Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid en la cumbre mundial de los clubes de fútbol

| 113 |

real madrid campeon intercontinentalEl Real Madrid logró cerrar con un broche de oro su exitoso año luego de proclamarse como campeón del Mundial de Clubes al derrotar por 2-0 a San Lorenzo de Almargo, en la final del certamen disputado en Marruecos.

Con los tantos del defensa Sergio Ramos (35′) y el mediocampista galés Gareth Bale (51′), el cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti sumó su primer torneo intercontinental con este formato. Antes había ganado las versiones de 1960, 1998 y 2002.

Pese a la amplia diferencia tanto en presupuesto como en cantidad de figuras, en el primer tiempo el trámite fue bastante parejo, con un cuadro trasandino bien parado y aguantando de buena manera los embates ofensivos de los “merengues”. Sin embargo, a los 35′, la defensa del cuadro dirigido por Edgardo Bauza se quedó dormida tras un tiro de esquina por izquierda permitiendo la libre aparición de Ramos, quien con un certero cabezazo cruzado batió la resistencia del meta Mauricio Torrico. Con el 1-0, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, las ilusiones de revertir el resultado para San Lorenzo quedaron muy complicadas de entrada, luego que a los 51′ Bale sacara un remate desde fuera del área que contó con la complicidad de Torrico. El tanto del galés sentenció definitivamente el partido. El resto del cotejo fue un trámite para los madridistas, que con la diferencia ya establecida, se dedicaron a hacer circular el balón generando el desgaste de los de Boedo. Con este título, Real Madrid cerró el 2014 sumando su cuarto título del año. Antes había conseguido la Champions, Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

(Tomado de agencias)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONI dijo:

    EL MADRID IGUALA, CON 18 TÍTULOS INTERNACIONALES, A MILÁN Y BOCA

    sábado 20 diciembre 2014, 5:10 p.m.As.comCon el triunfo sobre San Lorenzo de Almagro (2-0) en Marruecos, el Real Madrid se ha hecho con su primer Mundial de Clubes. Es, además, su 18º título internacional, una cifra que sólo han alcanzado, en Europa y América, dos clubes: el AC Milán y el Boca Juniors.Así pues, el conjunto de Ancelotti se encarama al segundo escalón del ranking, sólo superados los tres por el Al-Ahly egipcio, que posee 20 entorchados internacionales, aunque de mucho menos prestigio y dificultad que los que se ponen en liza en Europa y América.El Madrid ha alcanzado esta cifra tras vencer, a lo largo de su historia, en 10 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Copas de la UEFA, 3 Copas Intercontinentales y 2 Supercopas de Europa. Por debajo de estos tres equipos quedan el Independiente argentino, con 16, y el Barcelona, con 14.

    CRISTIANO RONALDO, PRIMER JUGADOR QUE GANA CHAMPIONS Y MUNDIALITO CON CLUBES DISTINTOS

    ‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horas Cristiano Ronaldo ya tiene otro trofeo en sus vitrinas, su segundo Mundial de Clubes, y ha vuelto a liderar otro registro que ostentar en su brillante carrera…REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO CERRÓ UN AÑO ESPECTACULAR‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 10 horas Real Madrid: Cristiano Ronaldo cerró un año espectacular, Cristiano Ronaldo puede sentirse más que feliz.
    CRISTIANO RONALDO GANÓ SU SÉPTIMO TÍTULO EN REAL MADRID
    ‎Ayer, ‎20‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎19:22:30Ir Menos tiempo tardó en repetir Toni Kroos –que lo ganó en 2013 con Bayern Munich-, o Cristiano Ronaldo, por ejemplo, quien ya lo había jugado …
    CASILLAS AL PRÍNCIPE HASSAN DE MARRUECOS: “ESTE ES CRISTIANO RONALDO”
    ‎Ayer, ‎20‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎22:56:15Ir ¿Es así el protocolo de una final del Mundial de Clubes? Moulay Hassan, príncipe de Marruecos, a sus 11 años tuvo la oportunidad este sábado de …
    CRISTIANO RONALDO: «ESPERO REPETIR Y GANAR LA CHAMPIONS EN 2015»
    ‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 2 horas
    El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado este domingo que su deseo para 2015 es que sea “tan bueno” e …
    CRISTIANO: ‘MI DESEO PARA 2015 ES VOLVER A GANAR LA CHAMPIONS’
    ‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 2 horas r al artículo completo
    Cristiano Ronaldo inauguró este domingo una estatua con su figura en el archipiélago luso de Madeira, su tierra natal, y expresó que su deseo para …
    CRISTIANO RONALDO, CONDECORADO EN MADEIRA
    ‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horas Ir al artículo completo
    Tras la consecución del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo se desplazó a su tierra natal para ser condecorado con el Cordão Autonómico, …
    Y EN LA IMAGEN DEL DÍA… LA ESTATUA DE CRISTIANO RONALDO
    ‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 2 horas
    Ubicada en el puerto de Funchal, la capital de Madeira, Cristiano Ronaldo inauguró la estatua que el gobierno de esta región portuguesa le hizo en …
    EL RÉCORD QUE PUEDE SITUAR A CRISTIANO RONALDO EN LA CIMA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL – ecodiario
    CRISTIANO RONALDO TIENE CASI TANTO GOLES COMO SAN LORENZO EN TODO EL 2014 – Depor.pe LAS CIFRAS DE SAN LORENZO SE COMPARAN CON LAS DE CRISTIANO RONALDO – RealidadBlanca Cobertura total de la noticia
    KARIM BENZEMA Y CRISTIANO RONALDO SE HAN DADO OCHO GOLES ESTA TEMPORADA Goal.com Cristiano ha asistido a su compañero ante Athletic de Bilbao, Granada, Rayo Vallecano y Málaga, todos ellos en Liga BBVA. Benzema, por su parte, ..
    CRISTIANO RONALDO: EL SÉPTIMO TÍTULO DEL ‘7’ DEL REAL MADRID
    VIDEO: La enorme manta dedicada a Cristiano Ronaldo en Marruecos
    Diez.hn Plegó una gigantesca manta con la imagen de Cristiano Ronaldo y un mensaje que decía “hasta el final, vamos CR7”. Con ello demostraron su pasión .

    • Imparcial dijo:

      Nueva entrevista a CR7. Patuno espero que la disfrutes.
      P: Un año más en que el Madrid de Ancelotti vuelve a ser el mismo equipo que se coronó como mejor del siglo XX y muy lejos de aquel de Mourinho que no ganó nada; lo que decretó la salida del técnico luso. Hoy contamos con la presencia del que muchos consideran el máximo exponente de esta nueva maquinaria. Demos la bienvenida a CR7.
      CR7: Bueno sin dudas hemos logrado un equilibrio en el centro del campo y en la delantera. Ancelotti no nos echa a fajar como el Mou y por eso el vestuario está mejor.
      P: También vemos que la imagen del equipo ha mejorado muchísimo…
      CR7: Teníamos que resolver algunos asuntos pendientes. Xavi Alonso nunca quiso afeitarse y eso determinó su salida…
      P: No, no…yo me refiero a la imagen de unidad, de buen fut…
      CR7: No me interrumpas más que me pongo triste y me voy…otro que no ayudaba mucho era Dí María ¿ud. ha notado qué tipo más feo ese? le dije: Fideo vamos a ver un cirujano plástico, vamos para que te reconstruyan….y ahí empezó él con la bobería de la anestesia, que si le daban miedo las agujas…nada que lo sacamos también. Ozil ni te cuento y así con Diego, Higuaín…
      P: Bueno ya deja la pinza de cejas esa y atiende para acá. Dime tus impresiones del Mundial de Clubes que acaban de ganar.
      CR7: Bueno yo iba con la idea de meterles una pila de goles a los equipitos esos, pero cuando me dijeron: Mundial…bueno ustedes saben que yo esa palabra no la puedo ni oír. Yo les dije pero el Mundial no fue en Brasil? Y me dicen este es otro MUNDIAL…ahí mismo se me vino el cielo abajo y ya ustedes vieron ni un golito, ni un penal, nada y para colmo las pantallas del estadio tan chiquitas que no se me veían bien los gestitos…
      P: Bueno sí…har trick de peinados.

      • ahahahahaahahahaaha dijo:

        Imparcial, me alegraste la mañana con tu comentario… No tengo nada en contra de ninguno de los aludidos, pero realmente me has hecho sonreír.

      • el_mejor_messi dijo:

        jejeje como me he reído y disfrutado con la entrevista esa a CR7 jejeje, buena imaginación esa que no deja de tener su poco verdad en ella claro, porque el muchacho cuando oye la palabra ¨Mundial¨ no sé que le pasa que se bloquea y no mete gol, para no decirte que cuando hay partidos calientes y la timba se cierra uhhhhh eso si que no es lo de él jejeje, si no le regalan un penal no hay gol… jejeje todavía nos estamos riendo aqui en mi barrio de tu comentario jejeje buena esa….dice MESSI en una entrevista….
        Desde hace unos meses hacia acá me estoy dedicando solo a meter goles con mi pierna derecha para que haya más competencia y así divertirme más ah claro y nada de penales…jejeje simplemente el mejor jejeje

      • por el retrovisor dijo:

        La impotencia se los come…
        “Tú puedes llevar a un caballo a tomar agua, pero no puedes hacer que se la tome”
        Hala Madrid, digno campeón del Mundial de Clubes!!!

      • Lía dijo:

        Ángel Di María ha sido premiado en su país como el mejor futbolista argentino del 2014, un logro que ha terminado con los seis premios consecutivos de Lionel Messi en esta categoría.

        Por primera vez en siete años un futbolista diferente a Lionel Messi es premiado como el mejor futbolista del año en Argentina. Ángel Di María, ganador de la Champions League y elegido mejor jugador de la final, tiene todos los méritos para este premio.

        Ángel Di María recibió el premio tras una votación secreta por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. En la lista final se encontraban Ángel Di María, Lionel Messi y Javier Mascherano, los tres integrantes de la selección de Argentina finalista del Mundial Brasil 2014. La votación fue secreta y no se dieron a conocer por cuántos sufragios ganó Di María, ni quién fue su escolta.

        Sin lugar a dudas, Ángel di María es el correcto ganador de este premio, que, además del título de Champions League con el Real Madrid, fue el mejor jugador argentino en el Mundial.

        Lionel Messi, de forma polémica, se llevó el Balón de Oro del Mundial, pero Ángel di María, que no jugó la final ante Alemania, fue quien le dio el fútbol a Argentina.

        Ángel di María firmó para este temporada por el Manchester United, en una salida con el real Madrid tras ganar la Champions League. El volante argentino está lesionado, pero se espera su regreso para la siguiente semana.

      • Lía dijo:

        En medio de la lucha para erradicar cualquier tipo de cántico violento en los estadios, los aficionados españoles ahora lanzan cantos irónicos contra algunos jugadores.

        … los aficionados del Getafe le cantaron a Lionel Messi: “Hacienda somos todos, Messi pagará”, se escuchó con ironía varias veces, recordándoles problemas del argentino con el fisco español.

      • iana dijo:

        Kross

        El mediocentro alemán del Real Madrid concedió una entrevista a ‘El Mundo’ en la que repasó la actualidad madridista. El germano acaba de ganar su segundo Mundial de Clubes, tras el conseguido con el Bayern, y está seguro de que su elección de venir al Real Madrid fue la acertada.

        Llegada al Madrid. “Es cierto que nunca sabes qué te vas a encontrar, pero tenía claro que quería venir. Es una decisión que tomé y no me arrepiento. Fue un total acierto, el paso correcto en mi carrera”.

        Gran 2014. “El título con Alemania fue muy especial porque todo el país lo esperaba desde hacía mucho tiempo. La final de Río es inolvidable, así como la semifinalcontra Brasil. También llegar al Madrid es un paso fantástico en mi carrera. Me he adaptado desde el primer día y el equipo va realmente bien”.

        Mundialito. “Soy experto, ya [risas]. Es un título muy prestigioso y complicado de conseguir. No es nada fácil llegar hasta aquí. Conquistar la Champions cuesta muchísimo. Este Mundialito cierra un gran año para mí”.

        Vestuario madridista. “Somos una familia. Trabajamos juntos y ganamos juntos. Tenemos muy buen ambiente”.

        Aspiraciones en 2015. “Hay que seguir haciendo las cosas bien. Y no será fácil, porque nos enfrentamos a rivales complicados. La Liga será dura y también la Copa, donde ya en enero tenemos una difícil eliminatoria contra el Atlético. Y en la Champions hay equipos de muchísimo nivel como el Chelsea y el Bayern”.

        Leer más: “Llegar al Madrid es un paso fantástico en mi carrera” – MARCA.com

      • iana dijo:

        El Manchester United topará con una cláusula de 1.000 millones de euros en su intento por fichar a Gareth Bale. La cuestión es que el United está muy interesado en la contratación del galés, por el que ya pujó cuando el Real Madrid aún negociaba su traspaso por el Tottenham, y está dispuesto a pagar una suma muy relevante de dinero, casi 150 millones de euros según ‘The Sunday Express’.

        El Manchester no está amenazado por el fair play financiero impuesto por la FIFA y puede pagar sumas elevadísimas por traspasos y Bale es uno de sus grandes objetivos, pero el jugador no parece dispuesto a abandonar el Real Madrid, con el que conquistó la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes en su primer año y medio.

        La Prensa inglesa especula también con el interés del Manchester United por contratar a Fabio Coentrao, del que estuvo muy cerca en el verano de 2013, y al barcelonista Busquets.

    • iana dijo:

      Arrigo Sacchi elogió el trabajo de Carlo Ancelotti en una de las noches más importantes para la carrera del técnico italiano, tras el triunfo en el Mundialito: “La de Ancelotti es una obra maestra. Carlo es una persona humilde, inteligente y generosa – declaró a Mediaset Premium – y se merece estos éxitos. El Real tenia grandes jugadores, pero no era un gran equipo: ahora ya tiene un juego tan bonito como efectivo”.

      El exentrenador, no obstante el momento muy positivo del conjunto blanco, dudó sobre su condición física: “Veo al Madrid bastante cansado, a pesar de las victorias últimamente no está a su nivel. Espero que pueda utilizar el parón navideño para recuperar energías”.
      as.com

    • iana dijo:

      El meta costarricense del Real Madrid mandó un mensaje de apoyo al lesionado Marcelo a través de Instagram: “Amigo, a disfrutar de las vacaciones en familia!! que pronto estarás de regreso entrenando!! Pura vida!”.
      as.com
      —————————

      La lesión de Marcelo fue la única nota negativa de la final ante el San Lorenzo. El brasileño se tuvo que retirar por un pinchazo muscular en el muslo izquierdo (minuto 43) y está pendiente de que le hagan las pruebas médicas (siempre hay que esperar entre 48 y 72 horas para las resonancias). Aun así, las primeras exploraciones revelaron que no tiene nada grave y en el club confían en que podrá estar el próximo 4 de enero en Mestalla.

      El lateral, que se asustó al sentir el pinchazo, es optimista y confía en recuperarse durante el parón. Los médicos también, pero quieren esperar la evolución de la dolencia y el resultado de las pruebas médicas (si finalmente se las hacen).

