Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Disney anuncia la salida de “Toy Story 4” para 2017

En este artículo: Animación, Cine, Cultura, Walt Disney
| 10

Toy Story 4Walt Disney Co dijo que el jueves que extenderá una de las franquicias cinematográficas más exitosas de Pixar con el estreno en 2017 de “Toy Story 4”, película que será dirigida por John Lasseter.

“John creó ‘Toy Story’ y dirigió sus primeras dos películas, así que es genial que vuelva a dirigir uno de nuestros productos más preciados”, dijo el director ejecutivo de Disney Bob Iger en una conferencia de prensa luego de su reporte de resultados.

Iger dijo que “Toy Story 3” del 2010 fue un “tremendo éxito” con más de 1.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla global y 10.000 millones de dólares en ventas minoristas. Afirmó que eso demuestra que “estos maravillosos personajes son claramente tan relevantes y amados como siempre”.

“Toy Story” fue la primera película animada realizada por Pixar Animation Studios, en 1995, y dio un importante lugar en la cultura popular a los personajes Woody, el vaquero de juguete, y el astronauta Buzz Lightyear.

La primera entrega recaudó 362 millones de dólares en la taquilla global, mientras que “Toy Story 2” sumó 485 millones de dólares en ventas de boletos. Disney compró a Pixar en el 2006 por 7.400 millones de dólares.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALEMÁN dijo:

    NO me la pierdo….. es una joya del cine de animación, todo un clásico aunque aún falta bastante

  • Ragnar Lothbrock dijo:

    NO me sorprendería que dentro de veinte años estrenen la 12va parte, o que a Rápido y Furioso le hagan la 15va parte. Más de lo mismo.

  • RLP dijo:

    Me parece muy bien que se haga una cuarta parte de esta película, pues es muy entretenida, no solo para los niños, sino también para los adultos.Solo nos resta esperar al 2017 para disfrutar de su estreno.

  • MARCOS dijo:

    DE ACUERDO PERO DÍGANME, COMPAÑEROS QUE SELECCIONAN LO QUE APARECE EN CUBADEBATE: ¿HAY ALGÚN FILME CUBANO EN PRODUCCIÓN QUE TENGA TAMBIÉN ALGÚN INTERÉS EN IRLO PROMOCIONANDO? DESPUÉS PEDRO DE LA HOZ HACE SU ARTÍCULO SOBRE EL CARICATURESCO “HALLOWEEN” CUBANO Y UNO SE PREGUNTA LOS POR QUÉS… TODO ES SUBLIMINAL, TODO…

    MARCOS

    • yo dijo:

      todo es tan subliminar como el comentario de MARCOS
      en serio?!!!

  • L. B. S dijo:

    lo único malo es que sea en 2017 . como hay que esperar!!!!

  • Dream Theater dijo:

    Toy Story marcó un antes y un después en el mundo de los animados, era de esperarse pues bajo la tutela de Steve Jobs fundador de la compañia el producto iba hacer un éxito,siendo este último un genio y con gran visión del futuro. Esperemos sin más su cuarta parte.

  • aobb_2014 dijo:

    cmo hay que esperar, de niño fue mi animado preferido…tengo coleccionadas las 3 partes que salieron… en espera de la cuarta para coleccionarla tambien

  • MASSIEL (100% MADRILISTA) dijo:

    ke ricoooooooooooo ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vivaaaaaaaaaa

  • yo dijo:

    tambien espero con ansias la 4ta parte aunque espero despues de los sublimes fracasos de pixar no fracacen en esta entrega, que es muy espeial

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también