Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Michel Enríquez implanta nuevo récord en dobles en series nacionales

| 38 |

Michel EnriqueMichel Enríquez, antesalista de Los Piratas de Isla de la Juventud, implantó hoy nuevo récord en el estadio Cristóbal Labra de esta ciudad al conectar el doble número 407 en series nacionales.

El súper 12 de la pelota cubana dejó atrás la marca de 405 dobletes, impuesta en la LI serie del clásico nacional por Rolando Meriño Betancourt, ex-receptor del conjunto de Santiago de Cuba, según Ariel Iglesias Coto, integrante del Departamento de Estadística de la Comisión Nacional de Béisbol.

La dedicación, entrega y el amor a la camiseta no han sido en vano, he dejado mi huella que demorará algún tiempo en ser desplazada, como el récord en jits, dijo en exclusiva a la AIN el nuevo rey de los dobletes en Cuba, quien además manifestó que hoy es uno de los días más felices de su vida deportiva.

Dedicó la plusmarca a la afición, a las personas que han influido en su preparación y desempeño, a la Revolución, sin la cual hubiera sido imposible tener una carrera deportiva exitosa y en especial a Luis Guerra Yáñez, amigo y hermano recientemente fallecido.

En relación con la actuación del equipo el capitán de Los Piratas reconoció el desempeño de los jóvenes atletas y de los refuerzos, quienes también han aportado a que los locales se mantengan en franca disputa por la clasificación a los play off.

Asimismo, aludió a la disposición de trabajar de manera cohesionada en lo juegos que restan, aunque el conjunto de la Isla de la Juventud, que representa a una población de poco más de 84 mil habitantes, ha tenido una mejor campaña desde el punto de vista táctico que en ediciones precedentes.

(Con información de AIN)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REFLEXIVO dijo:

    Grande Michel y no solo en dobletes, en entrega, en dedicación, en seriedad, en ética, además de ser un hombre intachable. FELICITACIONES!!!

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    QUE CLASE DE PELOTERO MICHEL………………..CREO QUE HA PODIDO ESTAR EN LOS ÚLTIMOS EQUIPOS NACIONALES.

    FELICIDADES Y MUCHA SUERTE QUE TALENTO SOBRA.

  • LA PIRATA dijo:

    El Miche sigue demostrando que es y será el mejor.Y que todo el mundo sepa que hay Isla y Michel pa´rato.

  • Angeli dijo:

    Felicidades Michel, super la Isla mi Isla, aun queda Michel para rato … siges siendo lo mejor

  • alex dijo:

    felicidades a michel

  • Conrado(El futbolista) dijo:

    Como Industriales perdió con Granma no hacen comentarios…..

  • RAH dijo:

    creo que no lo conoce bien amigo REFLEXIVO, ese hombre al que uds elogia, fue capaz de premeditar una paliza a unos de nuestros árbitros y le entro a batazos a la entrada a un hotel , por eso ni sanción casi cumplió, haaaa claro ese era año de clasico y era imprescindible. jjajaja. en verdad es muy buen bateador, y dedicado y entrega pero ¨ética, además de ser un hombre intachable¨ ahi esta errado amigo REFLEXIVO,,,,,

    • osmany dijo:

      esa historia no es tan simple como la cuenta

      • maikelm dijo:

        Puede que la historia no sea tan simple como la cuentan, pero nada justifica esa acción.

    • Netch@os dijo:

      Como diría Martí, los estupidos se empeñan en ver las manchas

    • ed dijo:

      amigo usted no tiene ni idea de lo q comenta,si supiera lo q realmente paso le daria verguenza escribir ese comentario,michel es un ejemplo q muchooooos en cuba deberian seguir,aparte de toda la injusticia hacia el(desde q lo quitaron de capitan del cuba,hasta sacarlo de 3ra conociendo todo el mundo q es el mejor 3ra base)..sigue ahi,sin fanatismo,sin elogios absurdos,ganandose su lugar,demostrando q es el mejor……..,revise estadisticas y si lo conociera en lo personal,mas verguenza le daria escribir eso,ya q es un caballero

      • Margarita dijo:

        Toda la razon. no has podido ser mas justo. Michel es una muestra de humildad y calidad. Deberian aprender de el. Yo lo admiro muchisimo, como pelotero y como persona.

