Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Joachim Löw continuará con la selección alemana hasta 2018

| 67 |
Foto: EFE

Foto: EFE

El seleccionador alemán Joachim Löw, renovó este viernes su contrato para continuar al frente del equipo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), informó en su página web de la extensión del contrato del estratega que llegó al banquillo germano el 12 de julio del 2006, tras la salida de Jürgen Klinsmann.

Löw suma 118 juegos con el conjunto europeo, con 80 victorias, 21 empates, 17 derrotas y tiene el objetivo de llevarse el título de la Eurocopa 2016, además de refrendar su campeonato en Brasil 2014.

En conferencia de prensa el técnico aseguró que su renovación “es un increíble reto y motivación para todos nosotros, para confirmar lo que hicimos en Brasil. Doy gracias a la Federación y a su equipo por la fe, apoyo y la oferta de extender nuestros contratos antes de tiempo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, dijo que se encuentra “encantado de que Löw permaneciera como director de la selección hasta el Mundial 2018. Queremos permanecer en la cima del mundo y ese objetivo lo compartimos’.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mary dijo:

    muy acertada la permanencia de low al frente de alemania, hala manschaff

    • RONI dijo:

      LOW EL MEJOR DT. CON LA MEJOR SELECCIÓN ACTUAL……………………………..

      ¿CÓMO VAN LOS PROSESOS POR CORRUPCIÓN? DE LOS BARCIANOS…13 marzo 2015

      CASO NEYMAR: BARTOMEU, ROSELL Y EL BARÇA SERÁN PROCESADOS
      EL COSTE DEL FICHAJE DE NEYMAR, SI LE AÑADIMOS LAS MULTAS, PODRÍA LLEGAR A RONDAR EN EL PEOR DE LOS CASOS LOS 200 MILLONES DE EUROS.
      BARCELONA HA TRATADO DE PARAR LA MAQUINARIA DE LA JUSTICIA O BIEN RETRASAR AL MÁXIMO LA DECISIÓN DEL JUEZ
      viernes 13 marzo 2015, 7:17 a.m.Actualizado ASTVSanti GiménezBarcelona
      El Barcelona vivió ayer su Viernes 13 particular cuando a las doce del mediodía se conoció la noticia de que Pablo Rafael Ruz Gutiérrez, titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, daba por cerrada la Instrucción del Caso Neymar con el procesamiento del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, del expresidente, Sandro Rosell, y a la entidad como persona jurídica. EL JUEZ ACUSA A LOS TRES PROCESADOS DE TRES PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA (COMETIDOS EN 2011, 2013 Y 2014) POR UN IMPORTE DE 13 MILLONES DE EUROS Y POR UN PRESUNTO DELITO DE ADMINISTRACIÓN DESLEAL.
      EL JUEZ DA UN PLAZO DE 10 DÍAS AL MINISTERIO FISCAL PARA QUE PRESENTE EL ESCRITO DE ACUSACIÓN PIDIENDO LAS PENAS PARA LOS ACUSADOS. En el caso de delito fiscal superior a los 600.000 euros se comprenden penas que van de dos a seis años de cárcel y una multa que podría llegar a ser 6 veces la cantidad defraudada que deberían pagar los condenados de manera solidaria. ES DECIR, QUE EL COSTE DEL FICHAJE DE NEYMAR, SI LE AÑADIMOS LAS MULTAS, PODRÍA LLEGAR A RONDAR EN EL PEOR DE LOS CASOS LOS 200 MILLONES DE EUROS. Los “57 y punto” con que Rosell cifró el fichaje aparecen hoy como una broma solo comparable al desafío del expresidente al juez cuando el 20 de enero del 2014 le retó a que le “citara a declarar”.ENGAÑO AL SOCIO. El juez considera que tanto Rosell como Bartomeu ocultaron al socio del Barcelona en la asamblea a consciencia la información sobre el coste real del jugador. A partir de los estudios de los peritos de Hacienda, Ruz concluye que Sandro Rosell “encubrió u ocultó lo que en realidad constituían un aumento del coste para el club por el fichaje del jugador”. Ruz considera que el ex residente del Barcelona “ideó fragmentar el pago en diversas partidas” simulando pagos a sociedades pantalla (de ahí la acusación de administración desleal) para pagar un salario sin tributarlo en España (de ahí el delito contra la Hacienda Pública).

      En el caso de Bartomeu, su petición de procesamiento se basa en “el protagonismo que tuvo en la génesis de las operaciones y en el desarrollo del fichaje”. En un principio, Bartomeu no fue ni imputado por Ruz, pero cuando el Barcelona consignó en febrero de 2014 un pago de 5 millones de euros a Neymar que estaba pactado como último plazo del contrato inicial sin aplicar de nuevo la fiscalidad española, Pablo Ruz decidió imputarle en primera instancia y luego procesarle por “declaración extemporánea”. Hasta el último momento, el BARCELONA HA TRATADO DE PARAR LA MAQUINARIA DE LA JUSTICIA O BIEN RETRASAR AL MÁXIMO LA DECISIÓN DEL JUEZ, quien por cierto dentro de un mes dejará su plaza en el juzgado en manos de José de la Mata.No obstante, da la sensación de que Ruz quiere irse de la plaza con el caso en vías de juicio oral y ayer mismo rechazó la petición de sobreseimiento del caso cursada por el Barcelona y se opuso a trasladar el caso a la Audiencia de Barcelona.

      5-12-2013. Jordi Cases presenta una querella contra Sandro Rosell por apropiación indebida.
      20-1-2014. Rosell mantiene que el fichaje “costó 57,1 millones. Y punto”.
      23-1-2014. Rosell dimite y Bartomeu asume el cargo de presidente.
      24-1-2014. Levantado la confidencialidad, el club admite que Neymar costó 86,2 millones.
      19-2-2014. La Fiscalía considera que el Barça dejó de declarar 9,1 millones por el traspaso.
      23-2-2014. El club presenta una liquidación complementaria de 13,5 millones de euros.
      10-3-2014. La entidad busca un acuerdo de conformidad con la Fiscalía para cerrar la causa por fraude fiscal.
      13-3-2014. Ruz pide a Hacienda que certifique el pago de 13,5 millones.
      3-6-2014. Hacienda concluye que el Barça cometió delito fiscal e imputa a Sandro Rosell
      22-7-2014. Rosell, Rossich y los auditores declaran ante Pablo Ruz.
      13-2-2015. Bartomeu declaró ante el juez Ruz.
      27-2-2015. La Fiscalía pide el procesamiento de Bartomeu.
      13-3-2015. Ruz cierra instrucción. Procesa al club, Bartomeu y Rosell.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA

        CRISTIANO RONALDO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS YA SEA A NIVEL DE CLUBES COMO A NIVEL DE SELECCIÓN
        Todos conocen en el mundo al REY PELE, pero hay un nuevo REY DE EUROPA el REY CRISTIANO.
        ‎Hoy, ‎10‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horas
        CRISTIANO RONALDO IMPUSO RÉCORD DE 78 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS (clubes).
        CRISTIANO RONALDO ESTABLECE UN RÉCORD GOLEADOR – UEFA.COMes.uefa.com › UEFA Champions League › Noticiashace 2 horas – Cristiano Ronaldo ha establecido este martes un récord histórico goleador en competiciones de clubes de la UEFA con sus dianas número 77 y 78 y superó el récord de 76 goles europeos de Raúl…

        Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (23g)
        CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS.
        LA ÚLTIMA BARRERA QUE HA DERRIBADO CRISTIANO RONALDOsábado 15 noviembre 2014, 8:34 a.m. Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords. Necesitaba un gol para deshacer el empate a 22 que mantenía en la clasificación de máximos artilleros de la Eurocopa, sea en fases previas o finales. Un registro histórico para este jugador que seguramente no se quedará en esa cifra. CON ESTE GOL CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN ‘PICHICHI’ DE LAS EUROCOPAS
        -EL GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO YA FIRMÓ LA TEMPORADA PASADA OTRO RÉCORD EN EUROPA AL SER EL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES. (17), no conformándose con esto es el dueño de los records en todas las fases de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Además de sus 3 botines de oro de EUROPA. Pero lo más importante es que estos records lo mismo a nivel de selección que de club han sido salvando a sus equipos de eliminaciones ejemplo con Portugal: Portugal se movió entre más sombras que luces. De nuevo, CR7 rescató a una selección agarrada a la efectividad a falta de fútbol y con el club LA PRENSA DA UN AVISO AL MADRID: “CRISTIANO EVITÓ UNA DESGRACIA EN CHAMPIONS”. Así de importante han sido sus records dada también su contribución con 17 goles a la ansiada décima y el de 52 goles el record que había roto ya antes clasificando a Portugal al mundial.
        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
        CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. CRISTIANO RECIBIÓ DESDE INGLATERRA UNO DE LOS MEJORES REGALOS DE CUMPLEAÑOS. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (DESDE SU FUNDACIÓN EN 1892), SEGÚN UNA VOTACIÓN DE 1.000 PERIODISTAS. HENRY HA SIDO EL SEGUNDO MÁS VOTADO Y GIGGS, EL TERCERO.
        CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu Sainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, que no pudo estar presente para recibir personalmente el trofeo, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Fue su representante Jorge Mendes quien recogió el premio. LOS QUE SÍ ACUDIERON A LA GALA FUERON EL PRESIDENTE DE LA FIFA JOSEPH BLATTER Y EL DE LA UEFA MICHEL PLATINI, ASÍ COMOREPRESENTANTESDE40FEDERACIONES INTERNACIONALES.

      • fcb girl dijo:

        Que comentario tan patético! Lo único que dijiste con algo de sentido común es que Joachim Low es el mejor DT.
        Lo de patético no lo digo por los comentarios que ya aburren sobre los fraudes del Barça, sino porque sacas una noticia de esas cuando el tema está evidentemente dirigido a un alemán.
        A ver si nos instruimos un poco, que no todo es Messi y CR7, no todo es liga española.
        Saludos

      • ipa dijo:

        deja la mania con el Barza y trabaja la ortografia !!!!!!

  • MM dijo:

    Ahora el año que viene a por la Eurocopa y después por la quinta estrella.

  • Netch@os dijo:

    Que buena noticia, Joachim Low es un excelente técnico, hay Alemania para rato

  • rommel blue dijo:

    Que siga , asi seguiremos cosechando triunfos

  • bnliz dijo:

    MUY BIEN Q HA HECHO SU TRABAJO COMO DT DE ALEMANIA. VIVA ALEMANIA!! QUE GANE MUCHOS MAS.

  • Luz dijo:

    Caso Neymar: Bartomeu, Rosell y el Barcelona serán procesados. El juez Ruz cierra la instrucción del proceso y decide llevar a juicio al actual presidente, al expresidente y al club por un supuesto delito contra la Hacienda Pública y administración desleal.

    El juez Pablo Ruz concluyó la instrucción del Caso Neymar y decidió procesar al actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, al ex presidente Sandro Rosell y al FC Barcelona como entidad fiscal por un supuesto delito contra la Hacienda Pública y Administración desleal.

    Tal y como se esperaba, los intentos desesperados de los abogados del club para impedir el procesamiento no han dado resultado. La última tentativa fue la petición de declarar incompetente al juez Ruz que sucesivamente enviaron al juzgado de las Audiencia los abogados de Rosell y Bartomeu en menos de una semana. El Fiscal Perals desestimó ambas peticiones y siguió recomendando al juez el procesamiento de los dos directivos.

    Rosell y Bartomeu fueron citados como imputados por el juez, que les tomó declaración junto a otros testigos entre los que estaba el padre del futbolista brasileño. Tras recopilar información y escuchar los diversos testimonios, Ruz ha decidido que hay inkdicio de delito y que por tanto deben ser juzgados por un presunto delito contra la Hacienda Pública, esto es no tributar las cantidades que se pagaron por el jugador, y de Administración desleal, lo que atañe a la simulación de contratos que presuntamente se hicieron con empresas pantalla para así simular un sueldo al futbolista.

