Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hallan en EEUU a adolescente desaparecido hace 4 años detrás de “pared falsa”

En este artículo: adolescentes, Estados Unidos, Giorgia
| 9

niño desaparecido en AtlantaLa policía de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de EE.UU.), encontró a un adolescente de 13 años dado por desaparecido hace cuatro años detrás de una “pared falsa” en la casa en la que su padre vive con su madrastra.

Según informan medios locales, la policía del condado de Clayton había visitado la vivienda la noche anterior y el padre del joven y la mujer de este, que viven en la casa con tres niños, dijeron no saber nada de él, por lo que los agentes se marcharon.

Al parecer, el joven -cuya identidad no ha sido revelada- logró contactar con su madre a través de un celular, dándole detalles de donde se encontraba.

Cuando la policía regresó a la vivienda, los agentes hallaron al adolescente tras una pared falsa en un armario del garaje de la casa.

El padre del joven y su mujer fueron arrestados acusados de detención ilegal y crueldad hacia un menor, entre otros delitos.

“Muerto de miedo”

La cadena NBC mostró unas imágenes en las que se ve cómo el joven de 13 años es reunido con su madre, con la que se funde en un abrazo antes de ponerse ambos a llorar.

La sargento Joanne Southerland informó a una televisión local de que cuando los agentes encontraron al niño este estaba “muerto de miedo” pero “feliz” de haber sido rescatado.

Según medios estadounidenses, las autoridades explicaron que en 2010 el adolescente estaba visitando a su padre y éste se negó a que su hijo regresara con su madre.

Las autoridades no explicaron por qué la desaparición del adolescente no había sido comunicada antes a la policía.

De acuerdo a la cadena de televisión WSBTV, la madre del joven sí reportó la desaparición, pero no a la policía sino a las autoridades del bienestar de menores.

Según la prensa local, los vecinos aseguraron haberlo visto varias veces trabajando en el patio.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Increible pero cierto, y así mismos muchos insisten en llevarse a vivir a sus hijos a los EEUU, sobre todos las mamas.

    • nelly dijo:

      y que tiene que ver una cosa con la otra?, no veo la logica en tu comentario.

  • flora dijo:

    que salvajismo, que horror, en Estados Unidos se esta desatando unos casos que dan panico.
    La Cuspite de los Derechos Humanos en el mundo, y ellos que????

  • blade la verdad dijo:

    a este deberian ponerlo en la silla electrica, abusador!!!!

    • el loco de monte carlos dijo:

      Blade en ese estado al igual que en la mayoria se suprimio la silla electrica, el metodo es inyeccion letal.

  • José Molina Vidal dijo:

    Los valores los crea la sociedad. A cada sociedad corresponden unos valores. Hay valores que permanecen independientemente de la sociedad, porque ésta lo permite, lo admite y a la vez los promueve.-
    Que valores va a transmitir a sus hijos, cuando regrese al seno del hogar si lo tiene, un hombre o mujer que se pasa 5, 10 o 15 años matando negros y “moros” en África y es recibido como héroe aunque después con los dias sea ignorado.-
    Este específico es un caso de un hombre sin principios, para el cuál la vida de un niño no es sino un medio. Esto en parte son los valores que crea esa sociedad enferma y ya en sus estertores, donde los niños no son tratados como niños, y dónde el dinero es lo predominante y ambicionado por sus individuos. Perdón y gracias, Molina

  • Karenka dijo:

    Increible que sucedan esas cosas.

    • DRAWING BOY dijo:

      TRANKILOS QUE EN MEXICO SE PIERDEN UNOS MILES ANUALMENTE Y TODO QUEDA EN EL NARCOESTADO por asi decirlo

  • micky dijo:

    Solo espero que los secuestradores sean condenados como merecen.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también