Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid ficha al lateral brasileño Danilo procedente del FC Porto

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 44 |
El lateral brasileño Danilo. Foto tomada de record.xl.pt

El lateral brasileño Danilo. Foto tomada de record.xl.pt

El lateral brasileño Danilo, de 23 años ya pertenece al Real Madrid. El Oporto y el club merengue anunciaron de manera oficial el acuerdo que desde marzo se venía rumorando. El internacional de la canarinha se jugará en el Santiago Bernabéu durante las seis próximas temporadas.

La operación se cerró tras la negativa del futbolista a renovar su contrato con el club lusitano.

El defensa del Oporto se convirtió en objetivo prioritario desde el pasado mes de enero. Los informes elaborados por los técnicos del club hablaban de un jugador más que interesante por su presencia tanto en defensa como en ataque. Y es que Danilo responde al prototipo de lateral brasileño fuerte físicamente, con recorrido suficiente como para llegar a las dos áreas.

En cuanto el Real Madrid le hizo llegar el interés que tenía en su fichaje, el brasileño rechazó en dos ocasiones el ofrecimiento del Oporto de renovar un contrato que terminaba en 2016. Ante este panorama, al equipo que preside Pinto da Costa no le quedó otro remedio que sentarse a negociar, eso sí, después de presionar al límite al jugador para que ampliara contrato. Presiones que se repitieron por parte de su amigo Neymar, con el que coincidió en el Santos y le pidió que esperara a que el Barcelona pudiera fichar.

El Oporto fichó al defensa procedente del Santos en 2012

El Oporto pagó 13 millones de euros por su fichaje en 2012 y ahora ha cerrado un acuerdo por el Real Madrid por 31,5 millones que pueden llegar a ser 35 en caso de que el brasileño y el club blanco cumplan determinados objetivos.

El Barcelona de su buen amigo Neymar no fue el único equipo en preguntar por su situación. El Manchester United fue el otro equipo que pujó fuerte por el brasileño. Incluso sus agentes se llegaron a desplazar hasta la ciudad del norte de Inglaterra, pero la decisión del jugador de jugar en el Real Madrid pesó más que cualquier otra circunstancia.

(Con información de MARCA)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronaldinho dijo:

    ” HALA BRASIL”

    • iana dijo:

      El Oporto del presidente Jorge Pinto da Costa es una máquina de hacer dinero. Desde que fue campeón de la Champions League en mayo de 2004, con Mourinho en el banquillo y tras batir al Mónaco en la final por un contundente 3-0, el conjunto portugués no ha tenido reparo alguno en nutrir a equipos de todo el continente con el talento que cazaba en Sudámerica. Aunque, eso sí, cobrando, y bastante bien, a cambio de esa tarea de formación.

      En concreto, partiendo desde el verano posterior a la consecución del trono europeo, han transcurrido 11 temporadas completas, durante las cuales el Oporto ingresó, gracias a traspasos o cesiones con pago incluido, 686,5 millones de euros. Añadiendo la venta de Danilo, que se hará efectiva cuando finalice la temporada y que corresponde al próximo mercado veraniego, la cifra se eleva hasta los 718 millones a lo largo de 90 operaciones de jugadores. Y todo ello sin contar las cesiones sin pago de por medio, que cada verano son masivas y que sirven al Oporto para promocionar a sus jugadores, con el objetivo de venderlos en el futuro.

      Pepe y Danilo: 61,5 millones

      Dos de esos 90 jugadores que dejaron dinero en la caja del conjunto dragón acabaron en el Real Madrid. Son Pepe y Danilo, que, entre ambos, suman 61’5 millones (30 de Pepe y 31,5 de Danilo). A la inversa también ha existido pacto entre ambos clubes: en estos momentos el canterano Casemiro se encuentra cedido en las filas de Lopetegui, donde se está elevando como jugador fundamental para el equipo blanquiazul.

      • RONI dijo:

        LOS 6 LATERALES DERECHOS QUE VIGILA EL FC BARCELONA
        miércoles 1 abril 2015, 7:32 a.m.El FC Barcelona reforzará el costado diestro de su zaga. Aunque no descarta renovar a Dani Alves, la directiva cree absolutamente necesaria la llegada de un nuevo lateral que pueda dominar esa parcela una vez que el canarinho abandone la disciplina azulgrana.En la lista que maneja la secretaría técnica figuraban 7 candidatos, pero uno de ellos ha tenido que ser tachado en las últimas horas. SE TRATA DEL BRASILEÑO DANILO, futbolista que acaba de ser reclutado por el Real Madrid.De esta forma, la agenda azulgrana aparece ahora mismo encabezada por el ITALIANO MATTEO DARMIAN (Torino, 25 años) y EL BRASILEÑO FABINHO (Mónaco, 21). El primero cuenta con el aval del director deportivo internacional, Ariedo Braida, y gusta por su carácter ofensivo y su ya considerable experiencia. El segundo, por su parte, resulta atractivo por su juventud, margen de progresión y su pasado madridista, ya que de algún modo serviría para devolver el golpe recibido con el desembarco del citado Danilo en la Casa Blanca.Completan la lista de alternativas el ALEMÁN FABIAN JOHNSON (Borussia M’Gladbach, 27 años), el POLACO LUKASZ PISZCZEK (Borussia Dortmund, 29), el MARFILEÑO SERGE AURIER (París Saint-Germain, 22) y el ESPAÑOL MARIO GASPAR (Villarreal, 24).

