitó la ovación.

        Javier Hernández ayudó con una asistencia en el triunfo del Real Madrid 3-1 sobre Málaga.

      • Entorno Azulgranaa dijo:

        Obvio... ¿sabes cuanta gente le llamó la atención de que su egocentrismo estaba rebasando los límites, y podría afectarle su "campaña" para lograr un nuevo Balon de Oro? Recuerda que él vive de eso, porque de buen futbol... ni modo, empujando pelotas y disfrutando de penaltys, hasta ahi llega su repertorio... individualimo, egocentrimos, aspavientos de gorila, y cosas por el estilo, tambien entran en su repertorio... que todo el mundo le ve, y saben todos de que pata cogea el figurin este,,,

    • yo....... dijo:

      A REy, Los Reales Ladrones, si quieres te cuento la otra "Leyenda", donde aparece la historia (esto es cierto) donde confienzan albritos y directivos de Europa , cuando se le regalaron 4 Copas al R.M. ayer en el primer gol (en clarísimo fuera de juego) fué muestra de ello.. Reales Ladrones!!!! debian de llamarse, que era también los Vikingos en su momento.

      • ABF dijo:

        ¿De verdad nos está llamando ladrones? ¿En serio? ¿Con el ex presidente de tu club y el actual presidente a riesgo de ir presos por estafadores? Sí, Sergio Ramos estaba fuera de juego, pero recuerda todos los partidos enlodados del Barça esta temporada, que son demasiados como para que hoy nos llames ladrones. Además, el fuera de juego era milimétrico, tenía los pies en línea y el torso adelantado, lo que lo hace posición no reglamentaria, pero que a los efectos no influyó porque el gol fue con las piernas. Estaba adelantado, pero nunca aprovechó la ventaja. Y por favor, paren la envidia. Tenemos diez Champions, y nadie nos las quita.

      • Ratzinger dijo:

        usted seguro es seguidor dal farcelona
        no hubo ningun fuera de juego en la repeticion se ve claro que hay un defensa que lo esta habilitando y si hablamos de eso dime el regalo de que le hicieron a tu pulga

      • el criticon dijo:

        Piensa el leon que todos son de su condicion...
        Y el de Messi en el minuto 94, cuando habian dado 3 min. de descuento?, el arbitro tenia que haber pitado cuando despejaron el balon, ¿entonces de que estamos hablando?, ocupense por ganar lo suyo que ya con eso tienen suficiente trabajo.

      • TNT dijo:

        Yo, yo (valga la redondancia) te puedo contar otra historia real de tu equipo, y muchisimo peor y mas actual, especificamente del 2005 para aca.
        Bueno cuenta la cantidad de presidentes que han tendido y los temas temas del jusgado etc..................................................................................
        saludos

      • Entorno Azulgranaa dijo:

        Pero TNT, el problema es que el futbol es de goles, y lo ganan los futbolistas, los presidentes son simples figurines, unos haciendo mal sus negocios, otros presionando incluso a presidentes y haciendo lo que les da la gana (Tito Floren). Por lo menos, a los presi azulgranas los juzgan (porque son ladrones tambien), pero a que nunca juzgaran al ladrón y mayor tramposo de todos, Tito Floren. A que nunca, vaya... Visto lo de siempre, todo está en las manos de la mafia blanca... hasta los juzgados... los resultados del Barca del 2005 para aca son la mas pura envidia de los merengues, un sextete azulgrana que jamás han logrado los blancos... el mejor futbol de la historia...

    • Liam dijo:

      rey mijo olvidate de la casta, el orgullo, los coj... como tu dices, que no te ciegue la pasion madrilista, el martes tienes un partido muy dificil contra tu papa, el atletic, al cual este año no le has podido ganar ni un jueguito, entonces papi que tu crees?
      y si te meten 1 hay mama!! tienes que meter 2, un empate no te sirve. en fin tus pronosticos son reservados como un paciente cuando esta en coma.
      con respecto a la liga te aclaro que el club catalan sigue de lider hasta que se demuestre lo contrario y suarez esta encendido, con un messi jugando para su equipo, ese es el verdadero futbol que quieren ver los que gustan de este deporte, el juego bonito, colectivo, si el barca sigue jugando asi aunque messi no marque como nos tiene acostumbrados pues bienvenido sea!!
      asi que vikingo no, si el madrid va a tener que halar pero con un remolcador para salvarse este martes
      te deseo suerte a ti a todos los madrilistas porque la vas a necesitar!!

    • Rayser dijo:

      Rey, lo de Vikingos es por lo ladrones y sinvergüenzas. Recuerda el coro que nació en "El Molinón" hace ya varias décadas que dice: "Así, así, así gana el Madrií".

    • Mr_P3$iMo dijo:

      ojala mano y la casta y el orgullo vikingo hoy salga a relucir pq la verdad te digo ke hace mucha falta un en partido como este...creo en mi madrid y ojala se entregen todos en el campo en busca de la victoria....Hala Madrid ; ( jeje

  • Corona dijo:

    Malas noticias para el Madrid las lesiones de Luka Mdric y Garreth Bale, habrá que esperar para saberr si pueden jugar en el partido de vuelta de La Champions. El Madrid pudo anotar un cuarto gol, pero Cristiano falló un penalti (cometido sobre James Rguez). Buen juego de James. El ""chicharito""Hernández lo hizo bien como sustituto. El Barcelona mantiene los dos puntos de ventajas.

    • Sergio dijo:

      Modric, esgince en la rodilla, 6 meses de baja.

      De Bale no ha dicho nada, pero al parecer es en los gemelos.

      • Sergio dijo:

        Fe de errata,,,,,6 SEMANAS, disculpe usted.

