Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

María Gabriela Chávez protagoniza en la ONU apoyo internacional a Venezuela

| 17 |

Gabriela-Chavez

María Gabriela Chávez, hija del líder bolivariano Hugo Chávez, fue aplaudida durante el evento llamado 'Día de la Solidaridad' celebrado en la sede de la ONU en Nueva York con el fin de protestar contra las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

María Gabriela debutó en calidad de embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas en el marco de esta actividad. "Estoy aquí para aprender", ha dicho a la agencia María Gabriela Chávez, nombrada para el cargo en agosto.

La funcionaria venezolana no ofreció ningún discurso durante el acto, pero fue recibida con aplausos y aceptó los abrazos y efusivos saludos de sus colegas. El representante de Cuba, Rodolfo Reyes, afirmó que era un honor hablar en presencia de la hija de Chávez.

Durante el acto, los representantes de Rusia, Irán, Siria y varios países latinoamericanos han expresado sus críticas hacia las sanciones que EE.UU. impuso recientemente contra siete funcionarios venezolanos y llamaron a la administración de Obama a retirar estas medidas. El embajador adjunto de Rusia, Piotr Iliichev, denunció la "campaña de difamación" organizada por EE.UU.

(Tomado de RT)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Indio dijo:

    MARIA GABRIELA CHAVEZ ES DE LA MISMA MADERA DE SU PADRE, CARISMA, VALOR E INTELIGENCIA; SERÁ UNA GRAN REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN EL ESCENARIO DE LA ONU. SIEMPRE ESTAREMOS A SU LADO AUNQUE SEA ESPIRITUALMENTE

  • belkis dijo:

    bien por ella, sin dudas será una digna representate del pueblo bolivariano. Quien no se emocionó con sus palabras palabras de despedida a su padre el invecible Hugo Chávez

  • mirelys dijo:

    la senclles de solo manifestar que su intencion es aprender dice mucho de la persona en la que aspira a convertirse. su figura hoy representa mucho como fruto del comandante supremo de la Revolucin Bolivariana de Venezuela Hugo Chavez al igual qur el resto de los venezolanos revolucionarios. nuestro deber, apoyar, apoyar y luchar por Venezuela y la Patria Grande, America Latina
    una vez mas en la actual lucha , la verdad prevalecerá
    Venezuela no es una amenaza es esperanza

  • Maria Elena dijo:

    Muy bien representada Venezuela.

  • Rolando roque cruz dijo:

    tiene carisma y sobre todo es firme en sus principios revolucionarios que es la mejor manera de dar continuidad a las ideas de su padre que tanto la amó en vida .

  • michel quevedo cepero dijo:

    Cuba y los jóvenes comunistas estamos en apoyo a la revolucion Venezolana con el lema Venezula no es amenaza SOMOS esperanza.

  • JOEL LACHATAIGNERAIS POPA dijo:

    MARÍA GABRIELA SERÁ HORCÓN DE LA PRIMAVERA VENEZOLANA
    Joel Lachataignerais Popa y Amelia Gutiérrez Cutiño

    Los cubanos sentimos orgullo y amor infinito por María Gabriela, la amorosa hija de Chávez –así sencillamente, porque decir su nombre (como decir solamente Fidel) ya se entiende de quién se habla, como decir Bolívar o decir Martí, o Lincoln… Víctor Hugo, Cervantes…)
    Por eso cuando leemos el titular de CUBADEBATE: MARÍA GABRIELA CHÁVEZ PROTAGONIZA EN LA ONU APOYO INTERNACIONAL A VENEZUELA, el corazón late fuerte, admirando la inteligencia personal que se emerge futuro, como latir de pueblo que nace del centro del Gobierno Bolivariano que duele porque está guiado desde el timón de un chofer de ómnibus… y eso nos da también orgullo.
    Y resulta muy bolivariana y martiana, como chavista y fidelista, su punto de vista honesto y sencillo, resaltado también por CUBADEBATE, en este párrafo: María Gabriela debutó en calidad de embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas en el marco de esta actividad. “Estoy aquí para aprender”, ha dicho a la agencia María Gabriela Chávez, nombrada para el cargo en agosto.
    Auguramos que en la dignidad de esta joven, se está sembrando el pino nuevo que será horcón de la primavera venezolana.