  • Sergio dijo:

    esto si se va a sentir bajando arbeloa y carvajal banco

    • Sergio dijo:

      Con calma, tocayo, con calma. Particularmente creo que Carvajal es mejor lateral que él hoy en día. Ya veremos.

      Saludos,

      • guillermo chelsea fc dijo:

        hermano te excediste danilo hace 3 carvajal y le queda cambio no abuses.

      • Yoan azul dijo:

        Ke bolá mi HERMA,,,, a este le va costar muchísimo sentar a Carvajal , que ha crecido muchísimo , y ganado muchísimo en proyección, tampoco que haya visto al Brasileño todos los fines , como para sacar conclusión , igual su liga no tiene nada que ver con la española y menos con lo que se le pide al Madrid , veremos ,,,, óyeme este Oporto y si es el Benfica deben tener unos ojeadores UFFFF, estos si saben comprar y VENDER,,,,, tu tío le quita una opción al Barça , fíjate en que momento lo deja caer , y mira la reacción , acá por su puesto .
        Óyeme te felicito pues tu equipo a nivel de selección tuvo una buena actuación,,,, ¿ Tu no eras hincha de Cabo Verde jajaaj
        Saludos

      • Sergio dijo:

        Todo es cuestión de criterio, veremos, es un buen jugador, pero hasta ahí. Es mi criterio, of corse.

        Cada cual tiene el suyo, lo que si no creo que sea 3 CARVAJAL, eso sí no me lo creo, además de que NO LO ES.

        Saludos,

      • Gerardo el habanero culé dijo:

        Para Guillermo chelsea fc lo que vi de Wikipedia de Carvajal “…Durante su única temporada en Alemania (2012-13) fue proclamado como el tercer mejor lateral derecho en el once ideal de la Bundesliga, mientras que fue elegido como el mejor lateral derecho en el once ideal del diario Bild….”

    • brasileirao2012 dijo:

      Creo que personalmente que hoy por hoy Carvajal es mejor jugador, mas experiencia y mas rodaje internacional, aunque tambien creo que de Carvajal hemos visto todo o casi todo lo que va a dar, Danilo tiene un margen de mejora increible,tiene mas gol y mejor pegada de afuera del area, fisicamente es mejor tambien, considero que es un excelente fichaje del Madrid, saludos.

      • RONI dijo:

        LA CIFRA DEL DÍA: 23
        miércoles 1 abril 2015, 6:06 a.m.Salvo que el Real Madrid cierre el fichaje de otro compatriota y éste debute con anterioridad, Danilo se convertirá en el vigesimotercer brasileño que defienda la elástica del conjunto merengue.El primero en hacerlo fue, tal y como recuerda As, Fernando Giudicelli, centrocampista que sólo llegó a jugar un partido con el cuadro blanco en el año 1935. Después le llegó el turno a Didi, Canario, Evaristo, Roberto Carlos, Ronaldo, Casemiro, Willian José o Lucas Silva, el futbolista que hasta ahora portaba el cartel de último jugador canarinho del cuadro de Concha Espina.
        Los brasileiros inundan el mercado como antaño de nuevo, confirmando su supremacía a nivel de Champions una competencia Europea son mayoría como país y en cualquier competencia de selección podemos ver a grandes equipos con o sin tradición con nacionalizados importantes, Brasil no tiene delanteros y Campeones del mundo como ITALIA Y ESPAÑA acostumbran a nacionalizar brasileiros, el EDER de Italia le decidió 2 partidos y en Croacia también asistió el MC brasileiro, Alemania ha tenido, Portugal siempre ha tenido, por el estilo México, Árabes , pero en general lo que más hay en todo el mundo en clubes son brasileiros. A decir de Carlitos famoso niñito pequeñito Argentino que discutió bravo cuando el mundial con sus padres y salió su video en youtube y todavía está sonando:” Los brasileiros son buenísimos, por eso siempre le ganan a los Argentinos”.

