Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Dilma compartirá éxitos de Brasil en política social durante cumbre de Celac

En este artículo: Brasil, CELAC, Dilma Rousseff, Economía
| +

Dilma RousseffLos éxitos sociales del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff serán presentados en la III cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), publicó hoy la página digital de la presidencia.

De acuerdo con el comunicado, las políticas sociales que ayudaron a salir de la pobreza y a elevar el poder adquisitivo de millones de brasileños serán mostradas en la cita regional de Costa Rica, los días 28 y 29 de enero próximos.

En la reunión que tiene como lema “Lucha contra la Pobreza” la delegación brasileña promocionará la política de cooperación con los países de la Comunidad en esferas como la agricultura familiar, los derechos de los afrodescendientes, el desarrollo sostenible y la energía.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también