Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Se cierra la liga: el Madrid golea 3-0 al Éibar y el Barcelona empata a dos con el Sevilla (+ Fotos)

| 148 |

Vuelve a cerrarse la lucha por el título de liga esta temporada toda vez que el Real Madrid goleara, en su feudo, al Éibar con marcador de 3-0, mientras que el Barcelona y el Sevilla firmaron un empate a dos goles.

El Real Madrid solventó sin aspavientos su compromiso ante el modesto equipo vasco. Un conjunto con muchas ausencias se impuso sin apuros a un Eibar que se mostró absolutamente inofensivo en el Bernabéu. Marcaron Cristiano, Chicharito y Jesé para dejar los tres puntos en casa y seguir apurando sus opciones.

Ancelotti movió sus piezas pensando en el encuentro de Champions contra el Atlético de Madrid (que empató a dos con el Málaga y ve cómo cada vez se les alejan más las posibilidades) y dio descanso a algunos de sus indispensables. No se notaron las ausencias de los blancos, que hubieran sido importantes en muchos otros casos. Pero la de Chamartín no es la guerra del Eibar, que apenas disparó en Madrid. Fue menos armero que nunca el equipo de Garitano.

Por su parte, en el encuentro efectuado en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Barcelona no pudo pasar del empate a dos con su similar del Sevilla. Messi abrió la cuenta con un disparo colocado al segundo poste de Sergio Rico y luego Neymar marcó de golpe franco directo. El equipo andaluz reaccionó tras el tanto de Banega poco antes del descanso y finalmente consiguió el empate en una contra culminada por Gameiro a siete minutos del final. Con este resultado, el conjunto comandado por Carletto Ancelotti se coloca a dos puntos del dirigido por Luis Enrique

(Con información de MARCA)

Chicharito Cristiano Ronaldo Illarramendi Isco Lio Messi Lionel messi Luis Suárez y Vitolo Neymar y Messi

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AntiCr7 dijo:

    No hay quien nos quite la corona, arriba Barcelona, arriba Messi!!!

    • Nawar dijo:

      Vea te voy a responder a ti pq al menos no ofendistes q es lo q les encanta hacer a los del Barcelona yo siempre he estado seguro del Madrid hace mucho dije en un comentario q la diferencia no era definitiva y el Madrid sera el campeon de los certamenes mas importantes de Europa digase Champions-Liga socio una pregunta de q corona hablas pq aqui todos sabemos q ni messi ni el barelona llevan ninguna. Hala Madrid!!! Criss pichichi again jajajaj

      • Lia dijo:

        Roncero

        Real Madrid 3 – Eibar 0 | La contracrónica

        ¡A dos puntitos! Sábado de gloria madridista. Triunfo claro y sin problemas ante el Eibar y pinchazos memorables del Barça y el Atleti en tierras andaluzas. Estamos a dos puntitos. El Clavo Ardiendo está en mejor forma que nunca. ¡Qué gozada!

        12 de abril de 2015 01:02
        ¡A dos puntitos!

        “Echarle huevos”. Tras firmar Jesé el definitivo 3-0 ante el animoso Eibar (¡pío, pío chaval!), la grada empezó a entonar un cántico que se convirtió en una súplica al equipo para lo que se avecina: “El martes echarle huevos, echarle huevos, el martes echarle huevos…”. Todos los ojos y los pensamientos están puestos en la súper cita europea del Calderón. Se notó en la atmósfera del Bernabéu, que en la segunda parte desconectó del partido casi tanto como el equipo de Ancelotti. El martes se juega el campeón de Europa media temporada y aún nos escuecen los seis derbis posteriores a Lisboa, en los que la tropa de Simeone salió airosa. Diez minutos después de acabar el duelo con los armeros, la Grada Joven (unos 1.500 aficionados) esperó al regreso del equipo al césped del Bernabéu para soflamarles con sus cánticos de cara al martes. Modric, Isco, Carvajal, Lucas Silva, Nacho, Chicharito, Jesé, Sergio Ramos o Arbeloa se dejaron ver, en chanclas de piscina la mayoría, para agradecer el apoyo de sus fieles. Hay motivos sobrados para ser optimistas. El equipo llega enchufadísimo y sin bajas ante ese Atleti que quemará las naves contra el Madrid en su intento por cerrar la herida del inolvidable gol de Ramos en Da Luz. Los síntomas son inmejorables. No sólo es cuestión de huevos. El equipo está jugando cada vez con más ritmo. Y eso que en el once inicial de ayer sólo había cuatro de los titulares que repetirán en el Calderón: Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano.

        Cristiano forever. Competición nos recordó el viernes que la palabra Justicia existe para aplicarla en el desarrollo de nuestras vidas. La tarjeta inexplicable de Melero pasó a mejor vida y el portugués aprovechó para cerrar una herida que tenía pendiente consigo mismo. Tras 56 lanzamientos de falta errados, Cristiano encañonó la portería del Eibar con un obús muy de su escuela de heavy-metal con la que golpea el balón sin piedad (lleva 24 goles de blanco en lanzamientos de tiro libre). La pelota cogió un efecto diabólico y entró. Fin al maleficio. Oblak, prepárate. Además, este es su gol 38º en Liga, con lo que iguala el famoso registro de Hugo Sánchez (1990) y Telmo Zarra (1951). Además, se pone con 215 en Liga, a sólo uno de los 216 que firmó el eterno Alfredo Di Stéfano.

        Huele a derbi. En el arranque del partido, todo tenía una aroma al Atleti. Me explico. Ayer vimos a Gárate en un emotivo acto como embajador del 75 aniversario del Eibar… en el Calderón. Al ver las alineaciones comprobé que en la portería eibarresa jugaba Irureta. Vamos, que si nos descuidamos aparecen Ayala y Rubén Cano en ataque en vez de Manu del Moral y Saúl Berjón. Todos los caminos apuntan al Manzanares…

        Susto. No entiendo la entrada tan fea que le hizo Piovaccari a Pepe. Parece que se va a recuperar a tiempo. El martes imagino a Pepe y Ramos, dos colosos que son puro sentimiento blanco, poniendo a Griezmann y Torres en su sitio. ¡Vamoooooos!

        ¡Clavo Ardiendo! Tras el pinchazo del Barça en el Pizjuán me transmiten su optimismo las peñas de Almansa (Albacete), Villaraltera (Córdoba), Cervantina de Argamasilla de Alba y Tomelloso (Ciudad Real), Peligros Merengue (Granada), Rincón de Soto (La Rioja), Badalona (Barcelona), Eibar (Guipúzcoa), Onteniente (Valencia) y Remate de Tetuán (Marruecos). Todos sueñan con una noche mágica. Muchachos, echarle h…

      • Lia dijo:

        Roncero

        Desconozco las razones por las que el Madrid sigue planteando lo de su portería como un problema cuando en realidad la tiene mejor protegida que los tesoros de la Reina de Inglaterra. Casillas y Keylor Navas están con seguridad entre los cinco mejores porteros del mundo, por lo que no tiene sentido generar tanto nerviosismo y tantas dudas en vez de presumir de porterazos. Hoy le toca el turno a Keylor, el mejor guardameta con diferencia del pasado Mundial de Brasil. Neuer se llevó el Guante de Oro, pero jugando en esa maravillosa selección alemana es muy fácil hacerte valer bajo los tres palos. No olvido que Keylor fue capaz él solito de llevar con sus increíbles intervenciones a Costa Rica casi hasta las semifinales del Mundial.

        El costarricense ha sabido asumir su suplencia con profesionalidad y corrección. Ha entendido que Casillas sigue siendo mucho Casillas y que ya llegará su oportunidad. Ancelotti ha sabido buscarle hueco en las hojas del calendario y esta tarde es una buena oportunidad para ver en acción los reflejos y la calidad de Keylor. Este mismo mes he visto en AS.com vídeos en los que se han reflejado cantadas llamativas de Neuer, De Gea y hasta del propio Courtois. Seamos listos, con Casillas y con Keylor yo duermo muy tranquilo…

      • Entorno Azulgrana dijo:

        El hat-trick más especial de Leo Messi
        Leo Messi habló en la revista Barça de la actualidad azulgrana y explicó varias anécdotas de su etapa en el club

        El protagonista de la nueva revista Barça es Leo Messi. En ella, el argentino aprovecha para sincerarse y contar alguna de sus anécdotas durante sus años en el Fútbol Club Barcelona.

        Al ser preguntado por cuál es la felicitación que más ilusión le ha hecho después de un gol, Messi confesó que “en el partido ante el Real Madrid (2007), cuando se terminó el partido vino Raúl y me felicitó. Me dijo unas palabras y en ese momento para mí fue muy bonito por lo que significaba Raúl y por el significado del partido.

        Del ‘hat-trick’ ante el Madrid, Xavi Hernández, primer capitán del Barça, comentó que “recuerdo que terminamos jugando con diez y que Messi ocupaba la posición de banda, como lo vuelve hacer ahora. El tercer gol fue espectacular. Entró muy rápido al área, se adelanta a Sergio Ramos para hacer un disparo cruzado donde Iker no llega. ¡I estábamos en el descuento!.

        Iniesta también valoró el partido de Messi: “Leo solo tenia 19 años pero todos los partidos donde había jugado y en todos los entrenamientos ya veíamos que era un jugador diferente, con un talento inmenso. Ahora, que ya han pasado unos años, sus goles y sus jugadas hablan por si solos. No hace falta añadir nada más”.

        Ese ‘hat-trick’ evitó la derrota en el Camp Nou y fue el primero de muchos para el delantero azulgrana.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        LEO MESSI ES EL PRINCIPAL QUEBRADERO DE CABEZA DE LAURENT BLANC

        El día que el cojo Messi atemorizó al PSG
        Para Blanc es un problema tan grande la presencia de Messi como las bajas de Ibrahimovic o Verratti; Sabe que el argentino, incluso cojo, eliminó al PSG.

        El Barça visita de nuevo el Parque de los Príncipes para medirse con el PSG, un ‘viejo conocido’ de las últimas campañas; un rival que sabe cómo ganar al conjunto catalán y que también ha sufrido derrotas dolorosas frente a él y con Leo Messi como su ‘bestia negra’.

        No es extraño que desde el PSG, más allá de lamentar las importantes ausencias de Ibrahimovic, Verratti o David Luiz, tengan muy presente que Leo Messi sí va a estar en el partido y en perfectas condiciones. Un problema para Laurent Blanc si el argentino, semilesionado, ya los ‘noqueó’ dos años atras.

        Es cierto que en esta temporada las cosas han sido diferentes y que el PSG dio buena cuenta del Barça en el Parque de los Príncipes (3-2) y le complicó las cosas en el Camp Nou (3-1). Nada nuevo de cara a esta eliminatoria de cuartos. Pero está Leo Messi…

        MÁGICO

        Tal vez el de aquel 10 de abril de 2013 fue el último partido de la temporada 2012-13 en el que el Camp Nou vivió un momento mágico. Es cierto que el FC Barcelona de Tito Vilanova ganó la Liga a ritmo de récord, sumando 100 puntos; pero la eliminación de la Champions a pies del Bayern de Múnich en las semifinales tras encajar sendas goleadas (4-0 y 0-3) dejó tocado al equipo.

        Sin embargo, antes de ese descomunal tropiezo con el conjunto bávaro de la certificación de la Liga de los 100 puntos, el barcelonismo vivió un momento de euforia en el choque de cuartos con la aparición de Leo Messi al rescate del equipo en una eliminatoria que el PSG entrenado por Carlo Ancelotti creyó por unos minutos que ya tenía superada. Hasta que apareció Messi desde el banquillo y, sin estar al cien por cien, se inventó una genialidad para que marcara Pedro Rodríguez.

        AL LÍMITE

        El Barça, emparejado con el PSG en los cuartos de la Champions 2012-13, había logrado un 2-2 en el Parque de los Príncipes. La mala fortuna, en forma de un gol de rebote de Matuidi, privó a los blaugrana de la victoria.

        Pero el principal problema para Tito Vilanova era que Leo Messi no estaba en plenas condiciones para disputar el partido de vuelta. El argentino intentó forzar su recuperación y de hecho no salió a jugar hasta el segundo tiempo. Era evidente que estaba ‘cojo’, pero aun así su presencia sembró el pánico en el PSG.

        El PSG se había puesto en ventaja desde el minuto 50 gracias al gol de Pastore fabricado por Zlatan Ibrahimovic. En este reportaje de ‘Esport 3’ los compañeros de TV3 recogían con qué tensión había vivido Leo Messi el partido hasta que se incorporó al terreno de juego:

        Messi entró en el terreno de juego por Adriano en el minuto 62 una vez que Tito Vilanova tuvo claro que se escapaba la Champions y el único recurso era tirar de Leo en las condiciones que fueran.

