Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Naomi Campbell y Paris Hilton visitan La Habana

| 129 |
Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

La estrella de televisión y modelo París Hilton se encuentra de visita en Cuba, según una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la cantante junto a la exposición United Buddy Bears, en la plaza San Francisco de Asís, Habana Vieja.

Por su parte, la modelo Naomi Campbell parece haber escogido el mismo destino para sus vacaciones. El canal de noticias NBC News publicó un vídeo en el que se puede ver a la modelo en el Hotel Nacional.

(Con información de agencias)

Se han publicado 129 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tell dijo:

    Escogió mal lugar para exhibirse como modelo, porque conozco miles de cubanas que la desbancan, pero por mucho. Mejor dice que es una turista más y disimula un poco, porque belleza, al menos externa, no tiene para competir en este patio.

    • cubano de a pie dijo:

      Por que los cubanos siempre pecamos de chovinistas, que comentario mas absurdo, por que siempre comparar, creernos que somos los mejores en todo y seguro que tu mujer es un gorda fea y sin gracia

      • Arturo dijo:

        Muy probable….

      • LA VERDAD dijo:

        Tell, amplia tu cultura general o lee un poco más de revistas de farándula o ve televisión no se has algo, pues se dice muy bien en todos los medios q la fama q tiene Paris Hilton, es debido a su padre, así q tu comentario es inoportuno, y para q sepas, te suena Hilton, sabías como se llamaba el hotel Habana Libre antes del triunfo de la revoluc, Habana Hilton, te suena, estudia un tin y amplia tu cultura antes de comentar, simplemente LA VERDAD

      • Tell dijo:

        cubano de a pie, Sabes que pasa, que estoy aburrido de “Miss universo” y “Belleza Latina” y…. a diario encuentro mujeres más linda que todas esas, y lo digo realmente. Los medios de comunicación en los países desarrollado, sobre todo, imponen casi que metiéndote por los ojos, hasta quien es la Reina de la Belleza, por eso el comentario de Govín lo acepto mejor que el tuyo, para gusto los colores, pero esta, de modelo, tiene tal vez….. porque ni sus labios son los más femeninos, sus senos, parecen demasiados abiertos y bajito, su pelo no es cosa que deslumbre, ni encuentro en ella nada más que una mujer común

      • alejandro dijo:

        Jajajajaja, ¡qué bueno estuvo eso hermano!, ¡Genial, felicidades!

      • El_white dijo:

        Tell tu estas loko mijo, mira la belleza de esa mujer es como ver las estrellas, estoy viendo estrellas. She is wonderful, she is beautiful, she is a star.

      • Tony M. dijo:

        La política de USA con Cuba, a la larga, lo que ha provocado es un mayor interés por conocerla nuestra isla. Imagino que la mayoría de ellos, personalidades públicas o no, vendrán con sus mentes preparados a encontrarse una zona de desastre, para de repente encontrarse con las condiciones de los hoteles de la red turísticas, equipados con muchos del llamado 1er mundo. Luego, algunos, se “arriesgarán’ a adentrarse en las calles donde vive la gente de a pie, y puede que lleguen hasta los lugares más desaliñados de nuestra capital, (si fuesen a un pueblo del interior al menos lo encontrarían limpio). Pero en cualquiera de los casos, siempre los sorprenderá el trato desenfadado del cubano, la seguridad de nuestras calles, la alegría, la confianza.
        Bienvenidas estas dos bellas mujeres, pues en cuando de belleza femenina se trata, no viene al caso comparar. Son bellas todas, lo mismo esta rubia que la negra (de la que lamentablemente no pusieron ninguna foto). Y de las cubana, ni hablar, quienes además de los encantos físicos que poseen, que más que admirarlos con los ojos provocan admirarlos en braille, también son dueñas de los para nada menores encantos intangibles, (lo dice uno que, por misterios de la vida que no me interesan resolver no sea que se corrija el error, le ha tocado en suerte compartir su vida con una de ellas).
        Por todo lo anterior, que vivan todas las mujeres y que tengan un felicísimo 8 de marzo, (para mayor coincidencia, día en que la adolecente más bella del mundo, mi hija, cumple, oficialmente, sus 15)

