Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

En fotos, los niños que utiliza el Estado Islámico como asistentes para sus matanzas

| 28 |

EI niñosUn fotograma de un video publicado por un terrorista del Estado Islámico muestra a niños armados detrás de los cautivos poco antes de ser decapitados.

El video de un reciente asesinato difundido por terroristas del Estado Islámico, muestra a niños armados que llevan a ocho hombres chiitas al lugar de su decapitación en una localidad siria.

Las víctimas, con los ojos vendados y vestidos con los tristemente conocidos monos naranjas, tenían las manos atadas a la espalda, y fueron llevados al lugar donde iban a ser asesinados por niños. Los menores entregan ‘sus’ prisioneros a yihadistas adultos, quienes obligan a las víctimas a arrodillarse y luego les cortan la cabeza con cuchillos, detalla ‘Daily Mail’.

Uno de los combatientes del EI declara ante la cámara que la actual campaña de la coalición internacional contra ellos sólo les hará más fuertes, amenazando al presidente sirio Bashar al Assad y el grupo chiita libanés Hezbolá, que lucha al lado del Ejército sirio.

Se informa que algunos de los hombres asesinados fueron capturados por terroristas del Estado Islámico en la fronteriza ciudad libanesa de Arsal, en una acción conjunta con el Frente Al-Nusra, grupo islámico sunita vinculado a Al Qaeda, en agosto pasado. 24 soldados y policías libaneses fueron hechos prisioneros en aquel entonces y 4 de ellos ya han muerto.

El video no ha podido ser verificado de forma independientemente, pero “parece ser genuino”, según indica ‘Daily Mail’.

EI niños 2 EI niño 7 EI niño 6 EI niño 4 EI niño 5

(Con información de RusiaToday)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sachiel dijo:

    Niños combatientes… cruda realidad de este mundo y de quienes quieren imponer su hegemonia a toda costa y a todo costo, con todas las colateralidades posibles.

  • E. Leyva dijo:

    El mundo entero debería tomar cartas en el asunto, lo del Estado Islámico supera los liímites de degradación del ser humano, han despertado peor que el Nasismo, esto se veía venir desde hace tiempo por el juego de las potencias imperialistas de apoyar al que les convenga financieramente sin medir las consecuencias futuras, la raza humana ha hecho desde las cosas más grandes (Cosmo), hasta las más chiquitas (Nanotecnología) sin embargo no ha sabido comprenderse ella misma y vivir en armonía.

  • fundora dijo:

    El islam radical pone toda clase de basura terrorista en las mentes de los más jóvenes,

  • maria dijo:

    yo me pregunto y les pregunto a quien pueda interesar cuando se va hacer algo al respecto esa gente no son de otro planeta si este comentario puede llegar a algo yo estoy en disposicion de apoyar

    • katana dijo:

      maria, si son de nuestro planeta. la violencia, el despojo y el odio los han creado. ahora no pueden ser derrotados solo por las armas sino tambien por la eliminacion de la violencia, el odio y el despojo.

      pero nada de eso pasara simpre que convenga su presencia a los dueños del mundo.

  • tamarindo SATAN dijo:

    el ei es el engendro del mal.el estado diabolico.la biblia negra predijo este ejercito y muchos se reian.AHI LO TIENEN

    • Lara dijo:

      Arrepientete. El reino de Dios está cerca

  • Adelmar dijo:

    Son estos tipos de personas violentas en atraer a su fieles en sus creencia ,como así perseguir o eliminar a todos lo que no quieren aliarse sea de cualquier religión ,da la medida que son peligrosos y el tiempo pasa ,ellos se reorganizan ,y cogen fuerza para aterrorizar a las gentes

  • EL PERRO dijo:

    HASTA CUANDO??????????????????????????????””’

  • Jíbaro Gibareño dijo:

    Dios mío!! qué barbaros, esto es indignante para la humanidad, ¿Qué hace Estados Unidos, qué hace la Unión Europea y su “guerra contra el terrorismo”? Cuando Iraq y Afganistán era menos explícito el acto de terror y masacraron a esos países…. ¿Será que conviene tener un Estado Islámico para seguir hurgando en la llaga del Medio Oriente?

    • El Liebre dijo:

      El terrorismo sea cualquiera su nombre y tipo debe ser combatido por TODOS los países llámese EEUU, Rusia, China, Laos, Argentina, Cuba, Unión Europea, etc, etc… O sea es un mal que nos compete a todos.