      • Neymar dijo:

        No creo que Carvajal sea mejor jugador que Danilo, un poquito más de experiencia talvés. La oportunidad de jugar en un gran club y en una liga más importante le dan ventajas porque obligatoriamente tiene que estar al nivel y eso siempre ayuda a los JUGADORES DE CALIDAD (el que no la tiene no mejora ni a palos) pero Carvajal la tiene……
        Danilo por su parte es un lateral más fuerte en defensa, incansable, con poder aéreo y también lo hace bien al ataque, es peligroso….va a ser el mejor del mundo en su posición y a partir que empiece a entrenar con el Madrid, no le tiro dos meses para que se convierta en titular indiscutible por esa banda….

        saludos

  • tasCompleto dijo:

    Joder hasta que al fin llega joder parece que tenia que ir a ficharlo yo personalmente joder acaso Florentino no sigue Beings Sports joder este chamaco esta que arde

    • Reaza dijo:

      tasCompleto joderrrr!!!!!

      • RONI dijo:

        ROBERTO CARLOS: “DANILO TRIUNFARÁ, SE PARECE MUCHO A DANI ALVES”
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎23:56:15Ir al artículo completoSobre los pitos a Cristiano Ronaldo: “En el mundo del fútbol, es muy difícil mantener la regularidad durante toda la temporada. Pero la afición del …
        A CRISTIANO RONALDO NO LE AFECTA EL ‘VIRUS FIFA’
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 52 minutosIr al artículo completoEl ‘virus FIFA’ suele afectar a los equipos grandes tras los clásicos parones por compromisos internacionales. Sin embargo, Cristiano Ronaldo tiene …
        ES UN BUEN CRISTIANO
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 9 horasIr al artículo completoLa Semana Santa son días de reflexión y recogimiento, por eso Cristiano Ronaldo decidió olvidarse de las juergas y el vacilón por unos días y la …CRISTIANO RONALDO SE CONSUELA CON SU FAMILIA‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 14 horasIr al artículo completoEl famoso futbolista portugués parece haber encontrado en su familia el mejor remedio para olvidar a la modelo rusa Irina Shayk y poder volver al …CRISTIANO RONALDO SE CONSUELA CON SU FAMILIA‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 14 horasIr al artículo completoEl delantero portugués compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Junior, con …
        ING: EL FICHAJE DE CRISTIANO SERÍA RENTABLE PARA EL UNITED… Y EL MADRID
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoEn Manchester hay tantas ganas de ver a Cristiano Ronaldo vistiendo de rojo que están buscando en todos lados motivos para intentar que el club …
        TIAGO: “PORTUGAL TIENE QUE CONSTRUIR ALREDEDOR DE CRISTIANO RONALDO”
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoEn Portugal siguen buscando con ahínco un título que dé algo de lustre su palmarés. Durante su historia el combinado de las ‘Quinas’ no ha …
        CONTROL SORPRESA ANTIDOPING DE LA UEFA A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completo… los jugadores que se han sometido a un control de orina y sangre: Casillas, Varane, Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James …ANTIDOPING A 10 JUGADORES: LOS VAMPIROS UEFA, EN VALDEBEBAS‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completoEntre los futbolistas controlados, Casillas, Cristiano y Odegaard. Conoce … Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Modric y Odegarad.
        LAS AFICIONES SECRETAS DE LOS CRACKS QUE SACARON LOS COLORES AL MADRID
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo… hombres de Di Matteo, que ganaron en los octavos vuelta de Champions en el Bernabéu por 3-4 y sacaron los colores a Cristiano Ronaldo & cía.
        TIAGO: “TENEMOS QUE CREAR UN EQUIPO ALREDEDOR DE CRISTIANO”
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 11 horasIr al artículo completoTiago, jugador del Atlético de Madrid, ha ensalzado a Cristiano Ronaldo, su compañero de selección. El ‘colchonero’ habló para los medios de la …
        SU DESTINO ES LA MLS
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 13 horasIr al artículo completoEl astro Cristiano Ronaldo no atraviesa un gran momento en el Real Madrid y parece haber decidido cuál será su siguiente paso en su carrera …
        FLORENTINO SOFOCA LA REBELIÓN DE LOS ‘QUEMADOS’: EL ESTILO DE BERNABÉU NO SE TOCA
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎23:00:00Ir al artículo completo… pero Cristiano Ronaldo tiene casi cincuenta. Unos números que dicen a las claras que algo está fallando en la política de comunicación madridista.
        ASÍ FUE LA PRIMERA ENTREVISTA A CRISTIANO RONALDO
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 9 horasIr al artículo completoLa cadena SportTV ha emitido un reportaje con la primera entrevista realizada a un Cristiano Ronaldo con apenas 16 años, cuando jugaba en el …
        ASÍ ERA LA VIDA DE CRISTIANO RONALDO A LOS 16 AÑOS
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎21:07:30Ir al artículo completoNo siempre Cristiano Ronaldo estuvo rodeado de lujos y bellas mujeres así como de su espectacular físico, y eso se puede ver en un video que está …ASÍ VIVÍA CRISTIANO RONALDO A LOS 16 AÑOS‎Hoy, ‎02‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoAsí vivía Cristiano Ronaldo a los 16 años. 11:59 | Un video muestra como era la vida del astro portugúes cuando llegó a la Primera del Sporting de …

