Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

CNN informa del "asesinato" de Obama por error

| 51 |

obama muerto por error de cnnLa cadena televisiva estadounidense CNN ha declarado este sábado por error el asesinato del presidente del país, Barack Obama, tras haberlo confundido con el líder del grupo terrorista Al-Qaeda, Osama Bin Laden.

Los espectadores pudieron leer un rótulo en el noticiero que aseguraba que "un infante de marina mató a Obama", según informaron medios norteamericanos.

La noticia fue publicada el pasado jueves por Robert O'Neill, un exmilitar de marina norteamericano quien afirmó que había matado a Bin Laden en 2011 disparándole tres veces.

El error fue reportado por los usuarios de Twitter, así como por varios periodistas de medios de comunicación.

EE.UU. culpó a Osama Bin Laden de organizar los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York (noreste), que acabaron con la vida de unas tres mil personas.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • .Luis el Griego. dijo:

    ! Q BARBARIDAD !, ASESINAR AL " PREMIO NOBEL DE LA PAZ ", ¿ SERA ESE EL SENTIR DE QUIEN ESCRIBIO ? A VECES EL SUBCONCIENTE , ENGAÑA... BUENO , DIOS SABRA...

    • ScatMan dijo:

      Qué sandeces escribes, Luis el Griego. Cuando se corre el riesgo de escribir m...da, mejor no decir nada.

      • Jandroid dijo:

        ScatMan eso fue sarcasmo, no lo pillaste? Por favor, además uno escribe lo que le de la gana.

      • leidys dijo:

        Creo que su comentario es una falta de respeto,debemos respetar los comentarios de los demas,gracias

    • Kamui dijo:

      Osama u Obama.... total... lo mismo da.

      • el jose dijo:

        por qué no dan la noticia cuando teleSur se equivoca en su cintillo...porque bastane que lo han hecho.......como decía mi pro de de Teoría de la Comunicación."A cada sistema Social , le corresponde un Sistema de Medios..."uffffffffff!!!!!

  • Miguelito dijo:

    Luis el Griego, la política del publicación de este sitio dice: No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social....aunque en tu caso se ha hecho una excepción para que te des cuenta del cerebro que tienes...

  • Ragnar Lothbrock dijo:

    Nada tan simple como haber cambiado la S por la B, porque el nombre no aparece.
    Y por cierto, gringolandia no "culpó" a Bin Laden, este mismo terrorista se adjudicó los atentados.

  • El Loco dijo:

    Esa es la CNN, la primera en noticias "falsas" e inventadas.....

  • José Molina Vidal dijo:

    ¡Ja, ja, ja!, ya, ya. Y, ¡en que momentos!...JFK... Gracias, Molina

    • ojopelao dijo:

      Yo Ud., presidente Premio Nobel, mejor me iba cuidando, cuando el río suena, piedras trae. ¿Será que a alguien de la mafia anticubana ya se le ocurrió por temor a que le jodan el negocito que tienen con el bloqueo a Cuba? Para mi que hay alguien que tiene miedo que intercambien a los 5 heroes por Alan Gross o que con una firmita tumben el muro y se le acaben los millones que reciben con lo del bloqueo. Sobre todo después de los editoriales recientes. ¿Se olvidan de lo que le pasó a JFK?

  • Heriberto dijo:

    Es lamentable que la SACROSANTA LIBERTAD DE PRENSA, sea utilizada para MACHACAR a los pueblos, y estos MEDIOS DE LA PRENSA LIBRE ( y sus duenos), siguen tan tranquilos.
    Menos mal que la noticia, no era contra uno de nuestros lideres, porque sino, ni una disculpa hubiesen dado.

  • Yanier Castillo Arrechea dijo:

    ya no saben que decir..se le están acabando las mentiras....jajja

  • Irina dijo:

    Muy buenasfotografias

  • @lexTeRe dijo:

    Ya CNN no sabe si las mentiras que dicen son verdad o las verdades que escriben son mentiras jajajajajajajajajja

  • Jesus dijo:

    Cualquiera puede equivocarse escribiendo, y mas OSAMA por OBAMA , aunque de la letra S a la letra B hay un especio mediano que cualquiera se da cuenta, pero bueno un error lo comete cualquiera.

  • Dary dijo:

    Hay cosas y casos. Bueno esa noticia causa un impacto a nivel mundial por lo que fue de gran importancia que su aclaracion se hiciera, hau mas sabiendo uno mismo por la situacion que esta afrontando el mundo de hoy por causa de la politica de los EE.UU.

  • JAVIE360 dijo:

    ESA ES LA VERDADERA CNN PARA QUE NADIE DUDE DE SU GRAN CAPACIDAD DE MALINFORMAR A LOS CIUDADANOS,ADEMAS ESO SERIA POCO PARA EL REY DE LAS GUERRAS Y DE LA DIPLOMACIA NORTEAMERICANA

  • Aroldo dijo:

    Jesús, siempre habrá quién corrija los errores, cuando se van a publicar las noticias escritas en cintillos, como es el caso, antes de hacerlo otra persona o grupo de personas revisan el contenido para corregir errores como este, pero parece que ahí hacen tan mal trabajo que no se dieron cuenta o lo hicieron a propósito vaya usted a saber, recuerda la fama que tiene CNN de mentirosa e infladora.

  • .Luis el Griego. dijo:

    MIGUELITO TAMBIEN TU... MI COMENTARIO NADA TIENE Q VER CONTIGO , NI CON "SCAT MAN"... A NO SER Q HAYAS PUBLICADO EL ANUNCIO... MI CEREBRO ESTA CON LOS PATRIOTAS CUBANOS, RAUL , Y LOS Q LUCHAN POR EL BIEN EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO... ABOGADO DEFENSOR DE NADIE.

