Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Afirma Kaká que puede aportar mucho a la selección brasileña (+ Videos)

En este artículo: Argentina, Brasil, China, Deportes, Kaká
| 109 |

kaka BrasilRecibido como la estrella que fue en la cima de su carrera, el centrocampista de 32 años, Kaká, regresó a la selección brasileña un año y medio después con la ilusión de un debutante y afirmó tener mucho por ofrecer a la Seleçao.

Aseguró el volante ofensivo del Sao Paulo, en una rueda de prensa con medios brasileños en Beijing, que llegó “… para competir, para luchar por mi lugar. Está claro que siempre respetando las decisiones del entrenador, y con mucho respeto por mis compañeros”.

Kaká no juega un partido con la auriverde desde marzo de 2013 y no figuraba en la lista inicial de Dunga para el ‘Superclásico de las Américas’, que se disputa este sábado ante Argentina en Beijing, ni para el partido del martes contra Japón en Singapur.

El Balón de Oro en 2007 sólo consiguió su plaza el pasado jueves, cuando se anunció la lesión del delantero del Cruzeiro Ricardo Goulart.

Campeón del Mundo en 2002, adonde acudió con 20 años como joven promesa del fútbol brasileño, y titular en Alemania-2006, así como en Sudáfrica 2010 con Dunga, Kaká no fue convocado por Luiz Felipe Scolari ni para la Copa Confederaciones 2013 ni para el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy mucho mejor física, técnica y tácticamente. Consigo leer mejor el partido dentro del campo, todo por la madurez y la experiencia que no tenía antes. Espero mantener esa secuencia de buenos juegos en el Sao Paulo para tener continuidad en la selección”, afirmó Kaká, que eclipsó incluso a Neymar en la pasión de los fanáticos chinos.

El volante del Sao Paulo salió de Brasil a los 21 años rumbo al Milan AC con la etiqueta de nueva estrella del fútbol brasileño. En aquella etapa de éxitos fue premiado en 2007 con el Balón de Oro.

Dos años más tarde comenzó un tormentoso paso por el Real Madrid que finalizó septiembre de 2013 cuando regresó fugazmente al Milan AC.

Pocos días después de anunciar su pase al Orlando City de la Major Soccer League Soccer de Estados Unidos (MSL), donde militará desde el año próximo, Kaká fue presentado a principios de julio como refuerzo del club donde se formó como futbolista, el Sao Paulo, hasta diciembre, que es cuando finaliza el Campeonato Brasileño.

Su marcha a una liga todavía en desarrollo como la estadounidense no preocupa a Kaká para su futuro con la ‘canarinha’.

“Cuando el jugador entra en el criterio de convocación, no importa dónde esté jugando. La comisión técnica tiene sus criterios y, cuando opina que un jugador encaja en su filosofía de trabajo, es convocado desde donde esté”, aseguró un ilusionado Kaká.

(Con información de AP)

Kaká Beijing

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Brazuco dijo:

    Vamos KAKÁ A SACAR LA CARA POR LA CANANIñA……JUNTO A neymar,a pesar de tu edad pienso que lo puedas hacer bién ,por eso han depositado confianza en tí..saludos

    • Liliana dijo:

      Entrevista al ALFA

      —31 goles en Liga y tercera Bota de Oro en la 2013-14…

      —Los premios individuales son el resultado de haber logrado los objetivos colectivos. Tuvimos una temporada fantástica. Ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa. Un trofeo como la Bota de Oro es el premio de jugar bien como equipo. No voy a mentir. Realmente quería ganarlo.

      —¿Qué le queda?

      —Seguir siendo el mejor. No he cambiado con los años.

      —¿Es una persona feliz?

      —Gracias a Dios las cosas me han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud y mi familia está bien. Sería injusto decir que estoy triste. Mi carrera como futbolista está en lo alto. Me siento bien.

      —¿Forzó para jugar la final de la Champions y el Mundial?

      —Obviamente sí. Si hubiera parado habría estado bien. No quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. No estaba en una condición óptima, pero forcé. A nivel de club fue bien. Ganamos, marqué y el equipo logró la Décima, que era lo que todos esperábamos. Con Portugal no fue tan bien…

      —¿Puso en peligro su carrera jugando la final de Lisboa?

      —Sí, en la vida no ganas sin sacrificios y tienes que arriesgar. Estábamos involucrados en grandes competiciones y era difícil. Las cosas fueron bien, batí el récord de goles en la Champions. En vacaciones descansé y cuidé mi cuerpo. A veces llevo mi cuerpo al máximo, todos los deportistas de élite lo hacen.

      —¿Tienen ahora presión por la Undécima?

      —Todo el mundo que juega en el Madrid sabe la presión que hay en el club. No sólo dentro, también fuera. Hablamos del mejor equipo del mundo. Creo que la presión por ganar la Décima era máxima. Un club de nuestra talla cree que puede ganar la Champions cada año. Esta temporada estamos más tranquilos psicológicamente. No será lo mismo.

      —¿Ha sido su mejor año?

      —Quizá por los premios colectivos e individuales sí pero yo he estado al mismo nivel en los últimos seis o siete años.

      —¿Cómo es Ancelotti?

      —Perfecto. Está haciendo un gran trabajo. Es una gran persona, un gran entrenador y estamos encantados.

      —¿Y su rivalidad con Messi?

      —Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo.

      —¿Tienen mala relación?

      —En absoluto. Somos compañeros. Fuera del fútbol no tengo relación con él, pero tampoco con otros. Es rivalidad positiva.

    • Liliana dijo:

      Johan Cruyff no fue a ningún curso de entrenador. No quiso. “¿Qué me va a enseñar un profesor sobre técnica? Siempre me negué a hacer el curso. Por eso me inventé el cargo de director técnico, para dirigir sin carnet”, ha explicado alguna vez. Ese cargo se lo sacó de la manga en 1985, cuando comenzó a dirigir al Ajax. En Holanda había que completar cuatro cursos para obtener el título: el que puso el carné fue Toni Bruins Slot, su ayudante.

      En el Ajax estuvo dos temporadas y media. En 1988, un Núñez tocado por el Motín del Hesperia cerró su fichaje. Pero antes de comenzar la 1988-89, Cruyff se topó con el Comité Nacional de Entrenadores. Denunció que el holandés (también Radomir Antic, fichado por el Zaragoza) no cumplía los requisitos del artículo 11 del Reglamento, que establecía que los técnicos extranjeros debían haber ejercido un mínimo de tres años en clubes de la máxima categoría (Cruyff fue director técnico y sólo dos temporadas y media).