      Marcelo era uno de los pocos jugadores del Madrid que no se había lesionado esta temporada. Además, Ancelotti le tenía como uno de los indiscutibles (sólo fue suplente en seis encuentros). Para el técnico italiano se antoja fundamental tenerle para después del parón de Navidad porque el Madrid se juega su futuro en Liga y Copa del Rey y, esta campaña, el brasileño es uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado. “Del Mundial hasta ahora es el mejor lateral del mundo”, dijo Ancelotti. Tal es su importancia, que se ha convertido en el cuarto futbolista con más minutos de la plantilla: 1.981. Sólo le superan Cristiano (2.131’), Kroos (2.126’), y Casillas (2070’).
      as.com

    • iana dijo:

      El centrocampista alemán del Borussia Monchengladbach, Cristoph Kramer, que era una de las opciones que barajaba el Real Madrid para el mercado de fichajes, ha renovado su contrato con el Bayer Leverkusen, club al que pertenece y al que volverá tras finalizar la cesión al Gladbach hasta final de temporada.

      Kramer, mediocentro de 23 años y campeón del Mundial en Brasil, era uno de los jugadores que había sonado con fuerza como refuerzo del Real Madrid, incluso para el mercado invernal tras las lesiones de Modric, James y Khedira. Líder indicutible del centro del campo del Monchengladbach, el propio Carlo Ancelotti llegó a reconocer que era un futbolista que le gustaba al ser preguntado por él.

      El ‘equipo de la aspirina’ confirmó el acuerdo a través de su página web, en el que detalla que prolonga la vinculación entre ambas partes, de 2017 a junio del año 2019. “Tras las conversaciones con los dirigentes del Leverkusen no había muchas dudas en extender mi contrato. Soy del Bayer 04 desde mi juventud, siempre fue mi sueño jugar allí, en el primer equipo. Lo he logrado gracias a las cesiones al VfL Bochum y al Borussia Moenchengladbach. Es una gran felicidad para mí”, dijo el propio Kramer tras la confirmación de su renovación.
      as.com

    • iana dijo:

      RAMOS

      ¿Cómo celebraron el Mundial de Clubes?

      Nos fuimos a tomar algo cuando aterrizamos en Madrid para celebrarlo y desearnos las fiestas. Entramos por el lateral del local y algunos nos aplaudieron al entrar. Es una alegría tremenda compartir esos momentos.

      ¿No fue arriesgado jugar con su lesión?

      Había cierto riesgo. Cuando terminé el partido ante Cruz Azul noté un pinchazo y supe que algo pasaba. Hicimos una resonancia para asegurar y salió una rotura de grado dos. Me dijeron que tenía para tres semanas. Era un momento muy especial porque era fruto de haber ganado la Champions y esto no se juega todos los días. Además era el único título que me faltaba. Así que fortalecí músculos para aguantar 80 minutos y afortunadamente salió bien.

      ¿No se infiltró?

      No me llegaron a infiltrar. Me hicieron otras cosas, pero estuve tomando otras cosas para evitar el dolor y llegar a la final.

      Abrió el marcador a balón parado…

      Kroos tiene un golpeo magnífico y nos comunicamos mucho a balón parado. Ellos se cerraban bien atrás y pudimos abrir el marcador a balón parado. A título personal es una alegría tremenda y es fruto al buen trabajo.

      ¿Era muy duro San Lorenzo?

      Son muy tensos. Hacían pantalla en los córners, agarraban… pero pudimos hacer el gol a balón parado.

      ¿Por qué se tapó el ojo en la celebración y después se llevo los pulgares al número como Raúl?

      La celebración iba dedicada a Pedro Chueca (fisioterapeuta), por eso me tapé el ojo. Y si hay alguien al que admiro es Raúl. En su día me gustó mucho su celebración y ayer creí que era el momento idóneo, pero nunca quise mandar un mensaje a nadie.

      ¿Dónde tiene el Balón de Oro del torneo?

      Enfrente ahora mismo. Está en mi salón y no se ha movido todavía. Que te premien a nivel individual es de agradecer, pero se lo debo a mis compañeros. Va a tener un rincón en mi vitrina.

      ¿Le dio envidia a Cristiano?

      Cristiano es un ganador nato, no le gusta perder nunca. Sé que se alegra por mí y no creo que le importe porque tiene muchos trofeos individuales.

      ¿Ha sido el 2014 su mejor año?

      Sí, ha sido el más importante de mi vida tanto a nivel profesional como a nivel personal. He sido padre y además hemos ganado cuatro títulos.

      Y además se ha sacado la Educación Secundaria Obligatoria…

      Desgraciadamente tuve que dejar de estudiar a los quince años porque Caparrós me subió al primer equipo. Siempre es bueno retomar los estudios, aunque sea motivo de burlo para muchos. De todas formas esto sucedió hace años y lo han sacado ahora mismo. Lo bueno es haber conseguido todas las metas que me he propuesto, ahora invierto más tiempo en leer y estudiar.

      ¿Qué papel tiene Ancelotti en todo esto?

      Es único. Está haciendo un trbajo increíble en el vestuario. Ha recuperado esa alegría que agrada. Llega a todo el mundo y cae bien en todas partes. Lo notamos cuando viajamos y eso es muy bueno para el Madrid. Este club necesita una persona que entienda a los jugadores y Ancelotti se pone en nuestra piel porque ha sido jugador. Sabe medir muy bien los tiempos.

      ¿Ha hablado con Sacchi después de sus palabras sobre su renovación?

      No creo que lo hiciera con mala intención. Me sorprendió porque de mi renovación no he hablado con nadie. Eso lo lleva mi hermano. Hablamos de la situación, pero nunca se habló de dinero. Le tengo mucho cariño, pero esos temas no los hablo con nadie.

      ¿Renovará dentro de poco con el Madrid?

      Es algo que no me preocupa en absoluto. Me quedan dos años de contrato y nunca hemos llamado al club. Hemos tenidos citas para hablar, pero no hay prisa. Depende del club, no de mí.

      ¿Cómo es su relación con Florentino Pérez?

      Gracias a él cumplí un sueño al traerme al mejor club del mundo y le estaré eternamente agradecido. Nuestra relación es muy cercana y hablamos a menudo. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre con respeto. Pero los temas del contrato los lleva mi hermano y mi padre.

      ¿Ha mejorado su relación Fábregas después de sus palabras sobre el compromiso?

      Siempre he tenido una relación muy buena con Cesc. Compartimos vestuario en la Selección desde hace mucho tiempo y apenas hemos tenido diferencias. Pero ya está olvidado. Lo aclaramos por teléfono, pero eso se hace mejor a la cara. Hay muy buen rollo y debemos dar ejemplo a los jóvenes.

      ¿Le fastidió que Mourinho dijera que usted no tiene un mster en medicina?

      Lo que tenía que decir ya lo dije. A él le va muy bien allí y a mí aquí. Le deseo lo mejor, como a todos los entrenadores que tuve.

      as.com

    • iana dijo:

      Roncero

      Sergio Ramos, al igual que en Lisboa, fue el héroe de la final disputada en Marrakech. Su cabezazo certero en el minuto 36, con el que batía al argentino Torrico, abría el cielo al equipo de Ancelotti para conquistar su primer Mundial de Clubes. El de Camas celebró su trascendente gol yéndose a la línea de banda, girándose de espaldas y señalándose con los dos pulgares y un gesto de orgullo su nombre y su dorsal.

      Una reivindicación indisimulada que tuvo continuidad en la zona mixta: “No quiero quitarme mérito. Siempre me gustó hacer goles. A día de hoy los jugadores que valen pasta también se reflejan por sus goles”. El mensaje estaba lanzado. Como ya es sabido, el actual contrato de Ramos concluye en 2017. Lo firmó en mayo de 2011, el mismo día que el club anunció también la renovación de Pepe hasta 2016.

      Pero desde entonces Sergio ha visto cómo han ido pasando por las oficinas del Bernabéu jugadores como Varane (renovó hasta 2020), Benzema (hasta 2019), Modric (hasta 2018) y el propio Pepe, al que le mejoraron sus condiciones económicas.

      Ramos no lo plantea como una cuestión económica, sino de reconocimiento al convertirse en un jugador-franquicia del club. La afición le adora y a sus 28 años (no cumplirá 29 hasta el 30 de marzo) lo considera un valor tan indiscutible como el propio Cristiano. De hecho, es el segundo capitán (tras Iker) y en el vestuario tanto Ancelotti como los compañeros callan y escuchan cuando él habla.

      Precio. Florentino ya se refirió al tema esta misma semana en los micrófonos de El Larguero: “Nunca he tenido un choque con Ramos por su renovación, incluso dicen que es mi niño mimado. Ramos es muy madridista, como Pepe, y todos se quedan aquí”. En cualquier caso, ya informó De la Morena (el 28 de noviembre de 2013) que Florentino sólo se plantearía una venta futura de Ramos a otro club a partir de 65 millones de euros.

      Sacchi reabrió el asunto hace días al afirmar en La Gazzetta que le había confesado Ramos que Florentino le quería “dar menos” de lo que pedía para renovar. El sevillano dijo al día siguiente que eso era falso y añadió que “nunca me he movido por dinero”. Veremos quién mueve ficha ahora.
      as.com

    • iana dijo:

      Roncero

      Mundialazo

      Evangelizar es esto: ganar la Champions y ponerle la guinda con el Mundialito, vencer en la misma noche a San Lorenzo y San Francisco, dejarse querer por Marruecos y sonreír a las cámaras. En ocho meses, el Madrid ha ganado más simpatizantes que en una década de declaraciones ampulosas y marketing agresivo, incluyan las semis de Mou. Señorío es Ancelotti, tipo educado que gana. Lo demás, farfolla.

      Casa Blanca

      Algo hemos podido sacar en claro del Mundialito: Marruecos es madridista (lo de las chilabas blancas no es casualidad). Tantos años de desencuentros se hubieran resuelto enviando como embajador a Tomás Roncero. Imaginen su labor: Peña Perejil, Caladero Juan Gómez… Entretanto, la próxima vez que el Bernabéu grite “¡Hola, fondo sur!” afinen el oído: contestará Marrakech.

      Cabeza de oro

      Si Zarra fue la mejor cabeza de Europa después de la de Churchill, Sergio Ramos es la mejor testa del Continente junto a Stephen Hawking, Magnus Carlsen y Flavio Briatore. Tiene mérito lo de Sergio. Cuando quiere algo (títulos o aumentos), salta y lo consigue. No hay como nacer en Camas y que sean elásticas.

      La espantá

      La imagen del Mundialito fue la de Villar en el palco del estadio de Marrakech cubierto con una manta mulera, mientras el Príncipe Heredero aguantaba el relente sin que le temblara un músculo. Así culminó la espantá nuestro presidente federativo, al que ahora se espera en España para acabar con la violencia, siempre y cuando no se le surjan asuntos más urgentes en las Islas Cook.

      Día de lotería

      Hoy se celebra el Sorteo de Navidad, nada que ver con los sorteos UEFA. Aquí no manda Infantino, no hay segundo bombo, no habla Butragueño (de momento) y las bolas son más pequeñas, especialmente las de los niños cantores. Aquí no hay favoritos, salvo que te llames Fabra. Suerte para todos, no obstante: recen a San Pancracio y exijan su boleto si les cobran 21 euros por un café.

      Más problemas

      Última hora. Santa Claus, que pertenece a un fondo de inversión controlado por Jorge Mendes, podría no repartir sus regalos en Nochebuena si no alcanza un acuerdo con Hacienda, que le exige la seguridad social de los renos, dos mil años de estrangis. Javier Tebas y Miguel Cardenal se han traslado de inmediato a Rovaniemi (Círculo Polar Ártico) para resolver el asunto. Ánimo, Tebasman; fuerza, Cardenator.

      Feliz Navidad

      En estas entrañables fechas es tradición acordarse de los momentos más divertidos del año: Douglas el polizón, el precio de Mathieu, Zubi en general, Scolari… Compartamos estos recuerdos en familia y disfrutemos en paz de unas fiestas en las que el dinero no es lo más importante, especialmente si no puedes fichar en el mercado de invierno.

      Queridas guerreras

      Perdimos, pero nos habéis ganado para la causa. Saber competir reconforta tanto como levantar el trofeo. Navarro, Mangué, Pena… Una semana más y hubiéramos recitado vuestros nombres como las alineaciones míticas del fútbol. No sólo resultó emocionante. Fue divertido. Al deporte femenino ya le sobra el apellido. Es sólo deporte. Y del bueno.

      La frase

      Sergio Ramos: “El Madrid es el equipo de Dios”

      Y al día siguiente marcó en la final . Oremos…

      • DIEGO dijo:

        SI EL RMD ES EL CLUB DE DIOS ENTONCES EL BARCA ES DIOS O SE TE OLVIDA QUE ES EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XXI

    • iana dijo:

      Un día después de haber levantado el título de Campeón en el Mundial de Clubes, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo inauguró en el puerto de Funchal, Capital de Madeira, una estatua de dos metros y 40 centímetros de alto.

      Esculpida con cerca de 800 kilogramos de bronce, la figura del atacante “Merengue” proyecta el clásico estilo que utiliza para cobrar los tiros libres.

      “Es un privilegio estar en mi isla, donde tengo mis raíces, mi educación, donde comenzó mi vida futbolística”, manifestó el futbolista de 29 años, quien se mostró agradecido por el homenaje que organizó un periódico local.

      Ante cientos de personas que se dieron cita para la develación de la estatua, el portugués manifestó que actos como el de hoy le sirven como motivación para seguir sumando éxitos a su carrera y reconoció que el ganar una Champions League más, es uno de los objetivos que tiene para el siguiente año.

      “En el 2015 el Real Madrid gane todos los títulos y vuelva a ganar la Liga de Campeones”, señaló Ronaldo, quien actualmente es el mejor goleador del futbol europeo.

      • iana dijo:

        El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reiteró este lunes en Panamá que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor y más completo jugador del mundo, al tiempo que destacó que su equipo ha tenido “un buen año” 2014.

        “Seguro que es el más completo, y no solo por lo que ha hecho (…) sin ninguna duda es el mejor”, precisó Pérez, sobre Cristiano, tras ser declarado ‘Huésped de Honor’ y recibir la ‘Llave de la Ciudad’ por parte del ayuntamiento de la capital panameña.

        Pérez se encuentra en Panamá para suscribir mañana la ampliación de un convenio entre el Real Madrid y el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, que permitirá la permanencia de una academia sociodeportiva que tiene el equipo blanco desde 2006.

        Por otro lado, Pérez sostuvo que el club tuvo “un año bueno” en 2014, donde no solo ganó cuatro títulos, sino que pudo “conquistar” más corazones en el mundo, transmitiendo valores de honestidad, solidaridad, sacrificio y respeto al adversario.

        “Este esfuerzo no solo es por ganar y por tener un trofeo y seguir alimentando esa leyenda del Real Madrid, que ayuda mucho al mundo desde el punto de vista deportivo, sino también porque nos permite transmitir valores, especialmente a los niños”, añadió.

        Por último expresó que el nivel del fútbol latinoamericano va aumentando y prueba de ello es que el Real Madrid cuenta con tres futbolistas de la región, como es el caso del colombiano James Rodríguez, el mexicano Chicharito Hernández y el costarricense Keylor Navas.

        Leer más: “Cristiano es el más completo, sin ninguna duda es el mejor” – MARCA.com

    • iana dijo:

      Florentino Pérez ha vivido con Ancelotti su mejor año desde que es presidente del Madrid. Cierra 2014 con cuatro títulos, algo que ningún otro máximo mandatario blanco había logrado en la historia. Jamás. Y lo hace gracias a un equipo hecho a su medida y desde el púlpito que permitirá lucir al equipo blanco el escudo de campeón del mundo durante todo 2015. Tal es la identificación entre uno y otro que por la zona noble del Bernabéu ya se ha escuchado la frase: “Queremos que Carlo sea el Ferguson del Madrid”.

