Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Madrid vence al Málaga, pero pierde a Bale y Modric

| 202 |
James celebra su gol ante el Málaga.

James celebra su gol ante el Málaga.

El Madrid solventó con victoria la visita de un buen Málaga. Ramos abrió el marcador en el minuto 24 rematando en posición dudosa un lanzamiento de falta de Cristiano.

James puso el 2-0 con un zapatazo a la escuadra tras una doble pared con Isco y Cristiano en la frontal del área.

Acortó distancia Juanmi y remató el partido Cristiano, que metió en la red un regalo de Chicharito.

La victoria del Madrid, sin embargo, se vio empañada por dos lesiones que pueden condicionar el decisivo partido contra el Atlético en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, el próximo miércoles.

Bale se retiró en el minuto 3 con unas molestias musculares en el gemelo de la pierna izquierda. Y Modric tuvo que ser sustituido en el 24 de la segunda mitad tras un mal gesto en su rodilla derecha.

Las dos lesiones se unen a la duda de Benzema que se quedó fuera de la convocatoria por problemas en la rodilla derecha y la baja de Marcelo por sanción.

(Con información de El País)

Bale se duele del gemelo de la pierna izquierda.

Bale se duele del gemelo de la pierna izquierda. Foto: Efe.

Sergio Ramos remata el lanzamiento de falta de Cristiano para lograr el 1-0 en el minuto 24. Foto: Afp.

Sergio Ramos remata el lanzamiento de falta de Cristiano para lograr el 1-0 en el minuto 24. Foto: Afp.

Sergio Ramos celebra el 1-0 ante las protestas de Kameni. Foto: Afp.

Sergio Ramos celebra el 1-0 ante las protestas de Kameni. Foto: Afp.

Cristiano supera el marcaje de Angeleri. Foto: AP.

Cristiano supera el marcaje de Angeleri. Foto: AP.

Modric recibe la falta de Sergio Sánchez. Foto: Claudio Alvarez.

Modric recibe la falta de Sergio Sánchez. Foto: Claudio Alvarez.

Marcelo se lanza al césped a recuperar el balón. Foto: Claudio Alvarez.

Marcelo se lanza al césped a recuperar el balón. Foto: Claudio Alvarez.

Se han publicado 202 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Sergio García tiene ganas de derbi. Los jugadores del Espanyol son conscientes de que derrotar al máximo rival sería un gran premio para ellos y sobre todo para la afición y la confirmación del buen momento por el que atraviesan los blanquiazules. Además, el equipo llega al partido contra el Barça con las aspiraciones europeas intactas, pues está a solo cuatro puntos del séptimo clasificado, el Málaga, quedando 18 por disputar y con el ‘goal average’ a favor ante los andaluces. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, habrá, por tanto, mucho en juego.

    "El equipo está con muchísimas ganas y se le puede meter mano. No vamos a ir a jugar por jugar contra el Barcelona. Estamos convencido de que podemos conseguir una buena victoria en casa con nuestra gente y vamos a darlo todo para que así sea”. Es la sentencia del capitán, Sergio García, quien, como el resto de sus compañeros, una vez terminado el choque del Ciutat de Valencia, ya solo pensaba en el próximo encuentro ante los azulgranas. El partido ante el Levante le dejó al capitán espanyolista un mal regusto de boca pese al buen juego del equipo, y también, a su juicio, una lección que aprender: “El Espanyol mereció ganar sí o sí y nos fuimos al final con un empate no merecido, pues el resultado podía haber sido más abultado. Nos quedamos con que hay que cerrar los partidos antes para que esto no vuelva a ocurrir”.