      La Federación Española solicitó a la Holandesa más documentación (dijo que Cruyff tenía el título), pero el Comité la rechazó. No pudo sentarse en el banquillo en la primera jornada ante el Español (lo hizo Rexach, que ponía el carné). Preocupado por el tema, Villar, presidente de la FEF, llevó el caso a la Junta, que fue la encargada de decidir. Y lo hizo a favor de la licencia para Cruyff y Antic: 14 votos a favor, una abstención y tres en contra. Esta autorización molestó a los entrenadores españoles. Nueve de ellos, en la cuarta jornada, no se sentaron en la primera parte en el banquillo como protesta, incluido Clemente…

      • culé naranja dijo:

        Mi propia crónica

        Cambiando de tema

        Saben que jamás me he dedicado cuestionar quien es mejor, CR7 o Messi, ambos son jugadores excepcionales, creo que los dos mejores que he visto en mi vida, pero creo que no son solo ellos los que nos brindan ese maravilloso espectáculo, llevo varios días sin escribir ya que realmente el 80% de los comentarios son cuestionando a uno u otro, en dependencia de que fanaticada eres. Hace mucho tiempo que no se debate de los mejores 11, quien es el mejor defensa, quien es el mejor centrocampista, no se como no nos aburrimos de hablar siempre de lo mismo.
        Porqué nadie habla de las 7 asistencias que tiene Cesc en el Chelsea?, demostrando que es un jugador formidable que indudablemente esta hecho para la Premier, creo que se debe hablar más de Koke, que sin tener un equipo muy goleador a otorgado 5 asistencias en silencio, creo que hay muchos otros temas que también son importantes, no tengo palabra absoluta, ni creo que nadie la tenga, en mi opinión particular me quedo con Messi, no porque sea culé hasta la muerte, simplemente simpatizo más con el juego del rosarino desde el comienzo, aunque reconozco que está mas apático que antes, por su parte Cristiano se encuentra enchufado, motivado por que tiene en sus manos lo que más le interesa… todos sabemos que.
        Por mi parte siempre me gustan los equipos que tengan identidad, los barcelonistas no seremos los que mas Champions ganamos, pero si nos distingue un juego inigualable, algo que ningún otro club a podido lograr, me gusta Holanda sin ser campeón del mundo porque es indiscutible que vale la pena disfrutar cada juego de estos ya que siempre hay una jugada formidable, o un gol fantástico etc.
        Si de defender a un jugador se trata, defenderé a capa y espada a Arjen Robben y a Xavi Hernández, mis dos jugadores en activo preferidos, me quedo con la genialidad que posee cada cual, si fuera a conformar un equipo serian titulares indiscutibles para mi.
        En lo particular respeto cada opinión, pero propongo que se hable de otros temas, creo que así se podrán publicar noticias mas diversas y así podremos aprender un poquito más de la diversas maravillas que nos brinda el mas universal.
        Salu2 TNT,Yoan Azul(interesante lo que publicaste de los malos momentos del futbol) Sergio, Kikoblaugrana, scolari, Neymar, Brasileirao, mes q un club, la culé en fin a todos en general

        Mi 11 favorito de todos los tiempos 4-3-3 (se que mi memoria dejara afuera a varios de mi preferencia, pero así por arribita aquí les va)
        Van der Sar(POR), Márquez(DEF), Terry(DEF), Gio(LAT), Thuram(LAT), Davids(REC), Xavi(MED), Zidane (MED), Robben(DEL), Van Nistelrooy(DEL), Messi (DEL).
        Suplentes: Cech(POR), Ayala (DEF), Maldini(DEF), Cole(LAT), Abidal(LAT), Busquets (REC), Beckam (MED), Sneijder (MED), Overmars(DEL), Crespo(DEL), Romario (DEL

      • OK dijo:

        cual de esos es maradona?

    • Liliana dijo:

      Pedro Lopez Jiménez, miembro de la Asociación de Clubes Europeos y vicepresidente tercero del Real Madrid, dejó este miércoles en Londres una curiosa frase en relación a la sanción que sufrió Xabi Alonso después de la final de la Champions por celebrar el gol de Bale con sus compañeros sin estar convocado y saltando al campo. Así, atacó a la UEFApor el trato que dio al tolosarra en la sanción: “El fair play financiero no debería ser utilizado por la UEFA como otra forma de poner presión en los clubes. En el pasado ya han usado su presión de manera equivocada. Xabi Alonso corrió a celebrar con sus amigos y fue sancionado (en la final de la Champions), lo que está bien. Pero si lees el documento en relación a la sanción, parecía que era amigo de Jack el Destripador”.

      Pedro López intervino en una charla que giró en torno al fair play financiero. El directivo del Madrid entiende que debe haber mecanismos de solidaridad pero también defendió la gran inversión de los clubes y los hábitos de gastos de los clubes a pesar de la deuda reconocida por el mismo Madrid recientemente: “Hablamos de gasto y hay casos que se investigan. Hay clubes que gastan más de lo que ganan pero también invierten en jugadores jóvenes. Entendemos que hay que hacer cosas por la solidaridad pero al final lo que atrae a cientos de millones de personas son los club top. Hay una necesidad de defender a los grandes clubes porque no sólo somos el mayor de los deportes en el mundo sino el mayor espectáculo de negocios del mundo. Estoy de acuerdo con las necesidades de solidaridad pero UEFA y FIFA usan a nuestros jugadores en todos sus torneos y cosas. El Fair Play Financiero es un proceso que estuvo hecho entre la ECA y la UEFA y estoy preocupado de que la gente pense que la UEFA esté determinando el comportamiento de los clubes. La ECA es tan responsable del fair play financiero como la UEFA.

    • Liliana dijo:

      NO QUIERO LLANTO

      Jorge Mendes aseguró que Cristiano Ronaldo, uno de sus jugadores representados, vestirá la camiseta del Real Madrid hasta los “40 años”, despejando así cualquier duda sobre su futuro más cercano y el hipotético interés de querer regresar al Manchester United.

      Mendes, que calificó a su compatriota como “el mejor deportista de todos los tiempos”, está convendido de que Cristiano “batirá todos los récords” que tenga por delante. “Está muy feliz en Madrid, es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid”, dijo el agente del futbolista en declaraciones a la Cadena Cope.

