Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Minuto a Minuto de los JCC Veracruz 2014, martes18 de noviembre

| 29

veracruz LOGO

CUARTA JORNADA, Martes 18 de noviembre de 2014

11:30pm Culmina la jornada. México sigue encabezando el medallero. Le siguen Cuba y Colombia.

medallero 18 de noviembre

08:30 pm ORO para la cuarteta femenina cubana de la persecución con Récord Centroamericano y del Caribe: Arlenis Sierra, Yudelmis Domínguez, Marlies Mejías y Yumary González. Derrotaron en la final a la cuarteta de México. Oro 26 para la delegación cubana.

07:00 pm Cuba consiguió cosecha de dos medallas de bronce en la esgrima a través de los equipos de sable (F) y espada (M). Los espadistas Yunier Reytor, Fidel Ferret y Ringo Luis Quientero doblegaron por el bronce  a los mexicanos con marcador de 45-30. Mientras, el equipo femenino de sable —integrado por Darlin Robert (bronce individual en esta arma), Jennifer Morales y Yaritza Goulet—caía en semifinales ante las locales con pizarra de 39-45; tras lo cual venció a las venezolanas en la definición de la tercera plaza con marcador de 45-33 .

06:30 pm Robelis Despaigne cierra con Oro la actuación cubana en el Taekwondo. Es el tercer título cubano en la disciplina, todos de los varones. Las féminas Yislena Lastre y Lisbei Ferrán se quedan en Plata

06:20 pm Lisandra Guerra se lleva el ORO en los 500 metros del ciclismo femenino con tiempo de 33.697, Récord Centroamericano y del Caribe. México se queda con la plata y el bronce.

Lisandra Guerra. Foto de Archivo

Lisandra Guerra. Foto de Archivo

06:10 pm Cuba noquea a Guatemala en el Béisbol 10-0. Vence Yosvany Torres. Termina el equipo nacional invicto la clasificatoria e irá en semifinales contra República Dominicana.

04:00 pm México sigue encabezando el medallero. Cuba llegó a los 23 títulos.

medallero centroamericano 28 de noviembre a las 4 pm

03:00 pm La pareja de Leydi Laura Moya y José Ricardo Figueroa se lleva el Oro en los Relevos Mixtos del Pentatlón Moderno. Es el segundo título de Leydi Laura.

Ledy Laura Moya y Ricardo Figueroa consiguieron el oro en el Pentatlon Moderno de los Centroamericanos de Veracruz. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Ledy Laura Moya y Ricardo Figueroa consiguieron el oro en el Pentatlon Moderno de los Centroamericanos de Veracruz. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

02:30 pm Cuba vence a Trinidad Tobago 3-2 en el Hockey sobre Césped masculino.

01:30 pm Una fractura en el hueso pubis obligará a la saltadora Mabel Gay a regresar a Cuba para recibir tratamiento especializado, según informó Pavel Pino, jefe médico de la delegación cubana que participa en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan hasta el próximo 30 de noviembre en Veracruz, México. Hasta el momento se ha descartado que la destacada atleta precise intervención quirúrgica, pero la gravedad de esta lesión la obligará a guardar reposo en posición horizontal por varias semanas. Gay debía participar en la prueba del triple salto en el atletismo de estos juegos regionales, donde la máxima favorita es la colombiana Caterine Ibargüen, campeona del mundo de esta especialidad en Moscú 2013.

mabel-gay1
12:50 pm: La cuarteta cubana femenina de la persecución en el ciclismo queda segunda en la clasificación por tiempo y discutirá esta noche el oro frente a México.

11:00 am: El Tiro se lleva otra de Oro y una de Plata. El equipo femenino de Pistola de Aire a 10 metros vence por un punto a sus rivales de México. Laina Pérez se lleva el segundo lugar individual en la misma prueba.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto Chaple dijo:

    Continuamos cosechando medallas

  • andres dijo:

    esas peleas vs mexico no se pueden escapar sobre todo cdo en ralidad las podemos ganar. el taekwondo ayer estuvo mal q nos quitaran esos 3 ptos de la patada a la cara, pero lo de la hernandez es inconcebible q no atacara. hay gente q cree d verdad q podemos ganar los juegos pero de esta forma mas nunca

  • otra dijo:

    me pueden decir algo de las canchas????

  • vicente dijo:

    Confianza que Cuba ganara!

  • jose dijo:

    Cuba va por el º1er lugar muy fácil ” Arriba Cuba “

  • Serguei dijo:

    Adelante deportistas cubanos que tenemos el segundo lugar por paises en el medallero asegurado.