        El efecto fue espectacular. La mera aparición de Messi hizo que el conjunto parisino se fue amurallando en torno a Sirigu hasta que Leo hizo un slalom desde el centro del campo, arrastró a varios rivales y habilitó el balón al área; David Villa lo devolvió atrás y Pedro remachó a la red.

        Con esta pasión narraban en una televisión árabe los goles de Pastore y Pedro creados por sus estrellas Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi, respectivamente:

        El PSG se quedó sin capacidad de reacción y el Barça tuvo suficiente con aquel empate para meterse en el bombo de semifinales. Después llegaría el emparejamiento con el Bayern de Múnich y la dolorosa eliminación. Pero esa es otra historia…

      • El Demonio Cule dijo:

        q bien ahora todos los mandriles estan contentos xq su madrid esta aplastando a todos los equipos con q se encuentran, digase granada(9-1), rayo(2-0) y eibar(3-0) jajajajaja por favor no me hagan reir, miren esos nombres, tienen obligados q ganarles, si el rayo los puso vs las cuerdas en el 1er tiempo y les saco unos cuantos sustos diganme cuando se enfrenten a equipos fuertes de verdad(q todavia les quedan), ahi si vamos a ver de q estan hechos.
        PD: Dicen q a Lia le tuvieron q comprar otro teclado xq rompio el Ctrl de tanto Ctrl-c, Ctrl-v jajajajaja copiadora

        VIZCA BARCA+2

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Moura: “Messi es mi ídolo y vuelve a ser el mejor del mundo”

        El atacante brasileño del Paris Saint-Germain, Lucas Moura, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el duelo de este miércoles contra el FC Barcelona y ha elogiado a varios componentes del conjunto azulgrana, y en especial al argentino Leo Messi

        En declaraciones recogidas por el diario “AS”, Lucas Moura ha hablado del encuentro que disputará este próximo miércoles contra el FC Barcelona, a pesar de que quizás no permanezca los noventa minutos sobre el terreno de juego. “Siempre es bonito jugar contra ellos, aunque no sé si estaré todo el partido. Será un desafío y una eliminatoria muy igualada. Estamos ilusionados”, ha asegurado.

        Cree que su compañero en la selección de Brasil, Neymar, está firmando una gran temporada. “Es un genio del fútbol. Estoy contento de poder decir que es mi amigo y me alegro de la temporada que está firmando. Me encanta verlo cómo juega con el Barça. Habrá que estar muy atento a él”. Pero su gran ídolo es Leo Messi. “Siempre fue mi ídolo”.

        “Desde hace tiempo me fijo en su manera de actuar; es como un espejo. Pienso que es el mejor futbolista del mundo y está de nuevo por encima de todos. Será muy complicado jugar contra él. Vamos a tener que trabajar bastante para poder pararle. Si lo conseguimos la victoria estará cerca”.

        Y es que, pese a la rivalidad existente en el mundo del fútbol entre brasileños y argentinos, Moura no tiene problema en reconocer la superioridad de Messi. “Hay que ser realista y Messi es el mejor. Claro que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, pero somos un país de fútbol. Así que donde están los grandes jugadores hay que reconocerlo”. Finalmente, asegura que el partido estará “muy igualado” y que no hay un favorito claro.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Messi quiere ser el rey en el Parque de los Príncipes

        La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, marcó un golazo contra el Sevilla pero estuvo intermitente en la segunda parte. El próximo miércoles, contra el PSG, volverá a levantarse del trono culé para reinar con su mejor fútbol en el Parque de los Príncipes

        Semana nueva, competición nueva. El FC Barcelona deberá pasar página del traspiés sufrido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado para volver al excelso nivel de juego que le ha llevado a acumular un total de 20 victorias en las últimas 22 citas contando todas las competiciones desde que empezó 2015. Los de Luis Enrique quieren dar un golpe de autoridad en París para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de Champions League de cara al partido de vuelta, pero en especial Leo Messi será uno de los que más deseará regresar a su mejor juego.

        El astro argentino se encuentra empatado a goles y asistencias en la prestigiosa competición europea con Cristiano Ronaldo, y con el actual máximo goleador de la Champions 2014-15 (Luiz Adriano, del Shaktar Donetsk) ya eliminado, Messi tendrá como objetivo a nivel individual vengarse de la distancia que el portugués le lleva en la lucha por el Pichichi de la Liga BBVA (4 goles). A nivel colectivo, el “10” está convencido de las posibilidades del equipo de pasar de ronda contra el PSG, y por ese motivo intentará tener una actuación eléctrica para demostrar quién manda sobre el campo.

        Otro aliciente importante para “La Pulga” será el hecho de que actualmente suma 399 goles con la camiseta del FC Barcelona, y tendrá la oportunidad en el Parque de los Príncipes de iniciar una nueva centena. Con 45 goles y 22 asistencias esta temporada, Messi quiere seguir alimentando sus números y, por supuesto, conseguir todos los títulos posibles para arrebatar a Cristiano el Balón de Oro el año que viene e impedir, de esta forma, que el portugués le iguale en número de premios.

        Mathieu sólo ve a Messi en el FC Barcelona

        En una entrevista concedida recientemente a “Radio Montecarlo”, Jeremy Mathieu descartó hace unas semanas la posibilidad de que Messi pueda marcharse al Paris Saint-Germain, como se especuló meses atrás en la prensa de todo el mundo. “No puedo imaginarme a Leo en otro club que no sea el Barça”, aseguró el azulgrana cuando le preguntaron, y sin ánimo de volver a crear polémica.

      • René Yander Gamboa dijo:

        Barca campeón de nuevo y Messi acaricia el balón de oro

    • CR7-Azul dijo:

      Interesantíimo el fin de semana, al menos en España, bien mis Vikingos y bien Carleto, haciendo cambios cuando se pueden hacer para dar descanso, y para cubrir las bajas por sanciones y por lesiones y de Cr7……, no hablaré nada, sigue siendo el mejor del mundo. PARTIDAZO EN EL TIJUAN, y no porque lo perdieron lo catalanes, fue de ida y vuelta, principalmente en el segundo tiempo que lastima que Bacca salió con la polvora mojada pero enchuflado y participativo en el choque. Se pone más interesante la liga cuando quedá menos. Halaaaaaaa Madridddddddddd.

      • Lía dijo:

        HALA MADRID

        ——————
        Carlo Ancelotti confirmó la información adelantada por MARCA en el sentido de que Gareth Bale estaba ya recuperado de su sobrecarga y que jugaría de titular en un Real Madrid que saldrá al Calderón con su once de gala y su 4-3-3 habitual.

        “Si no está al cien por cien no juega, porque tengo una plantilla muy fresca y tengo otro que está al máximo. Pero Bale está al cien por cien”.

        En cuanto al dibujo, comentó: “La implicación es defensa tiene que ser de todos, no solo Bale, defender con once y atacar con once. El fútbol no es tan complicado. Si quisiera tener superioridad pongo ocho centrocampistas si Simeone pone siete, pero el fútbol no son números”.

        Leer más: Atlético de Madrid vs Real Madrid: Bale, “recuperado y al 100%” – MARCA.com

        —————–
        Gabi Fernández, Fernando Torres, Mario Suárez, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez, por el Atlético de Madrid, y Toni Kroos, Marcelo y Fabio Coentrao, por el Real Madrid, afrontan apercibidos de sanción el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según la relación publicada por la UEFA.

        Los ocho suman dos tarjetas amarillas en esta edición del torneo y están a sólo una del encuentro de suspensión, por lo que una amonestación en el choque de este martes en el Vicente Calderón les apartaría del duelo de vuelta del miércoles siguiente en el Santiago Bernabéu.

        Leer más: Cinco apercibidos en el Atlético de Madrid y tres en el Real Madrid – MARCA.com
        ———————-
        Marcelo se rió cuando Antón Meana, compañero de Radio MARCA, le preguntó en sala de prensa si creía que los jugadores del Atlético cambiarían haber ganado la final de Lisboa por esta racha victoriosa en los derbis.

        Leer más: Atlético de Madrid-Real Madrid: ¿Cambiaría el Atleti ganar en Lisboa por su racha en los derbis? – MARCA.com

      • Lía dijo:

        Después del golazo de libre directo que le endosó al Sevilla (m.30), que valió para que el Barcelona se pusiera 0-2 en el marcador, el brasileño no pudo comportarse peor. Luis Enrique decidió cambiarlo por Xavi a falta de 20 minutos y comenzó una escenografía infantiloide mostrando la disconformidad por el relevo. El movimiento de la cabeza, los gestos con la mano, su llegada al banquillo, la bota que se quita de mala manera y todo un repertorio dedicado a… ¿Su entrenador? ¿La televisión? ¿Sus compañeros? ¿A sí mismo?

        No hay excusa. Un profesional de su talla no puede picar de esta manera. A mí no me gustó el cambio, pero yo estaba en el sillón de mi casa y no represento a nadie. Entiendo el mosqueo de Neymar, estaba jugando de cine, pero el brasileño lleva en el sueldo mucho más que lo que hace con el balón.

        Como diría Bielsa, debe comerse el ‘veneno’ que le generó ver la cartela luminosa con su número y dedicarse a animar a los que se quedan ganando en el campo. Ese debía haber sido su comportamiento sin ningún tipo de paño caliente. Mal, muy mal. Tan mal como el asunto de los mocos sobre Hugo Mallo… No merece la pena removerlo más, pero la leyenda se construye también cuidando estos detalles.

        Luis Enrique despachó públicamente el asunto del cambio calificándolo de ‘chuminada’ y no me parece mala salida teniendo en cuenta que se están jugando la Liga, pero en privado entiendo que se encerrará con él. Es una manifestación de indisciplina grave y de falta de aprecio a sus compañeros. Neymar se merecería un escarmiento, pero con la Champions a la vuelta de la esquina –miércoles, PSG- y el Valencia a final de semana, entiendo que no es el momento de dejar fuera a uno

        de los mejores del equipo. Un lujo que no se puede permitir Luis Enrique y de ahí que intente mirar para otro lado, pero si no frena todo esto, en pleno mano a mano con el Real Madrid, lo mismo nos encontramos con una crisis mayor. Neymar se hace grande cada vez que toca el balón y pequeño cada vez que ejerce de divo.

        Y no se me olvida la cantidad de patadas que recibe, pero… no es excusa. Para eso están los árbitros. No tiene otro camino que jugar al fútbol, que lo borda. Todo lo demás es un error. Y, además de Luis Enrique, quizá deban entrar en juego los capitanes, los compañeros, el club…

        Leer más: Neymar se equivoca en pleno apretón liguero – MARCA.com

      • Entorno Azulgrana dijo:

        El organizador de la primera Copa de Europa reconoce favores al Real Madrid
        El periodista francés Jacques Ferran repasó en ‘La Vanguardia’ cómo fue la creación de la Copa de Europa

        Jacques Ferran, ‘Monsieur Champions’, habló para ‘La Vanguardia’ sobre la creación de la Copa de Europa, la actual Champions League. El francés reconoció que el apoyo más fuerte fue el del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

        Según ‘Monsier Champions’, el presidente madridista “nos pedía jugar en Suiza, para visitar a Don Juan” y admitió que manipularon el primer sorteo de la historia “para que no fueran liquidados los mejores en la primera fase”.

        La primera edición de la Copa de Europa tuvo como protagonistas al Partizan de Belgrado y al Sporting de Portugal que disputaron el primer partido oficial. La final se jugó en París, en junio del 1956.

        Además de repasar los orígenes de la Champions League, el periodista francés también habló sobre la actualidad del mundo del fútbol y destacó sobre todo la figura de los futbolistas del Barça: Messi, Xavi e Iniesta, entre otros.

        También opinó sobre los últimos balones de oro: “Todos sabemos que Messi o Cristiano son futbolistas extraordinarios. Pero cuando se lo llevó Messi (en 2010) el premio correspondía a Iniesta o a Xavi. Y el de Cristiano (2013) pertenecía a Ribéry”, señaló.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Messi habla alto y claro: “Me siento feliz en el Barça”

        Leo Messi es feliz en el Barça. Así lo asegura el delantero argentino en una amplia entrevista concedida a la revista oficial del club azulgrana. Messi admite que la temporada pasada tuvo un año complicado, pero se muestra ilusionado por el presenta y el futuro que tiene de la mano del FC Barcelona, el equipo de su vida con el que espera seguir ganando títulos.

