Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: Eclipse Solar

En este artículo: eclipse, NASA
| 13 |

eclipseEl mayor eclipse solar desde 1999 empezó el 20 de marzo en el Atlántico norte a las 8:30 GMT, tuvo su apogeo a las 9:37 y terminó a las 10:48, según los cálculos previos de la NASA. La sombra lunar pasó por las islas Feroe y el mar de Noruega, después se dirigió al archipiélago de Svalbard y posteriormente continuó hacia el norte para abandonar la Tierra en el área del Polo Norte. El fenómeno ocurrió cuando la Luna se interpuso entre la Tierra y Sol, tapando a la estrella. El punto máximo del eclipse tuvo una duración de dos minutos y 47 segundos.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    Esto solo significa Juicio de Dios sobre las naciones, lea el libro de Joel de la Biblia que se encuentra bien clarito, arrepientete ahora que estás a tiempo y acepta a Cristo como tu salvador porque se acerca la ira de Dios. Y su pueblo será levantado hacia la Nueva Jerusalem.

    • ET dijo:

      mire q usted esta mal hermano pobre de usted….su¡in palabras

      • Lara dijo:

        Mal está usted si no se arrepiente y acepta a Cristo como su señor. Está a tiempo todavía. No espere a que sea demasiado tarde cuando no se le pueda hallar

    • NoX Kazekage dijo:

      Dejese de pamplinas que eso es que la luna se puso entre el sol y la tierra… ni mas ni menos

    • Dioe dijo:

      Hermano creo que lo que dice es verdad la ira de Dios esta cayendo sobre la tierra pero esto no es nada todavia faltan cosas por venir Mateo.24

    • Dariem dijo:

      ¿Estamos en la Edad Media? ¿De dónde sale tanta ignorancia? ¡Lean un poco sobre Astronomía básica!

    • M&M dijo:

      Alex: jaaaaaaaajaja! jaajaja! jajajajajajajajaj!
      esto es increible. parece un comentario del siglo XI o XII. la ignorancia y fanatismo es tan grande, que.., quee.. vaya, es que se pasa.

  • yoel dijo:

    Hoy ocurrirá otro fenómeno llamado marea del siglo y subirá el nivel del mar 14 metros en algunas zonas de Europa sobre todo es la vista de normandos en Francia y una zona llamada monte saint michel un castillo y abadía patrimonio de ka humanidad que recibe 3 millones de turistas al año quedara rodeado de agua como una isla espero que cubadebate publique sobre este fenómeno

  • Leodelplatano dijo:

    De opiniones controvertidas y senófobas, así como el desconocimiento de ideas diversas, es que vienen las guerras fratisídas y religiosas en el pasado y presente de nuestro mundo. Nadie convence a nadie y la diversidad de opiniones e ideas conforman el carácter humano. Se podrá respetar al prógimo aunque esté equivocado? Ideas distintas no denotan ignorancia. Saludos

  • osmani Labrada Escobar dijo:

    Maravilloso, que lindo poder disfrutar de esa imágen, pienso que a la astronomía se le dedica poco en nustros medios.

  • Curioso dijo:

    Con todo respeto, pero es increible que a estas alturas del siglo XXI todavía alguien se exprese con esas ideas de las edad media negando ideas científicas que hasta el Vaticano ratifica.

  • Jorge Quintero dijo:

    Es algo impresionante

  • Lehyra dijo:

    X vafor vamos a respetarnos, esta bien q cada cual de su criterio, pero no nos ofendamos, … perece mentira q seamos todos adultos!!!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también