Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Homenaje a Simón Rodríguez en la Casa del ALBA

| +
Homenaje a Simón Rodríguez en la Casa del Alba

Homenaje a Simón Rodríguez en la Casa del Alba

Por Ana Carla Jiménez Hernández

En conmemoración al natalicio de Simón Rodríguez la Casa del Alba Cultural tuvo el placer de recibir en la tarde de este martes al profesor José Ángel García quien compartió momentos ilustres del pensador venezolano y ofreció su visión acerca del pensamiento económico y político del maestro.

Estuvieron presentes en la cita funcionarios del cuerpo diplomático de la hermana República de Venezuela, así como compañeros de la Patrulla Socialista Carlos Aponte quienes contribuyeron arduamente en la investigación acerca del instructor de Simón Bolívar.

Simón Rodríguez tiene una historia mucho más profunda que la que realmente se conoce, es un personaje histórico con una amplia producción intelectual, es por ello que bajo el nombre “Más allá del magisterio” el Mrs. José Ángel García se encargó de relatar la importancia de este pensador para la política, la filosofía, la pedagogía y la historia desde y para América Latina.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también