Imprimir
Inicio » Noticias  »

Sarah Palin alardea de cinismo en su cuenta de Facebook

En este artículo: Animales, Fauna, Sarah Palin
| 21

sarah_palin_reunion_tea_party1La exgobernadora de Alaska Sarah Palin ha respondido a las críticas generadas por las fotos que publicó en su cuenta de Facebook en las cuales su hijo Trig se subió encima de un perro para alcanzar el lavabo.

La publicación ha desatado una gran polémica entre los internautas y defensores de los derechos de animales como el colectivo Personas por el trato ético de los animales (PETA, por sus siglas en inglés).

“Querida PETA. Relájense. Al menos Trig no se comió al perro”, ha respondido Palin en una nueva entrada en la red social.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando lopez dijo:

    Ah Sarita!!!, estaras en tus cabales?????

    • Dámaso dijo:

      POr qué no ponen la dichosa foto??
      y qué tiene de malo en que un niño -con problemas mentales- se encarame en un perro??
      La paja en el ojo del vecino.

      • Arturo dijo:

        De acuerdo con usted!

  • El Zurdo dijo:

    Y por poco llega a presidenta de EEUU. Que falta de etica

  • TOKEN dijo:

    “La única cosa que temo en el universo es la estupidez humana, que propone el riesgo de la existencia”
    Dios mio ilumínalo o Elimínala!!!!!!

  • cadillac dijo:

    se que no tiene nada que ver, pero vi una foto de la Palin en bikini hace tiempo, y no lucia nada mal.

    • Márcio Luciano dijo:

      tienes la razón no tiene nada q ver….(cadillac)

      • ScatMan dijo:

        Cadillac, tienes razón: tu comentario no tiene nada que ver. Te hubieras ahorrado la estupidez.

      • Dámaso dijo:

        R: Scatman, por qué no pides mejor que pongan la foto??

    • José M. Calero Gross dijo:

      Mi estimado Studebaker ( Cadillac no te queda bien ) : Me pregunto : Cómo es posible que una persona con tan bajos criterios personales, no solamente en este caso, le hayan dado la oportunidad de hacer uso de una PC para escribir las tonterías que pone en blanco y negro. SP puede tener un cuerpo hermoso y una cara bonita pero tiene estopa en el cerebro. La estás imitando ?

      Saludos para tí, Rambler.

      • cadillac dijo:

        saludos José M. Calero Gross…?Pariente de Alan?..en fin.. no me pongo a la altura de SP..hice un comentario buscando alguna especie de ironia o parte humoristica que no supe enfocarlo o algo asi. no pienso imitar ni imito a nadie jajajajaj….si querias que empezara a ofender a sarah palin, especialidad usada por muchos aca cuando alguien hace algo condenable, no acorde a sus intereses, acciones o de opinion disitinta; NO es mi estilo. en cambio al parecer si el suyo (a no ser que “estopa en el cerebro” sea un halago). y repito no lucia nada mal en bikini.

    • Arturo dijo:

      Así es Cadillac. Pocos tienen sentido del humor.

  • ScatMan dijo:

    Lo más peligroso que tiene esta señora es lo cretina que es. Me imagino que los estadounidenses ya hayan tenido lo suficiente con el cretino –de ahí lo peligroso– de George W. Bush.

    • cadillac dijo:

      ScatMan tienes razon debi haberme ahorrrado ese comentario, me disculpo entonces ante una persona de comentarios tan amplios, certeros y analisis tan profundos como los tuyos, a partir de ahora tus comentarios seran los que tome como modelos de profundo y relevante conocimiento..

  • JJ dijo:

    No entiendo como una persona con tan bajo valores puede postularse para vicepresidente de un pais como uusa.por suerte no pasó de las intenciones.

  • Tomas dijo:

    Cuando, en medio de la batalla electoral en 2008, McCain la selecciono para vicepresidenta, renuncio de hecho a la contienda por la Presidencia. Las metidas de pata de la Palin, se hicieron historicas. Gracias a Dios.

  • trololo dijo:

    al menos tiene facebook para poner o comentar lo ke kiera….pero yo le doy la razon a sarah al menos no se lo comio…no se hagan los capitanes planetas aqui cualquiera a regañado a su mascota somos cubanos va en la sangre …..o mejor cuantos perros no han visto abandonado en la calle y o han hecho nada ..

  • Ksanova dijo:

    Lo único que se necesita para habar estupideces es tener una boca de intermediara…
    Acabo de ver la foto y verdaderamente no tiene nada de malo, solo un niño, que por demás tiene hasta un retardo mental subido en un perro…
    Uds sabes cuantas beses mi niño de 3 años y mi niña de 2 han hecho eso… MONTONES de beses…
    Porque no publican en Cubadebate los maltratos que se le dan a los caballos que en muchos lugares de nuestro país son el único transporte publico…
    porque no publica cubadebate la cantidad de perros callejeros y con sarna que hay en nuestro país en ves de meterse en la vida privada de las personas.
    porque no publica cubadebate la afición de nuestros dirigentes por las peleas de gallo
    porque no publica cubadebate que lo mas atroz a un animal fue mandar a una perrita callejera al espacio por nuestros amigos de la URSS.
    NO, es mejor tirar piedra a techo ajeno…

    este periódico mas que un órgano oficial del estado, es un suplemento informativo de los chismes a nivel mundial.

    • Mirta dijo:

      Veces, hijo Veces, ya yo pensaba que habia que besar a alguien.

  • Roberto dijo:

    Es el problema de las redes sociales y los Hyperimbéciles que las pululan, este episodio se da en cualquiera de sus casas con un niño pequeño y todo el mundo se parte de la risa y a nadie le preocupa el perro que ante la buena onda de todo el mundo termina moviendo la cola. Que tiene esto que ver con valores?

  • Reynaldo dijo:

    Estoy de acuerdo con Roberto, esas imagenes salen a diario en los videos mas cómicos de la red y nadie le preocupa. A no, cuando lo hace alguien conocido (digo conocido por poner una palabra, por que ni se quien es la dichosa senadora) pobres hasta cerebro le falta, dejemos de escribir por escribir y ocupemonos de cosas mas importantes.
    Saludos, Rey

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también