    Pero la victoria que se escapó 'in extremis' no empaña la trayectoria de un Espanyol que, con Sergio González, y a diferencia de los últimos años, está demostrando que eso de perder fuelle en las últimas jornadas no va con ellos. “Nosotros no nos relajamos en ningún momento, queremos siempre el máximo y si el máximo es quedar lo más arriba en la clasificación es lo que vamos a hacer”, asegura Sergio García, quien manda un mensaje a una afición, que solo pide sentirse orgullosa de sus jugadores, al margen incluso de los resultados: “Lo hemos hablado en el vestuario y la gente que esté tranquila, intentaremos estar lo más arriba posible y cada partido vamos a ir a por todas para conseguir siempre los tres puntos”. Considera que “el equipo está muy bien, muy serio, y esa es la línea. Trabajamos hasta el final en todos los partidos para conseguir buenos resultados y hay que seguir así como hasta ahora”.

    Tras conseguir el obligado objetivo de la permanencia, ahora hay otro reto mucho más difícil, pero a la vez, ilusionante: Europa. Sergio García reconoce que le haría ilusión lucir el brazalete de capitán blanquiazul por tierras europeas, y asegura que “a todo el mundo le gustaría estar entre los siete primeros, sería una temporada buenísima. Lo importante es que luchemos como hasta ahora y ojalá que podamos estar ahí, pero todavía quedan seis partidos y hay que lucharlos todos para poder conseguir algo bueno”. El primero de ellos, el sábado ni más ni menos que en el derbi. Ya calienta motores.

  • Netch@os dijo:

    Los madridistas están enredaos, sin Modric y es posible ke sin Benzema, además de Bale, pero bueno posiblemente el eklipo juegue mejor sin Bale

  • yasser dijo:

    Me encanta jugar en el Manchester City y voy a seguir luchando hasta el final porque los aficionados siempre han estado a mi lado" aseguró Yaya Touré, tras la victoria de los citizens sobre el West Ham y en unas declaraciones en las que se entendió su hartazgo por verse en el centro de las críticas.

    El marfileño ha sido considerado una de las claves en la mala temporada del Manchester City por su descenso de rendimiento, sobretodo tras su marcha a la Copa de África, y se ha especulado con que el club de Eastlands estaría abierto a su traspaso al acabar el curso.

    "Siempre he mostrado mi compromiso con el club y voy a seguir haciéndolo hasta el final" proclamó Touré, quien rechazó referirse a los rumores que se han repetido en las últimas semanas ligando su futuro al Inter de Milán. "La gente habla mucho de los rumores y entiendo que a veces se decepcione, pero los aficionados saben cual es mi entrega por el City" sentenció el marfileño.

    Las palabras de Touré devuelven al primer plano las declaraciones de Dimitri Seluk a The Mirror, en las que el agente criticó con inusitada dureza a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, abriendo la puerta a la salida del jugador por considerar que no se ha sido justo con él en estos últimos tiempos en el Manchester City.

  • yasser dijo:

    El técnico del Chelsea cuestionó la deportividad del ex centrocampista del Athletic por simular -sin éxito- un penalti en la segunda mitad de un partido que acabó con un triunfo 'blue' por la mínima (1-0).

    "Me alegro de que (Herrera) no haya sido un jugador del Chelsea. Porque, si lo fuera, en (el canal televisivo) Sky lo suyo sería como un crimen, dirían que somos los campeones del juego sucio y cosas por el estilo. Pero como juega en el United, mañana ya nadie se acordará de esto", manifestó Mourinho con enfado al final del encuentro.

    En cambio, el meta de los 'red devils' David De Gea no escatimó alabanzas hacia su compañero y a su también compatriota Juan Mata: "Cuando Ander y Juan están en el campo se entienden muy bien y eso nos ayuda. Se conocen a la perfección desde que coincidieron en las categorías inferiores de la selección española", destacó.

    De Gea está convencido que Mata y Herrera pueden "hacer que el Manchester juegue mejor" y "aportar grandes cosas a este club". "Somos buenos compañeros y es fantástico tenerlos aquí", agregó.

  • yasser dijo:

    El futuro de Radamel Falcao, que se da por descartado permanezca en el Manchester United, podría estar en el Liverpool, de acuerdo a diversas informaciones que dan cuenta de la negociación entre su manager, Jorge Mendes, y representantes del club de Anfield Road.

