Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mujica vaticina triunfo electoral de Tabaré Vázquez

| 6 |

mujicaJ-OR630El presidente José Mujica opinó que Tabaré Vázquez, candidato del gobernante Frente Amplio, ganará las venideras elecciones, publicó hoy La República.

“Tengo el íntimo convencimiento de que el Frente Amplio ganará las elecciones y no sólo eso, sino que además obtendrá la mayoría parlamentaria”, agregó en declaraciones que el rotativo destaca en su portada.

A diez días de las elecciones, Mujica se mostró convencido de que el expresidente (2005-2010) se impondrá en los comicios y será el nuevo presidente de los uruguayos.

“Estoy muy confiado, no solo de que gana Tabaré sino que también obtendrá la mayoría”, reiteró.

El mandatario explicó más adelante que su lugar después de las elecciones será en el Parlamento “ayudando al próximo Presidente” y contribuyendo a negociar con los distintos sectores del Frente Amplio.

No es un problema sencillo y habrá que generar mucho diálogo e intercambio de ideas, agregó. Esta es la razón por la cual decidí asumir esta responsabilidad para ayudar en la negociación interna del FA.

Describió al FA como una fuerza política “libre pensadora” y una de las claves de su identidad es “la capacidad de mantener siempre la unidad” con un permanente intercambio de opiniones e ideas entre todos los sectores que la componen.

“Allí estará mi lugar para ayudar al próximo presidente de los uruguayos”, añadió.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Escalona dijo:

    Adelante Frente Amplio!!! Via el pepe !!!

  • Freelance dijo:

    Que lástima que Mujica tenga que abandonar la presidencia, pues excepto su política de liberar la marihuana en su pais, me parece un político muy inteligente, pragmático, honesto, austero y casi filósofo.

  • luis dijo:

    lamentablemente la socialdemocracia del frente amplio ganara las elecciones en el uruguay

  • Pepitin dijo:

    Ojala todos los presidentes sean como José Mujica….. sencillo, honesto y sin nada que esconder.

  • Aroldo dijo:

    Bravo por Mujica.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Fraternal saludo de paz y bendiciones desde México hasta Cuba, el País Solidario y hasta la República Oriental del Uruguay donde deseo éxito a los compañeros José Mujica Cordano, actual Presidente, a Tabaré Vazquez, ex presidente y candidato del Frente Amplio en el proceso electoral de 2014. La patria de José Gervasio Artigas y Raúl Sendic ha tenido grandes logros con el avance de la izquierda. El Pepe Mujica será recordado siempre como un Camarada Honesto, Patriota, un Hombre Bueno, un Ser Humano Extraordinario, con gran sencillez y sabiduría. ¡Viva la República Oriental del Uruguay!, Hasta la Victoria Siempre,
    Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate y del diario Granma

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también