      “Nunca vas a encontrar a uno como él. Está cada vez mejor y estará cada vez mejor hasta los 40 años. Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha estado muy contento. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a jubilar aquí”, añadió.

      “Tiene el cariño del United porque su corazón estuvo allí seis años. Pero ahora sólo piensa en el Real Madrid y se va a quedar siempre aquí. Esta contentísimo. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid”, zanjó Mendes.

      Además, Mendes también fue preguntado por las ofertas que recibe por Cristiano. “No las recibo porque la gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid, así que no vale la pena llamar para preguntar por él”, argumentó.

      “Además del mejor jugador, es el mejor deportista del mundo. No se puede comparar con nadie. No habrá nadie como él en los próximos quinientos años. Es una persona muy humilde y familiar. Un padre espectacular. Es el hijo que cualquier madre querría tener. Se preocupa por los demás. Tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle”, añadió Mendes.

      Por último, se refirió al objetivo que se marca el de Madeira para esta temporada. “El sueño de Cristiano es ganar otra ‘Champions’. Sus sueños son siempre a corto plazo. Él nunca está contento, siempre quiere más. Nunca deja de sorprenderte. Es imposible encontrar a alguien igual en la historia del deporte”, sentenció.

      • Sergio dijo:

        jajajajaj, y el MUNDIAL?, y su selección?, con goles a Iran, Core del Norte y Ghana de REBOTE en Mundiales?, y OZIL ?, y Benzemá?, y Di María?, y Xabi Alonso?, y Bale?,,,,y?, y?, jajajajajaja

      • Malú dijo:

        Te atrangantaste??? No puedes leer y comer a la vez???

        Unas palmaditas por la espalda a Sergio, por favor. El que esté más cercano a él…

      • Malú dijo:

        Roncero (pa tí)

        Me pareció muy ingenioso el compañero Antonio Romero cuando cantó así en el Carrusel uno de los tres goles de Cristiano al Athletic: “Qué más da que Ancelotti ponga un 4-4-2, un 4-3-3 o un 1-4-5… Si está Cristiano, él puede con todo”. El portugués se ha adueñado de la escena, pero es justo decir que en esa BBC las dos ‘bes’ han reaccionado a tiempo para pedir su cuota de pantalla en esta fiesta del gol. Benzema reaccionó tras su suplencia en Sofía y ya lleva dos partidos seguidos perforando las redes rivales. Justo lo que le pedíamos, porque lo de combinar y asociarse con sus compañeros ya sabíamos que lo hacía de cine. El Karim del Athletic es el que nadie podría discutir jamás…

        Lo importante es que Bale también ha visto las orejas al lobo y ha aprendido a salir del laberinto futbolístico en el que se había extraviado por culpa de su excesivo individualismo. Gareth es un toro desbocado y sólo necesitaba entender que el gol es importante, pero no obligatorio en su cuenta de resultados. Sus dos espléndidas asistencias a Cristiano avalan esa nueva versión del galés. Siendo solidario, también llegará el gol. La BBC es una máquina cuyo techo está por escribir. Tres chicos de 29, 27 y 25 años. Tienen todo por decir en el fútbol.

      • Arturo dijo:

        Pues no MALU, LULU, IANA, LANA, ANA ,,,en fin LILIANA,,,,no se hace FALTA, sólo repito el “ATRAGANTEMIENTO” que llevan ustedes por mucho tiempo.

        En este caso he cometido un DELITO, lo reconozco, los he PLAGIADO al pie de la letra.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        Me disculpas, salió el comentario con el NICK de mi hermano, pero igual, era lo que quería decir.

        Saludos,

    • Liliana dijo:

      Cristiano Ronaldo vive un momento muy bueno en su carrera y así lo atestiguó su representante, Jorge Mendes, en ‘El Partido de las 12’. “Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos. Cristiano está impresionante. Cada vez mejor”, afirmó con rotundidad el agente portugués.

      Desde Inglaterra no paran de mostrarle cariño: “Cristiano está muy feliz. Tiene cariño por el Manchester United pero solo piensa quedarse en el Real Madrid”.

      Ronaldo está feliz en Madrid: “Tiene una relación fantástica con el presidente del Real Madrid y tiene contrato”.

      No hay oferta posible: “La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?” Y asegura con rotundidad: “Cristiano se jubilará en el Real Madrid. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él”.

      Mendes descubre sus facetas fuera del campo: “Cristiano es un tipo humilde, un padre espectacular y el hijo que cualquier madre querría tener”. Y en el campo, ambicioso: “Nunca está contento y siempre quiere más y más”.

      Otro jugador de la factoría Mendes es James Rodríguez: “Era aficionado del Real Madrid y venía al estadio a ver partidos”.

      Y, por último manifestó el deseo de este año de CR7: “El sueño de Cristiano es volver a ganar la Champions League”.

    • Liliana dijo:

      “No me gustan las comparaciones”, sentenció este miércoles Toni Kroos durante la rueda de prensa de la selección alemana al ser preguntado por Xabi Alonso. “No somos jugadores tan diferentes teniendo en cuenta la posición en la que jugamos ambos”, admitió el alemán; aunque Kroos aseguró que no cree que el Real Madrid y el Bayern llegasen a un acuerdo para intercambiar a ambos centrocampistas, ya que el Bayern fichó a Alonso de forma muy precipitada por culpa de las lesiones de varios de sus jugadores.

      Kroos:

      “En general, hay mejores jugadores en la Liga española que en Alemania”

      La adaptación del motor alemán a la Liga española despertó especial interés en los periodistas alemanes. El jugador blanco alabó la calidad de los equipos pequeños en la Liga: “Le ponen más empeño que en la Bundesliga. Creo que, en general, hay mejores jugadores en la Liga que en la Bundeslita, aunque en Alemania hay más equipos que crean muchas dificultades”.

      Sobre la racha goleadora de los blancos quiso aclarar que el equipo ha trabajado muy duro para conseguir las últimas goleadas y que “no se puede ganar ningún partido en la Liga dando solo el setenta o ochenta por ciento. Siempre hay que pisar el acelerador”.

