Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Marco Rubio pide a Kerry mantener a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, John Kerry, Marco Rubio
| 41 |

Marco-RubioEl senador del Partido Republicano, Marco Rubio, solicitó al secretario de Estado, John Kerry, no retirar a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo tal como ha solicitado estudiar la Casa Blanca.

“Estoy grandemente preocupado por reportes de prensa recientes que indican que usted está considerando recomendar al presidente retirar a Cuba de la Lista de Países Patrocinadores de Terrorismo”, destaca Rubio en la misiva.

El tema de la lista ha sido planteada en varias ocasiones por la delegación cubana que ha participado en las dos primeras rondas de conversaciones para acercar diplomáticamente a los dos países, y ha sido mencionada como una condición necesaria a la normalización de relaciones entre Washington y La Habana.

Los republicanos de origen cubano, como Rubio, se oponen al acercamiento que protagonizan La Habana y Washington tras los anuncios de los presidentes Barack Obama y Raúl Castro.

(Con información de agencias)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LRAnisimenko dijo:

    Lógico, menos dinero para su bolsillo y el de sus amiguitos de la Fundación, si se lograran las negociacines positivamente para ambos paises, cuanta perdida no tendrían económicamente?, ya no tendrían el llamado poder en miami… ¿que resultado tendrían para ellos estos mas de 50 años de intentos de oporesión? nada que se les acaba el negocio redondo… ya no tendrían como sacarle el dinero a los bolsillos de los cubanos y de los norteamericanos que viven en el desconocimiento de la verdad imperante.

  • Maria Elena dijo:

    A este parasito siente que se le está acabando el tiempo.

  • Ernesto dijo:

    Imbécil este Rubio…….no más…

  • Veguero dijo:

    De acuerdo con lo que plantea LRAnisimenko, que pena que existan personas con tan poca vergüenza en este mundo, que defiendan estas barbaridades aún cuando saben y están convencidos de que no son ciertas, nada, que por el dinero, los principios de estos señones republicanos se quedan todos los días en la casa, no van a trabajar con ellos. Saludos desde Santiago de Cuba.

  • la guajira dijo:

    Hola, de acuerdo con lo esctiro por LRAnisimenko, apoyo en su totalidad las palabras, de ser positivas las conversaciones van a tener que trabajar y duro pues se le acaba la vida facil y el estar viviendo del cuento.

  • yovani cruzata cabrera dijo:

    Señores respetemos las palabras de este hombre , pues estoy seguro que habla desde los mas profundooooo de su corazón , su sinceridad y su verdad son aplastante …. SE LE ESTA JODIEN EL NEGOCIOOOOOO

    • Cubanísima dijo:

      Se la fumó y no la compartió este tipo…

  • Osmani Yoandris dijo:

    Y que salga ya, para que Marcos se sienta en carne propia la frustración de la derrota. Vamos a ver que tal se siente su séquito sin el apoyo de USA .

  • azote dijo:

    ya no saben que hacer para seguir viviendo de la politica!!!!

  • frank dijo:

    este hombre esta obsecionado con seguir manteniendo a los cubanos en la necesidad,que teta tendra que lo hace hacer esas cosas ,menos mal que ni kerry ni obama le hacen caso.

  • jorge dijo:

    que pajaro de mal aguero es este tipo,que Dios lo perdone

  • hector dijo:

    Estoy grandemente preocupado por reportes de prensa recientes que indican que usted está considerando recomendar al presidente retirar a Cuba de la Lista de Países Patrocinadores de Terrorismo”, destaca Rubio en la misiva.

    ESTE SEÑOR DICE ESO PORQUE SE HA HECHO FUERTE EN LA POLITICA CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DEL TIO SAM QUE DESTINAN A LA OPOSICION EN MIAMI AL GOBIERNO CUBANO, Y SU CARRERA POLITICA SE VERA DEBILITADA POR FALTA DE $$$. LA GRAN MAYORIA DE LOS CUBANOS LO QUE DESEAN ES QUE MEJOREN LAS RELACIONES ENTRE 2 PAISES VECINOS, Y POR TANTO MEJORE LA VIDA EN ESTE PAIS. EL VIVE MUY FELIZ CON EL DINERO QUE LE DA QUE NOSOTROS AQUI VIVAMOS MAS APRETADOS, Y MIENTRAS MAS APRETADOS MAS DINERO GANA EL. QUE NO JODA Y QUE SE BUSQUE OTRA FORMA DE GANAR DINERO

  • futuroyo dijo:

    si alguien tieene un poco de sicologia en su mente con ver la cara de este tipo ya se pueden sacar las conclusiones,,que cara de corrupto ,de bandido ,,al que hay que poner en la lista d terrosrista es a este susodicho,,,,bandido,,