  • .Luis el Griego. dijo:

    JESUS , EN EL TECLADO LA S ESTA A CIERTA DISTANCIA DE LA B, FUE EL SUBCONCIENTE, QUIEN LO HIZO ERRAR, MIRA , HICE MI COMENTARIO Y DOS PRO-... SE SENTIERON ALUDIDOS... ES ASI EL MUNDO... PERO NO NO SIENTO , NI GUARDO RENCOR , SE EJERCER LA DEMOCRACIA ...

  • .Luis el Griego. dijo:

    SALUDOS RAGNAR , ASI MISMO ES ... ENVUELTO EN SU PREPOTENCIA SE ADJUDICO LOS ATENTADOS...

  • FABIOMAXIMO dijo:

    LA B Y LA S ESTAN INCLUSO EN DISTINTAS COLUMNAS. DESDE LA PRIMERA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, SARAH PALIN CONFUNDIA LOS NOMBRES CONCIENTEMENTE PARA SEMBRAR EL ODIO HACIA OBAMA EN EL SUBCONCIENTE DE LOS ESTADOUNIDENSES.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    PERDON, QUIZE DECIR FILA Y NO COLUMNA.

  • Pierre dijo:

    La cadena CNN, no es una novata en las noticias mundiales, su tecnología es de las más avanzadas a nivel mundial, sus periodistas y presentadores no son improvisados, son personas de alta profesionalidad, ganan excelentes salarios y cometen estas barbaridades, su estrategia es llevar primero la noticia, aunque sean falsas como en este caso, ni se ponen colorados como decimos.
    El error de la CNN fue amplificado por otros medios y twuiteros.

  • Rene dijo:

    Este error en esta cadena... uuummm.... no me lo creo.... esto lo hicieron para desprestigiar mas al negrito (negrito desde el cariño, no sea que ahora me salga algun """afrocubano""" acusandome de rasista, que es la nueva moda de los negritos en cuba) despues de su total derrota y caida de popularidad

    • Yaíma dijo:

      René:
      Gracias por el cariño, se me salieron las lágrimas (de la emoción), menos mal que es desde el cariño y no desde el racismo jajajaja se me vuelven a salir las lágrimas. A propósito Sr. Cariño, "rasista" se escribe con c, así que sí, lo que eres es racista.
      Una afrocubana.. ay perdón!!!! una negrita!!!!

      • DRR dijo:

        Yaima, el comentario que respondiste al usuario, corrigiendole su falta de ortografia para nada fue racista, tu eres una mas de las personas que no hace uso de estos sitios para informarse sobre el acontecer nacional y extrangero, lo haces para no mas hacer criticas, no emites un criterio valido, que haga pensar a los otros cibernautas sobre tu manera de pensar en cuanto al tema que se aborda que no es un eror ortografico ni nada por el estilo. Este es un sitio serio,podrias perder el tiempo de otra forma.

        Atte. DRR

  • Rafael de la Rocha dijo:

    Hermanos gracias por informacion

  • Miguel dijo:

    Al final creo que entre Obama y Osama, hay poca diferencia en cuanto a actuación, la diferencia está en que Osama cometía sus crímenes desde una posición oculta, y Obama los comete desde una posición de jefe de un imperio, su terrorismo es de Estado.

  • aobb_2014 dijo:

    cmm cadena mas mentirosa.... vaya que estan tan amaestrados en las mentiras que no saben cual van a inventar, esta vez si que se le fue... si hubiese sido aqui en el granma el director hubiese salid opor techo hasta las maquinas las
    hubiesen cambiado

  • .Luis el Griego. dijo:

    RENE, TIENES RAZON, A VECES DECIR LA VERDAD CON TRANSPARENCIA, NITIDA, CON SUS PUNTOS Y COMAS, NOS QUIEREN COMER... ASI Q , TRANQUILO , TAMBIEN ME HAN PUESTO ESA TILDE, INJUSTAMENTE....

  • Horus dijo:

    Bien Pierre, al menos hay personas que reconocen la preparación, es verdad que las cadenas noticiarias del mundo no son del todo confiables, pero sí hay que reconocer que los profesionales de la CNN están bien preparados, además no critiquemos tanto lo de afuera y miremonos por dentro nosotros, nuestros medios si bien son los más confiables (es mi opinión muy personal) se reservan(u ocultan) muchísimassssss cosas, la llamada censura de prensa.

  • galvesc dijo:

    Claro que no es verdad. Obama se suicido hace mucho tiempo.

  • coco dijo:

    El mejor comentario que he visto ha sido el de Luis el Griego, yo tuve la misma idea que él, por eso apoyo también sus respuestas, en gracioso leer a ScatMan ofendiendo al Griego y a Miguelito hablando de la política de publicación de este sitio, al parecer no leyó a ScatMan, el de este no sólo fue ofensivo, fue bastante chabacano y no le llamó la atención. Creo que en realidad que en esta humanidad tiene que haber de tó... como dice Tony Ávila.... Seguimos pa'lante Luis el Griego, los sarcasmos son parte de la vida y lo usaste muy acertadamente. Saludos

  • Stern des Südens dijo:

    INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejeje!!!!!!!!!

  • Olmes dijo:

    Jaque mate pare el "novel de la paz". Obama u Osama, la misma m.... una con mas peste y otra con menos jajajajajajaaj

  • Jaden dijo:

    Por favor solo fue un error de escritura, puede pasar, no entiendo porque tanto alboroto, no es nada del otro mundo, es que quieren hacer una tormenta en un vaso de agua.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también