      • ned dijo:

        mala suerte la del croata, jugador fundamental en el madrid. cuando parecía que el debate entre el 4-3-3 y el 4-4-2 se terminaba, de manera forzada por la lesión del galés, se rompe luca. y el gato entre algodones. dolorzaso de cabeza para ancelotti.

      • NO-Blaugrana dijo:

        si Modric esta fuera por 6 semanas entonces se terminó el Madrid, fuera de la Champions y fuera de la Liga

      • ABF dijo:

        Es gracioso como los mismos que hace semanas pedían que dejaran a Bale en el banquillo ahora pregonan que su baja influirá negativamente en el equipo. Su lesión es una tragedia para el madridismo, pero no nos equivoquemos, el Madrid juega mejor sin Bale y con Isco, Lo más preocupante, en mi opinión, es la baja de Marcelo. La de Modrick me preocupa, pero pensemos objetivamente, el mediocampo a lo más que puede aspirar contra el Atlético es a ser una muralla, no a ser la fuente creativa del juego. Las bandas serán cruciales, por eso creo que era vital Marcelo.

      • cule naranja dijo:

        Sergio cuidado con esas equivocaciones, hubieron quienes le subio la presion con lo de 6 mese, aunque ya 6 semanas es una eternidad para lo que queda de temporada.
        Lo siento x Modric

        Salu2 Sergio, TNT,Yoan Azul, Kikoblaugrana,Neymar, Scolari,la culé etc
        Vizca Barza

    • Liam dijo:

      el chicharito no; ahora le dicen "el generoso" le regaló un gol a "tristiano" y para colmo falla un penal, vieron que también cualquiera los falla!!
      el martes complicadito, complicadito para los madrilistas, papá cholo ya se esta afilando los dientes!! ja, ja, ja!!

      • omarito guanabo dijo:

        como no dices de el bobito que se quedo frente al portero y le dieron chapa da gracias al arbitro que te regalo el juego contra el celta con la mano de chakira ,la brava salida de bravo el el fuera de juego y en lo mas alto navas que a parado no te puedo explicar

      • Yenmy dijo:

        Vaya que se artaron los del barcelona porque el REAL MADRID va ha ganar la champion y la liga como les cayo eso.

  • Leonardo dijo:

    Nada, se las veràn muy difìcil en la Champions frente al Atleti que ha sido una piedra en el zapato esta temporada. Tienen el mejor grupo de jugadores, pero se traban contra defensa cerrada. El mejor equipo de la temporada , pese a cierta irregularidad ha sido el Barcelona.

  • Ed dijo:

    bueno son 2 bajas sensibles que necesitaran para el prox miercoles con su demonio de los ultimos tiempos el Atletico. Hasta tanto vizca el Barsa

  • RANDY R dijo:

    Una vez mas CR7 se hace brillar ante un Malaga que jugo sin miedo y que no se escondio,pero el conjunto merengue a pesar de las bajas en el partido supo eliminar esas fisuras y nos regalo una linda VICTORIA con la presiosa actuacion del TORO-CRISTIANO!!!

    • Entorno Azulgranaa dijo:

      Del "fenomeno" MisterChip (Alexis):

      FCB 1-0 VAL (20') - Gol de Luis Suárez a los 54 seg. El más rápido del Barça en La Liga desde el 11.04.2009 (Iniesta vs. Recre a los 45'')

      Al Valencia no le marcaban un gol tan rápido en La Liga desde el 31.10.2007 (lo anotó Raúl en Mestalla, a los 39 segundos)

      Claudio Bravo ha detenido 3 de los 22 penaltis que le han lanzado en La Liga. No paraba uno desde el 30.10.2013 (a Ebert en el 90'+1')

      Un portero del Barça diferente de Víctor Valdés no paraba un penalti en La Liga desde hacía 12 años (Bonano a Gustavo López, el 26.01.2003)

      El Barça en La Liga en casa ante el Valencia tras llegar con ventaja al descanso: 31 victorias, 4 empates y 1 derrota.

      Más espectadores en La Liga 2014-15:
      > Barça-Madrid (98.760)
      > BARÇA-VALENCIA (92.915)
      > Barça-Rayo (87.151)
      > Madrid-Barça (85.450)

      FCB 2-0 VAL (FT) - El Barça marca en el primer y en el último minuto de un partido de La Liga. No pasaba desde el 22.09.96 (Barça-RSociedad)

      Nadie ganaba en La Liga por 2-0 (ó 0-2) con un gol en el primer minuto y otro en el último desde el 06.02.05 (Barça 0-2 Atleti)

      DEP 0-1 ATM (5') - 2 goles de chilena en La Liga 2014-15. Ambos del Atleti: Saúl y Griezmann (más 1 semichilena de Luis Suárez vs. Levante)

      Griezmann llega a los 19 goles (si, son 19) en La Liga 2014-15 y bate su mejor registro anotador (17 en La Liga 2013-14)

      Más goles oficiales para clubes españoles en la presente campaña:
      [50] Cristiano
      [47] Messi
      [27] Neymar
      [22] Benzema y GRIEZMANN
      [21] Bacca

      12 goles en jugadas tras saque de banda en esta liga:
      [4] ATLÉTICO
      [1] Granada, Levante, Celta, Espanyol, Rayo, RMadrid, RSociedad, Valencia

      DEP 0-2 ATM (HT) - Simeone es el 3er entrenador expulsado en La Liga 2014-15, tras Francisco y Berizzo. En la 2013-14 fueron expulsados 12.