  • luna manzanares dijo:

    maria la monarquia saudita esta detras de estos chicos,lo sabias?
    asi que conviene que esten ahi.como tambien le conviene a obama asi que hay EI PA RATO

  • AleGonDi dijo:

    Me gustaria leerme ese pasaje de la biblia negra, aunque tambien en nostradamus se referia a algo paresido, cuando las predicciones de Hitler, dijo que con el tiempo se levantaria otro ejercito oscuro. Cada nuevo siglo por 3 centurias seguidas un nuevo ejercito imparable se levantara y pondra en vilo a la humanidad.
    Algo asi desia si mal no recuerdo, en 1800 napoleon, 1900 hitler, 2000 a quien le tocara,
    De todas formas eso de poner a niños a asessinar es algo inhumano, sobrepasa toda la paradicma sadica de antiguos ejercitos, ni q pensar.
    Ojala se tomen cartas en el asunto para parar estos echos.

  • ActionJackson dijo:

    Niños educados en el odio y que en el futuro solo sabrán odiar…

  • curioso dijo:

    sorry por la ortografia,se me quedaron los espejuelos,

  • cadillac dijo:

    estos en parte son los niños por los que gritan cuando los bombardean y los matan…si ahora un ejercito traba combate con el E I y los soldados se encuentran con estos niños armados… que hacer??? matarlos??? o dejarse matar por ellos?

  • DEBORAH dijo:

    ES EXTREMA ESTA SITUACION, LOS PAISES ARABES, EL MUNDO ENTERO ESTAN DANDO GRITOS DE AUXILIO, Y EN ESTOS MOMENTOS QUE HACER, ES TAN DURO QUE CUALQUIER DECISION SERIA EXTREMA PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES NECESARIA POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS, POR FAVOR HAGAN ALGO, HASTA CUANDO ESTA BARBARIE, QUE SE ACABE YAAAAAAAAAAA

  • Atenea dijo:

    es increible como la maldad puede destruir asi la mente de niños q no tienen por que estar involucrado este tipo de asuntos, a donde vamos a parar??? por cierto… quien es tamarindo satan??? no habia otro nick?? o quiza otro estilo de vida????? autoanalizate hijooo.

  • Francisco Rodriguez dijo:

    Que crueles son y cobardes al actuar de manera tan barbara.

  • opinion dijo:

    la reflexion que propone cadillac es cierta y chocante. cuando se encuentran a uno de esos chicos que hacer? te dejas matar por uno de ellos o los matas? algo parecido hace HAMAS cuando pone a niños o civiles cualquiera en las azoteas de los edificios para desde otro piso inferior atacar y despues en las noticias dicen lo que dicen, nadie sabe lo que son capaces de hacer los ¨niños¨que matan a pedradas, inocentes pedradas pero asi inocentes matan y causan daños cerebrales etc. estos niños con tanto odio en sus mentecitas son capaces de matar a cualquiera cuando deberian estar aprendiendo a leer y escribir. lamentable situacion pero… quien la detiene? si sus propios familiares los incitan?

  • Carlos el ROJO dijo:

    EL ESTADO ISLAMICO ENGENDRADO POR EL GOBIERNO DE LOS EEUU, AHORA SE LES FUE DE LAS MANOS ESTAN DESCONTROLADOS PERO SURGIERON FINANCIADOS POR EEUU PARA DERROTAR A AL ASSAD…. VAYA REALIDAD…

  • mi boca dijo:

    La bilia dice, Dejad a los niños venir a mi porque de los tales es el reino de los cielos , pero a estas alturas me pregunto que pasará con estos, duelen estas cosas, yo tengo un hijo por nacer y aunque se que es muy dificil que algo así suceda en mi país me preocupa el futuro de los demás , es tan incierto que ruego a Dios todos los días para que la humanidad recobre un poco la conciencia, aunque esas cosas están escritas, creo que no hay que ser profeta ni adivino para saber en que podría terminar esta situación, que Dios nos ayude.

  • Linda dijo:

    ¡Qué horror! Mientras eso ocurre, en Camagüey, Cuba, los niños protagonizan el Primer Encuentro Internacional ParcicipAndo: Infancia y Ciudad. Se trata de un espacio en el que los adultos escuchan a los pequeños y adolescentes, quienes explican cómo quieren que sean la ciudad donde habitan; esto pasa por la familia, la escuela, la comunidad, los espacios públicos… en fin, una experiencia tremendamente útil… pero para que esos sueños se materialicen, los niños necesitan la PAZ.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también