    Ahora lo que toca es esperar a que el fiscal presente el escrito de acusación en el que pedirá las penas para los acusados. En casos de fraude de más de 600.000 euros, las penas previstas van de los dos a los seis años de prisión. El juez sospecha de un fraude a Hacienda que ascendería a 12 millones de euros.

    El Barcelona estudia con sus abogados presentar recurso a este procesamiento.

    • pinaarrr dijo:

      Deco: “Messi nació con talento y Cristiano es sobre todo mucho trabajo”
      El exfutbolista y exblaugrana Anderson Luis de Souza ‘Deco’ charló largo y tendido con la revista ‘FourFourTwo’ y respondió las numerosas preguntas enviadas por los lectores de la publicación británica

      Deco contestó las variadas preguntas realizadas por fans de todo el mundo y analizó su carrera profesional, así como algunos de los nombres propios de la actualidad futbolística internacional.

      El brasileño nacionalizado portugués, una vez más, encumbró a su excompañero en el Barça Leo Messi y destacó que es el mejor futbolista del momento: “Es difícil quedarse con uno, quizás Leo Messi es el mejor con el que he jugado. Pero Ronaldinho hacía cosas que nunca he visto hacer a nadie”.

      Cuestionado sobre Messi y Cristiano Ronaldo, Deco apuntó que “son diferentes (…) Messi nació con talento. Cristiano también tiene pero es increíble lo duro que trabaja, lo profesional que es”.

      SIMEONE, SCHOLES O MOURINHO, ENTRE SUS PREFERIDOS

      El que fuera jugador del FC Barcelona de 2004 a 2008 apuntó que el futbolista más duro al que se enfrentó en su etapa profesional fue Diego Simeone – “era realmente un competidor duro”-, aunque también se acordó de Paul Scholes -“uno de los mejores centrocampistas de la historia”-.

      Y como mejor técnico volvió a destacar a su compatriota Jose Mourinho, con el que coincidió en el Oporto: “Creo que es el mejor. Pero he tenido muchos entrenadores importantes. Fernando Santos, Carlo Ancelotti, Scolari, … Pero Mourinho aportó algo diferente; trajo la ambición, porque en aquellos tiempos en Portugal era difícil para un club pensar que podía ganar la Champions”.

      Por último, recordó por qué fichó por el FC Barcelona: “Era el club en el que siempre había soñado jugar”.

      Opiniones…

      – Messi es talento puro y el mejor con el que ha jugado, Cristiano es algo de talento pero sobre todo muchisimo trabajo, tiene muchisimo merito lo del portugues, mas de lo que imaginan aun que lo odien. Y Ronaldinho era espectacular, hacia cosas que no vemos, pero no por eso es mejor que Messi, con Maradona pasa lo mismo, era espectacular, hacia cosas que no vemos que lo haga Messi, pero realmente por eso es mejor que Messi? yo tampoco he visto que Maradona meta 91 goles en un año.

      – Está clarísimo! Es la diferencia entre un genio y un excelente estudiante aplicado que por momento puede acercarse pero el genio nace y en el caso de Messi, nació para convertir el fútbol en un arte y en su máxime expresión poética. Gracias, Messi!

      – si sacaramos a Messi en los ultimos 8 años, el Barcelona seria un equipo de mitad de tabla, uno mas del monton, es simplemente el mejor de la historia…!

      – hablan del numero de goles de Messi como si solo fuese eso. Dime cuando Messi no ha puesto de pie al estadio completo con sus regates a mas de 3 jugadores en una baldosa, sus pases milimetricos y sus golazos. El gol al Getafe es mas espectacular que todas las filigranas de Ronaldinho. Ademas dices que el Barcelona juega para que Messi haga goles y eso ya quedo demostrado que no es asi porque es tambien el mayor asistidor y encima juega por todas partes goleando y creando juego

      – Para tener una real dimensión de lo conseguido por Messi hasta ahora, los invito a ver la infografía “El fútbol antes y después de Leo Messi” en Google. Allí están los 8 records principales de la historia del fútbol europeo y español. Antes de Messi fueron todos de jugadores diferentes y de diferentes épocas. Ahora TODO tiene un solo nombre: Leo Messi, el mejor de todos los tiempos.

      – En dies o veinte años, solo los Portugueses van acordarse de CR7. Pero el resto del mundo se va acordar de Messi como el mejor de su epoca. El los ochenta años de futbol mundial, solo hay tres jugadores incomparables en sus respectibles epocas: Pele y Maradonna, ya en la historia del futbol, y Messi en el presente, escribiendola . El reste de jugadores, estan o estuvieron en un segundo nivel.

      – La conparacion de el mejor jugador del mundo deberia de ser hecha por epocas. Como se va acomparar Pele con Messi? o Maradonna con Messi? Diferentes epocas, reglas del futbol, y hasta los balones. Yo pienso, que ha existido tres reinados facil de identificar: 1. Pele durante sus anos activos 2. Maradonna por mas de una decada 3. en el presente Messi. Para aquellos que estan ciegos, CR7 va hacer solamente un footnote o una cita obscura en literatura de futbol.

      – Yo seguí la carrera completa de Maradona y de Leo Messi y puedo asegurar que he visto muchos partidos de Diego donde no hizo absolutamente nada o jugó decididamente mal. En cambio no puedo decir lo mismo de Leo, nunca le vi un partido de menos de 7 puntos, juega pocas veces bien, muchas veces muy bien y la mayoría de las veces sobresaliente. Y el 70% de sus goles son verdaderos golazos.

      – Buena definicion de deco, Cristiano es un raton( laboratorio). Gimnasio. Mesi es un prodigio natural

      – Recuerden que Messi no es un simple goleador, puede jugar en cualquier posicion de ataque, y mediocampo, es un genio todoterreno. En cuanto a goles, no solo es el maximo goleador del Barcelona, Liga española y Champions League, puede llegar a ser el maximo goleador de todos los tiempos, esta a 296 goles del record historico que posee ROMARIO, para la Fifa Romario tiene 761 goles oficiales, y Pele 759 goles oficiales, luego que este miente y diga que tiene mas de mil es otra historia.

      – cr7 es buenisimo pero tiene que entrenar para serlo, no es un don lo que tiene es merito a querer ser el primero, para eso entrena como animal. y tiene un poder mental que todos los que lo critican quisieran tener la mitad. Messi es un escogido por dios un don natural desde nino dormia con el balon, y al amanecer ya queria jugar. en alguna epoca lo dijo el sr. batistuta cuando lo compararon con Romario,

      – en el barsa de guardiola el estilo era la base de la seleccion española y el que marcaba la diferencia sobre el resto era messi….la seleccion española gano el mundial por tener la base del gran barsa y por tener ese estilo inigualable….pero lo hacia con resultados muy ajustados….messi no gana titulos con argentina por que su seleccion no sabe a lo que juega….en cambio EN EL BARSA DE GUARDIOLA SE JUNTAN TODOS….el estilo y messi ( la diferencia ) y se convertian en la maquina perfecta

      – ronaldo( el falso) jamas tendra la magia de maradona,messi zidane, ronaldinho, ronaldo(el verdadero),iniesta,laudrup, romario porque es incapaz en espacios reducido de pensar rapido y luego ejecutar rapido como hacen y hacian estos…. es un jugador que solo se desenvuelve en contratakess…..con metros para encarar y con espacios a la espalda del defensor…ademas si le quitas el gol solo es un jugador del monton como muchos que hay te tienen buen fisico..

      – Los cules no tenemos que debatir con los argentinos sobre quien es mejor, MESSI o Maradona. El Incomparable LIONEL MESSI, por supuesto! Tampoco hay debate con los madridiztaz y su Tristiano Piscinas Gronaldo. ‘Esos’, con comparar los años que ambos han coincidido en España, veran que los 293 goles y 79 asistencias del Inyustishia han contribuido a ganar 7 titulos, por TRECE TITULOS, los 302 goles y 114 asistencias del Inigualable LIONEL MESSI! En fin…

      – En cuanto lo de Ronaldinho no se olviden que Deco tambien dijo que Messi era Romario, Ronaldo y Ronaldinho juntos y aclaro que lo de Romario y Ronaldo por los goles y lo de Dinho por la espectacularidad. Tambien en otra entrevista dijo que habia que comparar jugadores por sus estilos Messi-Maradona Ronaldo-Cristiano Zidane-Iniesta y dijo que Messi si queria hace todas las cosas que hacia Ronaldino pero que tiene otro estilo de juego. Busquen en google deco entrevista mundodeportivo que les saldr

      – que cosas hacia Maradona que no hace Messi? Maradona no era de hacer filigranas al igual que Messi, los dos tienen el mismo estilo, el de la gambeta, por algo siempre los compararon, con la diferencia que lo de Messi es mas dificil porque lo hace en espacios mas reducidos de los que tenia Maradona y en un juego mas rapido y fisico. Ademas los pases milimetricos que da Messi ni Maradona los hacia.

      – Yo no soy del barçá ni de del Madrid y seguramente mechos sabran mas que yo de futbol, lo unico que puedo decir es que yo me siento a ver un partido de messi y disfruto pq nunca he visto nada igual en mis 34 años. Cristiano es buen jugador pero no me dice nada. He visto videos de los grandes jugadores de antes y perdonar mi atrevimiento pero antes se jugaba a camara lenta o lo que hace Messi es simplemente INCREIBLE!!!

  • Luz dijo:

    El acelerón de Messi con su Cadillac que asustó a los fans

    El argentino se marchó del entrenamiento a bordo de su flamante Cadillac negro y con mucha prisa. Aceleró en la salida entre los gritos de los aficionados.

    • pinaarrr dijo:

      Luis Enrique: “Ganar en Eibar es clave”
      El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, solo ocupa su pensamiento en el partido contra el Eibar. Hoy por hoy, para el asturiano, no existe ni el City ni el Real Madrid

      El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el vestuario está centrado de lleno en el partido del sábado contra el Eibar y que, para nada, piensa en los dos duelos entre el Manchester City (miércoles 18) y el Real Madrid (domingo 22). Ganar en Ipurua le supondría al FC Barcelona conservar el liderato independientemente de lo que haga el domingo el Real Madrid contra el Levante en el Santiago Bernabéu.

      “Hemos planteado la semana como siempre, con atención especial al rival”, dijo Luis Enrique, para agregar que ha valorado “las dificultades de Ipurua” y de un equipo que “ya demostró su peligrosidad en el Camp Nou… Seguramente no será nada fácil y habrá que trabajarnos la victoria”.

      Agregó que no le cuesta nada abstraerse de los partidos que le vienen al equipo, por lo que su cabeza solo está ahora para el Eibar. “No me cuesta en absoluto, solo veo el partido del Eibar, lo demás es futuro, utópico… Toca preparar el Eibar, prepararnos para este partido, necesitamos ganar sí o si para seguir líderes, aunque el rival tiene la misma necesidad. No será fácil. Seguro que nos complicarán la vida”.

      Luis Enrique insistió en que “el Eibar es un rival que te puede complicar la vida, un rival que lo ha hecho muy bien y si nosotros no estamos al nivel nos costará mucho más. No podemos caer en la trampa de que es un partido que interesa muy poco porque es un partido clave”.

      LAS BAJAS DE ALBA Y ALVES

      En cuanto a las bajas por sanción de Alba y Alves, Luis Enrique comentó que “sin ellos, tácticamente no debería cambiar nada porque en ataque y defensa intentamos hacer lo mismo. No jugarán Dani y Jordi, pero sí otros con perfil diferente pero con nivel para portar otras cosas”.