  • flora dijo:

    felicidades Gaby eres una muchacha excepcional y ese inmenso amor por tu padre y tus convicciones revolucionarias de buena venezolana te acompanaran por siempre en ese escano de la ONU para defender a tu ppais VENEZUELA !!!VIVA VENEZUELA!!!

  • REFLEXIVO dijo:

    Hermosa, inteligente, heredera de su padre. Debemos esperar mucho de ella. Al parecer heredó mucho de su padre. Su Carta a su padre, es una obra de arte y expresión de su amor de hija y su admiración en todos los sentidos hacia su padre.

  • Carmen R Quintero Bravo dijo:

    Estoy muy contenta, de ver a MARIA como le decia su papa, en los asuntos de politica en defensa de su pueblo ,igual que su querido e inolvidable padre HUGO ,una muestra de que los hijos siguen el camino de sus padres ViVA VENEZUELA VIVA CHAVE

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    Eres símbolo del gigante como el pueblo Será bienvenida allí tu voz firme e inolvidable como la recuerdo aquel día

    POR UNA MISIVA A SU PATRIA

    Escribí estos humildes versos cuando vi, sentí y escuché a la hijita de Chávez
    ser tan valiente, tan profunda siendo tan joven, estando transida de tanto dolor y pena

    I
    Chávez / Gabriela María.

    / Qué evocadora misiva /.

    Logras que tu padre viva,
    vuelto prosa y poesía.

    Es cierto, él no cabía
    en un cuerpo limitado,

    se hizo pueblo liberado
    como el verso del poeta

    que se fraguó en Sabaneta,
    para viver a tu lado..

    I I

    María Gabriela Chávez…

    “debes seguir el camino”,

    que señala tu destino

    con Bolívar, tú lo sabes,

    En el vuelo de las aves,
    en las llaneras canciones

    y en estas duras lecciones
    en que no muere jamás;

    siempre, siempre lo tendrás

    repartido entre millones.

    Víctor Hugo Parés Lores

    La Habana, Cuba, 20 de Marzo / 2013.

  • Marta dijo:

    Apoyando a Venezuela y en contra de La ingerencia de los EEUU en ese país.
    http://wwwmarta301.cubava.cu

  • OLGUITA dijo:

    María Gabriela tu papá desde donde se encuentre se va a sentir orgulloso por tu participación en esta magna cita. Ten presente que el pueblo cubano siempre los acompañará no lo dudes nunca. Chávez por siempre y para siempre en nuestros corazones.

  • Edira González dijo:

    MUJER VENEZOLANA CON SANGRE REVOLUCIONARIA HEREDADA POR SU PADRE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS DIOS LA BENDIGA Y ILUMINE SU CAMINO CON FUERZA,AMOR Y SABIDURIA.

  • carlos dijo:

    Que, EL TODOPODERESO. me la cuide y proteja. Y muchos éxitos en su nueva misión. Sé que nos representará con mucho valor, ya que es de la estirpe de NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Una vez, DIOS ME LA RIEGUE DE MUCHAS BENDICIONES

  • Yaniel dijo:

    Cuanto amor me viene a la mente en estos momentos, un dolor inmenso me recuerda la partida física del mejor amigo de Cuba, en el mismo momento me alegra ver que la hija del eterno comandante está a la vanguardia de la lucha de la querida Venezuela.
    Viva Chavez

  • Arturo dijo:

    Las bellas palabras de esta joven hace eco en toda una region y gran parte del mundo. Son millones tras millones de gente que estan con una gran hambre en aprender. Mientras nos mal educan y mal informan. La verdad te liberara y la ignorancia te mantendra esclavo.
    Liberate, aprende, educate y lucha por mantenerte libre.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también