La imagen menos vista en Palestina

El 29 de noviembre de cada año Naciones Unidas conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, una fecha que brinda al mundo la oportunidad de centrar su atención en el hecho de que la cuestión de Palestina aún no se ha resuelto y de que los palestinos aún no han realizado los derechos inalienables reconocidos por la Asamblea General de la ONU.
La Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina lanza este año una campaña para generar conciencia y alertar sobre la difícil situación por la que continúa atravesando la población de Gaza tras la dura ofensiva sufrida este verano. Un territorio en el que, como señalan desde la ARNWA, el 80% de la población depende de la ayuda humanitaria para poder sobrevivir.
Bajo el título "La foto menos vista", con el hastag #LAFOTOMENOSVISTA (http://www.unrwa.es/lafotomenosvistagaza) la campaña busca remover conciencias sobre la dramática situación de la infancia en la Franja, con un vídeo con imágenes habituales del territorio, para conseguir así que "La foto menos vista" se convierta en la imagen más vista y común.
(Tomado de Público, España)
- “Nadie debería mostrarse sorprendido”, afirma un experto de la ONU que advirtió sobre la hambruna en Gaza el año pasado
- Israel bombardea otra escuela en Gaza y deja más de cien muertos
- Universidades, rebeldía, solidaridad y macartismo
- Más que una exposición, un grito de paz
- Funcionaria estadounidense: ¿Por qué renuncio al Departamento de Estado?
- ir aResistencia Palestina »
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aPolítica »

Aguante Palestina!
Viva la lucha de los pueblos...Con todas las fuerzas de la historia!!!