      El entrenador del FC Barcelona se refirió también a Messi, del que comentó que “da igual donde lo pongas porque siempre crea superiorides, goles, asistencias, trabajo defensivo, el fútbol no tiene secretos para él. Es el mejor de siempre”.

      También se refirió a Mascherano y Rakitic, “jugadores top, de clase mundial”. Y sobre Luis Suárez, que vuelve a tener idilio con el gol aseguró que “aporta más cosas, no solo goles. Su rendimiento se incrementa cuando ve puerta con facilidad, pero sigue teniendo un rendimiento tan alto como desde el principio”.

      DANI ALVES

      Sobre la continuidad del brasileño, Luis Enrique comentó que ya se había pronunciado en “infinidad de ocasiones al respecto”. Y dijo: “Un entrenador no ha que preguntar. Hay que ver las alineaciones y el peso específico que tiene el jugador en las mismas. Además, me encanta su comportamiento y carácter. Es un jugador diferente especial. Entrena a nivel máximo y es profesional íntegro, a paritr de ahí club y jugador deben ponerse de acuerdo”.

      XAVI, 750 PARTIDOS

      Se alegró por los 750 partidos oficiales a los que puede llegar Xavi en Eibar. “¡Madre mía! Qué números… Le invito que siga con nosotros más años, tiene un año más de contrato, suma en todos los aspectos, cuando juega y cuando está fuera, cuando no está de inicio… Es un peso incuestionable, le animo que alargue esta cifra única, increíble y sean muchos más con la camiseta del Barça”.

      JUICIO A BARTOMEU

      En cuanto a los problemas judiciales del club, Luis Enrique aseguró que es un tema que no le compete. “Nosotros solo podemos trabajar, dedicar el tiempo a los entrenamientos, lo demás está en manos de la justicia, ya se verá cuál es la decisión. Por desgracia, estamos habituados a rumores, noticias, por lo que haremos nuestro trabajo con normalidad”.

    • pinaarrr dijo:

      El “entrenador top” al que le vienen grandes las semifinales
      El eterno entrenador semifinalista tendrá que contentarse con ver las semifinales de la Liga de Campeones por la televisión. El PSG ridiculizó al Chlesea de Mourinho que dice adiós en octavos de final.

      Mourinho sufrió ayer un descalabro europeo ante un PSG que bailó al Chelsea con un jugador menos durante 90 de los 120 minutos de partido por la expulsión de Ibrahimovic. El técnico luso del conjunto londinense suma otro año más sin Champions y ya son 5 años sin llegar a una final europea.
      El eterno entrenador de semifinales de la Liga de Campeones no podrá disputarlas en esta campaña y tendrá que conformarse con verla sentadito en su sillón. El técnico portugués del Chelsea era reconocido por conseguir cinco veces consecutivas llevar a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones. Una con el Inter de Milán, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea. De este logro de cinco semifinales consecutivas, sólo consiguió llegar a la final en una ocasión, lo que deja dicho logro en nada.
      Esta vez no ha hecho falta volverle a ver caer en semifinales, como ya viene siendo tradición, sino que Mourinho no ha conseguido que su Chelsea, aspirante a todo, pase ni siquiera de la primera ronda de las eliminatorias de la Liga de Campeones, quedando apeado de la máxima competición europea en octavos de final.
      El PSG se suma a lista de equipos que han eliminado a Mourinho de la Liga de Campeones en los últimos años, junto al Barça, Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid.

  • Luz dijo:

    Batalla llegará cedido al Madrid este verano, tal y como confirmó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio: “El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta”, comentó el máximo mandatario del conjunto Millonario tras su encuentro de Copa Libertadores ante Juan Aurich (1-1).

    En principio, la idea del club es que el guardameta internacional sub-20 por Argentina juegue en el Castilla y se entrene con el primer equipo. Batalla, que ya fue convocado por el primer equipo de River, pero no llegó a debutar, es considerado uno de los porteros con más proyección del mundo, por eso en el Madrid quieren probarle durante un año y después decidir si ejecutan la opción de compra.

    • Aroldo dijo:

      Vaya acá tenemos otra madridista frustrada, postea otras cosas que no sean denigrar al Barca y enzalzar al Madri, quedarás mejor con todos.

      • hammer dijo:

        si no te gusta socio, es facil … no leas

    • pinaarrr dijo:

      Cristiano Ronaldo rompe con el Real Madrid
      Para Cristiano Ronaldo resultó humillante comprobar que no es intocable, en contra de lo que él pensaba

      Dos meses después de haber roto su relación con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués Cristiano Ronaldo acaba de escenificar también su separación con el Real Madrid. La derrota ante el Schalke 04 ha sido un punto de inflexión. A partir de ahora nada volverá a ser igual. El idilio entre la estrella portuguesa y el madridismo ha llegado a su fin. Resultó elocuente la rabia con la que celebró sus dos goles al Schalke, que precisamente evitaron la debacle del equipo blanco. Desafiante, Cristiano no escondió su desazón y su irritación con la afición que tanto le ha idolatrado. Seis temporadas después su llegada para convertirse en el buque insignia del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo ha perdido su conexión afectiva con el Bernabéu.

      El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Madrid parece haber llegado a su fin. El portugués no ocultó su indignación con el trato que le brindó su afición durante el partido disputado el pasado martes. Se sintió insultado al escuchar como un significativo sector de la afición madridista silbaba mientras su fotografía aparecía en el marcador y su nombre era pronunciado por megafonía. Fue sin duda una imagen muy difícil de digerir para alguien con su descomunal ego. Después de haberse arrogado en multitud de ocasiones el papel de salvador del Madrid, esos silbidos supusieron un auténtico ultraje, una afrenta en toda regla. Algo debió romperse en su corazón. Era la gota que colmaba el vaso después de los abucheos que tuvo que soportar a raíz de la derrota en el clásico y la posterior juerga para celebrar su 30º cumpleaños.

      Alguien con la piel tan sensible como Cristiano no podía tolerar eso. El portugués jugó irritado todo el partido. Su ira quedó en evidencia en cuanto marcó el primer gol. Su compatriota Fabio Coentrao tuvo que calmarle, porque sus gestos e imprecaciones eran evidentes y podían provocar un terremoto. Cristiano era en esos momento un volcán a punto de estallar.

      El extremo portugués también protagonizó un sonado incidente al concluir el partido, cuando el capitán madridista, Iker Casillas, le impidió retirarse a los vestuarios y le obligó a acudir al círculo central para saludar a la afición madridista. Cristiano lo hizo a regañadientes, después de unos instantes de tensión entre ambos, pero ni se inmutó. Con el rostro encendido por el enojo, se puso los brazos en jarras y no aplaudió ni una sola vez. Se limitó a mirar desafiante al osado cámara de televisión que se atrevió a dirigir su objetivo hacia él durante unos segundos que se le hicieron eternos.

      ESCENARIO INCIERTO

      Y para colmo, la estrella madridista se negó a comparecer ante los periodistas en la zona mixta y adelantó que no pensaba hablar más con la prensa hasta el próximo mes de junio. Todo un síntoma de su descomunal disgusto.

      La pelota está ahora en el tejado de su representante, el todopoderoso Jorge Mendes, que ha dirigido con mimo y dedicación su carrera futbolística. Mendes y Cristiano pensaban que habían acertado plenamente al tomar la decisión de que el Bernabéu era el mejor escenario posible para culminar su sueño compartido de desbancar al argentino Leo Messi del primer escalón del Olimpo futbolístico, pero lo ocurrido durante las últimas semanas ha puesto en cuarentena dicha postura.

      Un año y medio después de haber prolongado su contrato con el Madrid hasta junio del 2018 a razón de 18 millones de euros netos por temporada, Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de que nada es eterno y de que posiblemente tendrá que replantearse muy seriamente su futuro. Hasta ahora había rechazado una por una todas las ofertas que iba recibiendo, pese a que le prometían mucho más dinero del que ahora cobra, pero su ruptura con el Madrid ha cambiado el panorama de forma radical.

      Es probable que Mendes se ponga pronto a trabajar con vistas a la próxima temporada y reanude los contactos con los dirigentes del París Saint-Germain, el Mónaco y el Manchester United que la renovación del extremo portugués frenó en seco. El representante del luso deberá utilizar pronto su agenda para empezar a sondear el mercado. Florentino Pérez, presidente madridista, ya avisó en su día de que si Cristiano quería irse del Madrid tendría que pagar los mil millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

  • chuchi dijo:

    Bueno, si sigue ganando y armando equipos tan buenos, aun cuando no gana algún, yo mismo no lo dejara irse, creo que le pondría un cheque en blanco en la mano.

    Olvídense de la bobería de que si éste o el otro es el mejor entrenador, cuando diriges un club, con millones para comprar a los mejores jugadores, no digo que “cualquiera” es buen entrenador (miren a Van Gaal) pero cuando diriges la Selección ahí si tienes que hacerlo con lo que hay….lo que pasa con los alemanes es que, no es que sean buenos, es que ¿cual es malo?

  • Luz dijo:

    El delantero español Raúl González Blanco, actualmente en el Cosmos de Nueva York, afirmó que aunque el Real Madrid ha sufrido dolorosas derrotas en los últimos días posee el nivel suficiente para salir de la crisis. “Las temporadas duran 10 meses. Hace dos meses el Real Madrid ganaba casi 22 partidos seguidos. Todo el mundo hablaba muy bien. Ahora, pues el equipo ha sufrido unas derrotas que siempre están en un gran club. Son dolorosas, pero el Real Madrid, tanto a nivel de cuerpo técnico como de jugadores, tienen calidad para poder salir de esta situación”, indicó.

    En una entrevista con Grupo Dutriz durante su visita con el Cosmos a San Salvador, el excapitán del Real Madrid y la Selección española, dijo que como aficionado brinda todo su apoyo al equipo y que confía en que los jugadores le darán vuelta a la situación. “Como aficionado, ahora más que nunca todo mi apoyo para el Real Madrid, sabiendo que los jugadores van a dar el máximo para poder darle vuelta a esta situación. Tampoco es tan complicada, porque al final dependen de sus resultados, y hay veces que sufres un bajón para luego otra vez poder subir, y bueno, esperemos que sea así”, dijo el jugador, de 37 años.

    El Cosmos de Nueva York está de visita en El Salvador para disputar un partido amistoso con el Club Deportivo FAS de la primera división salvadoreña. El capitán de la selección de El Salvador de fútbol, Andrés Flores, también forma parte de los recientes fichajes de los neoyorkinos. La presencia de Raúl en tierras salvadoreñas ha generado la euforia de los aficionados que siguen de cerca su carrera desde que era jugador del Real Madrid y que han abarrotado los entrenamientos que equipo de Nueva York ha realizado en el estadio Cuscatlán.

    • pinaarrr dijo:

      Calderón a Florentino Pérez: “Hay que tener poca vergüenza…”
      El que fuera presidente del Real Madrid publicó varios mensajes hacia Florentino Pérez en las redes sociales

      Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, volvió a la carga publicando varios mensajes donde atacaba a Florentino Pérez en las redes sociales. “Hay q tener poca vergüenza para denunciar una campaña orquestada contra él después de contratar a los q la hicieron contra mi delinquiendo”.

      El que fuera presidente del Real Madrid se refiere a Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide. Dos periodistas que fueron condenados a pagar 18.000 a Ramón Calderón por calumnias tras publicar un artículo en ‘El Mundo’ que se llamaba: “Calderón paga con una tarjeta del club, Spa, Golf y veterinario”.

      Florentino contrató a los dos periodistas para formar parte del departamento de comunicación del club madridista. Concretamente, Jesús Alcaide, es director de la televisión del club junto a Miguel Ángel Muñoz, y Carlos Carbajosa es el jefe de prensa. En su Twitter personal, Ramón Calderón publicó el fallo de la sentencia que condenaba a los dos periodistas.