      No ha sido fácil el año para el presidente madridista. Estos 12 meses que terminan en poco más de una semana se iniciaron con dudas, las que emitía un equipo en construcción y en el que la mano de Ancelotti todavía no se dejaba sentir. Incluso, esas sombras amenazaban al entrenador ante una trayectoria irregular.

      Ancelotti es ahora ensalzado por todos, pero en este 2014 que ha cerrado con cuatro títulos, se encontró en el punto de mira en dos ocasiones. El adiós estuvo cerca en dos momentos. El primero, en Lisboa. El segundo, tras la doble derrota en el inicio del presente campeonato de Liga. Las derrotas ante Real y Atlético lo dejaron más que tocado.

      14 títulos ha ganado al mando del Madrid, 21 con la sección de básket

      Florentino Pérez no tuvo clara la continuidad del entrenador hasta la reunión que mantuvo con el técnico y José Ángel Sánchez cinco días después de la final de Lisboa. Esa comida en el Señorío de Alcocer fue clave para que todo continuara tal y como estaba hasta ese momento.

      La segunda gran crisis llegó de la mano de esos dos fallos en Anoeta y el Bernabéu. Florentino Pérez tuvo que calmar a más de uno y dos directivos que querían la destitución de Ancelotti. El presidente impuso su criterio y llevó la calma a todos. En primer lugar al técnico, que fue el primero en decirle que la situación estaba controlada, y después a unos directivos que celebraron una comida para dar forma a una decisión que nunca llegó a tomarse.

      Matrimonio’ bien avenido
      A partir de esa segunda gran crisis, el matrimonio Pérez-Ancelotti ha echado unas raíces profundas y muy arraigadas en forma de nuevo contrato. De las dudas, a un vínculo que no terminará hasta el 30 de junio de 2017.

      En ese camino iniciado por ambos en el verano de 2013, presidente y entrenador saben cuál es el sitio del otro. No hay interferencias. Así Ancelotti asume que él opina de los jugadores pero que las decisiones son del club. Del mismo modo entiende que el día 30 de diciembre el Real Madrid tenga que jugar un amistoso en Dubái. Florentino Pérez sabe que de vez en cuando tiene que hacer un gesto que sirva para reforzar la presencia del entrenador ante todos. Lo ha hecho con el nuevo contrato y en diferentes apariciones públicas.

      El presidente del Real Madrid suma 14 títulos en sus dos etapas como presidente. Cuatro de sus trofeos han llegado de la mano de Ancelotti, mientras que tres fueron con José Mourinho. Vicente del Bosque sigue al frente de esta clasificación con seis títulos, que se reparten en dos Champions, un Mundial de Clubes, una Intercontinental, dos Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

      Por si fuera poco, Florentino está encantado con el grupo de jugadores. “Jamás el vestuario ha estado así, nunca”. Otro idilio del presidente, que vive sus mejores días en el trono.

      Leer más: El Real Madrid quiere que Ancelotti sea el Ferguson del club – MARCA.com

      • iana dijo:

        Me resulta facilísimo escribir del modelo Carlo Ancelotti. No tengo que tocar ni una sola coma de lo que dije de él cuando pisó por primera vez el Santiago Bernabéu. Tenía muy claro que con el paquete Carletto llegaba a Chamartín fútbol, serenidad, buenas maneras y… éxitos. Se propuso dos cosas y así las manifestó en su discurso de bienvenida: ‘Ganar y jugar bien…’ En año y medio ya tiene más títulos que su antecesor y hemos visto mejores partidos.

        En el fútbol puede suceder de todo. Es caprichoso e injusto a veces. La pelota entra o no en función de una serie de parámetros que ponen y quitan los entrenadores (incluso, presidentes y leyendas), pero hay algo cuyo resultado es muy fácil de asegurar: el talante y el talento de un entrenador. Como con cualquier otro ejecutivo de la vida terrenal, cuando una compañía ficha a una persona para que desempeñe una tarea de responsabilidad alta, se asegura antes su perfil. Pues en esto del fútbol es lo mismo. Era muy fácil acertar con Ancelotti: cero incendios, cero polémicas, cero faltas de respeto, cero… movidas en general. Su educación exquisita, serenidad y conocimiento profundo del juego, de los grandes clubes (como jugador y entrenador) y de la competición europea, sonaban a seguro de vida. Y antes de que lo diga usted, querido lector, ya sé que la Champions la ganó en el minuto 93 y que dicen (yo no me lo creo) que estuvo en el alambre. Pero también le digo que, ganando o perdiendo, su comportamiento hubiera sido acorde con su persona, con el club que representa y con lo que debe proyectar un entrenador de primer nivel.

        No necesita atemorizar, ni castigar, ni sacar el látigo, ni hacer estridencias de ese tipo, desfasadas de la época en la que vivimos, para conseguir rendimiento de una de las plantillas más grandes de la historia del fútbol. Tampoco necesita protagonismo ni engordar su ego para disfrutar de su batuta. La lleva y lo hace con firmeza. Ganará o perderá (de momento se ha instalado en lo primero), pero su buen comportamiento es absolutamente previsible. Y eso, en este momento tan convulso en el que vivimos, se agradece doblemente. Predica con el ejemplo, el perfecto embajador de las buenas maneras. Un tipo honesto y recto, de los que merecen la pena. Eso lo tendrá siempre, es así, pero como a mis añitos ya no me chupo el dedo, sé que a pesar de todas estas cualidades, si no gana, llevará el mismo camino que han llevado todos los que algún día dejaron de ganar en el Real Madrid. La gran diferencia será que de Carlo Ancelotti siempre diremos que fue un señor… ¡Ese será su gran título! No lo podrá poner en la estantería del salón, pero estará instalado en el corazón de todos los aficionados al fútbol. Madridistas y no madridistas.

        Leer más: Ancelotti: la desmitificación de la mano dura y el protagonismo – MARCA.com

    • iana dijo:

      En una entrevista concedida al ‘Daily Mail’, el padre de Bojan ha desvelado los motivos por los que su hijo abandonó el Barça. “Bojan pidió irse a la Roma porque Guardiola rompió la promesa de que iba a jugar algún papel en Wembley”, asegura el padre de Bojan.

      “En 2010 Guardiola dejó a Ibrahimovic en el banquillo. Bojan jugó, anotando en el Sevilla y Tenerife, y fueron goles decisivos. Luego, cuando terminó la temporada, firmaron a David Villa”,
      dice el padre de Bojan en el ‘Daily Mail’. Fue en ese momento cuando Bojan tuvo claro que no tenía futuro en el Barcelona de Pep Guardiola.

      El padre de Bojan cree que su hijo está rindiendo a un gran nivel en la Premier. “En el Stoke está jugando como un animal. Ahora está jugando por detrás del delantero y tiene la libertad de expresarse mejor. Trabaja para el equipo”.

      Leer más: La traición de Guardiola a Bojan – MARCA.com

    • Lía dijo:

      Si hay un premio Gordo esta Navidad, ese es el Real Madrid. Florentino Pérez no tendrá que estar pendiente de las bolas que canten hoy los niños de San Ildefonso porque el Madrid tiene premio pase lo que pase. Ganar títulos es lo que conlleva, que además de levantar trofeos te forras.

      Los cuatro títulos conquistados por el Madrid en 2014 han dejado muchos millones de euros en las arcas del club blanco. Es un gran momento deportivo y económico, que también es importante. En total, el Madrid ha ingresado cerca de 65 millones de euros en concepto de premios por los títulos logrados. Un premio Gordo de verdad que refuerza un poco más el poderío económico de un conjunto blanco que disparó este año sus ingresos a los 603,9 millones.

      El equipo de referencia
      A ello hay que añadir los pellizcos indirectos fruto de ser el equipo de moda, el vigente campeón del Mundo y de la Champions. El caché del Madrid se ha disparado, los patrocinadores se lo rifan y tenerlo para un amistoso cuesta alrededor de los dos millones de euros. Mientras sigan ganando, seguirán también haciendo caja.

      ¿Donde está el techo de este Real Madrid? Esa es la pregunta que se hacen muchos después de cerrar un 2014 en plena ascensión, con una racha de 22 victorias consecutivas y después de haber logrado cuatro títulos en un año natural.
      La plantilla está convencida de que todavía hay margen de mejora. Es el segundo año a las órdenes de Carlo Ancelotti y están convencidos de que se pueden corregir aún algunos desajustes y seguir ganando títulos. Además, entre el grupo no se olvida que hay futbolistas recién llegados, como James o Kroos, que están adaptándose aún a un nuevo rol en el equipo, como es también el caso de Isco, y que con los partidos se jugará todavía más de memoria.

      También se piensa en el vestuario que el grupo es joven, que han llegado jugadores con hambre de títulos, pese a que ya algunos son campeones del Mundo o de Europa con apenas 20 años, y que han encajado muy bien junto a otro grupo con más experiencia como el que forman Iker, Sergio, Pepe o el propio Cristiano.

      Hambre de títulos
      Los jugadores tienen hambre y están convencidos de que es el principio de una época dorada. Lo avisaron tras enterrar el fantasma de la Décima y se está cumpliendo. James está dentro del grupo de los jóvenes con ganas de más títulos. En apenas unos meses ha ganado dos, pero vino al Madrid para llegar mucho más lejos: “Fiché por este club para ganar títulos y lo estoy logrando, pero no veo el límite de este equipo. Es tremendo, cada vez es mejor”. A Bale tampoco le está yendo nada mal su aventura madridista, pero también quiere más: “Lo mejor del equipo es que no para de mejorar. Sigue creciendo y sinceramente pienso que lo mejor está por llegar. No hay límite alguno”.
      EL DATO

      150.000 euros de prima por el Mundialito.

      La expedición blanca no solo se vino de Marrakech con el trofeo que les acredita como flamantes campeones del mundo, también con otro buen pellizco económico, y ya van cuatro. La prima por ganar el último título del año ronda los 150.000 euros. Eso es lo que se embolsará cada miembro de la plantilla, aproximadamente, por coronarse reyes del mundo. Este nuevo premio económico hace que, los jugadores que han conquistado los cuatro títulos, estén cerca del millón de euros en primas tras firmar un 2014 histórico para el club blanco. Un póker de oro.

      PREMIOS POR TÍTULOS

      65 millones

      Por ganar la Champions el Madrid ingresó 57,5 millones. De ellos, 15 fueron por ganar la final de Lisboa. Por la Copa se embolsó algo más de un millón, otros 3 por la Supercopa de Europa y 4 más por el Mundial de Clubes.

      PRIMAS

      25 millones

      Cada jugador se ha embolsado cerca de un millón de euros en 2014. El club ha tenido premio con tantos títulos, pero los jugadores también. Cobraron unos 650.000 euros por Champions y Copa, y cerca de 300.000 por Supercopa y Mundial.

      CACHÉ EN AMISOTOS

      2 millones

      Es la cifra que cobra el Madrid por un amistoso. Ganar títulos ha revalorizado la imagen del equipo y eso se paga. En Australia están dispuestos a pagar 4 millones por dos amistosos. Esa cifra es la que se maneja para las próximas giras.

      INGRESOS DEL CLUB

      603 millones

      Los ingresos de la temporada 13-14 ascendieron a 603,9 kilos. Supone un 10,9% más que el ejercicio anterior. En esta cifra se incluyen las plusvalías obtenidas por el traspaso de jugadores, siendo de 559,6 millones de euros la cifra de ingresos por explotación. Los ingresos de explotación del ejercicio 13-14 representan un aumento de 29 millones de euros respecto al anterior.

      Leer más: El Gordo es el Real Madrid – MARCA.com

    • Lía dijo:

      Marcelo ha sido el último en caer. El brasileño tuvo que retirarse lesionado poco antes del descanso en la final de Marrakech. Lo peor es que sufre una pequeña rotura muscular y está casi descartado para dos citas clave en el arranque de 2015: el duelo frente al Valencia en Mestalla el 3 de enero y el primer partido de Copa frente al Atlético, el día 7. El tiempo de baja rondaría las tres semanas.

      La ausencia de Marcelo no deja de ser un serio contratiempo para Ancelotti. El
      brasileño se marchaba hundido del Grand Stade de Marrackech, consciente de que con esta lesión cortaba una excelente racha. Marcelo había recuperado su mejor forma, se le veía con confianza y el propio Carlo había aplaudido esa mejora del jugador, muy propenso a perder la forma.

      Iker consolaba al lateral cuando este se marchaba a los vestuarios. Después, en la fiesta, se le vio más animado, compartiendo la alegría con su familia y luciendo un extravagante sombrero.

      La buena noticia, al menos, es que Ancelotti ha recuperado a Fabio Coentrao, que apenas ha podido participar este principio de temporada lastrado por las lesiones. El luso empezará a sumar más minutos en 2015.

      El entrenador espera mucho más del luso. El año pasado rindió a un gran nivel, coincidiendo sobre todo con la baja de Marcelo. Los dos laterales se han repartido minutos a las órdenes de Carlo. Y si algo ha demostrado el italiano es su habilidad para tener a todos los jugadores motivados, incluidos los que menos juegan.

      Leer más: Marcelo, tres semanas de baja – MARCA.com

    • Imparcial dijo:

      P: Bueno CR7 aqui te mencionamos algunos de los records que Messi ha logrado dicho sea de paso con menos edad que Ud.

      RÉCORDS DE MESSI

      Esa marca de Leo se suma a la lista de récords que mantiene el astro sudamericano, entre las que destacan:

      -Mayor cantidad de goles en Champions League con 71.

      -A sus 22 años se convirtió en el primer jugador en llegar a la cifra de 100 goles

      -Ser máximo goleador en la historia de Barcelona

      -Máximo anotador en la historia en un año natural con 91 goles en 69 cotejos

      -Máximo ganador de Balones de Oro (4)

      -Anotar en todas las competiciones disputadas Messi. En la temporada 2011-12 marcó en Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopas y Mundial de Clubes

      -Único jugador en UEFA Champions League en anotar cinco goles en un partido (Ante Bayer Leverkusen en 2011-2012)

      -Campeón de goleo en Champions League durante cuatro ediciones (2009, 2010, 2011 y 2012)

      -Mejor promedio goleador en liga: 1,37 por partido 2011-2012

      -Máximo asistente en una temporada: 29

      -Récord de votos para el Balón de Oro: 98,54% (2009)

      -Máximo anotador no europeo en competiciones europeas

      -Marcar en 21 partidos consecutivos en Liga.

      -Mejor artillero a nivel mundial en partidos internacionales: 25 goles -13 en Champions y 12 con la Selección de Argentina-

      -Primer jugador que marca 50 goles o más en tres temporadas

      -Máximo anotador para un club español en competiciones oficiales

      -Mayor cantidad de dobletes en Champions League con 17.

