Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La Isla gana emocionante extrainnings 7-6 y empata la Gran Final

| 56 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1La Isla de la Juventud volvió a remontar con gallardía un juego, y venció en 11 innings a Ciego de Ávila por 7 carreras a seis. Jit de oro de Luis Felipe Rivera decidió el juego.

Héctor Mendoza de relevo fue el pitcher ganador y Ariel Díaz el derrotado.

Más detalles en el comentario de Michel Contreras en Strike 3

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoavileño dijo:

    Otra demostración de entrega en el terreno del equipo de la Isla, que con la actuación de hoy después del séptimo inning y con la ayuda de Vladimir Garcia, supieron robar el motín, Felicidades a los Piratas, merecen ganar el Campeonato. El juego lo perdió la dirección de Ciego en confiar una vez más en lanzadores inestables .Vladimir….. fue bujía inspiradora de Ciego ,pero eso ya es historia, así lo han demostrado sus presentaciones y en una final tu no puedes improvisar, hoy era el juego decisivo para obtener el campeonato ya que otra victoria de los Tigres ponían a la Isla contra la pared a ganar tres juegos consecutivos, y llegar al Cepero y con su mejor picheo fresco ,ósea que indudablemente Lo Tigres aplastarían a los Piratas . Roger como director no demuestra nada, porque usted tiene que determinar en la serie, cuales son los encuentros decisivos que pueden abrirte las puertas a ganar el Campeonato, y el juego de hoy era uno de ellos ,ya en el séptimo lo tenia en su bolsillo y le dio la mizuno en una final ,a un hombre que en sus ultimas presentaciones, creo que ya van 4, ha sido abatido a batazos y el juego perdido con su entrada al Box. Usted tiene como director en una final que jugar con su mejor carta, y Vladimir, indiscutiblemente era la peor, así lo ha demostrado. Muy mala imagen dela dirección del Equipo de Ciego en este Play-Off. La Isla merece ser el Campeón. Ojalá y así ocurra.

    • Apokalipto dijo:

      Disculpe amigo, punto y aparte y sin quitarle méritos a la isla….en ese juego lo único que existió fue demostración de mala dirección por parte de Roger que perdió el juego desde el mismo momento en que le dió la pelota a Vladimir. Por tercera vez Vladimir tira a la basura el boto de confianza de Roger. Estaba el juego 4×0 y cuando lo vi en la lomita me viré y le dije a una compañera de trabajo…”Perdimos el juego” y así mismo fue…ese juego no lo ganó la isla lo perdió Roger al darle la bola a un picher que a pesar de ser un extra-clase no está en forma deportiva, con lanzamientos muy malos, descontrol y lanzamientos altos que a la postre en la salida anterior le conectaron 3 jonrones consecutivos por segunda vez en post temporada que pasa lo mismo…es increible que se le llenen las bases en el séptimo sin darle hit y aún así roger lo deje en la loma pichando para que haga lo que hizo…base x bola y regalar una carrera. Realmente fue un buen juego de pelota pero si somos sinceros y justos quien realmente perdió no fue ciego sino su manager. Quisiera que esto se decidiera en el último juego pq la isla ha demostrado ser un digno rival…Vladimir…”FUE” no “ES” y en cuanto más rápido Roger interiorise eso más cerca estará de ganar el campeonato.

      • Kuko(Tigres) dijo:

        100 % de acuerdo, reconocer que Vladimir no esta en forma no es demeritar su brillante desempeño en campañas anteriores, ni tampoco es profetizar el final de su carrera, puede que con un buen trabajo de su parte y el apoyo de los entrenadores y médicos pueda recuperar su forma deportiva para las próximas temporadas, pero realmente ahora mismo esta muy mal y es lo que se ha visto en sus ultimas salidas, lo que mas me preocupa no es que le den la oportunidad de lanzar, sino que no estén atentos a su actuación y lo dejen en la lomita aun después de ver que no esta bien, esta es la tercera salida en la que sucede lo mismo:

        Primero: En el juego del 30 de Marzo que abrió frente a Granma le fue bien hasta el 5to, entonces:
        1- Y.La falló en rolata al campo corto.
        2- Y.Alarcon bateó cuadrangular elevado al izquierdo.
        3- R.Santos falló en elevado al derecho.
        4- A.Moreno bateó cuadrangular linea al derecho.
        5- G.Aviles se ponchó al lanzador.V.Garcia comete WP.