        Contra todos los rumores y especulaciones interesadas, Leo Messi responde que es feliz jugando en el Barça. No obstante, admite que atravesó una temporada complicada debido a las lesiones y a su ‘affaire’ con Hacienda que mermaron su rendimiento: “la verdad es que comencé la temporada de otra manera después de lo que me pasó el año pasado, pero este lo empecé de otra forma y ahora me siento bien”, explica en la revista oficial del club.

        El ’10’ azulgrana también asegura que ha trabajado duro para recuperar su mejor versión y se muestra ilusionado con la posibilidad de ganar el triplete: “Veníamos de unos tiempos en los que se ganaba todo, cada año conseguíamos algún título, y tal vez tanto la gente como nosotros mismos no valorábamos lo que estábamos consiguiendo. Ha pasado un año malo en que no ganamos nada, y ahora, cuando llegan estos éxitos, les damos la importancia que merecen y los disfrutamos más porque sabemos que son muy complicados de conseguir”.

        Para la tranquilidad de la afición azulgrana, Messi llega en plena forma a los momentos decisivos de la campaña. En la entrevista también ha dejado ver al Messi más personal, tierno cuando habla de su hijo Thiago, que “mi hijo me ha cambiado. Primero, el pensamiento. Primero está él y después, todo lo demás. Me ha cambiado a la hora de ver un partido. Antes perdía o hacía algo mal y no hablaba con nadie durante tres o cuatro días hasta que me pasaba la locura. Ahora pierdo un partido, y llego a casa y veo a mi hijo y se me pasa todo. La rabia sigue por dentro, pero verlo a él me lo cambia todo. Ser padre me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a no volverme loco por el fútbol y a pensar que hay otras cosas en la vida, también”.
        Messi ha recordado su primer hat trick y un hecho que le marcó: “Recuerdo que en el partido contra el Real Madrid (2007), cuando se terminó vino Raúl y me felicitó. Me dijo unas palabras, y en ese momento para mí fue muy bonito, por lo que significaba Raúl, por lo que he comentado que significaba aquel partido, y la verdad es que eso me quedó”.

        Sobre la llegada de Neymar y Suárez al equipo, Messi ha manifestado que “son dos figuras mundiales. Ellos nos dan muchísimas otras cosas además de goles. Pero, en este sentido, el de los goles yo estoy tranquilo”. Y ha desvelado un detalle relativo a sus hat tricks: “Siempre hago firmar el balón porque creo que es un reconocimiento para todo el equipo. Sin mis compañeros no habría logrado todo lo que he conseguido en lo individual, y creo que, con un ‘hat-trick’, más que nunca, porque dependo mucho de ellos para hacer gol, así que es un recuerdo bonito tener la firma de todos. Tengo guardadas en mi casa, en unas vitrinas, con los trofeos, pero tengo pensado hacer algo especial, algo más bonito con todas las pelotas. Quiero que tengan un lugar más especial”.

        No ha faltado en la entrevista una entrevista a un tema delicado, los penaltis: “Sí, me da muchísima rabia. Me pasa que me ha tocado lanzar muchos penaltis, porque tanto aquí, en el Barça, como en la selección argentina soy el encargado de lanzarlos, y los porteros cada vez te estudian y te conocen más. Es verdad que dicen que un penalti bien lanzado es muy difícil de parar, pero ahora es más complicado para mí a la hora de lanzar un penalti. Son cosas del fútbol, pero sí que me quedo muy mal cuando lo fallo, como cuando pasó contra el Manchester City, que el gol nos daba una ventaja muy importante y prácticamente se lo poníamos muy difícil. Sí, como todo lo que pasa en un partido. Tenemos la suerte de que cada tres días hay una revancha y no te puedes quedar pensando en lo que pasó ni lamentándote.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Las apuestas dan como favorito al Barça en la Liga

        Pese al traspiés sufrido contra el Sevilla en el Pizjuán, el FC Barcelona sigue siendo el gran favorito en las casas de apuestas para hacerse esta temporada con el título de Liga BBVA, aunque el Real Madrid ha ganado fuerza en la confianza de los apostantes

        Tal y como informa el diario “AS”, el triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Eibar (3-0) y el empate del Barça en Sevilla (2-2) han apretado de nuevo la clasificación en la zona alta de la Liga BBVA, donde el FC Barcelona sigue siendo el líder pero ahora sólo saca dos puntos de ventaja a los blancos. Con siete jornadas todavía por jugar, sin embargo, las casas de apuestas siguen colocando como favorito para ser campeón de Liga al conjunto entrenado por Luis Enrique.

        Las diferencias económicas en el precio de las apuestas por Barça y Real Madrid se han reducido, aunque siguen decantándose a favor de los azulgrana. Y es que el triunfo del FC Barcelona se paga a 1,36 (por euro apostado) en Bet365, a 1,44 en William Hill, y a 1,37 en 888sport, mientras que el del Real Madrid se paga a 3,00, 2,62, 3,00 respectivamente en las casas de apuestas mencionadas. El Atlético de Madrid está mucho más lejos, dado que la posibilidad de que los rojiblancos conquisten de nuevo la Liga BBVA se cotiza a 81,00 euros por cada euro que se apueste.

        El empate en Sevilla no empaña el gran 2015 del Barça

        Desde la derrota en Anoeta, el 4 de enero, el Barça de Luis Enrique se ha instalado en una dinámica victoriosa que lo mantiene vivo en las tres competiciones. El equipo azulgrana ha confirmado una recuperación impresionante a base de triunfos y ha sumado 20 victorias en los últimos 22 partidos disputados. El único tropiezo del Barça en esta racha triunfal fue contra el Málaga en el Camp Nou (0-1), además del empate contra el Sevilla de este pasado sábado.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Todos los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones 2014-15

        Partidos 1/4 final Horarios Partidos de Ida Partidos de Vuelta
        PSG-Barcelona 20.45h 15 de abril 21 de abril
        Atlético-R.Madrid 20.45h 14 de abril 22 de abril
        Oporto-Bayern 20.45h 15 de abril 21 de abril
        Juventus-Mónaco 20.45h 14 de abril 22 de abril

    • Naawar dijo:

      Corona? Ni mesi ni barcelona jajja Champions para Madrid Balon de Oro para Cristiano jajaja q corona hablas ahhh ya se la corona es la cerveza q estaba tomando luis enrique cuando quito a neymar despues q hacia rato no jugaba como hoy por mi q siga con esa “corona” para los juegos q vienen jjajaja Hala Madrid!!

      • Lia dijo:

        Por qué no le monta estas perretas a Dunga???

        ———————–
        Cuando parecía que la tregua entre Luis Enrique y Leo Messi daba sus frutos y el Barça retomaba el rumbo tras el famoso partido de Anoeta, ha estallado un nuevo problema de disciplina en el vestuario blaugrana. Neymar ha tomado por costumbre desafiar al técnico cada vez que lo cambia. El último episodio fue el sábado en Sevilla.

        Al igual que pasó cuando se las tuvo tiesas con Messi, Luis Enrique optó por restar importancia en público al incidente. Si después de tener una discusión más que subida de tono con el argentino en un entrenamiento en el que Leo le llegó a citar en el vestuario para seguir la bronca a solas, el asturiano contestaba robóticamente cuando le preguntaban por el enfado: “no entro en polémicas”, el sábado calificó las especulaciones sobre el comportamiento de Neymar como de “chuminadas en las que sólo os fijáis vosotros. A mí, lo único que me interesa es el fútbol”.

        Pero una cosa es el discurso de cara al público y otra el enfado de Luis Enrique con actitudes de algunos de sus jugadores que empiezan a mosquearle. El día antes de viajar a Sevilla ya respondió a Suárez, que afirmó en la COPE que era Messi el que le decía donde tenía que jugar, afirmando irónicamente que “sólo lo eligen ellos cuando ganamos”.

        Factura. Luis Enrique está viendo como el vestuario, especialmente las grandes estrellas, se le están escapando de las manos y medita dar un golpe de autoridad. La primera medida podría ser la de dejar a Neymar en el banquillo el próximo miércoles en Champions ante el PSG. Lo que pasa es que el técnico deberá medir muy bien sus fuerzas antes de lanzar el órdago.

        Futbolísticamente, Neymar demostró en Sevilla ser uno de los mejores del equipo y su concurso será necesario para seguir con opciones en todas las competiciones. La situación no es tan grave como para que no se arregle con una charla, pero la comunicación entre el técnico y los jugadores brilla por su ausencia hace tiempo.

        Aquí es donde se echa de menos a un director deportivo fuerte. O que Bartomeu tome cartas en el asunto.
        as.com

      • brasileirao2012 dijo:

        Lia:

        No entiendo realmente este comentario tuyo, primero no le monta perretas a Dunga, porque juega los 90 minutos, es capitan de la seleccion y tiene libertad para moverse por todo el campo, segundo, Luis Enrique le tiene puesto el dedo desde hace rato, es el primer cambio de la delantera cule, jugando bien o mal Suarez(MESSI NO SE TOCA), ayer precisamente era por mucho el mejor jugador del Barca, Asistencia y Golazo(QUE BIEN QUE LO DEJARON COBRAR AUNQUE SEA LOS DE SU PERFIL), ademas de generar tres o cuatros ocasiones a Suarez que ayer estaba comelon y pico, crees justo que lo sentara despues de descansar contra el Almeria, bien protestado esta, LE es un inflador caprichoso, yo queria a Ney en el Madrid, no pudo ser ahora lo quiero en PSG o City, lejos de los cules, historicamente los brasileños no han sido bien tratados ahi, , menos mal que eres seguidora de Brasil, si fueras de Argentina, no queria leer tu comentario, se veran horrores, saludos.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Piqué: “Sin duda mi mejor gol es el del 2 a 6 al Madrid”
        El central azulgrana Gerard Piqué podría jugar frente al Paris Saint Germain su partido número 300 con la camiseta blaugrana. El jugador criado en la cantera afirma que es “un orgullo” llegar a los 300 encuentros en una temporada que espera sea “histórica”.

        Para todo un culé de nacimiento como Gerard Piqué, que se crió desde bien pequeño en la Masia, debutar con el primer equipo fue todo un hito. Ahora, con 299 encuentros a sus espaldas, explicó para Mundo Deportivo sus experiencias como culé.
        “Me crié en la Masia, soñando jugar en el primer equipo… ¡Imagínate lo que significa haber vestido esta camiseta 299 veces!”, dijo el central internacional. Piqué, uno de los ídolos dentro del equipo blaugrana, afirma que “es un orgullo llegar a esta cifra”. Y lo hace, a pesar de su fallo el domingo, habiendo recuperado esta temporada su mejor nivel.
        Un campaña que el jugador catalán espera sea histórica y para ello ha de haber unidad dentro del vestuario. “Tenemos que estar muy unidos y concentrados. Espero que sea una temporada histórica”, destaca el barcelonés.

        Si Gerard tuviera que quedarse con algún partido de los 299, la cosa se pone difícil para él. “Es difícil quedarse con sólo un partido, cualquiera en el que se haya ganado un título es especial”, sentencia. Sin embargo, preguntado por un gol lo tiene muy claro: “Sin duda mi mejor gol es el del 2 a 6 al Madrid”.

        También tiene claro quiénes son para él los mejores delanteros contra los que se ha enfrentado. “He jugado contra los mejores delanteros. Yo destacaría a Drogba, Cristiano… Y a Messi, cada día en los entrenamientos”, concretó el central preferido por Luis Enrique.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Odegaard no seguirá en el Madrid la próxima temporada
        El Real Madrid ha empezado a cansarse de la impaciencia del joven jugador noruego, Martin Odegaard, y es por ello que ya le busca una salida de cara a la próxima temporada.

        La mala conducta que está teniendo el joven jugador noruego, Martin Odegaard, desde que llegase al Real Madrid en el mercado de invierno está haciendo que los dirigentes del club blanco empiecen a perder la paciencia con el jugador. Tanto, que el Real Madrid se está planteando seriamente prescindir del jugador en la próxima campaña.

        Martin Odegaard no está demostrando tener paciencia en el filial del Real Madrid y reclama continuamente más minutos, tanto en el Castilla como en el primer equipo, como ya ocurrió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke. El joven noruego está consiguiendo que la directiva blanca se empiece a hartar de esta situación y le busquen una posible salida para la siguiente temporada.

