Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro asegura que Rusia tiene un gran pueblo y un gran líder

| 9 |
Foto: Ria Novosti.

Foto: Ria Novosti.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, elogió a Rusia, país que “tiene un gran pueblo y un gran líder”, según dijo en su discurso al término de su gira internacional.

Nicolás Maduro recibió una réplica de la espada de Bolívar de manos de su homólogo ruso, Vladímir Putin, a la que llamó “símbolo de hermandad”.

En su discurso Maduro declaró que “los juegos con los precios del crudo” y las sanciones son una conspiración contra Rusia.

El mandatario venezolano completó una gira en el marco de la cual visitó Moscú para discutir acerca del mercado de petróleo con Putin.

Maduro señaló que durante su encuentro con el mandatario ruso se decidió “ampliar la inversión y la participación de las empresas rusas […] en la Faja Petrolífera del Orinoco y en otros proyectos”. También “vamos a ampliar la inversión en equipos para la producción petrolera”, aseguró.

(Con información de Russia Today)

Maduro-Putin

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kevin dijo:

    Hasta usa esta sufriendo en parte la bajada del petroleo hay yacimientos que han cerrado culpar a occidente es una manera de tapar errores Venezuela depende un 96% del petroleo y Rusia un 54 tenían que ver diversificado su economía y noblobhicieron no aprovecharon la bonanza y ahora Venezuela no tiene fondos antes el.mundo se quejaba de los precios por las nubes y una minoría se aprovechó los precios de ahora son los más justos

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos Kevin…Eso economicamente se llama…SINDROME NORTICO!!!…ya noruega, Suecia, islandia etc pasaron por esa etapa…DUBAI….Fue mas inteligente que otros paises comno Venezuela y rusia…Desasarte que se avecina hacia Cuba!!!..Querramos o no!!!

  • Reydel Guerrero Gámez dijo:

    Hoy más que nunca el presidente de Venezuela le ha demostrado al mundo que Hugo Chavez no ha muerto, que siguen vivo sus ideales , que sigue vivo su ejemplo. Venezuela Cuba es tu hermana , nunca te dejará sola. Al Presidente Maduro que siga adelante, que cada triunfo, que cada victoria, que cada logro alcanzado, es una fuerte bofetada a todos aquellos que quieren derrotarlo. Arriba Maduro eres el reflejo de Chaves y Chavez es el reflejo del pueblo de Venezuela.

  • otro ahi dijo:

    Kevin: Venezuela si aprovechó su bonanza. De donde crees que salieron todas las misiones sociales ? de un crédito del FMI ?
    La guerra de los precios del crudo hace daño (que casualidad !) a Irán, a Rusia y a Venezuela. No es la primera vez que se ejecuta. Ya en los 80 del s. XX. EEUU y Arabia Saudita lo hicieron contra la URSS.
    Además, se te olvida, que gracias a Petrocaribe, muchos países de América Latina tienen asegurada su energía.
    Para mi que tú eres un proto-escuálido.

    • senelio ceballos dijo:

      Saludo OTRO!!!,,Las crisis economicas siempre hacen estragos..pero amas en aquellos apises incapacez de ver – mirar lejos..compay!!

  • eduardo Rojas dijo:

    Que buen apreton de mano, me da mucho gusto ver a Putin sonriendo. Maduro se esta consolidando. Y Evo dandole dignidad a su pueblo. Gracias cubadebate, abrazos a cuba.

  • Raul dijo:

    Por qué es característico de ustedes el debatir con ofensas al de pensamiento diferente? Eso deja mucho que decir….

    • Dr. Abel dijo:

      De Acuerdo con ud. El debate en este sitio en ocasiones se torna agresivo, por qué no podemos permitir que otros den su punto de vista y si no coincide pues simplemente se le gana la pelea con conocimientos no con agresiones verbales que dejan mucho que desear.

  • armando Rodríguez Galindo dijo:

    Ese encuentro es todo un símbolo para los pueblos que aspiran a que se les respete, a elegir un camino independiente, y a construir el mundo mejor que tanta falta hace.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también