Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portugal y Alemania ganan por la mínima a Argentina y España en amistoso

| 173 |

Cristiano-messi

La selección de Portugal firmó este martes un pírrico triunfo (0-1) frente a Argentina, tras un encuentro amistoso disputado en Old Trafford (Manchester) y donde se vio el primer enfrentamiento de Cristiano Ronaldo y Leo Messi con sus respectivas países, aunque el protagonismo recaló en el tanto logrado por el joven Raphael Guerreiro para los lusos.

De cara a este duelo, el seleccionador argentino Gerardo Martino hizo hasta seis cambios respecto a su última victoria ante Croacia (2-1), con Ansaldi como único superviviente en la zaga acompañado de Roncaglia, Demichelis y Otamendi. En la punta del ataque, Tévez y Agüero fueron de nuevo suplentes, en beneficio de Higuaín y del citado Messi, que sólo disputó la primera parte.

Por parte del combinado portugués, Cristiano Ronaldo lideró a un equipo en el que no hubo demasiados cambios respecto a la victoria lusa ante Armenia del pasado 14 de noviembre. Pero dicho liderazgo tan solo se plasmó sobre el césped de Old Trafford durante los primeros 45 minutos, pues el seleccionador portugués también decidió dar descanso a su principal baluarte.

Argentina firmó un buen inicio, imprimiendo un ritmo alto a su buena primera media hora de juego. En ese 'impasse', Messi tuvo un par de ocasiones ante el guardameta de Portugal; primero tras un zigzagueo culminado con un zurdazo raso que se marchó desviado por muy poco, y más tarde con un remate apenas sin ángulo (min.12) que rozó el palo de la portería portuguesa.

También tuvo una ocasión Cristiano para los intereses de su equipo, con una jugada empezada con tres recortes y un disparo que el delantero del Real Madrid mandó arriba. Un par de patadas fortuitas entre él y Ansaldi alarmaron al técnico luso Fernando Santos, que lo sentó en el banquillo en el descanso.

El gol postrero de Raphael Guerreiro para Portugal fue casi lo único destacable del encuentro en su segunda mitad, bastante descafeinada ya sin Cristiano y sin Messi sobre el terreno de juego. En el minuto 92, Guerreiro conectó un potente remate de cabeza en el interior del área pequeña rival, tras un monumental despiste de Argentina a la hora de marcar al futbolista portugués, cuyo testarazo consumó en gol un fuerte centro desde el flanco de ataque luso.

Kroos agua la fiesta en Balaídos

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Por su parte, la selección española cayó en partido amistoso ante Alemania en Balaídos tras un solitario gol del madridista Toni Kroos (0-1), en un encuentro en el que el celtista Nolito, en su casa, el malaguista Ignacio Camacho y el espanyolista Kiko Casilla se enfundaron por primera vez 'la Roja'.

Con Busquets y Bruno como dueños del doble pivote y de nuevo con Isco poniendo la parte más creativa, España trató de llevar la iniciativa desde el comienzo frente el combinado germano, que ante las bajas optó por una suerte de 5-4-1 para bloquear el avance local y que se mostró inoperante en ataque en los primeros minutos del duelo.

Los de Del Bosque poco a poco iban pisando el área rival. En el minuto 12, Nolito, que se estrenaba con 'la Roja' ante su público, buscó sorprender a Zieler con un derechazo cruzado desde la frontal que el guardameta teutón se encargó de mandar a saque de esquina. Poco después, Raúl García también probó al portero rival, que no tuvo problemas para desbaratar su disparo.

Mientras la lluvia arreciaba en Vigo, Götze dispuso de la primera y más clara ocasión de los suyos, en una volea ante la que Casillas sacó una mano salvadora para evitar el primer tanto alemán. Sin embargo, las malas noticias volvían a cebarse con la 'Mannschaft', que con Müller encontraba su enésimo lesionado.