        El joven Odegaard es pretendido por varios clubes europeos para conseguir la cesión. Uno de los que más fuerte apostó fue el Southampton inglés que dirige Ronald Koeman, pero desde el club blanco prefieren darle una salida a algún club español con el fin de que el joven jugador noruego vaya cogiendo experiencia en la Liga española. Uno de los candidatos mejor situados para obtener la cesión del jugador es el Villarreal.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Este martes arrancan los cuartos de final de la Champions League

        La UEFA Champions League 2014/15 llega a su fase decisiva. A partir de este martes, los ocho mejores equipos de Europa se efrentarán a doble partido en la eliminatoria de cuartos de final. Los partidos de ida se juegan los días 14 y 15 de abril y los de vuelta el 21 y 22

        Este martes arranca la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2014-2015. Los ocho mejores equipos del continente se efrentarán a doble partido en busca de una de las cuatro plazas que dan acceso a las semifinales. El sorteo celebrado en Nyon, deparó eliminatorias muy atractivas, y difíciles, para todos los equipos. El FC Barcelona se medirá al París Saint-Germain y el Real Madrid al Atlético. En las otras dos eliminatorias se enfrentaran el Oporto contra el Bayern de Pep Guardiola, y la Juventus contra el Mónaco.

        Las eliminatorias de cuartos, a doble partido, se disputarán los días 14-15 de abril, la ida, y 21-22 la vuelta. Recordamos que el sorteo de semifinales tendrá lugar el viernes 24 de Abril (12:00 horas) y que las eliminatorias se jugarán el 5-6 de mayo, partidos de ida, y 12-13 del mismo mes, los de vuelta. La finalísima de la UEFA Champions League tendrá lugar el 6 de junio de 2015 en el Estadio Olímpico de Berlín (Alemania).

        Ocho clubes de cuatro países estarán presentes en cuartos de final de la UEFA Champions League: Tres españoles (Barça, Real Madrid y Atlético), dos franceses (PSG y Mónaco), un alemán (Bayern), un italiano (Juventus) y un portugués (Oporto). Cabe destacar la ausencia de equipos ingleses entre los ocho mejores del continente en la presente edición.

      • Lia dijo:

        Cada vez que veo a Neymar como se le tira a la defensa para FINGIR faltas… desearía que Dunga lo cambiara. Ese es el horror.

        Cuando CR7 criticó una alineación de Mou, adivina que pasó. Pues que EL MEJOR DEL MUNDO no jugó el siguiente partido, y ya se sabe lo que eso significa para el Cristiano. Quien manda en el Barcelona, Neymar, Messi, Xavi o el entrenador?

        En Brasil yo soy incondicional de David Luis y de T. Silva. Oscar y Lucas Moura me gustan mucho, pero incondicional, de esas que si ellos lloran, yo también, de esos 2.

        Que nos ha dado Neymar??

      • brasileirao2012 dijo:

        Perdona que te corrija, pero Neymar si nos ha dado mucho, mucho mas que Oscar y moura que no juega en Brasil(ERRONEAMENTE), nos dio una copa confedaraciones, donde fue el mejor jugador(BALON DE ORO), es nuestra maxima estrella te guste o no, nos guio en el mundial con 4 goles y llevando todo el peso del ataque, nada no te cae bien, pero de que es un crack es un crack y es el encargado de darnos la 6ta Copa, juventud le sobra, lo de Ney y Lucho te digo leyendo los comentarios en Sport, salvo o dos o tres fanaticos antibrasilenos que dicen que Pedro es mejor que Neymar, los demas le estan cayendo arriba a LE, Mou no es ejemplo de actitudes con sus jugadores, es otro destruye equipo y mal gestionador de estrellas, al menos es ganador el otro es un inflador y cuanto a CR7 nunca pense que diria esto, pero tampoco es una mansa paloma, es un gran piscinero al igual que Ney, Suarez, Alves, Busquet y otras mas que hay por ahi, todos van para el mismo saco,saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Lia
        Ese Thiago Silva que tu admiras es un gran jugador no lo dudo, pero fue Ney con 22 añitos quien tuvo que pararse a cobrar el penal que nos dio el pase a cuartos del mundial, pues el “gran capitan estaba ahogado en llanto”, lejos lo que tu deseas de Dunga para Neymar, Dunga le quito la cinta de capitan al lloron y se la dio a ese chico que se porto como un hombrecito que solo un rodillazo pudo sacar del mundial, ahh y T.Silva se hizo amonestar tontamente ante Colombia, dejando la escena lista para que el tren y no VAN VAN nos pasara por arriba, dime algo de los gesticos de Cr7 por todo y por cualquier cosa y no es un chaval como Ney, saludos.

    • Mike Barça dijo:

      A mi gente del Barcelona, SI NO SE CAMBIA URGENTE AL DT Luis Enrique, VAMOS HABLAR CHINO COMO LOS DEL Real Madrid, “chin.na”.

      No he visto a un DT con tremendo equipo como el Barça, con FALTA DE IDEAS y ESTRATEGIA, nada y sin fantismo, el Barça esta jugando de memoria y por le ADn que tiene. hay una eneorme dierencia entre un Señor DT como Anchelotti y el SUBNORMAL de Luis Enrique.

      La Liga aun no esta decida,

      SALUDOS !!! > culé naranja, La Culé, Yoan Azul, TNT, Sergio, Kikoblaugrana, Mes que un club, Brasileirao, Scolari, JA FC Barcelona,La culé sureña, La Makina Culé, John_Snow, El Javi, y a todos los de mi BARCELONA

      • Mes q un Club dijo:

        Mike Barç+2, brother, totalmente de acuerdo contigo, este LE está loco, y todavía Bartomeu quiere renovarlo otro año antes que se haga las elecciones, hay mi madre, yo creo que Bartomeu debe ir preso primero por el Caso de Neymar para que no haga otra locura más!!!!!

      • Lester dijo:

        Chama actualizate el Real Madrid tiene el mundial de clubs inflador

      • Mr_P3$iMo dijo:

        ahora la culpa es de L.E vaya hace unos meses ke estaban jugando super bien y ahora pq empatan un partido la culpa es del DT vaya ke ustedes son muy malos perdedores….neymar estaba jugando bien lo reconosco pero ahora la culpa de empatar es de L.E por sacar al prepotente de Neymar ke se fue hechando chispas,,,,la culpa de de pike ke regalo un pase y los cojio el contragolpe…..pero nada es mas facil hecharle la culpa al pobre de Luis Enrrique….Hala Madrid y kedan 7 jornadas de infarto……partidos super buenos los de este fin de semana…Madrid vs Malaga y Barca Vs Valencia vamos a ver ke pasa…….salu2

      • El Chicharito, El Chicharito, El Chicharito ritoritorito dijo:

        CASO NEYMAR

        Abogacía del Estado pide 2 años para Bartomeu y 6 para Rosell. Rebaja en 9 meses la pena que pidió el fiscal para Rosell, de 7 años y 3 meses a 6 años y 9 meses, al acusarle de dos delitos fiscales de 2011 y 2013.

        La Abogacía del Estado ha pedido una pena de 2 años y 3 meses de cárcel para el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y de 6 años y 9 meses para su predecesor en el cargo, Sandro Rosell, por delitos fiscales en el fichaje del brasileño Neymar.

        Según han informado a Efe fuentes jurídicas, la Abogacía pide en su escrito de acusación, remitido a las partes, la misma pena carcelaria que reclamó la Fiscalía para Bartomeu, por el mismo delito fiscal correspondiente al año 2014.

        Sin embargo, rebaja en 9 meses la pena que pidió el fiscal para Rosell, de 7 años y 3 meses a 6 años y 9 meses, al acusarle, al igual que la Fiscalía, de dos delitos fiscales de 2011 y 2013, pero no de un delito societario, ya que no está legitimado para ello.

        La Abogacía, en representación de la Agencia Tributaria, también acusa en su escrito al Barcelona como persona jurídica por tres delitos fiscales por los mismos tres años (2011, 2013 y 2014) y reclama asimismo al club que pague a Hacienda 11,4 millones en concepto de indemnización por responsabilidad civil.

        Mantiene las multas reclamadas por la Fiscalía para los tres acusados: 22,2 millones de euros al Barcelona, 25,1 millones a Rosell y 3,8 millones a Bartomeu.

        Al igual que el fiscal, la Abogacía del Estado acusa a Bartomeu y Rosell de haber participado en el fichaje supuestamente fraudulento de Neymar, por el que el club dejó de pagar a Hacienda 13 millones de euros en esos tres años.

        El fiscal detallaba en su escrito de acusación los contratos que se firmaron para conseguir fichar un año antes a Neymar, algunos de ellos disfrazados con otros conceptos, de manera que la contratación del jugador costó finalmente al club un total de 83,3 millones de euros frente a los 57,1 millones que declaró el Barça en sus cuentas, a lo que se sumaría la cantidad defraudada a Hacienda, 13 millones de euros.

        Según el fiscal, Rosell y Bartomeu acordaron en 2013 con el entrenador del Barcelona anticipar el fichaje del brasileño a ese mismo año (estaba pactado para un año después por 40 millones de euros), lo que derivó en todos los sobrecostes, que se simularon con diferentes contratos.
        as.com

      • El Chicharito, El Chicharito, El Chicharito ritoritorito dijo:

        El técnico del Real Madrid no quiso opinar sobre el partido en el Sánchez Pizjuán ya que no lo vio en directo. Prefirió ir al cine a ver Ben-Hur.

      • Lia dijo:

        El técnico del Real Madrid no quiso opinar sobre el partido en el Sánchez Pizjuán ya que no lo vio en directo. Prefirió ir al cine a ver Ben-Hur.

        Hace falta que también vea la película 4-4-2

      • Luz dijo:

        Roncero

        El madridismo está sumido en un estado de euforia contenida, alimentada por la buena marcha de la ‘Operación 30 puntos’ y por ese gol de Gameiro a Bravo en el Pizjuán que ha recortado a dos puntos la distancia con el Barça. Para pulsar ese cambio climático en nuestra Liga que ha recuperado la sonrisa de los merengues, nos pasamos ayer por la comida del 27º aniversario de la Peña Ramón Mendoza. Al ágape, en Alcalá de Henares, acudieron más aficionados que goles lleva Cristiano en el Madrid (332 personas en la cita y 301 el crack portugués).

        La fórmula. Si hay un jugador del equipo de Ancelotti que representa hoy día el sentir madridista de la afición, ese es Pepe. El central portugués fue el más aclamado en el AC Hotel. “Los dos puntos nos dan aire. Vamos a luchar hasta el final, porque eso es justo lo que nos hizo ganar la Décima. Hay que jugar al Atleti con intensidad y humildad, que es como estamos jugando ahora y como lo hicimos antes del parón. Hay que aprender de los errores”.

        Los niños y los aficionados se le acercaban entre la admiración y el deseo de transmitirle fuerza para el derbi europeo de mañana (20:45 horas, La1). La patada de Piovaccari el sábado ante el Eibar preocupaba al personal: “Tranquilos, fue un golpe fuerte pero voy a poder jugar el martes si el míster me necesita”. Ancelotti cuenta con él sin titubeos. Le echó de menos en el doloroso derbi liguero de febrero (¡4-0!) y sabe que junto a Ramos puede blindar los accesos a Casillas. Pepe se pasó toda la noche del sábado con hielo en su tobillo derecho, pero hoy se ejercitará sin problemas en Valdebebas salvo que el dolor recomiende algo más de prudencia.

        Lo seguro es que el Madrid ha recuperado las buenas vibraciones y se prepara para jugar doce finales (las siete de Liga y las cinco de Champions si logra llegar a la final de Berlín, el 6 de junio). En esa línea se expresó el vicepresidente del club, Eduardo Fernández de Blas: “Yo estoy seguro de que vamos a ir dos veces a Cibeles. Vamos a ganar la Liga y la Undécima en Berlín”.

        Hierro (tres Champions contemplan al ayudante de Ancelotti) recordó que “el ADN del Madrid nos llevar a pelear siempre hasta el final. Va a ser largo. ¿Las cuentas por el título? Al Madrid le salen y al Barça también”.

        Sanchís, el capitán que levantó la Séptima y la Octava, hizo una recomendación médica: “Sería bueno poder ganar la Liga de forma más contundente para evitar las taquicardias de los aficionados”. Lorenzo Sanz asentía a un metro de él. “Con unidad se puede lograr todo y en Barcelona ya están con el cagómetro”.

        Pepe se tiró una hora firmando autógrafos. Todos le pidieron una victoria en el Calderón. Y la Liga. El madridismo vuelve a ser insaciable.