        Creo que hasta aquí debio llegar en este juego (Depositando mucha confianza en el incluso después de dos cuadrangulares casi consecutivos y notarse descontrolado) el de Despaigne si debía producirse no debió nunca ser frente a Vladimir.

        6- A.Despaigne bateó cuadrangular elevado al izquierdo. G.Aviles anotó.

        Este juego aunque lo gano ciego al final 9 x 4 dejó claro que Vladimir puede utilizarse pero con mucho ojo y al menor indicio de fatiga o descontrol sustituirlo.

        Segundo: Contra la Isla el 4 de Abril lucio mal también cuando relevó en el 7mo sin efectividad y descontrolado.

        Tercero: En este último relevo frente a la Isla con 4 de ventaja, para mí después del WP con Y. Herrera y el pelotazo a A. Rodríguez ya con hombres en 1ra y 2da debieron sustituirlo, Pero bien, suponiendo que erróneamente se le de un boto de confianza nuevamente en esta situación, que alguien me explique porque no se le sustituye cuando le da las 4 malas a J.Martinez, esa carrera de caballito costo el juego al final, pues el cuadrangular de Yeniet con 1 a bordo habría dado la ventaja y no el empate.

        Para rematar después se da la situación con O. Carrero, los errores de los jugadores están el juego, pero los de la dirección del Equipo.., uff!!, eso no puede suceder!! Y no me refiero a que una decisión de hacer tal o mas cual jugada salga bien o mal, esto es parte del juego también y quien no arriesga no gana, pero eso de arriesgar con la casi total seguridad de que te saldrá mal no es lógico.

      • Industriales dijo:

        La decición de roger fue aceptada, el le dio la bola a quien ha sido desde hace mucho tiempo su mejor picher y uno de los mejores de Cuba. A lo mejor si hubiera traido a otro picher y le hubieran hecho lo mismo todos estuvieran diciendo q por q no trajo a Vladimir. LA ISLA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Cr7 dijo:

      Yoavileño creo que eres injusto con el pitcher que les dio el campeonato en la serie 51,la pelota es asi ,hasta los mas grandes se equivocan, mira hoy Michel Enrique pifio y le costo tres carreras a la isla.
      No obstante a eso Ciego campeon,mañana Ismel gana el tercero y alla en Ciego los matamos

    • 6to lugar dijo:

      Luii Felipe el 1ra Base de la Isla, me ha demostrado mucho temple con el madero, me recuerda a Scull q daba linea como este Pinero, no asi Malleta, q en juegos este s se me apagaba con un fly o un bound al cuadro.

  • aranguteri dijo:

    arriba la isla, vamos por mas

    • AAA ORIGINAL dijo:

      La verdad que La isla estáááááá……!!!!!!! ojalá y ganen porque Ciego es muy….prepotente en ocasiones.

  • El Fígaro dijo:

    Despues de la derrota de Carlos III a manos de la Isla este equipo sigue escribiendo historia sigue dando que hacer, podra no ganar pero hasta aqui ya es alguien para respetar.

    • pinareño dijo:

      Tu te piensas que el tigre es penco como el leon,si por lo menos le hubieran ganado un jueguito a la isla pinar hubiera clasificado y tyu sabes que ni tigre ,ni cocodrilo,ni pirata

      • Estrada dijo:

        Pinareño, nunca esperes que otro haga por ti lo que tú no eres capaz de hacer. Deja a los leones tranquilos que ya se fueron de la pelea al igual que los tuyos. La Isla ganó, los azules no regalaron nada. Sabes dónde perdió Pinar, en la malacrianza de Urquiola al retirar el equipo y perder el juego contra Industriales. Y si vas a especular sobre Industriales, también se podría especular sobre lo que hizo Artemisa.