      Entrenadores expulsados en La Liga:
      2008-09: 13
      2009-10: 18
      2010-11: 9
      2011-12: 8
      2012-13: 14
      2013-14: 12
      2014-15: 3 (a falta de 7 jornadas)

    • Entorno Azulgranaa dijo:

      Mas del "fenomeno" MisterChip (Alexis)

      CHL 1-0 MNU (38') - Hazard nunca ha perdido un partido de PL en Stamford Bridge en el que haya marcado (18 victorias y 2 empates)

      DEP 1-2 ATM (FT) - Sin los goles de Griezmann, su equipo tendría 10 puntos menos. Sólo son más decisivos Jonathas (12 puntos) y Aduriz (11).

      RMA 0-0 MGA (1') - El Málaga (CD y CF) ha jugado 37 partidos oficiales en el Bernabéu (ahora son 38) y no ganó ninguno: 7 empates y 30 derrotas (ahora 31).

      CHL 1-0 MNU (FT) - 20 partidos oficiales de Mourinho contra el Manchester United: 9 victorias, 9 empates y 2 derrotas (1 en PL y 1 en UCL)

      RMA 1-0 MGA (24') - @SergioRamos no marcaba con la izquierda desde el 30.04.2013. Es el noveno gol con la zurda en su carrera profesional

      SergioRamos ha ganado TODOS los partidos (club y selección) en los que ha marcado con la izquierda: 8 de 8

      @SergioRamos ha marcado 70 goles en 660 partidos como profesional: Sevilla At (2), Sevilla (3), España (10) y Real Madrid (55)

      Cristiano Ronaldo ha dado 17 asistencias (con la de hoy) en 1 temporada, por primera vez en su carrera profesional.

      Más asistencias para un club español esta temporada (todas las competiciones):
      [26] Messi
      [17] CRISTIANO
      [16] Koke
      [13] James, Kroos, Nolito

      REA 1-2 ARS (FT) - Arsenal (19) supera a Manchester United (18) como equipo con más presencias en finales de FA Cup.

      RMA 2-0 MGA (67') - 49 penaltis lanzados por Cristiano en La Liga: 45 goles y 4 fallos con el de hoy. Y golazo de James a continuación.

      James llega a dobles figuras en La Liga 2014-15 (10 goles y 10 asistencias). Sólo las tenían Messi (35+18) y Cristiano (38+13)

      RMA 2-1 MGA (73') - Juanmi marca en Camp Nou y Bernabéu en la misma liga. No lo hacía un jugador del Málaga desde 2001 (Darío Silva)

      De los 7 penaltis (incluyendo tandas) que ha fallado Cristiano en el Real Madrid, el de hoy es el primero que no detiene el portero rival.

      RMA 3-1 MGA (90'+2') - 50 goles oficiales de Cristiano con el Madrid esta temporada. Segunda asistencia de @CH14_ en La Liga.

      Cristiano PRIMER jugador que marca 50+ goles en 5 temporadas diferentes (y consecutivas) en TODA la historia del fútbol español.

      50+ goles de Cristiano con el Real Madrid en 5 temporadas:
      2010-11: 53
      2011-12: 60
      2012-13: 55
      2013-14: 51
      2014-15: 50

      En cuanto a Messi, en las ultimas 5 temporadas:
      2010-11: 53
      2011-12: 73
      2012-13: 60
      2013-14: 41
      2014-15: 46

      -Messi sumó su lanzamiento al palo número 50 en su carrera con el Barça-

      Cristiano es el 5º jugador que marca 300+ goles en TODA la historia de las 5 grandes ligas europeas (216 La Liga + 84 Premier, en un total de 390 partidos)

      -Messi, con el de hoy, suma 278 goles en 309 partidos-

      Marcaron 300+ goles en las 5 grandes ligas:
      [366] Jimmy Greaves
      [365] Gerd Müller
      [317] Steve Bloomer
      [310] Dixie Dean
      [300] CRISTIANO

      ATH 1-0 GET (45') - Aduriz marca 3 penaltis seguidos en La Liga, algo que no lograba nadie en el Athletic desde hacía 5 años (Llorente)

      ATH 2-0 GET (50') - Segundo de Aduriz que ya ha marcado 44 goles en La Liga con el Athletic desde que cumplió 30 años. Y no es habitual...

      Más goles en La Liga con el Athletic tras cumplir 30 años:
      [57] Urzaiz
      [50] Zarra
      [44] ADURIZ
      [41] Dani
      [36] Gainza y Unamuno
      [32] Venancio

      ATH 3-0 GET (80') - Primer gol de @ibaigomez con la cabeza como jugador del Athletic Club (17 goles en 134 partidos)

      ATH 4-0 GET (88') - Susaeta no marcaba en La Liga desde hacía casi 1 año (gol olímpico al Sevilla el 27.04.2014)

    • Liam dijo:

      randy de verdad que ustedes los del madrid lo que tienen en la cabeza es puro aserrin para no decirte otra cosa, "penaldo" fallando un penal y con un gol que hasta mi abuelita lo mete, gracias a la generosidad del chicharito y zas!! despues del gol a posar para las camaras como si hubiera metido un golazo
      !!payaso eso si es!! cuando ronaldo entienda algun dia que cosa es el futbol, que cosa es el juego en equipo, colectivo, tal vez mejoren sus resultados y no siga siendo segundon de messi, !!ese si es grande papi!!
      barca vamos por el doblete!!

