Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Minuto a Minuto de los JCC Veracruz 2014, domingo 30 de noviembre

| +

veracruz LOGO

21:00

Comienza la Ceremonia de Clausura de los JCC Veracruz 2014. Desfilan deportistas de todos los países de la región que han animado estos hermosos Juegos. ¡Nos vemos en Barranquilla 2018!!!!!!

18.30

La dupla femenina cubana de Leila Martínez y Lianma Flores vence a la representación mexicana en dos sets con igual marcador de 21-18 y se lleva el ORO del voleibol de playa.ORO 123 de Cuba. Último título en los JCC para la Mayor de las Antillas.

17:30

Cuba gana el bronce en el voleibol masculino al vencer a México en tres set. El segundo parcial terminó 43-41; todo un récord.

17.00

La dupla masculina cubana de Nivaldo Díaz y Sergio González se lleva el ORO al vencer a los venezolanos 2 sets por 1. Título 122 para Cuba.

16:00

Cuba cae en disputado partido que llegó a extrainning con República Dominicana,  5-6, en la discusión del ORO del softbol femenino.

11.00

Cuba gana ORO en la maratón masculina por intermedio de Richer Pérez y Plata en la maratón femenina con Dailín Belmonte.

Maraton M Richer Perez gana medalla de oro tiempo 2,19,13 mejor marca personal. Foto: Ricardo López Hevia / Granma / Cubadebate

Maraton M Richer Perez gana medalla de oro tiempo 2,19,13 mejor marca personal. Foto: Ricardo López Hevia / Granma / Cubadebate

10.30

Cuba cae ante Guatemala en la discusión del bronce en la Copa de las Naciones en el tenis de campo femenino.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también