  • Frank dijo:

    Buen juego de pelota, espero que mis Tigres se impongan mañana…

  • Frank dijo:

    Yoavileño:
    Tampoco hay que entregar los guantes, es de poca FE esto, la serie está empatada, y pienso que si ganamos mañana, nos llevamos el campeonato…

    • Stark dijo:

      Claro que sí, espero que mañana Ismel siga en racha, a la Isla hay que darle muchos batazos, porque tienen tremenda suerte para los juegos chiquitos. Estoy seguro que Vladimir todavía tendrá oportunidad para desquitarse, hasta cuándo las salidas malas…

      • Claro dijo:

        En los juegos chiquitos no se tiene suerte, gana el que mejor juega, el de mas corazon

    • Yoavileño dijo:

      Frank:: Sucede estimado amigo y otros colegas que en estos finales no se puede improvisar, en primer lugar porque es una sola serie y en segundo ,porque se juega todo por todo.Las fisura estrtégicas que mostró hoy la dirección Avileña de seleccionar un lanzador indebido, con un juego en el bolsillo,sin dudas fue aprovechada por un rival que sigue dando que hablar en todo el pais .Para citar un dato de interes,la Isla se reafirma como el eqquipo mas ganador en extraining ,de 10 juegos ,solo han perdido 1.

  • Dayguan@cav dijo:

    Ah, porque a Roger se le ocurre traer a Vladimir y ahí mismo se jodió la cosa. Creo que no hemos aprendido la lección, pero mañana a la carga, sino, esto se va a pique.

  • beisbolero dijo:

    hoy conversaba en el agro de 17 y k con una gloria del beisbol cubano y me comentaba que este cequipo de la isla le recordaba las garras con la que se jugaba la pelota años atras cuando los capiro,telemaco,isasis,laffitas,los hermanos sanchez,tony gonzalez,lazaro perez y me deciac que ojala se volviera a jugar pelota con ese amor

  • beisbolero dijo:

    se me olvido la gloria es arnaldo raxach,lo recuerdan

  • martillo dijo:

    motin a bordo. cuidado ciego que el favoritismo tienen que ganarlo

  • Charles dijo:

    Muchas Felicidades para el equipo de la Isla !! Así es como se juega a la pelota, guerrillero, y dándolo todo en el terreno. Puede convertirse en un magnifico team work, como dicen los anglófonos.

  • la vision dijo:

    el play off de las gruas con las banderas y los camarografos colgando dentro de ellas.
    que barbaros !!!.
    como es posible que se subutilicen las gruas de este pais para colgar las banderas en los estadios y filmar los juegos de pelota.
    de verdad que no llegamos o nos pasamos.
    cuantas horas sin producir nada, estan estas gruas y sus operarios ?!.
    se veran horrores !!!
    y los lineamientos de la …., bien gracias. y el noticiero no dice nada de esta barbaridad que estaremos contemplando hasta la semana que viene.
    y que dice el ministro de la construcciodel mal uso de estas gruas ?

    • Claro dijo:

      la vision:
      si no tienes de que hablar no comentes

    • Pablo dijo:

      Por favor, alguien que le diga a la visión que se ponga espejuelos

    • nikita dijo:

      Calma, calma, mi hermano, calma.

    • Industriales dijo:

      Verad q lo de la gent es criticar por criticar.

  • Pinareña dijo:

    Arriba Piratas!!!!!!!!!!!!!!!!! contra todos los pronósticos hay gente que confía en ustedes!!!!!!!!!!!!! Michel porfa, escribe algo para los que no pudimos ver el juego. Saludos

  • Roberto dijo:

    Un regalo para La Isla este juego. Pésima decisión de Machado al poner a lanzar a Vladimir García, que no está nada bien. Esta es la tercera vez que sucede en la postemporada… una vez pasaba, pero tres!

  • LA PIRATA dijo:

    Yo no me canso de decirlo LA ISLA CAMPEÓN de la serie 54 SNB.Siguen demostrando el gran equipo que es.Vmos por más,Si se puede.