A pesar de que el balón pertenecía a España, Alemania tenía las ocasiones más claras. Una jugada por banda pasada la media hora de Bellarabi, sustituto de Müller, llegó a las botas de Rudy, que a punto estuvo de adelantar a la escuadra teutona, pero mandó el balón alto cuando ya había vencido al meta español. Por su parte, los campeones de Europa pecaban de falta de verticalidad en los metros finales.

Tras el descanso, Del Bosque probó a una nueva pareja de centrales con la entrada de Albiol y Bartra, y el malaguista Ignacio Camacho, como Nolito, hacía su debut con la selección. A cambio, 'la Roja' perdió el dominio del juego ante un rival que cada vez iba encontrando más y mejor los huecos.

Ante la ausencia de grandes ocasiones, el técnico salmantino siguió con las probaturas; Callejón volvió a gozar de minutos, Nolito abandonó el campo en medio de la ovación de Balaídos y el espanyolista Kiko Casilla también se estrenó en la portería de 'la Roja'.

Pedro, recién ingresado en el terreno de juego, fue el encargado de despertar a una España aletargada cuando en el minuto 82 intentó superar a Zieler con una vaselina que el meta germano pudo desviar a córner. En la siguiente jugada, el colegiado anulaba un gol del canario por dudosa posición de fuera de juego de Azpilicueta.

Cuando el partido parecía destinado al empate, emergió el madridista Toni Kroos con un disparo desde la frontal que botó ante Casilla, que no reaccionó y no pudo evitar el tanto de la victoria alemana. El inundado césped de Balaídos jugó una mala pasada al espanyolista. De esta manera, Alemania se llevó el duelo de campeonas.

(Tomado de Europapress)

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lia dijo:

    Tras la victoria del pasado martes ante Suecia, el seleccionador francés Didier Deschamps, habló del buen trabajo del equipo y destacó la figura del que anoche fue su capitán, Raphael Varane: "Tiene un juego ofensivo muy bueno de cabeza. Ha marcado goles con el Real Madrid, ha estado fantástico. Ha sido capaz de resolver situaciones muy difíciles que le han apretado".

    "Ha tenido oportunidades y también buenas opciones en ataque contra un equipo bien plantado. Hemos apretado hasta el final y estoy muy contento por acabar el 2014 con una victoria", afirmó.

    El técnico se mostró contento con el rendimiento de la selección, que venció por la mínima al conjunto de Erik Hamrén: "Hemos jugado 15 partidos y hemos obtenido 10 victorias, 4 empates y solo 1 derrota contra el campeón del mundo. En este Mundial ha sido cuando los jugadores han dado un paso hacia delante en confianza. El espíritu del equipo ha ido hacia arriba y seguimos con las misma intenciones, jugando contra oponentes de mucho prestigio".

    "Desde septiembre he tenido que hacer cambios en el equipo con diferentes sistemas, sé que va en contra de los resultados a corto plazo pero de momento estamos consiguiendo buenos y creo que el equipo está preparado para ello. Desde luego vamos a tener que estar muy pendientes de la Eurocopa 2016. Es un inevitable pasaje para este grupo", concluyó.

    Leer más: "Ha sido capaz de resolver situaciones muy difíciles" - MARCA.com

  • Lia dijo:

    Con un golazo desde fuera del área, Firmino dio la victoria a Brasil. Fue suficiente para que los de Dunga se llevaran la victoria en Viena, pero no para que la imagen de la Canarinha estuviera a la altura de lo esperado. Un 1-2 final con un equipo local llegando al área de Diego Alves durante muchos minutos obliga a seguir trabajando mucho en el bando brasileño.

    Con Neymar, Oscar, Willian y Luiz Adriano en ataque, todo hacía indicar que los goles llegarían solos sobre la portería austriaca, pero nada más lejos de la realidad. El primer tanto de los sudamericanos fue obra de David Luiz tras un lanzamiento de esquina y el segundo fue una obra de arte de Firmino.

    No hubo circulación de balón en el bando visitante, ni se generaron ocasiones de gol que pudiera comprometer a Almer primero y a Ozcan después, ni se creó juego en la medular. Hasta en las contras no se veía la precisión necesaria en jugadores de semejante nivel.

