Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Chelsea quiere a Messi y está dispuesto a pagar 250 millones por él

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 118 |

messi récord 580

La revista digital AS informó que el Chelsea ya ha contactado al padre de Lionel Messi para plantearle la posibilidad de que el estelar argentino desembarque en Stamford Bridge la próxima temporada. Según la información, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar los 250 millones de cláusula de rescisión que tiene el futbolista argentino.

As, especializada en deportes, ya informó hace unos días, coincidiendo con el inicio del año, de que 2015 es el año en el que el Chelsea va a intentar el fichaje de Messi, que curiosamente sigue en Instagram a los blues desde principios de semana. Hace unos meses, desde Direct TV también se informó de esta posibilidad, argumentando que Messi quería dar el salto a la Premier, que estaba estudiando inglés y que no aguantaba a la directiva del Barcelona, argumentos a los que ahora se suma su distanciamiento con Luis Enrique.

(Tomado de AS)

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lashy dijo:

    q reviente en paz
    en la premier no va a hacer nada ese muerto
    y hazard esta en mejor forma q el
    su juego atrasaria al chelsea pero bueno su maletin

  • rx dijo:

    es el mejor y tiene que estar con lo mejor.

  • JA FC Barcelona dijo:

    Hola a todos los amigos espero que hayan tenido un excelente fin de año y prospero 2015.

    El partido del Madrid vs Atletico de Madrid lo van a poner en vivo a las 4:00 pm por Telerebelde y diferido a los 8:50 pm. Les alerto porque veo que muchos no conocen la informacion.

    Saludos a los blaugranas en junio veremos quien sale de nuevo presidente y no se ilusiones los detractores el mas Grande Messi no va a ninguna parte. Ojala y nuestro presidente sea Joan Laporta.

  • JA FC Barcelona dijo:

    El partido del Madrid vs Atletico de Madrid lo van a poner en vivo a las 4:00 pm por Telerebelde y diferido a los 8:50 pm. Les alerto porque veo que muchos no conocen la informacion.

    Saludos a los blaugranas en junio veremos quien sale de nuevo presidente y no se ilusiones los detractores el mas Grande Messi no va a ninguna parte. Ojala y nuestro presidente sea Joan Laporta.

  • leinier dijo:

    EL CHELSEA ES UN GRAN CLUB Y FUERTE ASPIRANTE A TODAS LAS COMPETICIONES QUE DISPUTA, SI MESSI QUIERE CAMBIAR DE AIRES ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD.

  • Kura$@Wa_ dijo:

    Espero en realidad k Messi no se marche si no será muy fácil para Cristiano jajajaja.

  • El bayames dijo:

    saben las alineaciones del partido del madrid???????

  • Sergio dijo:

    SORPRESAS en las alineaciones!!!! CR suplente.

    REAL MADRID: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Arbeloa, James, Kroos, Khedira, Bale, Isco y Benzema.

    ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Jesús Gámez, Godín, Giménez, Lucas, Gabi, Mario Suárez, Griezmann, Saúl, Raúl García y Fernando Torres.

  • kira dijo:

    Ningun Barcelonista se ha puesto a pensar que si messi se va del Barca todos los records que ha logrado seran pulverizados por Cr7 ? gg

    • Sergio dijo:

      Y para que son los records?, pues para romperlos,,,,

      Que razonamiento tan simplón

  • lisbeth dijo:

    MESSI SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DONDE QUIERA QUE VAYA, YA TIENE TODOS LOS RECORDS EN ESPAÑA, AHORA A POR LOS RECORD DE INGLATERRA. FORZA MESSI.

  • tini dijo:

    ni soñando leonel messi costará esa millonada ni siquiera junto al brasileiro neimar , si acaso el chelsea se volviera loco y lo pagaran entonses ese club no podra jugar ya que se quedaria en bancarota ,eso tan solo son especulaciones nada real , les recuerdo que el fichaje mas alto en la historia del mundo fue el didiel drobba y nunca yego,,,,,el mejor del planeta fue 94 millones.

  • libre dijo:

    cuanto vale entonces un pedasito del deo gordo del pie jejejejeje,q se cuide,q si los arabes locos esos se enteran q pueden pedir un rescate tan grande por alguien para sus guerras y atentados se lo fachan de un estadio,jejeje na dios cuide a messi y mucha salud para el,jejeje,y si se corta el cabello qme de un poquito q algunos euritos raspo jejeje,

  • william sutil dijo:

    soy supermadrilista apoyo a CR 7 pero indudablemente Messi es uno de los mas grandes jugadores de futbol de la historia.
    hala Madrid a por la oncena
    le recuerdo a los que se mofaron de la derrota ante el valencia que solo el atlético en una ocasión y el equipo Che en 2 le han podido quitar la liga a los 2 grandes Madrid y Barcelona desde el comienzo del siglo.