      Respecto a la rueda de prensa de Florentino atacando a la prensa, Calderón comentó que “los pitos y pañuelos a los jugadores le importan un pepino. Lo que le asusta y le acongoja es q se dirijan al palco. Es patético, de equipo pequeño, además de vejatorio para suplentes q alguien que se ha gastado 1.000 m. en fichajes se queje de las lesiones”.

    • pinaarrr dijo:

      Conflictos internos en el vestuario del Manchester City

      Tal y como ha publicado el “Mirror”, dos de los jugadores a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Manchester City, Fernandinho y Vincent Kompany, habrían vivido un intenso enfrentamiento que podría haber estado a punto de llegar a las manos durante el descanso del partido disputado por el conjunto “citizen” contra el Liverpool en Anfield Road, y pocos minutos después de que los “reds” anotaran el primer gol del encuentro materializado por Jordan Henderson.

      Por lo visto Fernandinho recriminó al capitán del equipo una presunta falta de intensidad en la jugada del gol, algo que enfadó sin lugar a dudas al belga Vincent Kompany y que de no haber sido por la intervención de Manuel Pellegrini podría haber ido a más que simples reproches verbales. El Manchester City es actualmente el segundo clasificado de la Premier League a cinco puntos del líder, el Chelsea, y el rendimiento irregular del equipo estaría instaurando el nerviosismo en la plantilla.

      La pelea entre Kompany y Fernandinho es clara muestra de ello, así como de que en el conjunto “citizen” todavía no están preparados mentalmente para enfrentarse al Barça e intentar remontar una eliminatoria de octavos de Champions League que tienen muy cuesta arriba tras el 1-2 de la ida.

      El Barça, favorito en las apuestas de Champions

      El gran resultado cosechado por el FC Barcelona en tierras inglesas contra el Manchester City, unido al temor cada vez más acentuado que depositan los tres atacantes del Barça -Messi, Neymar y Luis Suárez- en el resto de grandes equipos de Europa, ha propiciado un acercamiento de los culés a Real Madrid y Bayern Múnich en las casas de apuestas, que colocan a los de Luis Enrique como serios candidatos a alzarse de aquí a final de temporada con el título de Champions League en la final del 6 de junio que se disputará en Berlín.

    • pinaarrr dijo:

      La cantera del Barça es la más productiva de España
      El Barça es el equipo de España que más canteranos genera a toda la Liga, con 11 en sus filas y 17 repartidos por el resto de clubes que forman la Primera División española.

      La cantera azulgrana es la que más y mejores jugadores produce de toda la Liga española. Hasta 28 jugadores de la cantera del Barça juegan en Primera División, 11 lo hacen en el propio club y 17 en otros clubes de la Liga española. El Barça es tras el Athletic Club y la Real Sociedad el club que más canteranos tiene en su plantilla.
      Además de que el Barça es uno de los equipos de la Liga que más cuenta con su cantera, hay que sumarle que algunas de las principales estrellas del equipo son canteranos, a diferencia de otros equipos grandes como el Real Madrid, donde los canteranos, suelen ocupar un puesto secundario en la plantilla.
      Algunos de los claros ejemplos de estrellas que son canteranos del propio club son Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets o Gerard Piqué. Que además de ser estrellas del Barcelona, también lo son del fútbol mundial. Además, la cantera del Barça ha sido la pimera y única en generar tres finalistas al Balón de Oro en un mismo años, con Xavi, Messi e Iniesta.
      La Masía es sin duda un santo y seña en cuanto al futbol formativo español, generando década tras década a grandes jugadores del panorama futbolístico mundial. Pese a la sanción de la FIFA, nadie puede negar que La Masía es una de las mejores canteras que existen en todo el mundo ya que su propio éxito lo demuestra.

  • Luz dijo:

    Los lectores de AS confían en la palabra de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid compareció ayer en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para aclarar que no echará a Carlo Ancelotti “pase lo que pase” en El Clásico, es decir, que ratificó al técnico italiano.

    En una encuesta en as.com, con más 5.000 respuestas, el 54% de los internautas (2.708 votos) que han clicado cree que Florentino Pérez mantendrá a Ancelotti en el cargo, sin menoscabo de que el equipo blanco no consiga un buen resultado el próximo domingo 22 de marzo en el Camp Nou, mientras que casi el 46% (2307 votos) piensa que la presión popular del madridismo le hará cambiar de parecer.

    Y es que una derrota del Madrid en Barcelona redundaría en la tendencia negativa de resultados que acumula el equipo blanco desde que empezó en 2015, con la eliminación en Copa del Rey a manos del Atlético, habiendo pinchado ante los primeros equipos de la clasificación, y en la Champions, con la última derrota en el Bernabéu frente al Schalke (3-4), aunque haya pasado a cuartos de final.

    • Jose_10 dijo:

      Florentino ejerció ayer de Mourinho

      Florentino convocó ayer a la prensa para atacar a la prensa. El móvil inmediato fue la portada de Marca, que hablaba de ultimátum a Ancelotti. El móvil no tan inmediato fue la bronca del Bernabéu el otro día, cuando el equipo rozó la eliminación. El madridista está enfadado y ya reparte sus culpas (véase AS de ayer) entre la plantilla (56%), Ancelotti (27%) y Florentino (17%). Ante este estado de opinión, bueno es buscar un enemigo externo, por más que la prensa no haga alineaciones ni fichajes desmesurados de utilidad relativa. La prensa ve lo que pasa y cuenta lo que hay, cada cual según su leal saber y entender.

      Sobre la visión que tiene Florentino acerca de la prensa es ilustrativo el hecho escandaloso de que al poco de su triunfal regreso contratara, con sueldos generosos, a dos periodistas de El Mundo condenados en firme por la Audiencia Provincial, tras recurso, por un delito de calumnias contra el anterior presidente, Ramón Calderón. Le atribuyeron falsamente el uso privado de una tarjeta del Madrid. Uno de ellos dos es hoy el director de la televisión del club, el otro se sienta en el banquillo con los jugadores. Ninguno de los dos tenía experiencia previa para los cargos que ahora desempeñan.

      Este ejemplo de miseria humana me ahorra acudir a aquel precedente del “never, never, never” con el que salió a ‘desmentir’ a este periódico cuando anunciamos que lo de Beckham estaba hecho, o tantos otros precedentes en que ha sido ‘económico’ con la verdad. Hablando de Florentino y la prensa, recuerdo que en 2004 contrató un póster en centrales de AS y Marca, en campaña, anunciando que en ese mandato iba a cubrir el Bernabéu. Hace once años. Ese día sí publicamos ambos una mentira. El Bernabéu aún sigue descubierto, así que las pitadas las pueden escuchar los transeúntes de La Castellana.

    • pinaarrr dijo:

      Pepe: “Me gustaría ser amigo de Busquets”
      Pepe se mostró conciliador con el centrocampista blaugrana a diez días del clásico del Camp Nou

      Pepe, defensa del Real Madrid, sorprendió a propios y extraños al asegurar que le gustaría llegar a ser amigo de Sergio Busquets, a pesar de la rivalidad particular que existe entre ambos desde el incidente que protagonizaron ambos futbolistas en el clásico de la pasada temporada.

      En aquel partido, que finalizó con triunfo blaugrana por 3-4 y que prácticamente descabalgó al conjunto de Carlo Ancelotti de la pelea por el título, el defensa madridista fingió que Busquets le pisó la cabeza para provocar sue expulsión. El árbitro, Undiano Mallenco, no picó pero el enfrentamiento entre blaugranas y madridistas enrareció las relaciones entre los internacionales españoles, que se sumaron a la polémica.

      Sin embargo, Pepe declaró anoche en el programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope, que aquella tangana “ya está olvidada. Son cosas que pasan en el campo y que se quedan en el campo”. Aún así, el internacional portugués sigue sin cerrar la herida porque insiste en que sí hubo pisotón “aunque no sé si fue intencionado, habría que preguntárselo a él”.

      “Lo que pasa en el campo queda en el campo”, dijo el portugués. “Cuando termine mi contrato en el Real Madrid, igual estoy en otro sitio, pero voy a tener una amistad con Iker Casillas, con Ancelotti y quizás con Busquets, esto nunca se sabe”, añadió el central merengue.

      En cuanto al clásico del día 22 en el Camp Nou, Pepe asegura que “el favorito es el Barça”. “No nos da miedo que nos metan cinco, pero hemos de jugar ese partido como si fuera el último de nuestras vidas”, afirmó Pepe.

    • pinaarrr dijo:

      El futuro de Alves quedará resuelto tras el Barça-Madrid

      Tal y como ha publicado en las últimas horas “MD”, el FC Barcelona ya habría mantenido contactos de manera oficial con el entorno de Dani Alves para hablar sobre el futuro del lateral brasileño de cara a después del Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid que se jugará el próximo 22 de marzo en el Camp Nou, y que podría acabar siendo decisivo.

      En el seno del club azulgrana no se desearían distracciones entre los jugadores hasta que pase la semana que viene, que contará también con el crucial choque de vuelta de octavos de la Champions League frente al Manchester City de Manuel Pellegrini.

      En este sentido, el rotativo catalán anticipa una posible renovación a la baja del brasileño con el Barça, siempre y cuando las dos partes lleguen a un consenso. Cabe recordar que la agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, sigue negociando con otros grandes de Europa como Inter y Manchester United.

      Alves no se calla y responde a “Marca”

      A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dani Alves ha mostrado el enfado y cansancio que siente al respecto de las continuas informaciones que hablan sobre su futuro, y en concreto la difundida este pasado miércoles por “Radio Marca” y el diario “Marca”, que daban ya por hecha la incorporación del brasileño al Paris Saint-Germain de cara a las tres próximas temporadas una vez finalice el contrato que le vincula al FC Barcelona hasta junio de 2015.

      “¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas… Amo este club (el Barça) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí”, ha escrito sin tapujos el brasileño.

    • pinaarrr dijo:

      Florentino culpa a la prensa de la crisis del Real Madrid

      Florentino Pérez ha expresado su apoyo a Carlo Ancelotti y a los jugadores del Real Madrid. El presidente blanco ha querido cortar los rumores crecientes indicando que pase lo que pase Ancelotti seguirá y ha acusado a la prensa de iniciar una campaña contra él

      Florentino Pérez convocó una conferencia que no estaba inicialmente prevista, y, en un primer momento, en Madrid se creía que comunicaría alguna decisión drástica. No ha sido así: la comparecencia del presidente blanco tenía por objetivo ratificar a Carlo Ancelotti y cortar de raíz los rumores sobre el futuro inmediato del técnico italiano, en duda tras la dolorosa derrota ante el Schalke (3-4) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

      “Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid. La directiva de este club se siente orgullosa del entrenador y de los jugadores por todo lo que nos han dado”, dijo el presidente. Pérez ha recordado que el club, por su grandeza, suele pasar de un extremo al otro: “Pasamos de ser los mejores del mundo a los peores, y eso no es así. No hemos tocado fondo, no sé qué es eso. Yo sé que nos hemos clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones y no es nada fácil”, dijo. El presidente ha especificado que su apoyo va más allá del partido del 22 de marzo en el Camp Nou ante el Barça, en el que se verán las caras los dos primeros clasificados de la Liga.

      Florentino ha salido en defensa de jugadores como Gareth Bale o Iker Casillas, que han sido objeto de crítica entre el madridismo y ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye a todos los jugadores: “A veces tenemos un nivel de autocrítica excesivo y, si no apoyamos nosotros a los nuestros, ¿quién lo hará? Hay gente que le quiere mal al Madrid y no debemos hacerle el juego”. El presidente madridista ha admitido que “los jugadores han tenido una bajada de rendimiento por una serie de circunstancias y están trabajando para recuperar el mejor nivel”.