    Ante este panorama, los europeos se dedicaron a buscar su juego. Entraron por las bandas y colgaron balones al área rival sin excesivos resultados. Okotie intentó engañar al árbitro rematando con la mano pero fue cazado por el trencilla. Con este panorama llegó la mala noticia de la cita. Miranda sufrió una lesión muscular al depejar un balón delante de Diego Alves.

    El cuero apenas pisaba las área y mientras Brasil insistía en las individualidades y el ataque por el centro, Austria quería llevar la iniciativa del juego. Arnautovic lo intentó de todas las formas posibles, Harnik le acompañó y sólo los fueras de juego de Okotie evitaron que Diego Alves fuera al fondo de la red.

    En el segundo acto, David Luiz dio algo de respiro a un Dunga que ya sufria en la banda. Un centro desde la esquina lo mandó al fondo de la red con un certero cabezazo. Su marcador se resbaló en el peor momento y mandó el cuero junto al poste izquierdo.

    Mala imagen de las estrellas brasileñas
    Parecía que Brasil no iba a tener problemas para mantener la ventaja, pero a Oscar se le ocurrió ayudar en defensa y cometer un clarísimo penalti que Dragovic transformó. Nuevas tablas en un marcador que sólo pudo mover el equipo que más calidad tenía en sus botas.

    Ni Neymar ni Oscar, Firmino, que había entrado durante la segunda mitad, no se lo pensó dos veces y mandó el cuero a la escuadra de la meta local. Daba la victoria a los suyos, mostraba su carta de presentación y salvaba la cara de las grandes estrellas de la canarinha.

    Leer más: Austria 1-2 Brasil - MARCA.com

    • Slugger dijo:

      AL FIN FIRMINO!!!, la hostia!, estos tenicos latinoamericanos se dan gusto atropellando la carrera de talentosos jugadores, cualquier semenjanza con las tiranias latinas sera pura coincidencia?

      • Sergio dijo:

        Infelizmente en países como Argentina y Brasil hay muchos intereses detrás de las selecciones. Brasil, después del 7 a 1 se ha dado cuenta de que tiene que cambiar muchas cosas y hasta ahora Dunga lo está haciendo bien, le está dando oportunidad a muchos que, como Firmino, ni lo conocen en BRASIL, como mismo lo fue Diego Costa.

        Esperemos que siga por ese camino, y el que se lo merezca y cumpla con lo que quiere DUNGA, vaya.

        El punto flaco sigue siendo el 9, pero veremos como siguen Luiz Adriano y Diego Tardelli,,,

        Saludos,

  • Lia dijo:

    En el túnel de vestuarios antes del partido. El saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi.

    Cristiano Ronaldo y Leo Messi demostraron que su relación es más amistosa que años atrás e intercambiaron impresiones durante el saludo de ambos en el túnel de vestuarios.

    Leer más: El saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi - MARCA.com

  • SuperFly dijo:

    por favor transmitan estos amistosos por la TV...

  • Lia dijo:

    España no fue inferior a Alemania. Ni mucho menos, pero la suerte del equipo de Del Bosque o el carácter de los que están no es el mismo al de los que se fueron y lograron que España fuera campeona de todo. Una ordenada Alemania y un imperial Kroos han bastado para que el buen juego de los Del Bosque no fuera argumento suficiente para conseguir una victoria que se merecieron por dominio y ocasiones.

    Del Bosque intenta recuperar la estima de una selección que se está acostumbrando a perder más de la cuenta. En esta doble sesión de partidos, el técnico ha querido que dos jugadores como Piqué y Casillas recuperaran galones y lo ha logrado. Aparcando el golpe de mala suerte de Casilla en su estreno, hay que decir quela portería española parece más que cubierta que la vuelta de Iker, el asentamiento de De Gea y la presencia del guardameta del Espanyol.