  • Dany garcia dijo:

    yo pienso que si messi se va de el Braca jamas seremos nada el que se tiene que ir es Luis Enrique y entar Pelegrini el del city como entrenador

  • william sutil dijo:

    La derrota del Madrid ante el Valencia no es para avergonzarse recuerden que solo el atlético en una ocasión y el valencia en 2 han podido destronar a los 2 grandes Real Madrid y Barcelona desde el comienzo de este siglo.
    pienso que como personas educadas debemos dejar de ofender a los futbolistas ser fanáticos sin llegar a ese feo extremo demuestra cuanto sufrimos por nuestros equipos preferidos demostremos cuanto valemos como personas seamos admiradores de Messi , Cristiano o cualquier otro futbolista

  • barcelonista dijo:

    ojala y no se vaya y lo que pase se haga una limpieza en la directiva del club y traigan un entrenador de primer nivel que sea un jugador mas dentro del equipo lo mismo que fue guardiola, que sepa aglutinar sus piezas y les saque el mejor futbol a los juagdores que le haga una mentalidad ganadora ambisiosa como lo han hechos los antecesores
    pero si por casualidad llegara al chelsea cosa que no me gusta por lo mediatico que es mourinho, felicidades ya que es un club que puede suplir las espectativas de un jugador de la talla de messi(vivo en en todas las competiciones en la que esta presente y con posibilidades reales de hacerse de los trofeos)
    SOY TAN BARCELONISTA COMO CUALQUIERA PERO ANTES SOY ANGENTINO Y POR ENDE FANS A TODOS LOS JUGADORES ARGENTINOS
    MARADONA, MESSI, KEMPES, ORTEGA, PASARRELLA, VERON, SORIN, TEVEZ, AGUERO, RIQUELME Y OTROS COMO ELLOS QUE LO HA DADO TODO POR ARGENTINA, AUNQUE ALGUNOS PIENSEN LO CONTRARIO

  • kira dijo:

    Sergio, el comentario es tan simplon como todos los user que defienden o opinan que messi es el mejor de la historia. Si es considerado asi es por los record o no?.

    • Sergio dijo:

      Le puedo dar la tarea de buscar un comentario mío, de SERGIO, donde YO diga eso,,,,cuando lo encuentre, me lo dice, y lo postea.aquí, ok?.

      En fin, los RECORDS están para romperse, sino, no fueran RECORDS. Es así de SIMPLE.

      Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        jejeje, Sergio si hay uno donde dices eso, pero al final dijiste que era otro Sergio, pero si busca va a encontrar , saludos.

      • Sergio dijo:

        No me gusta eso de las ORACIONES UNIMEMBRES, me gusta elaborar un poco más.

        Saludos,

  • Alexpro dijo:

    Vamos a ver si el da la talla ya que el nunca se ha conocido en ningun otro equipo que lo dudo mucho

  • Speedy dijo:

    Como va el partido?

  • Airbus dijo:

    ´CANDELA 250 MILLONES, CON ESO SE HACE OTRO CHELSEA, CABALLERO,

    SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL MADRID CAMPEON ,

  • El bayames dijo:

    gana el atletico con goles de Raul Garcia 58 de penal(Sergio Ramos) y Raul Jimenez(especialidad de la casa ¨cabeza¨) 76

  • Rafael Bagur castillo dijo:

    Deberían dejarlo ir, ya ha desestabilizado suficiente al equipo, ningún jugador es más grande que el Barça como institución.

  • kira dijo:

    Gano el atletico 2 -0

  • EL Culé dijo:

    El Atlético le tiene cogido el esquema , para hacerle frente al Real Madrid , con cualquier once que salga por parte de los colchoneros le hacen la misma fuerza a los merengues, por que guardo a Koke, Turan ,Juan Fran, Tiago, Manzukic y aguanto el primer tiempo , con menos claridad , pero sin pasar mucho trabajo. El domingo si le van a meter todos los hierros al Barca, veremos si podemos hacerle frente , creo que con un buen Messi , un Ney encarando y que Iniesta haga algo, hay partido , si no, nos van a meter encantados de la vida.

  • andro dijo:

    Hasta en eso CR7 imita a MESSI por culpa de no se sabe quien SUPLENTE

  • LEOFCB dijo:

    Si mesi se va del Barsa no se lo que pasaria, ol futbol es impredecible, tal bes salga la ha relucir la gran estrella de Neymar que muchos esperan. Hay una gran desicion que tomar en estatemporada pero si mesi se va del FCB este no sera el mismo.

    • Dvalord dijo:

      LEOFCB,LEO,LEO,felicidades.

  • M@GD13L dijo:

    para todos una noticia importante HALA MADRID

  • MR CHIP dijo:

    QUE SE PUEDE DECIR DE MESSI EL EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

  • MR CHIP dijo:

    ME GUSTARIA QUE MESSI FUERA AL CHELSEA PORQUE LE VENDRIA BIEN UN CAMBIO DE AIRE

  • Yo dijo:

    No pasen por alto un detalle: FAIR PLAY FINANCIERO!

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también