Nueve muertos en ataque de dron estadounidense en Paquistán
Un ataque de un avión no tripulado (dron) estadounidense se saldó el miércoles con la vida de al menos nueve personas en las zonas fronterizas de Paquistán.
Según han informado las fuentes de seguridad locales, el dron lanzó dos misiles contra una casa residencial en la región de ‘Nazian’, ubicada en las fronteras de Paquistán y Afganistán, que destruyó completamente la casa.
Es el segundo drene que ataca a Nazian en una semana.
(Con información de Abbtakk.tv)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- Comando Sur de EEUU lanza nuevo ataque contra “narcolancha” en el Caribe
- Esta es la última oportunidad para los iraníes, amenaza Trump
- Irán anuncia nuevo cierre del estrecho de Ormuz por el accionar de EE.UU.
- Donald Trump anuncia “un día histórico” para el Líbano
- ir aMilitar e Inteligencia »

Haga un comentario