Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Hackean The Independent por presentar imagen negativa de Siria

En este artículo: hackers, Medios de Comunicación, Siria
| +
dasd

Foto tomada de Twitter

Las webs de medios occidentales como el británico “The Independent” y el “New York Daily News“, fueron hackeadas hoy por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), al parecer, a modo de protesta por la información que ofrecen sobre el gobierno del presidente sirio Bashar al Assad.

El SEA ha hackeado previamente diarios como “The New York Times”, “Huffington Post” y “The Guardian”.

Quienes visitan las webs afectadas se encuentran directamente con el mensaje: “Usted ha sido hackeado por el Ejército Eléctronico Sirio (SEA)”.

En junio, la web del británico “The Sun” fue reemplazada durante unos 20 minutos por un mensaje que decía: “¡Dejen de publicar información y artículos falsos sobre Siria! El gobierno británico está apoyando a los terroristas en Siria para destruirla, dejen de difundir propaganda”.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también