  • Ronaldinho dijo:

    El Madrid ficha a Danilo
    El Madrid ha anunciado el fichaje del brasileño Danilo Luiz da Silva (Bicas, Brasil, 1991) a través de un comunicado colgado en su página web. El lateral derecho brasileño, actualmente en el Oporto, llegará el próximo verano y vestirá de blanco durante las próximas seis temporadas (hasta el 30 de junio de 2021). El club no ha hecho público el coste total de la operación. El que fuese el segundo fichaje más caro del club luso (13 millones de euros costó en 2012) es pieza clave en el conjunto que dirige Julen Lopetegui. Desde su llegada a Portugal, ha conquistado dos ligas. Antes de su aterrizaje en Europa, Danilo se proclamó campeón de la Copa Libertadores en 2011 jugando en las filas del Santos, junto a jugadores como Neymar o Ganso.
    Su forma de jugar contagia a los demás. Tiene una fuerza física que impresiona, un poco como Maicon”

    El lateral brasileño tambien se ha convertido en un indiscutible en el combinado brasileño, donde ha arrebatado el puesto al barcelonista Dani Alves. El seleccionador ha dicho de él: “Su forma de jugar contagia a los demás. Tiene una fuerza física que impresiona, un poco como Maicon. No para de correr y siempre parece fresco”.

    Esta temporada Danilo ha jugado 23 encuentros en la liga portuguesa y ha marcado tres goles; mientras que en la Champions ha actuado en siete partidos para anotar un tanto. El Oporto es segundo en el campeonato luso, donde mantiene una dura pugna con el Benfica a falta de ocho partidos para la conclusión. En Europa el cuadro de Lopetegui se enfrentará en cuartos de final con el Bayer Múnich.

    Con la llegada del brasileño, el Real Madrid tendrá tres jugadores en el mismo puesto, ya que Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa aún tienen contrato en vigor. Pero con este fichaje el club blanco resta una posibilidad al Barcelona para reforzar una posición que puede quedar debilitada si finalmente Dani Alves no renueva su contrato.

    • Sergio dijo:

      Ronaldinho

      Pues realmente creo que es más por esto,,,,

      “Pero con este fichaje el club blanco resta una posibilidad al Barcelona para reforzar una posición que puede quedar debilitada si finalmente Dani Alves no renueva su contrato.”

      Danilo es buen jugador y ha crecido mucho en el Oporto esta temporada con Lopetegui, pero el MADRID tendrá una gran disyuntiva, CARVAJAL (23) o Danilo (24),,,,,pero bueno el FLORO sabrá.

      Por cierto el PORTO es una MINA de ORO, jajajaja, que manera de comprar Barato y VENDER CARO, además de los 31,5 millones por Danilo esta son las mayores ventas de este CLUB.

      1. Hulk (al Zenit, en 2012): 60 M€
      – 2. James Rodriguez (al Mónaco, en 2013): 45 M€
      – 3. Radamel Falcao (al Atlético de Madrid, en 2011): 40 M€
      – 4. Anderson (al Manchester United, en 2009): 31 M€
      – 5. Eliaquim Mangala (al Manchester City, en 2014): 30,5 M€
      – 6. Pepe (al Real Madrid, en 2007): 30 M€
      – 7. Ricardo Carvalho (al Chelsea, en 2004): 30 M€
      – 8. Ricardo Quaresma (al Inter de Milan, en 2008): 25 M€
      – 9. João Moutinho (al Mónaco, en 2013): 25 M€
      – 10. Lisandro Lopez (al Olympique de Lyon, en 2009): 24 M€

      El BENFICA es otro que hace mucho dinero también:

      1. Axel Witsel (al Zenit, en 2012): 40 M€
      – 2. Fabio Coentrão (al Real Madrid, en 2011): 30 M€
      – 2. Angel Di Maria (al Real Madrid, en 2010): 30 M€
      – 4. David Luiz (al Chelsea, en 2010): 25 M€
      – 5. Ramires (al Chelsea, en 2010): 22 M€
      – 5. Javi Garcia (al Manchester City, en 2012): 22 M€
      – 7. Simão Sabrosa (al Atlético de Madrid, en 2007): 20 M€
      – 8. Manuel Fernandes (al Valencia, en 2007): 18 M€
      – 9. Nuno Gomes (a la Fiorentina, en 2000): 17 M€
      – 10. Tiago (al Chelsea, en 2004): 12 M€

      En fin que estos clubes tienen UN GRAN OJO CLINICO.