      El centrocampista alemán está muy a gusto con su nueva vida en Madrid. “Me he adaptado muy bien en muy poco tiempo. Me siento muy integrado dentro del equipo y fuera de él”. Bromeó además con la diferencia del clima con Alemania, aunque admite que aún no ha tenido tiempo de aprender español: “En cuanto llegué, comencé a tener partidos casi cada cuatro días, por lo que no he tenido mucho tiempo. Intento aprender el idioma poco a poco lo que me ayudará en mi relación con el equipo. De momento me entiendo bien con el inglés”.

      Al mando
      En la Mannschaft, al igual que en Madrid, están encantados con la evolución del jugador. Por eso, Oliver Bierhoff, mánager de la selección alemana, señaló a los jugadores más jóvenes como Kroos o Neuer para suplir las ausencias por lesión de piezas fundamentales como Khedira u Özil. “La evolución de Toni desde el mundial ha sido increíble. Ha dado un paso al frente que alguno que otro no esperaba en el Bayern. Ha demostrado mucho carácter, firmeza e intensidad. Se nota que tiene una madurez. Son las cualidades que necesita un equipo grande”, afirmó Bierhoff.

      • Malú dijo:

        QUERIDÍSIMO Koke:

        Me alegra infinitamente que haya dado usted con la fórmula del para muchos alienígena CRISTIANO RONALDO.

        Dado que usted le define como atleta, es de esperar que todo su equipo comience a entrenar de la forma en que lo hace Cristiano, con el fin de alcanzar un nivel igual o superior al del protugués. Los atletas se hacen con entrenamiento y esfuerzo. De eso a nadie le cabe la menor duda.

        Dicho esto le pregunto:

        Cuanto debemos esperar para ver OSTENSIBLES EVOLUCIONES tanto en usted como es sus compañeros de equipo?

        Cuanto debemos esperar para verlo figurar entre los TRES CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO ya sea a usted como a alguno de sus compañeros de equipo?

        Por favor señor Koke, ENTRENE, ENTRENE MUCHO para elevar el nivel de la liga española y que su equipo pueda ganar su primera CHAMPIONS LEAGUE. Si usted decidió quedarse en el Atlético, lo menos que puede hacer es LUCHAR Y ENTRENAR PARA LLEGAR A GANAR UNA FINAL DE CHAMPIONS.

        Tal vez si hubiera entrenado más, el ganador de la pasada Champions hoy sería otro. No desperdicie su carrera como futbolista que no le queda mucho, y COMIENCE A ENTRENAR COMO CR7 PARA QUE SEA TAN GRANDE COMO ÉL. De paso estimule a otros futblistas para que mejoren tecnicamente, dándoles charlas, conferencias y aprovechando toda oportunidad para que EL MUNDO SEPA COMO SE DEBE ENTRENAR PARA SER TAN GRANDE O MÁS QUE CR7.

        Si usted hace tal cosa, nadie, absolutamente nadie lo tildará de ANTIMADRIDISTA NI DE FANÁTICO DE MESSI.

        Que le vaya tan bien como sus acciones le permitan.

  • muller dijo:

    Que descarados son los madridistas, para ellos Cristiano solo ha jugado al futbol hace 5 años, no miran sus estadisticas de cuando jugaba en el UNITED y el SPORTIN. ademas que es tremendo descarado, ahora no va a asistir a la proxima convocatoria de Portugal, y eso que el equipo lo nesecita. solo piensa en sus goles con el madrid, ahi si juega todos los dias. Se ve que no es Aleman, nosotros si le ponemos corazon a la seleccion. BAYERN CAMPEON.

    PD: Roni, tu que te jactas de las estadisticas y todos esos numeros y toda la comparadera con el enano argentino publica las estadisticas completas de los jugadores, no las partas a la mitad.

    • Ernesto(hala madrid) dijo:

      Mira muller por si no lo sabes CR7 todavía está resentido de la vieja lesión de la rodilla y el DT de Portugal fue a visitarlo la semana pasada a Madrid y le dio descanso en las próximas convocatorias, para los que hablan como tú él jugó el mundial lesuonado y lo hizo por amor a la camiseta…..

      • Sergio dijo:

        y AMOR a los PATROCINADORES, porsi no lo sabía USTED.

        Se cansó de decir en todas als conferencias de PRENSA del MUNDIAL que estaba al 110%, cuando todos sabían que era mentira. Y no lo culpo, es lo que hay hon en día, así se manejan estas cosas, infelizmente.

        Y no sólo a él, así funciona todo.

        Saludos

    • RONI dijo:

      MUELLER
      Por gusto…………………..Lee lo dice el mundo informativo no yo, solo te explico para que entiendas.
      -Primeo los méritos y Records que compila ahorita mismo, cada día, cada semana son los que premia el FIFA WORD PLAYER ESTE AÑO, porque claro esta no se premia toda su carrera.
      -Claro está que son en la Liga Española estos 5 años en la que participa donde los está haciendo no en la premier, ni la portuliga.
      -Las comparaciones son claras en estos 5 años, porque están juntos, contra los mismos rivales, en la misma liga, con los mismos arbitrajes, con las mismas reglas e incluso clima y sistemas de presión periodística y mediática con sus equipos eternos rivales.
      Mira esto que sencillo y que bonito no deja dudas:

      • MEJORES GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA (Mas Goles X Partidos) el mejor promedio goleador de la historia. INCREIBLE, SORPRENDENTE.

      1-Cristiano Ronaldo, 190 en (5 Temporadas). (1,11)(RECORD).
      3- Messi, 247 en (10 Temporadas). SOLO 57 G MÁS CON EL DOBLE DE TEMPORADAS.

      Más hat-tricks en partidos oficiales con clubes españoles: [31] Zarra [28] Di Stéfano [26] CRISTIANO y MESSI [25] IGUAL CON EL DOBLE DE TEMPORADAS, Mundo [23] Puskás (como puedes observar CR7 con la mitad de las temporadas que tiene Messi tiene la misma cantidad de hat trick en partidos oficiales con clubes españoles) Casi nada!
      Creo no hay que ir a la Universidad para entender.

      Además deberías defender al tuyo mejor que Messi en los dos mundiales, él y Sneijder en 2010 y El y Kross en 2014.

      • RONI dijo:

        El único y máximo patrocinado y apadrinado por la ADIDAS Y LA FIFA es al que todo el mundo sabe le regalaron el Balón de Oro.

  • Malú dijo:

    Mesut Özil estará tres meses alejado de los terrenos de juego después de que los médicos de la selección alemana le hayan diagnosticado una rotura parcial de un ligamento de la rodilla izquierda, por lo que no volverá hasta enero.