      • unico no! dijo:

        jajajajaj bien por ti cubanito de a pie…..ademas de que es una mujer BELLAAAAAAAAA

      • AlexJ dijo:

        Jajaja, cubano de a pié, tienes razón, jaja, puede que alguna mujer en cuba sea mas bella pero tampoco ella es fea, cada país tiene sus estándares de belleza. Por ejemplo en Alemania a lo que le llamamos buen cuerpo en cuba a ellos le parece gorda, por lo que el comentario de Tell bastante inapropiado y ciego, si hubiera sido moderador yo, ni lo pongo o lo dejo para el final de la lista jeje

      • gilberto dijo:

        Facil, porque stamos como los Indios de Les Luttiers, cuando llega El Adelantado Don Rodrigo y Diaz de Carreras y los aborigenes cantan:

        “nos decubrieron !!! Por fin nos descubrieron !!!!!

    • g2 dijo:

      la incultura te come papo, las celebridades son celebridades donde quiera que se paren, y el solo hecho de que visiten la isla, es al menos una idea de que existimos en el mundo y la gente sabe que existe un pequeño verde caimán en una américa tan grande. bIEVENIDAS TODAS LAS CELEBRIDADES QUE DESEEN VISITAR ESTA TIERRA CALIENTE.

      • osva_multon dijo:

        Bueno, concuerdo con el y tengo que darle toda la razon. Es una soberana tonteria pensar que su presencia nos “pone en el mapa” como mencionas. Somos quienes somos y si bien es cierto que nos privilegia con su visita, aqui en Cuba no es ninguna celebridad ni nada que se le parezca. Por cierto, debes estudiar y argumentarte acerca del significado de la palabra “celebridad”, asi no te dejas engañar con la prostitucion que existe hoy con el termino que se le aplica a casi cualquiera por cualquier cosa. No seas banal.

    • Monje dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con Dayan

      • RONI dijo:

        SI PERO CRISTIANO RONALDO ES MAS BONITO QUE PARIS HILTON

    • Louis dijo:

      que envidioso es usted!!!!!! O envidiosa vaya a saber cuál es la frustración.

    • ipa dijo:

      q comentario tan estupido, Tell coge tu propia ballesta y suicidate !!!!!!!

    • Yasel dijo:

      Guillermo Tell, vuelve a la Edad Media de donde nunca debiste salir, Por Favor!!!!!
      Bienvenidas Paris Hilton y Naomi Campbell!!!! #OMG #LOL Con todos los seguidores que esas dos tienen en las redes sociales, esa foto de Paris Hilton en Instagram vale millones para nuestra industria turística……why? pq muchos sus millones de seguidores van a estar super intrigados y deseosos de visitar nuestra isla…..lo que se lee en este sitio is incredible!!!!!!!!!

    • Azul de la Capital dijo:

      Tell toda mujer es bella aun cuando esta desnuda es mas bella todavia ,Brother disfruta lo que tu vista mira
      Deja el lado critico aun lado los famosos son famosos asi vengan de una tribu massai en el serengueti
      Sdos

    • eduardo dijo:

      muy bien ,todo lo que hacen y dicen estas personalidades lo repican millones en todo el mundo , cuando madonna salio fumando un puro la venta de habanos crecio mucho en todas partes

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Bueno, necesariamente debemos ubicarnos en tiempo (almanaques), espacio (Europa) y gustos. En primer lugar, estoy de acuerdo con Tell si la comparamos con actuales mulatísimas del patio. Pero, tampoco debemos “llevarla recio”, porque, para el gusto de los especialistas de pasarelas, la Campbell llenó toda una etapa en su brillante juventud. Privadamente, la sigo admirando a pesar de sus almanaquitos en la espalda. Se le ve genial. Bienvenida y muchísimas gracias por escogernos para vacacionar.

    • Jordy dijo:

      de que esta linda, bueno si lo esta, tambien se q hay pila de cubanas q se la comen por una pata, jajajaja, aun asi esta SUPER SEXY. lo que eso si, si me pasa por al lado yo ni la reconozco, jajajaja, una turista mas. q incultura la mia

  • Jack Skeleton dijo:

    “la cantante ,actriz , modelo, paris hilton” . En serio? , “la hija de papa” le queda mejor como epiteto.