  • RAH dijo:

    jJjJJj

  • osvaldo.5 dijo:

    y yo que pensaba que la noticia era que los alazanes habían clasificado a costa de unos leones sin garra, en fin parece que los periodistas no quieren tocar el tema, ni en el noticiero de la madrugada dijeron nada, pobrecitos…

  • bory dijo:

    Felicidades Hermano por todos tus logros te extrañamos aca en puerto rico en la serie. Saludos de tu pana boricua. Bory

  • AntonioRS dijo:

    Ese doble parece que se contó doble, porque el récord se rompía con 406 no con 407.

  • Chicho dijo:

    Muchas Felicidades, honor a quien honor merece.
    Esto ha sido muestra de entrega y sacrificio, eres un deportista que serás recordado por mucho tiempo, sin conocerte personalmente puedo decir que te has proyectado hacia la afición con mucha elegancia y eso no muchos lo saben hacer.
    FELICIDADES.

  • kawasaki dijo:

    A Michel le queda mucho todavía. Hay que dejar que nuestros peloteros sigan madurando y de esa forma también fortalecemos al equipo Cuba. Si siempre estamos empezando, nunca se fortalecera. Los peloteros como Michel, por supuesto en diferentes posiciones y de diferentes provincias, formarán un equipo muy dificil de derrotar, porque ya tienen los nervios curados y porque tienen calidad. En Cuba hay muchos Michel, pero muchas veces los apartamos “para darle paso a los jóvenes”. Los jóvenes que se vayan ganando el puesto de los “viejos” (que no son viejos nada).

    • Amador dijo:

      Hermano kawasaki, creo que usted tiene toda la razón, cuando ya los peloteros estan formados con las experiencias necesarias le dan pasos a otros mas jovenes y no utilzamos los que ya pueden aportar grandes triunfos, un ejemplo muy claro es el de Cepeda, con sus experiencia y maldad en los juegos fue el que mas aportó en la Cerie del Caribe, el caso de Michel Enriquez, muchos son los que quisieran tenerlo en su equipo, honor a quien honor merece.

  • BEISBOL POR SIEMPRE dijo:

    ADELANTE AZULES,PIERDANLOS TODOS CON LA ISLA A VER SI SALIMOS DE VARGAS DE UNA VEZ POR TODAS,YA TENDREMOS TIEMPO DE RECUPERARNOS EN AÑOS VENIDEROS

    • NJulio dijo:

      Guaaaaaaaaaaajjajajajajaja….eso si es ser un tipo de vista larga…..

  • NJulio dijo:

    Josuuuuuuuuuuuuuuu Michel Enriquez….que bueno que sos ché!!!

    Felicitaciones!

  • osmany dijo:

    Michel en todas las temporadas esta bien con raras excepciones, pero se volvio transparente para los que hacen las preselecciones nacionales, incluso cuando yuliesky paso a jugar 2da.

    • Frank dijo:

      Coincido plenamente contigo.

  • Netch@os dijo:

    Grande Michel, no se pk se han olvidado de él y no lo llevan al Cuba, otra injusticia de la CNB y los ke hacen el ekipo

  • Netch@os dijo:

    Una vez más las cosas de la CNB, este año como todo parece o parecía indicar ke Industriales va a ser el 4to clasificado dieron una pila de días entre el final de la clasificatoria y el inicio de los play off, el año pasado cuando VCL fue cuarto ke tuvo ke luchar y poner su mejor pitcheo hasta el final solo dieron un día de descanso, siempre es lo mismo

  • Amador dijo:

    Antonio: El problema es que ese dia Michel llegó a 407 dobles, no se contó doble.

  • yani dijo:

    Alguien me puede explicar porque este peloterazo no ha hecho mas equipo CUBA

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también