      Saludos,

      • RONI dijo:

        “CONFIRMANDO VALÍA DE BRASIL”
        SIETE COLOMBIANOS ENTRE LOS MEJORES 500 FUTBOLISTAS WORLD SOCCER, BRASIL ES EL PAÍS QUE MÁS JUGADORES REGISTRA, CON 54 REPRESENTANTES.
        Bogotá, 2 abr Siete jugadores colombianos, encabezados por el superastro James Rodríguez, fueron incluidos por la revista especializada World Soccer entre los mejores 500 futbolistas del planeta, destacan hoy informativos nacionales.Los estelares de la selección cafeteras escogidos son, además del jóven del Real Madrid, Falcao García (Manchester United), Carlos Bacca (Sevilla), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Jackson Martínez (Porto) y Luis Fernando Muriel (Sampdoria). Entre los 72 países representados en el listado de la prestigiosa revista futbolística, BRASIL ES EL PAÍS QUE MÁS JUGADORES REGISTRA, CON 54 REPRESENTANTES, seguido por España con 44 y Argentina con 40.El puesto 16 de esa relación Colombia lo comparte con Grecia y Paraguay, también con siete jugadores seleccionados.

  • yunieski dijo:

    madre mia este equipo si sabe comprar este es un jugadoraso sin contar que todavía no a explotado completamente y cuando explote con en real ya veremos …………………………
    hala madrid..para todos los seguidores del mejor equipo de todos los tiempos y quieran compartir correos este es el mio yunieski@ecgtm.cupet.cu

  • lía dijo:

    Con el nuevo madridista Danilo a la cabeza, el Oporto llegó este miércoles sobre la 13:00 horas a Madeira, donde jugará mañana jueves ante el Marítimo de Funchal en las semifinales de la Copa de la Liga (20:45 hora española). Danilo se presentó como tenía previsto a las 9:00 horas para viajar con los dragoes, equipo con el que seguirá jugando hasta final de temporada.

    El lateral derecho de Brasil ha generado gran expectación en la isla donde nació Cristiano Ronaldo, después de que el Real Madrid hiciera ayer oficial su fichaje por valor de 31,5 millones de euros. Danilo ha firmado hasta el año 2021 con el club blanco.

    En la llegada a Funchal, Danilo ha sido el más solicitado por los aficionados que le han pedido autógrafos y se han fotografiado con él. El Oporto se ejercitará esta tarde ya que este jueves juega partido de semifinal de Copa ante el Marítimo .

    • LC dijo:

      Me puede informar sobre James

  • beltran dijo:

    el madrid!! el madrid el madrid!!! fodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Reynier dijo:

    Hala madrid

  • alexis barca dijo:

    que indigne cogi cuando lei esta noticia por q ese fiñe con el talento que tiene y lo joven que es se va para un club como el real madrid donde va a ver si de ves en cuando lo ponen para ver si asi se gana la titularidad ,m el madrid lo unico que sabe hacer es fichar , fichar y fichar al lo loco no les importa si nececitan al jugador o el precio nada siempre es lo mismo ojala que se queden en bancarrota po graciosos , primero odegar que al pobre lo mandaron para el castilla y esta que es una mierda cuando pudo fichar por cualquier otro equipo en el cual estaria de titular en el primer equipo sin duda , segundo lucas silva lo ficharon pa q jugaro ahi do o tres mese hasta que modric se recuperara y ahora si se completa el fichaje de pogba al madri no se ni que van a hacer con el y tercero este tipo danilo de verdad que valla ….

    • omarito guanabo dijo:

      porque es el club mas grande del mundo donde todos quieren estar

  • Yoan azul dijo:

    A mí me cuadra muchísimo el internacional italiano Darmian,,,, por ahí cuenta con la confianza de Ariedo Braida,,,, habría que ver que dice el Torino, tampoco hay mucho para buscar en ese andarivel. Veremos en que termina la historia de Alves que en los últimos partidos ha mostrado un buen nivel , parece que se sumó a Piqué, como en los viejos tiempos ….
    Saludos

  • gen germano dijo:

    ¿CUANDO COMIENZA A JUGAR CON LOS MERENGUES?

  • CHELSEAFC dijo:

    Hola a todos los foristas,en especial a la gente blue de aca,. estaba un poco perdido de estos ambitos,. pues decir que buen fichaje este del Madrid(aunque me sorprendio un poco pense que se lo iba a pensar mejor y fichar por el Barcelona o United que son los que tiene floja esa posicion, y que Neymar influiria mas en su eleccion),,tanto como Danilo y Alex Sandro viven un momento dulce en el Oporto,, y no solo ahora sino desde hace 2 o 3 temporadas para aca que rinden a buen nivel,y unos cuantos equipos estaban tras ellos hace ratico,.,He visto plays del equipo protugues y es cierto que Danilo es todo un portento fisico, no se cansa de correr,parecer tomar gasolina especial, sube y baja to’ el tiempo,pero Carvajal es mucho mas atrevido,y piensa mas,no es lo mismo jugar en el Oporto que en el Madrid,,el tiempo dira,.pero coincido con Sergio que Carvajal por el momento es mejor que Danilo,.es mi opinion PERSONAL, no de todos aqui., ademas de su policalencia puede jugar en el mediocampo,.como lo hacia en Brasil,. buena competencia en la banda izquierda en el Bernabeu el campeonato proximo,. SALUDOS

  • iana dijo:

    DC

    El objetivo es que llegue lo mejor posible para la eliminatoria de Champions ante el Atlético, por lo que Ancelotti le irá dando minutos de forma progresiva durante la próxima semana en los siguientes choques.