      • Luz dijo:

        Roncero

        “Echarle huevos”. Tras firmar Jesé el definitivo 3-0 ante el animoso Eibar (¡pío, pío chaval!), la grada empezó a entonar un cántico que se convirtió en una súplica al equipo para lo que se avecina: “El martes echarle huevos, echarle huevos, el martes echarle huevos…”. Todos los ojos y los pensamientos están puestos en la súper cita europea del Calderón. Se notó en la atmósfera del Bernabéu, que en la segunda parte desconectó del partido casi tanto como el equipo de Ancelotti. El martes se juega el campeón de Europa media temporada y aún nos escuecen los seis derbis posteriores a Lisboa, en los que la tropa de Simeone salió airosa. Diez minutos después de acabar el duelo con los armeros, la Grada Joven (unos 1.500 aficionados) esperó al regreso del equipo al césped del Bernabéu para soflamarles con sus cánticos de cara al martes. Modric, Isco, Carvajal, Lucas Silva, Nacho, Chicharito, Jesé, Sergio Ramos o Arbeloa se dejaron ver, en chanclas de piscina la mayoría, para agradecer el apoyo de sus fieles. Hay motivos sobrados para ser optimistas. El equipo llega enchufadísimo y sin bajas ante ese Atleti que quemará las naves contra el Madrid en su intento por cerrar la herida del inolvidable gol de Ramos en Da Luz. Los síntomas son inmejorables. No sólo es cuestión de huevos. El equipo está jugando cada vez con más ritmo. Y eso que en el once inicial de ayer sólo había cuatro de los titulares que repetirán en el Calderón: Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano.

        Cristiano forever. Competición nos recordó el viernes que la palabra Justicia existe para aplicarla en el desarrollo de nuestras vidas. La tarjeta inexplicable de Melero pasó a mejor vida y el portugués aprovechó para cerrar una herida que tenía pendiente consigo mismo. Tras 56 lanzamientos de falta errados, Cristiano encañonó la portería del Eibar con un obús muy de su escuela de heavy-metal con la que golpea el balón sin piedad (lleva 24 goles de blanco en lanzamientos de tiro libre). La pelota cogió un efecto diabólico y entró. Fin al maleficio. Oblak, prepárate. Además, este es su gol 38º en Liga, con lo que iguala el famoso registro de Hugo Sánchez (1990) y Telmo Zarra (1951). Además, se pone con 215 en Liga, a sólo uno de los 216 que firmó el eterno Alfredo Di Stéfano.

        Huele a derbi. En el arranque del partido, todo tenía una aroma al Atleti. Me explico. Ayer vimos a Gárate en un emotivo acto como embajador del 75 aniversario del Eibar… en el Calderón. Al ver las alineaciones comprobé que en la portería eibarresa jugaba Irureta. Vamos, que si nos descuidamos aparecen Ayala y Rubén Cano en ataque en vez de Manu del Moral y Saúl Berjón. Todos los caminos apuntan al Manzanares…

        Susto. No entiendo la entrada tan fea que le hizo Piovaccari a Pepe. Parece que se va a recuperar a tiempo. El martes imagino a Pepe y Ramos, dos colosos que son puro sentimiento blanco, poniendo a Griezmann y Torres en su sitio. ¡Vamoooooos!

        ¡Clavo Ardiendo! Tras el pinchazo del Barça en el Pizjuán me transmiten su optimismo las peñas de Almansa (Albacete), Villaraltera (Córdoba), Cervantina de Argamasilla de Alba y Tomelloso (Ciudad Real), Peligros Merengue (Granada), Rincón de Soto (La Rioja), Badalona (Barcelona), Eibar (Guipúzcoa), Onteniente (Valencia) y Remate de Tetuán (Marruecos). Todos sueñan con una noche mágica. Muchachos, echarle h…

      • Luz dijo:

        Desde la final de Lisboa, el Madrid se ha enfrentado 6 veces más al Atlético de Madrid. No ha podido ganarle ni una (dos empates, 4 derrotas): ha marcado tan sólo 4 goles (ninguno en el Calderón) y encajado 11. El último derbi –en Liga el pasado mes de febrero- fue una humillación para los blancos. Perdieron 4-0 y el rival les pasó por encima. Para Carlo Ancelotti eso será una motivación de cara a la ida de los cuartos de Champions de mañana. Es curioso, sin embargo, que después de un revés tan grande contra el eterno rival, el técnico italiano diga que no es necesario ganarle al Atlético.

        “No necesitamos ganar, podemos pasar con dos empates, lo importante es pasar de ronda”, explicó esta mañana en un ejercicio de eficiencia y pragmatismo (o racanería, según se mire) típicamente italiana.“No estamos obsesionados con el Atlético, nuestro objetivo no es ganarle al Atlético sino soñar con ganar la Undécima. Y para ello, hay que pasar de ronda porque eso te acerca a la semifinal y a la final. Y la matemática dice que se pueda pasar con dos empates”, añadió el técnico italiano.

        Reconoce que enfrentarse a Simeone es, además de un honor, un problema. Pero dice que el Atlético no es ninguna bestia negra y su futuro en el club blanco (con el que tiene contrato hasta 2016) no depende de esta eliminatoria. En los 6 derbis disputados hasta ahora, el Atlético fue superior al Madrid. Tácticamente –el Cholo siempre da con la clave- y también físicamente.
        más información

        ¿Ha detectado cuál ha sido el problema?, le preguntaron a Ancelotti que siempre se pica cuando le cuestionan por su trayectoria reciente contra los rojiblancos. “Cada partido tiene su problema y su explicación, cada derrota ha sido diferente. Algunas veces ha sido por jugadas a balón parado, otras, como en febrero, por la falta de actitud. Es difícil decir lo que ha pasado y, además, ya no es tan interesante porque ahora llega otra eliminatoria”, respondió anticipando que mañana repetirá el esquema habitual: el 4-3-3.

        El mismo que empleó en el Camp Nou, pero con un Bale más retrasado para acompañar a Kroos, Modric e Isco en una línea de cuatro en el medio. Mañana entrará James por Isco. “No es un problema de sistema… lo importante es jugar compactos, en todos los aspectos, con actitud, personalidad y coraje”, analizó el técnico italiano. En todos los derbis anteriores también dijo que hacían falta esas tres cosas y no en todos se vio. “No sólo Bale tiene que tener implicación, tienen que tenerla todos. Cuando digo que quiero un equipo compacto me refiero a eso, que hay que atacar con once y defender con once”, argumentó Ancelotti.

        “El fútbol no es un problema de números porque si no pondría a 6 centrocampistas y todo solucionado. Y si Simeone mete 7, pues yo 8… El fútbol no es eso”, prosiguió el técnico que confirmó que Bale está al cien por cien y volverá a ocupar su banda mañana. “El dibujo que emplearé es el habitual porque para jugar bien un partido así tenemos que usar nuestras armas: calidad individual, juego rápido y de ataque”.

        En las pantallas de la sala de prensa de Valdebebas, mientras, se emitían las imágenes del triunfo de Lisboa, el córner de Modric y el cabezazo de Sergio Ramos. “Es un recuerdo inolvidable pero es algo del pasado, ahora estamos centrados en esta eliminatoria”, apuntó Ancelotti.

        El dibujo que emplearé es el habitual porque para jugar bien un partido así tenemos que usar nuestras armas: calidad individual, juego rápido y de ataque”.

        El cabezazo de Ramos que forzó la prorroga y dio la Décima al Madrid fue una jugada a balón parado. Lo quiso recordar el técnico italiano cuando le preguntaron por el arma de Simeone que tan bien funciona y tan buenos resultados ha dado. “Hemos trabajado sí para defender en las jugadas a balón parado, pero la mejor manera de trabajar es jugar contra ellos en el entrenamiento… No tenemos a un Manduzkic y a un Godín aquí para probar cosas. Tenemos que centrarnos en eso sí, pero no demasiado, no olvidemos que hemos ganado una Champions a balón parado”, apuntó.

        De esa Champions Ancelotti quiere volver a ver algunas cosas mañana. “Un equipo que compite, lucha hasta el final y va a por el partido y que tenga controlo de juego, como en Lisboa”, explicó al mismo tiempo que aseguró que, respecto al último enfrentamiento, el Madrid llega más fresco. “Y eso nos permitirá jugar a un ritmo más alto”.

        elpais.es

      • Entorno Azulgrana dijo:

        El Atlético le prepara una encerrona al Real Madrid
        El Real Madrid ha jugado tres partidos en el Vicente Calderón en esta campaña y no ha sumado aún ninguna victoria ni ha conseguido anotar ningún gol en el estadio del Atlético de Madrid.

        El Atlético de Madrid confía en el calor de su estadio para volver a vencer mañana al Real Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los del Cholo Simeone han hecho del Vicenta Calderón un fortín y quieren volver demostrarle a los de Carlo Ancelotti que hace falta mucho para conseguir un buen resultado en el Manzanares.

        En el Vicente Calderón la afición empuja mucho y hace gala de la típica frase del jugador número 12. Así espera el Atlético meterle presión al Real Madrid, como ya ocurrió el pasado año ante el Barcelona y como han demostrado en esta temporada en los tres duelos entre Real Madrid y Atlético de Madrid disputados en el estadio colchonero.

        En los tres derbis que se han jugado esta temporada en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid ha sido claramente superior al Real Madrid. Consiguiendo tres victorias, con siete goles a favor y ninguno en contra, esto es algo que preocupa mucho a Carlo Ancelotti. El conjunto blanco se ha mostrado inoperante de cara a portería en sus tres visitas al estadio colchonero y mañana la estadística debe cambiar para seguir vivo en la Liga de Campeones.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Luis Enrique tiene al enemigo en casa

        Un error de Piqué convirtió en empate lo que pudo ser la vixctoria del FC Barcelona en Sevilla. De no haberse producido el fallo del central, el Barça mantendría ahora su ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid. Pero los blancos están ahora a dos puntos y Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo, ha puesto de manifiesto los nervios de la directiva arremetiendo públicamente contra Luis Enrique.

        Lo normal es que la directiva cerrara filas en torno a su entrenador, pero parece que los nervios que generan en las elecciones obligan a sus miembros a descargar responsabilidades de los tropiezos en los demás. Mestre dijo que “Neymar estaba haciendo una gran primera parte y sus motivos tendrán Luis Enrique para haberle cambiado”. No es ese el tipo de apoyo que Luis Enrique espera de su directiva.

        Luis Enrique tiene suficientes enemigos que desean que le vayan mal las cosas en el Barça como para que ahora salga un directivo a cuestionar públicamente sus métodos responsabilizándole del tropiezo de Sevilla. Lo hizo Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo, que debería ser el que mejor sintonía mantiene con el entrenador. Jordi Mestre cuestionó las decisiones de Luis Enrique en Sevilla evidenciando el nerviosismo que impera en este momento en la actual directiva porque Bartomeu fía sus posibilidades de reelección el próximo mes de junio a los éxitos deportivos del primer equipo. Necesita presentarse a las elecciones con la Liga, la Copa y la Champions League en el bolsillo y el tropiezo de Sevilla pone un interrogante a toda su estrategia electoral.

        Jordi Mestre, que no entra en los planes de la nueva directiva con la que Bartomeu quiere seguir en el FC Barcelona después de las elecciones, se manifestó como un forofo en Sevilla al valorar el empate del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán. “No sé por qué Luis Enrique ha cambiado a Neymar. Ha hecho una gran primera parte y ha marcado un gol fantástico pero sus motivos tendrá el mister para cambiarlo”. Las palabras encierran una dosis de crítica que a Luis Enrique no le habrán hecho ninguna gracia porque dan a entender que la directiva no comparte las decisiones de su entrenador. Ese “sus motivos tendrá” encierra una crítica velada al técnico, a quien se responsabiliza desde la directiva del tropiezo precisamente por sacar del campo a la estrella brasileña.

        “El empate es un buen resultado y nos vamos satisfechos porque este es un campo muy difícil”, dijo Mestre para acabarlo de arreglar. Mestre se fue satisfecho de Sevilla con un empate que ya no permite al Barcelona el más mínimo margen de error. El equipo barcelonista ha perdido el colchón que le permitía afrontar los partidos con tranquilidad, Ya no puede fallar por el tropiezo de ayer, aunque al vicepresidente le parezca un gran resultado.

    • omarito guanabo dijo:

      si le ponen otro arbitro como el del partido del celta de vigo si ganan pero como estan ultimamente estan perdidos y que te paso con cr7 que tu nombre es anticr7 que te pasa papito hay algo que te duele

    • Jessy dijo:

      Me pego aqui aunque realmente no tenga nada que ver, es que tenia que publicarlo arriba para que los foristas que me apoyen lo lean.
      Estoy haciendo una campaña contra Sergio Ortega, ya en serio que me jode ver como narra los partidos, es que no existe profesionalismo en el periodismo cubano?
      Sergio amigo, dejame decirte por si se te habia olvidado que en Cuba solo existe un canal que transmite los partidos de futbol y es por tanto el que vemos todos, los del Madrid, los del Barcca los del Muninch, por esa razon tienes que tratar de ser lo mas imparcial posible, ya se que es dificil pero a mi y a varios madridistas admiradores de CR7 nos da la impresion que siquiera lo estas intentando.
      Para que veas que tengo razon voy a citar algunas de tus narraciones, que no hay que saber nada de futbol para darse cuenta de que le vas al Barcca y amas a messi.

