Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Sostiene Díaz-Canel encuentro con Vicepresidente del gobierno y Presidente del legislativo venezolano

| + |

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba y la delegación que lo acompaña, sostienen un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Foto: Omara García (AIN)

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba y la delegación que lo acompaña, sostienen un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Foto: Omara García (AIN)

Por Laura Bécquer Paseiro

CARACAS.—El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, sostuvo sendos encuentros este viernes con autoridades venezolanas en los cuales se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales.

El también miembro del Buró Político del Partido intercambió con el Vicepresidente venezolano para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, sobre la importancia de la formación de cuadros y otros temas de interés para ambas naciones.

Antes se entrevistó con el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien le ofreció un panorama sobre las venideras elecciones legislativas a celebrarse en esta nación.
Díaz-Canel participó ayer en el acto conmemorativo por el segundo aniversario de la desaparición física del líder bolivariano Hugo Chávez Foto: Omara García (AIN)

Los dirigentes abordaron el papel de los jóvenes en los procesos revolucionarios.

En ambos encuentros participaron el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Díaz; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco; así como autoridades de la nación bolivariana.

Díaz-Canel se encuentra en Venezuela para participar en la IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribeque iniciará en unas horas en esta capital.

Ayer, participó en el acto conmemorativo por el segundo aniversario de la desaparición física del líder bolivariano Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

(Tomado de Granma)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también