Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolas Maduro califica a Obama como serio, franco y cordial

| 13 |

Foto: Sputnik

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro comentó que sostuvo un encuentro breve con el presidente de EEUU, Barack Obama, en el marco de la Cumbre de las Américas en Panamá, informó TeleSUR.

Maduro dijo el sábado que en su diálogo con Obama fue “serio, franco, nos dijimos las verdades e incluso diría que fue cordial” y que le comentó al mandatario estadounidense “yo no soy enemigo de los Estados Unidos; ni nuestro pueblo, ni nuestro comandante (Hugo Chávez)”.

Además el mandatario venezolano expresó su deseo de poder iniciar un diálogo respetuoso con EEUU.

El 9 de marzo pasado, el presidente Barack Obama impuso nuevas sanciones contra Caracas y declaró “emergencia nacional” por el riesgo que supone Venezuela para la seguridad de EEUU.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Baldomero Corozo dijo:

    Ojala que se dé una verdadera apertura para el dialogo y se acabe de una vez esa posicion antipática y miope de los gobernantes norteamericanos.

  • EL MILICIANO dijo:

    PRESIDENTE MADURO, A LOS YANKEES, SIGUELE DANDO DURO, SU DISCURSO FUE FENOMENAL, LO FELICITO, LA PATRIA GRANDE, LO RECORDARA SIEMPRE

  • Jorge Enrique Morales dijo:

    Me agrada leer que usamos todos los momentos y oportunidades para la Paz.
    y Obama – Sistema tiene ahora la oportunidad de haber conocido al hombre al que se enfrenta y todos somos susceptibles e influenciados y que le digan a Obama que el tiene y no tiene la culpa sino lo convences lo confundes….
    Maduro que rápido apresaste la madurez política. Gracias por existir hombres como tú que no fueron a las universidades de los científicos, pero que se gradúan de la universidad de los pueblos que dirigen y eso dice que usted es un corajudo…

  • El Sandieguero dijo:

    Cuidado con los calificativos no vaya ser que sobre alguno y falte otro. Y recuerden la magnífica, quizá el mejor, intervención de la presidenta argentina… cuanta inteligencia y firmeza… brillante y hasta bonita esta mujer.

  • pablo perez dijo:

    ese es el camino presidente legitimo Nicolas Maduro como ud siempre lo ha expresado el dialogo franco,,lo que si necesitan los pueblos de Venezuela y e.unidos es mantenerse en contactos respetuosos de la soberania los pueblos de la Venezuela bolivariana y de los estados unido y la America toda las dos Americas y el mundo lo necesitamos felicidades y gracias por dejarnos esas pequenas lineas el dia de hoy seguro de que seran realidades las conversacionese entre ambos paises,para resolver el litigio ya que Venezuela nunca ha sido ni sera una amenaza para esa gran nacion del norte de las americas

  • Ramon dijo:

    Necesitamos mas pluralidad de opiniones, de verdad. Es imposible, sino ridiculo, que en el contexto actual todas las opiniones que se emitan sea absolutamente coincidentes

    • cas dijo:

      Ramon si hay coincidencias de opinion es porque hay libertad de expresion y cada cual dice lo que cree, Ramon, el sistema es el que no tiene pluralidad de opiniones, su pluralidad de opiniones son impuestas por la violencia y la mentira mediatica, Ramon, por favor, por favor ramon, saludos cas.

      • manuel dijo:

        cas cas lee bien a Ramon, para que respondas bien, o es ironia jejeje, saludos

  • lupe dijo:

    Maduro es un hombre valiente, demostrado desde que asumio la presidencia de Venezuela, un hombre humilde, un obrero que no ha dejado de serlo, un buen orador, comprometido con la responsabilidad que Chavez puso en sus manos, para orgullo de su pueblo, el seguira adelante con el mandato de Chavez, no solo en Venezuela, sino en Latinoamerica, tenemos fe en el, en su honestidad y firmeza, nnosotros los cubanos lo apoyamos y el puede contar con nosotros, alli estaremos, a su lado en cualquier circunstancia. Adelante Presidente, Hasta la Victoria SIEMPRE, VENCEREMOS…..

  • dardo puig dijo:

    estan las comunicaciones tan libres!!!! podre oir el discurso de MADURO ? …o CORREA?….O EVO?….podre!???….mi cara e libro no me deja!!!!….

  • Dosnier dijo:

    la vida sigue igual …..no hay nada claro ,ok al diálogo,a la paz concordial y el respeto ,y cero a las ansiedades y los fanatísmo no conllevan a una verdadera relación ,bién por la presidenta kisner argentina el discurso fue el mejor ,con paciencia , pausa e inteligencia

  • leeetyyy dijo:

    Me encantó el discurso de la presidenta de Argentina , que inteligencia que brillante mujer, la admiro , y es digna de respetar en el mundo, Felicidades a America Latina contamos con grandes.

  • miguel dijo:

    Quien te viò y quien te ve. Que rico hablò Obama. Dijo algo mas o menos asi.
    Podemos estar hablando por horas de historia y como USA afectò a America Latina hace muchos años atras pero eso no vaa traer progreso a nuestro pueblos, no van a poner comida en los platos de los niños hambrientos. Hay que mirar al futuro.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también