Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Afirma Kaká que puede aportar mucho a la selección brasileña (+ Videos)

En este artículo: Argentina, Brasil, China, Deportes, Kaká
| 109 |

kaka BrasilRecibido como la estrella que fue en la cima de su carrera, el centrocampista de 32 años, Kaká, regresó a la selección brasileña un año y medio después con la ilusión de un debutante y afirmó tener mucho por ofrecer a la Seleçao.

Aseguró el volante ofensivo del Sao Paulo, en una rueda de prensa con medios brasileños en Beijing, que llegó "... para competir, para luchar por mi lugar. Está claro que siempre respetando las decisiones del entrenador, y con mucho respeto por mis compañeros".

Kaká no juega un partido con la auriverde desde marzo de 2013 y no figuraba en la lista inicial de Dunga para el 'Superclásico de las Américas', que se disputa este sábado ante Argentina en Beijing, ni para el partido del martes contra Japón en Singapur.

El Balón de Oro en 2007 sólo consiguió su plaza el pasado jueves, cuando se anunció la lesión del delantero del Cruzeiro Ricardo Goulart.

Campeón del Mundo en 2002, adonde acudió con 20 años como joven promesa del fútbol brasileño, y titular en Alemania-2006, así como en Sudáfrica 2010 con Dunga, Kaká no fue convocado por Luiz Felipe Scolari ni para la Copa Confederaciones 2013 ni para el Mundial de Brasil 2014.

"Estoy mucho mejor física, técnica y tácticamente. Consigo leer mejor el partido dentro del campo, todo por la madurez y la experiencia que no tenía antes. Espero mantener esa secuencia de buenos juegos en el Sao Paulo para tener continuidad en la selección", afirmó Kaká, que eclipsó incluso a Neymar en la pasión de los fanáticos chinos.

El volante del Sao Paulo salió de Brasil a los 21 años rumbo al Milan AC con la etiqueta de nueva estrella del fútbol brasileño. En aquella etapa de éxitos fue premiado en 2007 con el Balón de Oro.

Dos años más tarde comenzó un tormentoso paso por el Real Madrid que finalizó septiembre de 2013 cuando regresó fugazmente al Milan AC.

Pocos días después de anunciar su pase al Orlando City de la Major Soccer League Soccer de Estados Unidos (MSL), donde militará desde el año próximo, Kaká fue presentado a principios de julio como refuerzo del club donde se formó como futbolista, el Sao Paulo, hasta diciembre, que es cuando finaliza el Campeonato Brasileño.

Su marcha a una liga todavía en desarrollo como la estadounidense no preocupa a Kaká para su futuro con la 'canarinha'.

"Cuando el jugador entra en el criterio de convocación, no importa dónde esté jugando. La comisión técnica tiene sus criterios y, cuando opina que un jugador encaja en su filosofía de trabajo, es convocado desde donde esté", aseguró un ilusionado Kaká.

(Con información de AP)

Kaká Beijing

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • candela dijo:

    liliana si davi luiz y tiago silva tu los comparas con gente con historia usted no tiene idea de futbol ninguno por arriba de esos dos hay un brasilenos llamado lusio por favor no mates el futbol brasilenos que a esos dos no pararon de meterle goles en el mundial y eso que eran los mas solido

  • Javier Quintana Santiago dijo:

    jajajajaja cristiano ronaldo es el mejor del mundo y messi el mejor cobrador de penaltis

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también