    Con Piqué, Del Bosque ha metido en un problema a Luis Enrique. Dos partidos han bastado para demostrar que el central no es historia, que puede seguir jugando partidos y rindiendo a buen nivel. Centrado como está, fino como demuestra, el azulgran debe tener plaza fija en el Barcelona. Y es que por mucho que se empeñe Luis Enrique, no hay dos centrales mejores en su plantilla, ¿hay dos centrales acaso? No

    El asunto Casillas ya parece que empieza a pasar a la historia. La mano a Götze demuestra que el ángel ha vuelto, que el portero ese que fue, está de regreso. Respira tranquilidad y ya hasta levanta la cabeza sobre el césped. Vuelve a disfrutar.

    El último apunte del partido es para el mariscal Kroos, Lo siento Guardiola, pero su Bayern ha dejado escapar a uno delos mejores jugadores de la actualidad. No hay comparación posible con ningún otro mediocentro, una vez que hasta en su selección ya juega en esa posición. Mariscal, imperial y hasta ejecutor. Así es el alemán madridista, que ante España tiró de galones durante noventa minutos y aun así tuvo tiempo y fuerza para demostrar a todos que también sabe marcar y ganar partidos.

    Comentario aparte se merecen Nolito y Morata, Uno se estrenó ante Alenania y el otro jugó su segundo partido con La Roja. Su atrevimiento y ganas son los que nececista España para volver y levantarse de este nuevo golpe recibido. Pese a todo hay vida.

  • Optimus Prime dijo:

    Hala madrid
    Caballeros estamos en centroamericanos pondran el futbol el fin de semana
    Sergio mira a ver si la información de la lección de Modric es fidedigna y si es cierta cuanto tiempo estara de baja caballeros no se alteren mas que el partido de argentina y portugal no se centra nada mas en cristiano y messi fue un pesimo partido para ambos lados
    QUE viva el mas universal por siempre

    • Sergio dijo:

      de tres a cuatro meses de baja

  • toni 121164 dijo:

    No espero que el fin de semana transmitan la liga y los partidos del Barcelona y el
    Madrid, desgraciadamente ahora sólo se habla de centroamericanos,yo prefiero la liga de football,no tenemos más opciones ,para mayor desgracia Radio Exterior de España dejó de transmitir en onda corta,ahora a sufrir con los comentariosde Reinier Y Sergio Ortega(pésimos),porque no dejan el audio de origen.Saludos a todos loscules

  • Lia dijo:

    Khedira será el sustituto de Modric en Ipurua (sábado 18:00h. C+Liga/GolT). Con la lesión del croata, Ancelotti tenía que buscarle una pareja de baile a Kroos y se ha decidido por su compañero de selección. Khedira es el único mediocentro sano que tiene ahora Ancelotti. Esta temporada no ha tenido suerte, ha sufrido dos lesiones y se perdió nueve partidos. Sólo jugó de titular ante el Cornellà y suma 155 minutos con el Madrid. Pero Ancelotti le tiene una fe ciega y ya la temporada pasada fue titular en la final de Champions en Lisboa, pese a estar de baja casi todo el curso.

    La opción de Illarramendi está descartada porque no se entrenó ayer y lleva desde el pasado 3 de noviembre trabajando al margen de sus compañeros por unas molestias musculares. Está previsto que pueda entrenarse a finales de la semana con el equipo, pero tiene complicada su presencia ante el conjunto vasco. Si finalmente tampoco llega a la convocatoria, entraría Medrán en su lugar, que ayer trabajó con el primer equipo. Isco, por su parte, jugará en su posición y al que le tocará descansar está jornada será a James. Arriba seguirá Bale, Cristiano y Benzema.

  • kira dijo:

    Para el Cule : Brother messi no se va del barca ni aunque lo boten, ese es el equipo que esta hecho a su medida donde todos juegan para el, si se va ni en la liga argentina va ha ser algo, eso es para atraer publicidad

  • aDn dijo:

    Saludos, así que un pírrico triunfo, nada que seguro que este periodista no se quita la camiseta del FARÇA, Argentina con más equipo no marcó, si Messi hubiera marcado o asistido los titulares serían, genialidad de la Pulga le da el triunfo a la Argentina sobre la Portugal de Cristiano.