      CR7: Para, para!!! x favor no menciones ni uno más…

      • soul dijo:

        loca revisa esas estadisticas tuyas que hay algunas mal y cambiate el nombre por fanatica x messi porque de imparcial no tienes nada

    • Imparcial dijo:

      otra entrevista más de CR7
      ENTREVISTA A CR7:
      PERIODISTA (P): Buenas noches nos encontramos hoy en exclusiva con quien es considerado por muchos el mejor jugador de futbol del mundo. Demos la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Bienvenido CR7
      CRISTIANO RONALDO (CR7): Gracias, sé que es un placer para ustedes el hecho de que yo esté aquí.
      P: Bueno, sin dudas ud. viene atravesando el mejor momento de su carrera lo cual es una buena noticia para el futbol ya que nos permite observar un alto nivel futbolístico y nos hace recordar los tiempos de Maradona, Pelé, Zidane, Figo y otros grandes que deleitaron a varias generaciones.
      CR7: Podría decirse eso, pero solo un desconocedor del futbol como ud. lo haría. Si ha leído mis anteriores entrevistas se dará cuenta que yo soy el primero, el segundo y tercer mejor jugador del mundo…
      P: Pero…¿ Messi?
      CR7: Si digo lo que pienso de Messi iría preso. Ese desgraciado me ha arruinado: cada vez que yo rompo un récord viene ese enano y me hace trizas..Pero hay uno que nunca me va a a romper..o mejor hay 2 que él, por muy bueno que fuera, para él son inalcanzables.
      P: Bueno Messi es el máximo goleador de la Champions, del mundial de clubes, ahora mismo le metió 3 golazos al Sevilla y se convirtió en máximo goleador de la Liga, también es el máximo goleador del Clásico…
      CR7: Qué Champions ni que nada…Messi jamás será el máximo goleador del Real Madrid, tampoco será nunca, pero nuuunca y cuando digo nunca es nuuuuuunca el máximo goleador de la selección de Portugal por muy bueno que sea él jamás me romperá esos récords…pero ustedes los periodistas solo están con la cosa de que yo tengo 3 mundiales, que si le metí un gol de penal a Iraq, que si en el segundo mundial fue de carámbola a Corea del Norte, que si en Brasil fue un regalo del portero de Ghana…es verdad que Messi llevó a la Argentina a la final pero…
      P: Hablando de la selección argentina, hace poco tuvieron un amistoso en que Portugal le ganó a la albiceleste. ¿Cómo ud valora ese partido?
      CR7 Realmente a la selección de Portugal le doy un 9 y a mí un 10.
      P: Pero es que ud. no fue determinante en el partido.
      CR7: Messi tampoco lo fue y se co…
      P: Es que esta entrevista no es sobre Messi sino sobre ud…suelta el espejo ese y ponte para la entrevista…
      CR7: Ud. me dice que no fui determinante y una vez más demuestra su falta de conocimiento futbolístico. Si yo no llego a ser sustituido nadie marca el gol de la victoria. ¿Ya comprende?
      P: Ah, ya! Se vio a un mejor Portugal en la segunda mitad. ¿Qué les dijo el director técnico en el vestuario durante el entretiempo?
      CR7: Ni idea porque yo me estaba retocando las cejas, el peinado…todo por gusto porque al final el director técnico no me pone en la segunda mitad y es por eso que le digo que fui determinante en el partido.
      P: Pudimos ver que le dijo algo al principal en el primer tiempo.¿ Qué le dijo?
      CR7: ¿Y mi penalti? ¿Dónde está mi penalti?
      P: ¿Qué le contestó el principal?
      CR7: Me dijo que él no era el árbitro del partido contra el Elche de la liga pasada y que me dejara de coger mangos bajitos y de malcriadeces
      P: Me parece justo
      CR7: Nada de justo lo que pasa es que me tiene envidia porque soy rico, bien parecido y un buen futbolista.
      P: Bueno vimos las recientes declaraciones de Xavi Alonso donde prácticamente los manda a volar a todos los del Real Madrid. Tal parece que todos se van enojados del club merengue y pongo los casos de Di María, el mismo Xavi Alonso, Ozil, Diego López, Higuaín…
      CR7: Todos piensan que es cosa del Mou, pero lo cierto es que la historia real es que el Madrid es un club de mikis superficiales donde lo importante es ser lindo, claro que a veces nos salen las cosa bien como con James pero el día que se propase y meta más goles que yo, o que se saque la cejas mejor que yo lo botamos. Di María estaba muy flaco y feo, es verdad que nos llevó a muchos éxitos como la champions, pero ahí estuvo su error. Ozil con media órbita ocular afuera no puede aspirar a estar en el Real Madrid, Xavi no quiso afeitarse y pagó las consecuencias: pal Munich de cabeza y bueno uds saben Higuaín tiene mejor frecuencia goleadora que Benzemá pero al gato lo fue a buscar personalmente Florentino a Francia así que puede meter 18 autogoles en un partido que no se va. A Benzemá lo queremos mucho y siempre lo estamos chivando con eso de que Matthie, el defensa central del Barça hizo más goles que él la temporada pasada…algún día yo me iré también y hablaré un montón de basura de ese club, y de Florentino y de Messi…
      P: Ahora sí hablo de Messi y es que Prensa Latina lo premió como mejor jugador hace 2 años.
      CR7: ¿Quiénes son esos vendidos de Prensa Latina?
      P: Es una agencia cubana prestigiosa…en caso de que los periodistas y los suscriptores de esa agencia decidan darle igual mérito este año ¿iría a recoger el premio en Cuba?
      CR7: Claro que sí por nada del mundo me perdería una haladera de pelos entre Liliana y RONI por mí.

    • Imparcial dijo:

      Otra más…
      ENTREVISTA A CR7:
      PERIODISTA (P): Buenas noches nos encontramos hoy en exclusiva con quien es considerado por muchos el mejor jugador de futbol del mundo. Demos la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Bienvenido CR7
      CRISTIANO RONALDO (CR7): Gracias, sé que es un placer para ustedes el hecho de que yo esté aquí.
      P: Bueno, sin dudas ud. viene atravesando el mejor momento de su carrera lo cual es una buena noticia para el futbol ya que nos permite observar un alto nivel futbolístico y nos hace recordar los tiempos de Maradona, Pelé, Zidane, Figo y otros grandes que deleitaron a varias generaciones.
      CR7: Podría decirse eso, pero solo un desconocedor del futbol como ud. lo haría. Si ha leído mis anteriores entrevistas se dará cuenta que yo soy el primero, el segundo y tercer mejor jugador del mundo…
      P: Pero…¿ Messi?
      CR7: Si digo lo que pienso de Messi iría preso. Ese desgraciado me ha arruinado: cada vez que yo rompo un récord viene ese enano y me hace trizas..Pero hay uno que nunca me va a a romper..o mejor hay 2 que él, por muy bueno que fuera, para él son inalcanzables.
      P: Bueno Messi es el máximo goleador de la Champions, del mundial de clubes, ahora mismo le metió 3 golazos al Sevilla y se convirtió en máximo goleador de la Liga, también es el máximo goleador del Clásico…
      CR7: Qué Champions ni que nada…Messi jamás será el máximo goleador del Real Madrid, tampoco será nunca, pero nuuunca y cuando digo nunca es nuuuuuunca el máximo goleador de la selección de Portugal por muy bueno que sea él jamás me romperá esos récords…pero ustedes los periodistas solo están con la cosa de que yo tengo 3 mundiales, que si le metí un gol de penal a Iraq, que si en el segundo mundial fue de carámbola a Corea del Norte, que si en Brasil fue un regalo del portero de Ghana…es verdad que Messi llevó a la Argentina a la final pero…
      P: Hablando de la selección argentina, hace poco tuvieron un amistoso en que Portugal le ganó a la albiceleste. ¿Cómo ud valora ese partido?
      CR7 Realmente a la selección de Portugal le doy un 9 y a mí un 10.
      P: Pero es que ud. no fue determinante en el partido.
      CR7: Messi tampoco lo fue y se co…
      P: Es que esta entrevista no es sobre Messi sino sobre ud…suelta el espejo ese y ponte para la entrevista…
      CR7: Ud. me dice que no fui determinante y una vez más demuestra su falta de conocimiento futbolístico. Si yo no llego a ser sustituido nadie marca el gol de la victoria. ¿Ya comprende?
      P: Ah, ya! Se vio a un mejor Portugal en la segunda mitad. ¿Qué les dijo el director técnico en el vestuario durante el entretiempo?
      CR7: Ni idea porque yo me estaba retocando las cejas, el peinado…todo por gusto porque al final el director técnico no me pone en la segunda mitad y es por eso que le digo que fui determinante en el partido.
      P: Pudimos ver que le dijo algo al principal en el primer tiempo.¿ Qué le dijo?
      CR7: ¿Y mi penalti? ¿Dónde está mi penalti?
      P: ¿Qué le contestó el principal?
      CR7: Me dijo que él no era el árbitro del partido contra el Elche de la liga pasada y que me dejara de coger mangos bajitos y de malcriadeces
      P: Me parece justo
      CR7: Nada de justo lo que pasa es que me tiene envidia porque soy rico, bien parecido y un buen futbolista.
      P: Bueno vimos las recientes declaraciones de Xavi Alonso donde prácticamente los manda a volar a todos los del Real Madrid. Tal parece que todos se van enojados del club merengue y pongo los casos de Di María, el mismo Xavi Alonso, Ozil, Diego López, Higuaín…
      CR7: Todos piensan que es cosa del Mou, pero lo cierto es que la historia real es que el Madrid es un club de mikis superficiales donde lo importante es ser lindo, claro que a veces nos salen las cosa bien como con James pero el día que se propase y meta más goles que yo, o que se saque la cejas mejor que yo lo botamos. Di María estaba muy flaco y feo, es verdad que nos llevó a muchos éxitos como la champions, pero ahí estuvo su error. Ozil con media órbita ocular afuera no puede aspirar a estar en el Real Madrid, Xavi no quiso afeitarse y pagó las consecuencias: pal Munich de cabeza y bueno uds saben Higuaín tiene mejor frecuencia goleadora que Benzemá pero al gato lo fue a buscar personalmente Florentino a Francia así que puede meter 18 autogoles en un partido que no se va. A Benzemá lo queremos mucho y siempre lo estamos chivando con eso de que Matthie, el defensa central del Barça hizo más goles que él la temporada pasada…algún día yo me iré también y hablaré un montón de basura de ese club, y de Florentino y de Messi…
      P: Ahora sí hablo de Messi y es que Prensa Latina lo premió como mejor jugador hace 2 años.
      CR7: ¿Quiénes son esos vendidos de Prensa Latina?
      P: Es una agencia cubana prestigiosa…en caso de que los periodistas y los suscriptores de esa agencia decidan darle igual mérito este año ¿iría a recoger el premio en Cuba?
      CR7: Claro que sí por nada del mundo me perdería una haladera de pelos entre Liliana y RONI por mí.

  • RONI dijo:

    DI MARÍA, MEJOR QUE MESSI PARA LA PRENSA ARGENTINA – Sportyou
    DI MARÍA ELEGIDO COMO MEJOR FUTBOLISTA ARGENTINO

    http://www.sportyou.es/…/ ‏-… hace 3 días – El Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina ha elegido a los protagonistas del año 2014 y Ángel Di María ha sido galardonado en la votación del mejor del año…
    DI MARÍA SUPERA A MESSI COMO MEJOR JUGADOR ARGENTINO DE 2014…
    http://www.abc.es/.- Di María supera a Messi como mejor jugador argentino de 2014 … el azulgrana ni siquiera obtiene el reconocimiento de la prensa de su país. En las noticias
    DI MARÍA SUPERÓ A MESSI COMO MEJOR FUTBOLISTA ARGENTINO
    El Comercio‎ Ángel Di Maria (der.) fue escogido mejor futbolista extranjero del 2014 por la prensa … Más noticias sobre Di María, mejor que Messi para la prensa argentina Di María supera a Messi como mejor jugador argentino del AÑO..
    DI MARÍA SUPERA A MESSI COMO MEJOR JUGADOR ARGENTINO DEL 2014 … EL AZULGRANA NI SIQUIERA OBTIENE EL RECONOCIMIENTO DE LA PRENSA DE SU PAÍS. Imágenes de Di María, mejor que Messi para la prensa … MÁS IMÁGENES DE DI MARÍA, MEJOR QUE MESSI PARA LA PRENSA ARGENTINA
    DI MARÍA ELEGIDO COMO MEJOR FUTBOLISTA ARGENTINO – Prensa … http://www.prensalibre.comhace 4 días – Angel di María fue el futbolista argentino más destacado en 2014 de todos los que juegan en el exterior, incluso por encima de Lionel Messi, … Mientras Messi lucha por hacerse con su quinto Balón de Oro, la prensa de su país no lo considera ni el mejor de argentina. Di María recibió el premio Olimpia …
    DI MARÍA SUPERA A MESSI COMO MEJOR JUGADOR ARGENTINO DE 2014
    ABC.es-18 de dic. de 2014Mientras se habla de las opciones de Leo Messi para llevarse el Balón de Oro, el azulgrana ni siquiera obtiene el reconocimiento de la prensa de su … Di María fue decisivo en el Real Madrid para ganar la COPA DEL REY y la CHAMPIONS…
    DI MARÍA ELEGIDO COMO MEJOR FUTBOLISTA ARGENTINO
    Prensa Libre-17 de dic. de 2014(Foto Prensa Libre: EFE) … Di María, Messi y Mascherano integraron la selección de Argentina subcampeona Mundial en Brasil 2014. … años y que distingue al mejor deportista del año, fue para el polista Adolfo Cambiasso.
    ¿DI MARÍA ES MEJOR QUE MESSI?
    Informe21.com-17 de dic. de 2014Ángel di María ha sido seleccionado como el mejor jugador argentino de 2014 de todos los que juegan en el extranjero, superando en la …
    FUTBOLISTA COLOMBIANO ALCANZA A MESSI EN ENCUESTA DEPORTIVA
    Prensa Latina-17 de dic. de 2014En la casilla del mejor equipo, la selección de fútbol de Argentina, subcampeona … argentino Angel Di María, y la judoca Mayra Aguiar, de Brasil. … En esta pesquisa pueden participar todos los medios de prensa del mundo …

    • RONI dijo:

      LA PRENSA ENCUENTRA SITIO AL MADRID: “EN LA CIMA DEL MUNDO”
      sábado 20 diciembre 2014, 5:43 p.m.Jesús Balseiro / David F. Sanchidrián
      La prensa mundial califica como histórico el año del Real Madrid, que ha levantado Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2014. De hecho, los medios deportivos no extraen sus conclusiones por la final ante San Lorenzo, sino tras una temporada de éxitos. “El Madrid, en la cima del mundo”, sentencia L’Equipe, mientras que Olé se inclina por “Fumata blanca”, recordando los colores del Papa Francisco.Diario Olé (Argentina): “Fumata blanca”. “Ni Dios ni el Papa Pudieron dar una mano a San Lorenzo ante el Real Madrid. No llegó el milagro. Ojo, las finales las pierden quienes las ganan”.Canchallena (Argentina): “San Lorenzo perdió y el sueño se le apagó casi sin reaccionar”. “En Marrakech, cayó por los goles de Sergio Ramos y Bale y no pudo alzarse con el Mundial de Clubes; lo planteó bien de entrada y falló en los tantos merengues”.Clarín (Argentina): “San Lorenzo estuvo lejos del milagro ante el Real Madrid”. “Al arquero de San Lorenzo se le escurrió un remate del galés que se transformó en el segundo gol del campeón de Europa en la final”.La Gazzetta dello Sport (Italia): “¡Ancelotti, triunfo Mundial!”. “Un desafío con nervios y poco espectáculo, pero el guión respetó y proyectó al Real Madrid en el techo del mundo”. “No hubo milagros de San Lorenzo, que a pesar del compromiso tuvo que rendirse ante el poder abrumador blanco”. “Ancelotti hace historia ganando su cuarto título mundial, no hay nadie como él”.Bild (Alemania): “El Madrid ya es campeón del Mundo”. “El Real Madrid se puso la corona de campeón del Mundo. Es difícil creer que existía un título que el Madrid no había conquistado”. “Compitieron contra el equipo del Papa con seriedad y Ancelotti puso en el campo a todas las superestrellas”. “Kroos asistió en el 1-0 trazando un buen centro desde el saque de esquina”. “Así, el Madrid desplaza al Bayern del trono que consiguieron los de Guardiola. Ahí también estuvo Toni Kroos”.L’Equipe (Francia): “El Real Madrid, en la cima del mundo”. “Los superlativos se van a terminar para hablar de la versión 2014 del Real Madrid, aparentemente invencible y oficialmente en la cima del mundo”. “El Madrid termina de la mejor manera posible un año extraordinario tras conquistar cuatro trofeos: Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de clubes”.Daily Mirror (Inglaterra): “Bale marca y los blancos ganan el Mundial”. Gareth Bale anotó el decisivo segundo gol del Real Madrid, campeón del mundo por primera vez en su historia”. Los de Ancelotti nunca corrieron peligro”. “Isco cedió el balón al hombre de los 80 millones de libras y él se giró ágilmente para rematar a portería”.
      Globoesporte (Brasil): “Glotón”. “Sin milagro. El Real Madrid se lleva el Mundial y cierra el año con cuatro títulos”.Uol (Brasil): “El Real es campeón del mundo por cuarta vez”. “El equipo blanco pasa al Sao Paulo y se convierte en el más laureado junto al Milán”.
      A Bola (Portugal): “Campeón de Europa, campeón del mundo”. “El Madrid venció al equipo argentino de San Lorenzo por 2-0 y conquistó el Mundial de Clubes en Marrakech. Sergio Ramos y Gareth Bale se apuntaron los goles del equipo merengue”.
      Ovación (Uruguay): “Campeón del Mundo”. “Real Madrid venció 2- 0 a San Lorenzo y conquistó su primer Mundial de Clubes, el cuarto título mundial de los blancos. Sergio Ramos y Gareth Bale hicieron los goles”.El Tiempo (Colombia): “Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes”. “El cuadro ‘Merengue’ , con goles de Ramos y Bale, derrotó a San Lorenzo 2-0 en la final”.Libero (Perú): “Los merengues ganaron y se coronaron campeones del Mundial”. “Confirmó su supremacía. El Real Madrid demostró el porqué es el mejor equipo de la actualidad al ganar con todos los honores”.El País: “El Madrid, campeón del Mundialito”. “Ni un equipo sacamuelas pudo frenar al Madrid, que se coronó rey del universo en Marrakech, donde la FIFA ha metido con calzador este maquillado Mundial de Clubes, la Intercontinental de toda la vida con algunos teloneros de más”. “Para bizarro, Ramos. Y para colofón, Bale, oscarizado en las finales”.
      El Mundo: “Un Madrid para nunca olvidar”. “El Madrid cerró un 2014 fantástico, para no olvidar, donde ha sumado trofeos al tiempo que mejoraba su fútbol, una combinación deliciosa para sus aficionados”. “De la cabalgada de Bale en Valencia nació este Madrid de las cuatro copas y dueño con justicia del cetro mundial. El fútbol vuelve a ser suyo”.
      Mundo Deportivo: “Ramos y Bale vuelven a darle al Madrid un título”. “El Madrid ganó el Mundialito como se esperaba. Es una competición oficial de la FIFA, pero lo visto en Marruecos se parece más a un torneo de verano”. “El Madrid defendía su prestigio en Marruecos y poder tener un trofeo que no estaba en sus vitrinas”.Marca: “El mundo a sus pies”. “El Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes, que se suma a sus tres Intercontinentales”. “Marcaron dos habituales en esta suerte en 2014, Sergio Ramos y Gareth Bale, dos de los héroes de Lisboa”. “El plan de San Lorenzo aguantó en pie hasta que apareció la figura de Ramos”.Sport: “El Real Madrid conquista el Mundial de Clubes”. “El Real Madrid despidió 2014 con la conquista del Mundial de clubes de fútbol al vencer 2-0 a San Lorenzo con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale”.

      • RONI dijo:

        EL MADRID SE GANA EL CIELO
        sábado 20 diciembre 2014, 5:13 p.m.Coentrao (43′, Marcelo), Romagnoli (58′, Gonzalo Verón), Cetto (62′, Yepes), Matos (69′, Cauteruccio), Arbeloa (74′, Carvajal), Varane (90′, Sergio Ramos)1-0, 36′: Sergio Ramos, 2-0, 52′: BaleArbitro: Walter LópezOrtigoza (11′, Amarilla), Barrientos (16′, Amarilla), Sergio Ramos (21′, Amarilla), Carvajal (29′, Amarilla), Julio Buffarini (56′, Amarilla), Kannemann (86′, Amarilla)El Real Madrid es el nuevo campeón del mundo de clubes, tal y como se intuía, y tal y como acredita el título obtenido en Marrakech, plaza madridista, ahora también, con certificado de garantía. San Lorenzo de Almagro, esforzado finalista, aprendió que no se puede luchar contra el viento ni aunque te llames Ciclón, que no basta con un Papa en Roma. Aunque el Mundialito no es más que un torneo de confirmación, la copa brilla en lo alto, rodeada de sonrisas y lluvia de confeti. Tanto como una conquista deportiva, el campeón establece una conquista territorial, en este caso frente a un rival americano y en suelo norteafricano, ante los ojos del mundo, por si cabían dudas. El trono, de nuevo, pertenece al Madrid: campeón europeo y mundial, 54 años después de levantar la primera Intercontinental. Qué decir de San Lorenzo, llegó hasta donde podía. Más allá, incluso. Tal y como estaba previsto, planteó un partido en el que no pasara nada, sólo los minutos. Se defendió muy atrás, desplegó unos marcajes tangueros (abrazo estrecho, corte y quebrada), tanteó la permisividad del árbitro (poca) y lo protestó todo con desgarro. El contragolpe improbable que le diera el gol imposible se lo encomendó al Papa Francisco, especialista en el juego aéreo. El Madrid, de inicio, halló escasas soluciones a pesar de conocer las preguntas del examen. Durante muchos minutos de la primera parte no supo cómo crear espacios y, en consecuencia, no logró conectar con la British Broadcasting Corporation. Isco y Carvajal fueron las únicas promesas de profundidad, no siempre cumplidas. James, titular 14 días después de una rotura muscular, acusó la inactividad y las prisas del entorno. En general, no estuvo a la altura de su talento. Al menos (y no es poco), el equipo de Ancelotti nunca retiró el pie: fue firme en el choque, contundente en las protestas y dejó pocas patadas sin devolver. Entre los encontronazos más relevantes hay que destacar el de Sergio Ramos con Néstor Ortigoza, jugador apodado como El Mutante, El Gordo o El Canelón, sobrenombres altamente descriptivos. Por un momento temimos que el defensa madridista fuera a perder los nervios. Vio una tarjeta amarilla y rondó la segunda en las reclamaciones al árbitro, al que se encaró tanto y tan cerca que ambos rozaron el beso esquimal. Por fortuna para el Madrid y para el decoro, Sergio Ramos acabó por elegir otro tipo de venganza. En la primera media hora de juego, el Madrid sólo sumó dos oportunidades claras de gol, ambas protagonizadas por Benzema. En la primera, al minuto del pitido inicial, el francés no alcanzó el pase de Cristiano; en la siguiente disparó desde fuera del área, con tanta intención como hartazgo. Entre ocasión y ocasión: gimnasia sueca, increpaciones mutuas y puré de tornillos. Sin embargo, algo se rompió en la resistencia del San Lorenzo a partir del minuto 30. Tal vez fue víctima del cansancio, de la tensión o de alguna ley física por formular; quizá no sea posible aguantar más tiempo al Madrid sin que las cadenas se rompan. Los madridistas demostraron que se habían liberado con un contragolpe conducido por la BBC, el primero: carrera de Benzema, tiro de Bale y enfado infantil de Cristiano. Poco después, Sergio Ramos marcó de cabeza, como en la semifinal del Mundialito, como en la final de la Champions, como siempre que se requiere. Esta vez, Ramos devoró en el salto al colombiano Yepes, 38 años de central curtido. Con la misma determinación que golpeó el balón, el sevillano hubiera derribado la puerta de un castillo. San Lorenzo entendió que para el milagro no era suficiente el hincha Francisco. El Ciclón amainó progresivamente. La cruda realidad se le coló entre la guarnición de sueños y ya no hubo jugador que volviera a creer en la ficción de la victoria. Ni la lesión de Marcelo animó a los argentinos; al contrario. Mientas se retiraba, les dio más tiempo para pensar. De vuelta del descanso, Bale firmó la sentencia, en íntima colaboración con el portero, conocido en otro tiempo como El Cóndor. Ahí se apagó todo, incluido el árbitro, que ya no quiso ver más, ni expulsiones ni un clamoroso penalti a Benzema con rotura textil. En los minutos restantes asistimos al empeño inútil de Cristiano por marcar un gol, a los puntapiés de la frustración y a un último arrebato de orgullo argentino, despejado por los guantes de Casillas, el portero que nunca sobra y jamás debería faltar. Fue Abraham Lincoln, el Bernabéu de los Estados Unidos, quien dijo que lo importante no es saber si Dios está de nuestro lado, sino estar del lado de Dios. Vestir de blanco también ayuda. El final de la historia es conocido. El Madrid es de otro mundo, en comparación con San Lorenzo y con la mayoría de los rivales a los que se enfrenta. A partir de ahora, también es de otro cielo.

      • RONI dijo:

        MOMENTO CARLO ANCELOTTI El. 2014 será un año difícil de olvidar para los aficionados del Madrid.
        domingo 21 diciembre 2014, 8:57 p.m.Marco Ruiz
        Ancelotti ha completado un 2014 de ensueño con el Madrid: Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey fueron levantadas con él en el mismo año natural. Nunca antes se habían ganado cuatro títulos en un año en los 112 de historia de la entidad. Es el momento de Carletto, el hombre que devolvió la Copa de Europa al Real Madrid después de 12 años de sequía. Fue la clave. Eso le dio la posibilidad de ganar también la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. AHORA, EL MADRID IGUALA EN LA CIMA DEL FÚTBOL DEL VIEJO CONTINENTE AL MILÁN EN TÍTULOS INTERNACIONALES (20) y deja atrás al Barcelona. EL 2014 SERÁ UN AÑO DIFÍCIL DE OLVIDAR PARA LOS AFICIONADOS DEL MADRID. Los datos son históricos: 63 partidos disputados con 51 victorias (22 de ellas consecutivas), cinco empates y siete derrotas. Con 178 goles marcados (2,83 por partido) y 41 encajados… 51 victorias y 178 goles son también récords absolutos para un año natural en el fútbol español: dejan atrás los 49 triunfos y 175 goles del Barça (a caballo entre Guardiola y Tito Vilanova) de 2012.En 16 meses en el club, Ancelotti, el hombre que pacificó al madridismo, ha ganado cuatro títulos, más que Mourinho (tres en tres años), que protagonizó su época más convulsa. “La de Ancelotti es una obra maestra”, decía sobre el que fue su discípulo Arrigo Sacchi en Mediaset. “Es una persona humilde, inteligente y generosa”. Y es en su reposada personalidad donde radica el éxito, como sucede con Del Bosque. “Ahora somos una familia”, coinciden en señalar todos los jugadores, que viven instalados en un estado de absoluta felicidad. El camino para el italiano no ha sido fácil. Terminó por convertir la “situación anómala” en la portería en algo justo: ahora Casillas es el único en la historia que ha levantado todos los títulos como capitán. Recuperó a Di María para la causa la pasada campaña e inventó un 4-3-3 con él que fue campeón de Europa. Y cuando vio su logro desmantelado (Di María y Xabi Alonso) pensó que debía volver a ensamblarlo todo, y lo volvió a conseguir transformando a Isco y James en dos todoterreno y a Kroos en la versión mejorada de Xabi.El premio. Ancelotti viajó ayer mismo a Canadá para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. El club reactivará su renovación (tiene contrato hasta 2016) en enero. Debería anunciarse su prolongación antes de que termine la temporada. El técnico ya dejó clara su postura antes de la final de Marruecos: “Por mí, renovaría hasta 2030”.El futuro inmediato es igualmente ilusionante para él. Después de superar el récord en España de 18 victorias seguidas de Rijkaard con el Barça de la 2005-06 tiene a tiro el Guinness del Coritiba que está en 24 desde 2011. Suma 22. Mestalla (4 de enero), Calderón en Copa (día 7) y Espanyol en Liga (día 10 en el Bernabéu, cuando se ofrecerá la Copa del Mundialito a la afición) marcan la barrera para seguir haciendo historia…

  • Manowar dijo:

    Enorme, y vamos por más

    Halaaaaaaaaaaaaaa Madridddddddddddddddddd

    • the locky dijo:

      el real madrid no sirve lo veo mal sin james y lukas modrik garet bale no sirve benzema mucho menos y cristiano esta pa la foto olviden el record de goles en fase de grupo de 9 goles porque daria pena que luis adriano empatara el record con el shartad donestk tengan cuidado con el de 17 barça mes que un club

      • Mía dijo:

        El triunfo del Madrid de Ancelotti en el Mundial de Clubes representa la superación de una contradicción. Desde hace un año, y sobre todo desde agosto, el trabajo del entrenador y los jugadores consistió en equilibrar sobre el terreno una plantilla teóricamente descompensada. Así lo creía el propio Ancelotti y la mayoría de los técnicos que trabajan en el club. Incluso los más veteranos del equipo consideraban el experimento con reparos.

        Los ortodoxos tenían razones para la duda. La decisión de no renovar a Khedira, unida a los traspasos de Alonso y Di María, inclinó toda la estructura del equipo sobre futbolistas marcadamente creativos, obligándoles a modificar sus hábitos. Puesto que los hábitos forman parte de la identidad de cada jugador profesional, de sus convicciones, y de su carácter, y puesto que estas vanidades son especialmente fuertes en el vestuario madridista, la labor no fue sencilla. El presidente, Florentino Pérez, observa que la principal habilidad del entrenador no consistió en idear soluciones tácticas sofisticadas sino en crear “un clima familiar”.

        El gran secreto científico residía precisamente en los sentimientos. La táctica de Ancelotti fue promover el amor fraternal. Se trataba de inducir a hombres que solo pensaban en jugar con balón a que se esforzaran en correr sin balón, y no hay mejor estímulo para el sacrificio solidario que hacerlo por un compañero querido y respetado, o por un entrenador cariñoso, generoso y justo. “Es verdad”, dijo Toni Kroos, ya camino del avión, después de derrotar al San Lorenzo en la final de Marraquech. “Somos una familia”.

        El Madrid corona el año natural con cuatro títulos, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Las comparaciones con los logros del Barcelona de Guardiola en su año culminante de 2009 son inevitables. Aquel Barça fijó un patrón que sirve de modelo, principalmente, a su máximo rival. En el plano táctico y en el estratégico. Hasta la elección de jugadores comienza a parecerse, sobre todo por esa nueva tendencia a superpoblar el medio campo. Con una salvedad: Xavi, Busquets e Iniesta tenían un oficio como volantes interiores que se remontaba al aprendizaje sistematizado en La Masía. Cualidades y conocimiento en la práctica defensiva que se desconocían en Kroos, James e Isco hasta este año. Los tres centrocampistas del Madrid en la final de Marraquech no habían ocupado esos puestos en otros clubes. En el Madrid debieron duplicar, e incluso triplicar, sus acciones sin balón. El desafío conspiró tanto contra la naturaleza de estos jugadores que la cuestión se convirtió en un tópico de las conversaciones en los ambientes del fútbol.