    El jugador del Arsenal se desplazó a Múnich para someterse a unas pruebas y los médicos confirmaron la lesión. “Mesut se quejó de dolor en su rodilla izquierda cuando llegó a Frankfurt este martes. Las pruebas revelaron una rotura parcial de su ligamento exterior. Estará de baja entre 10 y 12 semanas”, indicó la Federación.

    Es la lesión 21 del Arsenal esta temporada y la 668 del equipo entrenado por Wenger en los últimos 10 años.

  • Malú dijo:

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha jugado un partido de fútbol contra un equipo reforzado por los exjugadores madridistas Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Manuel Sanchís, con el objetivo de fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes bolivianos.

    El encuentro se disputó en el estadio Juan Carlos Durán, en la ciudad boliviana de Santa Cruz y enfrentó a un combinado de exjugadores y políticos bolivianos, dirigidos por Xavier Azkargorta, contra los exjugadores madridistas, entre otros, que fueron dirigidos por el técnico argentino Ángel Cappa. Se impusieron los primeros por 4-2.

    Además de Butragueño, Hierro y Sanchís, el equipo del Real Madrid fue integrado por representantes de distintas ONG y organismos internacionales como el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

    Por su parte, Morales jugó junto a miembros de la seguridad presidencial y exfutbolistas que formaron parte de la selección boliviana que se clasificó al Mundial de Estados Unidos de 1994, entre ellos el ministro de Deporte, Tito Montaño; el viceministro de Deporte y excapitán de la Verde, Carlos Borja, y Marco ‘El Toro’ Sandy. También estuvieron Luis Héctor Cristaldo, el portero Leo Fernández y el exjugador del Albacete Marco Antonio ‘Diablo’ Etcheverry, que anotó dos de los cuatro goles con los que el equipo nacional derrotó a los exmadridistas, que marcaron dos.

    Para los merengues marcaron Sanchís y el secretario general de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), Alejo Ramírez. El árbitro del encuentro fue el viceministro boliviano de Formación Deportiva, el exjuez mundialista Marcelo Ortubé.

    El evento se denominó “Un gol para el desarrollo, gana Bolivia” y su principal objetivo fue “impulsar el deporte en Bolivia y consolidar la puesta en marcha de las escuelas socio-deportivas en todo el país”, informó la semana pasada la OIJ.

    Antes de iniciar el partido, Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, regaló a Morales una camiseta merengue con su nombre y destacó la labor de la Fundación Real Madrid mediante iniciativas como las escuelas socio-deportivas.

    La Fundación Real Madrid, según datos facilitados por esa institución, cuenta con 142 escuelas en 51 países de todo el mundo. De esos centros, 123 se encuentran en el continente americano y benefician a más de 20.000 niños. En Bolivia se han instalado cinco escuelas, tres en La Paz y dos en Santa Cruz.

  • H@la Madrid! dijo:

    Diego Costa se entrena sin rastro de lesión y marca a Iker
    martes 7 octubre 2014, 2:11 p.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Actualidad
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Aritz Gabilondo
    La Selección realizó sesión de entrenamiento vespertina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con absoluta normalidad en la que la mejor noticia es que Diego Costa, que cumple hoy 26 años y fue felicitado por sus compañeros, no pareció resentirse de los problemas físicos que viene arrastrando desde principio de temporada. Unas molestias musculares que tienen en vilo a José Mourinho, técnico del Chelsea, y que ha mostrado cierto malestar por la convocatoria del delantero hispanobrasileño por parte de Vicente del Bosque.
    Después del entrenamiento, suave, el seleccionador organizó un partidillo en el que no dio pistas sobre el equipo titular que alineará el jueves en Eslovaquia. Por un lado, formaron con peto verde De Gea; Carvajal, Albiol, Bartra, Jordi Alba; Iturraspe; Raúl García, Koke, Fàbregas, Iniesta; y Diego Costa. Mientras que con peto blanco el equipo lo conformaron Casillas; Juanfran, Piqué, Azpilicueta, Bernat; Busquets; Silva, Cazorla, Rodrigo, Pedro; y Alcácer. En el partidillo, Casillas frenó casi todas las ocasiones que tuvo Costa: el portero del Madrid le hizo tres paradas y a la cuarta el delantero marcó; las bromas entre uno y otro fueron constantes.

    Benzema tuvo molestias en la cadera y se retiró en Francia
    martes 7 octubre 2014, 8:16 p.m.
    Se habla de:
    Más temas
    AS
    Karim Benzema dio el susto en la jornada de ayer en Clairefontaine. El delantero del Real Madrid estaba entrenándose a las órdenes de Deschamps, en un partidillo de nueve contra nueve, y se retiró antes de que acabara el mismo por unas molestias en la cadera. El futbolista francés terminó con molestias en esta zona tras el Real Madrid-Athletic, en el que marcó dos goles y jugó 90 minutos. Los galenos de la selección francesa ofrecerán hoy un parte médico sobre el estado del futbolista. Francia se mide a Portugal (este sábado) y Armenia (próximo martes) en dos partidos amistosos. Como país organizador, está clasificado de oficio para la Eurocopa de 2016.
    Habló antes. Justo antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el nueve del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación y bromeó sobre su puntería de cara a portería: “Si tengo una ocasión, intento siempre hacer la diferencia. Eso no quiere decir que no necesite 215 disparos para marcar”. Respecto a Varane dijo: “Progresa. Es uno de los mejores defensores del mundo. No estoy preocupado por él”.

  • Malú dijo:

    Cuando estalló la primera crisis de la temporada en la casa blanca después de perder la Supercopa, caer en Anoeta y recaer ante el Atlético, solo hubo un hombre en el Real Madrid que mantuvo la calma: Carlo Ancelotti.

    Ha devuelto la paz a la portería después del debut de Navas
    Ancelotti abandonó la alternancia en la portería este verano y apostó por Casillas como su portero titular. Los pitos del Bernabéu a Iker no provocaron dudas en Carlo, que incluso se permitió darle la titularidad a Keylor ante el Elche para tener a los dos porteros activos. Desde entonces, Casillas ha empezado a parar, no ha encajado un gol en Liga y el Bernabéu le aplaude otra vez.