  • chuchi dijo:

    Bueno, si sigue ganando y armando equipos tan buenos, aun cuando no gana algún torneo, yo mismo no lo dejara irse, creo que le pondría un cheque en blanco en la mano.

    Olvídense de la bobería de que si éste o el otro es el mejor entrenador, cuando diriges un club, con millones para comprar a los mejores jugadores, no digo que “cualquiera” es buen entrenador (miren a Van Gaal) pero cuando diriges la Selección ahí si tienes que hacerlo con lo que hay….lo que pasa con los alemanes es que, no es que sean buenos, es que ¿cuál es malo?

  • Luz dijo:

    El croata y el camero vuelven para sacar al Madrid de la crisis. Modric y Ramos al rescate

    *Los dos serán titulares para ganar al Levante y probarse de cara al Clásico
    *Ancelotti tiene pensado una hora para Luka
    *Sergio vuelve al equipo 39 días después

    Aunque no lo parezca, el Real Madrid tiene un motivo para sonreír. Incluso en los peores momentos, siempre hay algo que lo puede cambiar todo. Contra la crisis, Luka Modric y Sergio Ramos tienen la solución. Al menos, eso esperan en el Bernabéu. El croata y el camero son la medicina que necesitan los blancos para comenzar a superar una grave enfermedad. Los dos serán titulares este domingo contra el Levante calentando de cara al Clásico del día 22 que marcará un punto de inflexión. El todo o la nada. Meterse en un callejón sin salida o cambiar el peligroso diagnóstico que tiene ahora el Madrid de Ancelotti.

    El equipo ha podido evitar echarlos de menos. Modric se ha tirado casi cuatro meses sin jugar que han parecido muchos más. Regresó contra el Schalke y contó con media hora en una noche bochornosa que pudo ser trágica.

    Sergio ha estado menos tiempo parado, desde que se lesionó el 4 de febrero contra el Sevilla, pero su sombra es alargada. El sevillano también será de la partida contra el Levante para levantar a ‘su’ Madrid. También para probarse de cara al Clásico, claro. El juicio será sumarísimo.

    Los héroes de Lisboa
    En los planes de Carletto está escrito que Luka juegue una hora contra el Levante. 30-60-90. Aprovechó su media hora contra el Schalke y decir que mejoró al Madrid es evidente. Apareció y comenzó a colocar las primera piedras para elevar un centro del campo derruido. Tuvo más la pelota y la jugó con más criterio. Este domingo se espera que maneje el juego durante una hora, suficiente para sacar una sonrisa a un Bernabéu de uñas. Modric jugará al lado de Lucas Silva, que recuperará el sitio aprovechando que Kroos está apercibido.

    Sergio Ramos tampoco faltará en el once. La rotura del sóleo de su pierna izquierda ya es sólo un mal recuerdo. Está preparado para volver y recuperar al equipo. Su regreso perjudicará a Varane, que irá al banquillo.

    El Bernabéu siempre sonríe con Sergio y Luka. Es inevitable recordar el córner de La Décima. Que ellos dos sean los elegidos para levantar al Madrid no es casualidad. Más difícil estaba esa noche. Modric saca el córner y Ramos lo remata. Siempre hay un motivo para creer.

    Leer más: Modric y Ramos al rescate – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      Messi no está en venta
      El 84% de los aficionados encuestados por Catalunya Ràdio no quiere desprenderse de Leo Messi

      Una nueva encuesta llevada a cabo por Catalunya Radio desvela que la mayoría de los socios quiere seguir viendo a Leo Messi en el FC Barcelona. La estrella del primer equipo es uno de los mejores jugadores de la historia y los aficionados quieren seguir disfrutándolo en el Camp Nou.

      El 84% de la masa social se niega ante la posibilidad de que el jugador argentino pueda ser traspasado a otro club por mucho dinero que se pusiera sobre la mesa. Las socias son incluso más reacias a la salida de Messi (86%) y por edades los más contrarios son los jóvenes de 40 años (88%) así como los socios que llevan menos de diez años en el club (86%).

      Se trata de una encuesta más de todas las que viene realizando la emisora catalana en los últimos días. Anteriormente preguntó por quién debería ser el futuro entrenador del primer equipo o quién debería presidir la entidad.

    • pinaarrr dijo:

      Los tres fichajes preferidos por la afición: Reus, Isco y Koke

      Marco Reus es el fichaje deseado por la afición del Barça, seguido de cerca por el madridista Isco. Según una encuesta sobre los posibles futuribles, hasta un 25% de encuestados se inclinan por el internacional alemán entre las seis opciones propuestas

      Continúan conociéndose más datos sobre la encuesta que Catalunya Ràdio ha hecho entre 804 socios del FC Barcelona. Si el primer día revelaba que Joan Laporta es la opción preferida por los socios para ser el nuevo presidente del Barça, este martes hemos sabido que Marco Reus, el delantero del Borussia de Dortmund, es el jugador más deseado por la afición. Hasta un 25 por ciento de los socios encuestados se han decantado por el jugador alemán, seguido, eso sí, de cerca por el madridista Isco, que consigue el 20% de los votos.

      En el tercer lugar se sitúa Koke, del Atlético de Madrid, que recibió el pasado verano una oferta formal por parte del Barça y que se lleva un 15% de los votos.

      De las seis opciones planteadas en la encuesta encargada por Catalunya Ràdio, la menos votada es, con diferencia, la de Cristiano Ronaldo, con un escasísimo 2%.

      Muchos de los encuestados, sin embargo, no se dejaron convencer por ninguna de las alternativas planteadas, que incluían también al Kun Agüero (8%) y el portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer (3%). Y hasta un 27% de los socios consultados se decantarían por otras opciones no planteadas a la hora de reforzar el equipo para la próxima temporada.

    • pinaarrr dijo:

      “El Clásico es especial; hay que afrontarlo como un partido más”

      En una entrevista concedida a la revista “Four Four Two”, Leo Messi ha mostrado su lado más íntimo pese a ser preguntado también por algún que otro tema deportivo. En primer lugar, ha explicado que el nacimiento de su primer hijo, Thiago, “me ha cambiado la vida radicalmente. Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta”.

      En el día a día, además, Messi asegura que cuando conduce “lo hago de la forma más prudente posible”, y que el tramo de viaje desde su casa hasta el entrenamiento “lo utilizo para estar tranquilo y pensar en mis cosas. Todos llegamos al entreno una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento”.

      Fuera de los terrenos de juego, además, lo que más le gusta hacer es tan simple como “estar en casa con mi familia y ver la televisión. El sonido de la televisión me gusta y me ayuda mucho a relajarme y a dormirme mejor”. Messi está contento en Barcelona, y asegura que la ciudad “es muy respetuosa conmigo. Me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio”.

      A la hora de motivarse de cara a los encuentros, prefiere estar tranquilo y relajado. “En cuanto acaba un partido ya pienso en el otro, pero lo hago de forma natural. Yo no soy de gritar o chillar en el vestuario antes de salir a jugar. Prefiero estar callado, con mis pensamientos. Es verdad que imagino lances del juego”.

      “Hay gente que sostiene que mi forma de jugar a fútbol es innata. No lo sé, pero sí es cierto que juego por instinto. En el campo siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival cree que voy a hacer. Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro. Uso la presión para ser mejor, porque la presión me ayuda a desarrollar mis habilidades”. Finalmente, respecto al Clásico del 22 de marzo, señala que “aunque es especial para todos, como futbolista tienes que afrontarlo como un partido más”.

  • Luz dijo:

    Silva por Kroos

    Y al vigésimo séptimo partido, Kroos descansó. El mediocentro alemán, titular en todos y cada uno de los 26 encuentros de Liga, se quedará en el banquillo el domingo ante el Levante, cediendo su posición en el campo a Lucas Silva, que por fin jugará en la posición en la que mejor se desenvuelve.

    Ancelotti está decidido a sentar a su timón por dos motivos. El primero, las tarjetas. Kroos lleva cuatro amarillas y está a una de la sanción, por lo que exponerle en vísperas de viajar al Camp Nou se considera un riesgo inútil, sobre todo teniendo en cuenta la entidad del rival, un Levante que a domicilio no se está desenvolviendo bien esta temporada. El otro motivo que anima al italiano a dejar en el banquillo a Kroos es su acumulación de minutos. El 8 blanco ha jugado 2.263 minutos de 2.340, más que ningún otro de sus compañeros en la Liga.

    Así las cosas, Lucas Silva vuelve a tener ante sí una oportunidad de oro. El brasileño vive en un tobogán en sus primeros días con la camiseta del Real Madrid. Tras ser presentado, tardó cuatro partidos en debutar. Después, fue titular en tres, ante el Schalke, el Elche y el Villarreal. Y tras estos encuentros, volvió a desaparecer del mapa: suplente en San Mamés y descartado el pasado martes en la Champions. Ancelotti, sin embargo, le ha manifestado su confianza absoluta estas últimas semanas y está decidido a darle el mando del equipo este domingo.

    Lucas llegó al Real Madrid como un mediocentro puro y, por primera vez, podrá demostrar sus habilidades en la misma zona del campo en la que se desenvolvía en el Cruzeiro.

    Escoltado por Modric
    Al lado de Lucas estará Luka, que vuelve al once titular cuatro meses después. El croata ofreció buenas sensaciones ante el Schalke y Ancelotti está decidido a darle una hora con vistas al duelo del domingo 22 en el Camp Nou. Será una prueba de fuego para Modric, que medirá sensaciones para ver si está en condiciones de jugar de inicio en un duelo de máxima tensión como será el que enfrentará al Madrid con el Barça la próxima semana.

    Lo que todavía está en el aire es el nombre del acompañante de Lucas y Modric en el centro del campo. Isco, jugador indispensable en el dibujo del Real Madrid, también está a una tarjeta de la sanción, por lo que su presencia en el equipo está más que en el aire. Si el malagueño no jugara de inicio, Illarra, que también está a una cartulina de la suspensión, o Khedira podrían ocupar su posición.

    Arriba parece innegociable, al menos en este partido, la presencia de la BBC.

    Leer más: Lucas Silva da el relevo a Kroos – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      Luis Enrique: “Solo hay que fijarse en mis alineaciones para ver el peso de Alves”
      El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, atendió a los medios de comunicación en Sant Joan Despí un día antes de visitar al Eibar en Ipurua

      Luis Enrique, que dio este viernes a conocer la lista de convocados para el partido, respondió las preguntas de los periodistas en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y señaló que “nosotros hemos planteado la semana como siempre, prestando atención al rival”. “Seguramente no será nada fácil y tendremos que trabajarnos la victoria” ante el Eibar.

      El asturiano, cuestionado sobre si le pueden afectar al equipo los temas extradeportivos, expresó que los jugadores hacen frente a la situación “dedicándole tiempo y entrenamientos a lo que podemos controlar”.

      Respecto a Dani Alves y su futuro sentenció: “Solo hay que ver los minutos que tiene. Es un profesional íntegro. Son club y juagdor los que se tienen que poner de acuerdo”.

    • pinaarrr dijo:

      La indignación de Cristiano Ronaldo podría sacarle del Real Madrid en verano

      Tal y como aseguran el diario “Sport” y “MD”, Cristiano Ronaldo estaría planteándose seriamente la opción de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada al estar indignado con los pitos con los que le obsequió la afición “merengue” tanto durante el partido como al final, a pesar de que gracias a sus dos goles el conjunto blanco logró clasificarse para cuartos de final.

      El astro portugués estaría muy molesto por el hecho de que, después de haber sido el buque insignia del equipo durante seis temporadas y haber batido récords goleadores, los aficionados hayan recompensado de esta forma su esfuerzo. Esto, unido al malestar que siente por el juego del equipo desde que empezó 2015, le saca de sus casillas y podría repercutir en una posible marcha en el caso de que ordene a su representante, Jorge Mendes, que acepte negociar un traspaso con clubes como Manchester United, Paris Saint-Germain o Mónaco.