    El 4 de Febrero James Rodríguez se lesionaba en uno de sus dedos del pie derecho y los peores augurios alargaban su ausencia hasta los tres meses. Finalmente, el cafetero volverá a vestirse de corto en dos tercios del tiempo estimado y regresará este fin de semana con la mente puesta en el derbi de Liga de Campeones.

    Tras sesenta días de parón James deberá recupera el ritmo de competición y en el Real Madrid lo quieren a tope para ese duelo ante el Atlético de Madrid. Para ello, el cuerpo técnico le ha preparado una especie de pretemporada con un plan predefinido para estar a tope en Europa.

    A semejanza del regreso de Luka Modric, el colombiano irá de menos a más en los próximos duelos ligueros del Real Madrid precedentes al choque ante los rojiblancos. La primera parada será su retorno este fin de semana ante el Granada. Posteriormente ante Rayo Vallecano incrementará sus prestaciones, para llegar al duelo ante el Eibar como examen final de cara al examen más exigente de lo que va de temporada.

  • iana dijo:

    Con Gareth Bale es posible ganar la Liga y la Liga de Campeones esta temporada, todo es cuestión de unos pequeños matices y, sobre todo, de rebajar la enorme presión que hay sobre él.

    Gareth Bale es un jugador descomunal, por mucho que algunos no quieran verlo. Es un futbolista tremendo que llegó al mejor club del mundo y le ayudó a ganar la Copa del Rey y la Liga de Campeones con goles decisivos, pero que ha sufrido mucho por la campaña mediática en su contra que se generó desde el primer día, desde el mismo momento en el que Florentino Pérez anunció su fichaje y le presentó en el Santiago Bernabéu.

    Nada más llegar algunos se inventaron una hernia para vaticinar un fichaje desastroso y comenzaron a decir que el Real Madrid había despilfarrado el dinero en un jugador que ni siquiera sabía lo que era un balón, y eso que ya había sido elegido como el mejor de la Premier en dos temporadas. Y lo que es peor, aún siguen queriendo engañar diciendo que su fichaje fue el más caro de la historia, omitiendo los más de 150 millones que ronda el fichaje de Neymar por el Barcelona.
    Gareth Bale

    A pesar de eso, y a pesar de que Gareth Bale era el líder indiscutible del Tottenham y llegó al Real Madrid para ser uno más, el galés de ha ido adaptando poco a poco. Para nadie es fácil cambiar de rol y encontrarse con la presión del mejor club del mundo y, sobre todo, de determinados medios de comunicación que sueñan con su fracaso. Más aún cuando reducen la importancia de estar llevando por primera vez en su historia a Gales a una Eurocopa.

    Claro que no es la mejor temporada de Gareth Bale, pero estoy convencido que es un jugador más que importante para que el Real Madrid pueda pelear, y ganar, los dos títulos que quedan en juego esta temporada. Hay que darle confianza, al igual que al resto de jugadores, y ayudarle para evitar que algunos medios le sigan machacando sin sentido. Con estos ingredientes estoy seguro que con Bale en el Real Madrid cualquier sueño es posible… Hasta el Final ¡Vamos Real!

  • iana dijo:

    Con Cristiano en el equipo todo es más fácil

    “Él merece menos que nadie pagar la frustración de la afición. Hasta en sus peores momentos ha respondido con goles y ha dado la cara. Y si este equipo es hoy campeón de Europa y del mundo es en gran parte gracias a él, así que no tiremos por la borda

    Ser la afición del mejor club de la historia no es fácil, porque provoca que el fan se malacostumbre a ganar. Por eso los seguidores del Real Madrid son especiales y distintos al resto. Muchos dicen que son peores que los demás por no apoyar contra viento y marea a los suyos. Pero tampoco es así, porque el que es madridista sabe que su sentimiento es tan puro y loable como el de cualquier aficionado de otro club. No es cuestión de vivir más o menos las alegrías y las penas de su equipo, sino de cómo se afrontan las circunstancias en la victoria y en la derrota.

    Suene o no prepotente, el seguidor del Real Madrid tiene la costumbre de jugar bien y de ganar. Es lo que ha visto durante toda su vida, especialmente si ha crecido y ha madurado en los últimos 20 años, en los cuales el club ha vuelto por sus fueros en Europa. Por eso se le hace más complicado sobrellevar las crisis inherentes a todo equipo de fútbol, porque son un aspecto del que no se libra nadie. Ni los mejores equipos, ni los buenos, ni los mediocres, ni los malos. En este deporte hay continuamente ciclos, rachas positivas y negativas, aunque el significado de estas palabras posiblemente no signifique lo mismo para un madridista que para un seguidor del Recreativo de Huelva, por decir un equipo.