      Ejemplo numero 1: play del Barcca de la penultima jornada:
      “Ahi viene messi, quiere su gol y ahi esta, a no la echo por encima”
      -hermano tu estas narrando un evenmto deportivo, espera que las cosas pasen y que el fanatismo no te nuble la vista.

      Ejemplo numero 2: despues de la primera mitad en el partido Barcca-Sevilla
      “Messi es un monstruo, que partidazo, genial, desde ese punto no hay quien le detenga la pelota”
      Ni en los mejores partidos de CR7 jamas has echo un comentario como ese, en serio, creo que con el afan que lo dijiste no lo has echo sobre nadie. debe ser que llevabas par de jornadas esperando para decirlo.

      Ejemplo numero 3:
      Si messi dispara 3 veces a puerta y falla, entonces para ti Messi o el Barcca tienen medio gol.
      Si cristiano o el madrid hacen lo mismo entonces para ti tienen la punteria jodida.

      etc, etc, etc.
      Por que sergio, por que???????
      Porque me dan ganas de ver los partidos en mute. Sigue el ejemplo de tu compañero Evian que aunque todos sabemos que tambien le va al Barcca se muestra mas profesional y sabe que del otro lado hay todo tipo de publico viendolo. Se mejor profesional y si se me ocurren otros ejemplos tambien los publico para que los mejores.

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Muchos expedientes en los antecedentes de Cristiano

      La del pasado miércoles no es el primero ni será el último gesto feo que Cristiano Ronaldo ha protagonizado sobre un terreno de juego. Antes que el Madrid, Portugal y el Manchester United pueden dar buena cuenta de ello.

      Pero sin ir más lejos, la última rabieta de Cristiano Ronaldo antes de Vallecas sobre el campo fue la que tuvo en el Camp Nou, el pasado 22 de marzo. Después de que Mateu Lahoz le mostrase una tarjeta amarilla por simular una falta, el siete del Real Madrid le dijo reiteradas veces “¿Te gusta, eh?” al árbitro mientras se colocaba sus partes.

      También esta misma temporada, Cristiano Ronaldo la lió en el estadio del Córdoba. Después de protagonizar una acción deplorable con el jugador local Edimar y ser expulsado, se retiró del estadio andaluz limpiándose el escudo de campeón del mundo. Toda una provocación para la afición rival.

      Años antes y siendo jugador del Manchester, Ronaldo tuvo un feo gesto con el jugador del Derby Robbie Savage, al cual escupió. El portugués simuló una falta y se quedó tendido sobre el terreno de juego perdiendo tiempo. Ante esto Savage lo cogió del brazo para levantarse y el luso se revolvió y acabó escupiéndole a la cara.

      Tampoco podemos olvidar otra deshonrosa acción del capitán de la selección portuguesa. Fue en el Mundial de Sudáfrica en 2010 cuando España venció por la mínima a Portugal. A Cristiano Ronaldo no le sentó muy bien la derrota y, harto de una cámara que le estaba siguiendo por el césped desde el final del partido, la miró desafiante y volvió a escupir esta vez en el objetivo. Una imagen que dio la vuelta al mundo y fue catalogada como la acción más bochornosa del Mundial.

      Así pues de todos los colores las ha tenido Cristiano sobre el terreno de juego, un jugador que seguramente si no tuviese una forma de ser tan especial no se habría ganado tantos enemigos por todo el mundo.

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Thiago Silva, preocupado por el tridente ofensivo del Barça

      Uno de los centrales brasileños del PSG, Thiago Silva, ha valorado en una entrevista el duelo de ida de cuartos de final contra el FC Barcelona y ha asegurado que la clave del partido a favor de los franceses será intentar arrebatar al conjunto azulgrana la posesión

      En una entrevista recogida por “Canal Football Club”, Thiago Silva se ha mostrado optimista respecto a la posibilidad de que el PSG elimine al FC Barcelona en cuartos de la Champions League pero aun así se muestra temeroso por el potencial ofensivo del trío atacante del Barça, formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. “Sabemos que el partido de ida en casa va a ser muy importante”, asegura, considerando que será esencial para los parisinos mantener la posesión.

      “A pesar de que nos enfrentamos a un rival de la entidad del Barca, vamos a tratar de hacer nuestro juego y mantener la pelota. Con nuestra calidad individual, vamos a tratar de sorprenderlos”. Thiago Silva se muestra impresionado con el potencial de los goleadores culés. “El Barça es muy eficaz al contraataque y tiene grandes goleadores. Ellos son los primeros en presionar. Para mí, se encuentran entre los tres mejores jugadores del mundo”.

      Asegura que Neymar, su compañero de selección, es totalmente impredecible. “Es impredecible, no podemos saber qué va a hacer, no sabemos por dónde va a salir en un dribling”. Y, a pesar de todo, es optimista. “Tenemos el sueño de vencer a Barça y clasificarnos para las semifinales… Y ganar la Champions es el objetivo del club”.

      “Creo que cada año juego contra el Barça”

      En declaraciones llevadas a cabo en la edición francesa de “20 minutos” y realizadas después de conocer que el FC Barcelona sería el rival del Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League, Thiago Silva aseguró con sorna tener la impresión de que cada temporada juega contra el mismo equipo en la competición europea. “Otra vez el Barcelona… Me cruzo a menudo con el Barça. En Milán también me los encontré en varias ocasiones (en la Liguilla de grupos y en cuartos de final de la Champions 2011-12)”, señaló el brasileño.

    • Entorno Azulgrana dijo:

      Mascherano volverá a ser clave en el PSG-Barça

      El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, volverá a ser alineado por Luis Enrique casi con toda seguridad el miércoles contra el PSG en el Parque de los Príncipes. Tres de los tropiezos en Liga del Barça esta temporada se han dado sin él en el once

      Luis Enrique volverá a utilizar a Javier Mascherano en el partido de ida de cuartos de Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, siempre y cuando el defensor argentino esté en plenas facultades para disputar el partido.

      El defensor argentino podría haberse fracturado un hueso de la mano en el Clásico contra el Real Madrid de hace unas semanas, pero después de no haber sido titular el sábado contra el Sevilla todo parece indicar que sí formará pareja con Gerard Piqué en el duelo de ida contra los parisinos.

      Mascherano ha jugado hasta la fecha 22 de los 31 partidos de Liga del FC Barcelona esta temporada y es una pieza clave en los esquemas de Luis Enrique, pero siempre que el asturiano ha querido reservarle el equipo lo ha notado mucho.

      De hecho, tres de los tropiezos del Barça en Liga este curso, contra Getafe (0-0), Málaga (0-0) y Sevilla (2-2), se han dado sin la presencia del “Jefecito” en la zaga barcelonista. Mascherano, además, tampoco fue titular en el encuentro contra el Málaga en el Camp Nou (0-1), por lo que queda patente la gran importancia que tiene el argentino para el buen funcionamiento del juego culé.

      Este miércoles, contra el PSG, Mascherano podrá volver a ordenar al equipo desde atrás y anticiparse a los movimientos de ataque de los delanteros rivales. El FC Barcelona le echó de menos contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y no es para menos. El argentino será, como durante toda la temporada, un jugador clave de aquí al final de las tres competiciones.

  • NetHunter dijo:

    Ya lo habia dicho alguien, una ventaja de 4 ptos no es algo determinante ante el Real Madrid, ya una vez remonto una ventaja no de 4, de 6 puntos en esta misma estapa del campeonato años atras..Cristiano se mantiene enchufado, al parecer sera el pichichi este año, les deseo suerte al Barcelona con los proximos dos compromisos, este sevilla es el mas debil entre parentesis de los tres q le tocaban y ven q los empato, esperen “sorpresas”.

    • HAPPY dijo:

      loco no te creas que porque el madri esta jugando bien vas a remontar la liga

  • H@la Madrid! dijo:

    la liga del clavo ardiendo. uhhhhh. arriba muchachos. si se puede. H@la Madrid!.
    saludos a todos los seguidores merengues

    • Lía dijo:

      4-4-2 para romper eol partidio, volverlo loco y dejarlos sin medio campo. Ojalá así sea. Mañana “te espero en el Calderón” , grada para los madrisitas de este foro.

      Me pregunto HABRÁ MEMES???

      • Jessy dijo:

        Por supuesto que habra memes, pero del Atletico pasando la verguenza de la vida en el Calderon, por favor que con la racha que llevan en liga no le ganan ni a Cuba jugando futbol. Pero con la racha que llevan los merengues estan envalentonados, ya veras, en chyampions nos crecemos aun mas.
        HALA MADRID

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Iniesta: “Seguimos líderes y queda una semana menos”

        Andrés Iniesta ha asegurado que el Barcelona podría haber conseguido el 1-3 y las cosas hubieran cambiado, pero el Sevilla aprovechó muy bien sus oportunidades y consiguió el empate.

        Pese al empate ante el Sevilla que deja al Real Madrid a solo dos puntos en la clasificación, los jugadores del Barcelona se muestran optimistas de cara al futuro de la Liga y la consecución del título. Uno de ellos es Andrés Iniesta, quien aseguró que el Barça sigue siendo el líder y queda una jornada menos de campeonato.

        Sobre el empate final tras la ventaja de 0-2, Iniesta explicó que “Hemos hecho una muy buena primera parte hasta el gol de ellos, que les ha dado aire. A partir de esos minutos, hasta el final de la primera parte, nos hemos descolocado un poco y ellos han tenido más presencia. En la segunda se han ido arriba y nos han apretado. Tuvimos ocasiones para hacer el 1-3: El punto es el que es, seguimos líderes y queda una semana menos. Hay que analizar lo que hemos hecho y seguir mejorando. No tenemos que dramatizar por este empate”.

        El centrocampista cree que hay que ser positivo por el empate cosechado ante el Sevilla y argumenta que “Es un campo muy difícil para ganar, lo hemos hecho muy bien durante mucho tiempo pero ellos han aprovechado sus ocasiones. Podíamos haber hecho otro gol, pero hay que ser positivos”.

        En cuanto al próximo compromiso del Barcelona ante el PSG en la Liga de Campeones, Iniesta cree que “Siempre hay que ser positivo y tener la confianza de que saldrá bien, no hay ninguna duda de eso”.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Las tarjetas pueden decidir la suerte del derbi madrileño

        En los duelos entre Real Madrid y Atlético de Madrid siempre saltan chispas. Y de estas chispas, alguna tarjeta amarilla podría desnivelar la balanza de la eliminatoria a favor de uno de los dos equipos de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu. Cinco futbolistas del Atlético de Madrid y tres del Real Madrid se encuentran apercibidos de sanción.

        Fernando Torres, Mario Suárez, Jesús Gámez, Cristian Ansaldi y el capitán Gabi son los futbolistas que han recibido dos tarjetas amarillas en esta edición de la Liga de Campeones y en caso de ver una amonestación el martes se perderían la vuelta la semana que viene.

        Por parte blanca, Toni Kroos, Marcelo y Fabio Coentrao son los jugadores apercibidos de sanción, siendo los dos primeros unas posibles bajas muy sensibles para los intereses del Real Madrid. Tanto Marcelo, que ha recuperado su mejor forma, como Kroos, que lo juega todo y es un fijo en el esquema de Ancelotti, no deberían forzar ni caer en las provocaciones que seguro tendrá preparadas el Cholo.

        Una vez pasados los cuartos de final el ciclo de amonestaciones cambia y todos empezarán desde cero. Pero antes, Atleti y Madrid se tendrán que ver las caras y ocho de sus futbolistas podrían desequilibrar un derbi más igualado que nunca. Mantener la mente fría durante los 90 minutos será clave.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        La bomba Odegaard está a punto de estallarle al Madrid

        Ahora se ha sabido que Martin Odegaard rechazó las ofertas que le llegaron de todos los grandes de Europa y eligió el Real Madrid porque fue el único que se plegó a sus caprichos y le consintió el privilegio de entrenar cinco días a la semana con el primer equipo sin tener nivel para ello. Sus compañeros del Castilla están que trinan. En filial blanco pierde con él y gana cuando no juega. Empieza a consumarse el fiasco Odegaard, que está más cerca de la soberbia de su ya amigo Cristiano Ronaldo que de la humildad de sus compañeros del Castilla.