    Su confianza en Karim se la devuelve con goles y asistencias
    Como cada temporada, la aparente indolencia y la falta de gol de Benzema han provocado el runrún del Bernabéu. Sin embargo, Ancelotti se ha mantenido firme en que el francés es su ‘9’ titular e indiscutible. Karim le ha respondido con goles y asistencias. Los apabullantes números goleadores de Cristiano Ronaldo se deben, en buena medida, al trabajo con y sin balón de Benzema.

    Sus rotaciones le permiten tener a toda la plantilla enchufada
    Ancelotti aprendió la lección de la pasada temporada. El Madrid llegó fundido al tramo final de la Liga (después del sobreesfuerzo de la semifinal de Champions ante el Bayern) y se le escaparon varios partidos que le costaron el título. Además, varios futbolistas llegaron muy tocados a la final de Lisboa, empezando por Cristiano, que pagó muy cara la acumulación de partidos de toda la temporada.

    Ha conseguido que Illarramendi vuelva a ser un jugador útil
    Ancelotti dijo «no» a todas las ofertas que llegaron este verano para pedir la cesión de Illarramendi. Carlo tenía muy claro que el de Mutriku, señalado en su primer año en el Real Madrid por el partido de Dortmund, podría ser un jugador muy útil para el equipo. A pesar de que no contó mucho con él en los primeros partidos de la competición, ahora Illarra es su jugador número doce y un hombre importante.

    Resuelto el problema de cómo defender las jugadas de estrategia
    Tras cinco goles encajados a balón parado en lo que va de temporada, el último ante el Ludogorets, Ancelotti decidió retocar algunas posiciones en busca de una solución. A Bale lo ha liberado de defender los córners después de que el galés no hubiese estado muy afortunado en los últimos goles encajados de estrategia. Ahora, junto a James, se sitúa al rechace y son otros jugadores los que van al primer palo.

    Ha convertido al Madrid en el equipo más goleador de Europa
    Una de las claves de la reacción del Madrid en las últimas semanas es su capacidad para golear. El equipo ha recuperado la pegada y ha conseguido triunfos aplastantes. De las seis últimas victorias consecutivas, cuatro han sido por goleada. El Madrid ha marcado 27 goles en esta racha triunfal, una media superior a los 4 tantos por partido. La pegada vuelve a ser letal.

    Ha resuelto en la pizarra las bajas de Xabi Alonso y Di María
    Encontró el equilibrio la pasada campaña y lo ha vuelto a encontrar en esta. El año pasado, tras la lesión de Khedira y el bajón de Isco, se inventó a Di María en la posición de centrocampista. Decisión clave para el doblete. En esta, Kroos fue una solución fácil a la marcha de Xabi. La de Di María la ha resuelto con James y situando a Bale más cerca del centro del campo a la hora de defender.

    Maneja la crisis con tranquilidad y se ha ganado a la Directiva
    El técnico ha vuelto a dar otra exhibición de cómo gestionar las crisis. No le ha temblado el pulso con Casillas, no se ha puesto nervioso con Benzema y ni se ha inmutado tras las dos derrotas seguidas ante Real y Atlético que hicieron saltar las alarmas. Las bajas de Di María y Xabi le hicieron daño, pero ni un reproche al club. Más bien todo lo contrario. Ha buscado soluciones y las ha encontrado sin ‘rajar’.

  • Lulú dijo:

    Ramos de mi alma.

    La lesión de Sergio Ramos ha sembrado cierta preocupación en el cuerpo técnico y en los servicios médicos. El central causó baja de la selección por culpa de una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. Una lesión delicada, con la que hay que tener especial cuidado porque puede dar mucha guerra.

    Para empezar, ya está generando cierta confusión respecto al tiempo de baja que estará Ramos. Por un lado, se habla de entre una semana y 10 días. Por otro, que necesitará dos semanas.

    Es un músculo traicionero y que suele dar guerra

    El caso es que ha creado cierta inquietud teniendo en cuenta los compromisos que se avecinan. El próximo partido del Madrid es ante el Levante, pero luego vienen Liverpool y Barça. Para la cita europea quedan dos semanas, con lo que Sergio podría llegar justo. El más mínimo problema en Anfield le dejaría K.O. para el Clásico del 25.

    Ramos está pendiente de evolución y será más cerca de dichos compromisos decisivos cuando se tomará una decisión sobre cuándo reaparecerá. La cuestión es si sacrificar la cita de Anfield —el Madrid tiene bastante encarrilada la Champions pase lo que pase en Liverpool— por el Clásico o que juegue los dos partidos si está bien.

    Recuperarse bien
    A día de hoy la prioridad es que la lesión que sufre le dé la menor guerra posible. Es una rotura pequeña, pero hay que ir con cuidado. «Los problemas en el sóleo son muy traicioneros. Es un músculo muy fuerte y la recuperación es complicada. Es una lesión que hay que cuidar muy bien porque las probabilidades de resentirse son elevadas. De recaer, ya estaríamos hablando de mes o mes y medio de baja», apunta José Luis San Martín, ex preparador físico y recuperador del Madrid.

    984 minutos ha jugado con el Real Madrid esta temporada en 12 partidos

    La experiencia de San Martín confirma la preocupación que hay en el club con la lesión de Ramos. «Ronaldo sufrió también problemas en el sóleo y le dio mucha guerra. Estuvo un mes de baja. Roberto Carlos y Pepe también tuvieron sus más y sus menos con esta lesión», avisa.

    La complicación de la lesión se basa en que se trata del músculo del salto y de la arrancada. El sóleo es muy puñetero. Es una lesión por fatiga y te da el latigazo sin avisar, explica San Martín.

    Ramos tendrá que someterse a fisioterapia hasta que cicatrice la herida, luego estirar y potenciar el músculo dañado y, finalmente, hacer una buena readaptación al grupo para minimizar al máximo los riesgos de una recaída.

  • Sergio dijo:

    Bueno, podrás transmitir tus experiencias, al igual que Robinho, aportar?, creo que no aportarán mucho pues ninguno de los dos debe llegar al próximo MUNDIAL.

    Es muy fácil hablar después que suceden las cosas, pero si el “caprichoso” de Felipao los hubiese convocado,,,,,,pero ya esto es ” MERA ESPECULACION”.

    De todas manera, suerte, pues te has esforzado mucho,,,será un gran partido el próximo sábado, Brasil vs Argentina.