    Falcao, que solamente ha anotado 4 goles en 25 partidos oficiales con el Manchester United, regresará al Mónaco a la conclusión de la temporada al no tener intención el club de Old Trafford de hacer efectiva la cláusula de compra que tiene a su favor, pero el club del Principado contempla su traspaso inmediato, siendo el Liverpool el destino más probable para el delantero colombiano, aunque en pasadas semanas también se relacionó su nombre con el Chelsea.

    El jugador, que comienza a tener clara su marcha del United, retrasó hasta final de curso su decisión acerca de su destino, pero insinuó su deseo de permanecer en la Premier League.

    Informes de medios británicos como Express y Metro coinciden en afirmar que Mendes ya habría mantenido una conversación con Brendan Rodgers, en la que el entrenador del Liverpool se mostró abierto a la incorporación de Falcao, que sustituiría en la plantilla a Mario Balotelli, cuyo fracaso en el club red ha sido más que evidente y su traspaso se da por hcho.

    El flojo rendimiento del jugador del United, sin embargo, ha rebajado su valor económico. Si en agosto de 2014 el club de Old Trafford firmó una cláusula de compra de Falcao valorada en 55 millones de euros, el Liverpool, hoy, estaría dispuesto a pagar por su fichaje 35 millones, una cifra sensiblemente inferior pero que el Mónaco aceptaría.

  • yasser dijo:

    Mario Balotelli volvió a protagonizar otra salida de tono tras caer eliminado de la FA Cup a manos del Aston Villa (2-1). El delantero italiano del Liverpool colgó en su perfil de Instagram una fotografía que recoge la jugada que Michael Oliver, colegiado de la semifinal, anulaba, de forma errónea, y que hubiese supuesto el 2-2 en el minuto 87 y, casi con total seguridad, la prórroga del encuentro.

    Además, 'Balo' acompañó la fotografía pidiendo, tanto a sus compañeros de equipo como a los seguidores 'reds', que mantengan la cabeza bien alta a pesar de la eliminación porque, como bien dice el himno de su equipo: "Nunca caminarás solo". Al mismo tiempo, el italiano felicitó al Aston Villa por su primera clasificación para la final de la Copa de Inglaterra tras 15 años.

    Una perla más de Mario que no deja nunca a nadie indiferente. Y ya van unas cuantas esta temporada. Aunque esta vez, a su protesta, no le faltó ni una pizca de razón.

  • yasser dijo:

    Tata Martino, exentrenador del FC Barcelona y actual seleccionador nacional de Argentina, ha estado este fin de semana en Italia para seguir las evoluciones del joven jugador argentino del Palermo, Paulo Dybala, uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona, Tata Martino ha seguido las evoluciones de Dybala en el encuentro que el Palermo ha disputado ante el Genova y que ha finalizado con el resultado de 2-1 para los locales. Un partido en el que Dybala ha vuelto a brillar, pese a que no ha sido ninguno de los goleadores del encuentro.

    Tata Martino estaba en Palermo acompañado por su ayudante Paulorosso, mientras que Pautasso se encontraba en Barcelona siguiendo las evoluciones del Barcelona-Valencia en el Camp Nou. Acabado el encuentro, Tata Martino se limitó a comentar que "Dybala está realizando una excelente campaña e incluso podría decir que está haciendo grandes cosas para ser convocado algún día por la selección argentina. No obstante, actualmente hay mucha competencia en la selección argentina donde contamos con grandes jugadores como Messi, Agüero o Tevez".

    Dybala es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de futuribles el Barcelona, pero el Palermo no está dispuesto a venderlo por menos de 40 millones de euros.

  • luna dijo:

    El ‘cacique’ Messi
    El argentino asumió en el exigente partido ante el Valencia el papel de futbolista total
    Ramon Besa Barcelona 20 ABR 2015 - 10:53 CEST

    Asegura la leyenda que un día, todavía en tiempos de Pep Guardiola, entonces entrenador del Barcelona, le preguntaron a Leo Messi, “¿Cómo véis al equipo?”. Y el jugador, abrumado por la precaria situación del equipo, respondió: “Pídanselo al técnico, que tiene la solución, o así se lo oí decir. Al parecer se levanta muy pronto por la mañana y acude a un cuarto oscuro y allí encuentra la respuesta a cualquier problema”.