        “Este Madrid”, reflexionó Edgardo Bauza, el entrenador derrotado en Marraquech, “ha logrado un equilibrio que no es fácil de lograr porque adelante tienen un desequilibrio individual como pocos en el mundo. Se lo dije a Ancelotti: ha conseguido que defiendan todos con unos jugadores que no están acostumbrados a hacer esto. Eso lo transforma en un equipo muy peligroso. Seguirá batiendo récords sin ninguna duda”.

        La certidumbre expresada por Bauza no es compartida en el vestuario del Madrid, en donde no todos manifiestan igual optimismo. El éxito, principalmente en la Champions, dependerá de que la plantilla conserve esa fiebre competitiva, ese sentimiento de comunidad, e incluso de misión. “La clave de todo es el equilibrio”, repitió Ancelotti en Marraquech. “Los jugadores han comprendido que uno no puede tener el balón todo el partido, y que cuando lo tiene el contrario debemos trabajar. El cambio se produjo después de las dos derrotas, en Anoeta y en el derbi contra el Atlético. Fue un cambio de mentalidad de los jugadores. Nada más”.

        Las estadísticas reflejan que el estado mental del que habla Ancelotti se aproxima a la ebullición. El Madrid acabará el año natural con 63 partidos, 51 ganados, cinco empatados y siete perdidos. Ocho victorias más que el Barça de 2009, 10 empates menos y dos derrotas más. Sumando 178 goles (31 más que el Barça de 2009) y encajando 41 (10 menos).

        Si no fuera por la Liga y la Supercopa de España perdidas, la evolución sobre el máximo rival sería más fácil de constatar. En 2009 el Barcelona ganó todos los trofeos que se pueden disputar: Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Establecer paralelismos es un ejercicio complejo más allá de ciertas variables evidentes. Ha pasado el tiempo y las condiciones de la competición se han modificado. En las últimas cinco temporadas la gran mayoría de los equipos de Europa se han debilitado en relación al Madrid, el Barcelona, el PSG, el Bayern, el Chelsea y el Manchester City.

        El Madrid destaca en el grupo de los gigantes por su poder financiero y sus empresas aventureras en el mercado de verano. Si hay un futbolista que representa como ninguno las particularidades del modelo madridista es James Rodríguez. Incorporado por cerca de 80 millones tras el Mundial de Brasil, el colombiano no tenía la reputación que precedió a otros superfichajes, ni la trayectoria futbolística, ni un país de procedencia que garantice retornos económicos por vía del márketing. A sus 23 años, su desarrollo entrañaba algunas incógnitas. Ayer los periodistas argentinos se le acercaban con tono paternal. “¡Te conocimos cuando jugabas en Banfield y eras un niño!”, le dijeron. “¡Y lo sigo siendo!”, replicó.

        “En este club uno madura en todo”, contó James. “El plantel me acogió muy bien. Aquí hay grandes jugadores y grandes personas y adaptarse es fácil. Llevo tres o cuatro meses pero me he sentido muy feliz. Con Ancelotti he ganado táctica y físicamente”.

        James era un niño de cuyas aptitudes como volante se sabía poco hace un año. Un joven mediapunta que había respondido con dificultades a las exigencias defensivas del Mónaco el curso pasado. Ahora parece transformado, agresivo, feroz en la disputa. Ancelotti asegura que con el tiempo se convertirá en una pieza fundamental. Por su sentido del orden cuando recibe el balón, por la facilidad con la que juega a dos toques, por su creatividad entre líneas. Más importante incluso de lo que fue Di María. Síntesis de un modelo en el que todo parece equilibrarse.
        elpais.es

  • RONI dijo:

    EL CITY CAZA AL CHELSEA
    sábado 20 diciembre 2014, 1:27 p.m.peter powell (efe)

    La Premier League se ha puesto al rojo vivo. El Manchester City ha conseguido alcanzar al Chelsea de Mourinho. Ambos equipos lideran la clasificación, con 39 puntos, aunque los de Mou tienen un partido menos.El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini goleó 3-0 al Crystal Palace, en un encuentro en el que sobresalió la figura de David Silva, que marcó dos goles y fue decisivo en el devenir del partido.El encuentro fue bastante equilibrado en el primer tiempo. El Crystal Palace, cerca del descenso, consiguió mantener el marcador a cero en los primeros 45 minutos. Le costó entrar en el encuentro al City, lastrado por la falta de delanteros. Agüero, Jovetic y Dzeko no jugaron por lesión.Todo cambió en la reanudación. Nada más comenzar el segundo tiempo, Silva aprovechó un pase de Zabaleta para adelantar a los citizen. El jugador canario sentenció el encuentro diez minutos más tarde, merced a una acción protagonizada por Kolarov. Yaya Touré marcó el tercer gol, que redondeó la goleada.Los locales, vigentes campeones de Liga, han conseguido una racha de seis victorias consecutivas. El Chelsea, que sigue líder por diferencia de goles, puede recuperar e liderazgo en solitario si empata o gana el lunes en su visita al Stoke City.Por su parte, el Manchester United no pasó del empate a uno ante el Aston Villa.

    • RONI dijo:

      AL BARÇA SÓLO LE JUSTIFICAN LOS GOLES
      sábado 20 diciembre 2014, 2:00 p.m.El Camp Nou vivió una radiante tarde de diciembre, apaciblemente prenavideña, nada que ver con el frío y la lluvia del sábado pasado en Getafe. El sol era tibio, había más niños que nunca en la fotografía con el equipo previa al partido, se concedió el XI Premio Manuel Vázquez Montalbán a Tostão, un futbolista mítico y también un extraordinario periodista, y apenas se llevaba un minuto de juego y el Barcelona ya contaba un gol ante el Córdoba. Aseguran las estadísticas y las crónicas que los encuentros ante los rivales aparentemente menores le duran al Barça el tiempo en que tarda a poner el 1-0.Así que la jornada futbolística se presentaba especialmente agradable para la hinchada blaugrana nada más llegar al Camp Nou. La sensación de bienestar, sin embargo, apenas le duró un cuarto de hora, poco más, porque el equipo se puso de pronto muy tenso, se ofuscó con la pelota como ya es costumbre y convirtió un ejercicio aparentemente sencillo en una jornada tediosa, como si no jugara contra el Córdoba, que ni siquiera cambió de guión ni quitó a uno de sus tres mediocentros con el gol de Pedro, muy certero apenas sacar de centro a instancias de Mateu Lahoz.Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic (Xavi, m. 65), Busquets, Iniesta (Rafinha, m. 76); Messi, Luis Suárez y Pedro. No utilizados: Ter Stegen; Adriano, Munir, Mathieu y Neymar.Córdoba: Juan Carlos; Campabadal; Íñigo López (Pinillos, m. 60), Pantic, Crespo; Deivid, Luso (Rossi, m. 72); Borja García (López Silva, m. 75), Ekeng, Cartabia; y Ghilas. No utilizados: Saizar; Abel, Florín y Fidel.Goles: 1-0. M. 2. Pedro. 2-0. M. 53. Luis Suárez. 3-0. M. 80. Piqué. 4-0. M. 82. Messi. 5-0. M. 91. Messi.Árbitro: Mateu Lahoz. Mostró la cartulina amarilla a Busquets.Camp Nou. 60.066 espectadores.La pelota quedó a pies de Rakitic, que se perfiló con la zurda para conectar con Pedro, excelente en el desmarque y exquisito en el control con el exterior de su pierna derecha e infalible en el remate con el interior de la misma pierna, en racha en la Liga y la Copa. La jugada fue tan delicada como la tarde del Camp Nou. Efectivo en su primer tiro, al Barça le llevó una hora encontrar la pausa y la precisión para finiquitar el partido ante un manso Córdoba, más desvencijado por las palabras de su propio entrenador que por los goles del Barcelona.A un arranque intenso, interesante por la presión y la atención defensiva del Barcelona, siguieron muchos minutos pesados, de difícil digestión para una afición que estaba muy pendiente de que marcara Luis Suárez y de que entrara en juego Messi. No había muchas noticias del 10. Los mayores protagonistas eran los laterales: Jordi Alba, profundo por la derecha, y Montoya, muy animado por sus compañeros, se supone que perdonado por Luis Enrique, si es que había algo que disculparle pues nadie entendió hasta ahora su suplencia ante Douglas, ayer ausente en la lista, igual que el lesionado Alves.Apagado colectivamente, sin capacidad para elaborar el fútbol, falto de continuidad y fluidez en ataque, sin velocidad de balón, el Barcelona vivió a expensas de la chispa de Pedro. No había una sola jugada de riesgo ni una acción de mérito, como si el partido le resultara al equipo tan sobrero como a la afición, que en su mayoría se quedó en casa o se fue de compras, dando por descontada la victoria o puede que no le interesara el Barça. La gente se preguntaba en la tribuna de prensa: ¿De qué sirve recuperar la pelota si cuando la tienes no sabes qué hacer con ella? La discusión se acabó cuando apareció de nuevo Pedro para enganchar un balón atacado por Iniesta y habilitar a Luis Suárez.Luis Suárez se estrenó como goleador en la Liga en el octavo partido desde su debutEl uruguayo se estrenó por fin como goleador después de ocho jornadas en la Liga. Luis Suárez controló el cuero en el área con la izquierda y remató con dificultad con la derecha por entre las piernas de Juan Carlos. Un tanto propio de un 9, de un pichichi que no distingue entre goles bonitos y feos, sino ganadores, propios del que fue máximo artillero de Inglaterra (31). Los cambios ayudaron a romper el tedio del partido, sólo aliviado por los goles, dos en jugadas de estrategia, una novedad últimamente en el libro de Luis Enrique.Piqué, muy fino y recuperado, estuvo sobrio en el corte y efectivo al cabecear una falta botada por Xavi y Messi, engatilló un balón despedido en un saque de esquina. El tiro fue tan espectacular, por seco y duro, como la jugada del 5-0. Al centro de Alba respondió Messi con un control orientado con la izquierda y un remate a la media vuelta con la derecha que venció a Juan Carlos. Aunque nadie lo diría, el 10 ya lleva más goles con la diestra (11) que con la zurda (10) y dos con la cabeza. Los tantos del argentino fueron un buen resumen del partido. Apenas necesitó jugar a fútbol, romper a sudar, para marcar y resolver, al inicio y al final, ante el Córdoba.El Barça sólo se justifica y se explica a partir de los goles, pocos fuera, muchos en casa, también ayer en la tarde prenavideña del Camp Nou.Acabado el duelo, Djukic cargó con fiereza con sus jugadores, descompuesto por la actitud que mostraron sobre el tapete. “Después del primer minuto [con el gol de Pedro] se acabó la historia”, se arrancó; “siento vergüenza cuando veo que, con todo el respeto del mundo, Iniesta tiene más agresividad que nosotros. Cuando salimos a buscar las camisetas de los jugadores del Barça antes del partido me doy pena a mí mismo. Lo siento. En mi equipo van a jugar los que tienen huevos. Iremos a Segunda, pero con guerreros”. El Córdoba es penúltimo en la clasificación, con solo una victoria en la temporada y 11 puntos.“Puedo no tener ni puta idea, pero los que jueguen lo harán con el cuchillo en la boca. O cambiamos esto o no vamos a ningún lado. No sé si es poco orgullo, pero para competir bien aquí hay que tener orgullo”, prosiguió. Y concluyó: “El Barça nos marca dos goles a balón parado, y antes no le había marcado a ninguno. (…) Hoy el Barça lo ha hecho a medio gas. Los jugadores son fiel reflejo de su técnico. No es que ellos hayan hecho el ridículo y yo sea un fenómeno”.

      • RONI dijo:

        NOTICIAS
        REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO A PUNTO DE GANARLO TODO CON DOS CLUBES DIFERENTES
        Depor.pe
        Cristiano Ronaldo está muy cerca de marcar un nuevo récord histórico en el fútbol. El portugués clasificó a la final del Mundial de Clubes con el Real …
        LA “LISTA NEGRA” DE CRISTIANO RONALDO – La Voz del Interior
        Cobertura total de la noticia Marcar como importante
        EL REAL MADRID BATE UN RÉCORD DE VICTORIAS Y GOLES EN UN AÑO
        Diez.hn El ataque del Real Madrid encabezado por Cristiano Ronaldo es temible y … enemigo, el Barcelona, que era el poseedor hasta la fecha del récord.
        CRISTIANO RONALDO SUMA A CRUZ AZUL COMO SEGUNDO EN LA “LISTA NEGRA” – LaTercera (Registro)
        Cobertura total de la noticia Marcar como importante El Madrid le birla otro récord de peso al Barça Madrid-Barcelona.com Los récords van cayendo uno detrás de otro para el Real Madrid. … Y de esos 106 de la BBC, le corresponden a Cristiano Ronaldo 56 (38 en Liga, … Marcar como importante
        CRISTIANO RONALDO NIEGA EL SALUDO A MICHEL PLATINI (VÍDEO)
        ‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr Madrid.- Cristiano Ronaldo ignoró a Michel Platini durante la entrega de trofeos de campeones del Mundial de Clubes. Aprovechando que en ese …CRISTIANO RONALDO LE NIEGA EL SALUDO A PLATINI EN LA ENTREGA DE TROFEOS DEL MUNDIALITO‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completoEl momento curioso se produjo cuando Cristiano Ronaldo dio la sensación que evitaba el saludo a Platini, quien en ese mismo momento estaba …CRISTIANO RONALDO IGNORA AL PRESIDENTE DE LA UEFA EN EL FINAL DEL MUNDIALITO‎Hoy, ‎21‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completoEl delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no estrechó la mano del presidente de la UEFA, Michel Platini, durante la entrega de … CRISTIANO RONALDO DESAIRÓ A PLATINI EN MUNDIAL DE CLUBES‎Ayer, ‎20‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎20:07:30Ir al artículo completoEl futbolista Cristiano Ronaldo desairó al presidente de la UEFA, Michel Platini, al negarle el saludo durante la premiación del Real Madrid como …
        MADRID ANTE SAN LORENZO …CRISTIANO RONALDO CELEBRÓ TÍTULO REAL MADRID EN MUNDIAL DE CLUBES EN SU FACEBOOK (FOTOS)‎Ayer, ‎20‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎20:18:45Ir al artículo completoCristiano Ronaldo vivió un día de celebraciones. El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes tras vencer por 2-0 al San Lorenzo de Argentina.

    • RONI dijo:

      LA LESIÓN DE MARCELO NO ES GRAVE Y PUEDE LLEGAR A VALENCIA
      domingo 21 diciembre 2014, 10:16 p.m.Alvaro de la Rosa

      La lesión de Marcelo fue la única nota negativa de la final ante el San Lorenzo. El brasileño se tuvo que retirar por un pinchazo muscular en el muslo izquierdo (minuto 43) y está pendiente de que le hagan las pruebas médicas (siempre hay que esperar entre 48 y 72 horas para las resonancias). Aun así, las primeras exploraciones revelaron que no tiene nada grave y en el club confían en que podrá estar el próximo 4 de enero en Mestalla.El lateral, que se asustó al sentir el pinchazo, es optimista y confía en recuperarse durante el parón. Los médicos también, pero quieren esperar la evolución de la dolencia y el resultado de las pruebas médicas (si finalmente se las hacen).Marcelo era uno de los pocos jugadores del Madrid que no se había lesionado esta temporada. Además, Ancelotti le tenía como uno de los indiscutibles (sólo fue suplente en seis encuentros). Para el técnico italiano se antoja fundamental tenerle para después del parón de Navidad porque el Madrid se juega su futuro en Liga y Copa del Rey y, esta campaña, el brasileño es uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado. “Del Mundial hasta ahora es el mejor lateral del mundo”, dijo Ancelotti. Tal es su importancia, que se ha convertido en el cuarto futbolista con más minutos de la plantilla: 1.981. Sólo le superan Cristiano (2.131’), Kroos (2.126’), y Casillas (2070’).