    Por eso a la afición del Real Madrid hay que valorarla como lo que es: la más exigente del mundo. En el Bernabéu hay paladar fino y colmillo afilado y la filosofía del club está impregnada en el ambiente: no hay persona que sea más importante que el escudo. Ni siquiera lo fue el propio Santiago Bernabéu, y eso que él tuvo casi toda la culpa de que ahora este equipo sea lo que realmente es. El Madrid ha sobrevivido, sobrevive y sobrevivirá a todos y todos, porque el día de mañana seguirá siendo grande sea quien sea su presidente, entrene quien lo entrena y marque quien marque sus goles.

    Sin embargo, hay límites que conviene no exceder por los resultados autodestructivos que puede tener hacerlo. Me refiero a los pitos a Cristiano Ronaldo. El portugués es una leyenda viva del madridismo, un hombre que en cinco años y medio ya sólo tiene por delante a dos o tres mitos de la historia del club como Di Stéfano o Raúl. Que los supere o no depende de cuánto tiempo esté en el Madrid, aunque por la vía de las críticas y los silbidos puede que no sea mucho.
    Cristiano Ronaldo

    Hay formas y formas de expresar el descontento y algunos han elegido la peor a la hora de dirigirse a Cristiano. El que hace dos meses era casi un ‘semi-dios’ tras levantar su segundo Balón de Oro en el club – tercero en su carrera – ahora ha pasado a ser un jugador del montón, al menos para estos aficionados. Y no es justo. Porque el portugués siempre ha dado la cara, a pesar de estar mal físicamente por sus problemas de rodilla y ‘tocado’ en lo moral por su reciente ruptura sentimental. De hecho, si hoy el Madrid sigue vivo en la Champions es gracias a él, porque fue prácticamente el único que estuvo a la altura la funesta noche de la derrota ante el Schalke en casa.

    Cristiano no se merece un trato así por parte de un sector de la afición. Basta para que piten unos pocos para que la ‘música de viento’ resuene en todo el estadio, pero tampoco es una cuestión de número. El problema es que hay algunos pitos, por pocos que sean, y eso es complicado de entender hasta en la afición más exigente del mundo. No cabe duda de que la ‘fiesta’ por su cumpleaños ha creado división, sobre todo por la manipulación mediática que algunos medios han hecho de ella. Por eso hoy por hoy el ‘crack’ parece enfadado con el mundo y ha dicho que no va a hablar más con la prensa hasta el final de temporada. Pero los seguidores deben saber ver más allá y deben darse cuenta de que ahora lo que toca es estar con el equipo.

    Como he dicho antes, el día que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid el mundo seguirá girando y el sol continuará luciendo sobre el Bernabéu. Pero el portugués tiene 30 años y viene de hacer el mejor curso de su carrera deportiva. Una trayectoria que, también hay que decirlo, ha sido siempre ascendente porque ha ido superándose temporada a temporada. Por eso él merece menos que nadie pagar la frustración de la afición. Hasta en sus peores momentos ha respondido con goles y ha dado la cara. Y si este equipo es hoy campeón de Europa y del mundo es en gran parte gracias a él, así que no tiremos por la borda estos bonitos logros a la mínima de cambio. Con Cristiano en el Madrid todo siempre le será más fácil al club, por lo que hay que preocuparse de que esté contento. Y los pitos, desde luego, no son el mejor camino.

  • iana dijo:

    Hasta ahora hemos tenido victorias celebradas como la del Mundialito, la del Clásico del Bernabéu en la primera vuelta o algún partido en el que se ha visto buena parte del potencial del equipo de Carlo Ancelotti y tambien derrotas sonrojantes que no hace falta ni mencionar, pero es ahora cuando el Real Madrid debe dar lo mejor de sí mismo para ganar los dos títulos en juego.

    Porque la Liga y la Champions aún siguen en juego para el Real Madrid por mucho que a muchos les duela. Y está en manos del equipo que nos ha hecho soñar y también lamentarnos, el superar los exámenes finales con un aprobado o con un suspenso.

    Así, después del ‘parón’ de selecciones, el encuentro ante el Granada marca un punto y aparte en la temporada. Con James cerca de recuperarse y, si no se sufren nuevas lesiones , el equipo solo puede ir para arriba. Lo que haya pasado hasta ahora poca importancia tendrá si el equipo lo gana o lo pierde todo.

    El momento de la verdad está a punto de llegar. Con el equipo a tope los que deben temer son los rivales no los blancos. Por parte de los madridistas la consigna es clara: animar y esperar a que el equipo muestre su mejor cara en el momento decisivo.

