Increíble: joven indonesio viaja mil kilómetros en el chasis de un avión
Publicado en: Curiosidades
El indonesio Mario Steven Ambarita sobrevivió tras viajar cerca de 1.000 kilómetros en el fuselaje de un avión, informó la aerolínea Garuda Indonesia.
El joven, de 21 años, "se acopló" a un vuelo que cubría la ruta interna entre Pekanbaru y Jakarta.
El pasajero "adicional" fue descubierto en el aeropuerto de Jakarta cuando estaba deambulando por la pista de despegue y aterrizaje.
Después de ser hospitalizado por heridas leves y dado de alta, el joven fue entregado a la Policía.
Según fuentes del aeropuerto capitalino, el muchacho confesó que el motivo del peligroso viaje radicaba en su deseo de ver al presidente del país.
(Con información de Sputnik)
- Mujer etíope da a luz quintillizos tras 12 años intentando concebir
- Científicos identifican en la Antártida el hielo y aire más antiguos de la Tierra: Seis millones de años
- Justicia tecnológica: Se entera de la infidelidad de su esposo gracias a un altavoz inteligente
- Captan una curiosa nube en el cielo de La Habana (+ Fotos)
- Guacamayas brindan un espectáculo visual en centro comercial de la Gran Caracas
- ir aCuriosidades »
- Disponibles cuatro proyectos de ley para consulta ciudadana (+ PDF)
- Qué trae la prensa cubana, martes 9 de junio de 2026
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- ir aNoticias »
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- El derecho como destino: 161 Años de una fecha que le pertenece a Cuba
- ir aSociedad »

no se nada de aviacion, peor jamas oi decir en aviones la palabra chasis, mas bien fuselaje. los polizones casi siempre van metidos en los alojamientos de los trenes de aterrizaje... de ahi en fuer ano me cabe idea en la cabeza donde pudo ir..en que "chasis"
Tienes razón cadillac, pero se salvó porque es un vuelo doméstico, relativamente corto y el avión no toma "mucha" altura por tanto la temperatura en el lugar donde viajó no baja mucho como para provocarle hipotermia y muerte, si llega a ser un vuelo trasatlántico por ejemplo no pasa la prueba, se hubiera muerto congelado.
Nunca pense asistir a este evento: Aroldo dandole la razon a Cadillac........vivir para ver!
Debe de ser otro Aroldo.
creo que este joven no ha sido el único que ha entrado a un aeropuerto a esconderse en el fuselaje de un avión si mal no recuerdo en un avión de inglaterra iban unos que se cayeron, no tuvieron la suerte de este.
De todas formas nació. siempre hay personas desajustadas de su síquis.
Varios Cubanos lo hicieron antes , algunos murieron , otros llegharon a su destino no es nada nuevo
Sí, recuerdo algunas noticias sobre cubanos llendo creo que hacia España en el recinto de los neumáticos del avión.. No recuerdo cuántos sobrevivieron pero eso es historia.
Un cubano viajó en el tren de aterrizaje de un avión hasta España!. Llegó hecho un popsicle pero vivo. Está en lo récords Güinnes.
Hay una sola palabra para desmostrar clasificar a este muchacho y es LOCOOOOOOOO...
es un loco de verdad.
Què valiente el muchacho!
Este planeta se está volviendo cada vez más raro
Lili, te refieres a los estudiantes que se equivocaron de avión.
loco no, el solo queria ver al presidente
valla forma de pedir un despacho ?
Creo que el los aeropuertos, aun cuando tienen un sistema de vigilancia manual y digitalizado, es vulnerable. Considero se debe fortalecer el mismo, podrían ocurrir daños mayores. Existen ejemplos ya mencionados de personas que han viajado similares a este individuo y hasta ahora, no conozco que se haya un caso con la intención de cometer algún acto terrorista, pero se puede dar.
que riqueraaaaaa
Pues hay que tener.........para hacer esa loqra. Todos los días sale un loko nuevo.
Parece que George y Ragnar la tienen cogida conmigo, les pica cuando les sueltan en la cara las cosas, ah Ragnar, soy yo mismo por si no te has dado cuenta.
que muchacho mas loco atentar ontra su vida de sa manera...
el chamaco no tenia mas na ke hacer y se subio para el avio pa pasar el rato jajaja
Y de yulieski que
no te has enterado mi amigo????, regreso pa' Industriales.....sin comentarios...
para hacer eso hay que estar loco de verdad, o es musho patriotismo o mucha bobería
mi hermano tu si te la comistes
waoooooooooooooooooooo .
que loko .. si yo para montarme en un avion aveces lo pienso imaginate para montarme en un neomatico , waoooo .. increible