      • RONI dijo:

        INIESTA: NI MARCÓ GOL NI ASISTIÓ EN LAS 15 JORNADAS DE LIGA
        domingo 21 diciembre 2014, 10:16 p.m.BarcelonaEs cierto que pasó parte de la temporada sin poder participar y que de los 15 partidos disputados hasta ahora participó en diez (siete como titular), aunque eso no quiere decir que el Barça le eche de menos. Andrés Iniesta se va de vacaciones estas Navidades dejando a los aficionados con sensaciones raras.Queridísimo además de intocable para la mayoría de la grada (aunque hay una minoría que le exige algo más), el manchego no ha conseguido anotar ni un solo gol en lo que va de Liga (en Copa, en la eliminatoria frente al Huesca hizo dos), además de no haber podido dar ningún pase definitivo a sus compañeros. No obstante, Luis Enrique y el vestuario están tranquilos. “La temporada es larga”, dicen en el vestuario.“Me siento importante desde hace mucho tiempo, tengo el respeto de mucha gente, entreno y juego por eso mismo, para devolverlo en el campo. Ojalá pueda aportar mi parte para conseguir títulos y estar contentos y así que el ruido de fuera se pueda calmar. Trabajamos todos los aspectos, defensivos y ofensivos. Evidentemente si no recibimos goles, tenemos muchas opciones de marcar con nuestros jugadores. El equilibrio es lo importante. Es cosa de todos, el equipo trabaja bien y queremos seguir creciendo”, explicó el jugador, ya de vacaciones con su familia.Brindó con cava por la NavidadAndrés Iniesta fue uno de los encargados de felicitar las Navidades a los socios y aficionados del Barcelona. Lo hizo tras la victoria del pasado sábado en el Camp Nou ante el Córdoba (5-0). El futbolista se reunió junto con Messi, Xavi, Busquets (los cuatro capitanes), además de Luis Enrique y Josep María Bartomeu, el presidente para brindar con cava y difundir la imagen a través de las redes sociales con las que trabaja la entidad.

  • Dr.Leo dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD POR LA 11 EL PROXIMO AÑOOOOOOOOOO

  • RONI dijo:

    MOMENTO CARLO ANCELOTTI El. 2014 será un año difícil de olvidar para los aficionados del Madrid.
    domingo 21 diciembre 2014, 8:57 p.m.Marco Ruiz
    Ancelotti ha completado un 2014 de ensueño con el Madrid: Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey fueron levantadas con él en el mismo año natural. Nunca antes se habían ganado cuatro títulos en un año en los 112 de historia de la entidad. Es el momento de Carletto, el hombre que devolvió la Copa de Europa al Real Madrid después de 12 años de sequía. Fue la clave. Eso le dio la posibilidad de ganar también la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. AHORA, EL MADRID IGUALA EN LA CIMA DEL FÚTBOL DEL VIEJO CONTINENTE AL MILÁN EN TÍTULOS INTERNACIONALES (20) y deja atrás al Barcelona. EL 2014 SERÁ UN AÑO DIFÍCIL DE OLVIDAR PARA LOS AFICIONADOS DEL MADRID. Los datos son históricos: 63 partidos disputados con 51 victorias (22 de ellas consecutivas), cinco empates y siete derrotas. Con 178 goles marcados (2,83 por partido) y 41 encajados… 51 victorias y 178 goles son también récords absolutos para un año natural en el fútbol español: dejan atrás los 49 triunfos y 175 goles del Barça (a caballo entre Guardiola y Tito Vilanova) de 2012.En 16 meses en el club, Ancelotti, el hombre que pacificó al madridismo, ha ganado cuatro títulos, más que Mourinho (tres en tres años), que protagonizó su época más convulsa. “La de Ancelotti es una obra maestra”, decía sobre el que fue su discípulo Arrigo Sacchi en Mediaset. “Es una persona humilde, inteligente y generosa”. Y es en su reposada personalidad donde radica el éxito, como sucede con Del Bosque. “Ahora somos una familia”, coinciden en señalar todos los jugadores, que viven instalados en un estado de absoluta felicidad. El camino para el italiano no ha sido fácil. Terminó por convertir la “situación anómala” en la portería en algo justo: ahora Casillas es el único en la historia que ha levantado todos los títulos como capitán. Recuperó a Di María para la causa la pasada campaña e inventó un 4-3-3 con él que fue campeón de Europa. Y cuando vio su logro desmantelado (Di María y Xabi Alonso) pensó que debía volver a ensamblarlo todo, y lo volvió a conseguir transformando a Isco y James en dos todoterreno y a Kroos en la versión mejorada de Xabi.El premio. Ancelotti viajó ayer mismo a Canadá para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. El club reactivará su renovación (tiene contrato hasta 2016) en enero. Debería anunciarse su prolongación antes de que termine la temporada. El técnico ya dejó clara su postura antes de la final de Marruecos: “Por mí, renovaría hasta 2030”.El futuro inmediato es igualmente ilusionante para él. Después de superar el récord en España de 18 victorias seguidas de Rijkaard con el Barça de la 2005-06 tiene a tiro el Guinness del Coritiba que está en 24 desde 2011. Suma 22. Mestalla (4 de enero), Calderón en Copa (día 7) y Espanyol en Liga (día 10 en el Bernabéu, cuando se ofrecerá la Copa del Mundialito a la afición) marcan la barrera para seguir haciendo historia…

    • RONI dijo:

      LEO MESSI Y NEYMAR TENDRÁN MÁS DESCANSO QUE EL RESTO
      domingo 21 diciembre 2014, 9:33 p.m.Moisés LlorensBarcelona
      Sin tiempo que perder, nada más acabó el partido la tarde del sábado en el Camp Nou, la plantilla azulgrana comenzó unos días de vacaciones que tendrán tres turnos de regreso a la Ciutat Esportiva. Mientras que los nacionales volverán a casa el día 30 y los internacionales el 31, Leo Messi y Neymar disfrutarán de la entrada del Año Nuevo junto a los suyos en sus países. El argentino lo hará en su Rosario natal (a no ser que cambien los planes), mientras que para el brasileño el lugar elegido será Sao Paulo; desde esas ciudad emprenderán el viaje de regreso a casa para incorporarse dos días antes de iniciarse, de nuevo, la competición liguera: el Barça visitará Anoeta, un estadio que en los últimos años no se le dio nada bien.La decisión, evidentemente, corresponde a Luis Enrique, que pretende premiar a sus futbolistas más determinantes hasta el momento. Considera el entrenador que aprovechando al máximo sus vacaciones, los futbolistas regresarán hambrientos de fútbol para el tramo clave del curso.No se descarta que ambos puedan volver antesPese a que la plantilla acepta muy bien la decisión del entrenador, en el entorno del vestuario no descartan que los dos jugadores regresen a casa antes de tiempo, dejando así una imagen de compromiso con el proyecto ya vista en vacaciones anteriores. Messi comenzó las vacaciones de Navidad sabiendo que el pie derecho es casi tan resolutivo como el izquierdo. La Pulga acabó el 2014 con buenas sensaciones goleadoras y demostrando que con la derecha también sabe marcar e hizo tres al Espanyol, un par al Córdoba y dos más: uno al Levante y otro al Granada. Neymar, por su parte, se perdió el último partido de Liga por decisión técnica, se fue de Barcelona acompañado de Adriano, el polivalente futbolista que poco a poco, conforme avanzó la temporada, fue perdiendo peso en las ideas de Luis Enrique.

      • RONI dijo:

        EL TAS PUEDE HOY ANUNCIAR SU DECISIÓN SOBRE EL RECURSO CULÉ
        domingo 21 diciembre 2014, 10:16 p.m.Diario ASEn los despachos del Camp Nou andan un poco inquietos, aunque conscientemente pesimistas. Saben que en los próximos días (no descartan que sea hoy mismo), el TAS (tribunal de arbitraje del deporte) dé a conocer su veredicto final sobre el recurso presentado por el club azulgrana a la sanción impuesta por la FIFA por haber violado el artículo 18 del Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad. Las dos ventanas de mercado con las que fue sancionado el club pueden ejecutarse desde el próximo 1 de enero, por lo que el Barça estaría un año sin poder contratar a futbolistas para mejorar su plantilla.Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del club, ha trabajado a contrarreloj para poder subsanar el problema. En el club tienen la sensación de que se perdió poder en las altas instancias de la FIFA y la RFEF (no así de la UEFA), aunque sí que creen que hay margen para recuperar el tiempo perdido. Pese a todo, todos saben que la situación no es la mejor y el panorama pinta más bien negro. Además, en el club, el presidente Bartomeu se ha encargado personalmente de agilizar contactos que pudiesen ayudar al Barça.El TAS sabe que la decisión puede crear un precedente tremendo (Madrid y Atlético, entre otros, también están siendo investigados por la FIFA) y por ello nunca filtra nada antes de tiempo. En el club conocerán la decisión final media hora antes de que se comunique públicamente la resolución que ya será definitiva.Para el Barça el castigo, procedente de una denuncia anónima (Bartomeu ya tiene serias sospechas de dónde puede proceder), está siendo muy duro. No poder contar con los coreanos Lee Seung Woo, Paik Seung-Ho y Jang Gyeolhee, el francés Chendri, el nigeriano Adekanye y el camerunés Sousia durante este tiempo le está haciendo perder fuerza en el fútbol base.

      • RONI dijo:

        SERGIO RAMOS DEJA SU FUTURO EN MANOS DEL REAL MADRID
        lunes 22 diciembre 2014, 8:53 a.m. Sergio Ramos no tiene prisa por renovar su contrato. Aunque durante los últimos días se ha especulado con este asunto, el zaguero asegura que no está preocupado por su futuro y que será el Real Madrid quien tendrá que dar los pasos oportunos para garantizar su permanencia en el club. «Es algo que no me preocupa en absoluto. Me quedan dos años de contrato y nunca hemos llamado al club. Hemos tenidos citas para hablar, pero no hay prisa. Depende del club, no de mí», explicó. Durante la entrevista.
        FC BARCELONA: SE DESATA UNA BATALLA A 5 BANDAS POR SERGIO BUSQUETS
        lunes 22 diciembre 2014, 8:32 a.m. Intocable para los últimos entrenadores del FC Barcelona, el centrocampista Sergio Busquets se ha convertido en protagonista de una inesperada batalla que enreda a, al menos, cinco grandes escuadras del continente europeo. Desde que Pep Guardiola le dio la oportunidad de asentarse en el primer equipo, Sergio Busquets ha sido capaz de mantener su condición de indiscutible. El centrocampista nunca suele ser el jugador más destacado de la plantilla, pero su incansable labor en la medular y su.
        EL QPR QUIERE PESCAR EN EL TOTTENHAM
        lunes 22 diciembre 2014, 8:14 a.m. Andros Townsed es un centrocampista de 23 años que defiende actualmente los colores del Tottenham, equipo con el que ha disputado 15 encuentros (2 goles). Pese a que está siendo una pieza importante en los planes de Mauricio Pochettino, no se libra de rumores que lo colocan lejos de White Hart Lane. Así, mientras recientemente era situado en la agenda del Southampton, ahora una información que recoge el London Evening Standard habla de otro pretendiente londinense para él. Hablamos del Queen’s .
        ¿DESEA GARETH BALE ABANDONAR EL REAL MADRID?
        lunes 22 diciembre 2014, 7:49 a.m. Una llamativa información de la prensa de las islas asegura que el atacante galés Gareth Bale estaría dispuesto a abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano para así poder regresar a la Premier League. Gareth Bale (25 años) quiere regresar a la Premier League. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo publicado en las últimas horas por el Daily Express en el que se asegura literalmente que el galés ya «ha dado luz verde» a su posible traspaso al Manchester United. .
        REAL MADRID: LOS DESEOS DE CRISTIANO RONALDO PARA 2015
        lunes 22 diciembre 2014, 7:43 a.m. Durante un acto de homenaje en su tierra natal, Madeira, el luso Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de desvelar sus deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar e indicó: «Deseo que en el 2015 el Real Madrid gane todos los títulos y vuelva a ganar la Liga de Campeones». Evidentemente, el futbolista también aprovechó la ocasión para reconocer y valorar el apoyo que siempre ha recibido de sus paisanos. «Es un orgullo estar de nuevo en Madeira, donde me crie y tengo mis raíces y mi familia. .
        EL CENTROCAMPISTA QUE ENFRENTA A ARSENAL Y AC MILAN
        lunes 22 diciembre 2014, 7:16 a.m. Ambas escuadras están dispuestas a reforzarse en el mercado invernal y por ese motivo se han fijado en el mismo jugador. Es bastante habitual que cuando un futbolista destaca en un campeonato menor y además es joven pronto sea relacionado con otros clubes que tienen mayor potencial. Es lo que le sucede ahora a Marcelo Brozovic, una de las últimas perlas que nos ha dado el fútbol croata. Este centrocampista de 22 años defiende los colores del Dinamo de Zagreb, donde es uno de los pilares del .
        FC BARCELONA: XAVI NO PIENSA EN LA RETIRADA
        lunes 22 diciembre 2014, 7:09 a.m. Xavi Hernández no se plantea la retirada. Aunque cumplirá 35 años el próximo mes de enero, el centrocampista del FC Barcelona confía en seguir disfrutando del fútbol de primer nivel durante un largo periodo de tiempo. «Intentaré alargar mi carrera lo máximo posible. Veré cuántos años puedo aguantar, creo que la diferencia del año pasado a este es que han cambiado futbolistas, tenemos un entrenador nuevo, hay distintas motivaciones, pero el objetivo es el mismo», aseguró el futbolista en declaraciones .
        LA DURA CUESTA DE ENERO QUE AMENAZA LA RACHA DEL REAL MADRID
        domingo 21 diciembre 2014, 1:23 p.m. Después de cerrar el año con la última victoria ayer en el Mundial de Clubes, al cuadro blanco le espera un complicado regreso tras el parón navideño. El fútbol en España se despide hasta el año que viene, ya que como es tradicional los equipos paran en estas fechas y no regresan hasta después del Año Nuevo. Al Real Madrid este parón le pilla después de una impresionante racha de 22 partidos consecutivos terminados con victoria. Los blancos intentarán alargar todo lo posible su impecable trayectoria.
        SOUTHAMPTON: KOEMAN QUIERE A UN EXTREMO HOLANDÉS
        domingo 21 diciembre 2014, 12:32 p.m. Eljero Elia era hace unos años una de las grandes promesas del fútbol holandés que había deslumbrado en la Bundesliga, de modo que fue fichado por la Juventus de Turín. Pero tras su decepcionante paso por las filas de la Vecchia Signora tuvo que regresar a Alemania y milita desde entonces en el Werder Bremen. Ahora es objeto de deseo del Southampton, ya que Ronald Koeman se ha fijado en su compatriota para mejorar su potencial ofensivo en lo que resta de temporada. Así, según relata el Daily.
        FC BARCELONA: EL ÚLTIMO PASO QUE LES FALTA A LOS CANTERANOS
        domingo 21 diciembre 2014, 12:14 p.m. Se esperaba mucho de ellos para este curso pero por ahora no han logrado hacerse con la titularidad en el equipo de Luis Enrique. Teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que aún pesa sobre el FC Barcelona, parecía que esta campaña el protagonismo de la cantera iba a aumentar. Sobre todo tras la pretemporada realizada por los hombres de Luis Enrique y los primeros partidos de Liga en este curso. Sin embargo, muchos de ellos no solamente han dado un paso al frente sino más bien hacia atrás. El.
        LA PREMIER OFRECE 2 DESTINOS A ÁLVARO PEREIRA
        domingo 21 diciembre 2014, 11:23 a.m. Actualmente cedido en el Sao Paulo, Álvaro Pereira sigue perteneciendo al Inter de Milán, que acordó el pasado verano su préstamo. En Brasil este jugador uruguayo de 29 años acumula 39 partidos esta campaña, de modo que es una pieza clave en la entidad paulista. Quizá debido al buen rendimiento que está ofreciendo le han salido ahora dos pretendientes en la Premier League inglesa, según relata CalcioMercato.it. Y es que tanto Swansea como Tottenham estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.
        ALEXANDRE LACAZETTE, LA PUNTA DE LANZA DE UN REJUVENECIDO OLYMPIQUE DE LYON
        domingo 21 diciembre 2014, 11:09 a.m. Hubo un tiempo en el que el club del Ródano dominaba sin apuros el fútbol francés y se lo ponía muy complicado a equipos como el Real Madrid en Europa. Ahora en Gerland vuelven a soñar de la mano de una nueva generación de futbolistas. El fútbol ha cambiado mucho en la última década y seguramente al Olympique de Lyon le costará mucho más que antes retener a sus estrellas, sobre todo si siguen mostrando el mismo nivel que hasta ahora. Después de una irregular campaña el curso pasado, esta temporada

      • El pétalo dijo:

        Hola Roni gracias por tus comentarios, sigue informando a la familia del Madrid. Feliz año nuevo hermano y que sea mas victorioso que el anterior. ALA MADRID

  • Aroldo dijo:

    Y como se sigue demostrando, en el bueno no marca, nunca marca, así és.