    • Yander Serra dijo:

      De acuerdo contigo, es verdad que me dejó tomarme una foto con ella, pero simplemente es una socialité porque aunque se ha lanzado como modelo, cantante, actriz, en nada ha tenido éxito, así que mejor “nietita de abuelito” jajajajaja

    • Rikimbily dijo:

      Tienes razon. Esa chamaca lo unico que siempre ha sido es una socialitè cargada de billete desde el mismo dia que llegò al mundo. Mas que una hija de papà yo diria es una nieta de abuelo, el fundador de la cadena de hoteles Hilton. Creo que ha hecho una sola pelicula de horror y fue eso presisamente, un horror de pelicula. A lo mejor fue a inspeccionar el Habana Libre, a ver si puede recuperar algo del patrimonio familIar, los capitalistas no olvidan.

      • waldo dijo:

        el habana libre nunca fue de los hilton, pertenecia al sindicato de gastronomicos(se construyo con dinero de ellos) y la cadena hilton lo que hacia era administrarlo

    • Michel dijo:

      Jack: Acuérdate antes de salir del trabajo y coger el P4, lleno de calor humano, tomarte las pastillas para la envidia (recuerda que son las que están en el frasco Rojo).
      y bienvenidas seras París.

      Saludos

      • el berriado dijo:

        jajajajajjajajajajajaja esta bueno eso jjajajajaj

      • Soñador realista dijo:

        Michel muy buena tu respuesta; es triste ver tanta miseria humana en nombre del ”orgullo nacional ”, cubanas y cubanos bellos fisicamente los hay por montones, pero esto no es un Concurso de Belleza, estamos hablando de dos figuras publicas extremadamente conocidas y seguidas en el mundo, principalmente el caso de Paris. Que estas escojan a Cuba, La Habana especificamente y verla a ella, Paris en un lugar tan comun para el cubano de a pie como lo es la Plaza de las palomas, causa gran asombro, recuerden que ella no es millonaria nooo es muitimillonaria acostumbrada a los mas altos placeres y lujos que algun ser humano podria alguna vez disfrutar, por lo tanto Bienvenidas Paris y Naomi a nuestra hermosa isla, se les Agradece la publicidad, estoy seguro que el Turismo sera el maximo ganador……..

  • Dayan dijo:

    Que comentarios tan ridiculos estan de vacaciones las dos el hecho es que son dos grandes de la musica y el Arte en estados unidos y para el mundo no entiendo porque los comentarios que nada tienen que ver con el afticulo que se publica y la novedad es que visiten cuba como lo hizo beyonce y como lo haran muchos mas en la medida que las cosas se vayan descongelando entre ambos paises

  • mandy dijo:

    oye pero lo critican todo, el lugar mas tranquilo para esas personalides vacacionar es Cuba, si asedios inoportunos.

  • MM dijo:

    La verdad que todo lo que huela EE.UU lo critican, estan aquí porque quieren y bienvenidas sean

  • Pepe dijo:

    París Hilton es un claro ejemplo de una Celebutante, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido

  • yamil dijo:

    Coincido con Mandy , sin chovinismos de ningún tipo , creo que en el mundo entero no van a pasear tan libres seguras como aquí.
    Un saludo a todos

  • denisvm dijo:

    sinceramente da pena leer estos desagradables comentarios ante un hecho como este.. pero en fin, es nuestro vino no??? solo espero que Hilton y Campbell no lean esto jejeje…

  • LOL dijo:

    buena porqueria visito Cuba… Paris Hilton es un ser humano detestable!!

    • ipa dijo:

      por tu comentario..tu debes ser peor..de verdad….

  • la barbie azul dijo:

    dejen de criticar tanto y vean la parte buena de todo esto y es que esas tan grandes personalidades piensen en visitar la habana, deberían sentirse orgullosos…

  • Noel dijo:

    Que desastre todos los comentarios principalmente el de tell, como dijo cubano de a pie, siempre creyéndonos los mejores, mejores mujeres, las mas lindas. Por todo eso vienen a nuestro país montones de extranjeros buscando sexo barato y demás. El articulo estuvo bien, la chica es linda y listo, si hay una cubana linda listo, pero nada mas .