    Messi nunca habló mal de Guardiola y el técnico siempre dispuso al equipo para que triunfara el 10 del Barça, como quedó constatado en la vigilia del clásico del 2-6 cuando el entrenador convenció al futbolista para que jugara de falso 9. La relación de ambos quedó tocada en 2012 después de la derrota en la Liga con el Madrid y la eliminación en la Champions con el Chelsea.

    El protagonismo del 10 ha aumentado con la permisividad y complicidad del técnico

    No encontró respuesta Guardiola, que se impuso un año sabático, y Messi se entregó a Tito Vilanova. La muerte del técnico y una seria lesión provocaron la dimisión del futbolista, especialmente manifiesta con Tata Martino, hasta que despertó su alma competitiva en la entrega del tercer Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. El portugués afirmó su propósito de igualar a cuatro con Messi. Aquel día el argentino se juró que competiría por ganar el quinto, circunstancia que pasaba porque el Barcelona montara un equipo capaz de recuperar el trono de la Liga y competir por recuperar el título de la Champions.

    Y el Barça dejó de ser un equipo de autor, entregado a Guardiola, y se convirtió en el equipo de Messi sin desmerecer la figura del entrenador, Luis Enrique. El técnico asturiano, una figura intervencionista, topó con la figura del equipo, que cree merecer un trato aparte, cosa que pasa por disputar todos los partidos, no ser sustituido y mucho menos cambiado, incluso en periodos vacacionales como el de Navidad.

    Luis Enrique no alineó a Messi en Anoeta y se armó la marimorena en el Camp Nou. El futbolista declaró la guerra y el entrenador tuvo que tragar quina, sobre todo cuando trascendió que en un entrenamiento ambos se tiraron los trastos a la cabeza. Al parecer el mister ejercía de árbitro, cosa nunca vista en un entrenador, que acostumbra a delegar en su segundo en los partidillos de los jugadores, siempre proclives a reyertas, y la figura del equipo le desafió por una falta no cobrada, conflicto que provocó el enfrentamiento abierto entre Luis Enrique y Messi. La mediación de Xavi evitó que la cosa fuera a mayores y el técnico desistió de expedientar al 10 por su desafío posterior a la visita a Anoeta.

    Auxilió a la defensa ante la presión del Valencia, ayudó a combinar a los medios y fue decisivo como delantero

    El conflicto no pasó a mayores sino que cada uno asumió su responsabilidad, coincidentes en la necesidad de que el equipo recupere la ambición de ganar cuantos títulos estuvieran en litigio. No se discute hoy la importancia del entrenador ni de Messi. La prueba más evidente de la implicación del argentino es su actuación contra el Valencia. Messi ejerció de futbolista total por su implicación en el juego y en el resultado: 2-0. Marcó el segundo gol, el número 400 de su cuenta, remató previamente a la cruceta en un libre directo, asistió a Luis Suárez en el 1-0, y se convirtió en el futbolista referencial del Barcelona. El rosarino ejerció de cacique de acuerdo a la liturgia argentina, la misma que señala a los futbolistas que marcan las pautas del encuentro, normalmente desde el puesto de 5. Messi auxilió a la defensa para sacar la pelota ante la presión del Valencia, ayudó a combinar a los medios en situaciones de inferioridad numérica y fue determinante como delantero, asociado a Suárez y Messi o como punto final, aspecto que quedó claro en el 2-0.

    El 10 fue un jugador universal en un partido difícil para el Barça. Asumió la responsabilidad que le tocaba desde su litigio con Luis Enrique. Jugó como nunca, compitió como no se le había visto, se desplegó por los sectores del campo, ejerció como el líder con la complicidad del técnico. Los dos se necesitan sin ser cómplices, sabedores de que el fin justifica los medios: hay que ganar y después ya discutirán sobre el botín.

