Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Disparan más de 50 balazos contra la embajada israelí en Grecia

En este artículo: Grecia, Israel
| 9 |

Grecia-condena-un-atentado-sin-v-ctimas-contra-la-embajada-de-Israel-en-Atenas

Un grupo de desconocidos disparó este viernes más de 50 balazos contra la embajada de Israel en Atenas, capital de Grecia, sin que se registren víctimas.

El ataque ocurrió cuando cuatro personas que se desplazaban en dos motos dispararon con uno o dos fusiles Kaláshnikov contra el frente del edificio de la representación diplomática israelí en la capital griega.

Los agentes hallaron 54 casquillos de bala y la zona continúa acordonada para hallar más pistas, ya que las cámaras de vigilancia de alrededor de la embajada podrían servir para identificar a los autores.

Hace un año ocurrió un ataque similar a la residencia del embajador alemán en Atenas, en el que tampoco se reportaron víctimas, y que dos meses después se atribuyó una organización armada denominada “Grupo de Luchadores Populares”.

(Tomado de Continental

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @nima_Estriad@ dijo:

    Es una reacción a los tantos crímenes que comete es estado de este país artificial…

  • rodolfo dijo:

    El que siembra recoge dice el viejo provervio y por supuesto si han sembrado terror y muerte que no esperen otra cosa. Creo que les falta mucho por recoger , quizas sea bueno que se junten con los que combaten el Ebola en Africa occidental y de seguro los frutos de la cosecha seran distintos y si necesitan capacitacion sobre el asunto que se lleguen por el Caiman que ahorita esta de fiesta . Gracias.

  • Ramses dijo:

    Israel tiene un gobierno genocida representado por el multihomicida Netanyahu. El odio se lo han ganado a pulso, los judíos sufrieron por el holocausto, ahora ellos son los verdugos del holocausto palestino.

  • Carlos dijo:

    Repudio a Israel en dondequiera que se encuentre! Así su pueblo sabrá del desprecio debido a los asesinos de palestinos!

  • Javier dijo:

    No ojo por ojo por quedara el mundo ciego, no a la violencia, y si a las sanciones internacionales en el marco legal. Algunas declaraciones parecen salidas de Mein Kampf aqui, el odio no es el camino.

  • pacheco dijo:

    Eso de ojo por ojo, es un eufemismo. En realidad a las sanciones internacionales, poco caso le ha hecho, ese bárbaro estado israelí, armado y protegido por los yanquis. Ojalas, hubiese muchas acciones como las realizadas por ese grupo desconocido. Que no podrá pagar el gobierno israelí, ni con eso, los miles de muertes provocadas entre la población palestina de cualquier edad. No estoy de acuerdo con la violencia injusta, criminal, pero sí la que se realiza en contra de ellas.

  • José Molina Vidal dijo:

    Cada vez que leo sobre ataques a Sinagogas, ataques a embajadas judías, etc. me da por pensar la similitud con la actitud de los pueblos hacia el gobierno de los Estados Sumidos de Américay sus soldaditos. Y me pregunto: ¿que habrán hecho los judíos para que los pueblos les tengan ese odio?. Pero sobre todo no es una cuestión desde la Segunda Guerra Mundial para acá, no; de acuerdo al mismo libro que ellos escribieron: la Biblia, ellos no eran aceptados ya desde tiempos tan remotos, pero tan remotos como 1000 años ántes de Cristo, cuando fueron mantenidos en cautividad por el faraón de Egypto, aunque luego antes de irse lo saquearon, si; saquearon a Egypto..y está en la Biblia….-
    Esto no es una cuestión de maldicion,ni de envidias, ni del dios de ellos ni de ningún otro, ni de la “cabeza de un guanajo”. Esta cuestión que se ha mantenido desde la historia que ellos mismos comenzaron a escribir a su forma y su manera claro, tiene las mismas razónes de siempre mantenidas en la historia. Quien sabe si alguien pueda aportar algo. La historia de los EEUU, bueno, esa todos la sabemos. Gracias, Molina

  • manolo dijo:

    Huele a antisemitismo.

    • Aroldo dijo:

      Claro que no lo és, no quieras tapar el sol con un dedo ni te hagas el tonto, es simplemente lo que se han ganado del mundo entero, el desprecio por los crímenes cometidos durante todos estos años contra los palestinos.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también