    • Tell dijo:

      cubano de a pie, Sabes que pasa, que estoy aburrido de “Miss universo” y “Belleza Latina” y…. a diario encuentro mujeres más linda que todas esas, y lo digo realmente. Los medios de comunicación en los países desarrollado, sobre todo, imponen casi que metiéndote por los ojos, hasta quien es la Reina de la Belleza, por eso el comentario de Govín lo acepto mejor que el tuyo, para gusto los colores, pero esta, de modelo, tiene tal vez….. porque ni sus labios son los más femeninos, sus senos, parecen demasiados abiertos y bajito, su pelo no es cosa que deslumbre, ni encuentro en ella nada más que una mujer común.
      Esta no es más que la hija de papito con dinero.

      • ElgusanitoTravieso dijo:

        Si te cansa belleza latina y miss universo entonces cambia de canal.Mira discovery o algo asi. Nadie te obliga a mirar un canal. Cambia de canal que para eso existen muchisimos.

      • Azul de la Capital dijo:

        Belleza latina y Miss universo mi hermano es para gente que no yiene CEREBRO
        Sdos

      • J.U.H. dijo:

        Asi que “Miss Universo y Belleza Latina”, debias haber empezado por ahi, asi ya sabemos que talla de cerebro tu calzas y nos hubieras ahorrado el contestarte. !que vivan los feos¡

      • Sombrerero Loco dijo:

        Tell no acierta un flechazo en la manzana. Me encanta Paris Hilton y las mujeres rubias. Soy un tipo libre de estereotipos, no me gusta belleza ltina pero si las Bellezas Latinas que participan, idem con Miss Universo. Usted esta mas lento que un galapago.

  • Miguel A. Marquez dijo:

    Esto demuestra el interes en visitar Cuba por muchas celebridades tanto artisticas, culturales o de cualquier otro campo, con los nuevos vientos como sera el dia que se eliminen todas las restricciones y el bloqueo? Detras de ellos hay miles que lo desean.

  • Yander Serra dijo:

    Acabo de verlas en la Guarida, comieron ahí, Paris accedió humildemente a tomarse una foto conmigo, Naomi en cambio se comportó muy desagradable y no le permitió fotos a nadie hasta se tapó la cara. Para mi es una payasa.

  • isabel dijo:

    que paris hilton es cantante???!!! ño que fuerte!!!

  • R.A.M. dijo:

    Vaya que sorpresa. me agrada saber que hayan escogido a Cuba para un viaje vacacional eso es muestra de la seguridad que tiene nuestro país, y seguro estoy que no seran tan perseguida por fotografos ni periodistas, una cosa me pregunto, Qué le habra venido en mente a Paris Hilton cuando quizas pasó por los bajos del Habana Libre,?? no sé solo me da por reirme, !Bienvenidas a Cuba! y que disfruten de nuestra hospitalidad
    Saludos.

  • saul dijo:

    Hay que ver mas alla y dejar las comparaciones superfluas, la visita de esas dos famosas a nuestro pais significa un acontesimiento y un insentivo para el turismo, que es lo que debe importarnos, personas como ellas que atraen la mirada de millones en todo el mundo nos hacen un tremendo favor al venir, y publicar su visita. Asi que gracias y vuelvan pronto.

    • Slugger dijo:

      Exacto, eso es lo importante, simplemente son dos millonarias que han visitado Cuba, que vengan mas.

      La verdad es que la superficialidad esta que corta en este pais, es solo una noticia, ellas no vinieron a competir, solo a disfrutar y divertirse como turistas, son noticia porque son famosas.

      De veras que es una tremenda noticia que vengan bellas millonarias a Cuba, no estaria mal conocerlas a ambas.. o al menos a una de ellas… jajaja, y no por lo del billete.

  • pepe dijo:

    Elecciones en Cuba: Las primeras nominaciones de candidatos se efectuaron con resultados satisfactorios
    26 febrero 2015 |

    • Reaza dijo:

      Y esto a qué viene???

  • pepe dijo:

    Recital de Johana Simón en el Edificio de Arte Universal
    26 febrero 2015 |

  • john dijo:

    del sol mirar su luz y su calor ….., y no sus manchas
    si no les gustan las mujeres bonitas, esperar la visita del papa Francisco para elogiarlo
    creo que son un poco guays

Se han publicado 129 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también