  • SUSYHG82 dijo:

    PERO CONTINUAN LOS MALOS COMENTARIOS A CERCA DE CR7,.YA LES DIGO QUE EL ES EL MEJOR DE LOS MEJORES, Y REALMENTE LO ESTA DEMOSTRANDO EN LA CANTIDAD DE GOLES QUE TIENE EN LA LIGA... REAL MADRID ARRIBA!!!!

  • gilbert dijo:

    El madrid esta a tiempo todavía de remontar la liga acuerdense que la ultima jornada del Barcelona es con el Atletico, asi que los blancos calma y A´la Madrid.

  • CR7 dijo:

    BALE NO ME INTERESA LA UNICA PROCUPACION ES MODRIC.POR BALE ASUME LA MAQUINA DE ISCO PERO POR MODRIC SI LO VEO FEO IGUAL QUE POR MARCELO POR QUE ALBELOA ESTA PARA SEGUNDA DIVICION.FE MADRILISTA

  • Nonita dijo:

    MUCHAS FELICIDADES para mi equipo y todos sus seguidores. Un beso

  • Hulk dijo:

    ¿Qué me dicen de la narración de Sergio Ortega y Evyan Guerra una vez más?...Ellos no vieron el posible outside de Ramos en el primer gol, que estaba en dudosa posición, pero ellos ni dudaron en descartar esta posibilidad. En otra jugada el árbitro pita una mano de James bajando un balón que se ve clarísima, ellos tampoco la vieron. Y por último la parte más graciosa de la narración, Sergio casi se queda sin habla exclamando el supuesto !!!!!!!!!!golaaaaazo!!!!!!!!!! de CR-7 al finalizar el encuentro cuando solo tuvo que empujar la pelota adentro. Esto entre muchas otras cosas, hasta cuando lo de estos tíos, son ciegos pero a favor del Real Madrid. Yo sigo el Barcelona pero me gusta ver jugar a los blancos y algunos de sus jugadores y no se puede pasar este tipo de detalles por alto, pésimos narradores los que tenemos, si Biscayart y Don Luis los escuchan los mandan a narrar rugby..............

  • Abramovich dijo:

    Hay Sergito,hay Sergito.¿Que mal te ha podido hacer EL GRAN MOU?En ese partido demostró que es un gran estratega,Fellaini es actualmente lo más peligroso junto a Mata y Herrera por parte del United,con Zouma lo inhabilitó TOTALMENTE.Ramires y Mikel entraron cuando ya el partido agonizaba para hacer caminar las manecillas del reloj.

    Llourinho como tu le dices,llorara,pero de alegría porque el título de la Premier es azul hace rato.

    33 jornadas en la 1era posición,a lo mejor no lo vemos tan increible por el naufragio en Champions,porque lo que ha hecho con el Chelsea es un TEMPORADÓN sin más ni menos.

    • Luz dijo:

      Cargos contra Mou:

      1- Acabó con el las victorias seguidas del Farsa contra el Madrid.

      2- Habló públicamente de las ayudas arbitrales al Farsa (Stanford Bridge y los 4 penales no pitados a favor del Chelsea son el climax de aquellos tiempos)

      3- Mandó a Pep a tomarse 1 año sabático, y a que dirigiera en Alemania (también hubo problemas internos pero Mou es Mou)

      No te me molestes más cuando "critiquen" a un técnico tan laureado y admirado en el mundo entero como lo es Mou. Acaso te pueden demostrar que Guardiola con el Bayern y su filosofía, ha hecho más que Mou con el Chelsea? No me parece!

      No cojas más lucha que acá nadie es bobo, y aunque se cambien el nombre, no se nos despintan.

    • Sergio dijo:

      ABRAHAMOVIC

      Por esa MISMA ESTRATEGIA, la VIEJA ESTRATEGIA, perdió el año pasado contra el ATLETICO de MADRID con un partido LAMENTABLE en MADRID y después la pasaron el rodillo, y lo de este año ya no tuvo nombre,,,,,,JUGANDO CONTRA 10, pensando más en defender que en ATACAR,,,,,INSOLITO.