      Florentino también estaría meditando un traspaso

      Según publicó hace unos días “Sport”, Florentino Pérez estaría meditando seriamente la opción de traspasar este próximo verano a Cristiano Ronaldo teniendo en cuenta tres factores determinantes en la carrera deportiva del portugués, cuyo rendimiento deportivo ha descendido de manera espectacular desde que empezó el año 2015 y, en concreto, desde que cumplió los 30 años. Precisamente el rotativo catalán coloca la edad como una de las tres razones por las que el presidente del Real Madrid estaría barajando la venta del luso.

      Ya ha cumplido el mejor momento de su carrera y, a partir de ahora, sus actuaciones irán siendo progresivamente menos brillantes y efectivas. Otro factor importante sería el tema de las lesiones, dado que se rumorea que la tendinitis rotuliana que sufrió hace unos meses podría haberse vuelto crónica por la falta de descanso, viéndose obligado el jugador a disputar los partidos con dolor y, consecuentemente, viendo disminuido así su rendimiento.

      Por último, el factor que más influiría a Florentino Pérez en una posible venta, unido a los otros dos, es el cartel mediático que tiene Cristiano Ronaldo y que podría repercutir todavía en una operación multimillonaria que sirva para contratar a dos o tres grandes estrellas para contrarrestar su marcha. Ese cartel, pese a que aún brilla con su máxima esplendor, se irá apagando con el paso de los años y Cristiano tiene contrato con la entidad “merengue” hasta 2019.

    • pinaarrr dijo:

      El “irrespetuoso” Pepe pide respeto por los clubs
      “Yo no mando, pero en el fútbol hay que tener respeto por la historia de los clubes”, así ha respondido Pepe sobre una posible final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

      El central portugués del Real Madrid, Pepe, pide respeto por la historia de los clubs en una entrevista en la cadena COPE, en referencia a la posible final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El, extremadamente duro, defensa portugués del Real Madrid parece haberse convertido en uno de los santos del equipo blanco y, encima, reclama respeto. Parece que Pepe no se acuerda de sus actuaciones en el pasado.
      El mismo jugador que le propinó dos duras patadas sobre la espalda y dos pisotones a Casquero, además de un puñetazo a un jugador del Getafe por, según él, simular un penalti, es el mismo que está reclamando respeto a la historia de los clubes. Simplemente porque Barcelona y Athletic Club, piden jugar la final de la Copa del Rey en el segundo estadio más grande de España, el Santiago Bernabéu.
      Pepe parece no conocer el amplio significado de la palabra respeto y ahora la utiliza en beneficio de sus intereses y los de su propio equipo, que tienen el miedo de ver como el eterno rival puede levantar una copa en su propio estadio, como ya ocurriera en 1.997, cuando el Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al Betis por 3-2 en el Santiago Bernabéu.

  • Luz dijo:

    El JEFE ha vuelto

    Sergio Ramos está de vuelta. Luka Modric afirmó el pasado martes que un jugador no hace un equipo, pero en ocasiones esa afirmación queda en entredicho cuando regresa alguien que es fútbol y carácter por igual. En estas semanas de ausencia del segundo capitán, las críticas al equipo de Ancelotti se han centrado en ocasiones ante la falta de espíritu del once blanco y si hay alguien que puede dotar al equipo madridista de esa energía extra ese es Sergio Ramos, el jefe del equipo.

    El central se lesionó ante el Sevilla el pasado 4 de febrero y ahora vuelve 39 días después, con su equipo tocado y sin capacidad de respuesta, tal y como se ha visto en los últimos partidos. Ramos se lesionó y su equipo ejercía de líder en la Liga. Regresa con el Barcelona por delante, aunque con el Real Madrid clasificado para octavos de final.

    Varane, sacrificado
    Ramos se ha perdido cinco partidos de Liga y la eliminatoria ante el Schalke. En los choques del campeonato doméstico, el Real Madrid ha repartido resultados. Dos victorias, dos derrotas y un empate. En la Liga de Campeones perdió uno y ganó otro, pero consiguió el pase a la antepenúltima ronda. El equipo blanco ha recibido diez goles y marcado ocho.

    Su vuelta al equipo significará la suplencia de Varane, al menos para partidos de los considerados importantes, como el del Camp Nou del próximo día 22. Todo apunta a que ese día serán Pepe y Ramos, los titulares de Ancelotti cuando están en condiciones, los que se enfrenten al equipo catalán.

    El técnico reservó a Ramos ante el Schalke, por lo que todo apunta a que será titular ante el Levante. El defensa quiere recuperar sensaciones. La mejor manera de hacerlo es jugando y si puede ser de titular, mejor. La recuperación de la rotura del sóleo de la pierna izquierda es un hecho.

    Leer más: Sergio Ramos, el ‘jefe’ está de vuelta – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      El debut de Messi en Eibar llena los balcones
      Empatado con Cristiano en el ‘Pichichi’, quiere marcar en su primera visita a Ipurua
      En Liga sólo dejó de anotar fuera ante Albacete, Numancia, Cádiz, Murcia y Xerez
      No descansa desde la vuelta ante el Elche del 15 de enero: 1.170 minutos y seguidos y 13 partidos completos

      Eibar se vestirá de gala mañana para vivir una jornada que promete ser histórica. El mejor jugador del mundo, dueño de casi todos los récords habidos y por haber, visita por primera vez el estadio de Ipurua. Quién sabe si, en función de lo que pase con la trayectoria de un equipo que lleva siete derrotas consecutivas, sea la primera y última vez que Leo Messi pise el campo guipuzcoano.

      La llegada del argentino y otras estrellas del Barça como Neymar, Suárez, Iniesta, Xavi y Piqué han desatado la locura por tener un lugar en alguno de los balcones adyacentes al estadio desde los que se puede ver el juego. Las entradas ya están agotadas y la única posibilidad para disfrutar de un Messi desbocado es convencer billetes en mano a los vecinos de Ipurua.

      En un césped recientemente replantado, Leo quiere dar otro paso importante para conquistar su séptima Liga y su cuarto ‘Trofeo Pichichi’. Tras endosar un ‘hat trick’ al Rayo y batir el récord de tripletes (24) en la historia del Campeonato, está igualado con Cristiano Ronaldo como máximo artillero con 30 tantos si bien el blaugrana suma 27 sin penaltis por 21 del madridista. Una buena actuación en Eibar adornada con al menos una o dos dianas añadiría presión al portugués, obsesionado con superar siempre a Messi, de cara al encuentro que mañana (21 h.) disputará contra el Levante en el Santiago Bernabéu.

      A cinco goles de llegar a los 400 oficiales en los 463 partidos que lleva con el primer equipo del Barça, Messi lleva 273 en 303 encuentros de Liga. En Eibar puede poner otra chincheta al mapa de España, donde sólo cinco feudos se le han resistido en Primera División: Albacete (1 minuto en el 1-2 de la 2004-05), Cádiz (81’ en el 1-3 de la 2005-06), Murcia (90’ en el 3-5 de la 2007-08), Soria (90’ en el 1-0 de la 2008-09) y Jerez (36’ en el 0-2 de la 200-10). Eibar reza para ampliar a seis su lista de estadios inmunes a Leo, que sí marcó un gol a los vascos en la primera vuelta (3-0).

      Messi, motivadísimo en el tramo decisivo, está en plena forma. Ha jugado los 1.170 minutos posibles en los últimos 13 partidos. No descansa desde la vuelta copera en Elche del 15 de enero

    • pinaarrr dijo:

      El FC Barcelona, el mejor líder de las grandes Ligas de Europa

      La victoria cosechada en el Camp Nou por 6-1 contra el Rayo Vallecano, combinada con la derrota del Real Madrid en San Mamés (1-0), han devuelto al conjunto de Luis Enrique a la parte más alta de la clasificación 16 jornadas después. El FC Barcelona perdió el liderato de la Primera División a manos del Real Madrid el pasado 1 de noviembre al perder 0 a 1 contra el Celta durante la jornada 10.

      Poco más de cuatro meses más tarde, en la jornada 26, la situación parece haberse revertido. Los de Luis Enrique han recuperado el liderato goleando y aprovechando la derrota del conjunto que entrena Carlo Ancelotti en el Nuevo San Mamés del Athletic Club (1-0). En un contexto repleto de optimismo para afrontar la semana clave del 22 de marzo, que incluirá la vuelta de octavos de final de Champions contra el Manchester City y el Clásico de Liga contra el Real Madrid, en las filas culés todos están cada vez más convencidos de que este curso es posible volver a hacer historia.

      Pero tal es el espectacular estado de forma de los de Luis Enrique, que el diario “MD” recuerda que no se trata a día de hoy del equipo con mejores números de España, sino también de toda Europa en el global de la temporada (y en especial desde que empezó 2015). El Barça es el combinado que ha marcado más goles, el que ha recibido menos y el que aspira con uno de sus jugadores, Leo Messi, a un trofeo “Pichichi” que parecía realmente imposible hace unos meses.

      El argentino, pieza esencial junto con sus dos compañeros en el “tridente” ofensivo formado con Luis Suárez y Neymar, está reviviendo sus mejores épocas goleadoras y pulverizando sus registros al encadenar ya un total de 41 goles en todas las competiciones (30 de ellos en Liga BBVA), y haber anotado un total de 18 (más que toda la “BBC” del Real Madrid) desde que empezó el año.

      En el caso del “tridente” culé, los números son todavía mejores si tenemos en cuenta el gran estado de forma de Neymar y últimamente, de Luis Suárez de cara a puerta. Con el “hat-trick” conseguido por Leo Messi y el “doblete” de Luis Suárez contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, el tándem compuesto por los tres delanteros del Barça -sumando a Neymar- acumula un total de 80 goles en todas las competiciones (Liga, Copa y Champions) desde que empezó la temporada, y teniendo en cuenta que Suárez no empezó a jugar hasta el 25 de octubre. En general, el equipo ilusiona.

    • pinaarrr dijo:

      Florentino Pérez está soberbio en su papel de Maquiavello
      Extraordinaria interpretación de Florentino Pérez en su papel de Maquiavello en la improvisada rueda de prensa que hoy ha organizado para llevar a cabo su especialidad: distraer al personal.