        7 PARTIDOS, 1 VICTORIA
        Martin Odegaard ha disputado ya siete partidos con el Real Madrid Castilla en la Segunda División B. De ellos, sólo ha ganado uno y únicamente ha marcado un gol. Está claro que su rendimiento no es el esperado. El Real Madrid le viene grande y el Castilla pequeño. El Real Madrid tiene un problema con este niño.

        Se veía venir. Cuando a un nilño de 16 años se le da tratamiento de crack como si fuera el mismísimo Leo Messi cuando no ha empatado contra nadie, se corre el riesgo de que la bomba te estalle en las manos. El Real Madrid tenía mucho interés en contratar a este chico al que su padre subastó entre todos los grandes de Europa. Y el Real Madrid, consciente de que podía caer en manos del Barça, del Bayern o del United, tiró la casa por la ventana para convencer al papá del niño. Y firmó clásulas que, por ejemplo, el Barcelona se negó a firmar.

        Una de ellas ha provocado ya el primer incendio en el Real Madrid. Por contrato el Real Madrid está obligado a aceptar al niño noruego en los entrenamientos de su primer equipo cinco días a la semana, limitándose su convivencia con sus verdaderos compañeros del Castilla al día previo del partido. Entre eso y sus ínfulas de grandeza que muestra a sus compañeros, ha conseguido que en el vestuario del Castilla no le puedan ni ver. Así se entiende que a su llegada el capitán expresara públicamente la envidia que le producía el contrato de su nuevo compañero. Y así se entiende también que la trayectoria del Castilla, con Odegaard, haya acumulado derrotas y que, en la primera oportunidad en que el noruego se ha ausentado, llegara una goleada. En los dos últimos partidos Odegaard no ha jugado y el Castilla ha ganado con brillantez poniendo fin a una racha de cuatro derrotas con el noruego.

        El diario As anunciaba hoy que “Odegaard pasa de sus compañeros del Castilla y se niega a entrenar con ellos”. Mal comienzo para un fichaje que se vendió a bombo y platillo como si se tratara del mismísimo Leo Messi. Y añade el diario As: “En tres ocasiones, el cuerpo técnico del Castilla se ha reunido con Odegaard y su progenitor, que es a la vez su asesor, para explicarles la situación y aconsejarles venir a trabajar más a menudo con el filial. Pero estos últimos no parecen entender que cambiar de estrategia sería esencial para el crecimiento del centrocampista. Incluso, algunas personas en el Castilla lamentan que el chico ‘pase’ de sus compañeros y sólo esté interesado en estar al lado de Cristiano Ronaldo.”. Ahora se entiende por qué Odegaard eligió el Real Madrid y no a sus otros pretendientes. Nadie aceptaba sus caprichos como el Real Madrid. Y ahora pagan las consecuencias.

    • Lía dijo:

      Defensas con mas asistencias en esta liga

      Marcelo 6
      Arbeloa 5

      Alves 4
      Barragán, Dani Carvajal, Albacar y JuanFran 3

      • Entorno Azulgrana dijo:

        Afirman que Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Madrid

        Cristiano Ronaldo tiene varios motivos para abandonar el Real Madrid a final de temporada, entre ellos se encuentra su relación con la prensa, con Florentino Pérez y con algunos de sus compañeros.

        Cristiano Ronaldo parece haber tomado la decisión de abandonar el Real Madrid a final de temporada, según explica ‘El Confidencial’. El crack portugués del Real Madrid tiene diversas disputas abiertas en el club blanco y parece haberse hartado de esta complicada situación. Es por ello que CR7 aguarda silencio hasta que proclame su decisión.

        Los principales motivos que llevan a Cristiano Ronaldo ha abandonar el Real Madrid son varios. El primero, la mala relación que el crack portugués tiene con los medios de comunicación, de los que se siente traicionado por las duras críticas que recibió tras conocerse las intimidades que se produjeron en su fiesta de cumpleaños tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid. Por ello, CR7 ha decidido no dar más declaraciones en esta campaña.

        La segunda es la mala relación que Cristiano Ronaldo tiene con Florentino Pérez en la actualidad. El crack portugués ha visto como su estatus de jugador preferido por el presidente blanco ha quedado relegado y ha sido entregado a Gareth Bale, con quien el portugués tampoco se habla actualmente.

        Además, la separación que existe en el vestuario, provocada por el propio Cristiano, está empezando a cansar al crack portugués. Por último, los pitos que le ha regalado el Santiago Bernabéu en las últimas semanas también han ayudado a que CR7 tome esta decisión.

        Una decisión de la que gran parte de culpa la tiene su ex entrenador y amigo personal, Sir Alex Ferguson, que tras el partido ante el Schalke le convenció para que abandonase el club y volviese al Manchester United.

      • Entorno Azulgrana dijo:

        ¿Está negociando Sergio Ramos con el Bayern de Guardiola?

        Sergio Ramos reclama un sueldo de crack ya que el central considera que se ha ganado esa exigencia en el terreno de juego. El central andaluz cobra bastante menos que defensas de su nivel como Thiago Silva o David Luiz.

        El Real Madrid tiene un problema con la renovación de Sergio Ramos, que finaliza contrato en 2017. Por ahora, las negociaciones se encuentran paradas, ya que el central andaluz le pide al club blanco tener una ficha de crack. Ramos quiere cobrar un sueldo similar al que cobra Gareth Bale, pero el club blanco no está dispuesto a ofrecerle ese sueldo.
        Este hecho ha conseguido despertar las miradas de los grandes clubes europeos, que le han hecho saber al hermano y representante del central andaluz del Real Madrid, René Ramos, el interés por hacerse con el defensa madridista. En concreto, uno de los equipos más interesados en hacerse con Sergio Ramos es el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, según asegura el portal ‘Voz Populi’.

        El Bayern de Múnich anda buscando un central de garantías de cara a las próximas campañas y Sergio Ramos lo es con creces. El defensa es más que conocido para la secretaría técnica del club bávaro y, en especial, para Pep Guardiola, que lo ha tenido que sufrir tanto en el Barcelona como en el Bayern.

        Sergio Ramos se compara con los grandes centrales de Europa como Thiago Silva o David Luiz que cobran unos 12 y 11 millones de euros respectivamente, algo que se encuentra muy lejos del sueldo actual del central madridista. Si finalmente Florentino Pérez sigue en su posición de no pagarle un sueldo de crack a Sergio Ramos, el central andaluz de Real Madrid deberá preparar las maletas y marchar a un club donde si le ofrezcan lo que él reclama y se ha ganado en el terreno de juego.

  • 100PRE AZUL dijo:

    No se debe festejar antes de tener los puntos amigos barcelonistas. todavia quedan partidos y como pueden apreciar los puntos se les van como agua. Animo a todos y no dejen de competir, aunque el Madrid venga tan fuerte atras, comenten que me gusta leer sus opiniones jejeje…

  • Atenea dijo:

    Detesto a LE el técnico actual del Barça,
    desde que ví que sacó a Neymar por puro capricho,
    no me extrañaba nada, incluso por poco hasta pierden.
    ¡Qué clase de tipo! Tengo que prepararme para poder
    ver los otros partidos fuertes del Barça que vienen,
    lo que tienen por delante son tres piedras.
    Saludos a todos los fans del fútbol y en especial a los
    del Barça.
    ¡Viva Meeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  • Cyleiram dijo:

    ¡Bueno, bueno, bueno! Ahora si que la liga española se puso caliente. Antes de comentar sobre estos encuentros tengo que decir 2 cosas: ¡Las sorpresas que trae el futbol y las sorpresas que trae el DT Luis Enrique!
    Primero sobre el juego del Madrid y el Eibar, buena cara mostraron los blancos a pesar de que no estaba la plantilla titular, el tridente que puso Carlito cumplió marcando los 3, me alegro por Chicharito y Jese que casi nunca son titulares y hoy pudieron hacer una buena actuación. De todas maneras fue un partido en el cual el Eibar no hizo sufrir tanto al Madrid asi que se venia venir que estos últimos consiguieran los 3 puntos. Del partido me quedo con los goles y las actuaciones de los que no son tan habituales.
    Sobre el juego del Barcelona y el Sevilla, me imagino la felicidad de los merengues y la aflicción de los cules que por momentos pensaban que se iban a llevar los 3 puntos. Este choque bastante sufrido pero que fue un excelente partido me sorprende que el Barza en esta temporada empate con goles. No se ustedes pero desde que Macherano dijo que no podemos dejar de poner el pie en el acelerador han hecho lo contrario. O es eso o es que ahora es cuando ya se empiezan a sentir el desgaste físico. Es bastante alarmante porque están en un mes super que decisivo y seria bochornoso e indignante quedarse en blanco de nuevo después de llegar hasta donde están en medio de millones de problemas tanto en cancha como fuera.
    En el primer time del partido el Barza fue amo y señor del juego hasta que el Sevilla logro marcar un golazo, en la segunda parte hubo para los dos y finalmente vino el gol del empate que le sabe a gloria al Sevilla y casi que derrota para el Barza. Insisto este equipo de Luis Enrique no es que juegen mal, si de dan cuenta, en el primer tiempo jugaron de maravilla, presionando bien y no dejando jugar al rival, en fin se gusto el Barza en si mismo pero parece en que se confían demasiado en que ya esta ganado y es ahí cuando tropiezan, se levanto el Sevilla y de que manera. Ya en el segundo tiempo el Sevilla los supero en lo físico porque aguantaron el marcador y pudieron marcar ya que el barza tiende a matar a los rivales en segundas partes.
    Finalmente del partido me quedo con la actitud del equipo sevillano que supo remontar que parecía que con esos 2 goles le iba a ser difícil marcar y consiguió el empate(sigue invicto entonces en cuanto a partidos jugando como local). Pienso que lo bueno que puedo sacar del Barza es que don Neymar volvió hacer al que a todos les gusta ver jugar. Para mi fue lo mejor del Barza pues se notaba con ansias su empeño en brillar. Primer tiempo genial, creo que dio una asistencia o algo asi a Messi ( también se mostro fabuloso, lastima que en el 2do tiempo se haya caído demasiado y no pudo ayudar al equipo) y cobro su primer gol de tiro libre (al igual que CR7). No fue tan individualista ni tampoco protesto ni con los jugadores ni con el arbitro. Lo que si no entendí fue que Luis Enrique lo sustituyera, para mi no había ninguna necesidad, estuve mas de acuerdo con que Neymar se molestara al sustituirlo, esta vez volvió a equivocarse en las sustituciones y la pago bien caro. Si eso yo hubiera sustituido a Suarez que no tuvo su dia. En fin otro pinchacito para el Barza en su llamada primera prueba de fuego este mes.
    Por favor foristas pongan también noticias de otras ligas para mantenernos informados.

  • Sergio dijo:

    Bueno, es lo que hay. Se cierra la tabla, duro tropiezo después de ir ganando 2 a 0, con los golazos de Messi y Ney. El Sevilla hizo lo suyo y logró su objetivo.

    Ahora, como dice el CHOLO, partido a partido, a ganar cada uno de los que quedan.

    Saludos,

    PD, no comenté nada de las “particularidades del juego”, pero si Neymar está haciendo un partidazo,,,,,porqué lo sientas?,,,,,tal vez hubiesen perdio 7 a 2 con Neymar en campo, eso nunca se sabe, pero si está jugando bien, porqué lo sientas, LE?.

    • Ariel Glez dijo:

      Sergio yo particuarmente creo que la liga la va a ganar Barza, es muy difísil que el madrid no deje alguno que otro punto por ahí, y todavía el barza tiene ventaja, todos piensan que la semana que viene contra Valencia ocurrirá algo como hoy pero todos esos equipos cuando juegan en el Camp Nou, se llevan 3 o 4, de todas formas Hala Madrid!!!!

      • Adrián dijo:

        Vi muy mal el cambio de Neymar que estaba haciendo su mejor partido, en los últimos tiempos. Lo de Rakitic, me convence de que es un jugador IRREGULAR, que Iniesta va en picada, y que Mascherano es imprescindible, yo jugaría con Masche, Busquet e Iniesta, para que Alves pueda subir más, y Javier pueda jugar por delante de los centrales, del mediocampo, me quedo con Iniesta, a pesar de todo. Quisera reforzar el mediocampo con Klaasen, David Silva, Bastian o Pastore, la banda izquierda con Kurzawa, la derecha con Ivanovic, y un central como Hummels, retornar al canterano Mauro Icardi, que se fue por una ganga, o a Schurrle, Dybala o Vietto..en lugar de Pedro. Esto es si yo fuera JOAN LAPORTA, para el invierno 2016.