      Pero vuelvo y te repito, así, de esa manera tiene el PALMARES que tiene, una cosa no quita lo otro, él entiende el FUTBOL así, de eso no hay dudas.

      FELICIDADES por el "casi titulo" de la PREMIER, lo tienes en el BOLSILLO.

      Pero mira, ahí tienes a LILIANA, LUZ, IANA, y demás nombres, incluso hasta ORACIONES de NICK tiene, que AUNQUE se camie los NICKS, "MONA se QUEDA",,,,,

      Saludos,

      • Abramovich dijo:

        Si recuerdas,yo me mostré bien crítico con esos partidos que citas,porque ni siquiera se contragolpeó,cosa que Mou siempre ha perfeccionado y cada vez que coje un equipo lo convierte en la mejor contra del mundo,digase Madrid,Inter,Chelsea.

        Ese palmares,no es pura fortuna,se lo ha ganado porque es un genio del fútbol,aparte actualmente no existe técnico con mejor "ojo" para los fichajes y lo sabes bien.Pero bueno,esas luchas que tu cojes es porque ne el fondo de tu corazón lo quieres y te duelen mucho sus tropiezos.

        Saludos.

      • Sergio dijo:

        ABRAHAOVIC

        Pero como no lo voy a querer si MOURINHO es un CANTERANO de La MASIA, jajajajaja, se ahí salió, allí se forjó.

        Esta frase es HISTORICA: Hoy, mañana y SIEMPRE con el Barça en el CORAZON, jajajaj, esto fue en 1997,,,,,,dime como lo voy a querer, jajajajajja....LO DIJO y está grabado, para que no creas que es un invento mío.

        Yo te repito una vez más, su PALMARES está ahí, grandisimos resultados, pero SIEMPRE acude siempre a lo mismo. Un equipo, ABRAHAMOVIC, no puede depender SOLO de tener un CONTRAATAQUE PERFECTO, es una herramienta, pero no PUEDE SER LA SOLUCION para todo. Precisamente con eso que dices, me estás dando la razón.

        Pero nada, es como los colores y las flores,,,,cuestión de gusto, sólo eso.

        Saludos,

      • Harold dijo:

        Sergio,
        Las estrategias son para obtener resultados, a veces no sucede, en el caso de Mou puedes sacar lo del Atlético de Madrid en la temporada pasada o en esta lo del PSG, simplemente se equivocó. Ahora bien, ¿Se pueden ganar 8 ligas (ya cuento esta) en cuatro países distintos y 2 champions sin ser un excelente estratega? ¿Que te pareció la liga de los 100 puntos y el record de goles con el Madrid enfrentando al mejor Barcelona de la historia? Recuerdo bien que definió la liga ganándole en el Camp Nou. ¿Recuerdas que Guardiola perdió su primera final ante el en Mestalla?. Entre sus méritos (que son tantos) hay que mencionar el hecho de devolver al Madrid a mas altos planos competitivos de Europa. ¿Por qué crees que Abramovich lo recuperó?

      • Abramovich dijo:

        Si,estoy al tanto de dicha frase,de hecho yo vi el video donde lo dice.Como mismo el "tiki-taka" no puede ser la solución para todo,pero ese es un debate que vamos a dejar ahí pues como bien dices "es como los colores y las flores".

        Saludos

  • CR7 dijo:

    BALE NO ME INTERESA LA UNICA PROCUPACION ES MODRIC.POR BALE ASUME LA MAQUINA DE ISCO PERO POR MODRIC SI LO VEO FEO IGUAL QUE POR MARCELO POR QUE ALBELOA ESTA PARA SEGUNDA DIVICION.FE MADRILISTA.HALA MADRID

  • Hulk dijo:

    ¿Qué me dicen de la narración de Sergio Ortega y Evyan Guerra una vez más?...Ellos no vieron el posible outside de Ramos en el primer gol, que estaba en dudosa posición, pero ellos ni dudaron en descartar esta posibilidad. En otra jugada el árbitro pita una mano de James bajando un balón que se ve clarísima, ellos tampoco la vieron. Y por último la parte más graciosa de la narración, Sergio casi se queda sin habla exclamando el supuesto !!!!!!!!!!golazo!!!!!!!!!! de CR-7 al finalizar el encuentro cuando solo tuvo que empujar la pelota adentro. Esto entre muchas otras cosas, hasta cuando lo de estos tíos, son ciegos pero a favor del Real Madrid. Yo sigo el Barcelona pero me gusta ver jugar a los blancos y algunos de sus jugadores y no se puede pasar este tipo de detalles por alto, pésimos narradores los que tenemos, si Biscayart y Don Luis los escuchan los mandan a narrar rugby..............

  • Ricardo Rodriguez Araujo dijo:

    Hala Madrid

  • minuto 93 dijo:

    Hola saludos para todos los madridistas, no le hagan caso a estos maltidos culés que como siempre deigo son mas vuya que actuación, nos vemos el miercoles y hala madrid.......sufran cules....

  • Kaká dijo:

    Definitivanmente, el Madrid en estos momentos está en baja veremos que sucede cuando juegue con su actual "bestia negra"... al cual tenemos que jgarle fuerte en la marca para poder pasar a la sigiuente ronda de Champions

  • Lia dijo:

    Un día sí y otro también saltan rumores sobre todos los equipos que estarían interesados en el delantero mexicano Chicharito Hernández, cedido por el Manchester United en la actualidad en el Real Madrid. La última ha salido publicada en la página web Todomercadoweb.com. Concretamente resaltan que hasta el Dinamo de Moscú estaría estudiando la posibilidad de hacer frente a la operación y que por eso habría preguntado al conjunto inglés por el coste de su traspaso.

    Media Premier y también desde Italia están pendientes de las noticias del jugador. El Chicharito tiene claro que para el año que viene quiere decantarse por un equipo que le permita tener cierta regularidad en el once titular y olvidar de esta campaña que ha sido una penitencia para su actividad deportiva.

  • Alberto dijo:

    Es realmente lamentable, cuando las personas viven con el dolor de admirar al mejor equipo del mundo y tener que seguir al segundo porque no necesitamos perdedores en las filas, dan lastimas los cules y quien escribio el articulo

  • TNT dijo:

    No se si es casualidad o mala suerte, cuando nos toca un derbis importante se nos lesiona alguien, pero aun así confió en la victoria y pase a semis.
    Fíjense que ya escribí lo que publicare el jueves en celebración al pase.

    Saludos a todos los amigos.

  • OsmelBB dijo:

    A pesar de las bajas del Madrid vamos a ganar el miercoles al Atletico.
    !!!!!!!!!! Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!! Hala Madrid !!!!!!!!!!!! Hala Madrid !!!!!!!

  • viktor dijo:

    EL MADRID LA TIENE MUY DIFICIL CONTRA EL ELETI EN CUANTO EL BARZA YA ESTA EN SEMI OK

  • Ronaldinho dijo:

    bueno madridistas la pelea va hacer mucho más dura al final de temporada. Saludos

    Bale tiene lesión muscular en el sóleo: de 2 a 3 semanas de baja

    Se perdería el partido ante el Atlético del miércoles, el Celta y el Almería de Liga, sería duda ante el Sevilla y podría llegar a las semis de Champions si el Madrid consigue el pase.

    Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que se sometió esta mañana en la clínica Sanitas La Moraleja, y el periodo de baja estimado será de 2 a 3 semanas.

    “Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, reza el comunicado publicado por el club tras las pruebas realizadas al galés.

    Si la recuperación se prolongará durante 14 días, el extremo galés se perdería la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético (miércoles 22 de abril) y los partidos de Liga ante Celta (26 de abril) y Almería (miércoles 29 de abril). Llegaría muy justo al choque ante el Sevilla (2 de mayo) y en principio podría estar listo para la ida de las semifinales de la Champions (5 de mayo) en caso de que el Madrid consiga clasificarse. Si el tiempo de baja fuera de tres semanas se perdería todos los encuentros anteriormente mencionados y podría volver el 10 de mayo ante el Valencia en Liga.

