Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Congresistas peruanos presentan moción contra el bloqueo

| +

MOCION CUBA copia

Coincidiendo con la votación en el contexto del sexagésimo noveno período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas del proyecto de Resolución titulado “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los estados Unidos de América contra Cuba”, un grupo de  quince Congresistas de diferentes bancadas  presentó una Moción de Orden del Día en el Congreso de la República del Perú en el que solicitan el levantamiento del bloqueo.

También, expresan la solidaridad con el pueblo cubano y  reconocen su contribución y ayuda al enfrentamiento a catástrofes naturales y enfermedades en cualquier parte del mundo como actualmente hacen nuestros médicos en los países del África Occidental que hoy sufren la epidemia del Ébola.

Vea la moción presentada en el Congreso de Perú

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también