  • Mr_P3$iMo dijo:

    bueno vamos a ver si este xhama encaja en el madrid y ojala y no sea otro fiasco de fichaje como el de kaka, “Garet Balle etc”,,,,,,Hala Madrid y suerte Danilo ; )

  • Ronaldinho dijo:

    Sergio pero hay más.

    Real Madrid y Atlético batallan por Luciano Vietto
    Los dos grandes equipos de la capital de España mantienen una reñida batalla para hacerse con los servicios de Luciano Vietto, futbolista que ha dado evidentes muestras de su talento durante su primera campaña con el Villarreal. Luciano Vietto (21 años) se ha convertido en un nuevo motivo de discordia entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Según explica el diario El Confidencial, el presidente del cuadro colchonero, Enrique Cerezo, está muy molesto con la actitud que ha adoptado su homólogo.

    • Sergio dijo:

      Más o menos pienso lo mismo,,,,

      “Hay para Danilo, no para Sergio Ramos”
      RELAÑO

      Danilo ya es del Madrid… pero en condiciones extrañas. Se anunció a medianoche, el precio es de 31 millones, alto a todas luces para un jugador que quedará libre la próxima temporada. Un futbolista con buen futuro, que ha despuntado en el Oporto de Lopetegui, pero un futbolista que al fin y al cabo no estuvo en el último Mundial. Y viene a resolver un problema que no existe, porque Carvajal (la primera piedra de Valdebebas, ¿recuerdan?) se ha afirmado en ese puesto. Juega bien, con calidad, nervio y entrega, y hasta va a la Selección. Y está también Arbeloa, renovado hasta junio de 2016.

      Incluso dentro del hábito de comprador compulsivo que caracteriza a Florentino desde que llegó, la fiebre compradora de este año parece excesiva. Asensio, del Mallorca, Odegaard, el joven prodigio que se entrena con los mayores y juega (mal) con el Castilla, Lucas Silva, que no ha mejorado en nada a Illarramendi (otro dispendio en su día, por cierto), y hasta el joven meta Batalla. Son muchas incorporaciones que elevan el número de jugadores (y el de extracomunitarios, Danilo lo es, como James, Chicharito y Lucas) más allá de los números soportables en los reglamentos.

      Investigado como está por la FIFA por supuesta contratación irregular de menores procedentes de otros países, una explicación podría ser que teme un cerrojazo y se aprovisiona por si acaso. Como el que llena de agua y galletas el refugio nuclear. Pero mientras, lo de verdadero peso, que es la renovación de Sergio Ramos, no se tiene en cuenta. En eso no hay prisa. Y Sergio Ramos, que ve que por ahí hay pocos centrales grandes, alguno mejor pagado que él, se extraña y se revuelve ante tanta facilidad para soltar dinero para otras cosas mientras a él le regatean. Y si encima Raúl habla bien de él….

    • Sergio dijo:

      Vietto es “otra bronquita” más,,,,veremos, el CHOLO ya lo conoce pues lo entrenó en RACING,,,,,,el chamaco lo ha hecho superbien en el Villarreal.

      La otra BRONCA es Gayá, el lateral izquierdo del Valencia,,,el Madrid detrás de él, y el Valencia tratando de renovarlo, in a hurry.

      En el verano se aclararan “todos estos chismes”.

      Saludos,

  • TiffosiMilan dijo:

    He visto algunos choques del Porto esta temporada, si bien es cierto que Danilo es bueno no creo que le de 3 vueltas a Carvajal, el español le he visto mas proyeccion ofensiva y decision para entrar al area chiquita del rival. Creo que la idea del Madrid es que los dos compitan por el puesto y con la llegada del brasileño me parece que Arbeloa tiene las horas contadas.

  • Ronaldinho dijo:

    Messi sigue con el pie inflamado.
    La presencia de Leo Messi en Balaídos es más que dudosa después de que Deportes Cuatro ofreciera la imagen del pie inflamado del jugador argentino.
    El traumatismo que arrastra desde el Clásico le ha provocado una inflamación en el lateral del pie que le impide calzarse la bota.
    Leo siente dolor y espera a que este viernes sea sometido a diferentes pruebas para comprobar su evolución. Después de perderse los dos compromisos con la albiceleste la presencia de Messi en Vigo no está asegurada.

    • RONI dijo:

      FALSO HOY 06:30 AM ESPN RADIO INFORMA A MESSI SE LE ARREGLO EL PIE EN EL AVIÓN, SEGÚN SE INTERPRETÓ LA INFORMACIÓN DE QUE JUGARÍA LA LIGA BBVA EL FIN DE SEMANA, NO SABEN SI FUE POR EL VUELO, LA ALTURA, LAS AEROMOZAS Y ASÍ CONTINUARON…………………. ETC. , ETC.

    • omarito guanabo dijo:

      a messi siempre le pasa lo mismo en los amistosaos siempre tiene un problemea para el domingo claro que esta listo crean que es bobo de bobo solo tiene la cara

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también