Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Parlamento de Venezuela aprueba parte de la Ley Habilitante Antiimperialista

| 9 |

Parlamento de VenezuelaLa Ley Habilitante contempla acciones para proteger la soberanía nacional de intervenciones extranjeras, como la más reciente declarada, por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, así lo señaló el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

“Son medidas, normas que se traducirán en acciones para proteger nuestra soberanía nacional, nuestra integridad territorial, para proteger al pueblo de una amenaza bélica externa o interna también. Proteger a todos los 30 millones de venezolanos y quienes con nosotros conviven en nuestro territorio”, explicó.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, comentó que esta ley, solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, también “permitirá defender la economía nacional de acciones desestabilizadoras promovidas por la derecha, como es el caso de la guerra económica”.

(Con información de las agencias)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PANCRACIO dijo:

    Por favor pongan la ley

  • Carlos Torres dijo:

    Muy bien por Maduro, pero quisiera explicaran con claridad en que consiste la ley antiimperialista, si pudieran explicarlo sería mucho mejor para entender la ley habilitante.

  • El rojo dijo:

    Bueno estuve siguiendo este tipo de noticia pero por Telesur y era increible como no dejaban escuchar las palabras de los diputados opositores enseguida salia la locutora hablando palabras ya diseñadas para estos momentos y un perodista desde la sede de la Asamblea dando sus breves comentarios. Q prensa más manipuladora está hay q aprender a tener oidos para todas las criticas sean buenas o malas ya q todos no podemos ser sordos , nada más favorecian a los diputados a favor del gobierno. Siempre tuve le sensación de q podia ver un periodismo diferente por está televisora peor hoy me han quitado ese sueño censurando a toda costa las palabras de los demás al parecer doleran mucho o simplemente no se pueden oir por algunas pequeñas verdades q no se conocen. Hablan de ellos siempre sedacridetando al gobierno pero bueno cuando ellos hablan no los desacreditan igual al no poderlos escuchar o es un gobierno q no desea escuchar las criticas hechas por estas personas aun estando atravesando por problemas criticos internamente, o solamente ellos tendran la verdad absoluta yo por lo menos no lo creo así q necesitados estamos de toda información posible siempre es más de lo mismo…

  • javier360 dijo:

    ESA ASAMBLEA NACIONAL ES UN VERDADERO CAMPO DE BATALLA POLITCA, Y DE VERDAD QUE DA SATISFACCIÓN VER COMO DIVERSOS SECTORES DEL PUEBLO ARREMETIERON CONTRA LA MINUSCULA BANCADA OPOSITORA, PIENSO QUE EL GOBIERNO LE HA DADO MUCHOS DERECHOS DE PROTESTA A LA DERECHA, YA ES HORA DE AMARRARLOS CORTICO.

  • javier360 dijo:

    CARLOS, SI SABES QUE IBA A VER UNA LEY,POR TELESUR DIERON LECTURA INTEGRA DE SU CONTENIDO, ESTA DISPONIBLE EN EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO VENEZOLANO Y DEL PSUV

  • Sergio dijo:

    1984

  • Aroldo dijo:

    Si Carlos el mismo cuento de siempre, los EUA atacando a todos los países con gobiernos progresistas y que no se plegan a sus designios, ese es el mismo cuento de siempre, estás perdido.

  • gilberto dijo:

    consiste basicamente en otrogar al presidente poderes excepcionales, mas alla de lo establecido en situacion normal, para tomar medidas, internas o externas que protejan al pais de una agresion externa o subversion interna.

  • william dijo:

    Publiquen la ley pq se habla mucho de ella pero no se sabe nada de nada

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también