      • ELIER dijo:

        Amigo primero que nada creo que no hay nececidad de ofender a nadie para dar una opinion y cuando hables de cristiano y Mesi primero analiza que mesi lleva toda su vida en la misma liga con el mismo equipo y con los mismos futbolistas que lo icieron grande independientemente de que es un exelente futbolista creo que si cristiano hubiese jugado toda su vida en el madrid tuviera mejores numeros que mesi por mucho es que sin haberlo heco mesi tiene de por vida con el barca 400 goles y cristiano 302 si le sumamos los 118 que marco en la premier y los 5 que marco con el esporting te daras cuenta que supera a mesi ademas de ser el unico futbolista que ha sido balon de oro en dos ligas diferentes y marcado mas de cincuenta goles en cinco temporadas consecutivas y ser pichichi de la liga tres veses consecutivas y esto no lo ha hecho nadie y claro que hay que compararlo con mesi porque el ultimo en llegar es el que tiene que llegar a ser como los que ya estaban si hubiese sido mesi el que hubiese ido para la premier a jugar lo compararian con los numeros de cr7eso es si hubiese llegado a brillar tanto como con el barca porfavor ambos son los mejores del mundo pero creo que cr7 llego para quedarse en la historia como el mas grande y estoy seguro que lo lograra

      • omarito guanabo dijo:

        tienes razon super inteligente cristiano fallo uno y messi tiene record menos mal que los masrilista tenemos madera y ustedes los del barza ja ja ja m

      • 123 dijo:

        Liam me imagino q tu abuelita tambien mete un gol igualito al q metio messi en el minuto 94,q por supuesto fue ragalado

    • R@ulmadrid dijo:

      men bien dicho grande el Madrid hala madrid, el miercoles con todo

  • mesimanía dijo:

    RANDY R

    EN VERDAD LE DICES TORO A CRISTIANO,DEBERÍA SER UN POLLITO PORQUE LO TOCAN Y YA ESTÁ EN EL SUELO, POR ESO TIENE 9 GOLES DE PENAL EN LIGA.SOLO ES UN EMPUJAPELOTAS PORQUE CHICHARITO SE LA PUSO ALANTE Y NI SIQUIERA LE AGRADECE, SOLO SE VA A HACER SU POSE DE GORILA Y VIENEN LOS EMPLUMADOS BLANCOS A ABRAZARLE, CUANDO SON ELLOS LOS QUE LE PASAN Y EL DEBERÍA ARRODILLARSE ANTE ELLOS

    • Entorno Azulgranaa dijo:

      Asi mismo, pero nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    • viejita dijo:

      Por favor, mesimanía, en verdad de los maniáticos solo se puede esperar eso, el fanatismo, Cristiano ha asistido unos cuantos goles en la temporada, solo que los ciegos no lo ven, no están capacitados para ver lo que hacen los demás, solo lo que hace su musa de manía.

    • ESPN3 dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo...de contra que se la sirven en bandeja, lo único que hace es regodearse. Había que verle la cara a Chicharito nada más para ver su descontento con la actitud del luso.

    • alexis barca dijo:

      completamente de acuerdo contigo me quede frio el chicharo le dio el gol y el no fue capaz ni de agradecerle na ma le importa hacer la celebraciob de anormal esa con la perra cara de mongo q pone

      • DL7 dijo:

        Hasta cuando la envidia de los barcelonistas, así que CR7 con cara de mongo, y messi de que tiene cara, prefiero tener cara de mongo que hacerme parecer inocente y resultar ser un ladrón de impuestos, amén de uqe ha tenido más y mejores jevas que todo el barcelona junto.

    • LA PIRATA dijo:

      mesimanía
      Ronaldo le tiene que agradecer a hernandez ¿y a quien le tiene que agradecer Sergio Ramos?Ellos son gran equipo por eso todos celebran cada vez que hay una gran jugada.si te pica arrascate fanatico mediocre.!!!!!!!!!!!!HALLA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ned dijo:

        ramos debía agradecer a la pobre efectividad de cr7 en los lanzamientos de falta. eso fue un disparo con dirección al corner, no un centro medido.

      • Liam dijo:

        la pirata mija o mijo no se que cosa eres, lo cierto es que tu cristianito es la figura mas mediatica que ha visto el futbol en toda su historia, claro lo que pasa es que tu no debes saber nada de eso, porque lo que tienes en la cabeza es mier... como casi toda la hinchada fanatica del madrid
        lo cierto es que en este siglo messi con su barca han marcado la diferencia, el barca es messi y messi es el barca asi de sencillo
        lo otro que tienes que hacer es preocuparte por el partido de vuelta de la champion que lo tienes bien complicadito
        !EL ATLETIC TU PAPA!!

      • andando dijo:

        NO me parece que sea el mas mediatico de la historia del futbol, todo esto del jugador mas mediatico, el marketing y la imagen de los jugadores se invento en la era Beckhan y creo que hasta hoy nadie lo ha superado en cuanto a eso... tengan en cuenta que hasta se caso con Victoria cosa que genero mas rumor que los cuernitos de Irina... en fin...
        a llorar a otros medios.

    • ReakMadrid dijo:

      Messimania porque siempre tratamos de criticar a los mejores jugadores k nosotros hemos visto jugando futbol digo lo mismo para los k critican a messi , lo k empaño la actuacion de cristiano fue el penal fallado, pero dio 2 asistencias y metio un gol(como sea es un gol 39 en la liga , 50 en todas las competiciones , como quisieran seres humanos tener esos numeros), llegando a 14 asistencias en liga superando x 5 al segundo k le sigue del madrid, entonces quienes son los k se tienen k arrodillar , usted es un fanatico ciego , saludos a todos los madridistas , , el miercoles tenemos un juego dificil , halaaaaaaaaaaaaa madrid

      • ned dijo:

        "...mejores jugadores que hemos visto..."???!!!

        mejores goleadores, quizás; pero en el saco de mejores jugadores el luso se queda fuera, y lo sabes.