    Saludos,

    • Neymar dijo:

      PARTIDAZO el clásico de las américas….saludos para usted Sergio….qué bueno tener a Kaká de vuelta, lo venía adelantando hace semanas….a Dunga siempre le ha gustado su juego. No importa el tiempo que sea su permanencia en la selecao, no importa si llega o no al mundial, sí creo que la continuidad va a depender de él y de cómo se mantenga…..es bueno aprovechar el buen estado de los futbolistas, como está sucediendo con Tardelli también y como espero siga sucediendo con el que lo merezca, ….esta una de las pocas cosas buenas que le veo a Dunga….

      saludos a todos los foristas….

    • dinhobarça dijo:

      socio me pudieras dar los datos de como terminaron los cubanos en las grandes ligas este año gracias

      • Sergio dijo:

        Francisley Bueno
        GP INN W L SV BB SO ERA
        30 32.1 0 0 0 7 20 4.18
        Aroldis Chapman
        GP INN W L SV BB SO ERA
        54 54.0 0 3 36 24 106 2.00
        Odrisamer Despaigne
        GP INN W L SV BB SO ERA
        16 96.1 4 7 0 32 65 3.36
        Roenis Elias
        GP INN W L SV BB SO ERA
        29 163.2 10 12 0 64 143 3.85
        Jose Fernandez
        GP INN W L SV BB SO ERA
        8 51.2 4 2 0 13 70 2.44
        Miguel Alfredo Gonzalez
        GP INN W L SV BB SO ERA
        6 5.1 0 1 0 3 5 6.75
        Yoslán Herrera
        GP INN W L SV BB SO ERA
        20 16.2 1 1 0 9 13 2.70
        Raul Valdes
        GP INN W L SV BB SO ERA
        8 3.2 0 0 1 3 4 12.27
        Jose Dariel Abreu
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        145 556 80 176 36 107 .317 .383
        Yonder Alonso
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        84 267 27 64 7 27 .240 .285
        Erisbel Arruebaruena
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        22 41 4 8 0 4 .195 .244
        Rusney Castillo
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        10 36 6 12 2 6 .333 .400
        Yoenis Cespedes
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        151 596 89 156 22 100 .262 .303
        Yunel Escobar
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        137 476 33 123 7 39 .258 .324
        Yasmani Grandal
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        128 377 47 85 15 49 .225 .327
        Alexander Guerrero
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        11 13 0 1 0 0 .077 .077
        Adeiny Hechavarria
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        146 536 53 148 1 34 .276 .308
        Leonys Martin
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        155 533 68 146 7 40 .274 .325
        Kendry Morales
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        97 364 27 80 8 42 .220 .275
        Adrian Nieto
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        48 106 8 25 2 7 .236 .296
        Brayan Peña
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        115 348 23 88 5 26 .253 .291
        Yasiel Puig
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        148 558 92 165 16 69 .296 .382
        Alexei Ramírez
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        158 622 82 170 15 74 .273 .305
        Jorge Soler
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        24 89 11 26 5 20 .292 .330
        Dayan Viciedo
        GP AB R H HR RBI AVG OBP
        145 523 65 121 21 58 .231 .281

  • Lulú dijo:

    El guardameta internacional Victor Valdés espera pasar la revisión médica con el Liverpool dentro de quince días según informan varios medios británicos.

    A la espera de la confirmación oficial por parte del club inglés o del jugador, todo son especulaciones aunque los rumores apuntan que el catalán será jugador “red” este otoño.

    Valdés es un jugador libre después de que su contrato finalizase en junio de este verano con el club catalán, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde marzo.

    El ex barcelonista prefirió el Mónaco, pero sabía que Rodgers era un admirador de su juego y de su personalidad. Tras su rotura de ligamento de la rodilla derecha el pasado 26 de marzo, el club monegasco se lo pensó y, tras la revisión médica que el portero pasó el 2 de junio, rechazó su incorporación.

  • Lulú dijo:

    En declaraciones a los periodistas desde Óbidos -localidad situada a 80 kilómetros de Lisboa-, Moutinho respondió así a las voces que cuestionan la idoneidad de Ronaldo como capitán del combinado nacional luso.

    “El capitán es Cristiano, es el líder, el mejor jugador del mundo. Lo ha demostrado en el Real Madrid y en la selección. Tenemos a un excelente capitán y tiene que continuar siéndolo, por el ejemplo que es tanto dentro como fuera del campo”, zanjó el centrocampista luso, al que algunos apuntaban como candidato a portar el brazalete.

    El debate en torno a Ronaldo volvió a surgir con la llegada de Fernando Santos como nuevo seleccionador portugués, aunque el propio técnico ya hizo públicas sus intenciones al explicar que no ve “ninguna razón para alterar su estatuto” de capitán.

    El jugador madridista entrena estos días justo al resto de sus compañeros en Óbidos para prepararse para el amistoso contra Francia del próximo día 11 y para el duelo contra Dinamarca del día 14, este último clave para las aspiraciones lusas de clasificación para la Eurocopa de 2016 debido a la inesperada derrota en casa de la primera jornada contra la modesta Albania.

    En la primera convocatoria del nuevo seleccionador destaca la inclusión de dos veteranos como Ricardo Carvalho (36 años) y Tiago (33), que regresan después de años de ausencia.

    Para Moutinho, la vuelta de ambos futbolistas es positiva y beneficiará al equipo, ya que “la mezcla entre jóvenes y experimentados es buena para todos”.

    El medio del Mónaco aseguró que ambos son futbolistas de “gran calidad” y que su regreso al equipo tiene por objetivo “ayudar a la selección, y eso es bueno”.

    Carvalho estaba fuera de la selección desde 2011 como castigo por abandonar una concentración tras sentirse menospreciado por el entonces técnico, Paulo Bento, mientras que Tiago anunció su renuncia a jugar con la selección ese mismo año alegando querer dejar paso a “jóvenes valores”. EFE

  • Lulú dijo:

    Cristiano barre a Messi en la carrera por el Balón de Oro

    Con el otoño ya presente en fecha y meteorología, el circo del Balón de Oro está a punto de abrir sus puertas. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar, para (casi) nadie será una sorpresa ver de nuevo a Messi y Cristiano entre el triunvirato definitivo, como ha venido ocurriendo en los últimos años. Se supone que será un futbolista alemán, quizás Muller (el mejor teutón en Brasil), el que acompañe a argentino y luso en la pelea final. Sería raro no ver a algún futbolista de la selección campeona del mundo optar al Balón de Oro 2014, aunque sus opciones de ganarlo sean mínimas. La batalla estará, otra vez, entre Leo y CR7 y ahí, en el mano a mano en 2014, el portugués gana por K.O.