  • Charles dijo:

    El tiro no le esta dejando nada a nadie..ni lo mexicanos pueden con ellos…

  • FRANCELOTTI dijo:

    COMO QUEDO EL PARTIDO DE VOLY FEMENINO ENTRA CUBA VS DOMINICANA FUE MUY TERDE AYER

  • ipa dijo:

    Por fa, actualicen por aqui lo q esta pasando en el futbol, el España Alemania y el Argentina Portugal !!!!

  • Dilier dijo:

    Me gustaría sugerir que se actualicen más cosas en esta sección no sólo cuando se obtiene una medalla, puede ser también que se diga lo que van haciendo los cubanos, si van avanzando a semifinales y finales en las distintas pruebas como el tenis, pelota vasca, taekwondo, natación etc. Pues así se tiene una noción de como están las posibilidades de Cuba en cada evento rumbo a las medallas.

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Espero que Cuba gane en medallero,pues para la mala calidad de atletas que acuden a esa cita.
    Lo insolito fué ver a Cepeda ponchado(sin tirarle a la pelota) por el Pitcher de Guatemala.
    A ver que saben los guatemantecos de Baseball.

  • Pedro dijo:

    Lo del taekwondo, era casi esperado, sabido es que para ganar a la sede hay que ganar con amplia ventaja, y fue lo que sucedio con esa patada, lo reclamaron a los arbitros y era claro que le iban a dar la razon a la mexicana, pero lo que si no se puede permitir y en eso estoy de acuerdo con andres es que una peleadora nuestra no luche por ganar, a mi me daria pena decir que ella era cubana. Sera la campeona mundial y todo pero si no le interesa ganar medallas para cuba entonces que no compita.

  • yordanis dijo:

    Estoy mirando ahora el juego cuba-guatemala y veo que como ya es costumbre VM32 siga sentando catedra en el tema de mala dirección, menos mal que los demas equipos asistentes soy de la liga del tomate y por eso no hay resistencia. Con excelentes jugadores en el banco y tine a peloteros que no rinden jugando solo con la escusa de que como estan ganando no los cambia. Cuando acabará este quinquenio gris en la dirección del nuestro equipo nacional. Por otra parte, que hace iginio en mexico? es que lo estimularon por buenos resultados??

    • Omara dijo:

      Deja el hpercriticismo que esconde otras frustraciones y si eres cubano,sé balanceado,que no solo son “manchas”las que se observan en el sol.

  • Jose AE dijo:

    or favor publicar la pagina oficial de los juegos… GRACIAS.

  • del Centro dijo:

    arriba que tenemos que llegar al primero en la tabla de posiciones……

  • cubano.com dijo:

    en los depertes de combate y el atletismo los sobrepasamos VIVA CUBA

    • Omara dijo:

      He ahi el detalle,la sede,presenta primero los deportes mas exigentes en materia de tiempo,pero también,los que se presienten como proveedores potenciales de laudos para el país sede,es mercadotecnia para “fidelidad” al publico nacional y nacionalista que acude con la euforia de los 1eros días,para ir decayendo un tanto en la medida en que las competiciones son las que se alejan de las posibilidades de sus triunfos.Aqui hay de todo mezclado,mercadotecnia como decía,pero tambien “pan y circo”,las razones obvian,si se sabe por lo que pasa,la casi anárquica tendencia en ese hermano país.

  • RPD dijo:

    José AE aquí está la página oficial de los Juegos: http://veracruz2014.mx/

  • RPD dijo:

    Sí, Don Vicente Antonio de Castro y Berúudez, yo también ya he visto no solo a Cepeda sino también a otros que le ha pasado lo mismo o que hacen lo mismo. Mmmm… ahí hay gato encerrado.

  • ROBERTO dijo:

    Vale para mí es muy difícil tener que diseminar el resultado del medallero en estos panamericanos y digo así ya que no creo lógico, ni creíble que con el Tin de entrenadores, deportistas que según los comentaristas son de primera línea. Cuba no haya arrasado en el medallero y México tenga una supremacía al cerrar el martes 18 de noviembre de 91 medallas contra 57.
    Si partimos que cuba cuenta con escuelas deportivas lo suficiente capacitadas para seguir a cada deportista y llevarlos a logros internacionales
    Algo para mi algo está mal, la supremacía deportiva es contra ciertos países

  • Indómito dijo:

    Ojo con Colombia, se ha ido acercando poco a poco y ya nos supera en el total de medallas.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también