    • Grande CR-7 dijo:

      Que fácil es criticar pero la mayoría de los que critican no son capaces de hacer lo que tanto critican, aprendan a hablar apasionadamente del deporte más hermoso del mundo.Que fácil es hablar mal de una persona (Messi o CR-7) cuando deberíamos dar gracias de verlos jugar e inspirar a tantos a superarse a si mismos. Ojalá y sean capaces esos que se llenan la boca de hablar, de correr 90 min y lograr lo mismo de esos dos monstruos del fútbol universal. Soy madrilista, más mis respetos al FC Barcelona y a los otros clubes, maduren y aprendan a convivir en un mundo con diferencias de opinión y gustos

    • David=3y70 dijo:

      Si de suelo hablamos neynar es el maestro. Como sean los goles te supero, nuevamente. Ha, solo de nuevo y te dan chapa, lo que sale tu suerte y te ayuda ja ja ja. :'(

    • 123 dijo:

      Mesimania te digo q es mejor no hablar de suelo xq neymar en eso es el rey,asi q chuuuuuuu silencio !!!!!!!!!

  • Corona dijo:

    Y podría tener 10 goles desde el punto penal pero falló uno hoy frente al Málaga. Eso les pasa a casi todos los grandes jugadores porque son ellos los encargados de tirar los penaltis (le puede pasar a Cristiano y a Messi).

  • Aliesky Simon Carrosa dijo:

    A rey:Así mismo es colega,los vikingos vamos a por todo.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´HALA MADRID---HALA CR7´´´´´´´´´´´´

  • sisi dijo:

    es verdad randy le gusta el jamon no frabica nada en el terreno aunque es tremendo jugador pero le falta mucho para ser completo no se ve tanto en el terreno lo ayuda que tiene la mejor plantila del mundo

  • Daniel dijo:

    Modric de 4 a 6 semanas

  • j5000 dijo:

    madrid gano , pero tiene que seguir mejorando y lo de modrid ha sido mala suerte pero vamos con todo , cristiano de record en record , grande cr7, halaaa madrid y nada massss.

  • Aroldo dijo:

    Para mí estuvo fuera de lugar Ramos, no se repitió pero en mi apreciación no estaba legal, pero bueno el fútbol es fútbol, si el madri sigue como va esperen más de tres goles por parte del Atlético, y con el hospital que llevan arrastrando, creo que ahí se les debe ir la liga.

  • El Sandieguero dijo:

    Ramos en off side clarísimo y Cristiano, como casi siempre mertiendo goles de palomero porque le encantan que se lo sirvan en bandeja de plata, ademas falló un penalti que es su especialidsad para meter goles fáciles. Excelente forma de James y preocupantes las lesiones, sobre todo la de Modric que es clave en ese equipo...

  • El Sandieguero dijo:

    El Chicarito le hizo el gol a Cristiano y este ni siquiera se lo agradeció, qué lástima que siendo tan buen delantero es un engreído este Cristiano, está a años luz como jugador no solo de Messi sino también de otros...

    • ReakMadrid dijo:

      dime uno de esos otros

  • David=3y70 dijo:

    Madrid va por todo. Quien lo duda.?

  • fcb girl dijo:

    Golaaaaaazo el de James, 2 de cada 3 goles de ese muchacho son verdaderas joyas. Lo malo es que como Sergio Ort. está de acuerdo conmigo tuvo que gritarlo tan fuerte que tuve que darle al mute durante unos segundos, que mala costumbre, por Dios!
    En fin, gran partido para el Madrid, el Málaga no fue superior a ellos y eso se vio en el resultado, pero sí que les dieron sustos.
    No me importa que le hayan endosado tres goles a Kameni, para mí es uno de los mejores porteros de la BBVA, junto con Bravo y Alves. Todavía tengo pesadillas con el camerunés por las atajadas espectaculares frente al Barça.
    Sobre CR7, es mi opinión, pero no estuvo en su mejor partido de cara al gol. Incluso falló el penal, no fue un buen día para los penales. Anotó, pero para mí es un gol sin mucho mérito. Aunque no puede negarse que estuvo activo y gracias a eso se llevó dos asistencias. Pero como dije, es mi opinión.
    Can’t wait for the Champions!!!
    Visça Barça

  • El Chardo dijo:

    De verdad no entiendo, que tienen con Cristiano, siempre lo estan criticando, lo que deberian hacer es dejar de hablar tanta cascaras y ver futbol,

    • Reynold El palmero dijo:

      querido amigo El Chardo
      soy seguidor del futbol y simpatizo con el equipo de Argentina y el Barça,
      considero que Messi y Cristiano son dos excelentes jugadore aunque sin dudas suy seguidor del primero, lo que sucede es que nos hemos educado en cuba bajo ciertos principios de humildad y compañerismo que chocan mucho con las actuaciones de Cristiano, mira cuando Messi anota un gol ba a saludar a sus compañeros o al que le dió el pase, en cambio Cristiano que hace, va ha hacer su gestos de fortachon, nada de sencillez o mira alguien en el publico y dice frases como en el caso del juego contra el Chelke- 04 o contra el arbitro cunado no canta penal en una de sus actuaciones
      en fin es un buen jugador pero es un pamplinoso y un payaso.

  • Sergio dijo:

    Otros resultados

    PREMIER

    Chelsea 1 (Hazard) – M. United 0,,,,,,ya casi tienen la liga, pero el Sr. Llourinho es genio y figura,,,,,hasta que se muera

    El Arsenal derrotóapor 2 a 1, con dos goles de Alexis, al Reading y estará en la final de la Copa de la Liga Inglesa. Mañana la otra semifinal, Liverpool vs Aston Vila.

    SERIE A

    Juve 2 (Tevez y Bonucci) – Lazio 0. Mañana el Derby de la Madonnina, Inter – Milan. Aún cuando ambos equipos está HORRIBLEMENTE MAL, un berby es un derby, la única ciudad del Mundoa que tiene dos equipos campeones de Champions y del Mundial de clubes. No hay otra. Lástima que los dos equipos anden tan mal.