  • Lilua dijo:

    La saga Beckham amenaza con perpetuarse durante muchos años en los campos de fútbol europeos. La impresionante carrera deportiva de David Beckham se reparte entre Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG o Los Angeles Galaxy.

    Una vez retirado, David aconseja y sigue muy de cerca la formación y el desarrollo de su primogénito, Brooklyn Beckham. A sus 15 años, el Arsenal se ha hecho con los servicios de un jugador que ha llamado la atención de los ojeadores del conjunto londinense.

    Brooklyn permanecerá en los gunners hasta final de esta temporada para evaluar sus cualidades. Pero sus informes son tan positivos que una casa de apuestas deportivas decidió sacar este curioso mercado...

  • TNT dijo:

    Lo importante es la victoria.
    Sergio en to caso:
    TNTNALDO
    jejeje..porque ahora soy Van TNTbben
    saludos

  • Lia dijo:

    jueves, 23 de octubre de 2014

    Así mostró anoche su indignación Tomás Roncero en el programa "El Chiringuito": "El año pasado con pruebas documentales, se vio la bota de Busquets encima de la cabeza de Pepe, se pusieron de acuerdo y como si fuéramos tarados (...)

    Vamos a hacer un juego imaginativo, supongamos que el Madrid tuviera un presidente histórico que le dicen que dos años a la trena, Nuñez, que tuviera otro presidente que resulta que tiene que avalar 23 millones de euros porque no lo había apuntado en la cuenta y lo tiene que poner, el segundo presidente a punto de ir al banquillo, en tribunales, pero es que hay otro tercer presidente que es Rosell que ha tenido que dimitir sin decir por qué y corriendo para que no le pillen y encima no puede pisar Brasil porque a lo mejor le meten para dentro también, ya van tres.

    Y el cuarto que ahora está imputado que no dice nada por si acaso a ver si me van a pillar a mí también. Si el Madrid tuviera cuatro presidentes así las portadas del Sport y Mundo Deportivo y vuestros debates no hablarían de otra cosa.

    Si encima la estrella del Madrid, Cristiano, resulta que tuviera que haber pagado 54 millones de euros a Hacienda por haber intentado en un despiste no pagar lo que si pagamos los demás españoles estarías todo el día hablando del defraudador Cristiano, pero aquí no decimos nada, pero es que resulta que el padre también estaba en el fregado

    Y hay otra estrella que sería Bale en lugar de Neymar y resulta que se han desviado 100 millones de euros y el padre se ha quedado con 40, si todo eso que os acabo de decir así resumidamente hubiera pasado al revés hubierais sacado ediciones especiales y hubiérais dicho señores: Franco ha muerto, ya no les hace falta".

    No se puede decir más claro.

  • JJMA_CR7 dijo:

    Grande Portugal, grande CR7 una vez mas se demuestra quien es el mejor, aunque jugaron solamente la primera mitad del encuentro.

    Hala Madrid, CR7 Balon de Oro.

  • @♪♫-93 dijo:

    ¡¡¡ Qué más da.... España está atravesando un mal momento... Verdadero... vamos a ver si por lo menos sirve para quitarse algunos ''infladores'' de arriba que dicen que le van a La Roja... aparte cuando Alemania tenía que disponer de España -NO- lo hizo... no me dice nada el resultado..... Plus Ultra

  • TNT dijo:

    Sergio el Bayer y el Unite estan compitiendo a ver quien se lleva el trofeo de mas lesionados??? Preocupante. Lesionados por Liga, Champions etc..pero los que mas duelen son los que se lesionan en fecha FIFA ¿por qué sera? Mas deesgastes menos mal que el Tata y Santos solo le dierón juego los primeros 45 a sus estrellas, aunque yo ni los pongo, pero bueno al final el fútbol ambien es parte del show. Yo CR7 como ya he dicho renunciaria a la selección, pues el nivel de Portugal no es el mejor. Los siento por Portugal pero este grande si no tiene equipo con su pais, que se concentre con el Madrid.
    saludos
    saludos

    • Sergio dijo:

      Pero si el equipo B de tu Portugal, le ganó al equipo B de Argentina, subcampeona del mundo????, con un muchahito de 20 años. No te des por vencido,,,,

      Saludos,

    • Man U dijo:

      Y yo tu me dedicaba a hablar menos porquerias

  • TNT dijo:

    El que sale en la foto con CR7 en la portada es el hijo, o los niños que acompañan a los jugadores al salir al terreno de juego?????