      El éxito de los magos radica en centrar la atención del espectador en un punto mientras la acción se desarrolla en otro. Florentino Pérez es un maestro de la magia. Hoy ha bordado su papel de Maquiavello mostrando una parte de su repertorio de juegos de manos. Es su especialidad, distraer al personal. ¿Que los socios están preocupados y mosqueados con este Real Madrid que él, como secretario técnico, ha construido de acuerdo con sus caprichos? No hay problema. Monta una rueda de prensa y consigue que dejen de estar preocupados por el equipo y centren su atención en otras cosas. Por ejemplo, en las fuerzas del mal que buscan la ruina del Real Madrid.
      “Tenemos que estar unidos”, ha repetido machaconamente durante toda la rueda de prensa. Ha localizado el problema: la prensa. Como si la prensa hubiera ganado al Madrid por 4-0, 1-0 o 3-4 en los últimos partidos. Si Cristiano no marca lo que debiera, Bale desaparece o Casillas se convierte en un coladero es porque las fuerzas del mal, representadas por la prensa, quieren apoderarse del Madrid. Y eso no lo va a consentir Florentino. Cuanto más unido esté el madridismo contra el enemigo exterior menos posibilidades hay de que los socios se planteen qué está haciendo este presidente con la entidad. Si existe unión en el aplauso, los vítores pueden alcanzar al palco. Y de eso se trata. No vaya a ser que a alguien le dé por pensar en la gestión del responsable absoluto del club.
      Florentino ha descargado toda su ira contra el Marca y el As. Dos aliados útiles que comprenderán y le perdonarán el numerito. Ya habrá tiempo de hacer las paces y volver a la normalidad. Pero hoy Florentino Pérez, como cualquier caudillo que se precie, necesitaba un enemigo exterior al que culpar de sus errores de bulto en la gestión del Real Madrid. El Madrid pierde por culpa de Marca y As. Eso es lo que tiene que quedar. ¡Es un fenómeno! Tiene a la prensa de Madrid anestesiada con hooligans palmeros o simplemente miembros de su club de fans. Pero están todos anestesiados y entretenidos buscando culpabilidades en Ancelotti, Bale o Casillas. De eso se trata. Todos beben en fuentes oficiales del club, fuentes interesadas en tener al personal distraido en cualquier cosa menos en el presidente. Y luego, ejerciendo de Maquiavello, les riñe porque han escrito lo que a él precisamente más le interesa que se escriba.
      Y mientras tanto, nadie se detiene a reflexionar sobre el verdadero responsable del desaguisado. El mismo que años atrás ya tuvo que salir en globo de forma cobarde porque no veía la manera de poner arreglo a los defectos de construcción de su obra. Y ahora el tema ya no es que el Real Madrid es un desastre, que el entrenador no tiene mando en plaza ni que las vedettes millonarias no tienen ganas de correr. Ni, por supuesto, que todo eso ocurre porque alguien lo consiente. El tema ahora es que las fuerzas del mal representadas por la prensa mienten, se quieren apoderar del club y lo desestabilizan. Seguramente entre Marca y As se repartieron los cuatro goles del Schalke. Doblete para cada uno.
      Y aún hay gente que se lo cree y trompeteros que le ponen música celestial a la letra de esta canción. No hay nada como ser un ser superior.

  • Luz dijo:

    Sami Khedira ya cuenta los días que le quedan como jugador del Real Madrid. El 30 de junio finaliza su contrato y desde el 1 de enero pasado, según la reglamentación FIFA, ya estaba en condiciones de negociar su fichaje por cualquier club. Y lo ha hecho. Libre y sin coste alguno para la sociedad que le contrate, se ha convertido en un jugador más que apetecible.

    Las ofertas no le han faltado y parece ser que una de ellas le ha terminado de convencer. En los últimos días podría haber llegado a un acuerdo con el Schalke, precisamente rival del Real Madrid en los octavos de la Champions. MARCA ya informaba ayer de una reunión entre el club alemán y el jugador en Madrid e incluso podrían haber sido dos. Una antes y otra después del partido del martes. La intención de ambas partes, a petición expresa del jugador, es no hacer oficial el acuerdo hasta final de temporada, con lo que el desmentido de turno a la noticia no sería extraño.

    El Borussia y el Bayern
    Khedira tenía preferencia por volver a Alemania después de sus cinco temporadas en el Real Madrid. Llegó procedente del Stutgart en julio de 2010, después del Mundial de Sudáfrica, por petición expresa de José Mourinho, que se incoporó como técnico al club blanco un mes antes. Su precio fue 14 millones de euros.

    Ahora se marcha con la carta de libertad y, a sus 27 años, con la posibilidad de firmar un buen contrato. Ha declinado ofertas de la Premier y tanto Borussia de Dortmund como Schalke, los dos grandes rivales de la Cuenca del Rhur, demostraron desde un principio su interés en ficharle, hasta el punto de que a ambos clubes les molestó que el manager del jugador negociara con los dos a la vez.

    El Bayern de Guardiola en ningún momento realizó ninguna oferta porque Khedira no entra en los planes de Pep.

    Leer más: Khedira, acuerdo con el Schalke – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      Una debacle en el Camp Nou le condenaría, diga lo que diga Florentino
      Ancelotti podría ser invitado a dimitir
      Diga lo que diga Florentino Pérez, una debacle en el Camop Nou le condenaría

      El 30 de abril de 2003 Florentino respondió con un histórico “never, never, never” cuando se le preguntó si ficharía a David Beckham. El 2 de julio, apenas 63 días después, era presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid.

      El 23 de agosto de 2002 el Real Madrid que presidía el empresario madrileño emitía un comunicado oficial en el que daba “por terminada la negociación” con el Inter para el traspaso de Ronaldo, el ‘gordito’, al quedar “de manifiesto la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio”. El 2 de septiembre, sólo 10 días después, era presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid.

      El Bernabéu, al aire

      El 30 de junio de 2004 Florentino Pérez prometía, en su campaña por la reelección, cubrir el Santiago Bernabéu. El coste, 30 millones de euros y el plazo de ejecución de la obra, antes de 2008. Hoy, siete años después de aquel plazo, el Bernabéu sigue estando totalmente descubierto. Y sin trazas de empezar las obras para su cubrición, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anulara los acuerdos alcanzados en su día entre el club y las autoridades madrileñas para iniciarlas.

      El 30 de mayo de 2013 declaraba que “no vendería a Cristiano Ronaldo ni por 1.000 millones de euros”, la cláusula que en su día fue incluida en su contrato. Hoy ya circulan por Madrid informaciones respecto a la posibilidad de que Florentino Pérez estuviera abierto a estudiar ofertas por el portugués, a la vista de sus problemas con las rodillas, a su edad (acaba de cumplir los 30 y pronto, a decir de los expertos, su fútbol explosivo irá a la baja) y por qué no, a esas actitudes que, entre la fiesta de Kevin Roldán y el feo del martes al público del Bernabéu, han rebajado su popularidad.

      El jueves, Florentino Pérez aprovechó una surrealista rueda de prensa para anunciar que pase lo que pase Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid. Un ‘pase lo que pase’ dicho con un ojo en el Camp Nou, donde dentro de ocho días el cuadro blanco se jugará su futuro en la Liga.

      Destitución encubierta

      A la vista de las muestras recogidas del historial de Florentino Pérez, poca credibilidad tiene su anuncio. Son pocos, muy pocos, los que pese a su sacerdotal anuncio se creen sus palabras. Si el Madrid sale vapuleado del Camp Nou y a cuatro puntos del Barça no habrá argumentos que sirvan para mantenerle en el cargo.

      Por Madrid ya corren versiones sobre cómo podría venderse la salida de ‘Carletto’. Lo más fácil sería ‘convencerle’ de que diera un paso atrás y lo que será en realidad una destitución se admitiera, de cara a la galería, como una dimisión. Algo que a Ancelotti, de aceptarlo, le reportaría una suculenta indemnización, por supuesto.

  • Luz dijo:

    El campeón del mundo de ajedrez, Magnus Carlsen, es un reconocido madridista. Se enamoró del club blanco cuando era un niño y lo sigue con devoción. En los últimos años ha tenido la oportunidad de conocer a los jugadores del Real Madrid, entre ellos a Cristiano, uno de sus ídolos, y ha hecho hasta en dos oportunidades el saque de honor en el Santiago Bernabéu.

    En una entrevista concedida en el último número de Marca Estilo no duda en hablar de su compatriota Martin Odegaard, fichado por el Real Madrid en el mes de enero: “Tiene un futuro brillante”, afirma Carlsen. “Me recuerda un poco a mí cuando tenía su edad. Hablo ya como un viejo”, bromea el noruego, que tiene sólo 24 años.

    Odergaard fichó por el Real Madrid con sólo 16 años tras ser tentado por los mejores clubs del continente, entre ellos el Barcelona y el Bayern de Guardiola. Considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial, ha sido el jugador más precoz en vestir la camiseta de la selección absoluta de su país.

    Actualmente juega en el Castilla a las órdenes de Zidane, que guía su adaptación al fútbol español. Odergaard tiene ficha para disputar la Champions con el Real Madrid. “Confío en que el Real Madrid le cuide bien y que en los próximos años sea uno de los grandes atractivos del equipo”, apunta Carlsen.

    El campeón de ajedrez renovó hace unos meses su título en Sochi (Rusia) al vencer por segunda vez al indio Anand. Actualmente, es el mejor ajedrecística del mundo sin discusión y dado su potencial podría alcanzar las cotas de Gari Kaspárov, que fue campeón durante más de dos décadas.

    La entrevista completa y la sesión de fotos exclusiva realizada en Barcelona hace un par de semanas podrá leerse mañana en Marca Estilo, la espectacular revista de tendencias del periódico, que incluye un sinfín de propuestas de moda, viajes y regalos para el día del padre.

    Leer más: Carlsen augura un brillante futuro a Odegaard – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      En Italia ya ven a Pogba en el FC Barcelona
      En una reunión de la Federcalcio, el presidente de un club italiano muy importante comentó que el francés de la Juventus será jugador azulgrana
      Ariedo Braida no sólo trabaja la vía Pogba, también está atento al mercado del Este

      La agenda de Ariedo Braida no es importante por la relevante cantidad de contactos que hay en ella sino por la relación que ha establecido a lo largo de los años con todos ellos. Recientemente, el presidente de un club italiano muy importante comentaba en la Federcalcio (la Federación Italiana de Fútbol) que Paul Pogba será jugador del FC Barcelona. Lo dan por hecho incluso en partes no implicadas en la operación.

      Esa es la diferencia entre tener a un director de fichajes con credibilidad y que hace bien su trabajo a darle el cargo a otro, por mucho pedigrí azulgrana que tenga. Además, Ariedo Braida trabaja no sólo la vía Pogba, atentos también al mercado del Este.

    • pinaarrr dijo:

      Los detalles sobre el acuerdo de Alves con el PSG
      Radio Marca ha respondido a las acusaciones de Dani Alves negando que haya llegado a un acuerdo con el París Saint Germain. Alves sabe que Luis Enrique quiere que siga en el Barça y él desea seguir, por eso no le ha hecho ninguna gracia que aparezca su plan B por si no llega a un entendimiento con Bartomeu. El futuro de Alves se decidirá después del clásico.

      Luis Enrique insiste en que quiere a Dani Alves en su plantilla. Y Dani Alves aspira a seguir en el Barça y firmar su último gran contrato como blaugrana. Sin embargo, Bartomeu le ofrece un contrato a la baja y las dos partes se encuentran en una fase de tira y afloja esperando que ceda el otro. Mientras tanto, la ex esposa del jugador, su agente, negocia con otros club y ha recibido una oferta del Paris Saint Germain de la que ha informado de forma detallada Radio Marca.
      Según esa información, Alves habría llegado a firmar un preacuerdo con el PSG por tres temporadas a razón de 9 millones anuales brutos. Más datos: si en 20 días el Barça igualara esa oferta, Alves quedaría liberado de su compromiso con el club francés pagando una cláusula de penalización de un millón de euros. Lo que el Barça le ofrece es un contrato de un año por el que cobraría seis millones brutos. La diferencia entre las dos ofertas es todavía importante. Dos años y tres millones anuales.
      La tercera temporada que le ofrece el PSG, atendiendo a su edad, estaría supeditada a un requisito específico: Alves debería jugar en su segundo año un mínimo de 20 partidos para ganarse el tercer año.
      Este es el acuerdo al que ha llegado Alves con el PSG a la espera de que el Barça suba su oferta y le permita cumplir su sueño de retirarse en el Barcelona antes de regresar a su país. Bartomeu y Alves han acordado abordar el tema después del clásico del 22 de marzo.

    • pinaarrr dijo:

      Suárez descubre lo que le empujó a dejar Inglaterra
      Luis Suárez se muestra encantado en Barcelona, el delantero uruguayo asegura que él y su familia están muy contentos en la ciudad condal y explica que la prensa inglesa siempre le buscaba las vueltas.