    FRANCIA

    PSG 3 (doblete de Pasotre y Cavani) – Niza 1

    Nantes 1 – Marsella 0. Siguen en picada los del Loco Bielsa.

    Saludos

  • BBC dijo:

    lo k pasa k tiene envidia de cr7 cuando al enano le pararon el tiro en el tiempo de descuento solo con el portero lo tiro al muñeco pero le callo en las piernas tubo suerte, cuando el dientu empieze a pedir balones olvidense de los 30 y picos goles de frodo asi k no sufran mas el madrid es el mejor club del mundo la historia no cambia el k descrubio america fue cristobal colon hala madrid

  • + CAPITALINOS dijo:

    INTERESANTE
    • Primer autogol de la historia:
    o Gershom Cox del Aston Villa F.C. en 1888 en un partido contra el Wolverhampton Wanderers F.C.
    • Primer gol olímpico de la historia:
    o Sergio Herrera Gonzalez, en el encuentro disputado entre Argentina y Uruguay el 2 de octubre de 1924, que terminó 2 a 1 a favor de los argentinos.
    • Primer gol olímpico marcado en un Mundial:
    o Marcos Coll de Colombia, el día 3 de junio de 1962 en Arica, durante el desarrollo del Mundial de Chile 1962. El partido terminó igualado: Colombia 4-4 Unión Soviética. Hasta el momento ha sido el único gol olímpico en una Copa Mundial de Fútbol.
    Gol más rápido marcado por un portero
    • sergio Herrera del Stoke City en 2013 en un partido contra el Southampton F.C., marcado a los 13 segundos de juego.
    Dobletes más rápidos
    • Doblete en menos tiempo:
    o Ignacio Scocco hizo 2 goles en 47 segundos, en el encuentro disputado entre Botafogo e Sport Club Internacional en la fecha 14 del Brasileirao 2013, Internacional perdía 1-0, a los 32:06 Ignacio Scocco empató el partido de tiro libre y luego a los 32:53 de jugada lleva el marcador 1-2, terminando el partido 3 a 3.
    • Doblete en menos tiempo en Copas del Mundo:
    o Toni Kroos hizo 2 goles en 70 segundos, en el encuentro de semifinales diputado entre Brasil y Alemania, el 8 de julio de 2014, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, al marcar el 3-0 a los 23:57, y el 4-0 a los 25:07, terminando el partido 1-7 a favor de la selección alemana.
    • Doblete en menos tiempo en ligas de Ascenso:
    Sebastián Matos marcó 2 goles en 74 segundos, en el clásico entre Platense y Morón en la fecha 38 de la Primera B Metropolitana 2012/13. Platense venció 2-0 a Morón un Martes a las 3 de la tarde ante más de 5000 espectadores locales. El "Calamar" finalizó subcampeón luego de éste partido.
    Hat-tricks más rápidos
    • Hat-trick en menos tiempo entre clubes:
    o Eduardo Maglioni, de Independiente, convirtió tres goles en 1 minuto y 51 segundos en el partido Independiente 4-0 Gimnasia de La Plata el 18 de marzo de 1973, por el Campeonato Metropolitano 1973 (Argentina).
    • Hat-trick en menos tiempo en partidos internacionales:
    o George Hall, de Inglaterra, marcó un hat-trick en 3 minutos y medio en un partido frente a Irlanda, el 16 de noviembre de 1938.
    Mayores goleadas
    • Mayor goleada en un partido internacional:
    o Australia goléo 31-0 a Samoa Americana, el 11 de abril de 2001.
    • Mayor goleada en un partido entre clubes (mediante goles en contra por protesta contra el árbitro):

    o Reconocido por el Libro Guinness de los récords, está la goleada del AS Adema 149-0 al SO l'Emyrne Antanarativo, jugado el 31 de octubre de 2002 por la THB Champions League de Madagascar.
    • Mayor goleada en un partido entre clubes:
    o Mantuvo el récord durante 117 años, y quedó en la historia la goleada del Arbroath FC, el cual goleó 36-0 al Bon Accord FC el 12 de septiembre de 1885 por la Copa Escocesa 1885-86, siendo a diferencia del "record" anterior, un encuentro con goles realizados por los jugadores contra el arco del rival.
    Mayores cantidades de goles
    • Mayor número de goles metidos por un equipo en un mismo torneo: Aston Villa 128 (1931).
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en un partido internacional
    o Archie Thompson anotó 13 de los 31 goles para Australia en el partido Australia 31-0 Samoa Americana, el 11 de abril de 2001. (Véase Australia 31-0 Samoa Americana).
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en un partido de Copa Mundial de Fútbol:
    o Oleg Salenko de Rusia marcó 5 goles a Camerún en Estados Unidos 1994, que acabó 6-1.
    • Mayor cantidad de goles por un equipo en un Mundial de Copa Mundial de Fútbol:
    o Hungría marcó 27 goles a en solo 5 partidos en Suiza 1954, en la que terminó Subcampeón.
    • Mayor cantidad de goles recibidos por un Campeón en un Mundial de Copa Mundial de Fútbol en la fase de grupos:
    o Hungría Suiza 1954, goleó 8 - 3 a Alemania en la que terminó Subcampeón. En la final Alemania ganó 3 - 2.
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en un partido de Primera División:
    o Stephan Stannis, del Racing Club de Lens, le marcó 16 goles al Aubury Asturies, en 1942 (Durante la Segunda Guerra Mundial) por la Copa de Francia de 1941/42.
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en una edición completa de la UEFA Europa League:
    • Radamel Falcao García en el Club Atlético de Madrid convirtió un total de 17 goles en toda la edición de la UEFA Europa League 2011-12.
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en un partido de la UEFA Champions League:
    • Comparten el récord 12 jugadores, todos con 5 goles: Ove Olsson, Bent Lofqvist, José Altafini, Ray Crawford, Nikola Kotkov, Flórián Albert, Paul van Himst, Gerd Müller, Claudio Sulser, Soren Lerby, Lionel Messi, Luiz Adriano.
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en una fase de grupos de la UEFA Champions League:
    • Cristiano Ronaldo del Real Madrid C. F. y Luiz Adriano del Shaktar Donetsk ambos convirtierón un total de 9 goles en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013-14 y UEFA Champions League 2014-15 respectivamente.
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en una edición completa de la UEFA Champions League:
    • Cristiano Ronaldo del Real Madrid C. F. convirtió un total de 17 goles en toda la edición de la UEFA Champions League 2013-14.
    • Mayor cantidad de goles por un jugador en un partido de Juegos Olímpicos:
    o Sophus Nielsen, de Dinamarca, le convirtió 10 goles (Récord olímpico) a Francia por los Juegos Olímpicos de 1908. El compromiso finalizó 17-1 a favor de los daneses.
    • Mayor cantidad de goles olímpicos por un jugador:
    o Victor Legrotaglie en su carrera metió 12 goles olímpicos en partidos oficiales.
    Gol más lejano
    • Asmir Begović del Stoke City en 2013 en un partido contra el Southampton F.C., marcado desde una distancia de 91,9 metros. (*_*)