    • CARLAO dijo:

      Viva la Isla se lo merece seran los campeones

  • Joe dijo:

    Caballeros, Ante los “isleñosjuveniles” hay que quitarse el sombrero sinceramente. Han hecho una hazaña, una verdadera proeza, encabezados por ese ejemplar peloterazo, Michel Enríquez,el “Super12”. Pueden incluso quedar en 2do lugar y aun así serían los campeones de co….raje, de la entrega, de la combatividad, del colectivismo. Entre otros méritos relevantes desbancaron a los azules con tres “papazos” en el mismísimo Latino ¿quién lo diría ?. Y como si fuera poco a los Cocodrilos (toda la Serie en el primer lugar) les extrajeron sus peligrosas dentaduras y los dejaron “en eso y sin ganas de aquellos”. De corazón los felicito y les deseo el triunfo. Nunca han estado tan cerca de la gloria… ¡¡ FELICIDADES Y SUERTE MUCHACHOS !!!

  • pinareño dijo:

    Considero que fue un gran juego de pelota,fallo Vladimir Garcia q

  • Bell Canada dijo:

    Según publicó hoy Nikkan Sports y reporta yakyubaka.com , el equipo Dena BayStars informó que venderá a mitad de precio el resto de la mercancía que posee en almacén con el nombre de Yulieski Gourriel. Por cierto el equipo, ahora sin Yulieski, sigue en segunda posición en su liga Central y para colmo de ambas ligas es el segundo que mas jonrones tiene con 9 seguidos de los Nippon Ham Fighters de la liga del Pacífico que tienen 11.

    Los gigantes de Yomiuri siguen en tercera posicion con 500 de AVE en 10 juegos. Cepeda sigue sin dar su primer hit esta temporada con 000 de AVE. El legendario Shinosuke Abe volvió a su rol de receptor dado que el novato titular se lesionó. El otro cubano Leslie Anderson sigue en fase de recuperación de su lesión EN JAPÓN.

    Hoy ví por primera vez las conferencias de prensa al final del juego en esta final (suerte que los técnicos de RadioCuba lograron arreglar el problema con la señal via satélite Hispasat) y me parecen muy buena idea. Es una pena no lo hubieran hecho también durante los juegos de los play offs pues siempre hay detalles y decisiones que necesitan esclarecimiento por parte de los involucrados en cada juego. Además el aficionado siempre agradece esa extra información. Espero que se convierta en norma y no en excepción en temporadas futuras al menos en las etaas finales. En los juegos diarios entrevistas en el terreno al final aunque sean tarde a las 11:30 pm también deberían realizarse.

    No hablo del caso yulieski pues sino no me publican ni este comentario jajajaja, además no creo haya nada nuevo que aportar y ya ni hablar de eso vale la pena jajajaja.

    • Estrada dijo:

      Sobre las conferencias de prensa, hay que agradecérselas al equipo de La Isla, que eliminaron a VM32, quien las tenía prohibidas.

      • Cheva dijo:

        ¿y como es posible que un manager se insubordine a lo orientado por la Comisión Nacional y no quiera participar en las conferencias de prensa, dar la cara, explicar, intercambiar, opinar? ¿o es que aqui los manager estan por encima de los procedimientos? Comisión Nacional y comisionado, deben hacer valer su autoridad e imponer respeto y el director que no cumpla debe renunciar de inmediato. Que yo sepa aqui nadie es dueño de equipo ni mucho menos. Saludos

  • El Hermano dijo:

    ¡Pa ´ lante la Isla!…estan reventando la liga estos muchachones.
    ¡Felicidades Campeones!

  • roxy dijo:

    Una buena demostración de los piratas, demostrando que si se puede y que van con todo para ganar este año .LA ISLA CAMPIÓN

  • antonio dijo:

    Veo la gran actuación de la Isla, me recuerda aquellos juegos donde los peloteros se entregaban por completo en el terreno. Hay vemos que hay deceos de jugar de luchar por una
    meta, que es ser campeon, son peloteros sin nombres, pero con un gran corazón. FELICIDADES CAMPEONES.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también