  • EDUARDO ARLA ODIO dijo:

    EDUARDO.A.O.
    ES UNA APTITUD PROPIA DE LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA CUBANA AMERICANA, HAN DE ESTAR RABIANDO CON EL CAMBIO EN LA POLÍTICA DE EE.UU. DONDE LA LINEA QUE HAN LLEVADO ESOS GRUPÚSCULO SE ACABA, O AL MENOS SE CAMBIA NOTABLEMENTE, ÉL, ILIANA ROSH Y LOS DEMÁS ESTARÁN INDIGNADOS , AL VER QUE DESPUÉS DE LUCHAR TANTO POR EL DERROCAMIENTO DEL GOBIERNO CUBANO, SE PRODUCE UN CAMBIO SUSTANCIAL EN LAS RELACIONES.

  • jugondu dijo:

    Este blanquito baboso , no lo soporto, ¿que sabrá ese imbecil de Cuba?, si ni siquiera creo que nació acá, lo que si creo que hizo un doctorado en perroneria y asesino y los profesores son la Iliana Ross esa y el lincol diaz-balart, que le enseñaron como hacerse facil de dinero con la empresa de tener a Cuba con bandera pidiendole toneladas de dinero a los gringos para decir que van a tumbar a Cuba y ni mango han podido tubar los desgraciados, eso es lo que hacen en payaso de circo este nuevo que ha entrado en escena con su tonelada de basura que habla y miente

    • barbarita dijo:

      Como dice la canción: ya lo pasado , pasado, ¿que se cree Marcos Rubio?, y otra cancion que dice: Tumba, tumba que tu juego acabo, que es de los Van Van, segura estoy que tienen que quitar a Cuba de la lista pratocinadores del terrorismo

    • Melesio Capote dijo:

      ¿Por qué tú te refieres a él como “blanquito”? ¿Será que tú eres un “negrito” racista? No encuentro otra explicación.

  • Amigo dijo:

    Yo le veo cara de flojito

  • EDDIEL dijo:

    MARQUITO, MARQUITO ,TATE TRANQUILITO. JEJE

  • María Antonia dijo:

    Sería bueno que el Secretario de Estado no oyera las peticiones de este sujeto y que quitaran a Cuba de esa lista donde nunca debió estar (porque no fuimos, no somos y jamás seremos patrocinadores del terrorismo), para ver de que van a vivir él y toda su camarilla, ojalá y así suceda.

  • jeny dijo:

    Pobre Marquito tiene los nervios alterados ante los nuevos acontecimientos y esto provoca que se exprese mal, El lo que quiere decir es que le da TERROR que saquen a Cuba de la lista de terroristas porque quedaría un puesto vacante y le preocupa que lo pongan a él o alguno de sus amiguitos(momias de la mafia de miami) que cumplen con todos los requisitos para encabezar la citada lista.

    Yo le pediria al Secretario de Estado Jhon Kerry, venga a Cuba , camine por las calles, hable con nuestra gente y entonces diga usted si somos un país terrorista o si somos una bella isla con problemas que resolver pero solidaria, respetuosa, alegre, donde se puede andar libremente por las calles, donde el cubano trabaja, vive, ama, baila y comparte lo que tenemos con quien lo necesite, si Kerry vieniera sentiria el calor humano, la hospitalidad y el afecto de un pueblo que exige se nos quite de esa bochornosa lista, un pueblo que desea se ranuden las relaciones con los EEUU pero que no estuvo, está, ni estará dispuesto a hacer conseciones, que jamás depondrá su bandera, ni renunciará a nuestra dignidad y soberania.

    Marcos Rubio si tanto te asusta Cuba y es tanta tu desinformación, embullate y ven que a Cuba se le conoce viniendo a CUBA, deja la perretica que si pierdes el TETE económico (dígase los dolares) que les ha dado su ”lucha” tienes que aprender a vivir con los nuevos tiempos. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo recista.. ustedes han jodido por mucho tiempo pero ya les llegó la hora. jodanse tú y los demás carcamanes añejados.

  • pjmelián dijo:

    Este senador anti-cubano ES EL TERRORISTA.
    pjmelián

  • chino dijo:

    Hasta Cuando van a seguir con lo mismo, basta de seguir sacandole el dinero a el contribuyente norteamericano no lo engañen mas , su politica en contra de cuba ha fracasado No le saquen mas provecho y desen por vencido ahora tambien se lo quieren hacer a Venezuela. Ponganse a trabajar y no a vivir a costa de politicas absurdas que lo unico que hacen es incitar a la violencia y en contra de la contituciones de paises con presidentes electos por el pueblo.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también