  • Mes q un Club dijo:

    Muy buenos primeros 30 minutos, el Barça hizo su juego, después de eso, callo en el juego del Sevilla, disputaban con balonazos y no retenían el balón que es su fuerte, se pusieron a en un intercambio de golpe donde el Sevilla salió mejor parado, Luis Enrique una vez mas MUY MAL, fatal con los cambios, hoy RAKITIÇ estaba perdido, no sé si acongojado por su ex equipo pero no se veía, y cuando hace el cambio saca a Neymar que hoy estaba de lujo, claro que se tiene que empin$%&& el brasileño, con toda razón, después continua metiendo la pata, saca a Iniesta por Pedro, señor RAKITIÇ sigue sin verse, pero bueno, se pegó el Madrid a 2 puntos, se pone mejor la Liga (me parece que de los últimos 10 años la más pareja en cuanto a los puestos del 1 al 7), se vienen una semana dura, pero hay que saber jugar cada partido y no caer en el juego del contrario, LUIS ENRIQUE tío, que bruto eres, el Barça está donde está por sus figuras porque a tin ese PUESTO TE QUEDA GRANDE ………………..

    El Madrid tiene que pasar por el Pizjuan y recibir al Valencia, queda LIGA…………….

    VISÇA BARÇ+2

  • siempre blanco dijo:

    Yo no entiendo a los Barcelonistas , cuando estan ganando no hacen un comentario sobre LE ahora si porque no ganaron e hizo unos cambios que para que comentar,y si estan saliendo delante es por las salvas de las individualidades gracias al genio de la lámpara y al tigre de la mordida pero en fin, no los veo bien desde hace rato y esperen que tanto da al cantaro a la fuente que …………………El Madrid esta levantando con fuerza y el calendario al Barza es mas fuerte que para el Madrid asi que hay liga todabvia y esto no se acaba hasta que se acaba ! asi que ya sacaron de nuevo el meprobamato para los que no creen en LE !!!!!

    • Sergio dijo:

      El partido lo empató el SEVILLA en buena lid. El barcelona jugó bien, hizo un buen partido para ganar los tres puntos, pero así es el futbol, que es un juego de DETALLES.

      De nada vale caer de nuevo sobre LE, el gana millones y uno de bestia, él sabe lo que pasa, para eso le pagan y muy bien, y nosotros no podemos hacer absolutamente nada. y repito, el Barcelona hizo un buen partido.

      Las “cosas de LE”, creo que han sido AMPLIAMENTE debatidas, o no?

      Saludos,

      • Popi dijo:

        Yo todavía estoy que si me pinchan exploto.No me puedo explicar por que el come basura este de Luis Enrique no puede defender un puto resultado a falta de 10 o 15 minutos de juego.Y no es que me guste el catenaccio , soy brasileño a muerte y me gusta el fútbol bonito.Ademas el Barza estaba jugando a media makina a mi parecer.Ya este partido estaba el el saco y los tres puntos habían subido al marcador y ademas conoces del calendario con champion y Valencia en la esquina,no me jodas Hp ,por defender un resultado unos pocos minutos nadie te va a reclamar si al final todos los equipos al Barca se la cierran y no ganando el partido , se cierran incluso perdiendo y empatando esperando un error o una contra, o acaso el Madrid no lo hace? no solo frente al barza.Ancceloti monta un catenaccio el el minuto 70 y el partido que llega hasta esa instancia de juego por delante ya no lo pierde.

        Yo si les digo mis amigos que con LE vamos a pasar mas de un mal rato.Me disculpan si no estuve calmado en este comentario es que la incomodidad me llego hasta hoy.

        Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio:
        Muy sencilla la respuesta, nada que ver con las rotaciones ni mucho menos deportivo, Ney ayer fue el mejor Cule de la cancha, eso es golpe de autoridad,para demostrar que el es el que manda, ya Ney llevaba muchos dias con malas caras ante la suplencia y el banco, para mi eso no se hace, estaba jugando su mejor partido en varias fechas, luego de no jugar contra Almeria, posiblemente no salga contra el PSG, y ocupe Pedrito su lugar otro golpe de autoridad, pero esas cosas el futbol lo castiga, no se sabe que hubiese pasado ayer con Ney, solo que todo el ataque cule venia de la banda izquierda, saludos y suerte el miercoles.

  • Bel dijo:

    CR7 the Best Of Both Worlds ¡¡¡¡I LOVE YOU!!!!!!!!!!!

    • Jessy dijo:

      I love him too. He is the gratest player ever!!!!!!!!! and he is also the prettiest. Thank you god for make him.

  • Sergio dijo:

    Otros resulatdos del día

    Serie A

    Parma 1 – Juventus 0

    Inter 3 – Verona 0

    BUNDESLIGA

    Bayern 3 (doblete de Lewandoski y Muller) – Frankfurt

    Moncehngabach 3 – Dortumund 1

    Wolfrbutgo 2 – Hamburgo 0

    Bayer 3 – Mainz05 2

    PREMIER

    Arsenal 1 (Ramsey) – Burnley 0

    Mañana el DERBY de Manchester, Chelsea vs QPR y Liverpool vs Newcastle

    La Copa de Liga de Francia la ganó el PSG por 4 a 0 contra el Auxerre, PSG Campeón.

    Saludos,

  • mesimanía dijo:

    partido a partido concentrados o si no se nos va una liga muy deseada,tambien la copa champions, pero en estos momentos me importa mas la liga. No critico ni a neymar,busquets,piqué, alves ni messi porque hicieron un gran partido

    Luis suarez no tuvo su dia pero no lo podemos regañar, nos dió un clásico. No se si han pensado esto pero cuando mascherano juega de central se dan los buenos resultados,como pasó en las mas recientes ante el Rayo 6-1 y el Almería 4-0.Sin embargo con Mathieu de central en las ultimas jornadas, ante el madrid 2-1, celta 1-0,sevilla 2-2 los partidos han salido cerrados. Saludos a todos los blaugranas no se preocupen al valencia y psg los matamos, ney,suarez y messi los fulminaran a estos dos equipos y a los que vienen.Tambien saludos a los madridistas que estan jugando bien,no me extraña porque cuentan con una gran plantilla y cristiano en estado de gracia. Eso no descarta el hecho de que messi sea mejor porque tambien está en buena forma

  • El Javi dijo:

    No importa,seguimos alante y vamos por el triplete si no acuerdense.Visça Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Corona dijo:

    Je Je je, en España, los seguidores del Barça (incluyendo a los periodistas) están que arden con Luis Enrique. Aún no se explican como, siendo Neymar el que mejor jugaba por el bando culé, fuera sustituido por Xavy Hdez. Se vió claramente a un Neymar, muy molesto con su entrenador, saliendo del campo cuando anunciaron el cambio.

    Claudio Bravo, un portero bastante seguro falló cuando no debió hacerlo. El disparo de Banegas fue duro pero era detenible, no puso las manos lo suficientemente fuerte para detenerlo.

    Bueno, ahora la Liga se pone más caliente aún. El calendário que resta está un poco más duro para el Barça que para el Madrid. Esperemos.

  • ELIER dijo:

    Me da mucho gusto saber que el madrid logro recortar distancia con el Barca y muy contento de que Anceloti aya dado oportunidad a los del banco ni hablar de Cr7 que si vuelve a coger la forma con la que empezo seria un atropello para los porteros rivales, espero que salga la victoria de la champions

  • MESSI dijo:

    Messi demostró porque tiene 4 balones de oro…

    • PEDRO dijo:

      Saludos para todos los Barcelonistas, la Liga se pone mejor, pero no nos preocupeis de nada, es la confianza de contar con 3 de los mejores delanteros de la actualidad a pesar de lo que digan otros…..

  • CHELSEAFC dijo:

    OTRA VEZ SE PONE CALENTICA LA LIGA, QUE HACE RATICO QUE ESTABA TIBIA,ESTE EMPATE DEL BARCELONA PONE AL MADRID CON MAS GANAS DE MORDER Y EL BARCELONA LOCO QUE EL MADRID NO MUERDA PARA MATENER ESA SOÑADA VENTAJA,AUNQUE SEA MUCHOS PUNTOS.,LOS DOS TIENE ESCENARIOS COMPLICAODS A PARTIR DE AHORA,. ASI QIE VEREMOS,.,
    SERGIO ,MEN, VISTES QUE MARRANITOS JUEGA TU BARCELONA CUANDO SE LE ENGRIFAN UN POQUITO, NA MAS HAY QUE APRETARLES UN POQUITO EL ACELERADOR PARA QUE CAMBIEN AL MODO ‘’CONTRA’’, YA NO HAY ‘’JOGO BONTO’’,SOLO POR INSTANTES,TE DIJE QUE EL SEVILLA SE BATE CON LOS GRANDES DE TU A TU,POR ESO ME GUSTA TANTO,,TIENE UN TORITO ALLA ARRIBA QUE SE LLAMA BACCA QUE SE MUELE CON CUALQUIER CENTRAL,. Y UN EXTREMO QUE SE LLAMA VITOLO QUE EN DOS AÑOS SERA EL EXTREMO DE LA SELECCIÓN CON REGUALRIDAD, VERAS. . LOS 2 ‘’ALMUERZOS’’ DE SUAREZ SE SINTIERON AL FINAL,, Y MUCHO,,TANTO QUE AHORA SOLO HAY UN PUNTO DE DIFERENCIA.,. SABES A QUE HORA DE CUBA JUEGAN LOS MIOS MAÑANA ? SALUDOS

    • Sergio dijo:

      CHELSEAFC

      Nada que criticar, así es el futbol. Se debió ganar, pero en el futbol no se DEBE, se gana. Barcelona fue superior, lo cual, como ya sabemos, no es ganatía de victoria. el Sevilla disparó dos veces a PORTERÌA, dos goles, FELICIDADES, así pasa.

      Los errores están en el juego, esos no se pueden evitar, Bravo falló, Piqué también y Suarez se comió tres, pero te repito, esto está en el JUEGO.

      Así es el FUTBOL, por eso es el más universal y apasionante de los deportes.

      Saludos,

      • Harold dijo:

        Sergio:
        Me parece que el problema principal del Barcelona es defensivo, el cambio de Neymar claro que está mal pero era una jugada estratéjica para dominar mas en el medio campo y le salió mal. Esa es mi percepción.

  • CHELSEAFC dijo:

    OTRA COSA: ESE TECNICO TUYO ES UN ‘’CRACK’’!!!!, SARCAR A NEY QUE ERA LA FIGURA DE LA CANCHA ENVENENANDO A ESA BANDA IZQUIERDA,NO VEO ANTIBIOTICO PARA ESTE TIPO, JAJAJAJA,,QUE MANERA DE DIRIGIR,SE LA COMIO,.,APLAUSOS.,. NEY SE GANO EL DERECHO A PROTESTAR(SE VE EN LAS IMAGENES),. . SABES A QUE HORA DE CUBA JUEGAN LOS MIOS MAÑANA ? SALUDOS

  • eminen dijo:

    yo soy anti barca y anti messi pero no le quito merito ni al jugador ni al equipo son muy buenos pero tienen cosas malas como el lobito de shakira que esta acabando en la defensa no se a que se referia ella si a lobito o a bobito por que todos los delanteros de los demas equipos estan acabando con el eso e para no decir que le gusta jugar con las manos dentro del area lo que ciertos arbitros se tragan el sirbato lo otro danny albes esta como para botarlo y luis enrriques en mi opinion particular es el hombre mas bruto de toda la LE por que de tecnico no tiene nada no quiero ser de mal augurio pero si siguen asi se quedan sin nada esta temporada y con los partidos que se avecinan

  • AGRa dijo:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El barza piso la cascara de platanito y dio su primer resbalon!! jajaja. que se pongan espejuelos y miren para el suelo que le faltan mas cascaras por pisar.
    Del partido del Barza. Los sevillistas no marcaron mas por que no estaban aciertos en sus remates, todos se iban por encima de la porteria.
    Lo que no entiendo aun es como Busquet comete falta agarrando al del sevilla, el del sevilla lo aparta y le roza la cara, el arbitro canta la falta de busquet pero le pone la tarjeta amarilla al del sevilla? sinceramente inexplicable… ahhhh verdad!!! que busquet es del Barza. y si le hubiera sacado la amarilla era para roja, porque estaba agarrando al del sevilla por la camiseta.
    No mejoran los arbitros de la liga española, y si es a favor del barza, no mejoraran nunca mas!!!.
    Luis Enrique vuelve a hacer de las suyas. Como va a sacar del partido a su delantero, para poner a un centro?.. jajajaja. para despues sacar un centro y poner otro delantero.
    Pafata por la cara a Luis Enrique, ahi tienes, empate recibido por inventar nuevamente sacando a Neymar del partido. Razon tenia Neymar cuando lo sacaron poniendose bravo.
    Saludos.

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también