    • Sergio dijo:

      Hay un dato que creo que no se contabiliza mucho, pero es impresionante, por lo dificil que es,

      Hugo Sanchez, cuando jugó con el Real Madrid entre 1985-1992, como buen delantero que fue, marcó 208 goles, y los 208 goles fueron de PRIMERA, es decir no hizo recepción, regateó, finteó, etc., etc.,,,,bola al pie o a la cabeza,,,,,pa´dentro,,,,bien dificil, eh?.

      Saludos,

      • ned dijo:

        sabía que el año en que marcó 38 en la liga, todos los goles fueron de primera... dificilísimo; pero este dato que das es de otro mundo!!! madre mía!!!

  • CHELSEAFC dijo:

    QUE BASURA ESTO AQUI,.AYER HUBO UN JUEGAZO EN LA LIGA INGLESA Y ESTOS PERIODISTAS D AQUI NI LI MENCIONAN,.EN EL MUNDO DEL FUTBOL NO SOLO ES REAL Y BARCELONA,.EXISTEN OTROS EQUIPOS DE NIVEL TOO,.,.,POR CIERTOS FELICIDADES A LOS SEGUIFORES COMO YO DE LOS BLUES,.YA GANAMOS LA PREMIER SI LE METEMOS ALARSENAL EN EL EMIRATES,., SALUDOS

  • Liuber dijo:

    LILIANA LILIANA LILIANA LILIANA LILIANA LILIANA LILIANA
    SALUDOS BELLA
    SIEMPRE QUE TENGO TIEMPO ME CONECTO CON CUBADEBATE PARA PODER LEER LOS COMENTARIOS TUYOS Y ACTUALIZARME. SOY MADRIDISTA COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA Y AL IGUAL QUE USTED SIGO AL AC MILAN EN ITALIA QUE NO PASA POR SUS MEJORES TIEMPOS PERO BUENO EL CARIñO ESTÁ AHÍ.
    QUISIERA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA PARA TI QUE CUANDO PUBLIQUES LAS NOTICIAS APAREJADAS A ESTAS ME LAS HAGAS LLEGAR A ESTE CORREO liuber.hechavarria@nauta.cu
    ERES MUY SEGUIDA Y LOS MADRIDISTA Y CRISTIANISTAS NOS IDENTIFICAMOS CONTIGO
    ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME, YA QUE NO TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR CONECTADO CON FRECUENCIA Y AHORA EL MADRID NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA MUY JUNTITOS.
    SALUDOS Y ESPERO TUS CORREOS

  • Mandy dijo:

    Nunca comento en estos artículos pero es que leo los comentarios de muchos fanáticos ciegos que se creen que saben algo de futol. No voy a dar una clase porque ese no es mi objetivo ni soy maestro tampoco. Las cosas que han hecho cr7 y messi son de otro planeta. Es verdad que en su momento ambos han contado con el apolo de las mejores plantillas del mundo, Messi aun más beneficiado en este caso contando en su momento con Xavi a Iniesta, que son para mi la mejor pareja de mediocampistas que se ha visto en un ekipo de futbol en todos los tiempos. Cristiano ha hecho lo suyo en dos equipos, en dos ligas. Messi aunke solo en el Barcelona también ha demostrado que es uno de los mejores de todos los tiempos. Me enojó mucho ver como alguien decía que cr7 no estaba en el saco de los mejores jugadores, si en el de los mejores goleadores. Yo soy madrilista y fan de cristiano, pero jamás dejaré de conocer a Messi porque tambien me encanta como juega, es cuestion de gusto personal mio, me gusta mas el estilo de juego de cr7, solo eso. para mi son incomparables y por mucho lso mejores del mundo a una distancia estratosférica de los demas buenos jugadores que existen. Y estarían ambos sin discusion en el 11 ideal de todos los tiempos. Pelé puede haber sido pelé y maradona igual. cada cual en su tiempo. para mi los dos mejores jugadoers de la historia son estos dos. le han roto todos los numero a los grandes jugadores ke han pasado. en el futuro aparecerá alguien ke se los rompa a ellos. y asi. Yo digo mi opinión sin criticar a otros grandes. para mi messi y cr7 son lo mejor que se ha visto en terrenos de futbol. saludos.

