- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Se cierra la liga: el Madrid golea 3-0 al Éibar y el Barcelona empata a dos con el Sevilla (+ Fotos)

Vuelve a cerrarse la lucha por el título de liga esta temporada toda vez que el Real Madrid goleara, en su feudo, al Éibar con marcador de 3-0, mientras que el Barcelona y el Sevilla firmaron un empate a dos goles.

El Real Madrid solventó sin aspavientos su compromiso ante el modesto equipo vasco. Un conjunto con muchas ausencias se impuso sin apuros a un Eibar que se mostró absolutamente inofensivo en el Bernabéu. Marcaron Cristiano, Chicharito y Jesé para dejar los tres puntos en casa y seguir apurando sus opciones.

Ancelotti movió sus piezas pensando en el encuentro de Champions contra el Atlético de Madrid (que empató a dos con el Málaga y ve cómo cada vez se les alejan más las posibilidades) y dio descanso a algunos de sus indispensables. No se notaron las ausencias de los blancos, que hubieran sido importantes en muchos otros casos. Pero la de Chamartín no es la guerra del Eibar, que apenas disparó en Madrid. Fue menos armero que nunca el equipo de Garitano.

Por su parte, en el encuentro efectuado en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Barcelona no pudo pasar del empate a dos con su similar del Sevilla. Messi abrió la cuenta con un disparo colocado al segundo poste de Sergio Rico y luego Neymar marcó de golpe franco directo. El equipo andaluz reaccionó tras el tanto de Banega poco antes del descanso y finalmente consiguió el empate en una contra culminada por Gameiro a siete minutos del final. Con este resultado, el conjunto comandado por Carletto Ancelotti se coloca a dos puntos del dirigido por Luis Enrique

(Con información de MARCA)

Chicharito Cristiano Ronaldo Illarramendi Isco Lio Messi Lionel messi Luis Suárez y Vitolo Neymar y Messi