  • cioran dijo:

    Uhmm, sin Messi y sin CR7 gana Portugal a Argentina... uhmm... entonces no tiene tan mal equipo el fulano, no?? digo yo, no sé... se ha dicho tanto que ahora me hace dudar... uhmm, qué tu crees, Sergio? jajaja... Saludos...

  • Man-UNITED dijo:

    por favor algun otro resultado de los demas amistosos
    gracias

  • Don dijo:

    Me gustaría saber si van a trasmitir el partido de fútbol de la selección cubana hoy en los Centroamericanos. Alguien que me ayude en este tema: Quienes son los directores de la sub-17, sub-20, sub-21 de los equipos de fútbol cubano.

  • jG dijo:

    ES MEJOR QUE ARGENTINA NO JUEGUE COMO EQUIPO, MESSI BRILLA CUANDO NO JUEGA CON ARGENTINA.

  • *. dijo:

    Cr7 es mejor que messi actualmente, alemania la maquinaria, es el mejor equipo actualmente, aun con todas sus bajas, es mejor que españa con su escaces de goles, solo lo salva casilla que es gigante del madrid. ala madrid

  • D@niel dijo:

    Salu2 a todos
    Me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre la evolución de Allen Halilovic (creo q es así).. en el barza B como le ha ido al chaval q desde su fichaje no he sabido nada de él y según decian prometía mucho el chico.

    Barcelonistas estamos en horas bajas, así estamos desde q se fue guardiola y no acabamos de salir del hueco al contrario, y por lo menos yo veo muy mal el juego en de nuestro equipo en general, no veo la mano de Luis Enrique en ningún lado.. veremos el finde si tenemos q pasar trabajo para sacar 3pts otra ves.

    • DL7 dijo:

      Socio soy madridista desde que tengo uso de razón y no tengo otro modo de vivir que no sea irle al Madrid.

      Tienes mi respeto por saber reconocer el estado del Barça actual, pocos se atreven. Así que siga así mi hermano aunque seas mi rival dentro del campo.

  • clavoxidado dijo:

    Adelante Alemanes....arrollemos a esos españoles de mierda que nunca merecieron ganar ese mundial de sudáfrica.... hay que darles palo cada vez que haya una oportunidad......jejejjejejej
    viva alemania

  • Ricar2FCB. dijo:

    Cambiando de tema ya vieron lo que Dainer Moreira esta haciendo en el team Cuba en Veracruz, se puede casi comparar con Wilfredo Sánchez, que manera de dar hits, y así querian meter a Luis A. Valdés delante de él, le falta un trecho largo todavia al pativerde.

  • ELIER dijo:

    Creo que este no era un partido para que ni Cr7 ni mesi mostraran nada, principalmente cristiano por el momento que esta viviendo creo que hizo bien en reservarse porque al paso que va no se sabe hasta donde llegara esta temporada muy buena la victoria para portugal ya que le dara confianza

  • culé naranja dijo:

    SERGIO no sigas jodiendo a TNTNALDO, jajjajaja na TNT es jodedera yo se que tu no destiñes el ORANGE, en todo caso le hechas cloro para que quede blanco, ahí si jajajajaj
    Esta victoria de Portugal le va a durar a los madridistas una decada jaajajaj
    AAAHHH TNT me gusta Argentina, pero desde Crespo, Ayala, Batigol, Aimar, sabes que Messi es el mejor pero hasta ahí jajaja yo VIZCA BARZA, HOLANDA yyyyyyy ARJEN ROBBEN jajajaja Salu2