      El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, explica que decidió marchar de Inglaterra porque estaba harto de la prensa inglesa y de sus ganas de hacerle daño. Suárez aseguró en una entrevista a Bein Sport que “dije basta y que me dejaran tranquilo. Me fui porque estaba cansado de ellos pero aún y así me siguen buscando”.
      Sobre la prensa inglesa Luis Suárez se mostró muy esquivo a ellos. Y sobre el último intento de ensuciar su nombre por parte de los medios de comunicación ingleses, cuando tras el partido ante el Manchester City aseguraban que el delantero uruguayo intentó morder a Demichelis, Luis Suárez explicó que “no sé sí hay campaña de la prensa inglesa hacia mí, pero se ve que me extrañan. Me criticaban tanto que buscan algo que no hay para llamar la atención. Publicaron una imágenes mías por la mañana y cuando vieron que aquello era falso desaparecieron esas imágenes de las páginas”.
      Por último, sobre el cambio de aires de él y su familia de Liverpool a Barcelona, Luis Suárez ha añadido que “la familia está muy a gusto en Barcelona y disfrutando de una ciudad que ya conocíamos. Los niños están en la escuela y mi mujer está muy contenta […] Yo estoy muy contento en el Barça, cumplí un sueño por jugar en el mejor club del mundo y ahora lo estoy disfrutando”.

  • Jordy dijo:

    SUPER!!!! ICH LIEBE LOW!!!! DEUTSCHLAND!!!!!!!!

  • Luz dijo:

    El Chelsea se despidió de la máxima competición europea tras empatar con el PSG en Francia, pero el entrenador portugués prefiere mirar hacia adelante y centrarse en la Premier League. “Si quieren seguir hablando de la Liga de Campeones, tienen que ir a hablar con Wenger o Pellegrini; ellos todavía siguen en la competición”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

    “Nosotros no seguimos en la ‘Champions’. Jugamos ocho partidos y no perdimos ninguno, pero no logramos ganar en los octavos de final y tuvimos que despedirnos”, agregó el portugués, visiblemente molesto por las preguntas de los medios de comunicación. “Yo soy optimista con mi equipo, pero vosotros sólo veis lo negativo”, insistió apuntando que “los mismos jugadores que han caido eliminados fueron los que ganaron la Capital One Cup y los que ganarán la Premier”.

    Leer más: Premier League: Mourinho: “Si quieren hablar de Champions, hablen con Wenger o Pellegrini” – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      Odegaard, motivo del penúltimo enfado de la cúpula blanca con Carlo Ancelotti
      El italiano no convocó al joven noruego ante el Schalke, lo que molestó en la zona noble del Bernabéu
      Los responsables blancos esperaban que Odegaard estuviese, al menos, en la lista

      Martin Odegaard no pudo convertirse en el jugador más joven en debutar en la Champions League el pasado martes. El noruego no fue incluido por Carlo Ancelotti en la convocatoria para el encuentro frente al Schalke, lo que supuso el enfado de los responsables del Real Madrid ya que, como mínimo, confiaban en que Odegaard entrara en la lista aunque luego fuese descartado.

      Ancelotti no quiere forzar con Odegaard y que siga con el plan de entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla. Los dirigentes quieren que el joven de 16 años vaya entrando en convocatorias del primer equipo tanto en Liga como en Champions y que debute esta temporada con Cristiano y compañía. Sin embargo, tal y como está el equipo, Odegaard tiene muy complicado poder estrenarse con el primer equipo esta temporada.

    • pinaarrr dijo:

      Entrevista a Xavi Hernández con motivo de los 750 partidos
      El jugador azulgrana con más partidos de la historia podría llegar a esta cifra el sábado contra el Eibar

      Xavi Hernández puede seguir haciendo historia el próximo sábado. Si salta al césped de Ipurua llegará a los 750 partidos oficiales con el primer equipo del Barça, una cifra impensable hasta hace poco para un jugador azulgrana. Hay que recordar que durante más de 20 años el récord lo poseyó Migueli con 549 partidos.

      En esta entrevista Xavi Hernández mira hacia atrás y hace balance del aprendizaje y las vivencias acumuladas después de 17 años en el primer equipo. El capitán azulgrana combina la faceta de actual jugador con la de leyenda del club.

      Las declaraciones más destacadas:

      “He tenido la suerte de estar en el mejor Club del mundo”.

      “Son casi 25 años en la casa y es un orgullo máximo”.

      “Estoy muy contento de no haberme marchado este año y seguir siendo útil para el Barça”.

      “Son muchos partidos y muchas vivencias mágicas en el Club de mi vida”.

      “Fue Frank Rijkaard quien me propuso jugar más adelantado. Me dijo que tenía más talento más adelante; al principio yo no lo veía. No me imaginaba jugar de interior los mejores años de mi carrera y más cerca de los puntas que de la salida de balón. Así ha sido, me he adaptado y hemos tenido los mejores años de la historia del Barça “.

      “En disfrutado en todas las etapas de mi carrera: La sensación de estar en el Barça ya es una sensación de felicidad. Ahora como jugador veterano y capitán también estoy disfrutando mucho. Lo importante es que el equipo siga ganando y que funcione: este es el objetivo principal “.

      “En los últimos años se están consiguiendo los objetivos y creo que el estilo y el ADN Barça no se pueden cambiar”.

      “Las circunstancias me han hecho más fuerte”.

      “Pep y Luis eran más viscerales en el campo, pero ahora como entrenadores se controlan mucho más. Los dos imponen mucho su carácter y su estilo “.

    • pinaarrr dijo:

      Neymar: “Hay un ambiente espectacular en el campo y en el vestuario”
      El delantero brasileño ha hablado del clásico en la presentación de la 15ª edición del MIC: “lo encararemos como si fuera una final”

      Neymar Jr ha asistido este mediodía en la presentación del Torneo Internacional de fútbol base MIC (Mediterranean International Cup) donde fue participar en la edición de 2008. El jugador brasileño ha destacado el buen momento del Barça a estas alturas de la temporada. “Entrenamos muy fuerte y nuestra relación en el vestuario y en el campo ayuda. Hay un ambiente espectacular “, ha puesto de manifiesto el delantero brasileño, quien considera que” el equipo llega bien “. “” Estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor y estaremos muy fuertes “, agregó.

      Sobre el clásico del próximo domingo 22, Neymar Jr ha destacado la gran importancia del partido. “El encararemos como una final. Es un partido muy difícil y tienen un muy buen equipo, pero nosotros sólo tenemos que pensar en la victoria “, considera el astro brasileño quien, en una declaración de intenciones, ha hablado de su objetivo esta temporada con el Barça. “Haremos de todo para ganar. Quiero los tres títulos “, ha finalizado Neymar Jr. en un acto que ha tenido lugar en el Auditorio del CosmoCaixa presentado por el periodista Lluís Canut.

      Un torneo de futuro

      El Torneo Internacional de fútbol base MIC es uno de los eventos deportivos donde es posible ver las estrellas que en un futuro forman parte del planeta fútbol. Así lo constata la carrera de Neymar Jr, padrino de la 15ª edición del prestigioso torneo, Más de 200 equipos procedentes de 36 países diferentes formarán parte del torneo que se celebrará del 31 de marzo de 2015 al 5 de Abril en la Costa Brava. Los tres equipos del FC Barcelona que participarán en la competición serán el Juvenil A, el Infantil A y el Alevín A.

      Como Neymar Jr, quien se proclamó campeón del troneig con la selección cadete de Brasil hace 7 años, otras estrellas del mundo del fútbol participaron en la competición internacional. Los jugadores del Barça Leo Messi, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergio Busquets o Douglas, son algunos de los ejemplos de jugadores profesionales que en su día formaron parte de una de las citas imperdibles del fútbol base catalán.

  • Luz dijo:

    El holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry se perderán la visita al Werder Bremen el sábado por sendas lesiones sufridas la noche del miércoles frente al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones europea, informó este jueves el Bayern Múnich.

    Robben tuvo que ser reemplazado en el minuto 19 de la goleada por 7-0 que metió al Bayern en cuartos de final del torneo y tiene un nervio pinzado, confirmó el club. Ribéry, sustituido en el 59′, sufrió una “torcedura en el tobillo”.

    El equipo de Josep Guardiola, líder indiscutido en la Liga alemana con 11 puntos de ventaja sobre el Wolsfburgo, afrontará el partido también sin el español Xabi Alonso, suspendido por acumulación de amarillas.

    La buena noticia para los bávaros llegó de la mano de otro español: Thiago Alcántara, baja desde hace casi un año por una lesión de rodilla, entrenó este jueves por momentos con el resto del equipo por primera vez desde octubre. El centrocampista de 23 años participó en prácticas de pases con sus compañeros, al tiempo que siguió adelante con su programa de recuperación individual, detalló el Bayern.

    También el capitán Philipp Lahm continuó con su trabajo físico particular para seguir adelante con su recuperación. El internacional volvió a los entrenamientos esta semana después de superar una lesión de tobillo y el miércoles ya estuvo sorpresivamente en el banco de suplentes ante el Shakhtar.

    Leer más: Bundesliga: Robben y Ribéry, bajas por lesión – MARCA.com

    • pinaarrr dijo:

      El Barça ya es más favorito que el Madrid en las casas de apuestas
      Tanto en la Liga como en la Champions, donde los azulgrana pasan por delante de los blancos sin estar aún clasificados para cuartos

      El Barça ya es más favorito que el Real Madrid no sólo en la Liga sino también en la Champions League. El excelente momento de juego de los blaugrana, premiado con el liderato liguero, y la crisis merengue han propiciado también un vuelco en las casas de apuestas. Con un punto de ventaja en Primera, el equipo de Luis Enrique es el máximo candidato para entonar el alirón. En Bet365.com, el título barcelonista se pagaría a 1,57 euros por cada uno jugado y por 2,37 si el campeón fuera el conjunto blanco. Similares cuotas hay en el resto de portales más reconocidos como Bwin, Interapuestas, WIlliam Hill, Betfair, Sportium o 888.
      El Bayern, primero
      En la Champions también se ha experimentado un cambio de tendencia espectacular en los últimos días. Hace una semana, el Madrid ya tenía encarrilada su eliminatoria ante el Schalke tras el 0-2 de la ida y era el segundo favorito tras el Bayern con cuotas entre 3,75 y 4 euros. El Barça, tras el 1-2 en casa del Manchester City, era el tercero entre 4,33 y 4,5. Los blaugrana aún deben rematar la eliminatoria el próximo miércoles contra todo un campeón de la Premier League pero los aficionados no tienen dudas y confían incluso más en el Barça que en un Madrid ya clasificado.
      Sólo el Bayern, tras el 7-0 al Shakhtar, sigue firme como primer candidato. Pujar por los bávaros reportaría 3,5 euros por cada uno apostado en caso de triunfar en Berlín pero el Barça (3,75) ya le pisa los talones con la misma cuota que el Madrid. En cambio, en otras casas de apuestas como Bwin, Betfair y William Hill, los blancos están rezagados con cuotas a partir de 4 euros, siempre por detrás de los culés, cuya futura ganancia aún puede ser menor si el miércoles echan al City. Habrá que ver si incluso desbancan al Bayern como favorito número 1. Por su parte, el PSG, merecido verdugo del Chelsea, es el cuarto mejor colocado (entre 9 y 10 euros) duplicando las cuotas del Atlético.
      Messi, más candidato que Cristiano
      En cuanto al premio de máximo goleador en Liga y Champions, Leo Messi supera en la mayoría de casos a Cristiano Ronaldo. Ambos están empatados en las dos competiciones (a 30 en España y a 8 en Europa). El madridista tiene asegurados dos partidos más en la Champions por uno del blaugrana pero éste manda en Bet365 para ser el mejor artillero del torneo por quinta vez en su carrera (2,25 a 2,37). Lo mismo ocurre con el pronóstico para la Liga con Messi por delante (1,8 a 2).

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también