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Hola a todos, estoy un poco perdido del foro pero leo sus comentarios con frecuencia.
    ************************************************
    Iana , lia, liliana, etc … tu eres la capitana de la hinchada vikinga aquí en cubadebate así que no te amilanes y sigue como siempre. Mira que TNT salió de vacaciones, dice que tiene que ir a rehabilitación por la sobredosis de victorias je je.

    UN REGALO A QUIEN LE PUEDA INTERESAR
    ***************************************************
    Increíble lo del equipo, que nivel espectacular, hasta en sus partidos más discretos impresiona. Isco está jugando a un nivel descomunal. Bale a mejorado mucho y ya está marcando con frecuencia y participando mas en el juego (tiene que mejorar aun la precisión, yo se que puede dar más, todavía no alcanza el nivel que tenía con los Spurs), aunque tiene la dichosa manía de marcar los goles importantes (este tiene madera de cuarto bate je je je , ya impulsó una champions y una copa del rey para las vitrinas blancas, si no me creen pregúntenle al Almería, que abusador, no los dejó disfrutar ni 5 minutos de su empate transitorio). Benzema en cada partido un vendaval de detalles, vaya que no puede comportarse como los futbolistas normales, si da un pase no te sorprendas que sea un taco una dejada de pecho o alguna otra frivolidad, si sale a pivotear da igual que lo acompañen dos o tres rivales el resultado es el mismo abre el “escaparate” (su anatomía) y guarda un balón sin importar su forma y procedencia y saca otro que lleva peligro cual puñal, el cual distribuye con una precisión milimétrica ; es un 10 que lleva el 9 de eso no hay dudas, por lo menos a mi no me queda ninguna. De Cristiano no voy ni a hablar, con lo visto hasta ahora la verdad es que sobran las palabras, baste decir que en sus partidos más mediocres logra lo que para muchos es casi imposible aunque hagan su mejor esfuerzo, nos tiene mal acostumbrados o acaso no han escuchado por ahí a un madridista impaciente o a un barcelonista desesperado decir: “…hoy no pudo marcar, solo dio dos asistencias …” , ¿casi nada eh?. ¿Qué decir de esos laterales – extremos que son Marcelo y “Barbajal”(je je je)?. Marcelo a lo de siempre, a demostrar que es hoy día en Europa de los pocos futbolistas brasileños que juegan realmente como brasileño; de paso si de rebote hace quedar mal al cerrajero Dunga, todavía mejor. El barba se ha imbuido con el espíritu navideño y anda repartiendo regalos en forma de asistencias por toda su banda, como si verlo ondear con orgullo su bandera de canterano no fuera regalo suficiente para el madridismo. ¿Puede un equipo de futbol tener a los tres mejores centrales del mundo, cuál?. La respuesta correcta es : si , los tiene el Real Madrid, solo baste para asegurarlo decir que Varane no es regular, que sacrilegio dirían muchos después de ver jugar a este francés que solo tiene 21 añitos. Iker se acordó de ser Casillas y el Madrid volvió a tener santo bajo palos, a los herejes nos les quedará otra que apartar sus teas del camino de esa gloria blanca o perecer bajo el empuje de los milagros del santo. James es una realidad, navega en la victoriosa nave blanca por los verdes pastos de Europa, apartando dudas a fuerza de asistencias y de goles, no, mejor dicho, GOLAZOS. Kross, es sinónimo de precisión en el diccionario del madridismo, recuerdo que muchos dijeron: “…no puede jugar ahí, le falta marca, recuperación, etc…solía jugar de media punta…..siempre tuvo un escudero que le cuidara las espaldas……bla, bla, bla….. ”. Olvidaron algunos detalles: es un mediocampista alemán(esto para algunos puede parecer algo ambiguo, pero cualquiera que haya visto el futbol suficiente sabe que se puede esperar de un centrocampista alemán por tradición; disciplina táctica, mentalidad ganadora, sacrificio, disposición combativa, etc ), es un magnífico pasador(solo con este atributo muchos han hecho carreras brillantes), tiene un magnifico nivel físico (corre más de 10 Km en cada partido con frecuencia mas de 11Km), tiene maestría ¡si con 25 años la posee! sino como definen ustedes la manera desenfadada y desinhibida con la cual maneja las manijas del mejor equipo del mundo hoy día. Dudar de la capacidad de kross como futbolista es como dudar de la capacidad del sol para iluminarnos, puedes cerrar los ojos y la luz seguirá ahí, puedes esperar que anochezca pero sin duda alguna en unas horas amanecerá, puedes escoger un día nublado y la luz será más tenue pero quién sabe si incluso más útil; mientras Kross ,si juega su equipo, seguirá allí regalando su futbol que es luz , la luz que ilumina a este Madrid.

    *****************************************************
    Una apreciación:
    Que grande Florentino todo un crack todavía recuerdo cuanta “cascara” se habló sobre él en este sitio.
    Un dato:
    Según mister Chip Mesi a anotado de sus 15 goles en liga 13 en casa y 2 como visitante…..
    Saque usted sus propias conclusiones.
    **************************
    PD Dicen que Bartomeu pidió por los reyes magos una varita mágica para convertir a Luis Enrique en Guardiola……..!!! ayúdalo Baltazar!!!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS, DISFRUTEN DEL FUTBOL Y DE LA VIDA.

    • kekocr7 dijo:

      muy pero que muy bueno tu comentario solo le falta para mi criterio claro alagar mucho mas a kroos me atrevo a decir que gracias a el claro con la ayuda de modric y muchos en el madridi que estan al 120% elñ madrid a tenido todoa estos resultados es un joven al que realmente no le falta nada como futbolista sus estadisticas de precision en pases es de otra galaxia para mi el mejor del mundo en su posicion en estos momentos sin despresiar a yaya toure xabi alonso entre otros este es mi comentario solo agregarle que cr7 no encuentro palabras para definirlo solo espero siga el nivel que lleva para reirme como carean los record reir,m a sus pies muchas gracias a cubadebate por darnos de oportunidad de debatir sobre lo que nos apasionas y muchas gracias a roni por sus comentarios tambien

  • Chikungunya dijo:

    Real Madrid no solo alcanza este título sino que logra que su jugador estrella Cristiano Ronaldo se convierta en el único futbolista de la historia en ganar con dos clubes diferentes (anteriormente el Manchester United) todos los títulos en disputa que ofrecen la UEFA y la FIFA.

  • Sergio dijo:

    Las cosas de MISTER CHIP,

    Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana, COMO CAPITAN:

    Liga
    Copa
    Supercopa
    Champions
    Supercup
    Mundialito
    Mundial
    Eurocopa

    ,,,,,Más asistencias en La Liga en el año 2014:(año natural)
    [15] Messi
    [14] Di María
    [13] Cristiano y Koke
    [12] Susaeta
    [11] Benzema, Feghouli, Sergio García

    ,,,,,Más goles en La Liga en el año 2014 (año natural)
    [38] Cristiano
    [35] Messi
    [18] Aduriz
    [17] Benzema y Larrivey
    [16] Bacca y Nolito
    [15] Bale

    ,,,,,,Más puntos en La Liga en el año 2014 (año natural)
    [85] Real Madrid
    [79] Atlético y Barcelona
    [67] Sevilla
    [61] Villarreal
    [60] Valencia
    [56] Athletic

    ,,,,,,El Real Madrid cierra el año 2014 (año natural) con 2 récords históricos en el fútbol español:
    – 51 victorias oficiales (22 consecutivas)
    – 178 goles oficiales

    Jos on tain, ha sido todo.

    Saludos,

  • Papá Oso dijo:

    Mi equipo es un abuso, a recogerse con los White. Hala Madrid !!!

  • carlos miguel rodriguez dijo:

    publicen por favor las estadisticas finales de cristiano ronaldo y messi en el año natural 2014

  • AntiCR7 dijo:

    RONI, deja espacio para que escriban los demás, este sitio no es para ti solo. Messi el mejor del mundo.

    • RONI dijo:

      SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Sergio dijo:

    Cosas del fin de semana,,,,,

    – A mi no me “jode” nadie, en el Borussia Dortmund hay alguna cosa encubierta, no puede ser que ese equipo siga TAN MAL, peligrando incluso, su permanencia en la BUNDESLIGA. Increíble.

    – Messi metió dos goles de pierna derecha en la victoria 5 a 0 ante el Cordoba. Los otros goles fuero de Luis Suarez, su primero en Liga, Pedro Y Piqué. Lo “curioso” es que de los 23 goles que lleva Messi en la temporada, 12 han sido con pierna derecha.

    – M. United tropieza al empatar contra el Aston Vila gracias al gol de Falcao, pero sigue mejorando. El City ganó al Crystal Palace 3 a 0 con doblete de SIlva y Yaya Touré. Arsenal y Liverpool empataron a 2, y siguen en lo suyo, no dan pie con bola. Hoy juega el Chelsea vs Stoke City.

    – Partido duro el de los ATLETICOS, el Thletic y el LETIC, ganado por los de Madrid por 4-1, con hat-trick de Griezmman. CHOLO no seas RANCANO como hiciste con Diego la temporada pasada, el FRNACES tiene jugar, sí o sí.

    – El Olympic del LOCO BIELSA, termina en primer lugar de la Liga Francesa con 3 puntos de ventaja sobre el PODEROSO PSG.

    – En ITALIA sigue aquello en “lo mismo con lo mismo”, empates y más empates, el más destacado el de la ROMA vs MILAN. Hoy se juega la SUPERCOPA de ITALIA, la JUVE vs NAPOLES,

    Cosas buenas para todos en el 2015, felices fiestas, salud, dinero también, si es mucho mejor, jajajajajaj, sí dejemos la bobería y ahora más que nunca,,,,

    Abrazos para todos, cuidense mucho.

    PD. La única liga que continúa es la PREMIER, allí no se para.

    • GT dijo:

      Hala MADRID !!!
      Un abrazo grande a todos los que estan felices con la noticia y aguantaron en momentos de resultados adversos.
      ..Y a los que les duele, tomense una Dipirona y a guardar sus camisetas, o como siempre cambiense de equipo para ver tambien como ese sale derrotado por el madrid.
      Un abrazo grande para todos los vikingos de este foro, no menciono nick, ni nombres para no dejar atras a ninguno.
      Felices fiestas y HALA MADRID !!!

  • Leonora dijo:

    Muy feliz por el nuevo titulo alcanzado por el club, gracias por existir, gracias por tantos exitos que nos llenan el corazon de orgullo blanco
    Felicidades a todos los madridistas, salud y mucha suerte para todos los jugadores del Real Madrid, grandes entre los grandes, los amo
    Hala Madrid!!!

  • Ronaldinho dijo:

    Que grande mi Madrid……felicitaciones a todos por los exitos alcanzados en el año 2014 y les deseo mucha salud y prosperidad a todos para el nuevo año q se avecina.

    Sergio Ramos deja su futuro en manos del Real Madrid
    lunes 22 diciembre 2014, 8:53 a.m.

    Sergio Ramos no tiene prisa por renovar su contrato. Aunque durante los últimos días se ha especulado con este asunto, el zaguero asegura que no está preocupado por su futuro y que será el Real Madrid quien tendrá que dar los pasos oportunos para garantizar su permanencia en el club. «Es algo que no me preocupa en absoluto. Me quedan dos años de contrato y nunca hemos llamado al club. Hemos tenidos citas para hablar, pero no hay prisa. Depende del club, no de mí», explicó.

    ¿Desea Gareth Bale abandonar el Real Madrid?
    lunes 22 diciembre 2014, 7:49 a.m.

    Una llamativa información de la prensa de las islas asegura que el atacante galés Gareth Bale estaría dispuesto a abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano para así poder regresar a la Premier League. Gareth Bale (25 años) quiere regresar a la Premier League. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo publicado en las últimas horas por el Daily Express en el que se asegura literalmente que el galés ya «ha dado luz verde» a su posible traspaso al Manchester United.

    Real Madrid: Los deseos de Cristiano Ronaldo para 2015
    lunes 22 diciembre 2014, 7:43 a.m.

    Durante un acto de homenaje en su tierra natal, Madeira, el luso Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de desvelar sus deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar e indicó: «Deseo que en el 2015 el Real Madrid gane todos los títulos y vuelva a ganar la Liga de Campeones». Evidentemente, el futbolista también aprovechó la ocasión para reconocer y valorar el apoyo que siempre ha recibido de sus paisanos. «Es un orgullo estar de nuevo en Madeira, donde me crie y tengo mis raíces y mi familia.

  • Ronaldinho dijo:

    La lesión de Marcelo no es grave y puede llegar a Valencia
    El jugador brasileño se tuvo que retirar por un pinchazo muscular en el muslo izquierdo (minuto 43) y está pendiente de que le hagan las pruebas médicas.

    Casillas luce sintonía con Vecchi tras ganar el Mundial
    El meta del Real Madrid posó con el técnico de porteros, ambos con el trofeo. Se ha especulado en pasado con poco sintonía entre ambos.

    Momento Carlo Ancelotti
    Cuatro títulos en un año natural por primera vez en 112 años de historia del club. Récord de victorias (51, de ellas 22 seguidas) y goles (178).

  • Gaby dijo:

    Roni, me encanta leer tus comentarios, como es que sabes tanta información. Además donde consigues tanta información actualizada.

  • Alvaro RMA Champions dijo:

    El Madrid es el mejor de eso no cabe duda !Para todos los barcelonistas que lo dudaban!

  • Nathan dijo:

    jajajajaja , era veridico ,sin sorpresas ,campeones mundiales ,mira ke cr7 lo intento pero no pudo ,es ke no siempre se puede …lo repito me enkanta jesé …hala madrid

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también