  • Sergio dijo:

    Semifial de la Copa de Inglaterra

    Aston Vila (lugar 15 de la PREMIER) 2 - Liverpool (5to) 1. Esta es la belleza del futbol.

    La final será entre Arsenal y Aston Vila.

    Saludos,

  • Yoan azul dijo:

    Hablando de todo un poco SERGIO ,,,, como está A-ROD, con el bate encendido,, a dos HR de Willie Mays, palabras mayores,,,, lo cierto es que cuando lo agarre los NY deben pagarle 6 MILL por bonos , y están renuente,,, la verdad no entiendo por qué se meten en esa candela ,,,, con la plata que tienen, dale el dinero al hombre que te está rindiendo y no le desvíe la atención, eso solo los va a dejar mal prado , además la MLB no retira los números ni los anillos , o es que acaso a Barry Bond le han quitado sus record,,, tienen que pagar , y ahí si funciona el sindicato,,,, veremos en que para esto.
    Cierto que los esteroides ayudan , pero este tipo es un animal , o es que acaso los reflejos, la técnica de bateo las mejoran los esteroides,,, no es que esté a favor del dopaje pero en este caso es una injusticia, a mi modo de ver ,,,,por el 2009 ya se sospechaba, cuando A-ROD le ayudaba a ganar la serie mundial ahí sí que no comentaron nada,,,, soy seguidor de esa franquicia pero créeme que para nada me cuadra lo que hacen,,,, una galleta sin manos le va dando A-ROD, que se aprovecharon de toda esta situación para evitarse la cantidad de dinero del contrato, si los bonos dicen que 6M ,hay que pagar,, vamos que es a Willie Mays,,,, creo ahora van a Tampa,, ojalá y se los meta en el Bronx pa que no jodan más ,,,,,, por cierto aplaudido por los fieles en su regreso.
    Veremos

  • ned dijo:

    respondo sin ánimo de caer en el eterno y aburrido debate de siempre.

    no dejo de reconocer todo el mérito de cr7, que es mucho, es un grandísimo goleador, quizás el mejor de la época y, quizás, en eso coincidimos, no? donde parece que diferimos, y mucho, es en lo que es y hace un grandísimo jugador de fútbol. tenemos opiniones diversas basadas en criterios de selección diferentes, ya está.

    que cr7 puede estar en cualquier equipo ideal... puede ser, todo gran equipo necesita un gran goleador.

    no pretendo influir sobre sus opiniones y criterios, y menos... hacerlo enojar.

  • Mestalla dijo:

    Liuber tu si que eres un gran fanatico sigues al Real Madrid y al Milan.
    Pero tambien debes seguir al Bayern Munich, Manchester United, Porto, PSG, CSKmoscu entre otros y a Paises Brasil Alemania Italia.
    Madrilistas si todos son como Liuber son unos locoooooooooooooooosssssssssssssss
    Arriba Valencia que tenemos la clasificacion para la Champion casi al doblar de la esquina.

  • Mestalla dijo:

    porque critican tanto a Cristiano los barcelonistas y a Messi los madrilistas los dos son los mejores del mundo nadie se le acerca, si un dia uno juega mejor que otro no tiene nada que ver los dos son grandes jugadores

  • Mestalla dijo:

    Buen partido de los dos equipos el madrid superior pero el Malaga bien plantado en el terreno. A partir de ahora le veo el camino mas facil al Barcelona que al Madrid.
    Barcelona vs
    Visita Español
    Local Getafe
    Visita Cordoba
    Local Real Sociedad
    Visita Atletico
    Local Deportivo

    Madrid vs

    Visita Celta
    Local Almeria
    Visita Sevilla
    Local Valencia
    Visita Espayol
    Local Getafe

  • Sergio dijo:

    CHELSEA FC

    Bueno ya casi eres campéon de la PREMIER, a pesar de tu DT, jajajajaja, es mucho, pero así es él, el CHELSEA comenzó jugando con Matic y Zouma en el mediocampo, y teminó con Matic, Zouma, Mikel y Ramires, jajajajajajja, el P4, pero es así.

    Te iba a comentar que los goles de PELE, más de 400 fueron en partidos amistosos NO OFICIALES. Ya se han hecho varios "RECUENTOS" de este tipo, pero a este Sergio Herrera nunca lo había visto en ningún listado.

    Esta es la úlitma lista que salió. el 2 de marzo pasado, SOLO EN PARTIDOS OFICIALES que incluye amistosos de selecciones, pero NO DE CLUBES.

    1.- Josef Bican, Checo-Autriaco, 1928-1955, 850 goles
    2.- Romario, 1985 -2009, 772 goles
    3.- Pelé, 1956-1977, 767 goles
    4.- Ferenc Puskas, 1943-1966, 746 goles. Este es un salvaje, estuvo sin JUGAR OFICIALMENTE y PROFESIONALMENTE de 1956 (se negó a regresar a Hungría después de la invasión sovietica y feu delcarado, sin su presencia como TRAIDOR, sin comentarios) a 1958 que fue fichado, con 31 años, por el Real Madrid. Por su puesto estaba pasado de peso, y así y todo, PANCHO PUSKAS metió 242 goles con el REAL MADRID.
    5.- Gerd Muller, 1963-1981, 735 goles
    6.- Ferenc Deak, Hungría, 1944-1954, 576 goles
    7.- Uwe Seeler, Alemania, 1954-78, 575 goles
    8.- Ernst Wilimowski (Polonia, 1934-1955) – 554 goles
    9.- 9- Eusebio (Portugal, 1957-1979) – 552 goles
    10.- James Mcgrory (Escocia, 1922-1937) – 550 goles

    Saludos,

Se han publicado 202 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también