  • Sergio dijo:

    Resultados

    Bielorrusia 3 – Mexico 2

    Colombia 1 – Eslovenia 0

    Serbia 2 – Grecia 0

    Rumania 2 – Dinamarca 0

    Ucrania 0 – Lituania 0

    Rusia 2 – Hungria 0

    Irlanda 4 – EE.UU 1

    Italia 1 – Albania 0, autogol

    Inglaterra 2 (Chamberlain y Rooney) – Escocia 0. Por cierto, este fue el primer encuentro internacional a nivel de selecciones a finales del siglo XIX.

    Polonia 2 (Jedrzejczyk y Milik) – Suiza 2 (Drmic y Frei)

    Ahora los más seguidos:

    Francia 1(Varane) – Suecia 0

    Brasil 2 (David Luiz y GOLAZO de Roberto Firmino) – Austria 1. No jugaron bien, pero este equipo da otra sensación.

    .

    Saludos,

    • Ruben dijo:

      Jajaja con mayusculas, golazo de fuera del area de Firmino a 8 minutos del final que entro por Luiz Adriano vs una buena Austria, mientras una Portugal con viejos "estandartes" como Bosingwa, Tiago Mendes, Carvalho(en el banquillo) o Quaresma que asistio en el gol de cabeza del veinteañero nacido en Francia Raphael Guerreiro que es lateral izquierdo del Lorient, es increible que Fernando Santos tenga que recurrir a veteranos sin mencionar que esta convocatoria incluye muchos treintañeros, con razon Portugal sufre estos ultimos años para clasificar al Mundial o Eurocopa, el cambio generacional portugues no le ha favorecido a Cr7, por lo menos a Figo le toco Rui Costa, la Copa America estara muy interesante si es que las lesiones respetan ya que con el ultimo Mundial se la cobro en grande, el sorteo se realizara el 24 de noviembre en el pais sede Chile.

      Sobre el Escocia vs Inglaterra jugado en Glasgow, quedo 3x1 a favor de Inglaterra con doblete de Rooney que alcanzo 46 goles con la seleccion inglesa y es el tercer maximo goleador historico a dos goles de Gary Lineker y tres goles del mitico Bobby Charlton, saludos.

    • brasileirao2012 dijo:

      Tienen muchisima mas calidad y creacion que el equipo mundialista, los he visto jugando y tecnicamente las sensaciones son muy diferente, Neymar , William, Oscar, Coutinho, Firmino, Lucas Moura, le dan un toque especial al juego de Brasil, este equipo es la base del campeon mundial sub-20, que arraso en los torneos sudamericanos y en el mundial(SUB-20), tienen 22 años, la mayoria y ya tienen un mundial arriba, se les juzga injustamente(CUANDO DICEN QUE BRASIL NO TIENE FIGURAS), pues no era este su mundial, sus mundiales seran los del 18 y el 22, saludos.

      • Liliana dijo:

        Gracias por el comentario. Tienes toda la razón razón.

        El presente es alemán, pero el FUTURO ES BRASILEñO!!!

  • Sr_Yulier dijo:

    Hola, alguien me puede decir que ha sucedido con el equipo Cuba de futbol en la copa del Caribe

  • ajajajajajaj dijo:

    Lia cristiano y messi no se llevaban por que cristi......es quien siempre ha envidiado a messi...........pero como ahora esta en mejor forma.......cristi que es un narcisista se siente con menos complejo..........y por lo menos se ve un poquito amistoso........ust que dicen que no es hipocrita, pues si lo es.............por que el sabe que si messi no estuviera en un bajon........fijate un bajon.......por que cristi hasta hoy tiene 52 goles y messi 45 en el año, imaginate si estuviera bien, tu crees que cristi lo hubiera saludado.......mentira......por que cristi sabe que nunca sera mejor que messi y esa obsecion no lo deja vivir.............pero el final de esta historia no se ha acabado........

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también