    El galés sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo el sábado y tuvo que abandonar el partido contra el Málaga en el minuto 4 e hizo un gesto inequívoco de rotura. En una entrevista concedida en Italia, Ancelotti ha adelantado que Bale será baja para el derbi y que “habrá que encontrar solución, especialmente a su ausencia“.

    El Real Madrid comunicó que a Bale se le aplicó hielo en la zona y que hasta las 24 o las 48 horas no se le podría realizar ningún diagnóstico debido a la inflamación.

    Tomado de AS

  • La Roka dijo:

    yo creo que LOS GIGANTES VIKINGOS no estaban tan flojos como el real madrid
    asi queeeeeeeee barca championnnnnnnnsss

  • Ronaldinho dijo:

    Ancelotti: “No estoy preocupado por las lesiones”

    Carlo Ancelotti concedió una entrevista a la emisora Radio Anch’io Sport en la que repasó la actualidad de su equipo. “No estoy preocupado por las lesiones. Tenemos que encontrar soluciones para las ausencias”.

    La Champions: “El Atlético tiene su manera de jugar, sea en casa o fuera. El Bernabéu nos puede ayudar. Salvo la del Barcelona, las otras tres eliminatorias están muy abiertas”.

    Altibajos: “Tuvimos bajón en febrero por los infortunios de Ramos, Modric y James, pero en general el equipo está muy bien”.

    Expectativas: “Estamos peleando por la Liga y esperamos llegar hasta el final en la Champions”.

    Cristiano: “¿Si es difícil manejar a un jugador como Cristiano? Todo lo contrario, él se maneja solo”

    Su receta: “Como entrenador intento ser yo mismo, ser consistente y tratar a todos los jugadores por igual. Trato de mantener una buena relación con mis jugadores, ése es el secreto del éxito de un equipo”.

    Las críticas: “Las derrotas también ayudan a crecer. No me canso de ganar, pero a veces también se pierde. Las criticas, cuando entrenas a un grande, son normales”.

    Futuro: “Me encantaría seguir trabajando en el Real Madrid. ¿Si volveré a entrenar en Italia? Me gustaría en un futuro, pero de momento estoy bien en el extranjero”.

    Tomado de Marca

  • CHELSEAFC dijo:

    ESTOS DATOS SON LOS RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE FUTBOL QUE MAS ABULTADOS ACABARON(A CANT. GOLES SE HACE REFERENCIA);(SE TIENEN EN CUENTA TODO TIPO DE TORNEOS, AMISTOSOS,. ETC ,ETC),, ALGUN ERROR, POR FAVOR,, NO ME DESCARGUEN PA' ATRAS,SOLO CORREGIRLO,,SOY UN TERRICOLA,,NO LIONEL MESSI :
    **Equipo ganador-Equipo vencedor-Año
    Australia-Samoa Americana (2001)
    31-0

    Hungría-El Salvador (1982)
    10-1

    España-Tahití (2013)
    10-0

    Países Bajos-R.F. Yugoslavia (2000)
    6-14

    Argentina-Ecuador (1942)
    12-0

    Australia-Islas Cook (2000)
    17-05

    México-Martinica (1993)
    9-06

    Guinea- Botsuana (2012)
    6-17

    Costa de Marfil-Etiopía (1970)
    6-1

    Irán-Yemen del Sur (1976)
    8-08

    Dinamarca-Francia (1908)
    17-1

    Brasil-Bélgica (1997)
    10-0

    España-Nueva Zelanda (1997)
    13-0

    Bolivia- Haití (2010)
    9-0

    Corea del Sur-Vanuatu (2014)
    9-0

    Tahití-Islas Cook (1971)
    30-0

  • CARLAO dijo:

    Ahora si se quedaron

  • Sergio dijo:

    RAMOS, de Volante?,,,,huuuummmmmmm

    Saludos,

Se han publicado 202 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también