    A falta de tres meses para que termine el año, Ronaldo acumula tres títulos: Champions, Copa del Rey y Supercopa de Europa y aún puede ganar un cuarto: el Mundialito de clubes el próximo mes de diciembre. Además, logró la Bota de Oro y fue nombrado por la UEFA mejor jugador de Europa. En cuanto a sus números personales, Cristiano suma, de momento, 41 goles en los 37 partidos disputados en 2014 con la camiseta del Real Madrid (26 en Liga, 10 en Champions, 3 en Copa y 2 en la Supercopa de Europa). La media es escandalosa: 1,11 tanto por encuentro. A ese ritmo, y con los 16 partidos que aún debe jugar el conjunto blanco hasta que comience 2015, superaría las 59 dianas que hizo en 2013, el mejor registro personal de su carrera deportiva. Sencillamente, alienígena.

    Por el contrario, Leo Messi no puede decir que 2014 haya sido fructuoso para su carrera. El argentino no ha ganado nada con su club, el Barcelona. Y con Argentina, a pesar de llegar a la final del Mundial y de sus cuatro goles en el torneo, dejó una actuación llena de sombras que culminó con un dudoso Balón de Oro cargado de polémica que le hizo más daño que bien, una vez que todo el mundo del fútbol coincidió en la errática elección. En cuanto a sus registros, Messi acumula a estas alturas 34 goles en 39 partidos en 2004: 26 en Liga, 3 en Champions y 5 en Copa. Su media, de 0,87 tantos por encuentro, siendo muy buena, queda lejos de Cristiano. Como su palmarés en 2014. El Balón de Oro de este año parece blanco y en botella… pero con Blatter y la FIFA de por medio, todo es posible. Ya está aquí, como cada año, el ‘Culebrón de Oro’. Que comience el show.

    GOLES DE CRISTIANO RONALDO EN 2014

    Liga: 26 tantos en 20 partidos

    Champions: 10 tantos en 8 partidos

    Copa del Rey : 3 tantos en 6 partidos

    Supercopa de Europa: 2 tantos en 1 partido

    TOTAL: 41 GOLES EN 37 PARTIDOS

    ————————————————————–

    GOLES DE LEO MESSI EN 2014

    Liga: 26 en 27 partidos

    Champions: 3 tantos 6 partidos

    Copa: 5 tantos en 6 partidos

    TOTAL: 34 GOLES EN 39 PARTIDOS

    • Arturo dijo:

      Faltaría Brasil 2014

      CR

      42 en 40 (1 en 3 partidos)

      Messi

      38 en 46 (4 en 7 partidos)

  • Adrián dijo:

    Bueno aquí tenemos otros nicks de Liliana, Lulú, Malú,jejejje bueno, nos vemos el sábado, Argentina-Brasil, ahora alguien tiene las convocatorias y posibles onces?. Jugará Pastores de entrada?.

    • Sergio dijo:

      Ya sabes, Adrian,,,,nuevos NICKS, jajajajajja

      ARGENTINA

      Porteros: Nahuel “Patón” Guzmán (Tigres-MEX) e Sergio Romero (Sampdoria-ITA);

      Defensores: Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-ING), Martín Demichelis (Manchester City-ING), Marcos Rojo (Manchester United-ING), Santiago Vergini (Sunderland-ING) e Federico Fernandez (Swansea FC-ING);

      Meiocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Enzo Pérez (Benfica-POR), Javier Pastore (Paris Saint-Germain-FRA), Nicolás Gaitán (Benfica-POR), Ángel Di María (Manchester United-ING) y Roberto Pereyra (Juventus-ITA);

      Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Aguero (Manchester City) e Erik Lamela (Tottenham).

      BRASIL (Thiago Silva sigue lesionado, y saliero por lesión Fernandinho y Ramires)

      Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Nápoles/ITA) y Marcelo Grohe (Gremio).

      Defensas: Danilo (Oporto/POR), Mario Fernandes (CSKA de Moscú/RUS), Filipe Luis (Chelsea/ING), Dodô y Juan (Inter de Milán/ITA), David Luiz (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

      Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Rômulo (Spartak de Moscú/RUS), Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Souza (Sao Paulo) y Kaká (Sao Paulo).

      Delanteros: Robinho (Santos), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

      • RSGO54 dijo:

        Sergio que tal tu tambien caiste en el batido de este foro que solo sabe hablar de si Meesi, de que si CR7, de que bla,bla, poco comentarios sobre el juego, sobre estategia, de otras informaciones, esto se parece mas a los paparazzi que andan detras de los famosos.
        Que te parecio el resultado de España, como no lo pude ver nada debo decir ni incluso guiarme por el articulo publicado en Cubadebates, ya lo vere por la vía que podamos,
        Hala madrid.

      • Sergio dijo:

        Nada de eso ROBERTICO, sólo he metido la “cuchareta” para CHIVAR un poco, y de paso hacer esto un poco MAS AGRADABLE, pues como dices, cada día se PARECE más a un RWALITY SHOW. Pero es lo que hay, y es lo que se vende, y es lo que la GENTE COMPRA, infelizmente.

        Del Juego de España, es bien complicado este período. Mi opinión muy personal es que Del Bosque debe dejar la selección. C omo todo en la vida la hace falta un AIRE DE RENOVACION, además esa selección está MUY MANOSEADA, por lo cual le haría falta que llegase ALGUIEN NUEVO, y que cambien muchas cosas.

        Veremos.

  • yeliesmik dijo:

    Es obvio qu cada jugador de futbol puede dar mas el tema e el tiempo de entrenamiento que se le debe dar.

  • Chelsea dijo:

    Chelsea: La resignación de Petr Cech
    martes 7 octubre 2014, 9:17 p.m.

    Inicio > Flash fichajes > Chelsea: La resignación de Petr Cech

    Publicado el: 07/10/2014 – 23 h 17

    Por:

    «Fue un incidente desafortunado y Alexis Sánchez no quiso hacerle daño. Lo importante es que se encuentra bien. Durante el partido no se sentía al 100% y por eso fue sustituido. No creo que esto cambie nada pero obviamente el que tendrá que decidir es el entrenador».

    Así ha hablado Petr Cech, portero del Chelsea, sobre la sustitución de Thibaut Courtois el pasado domingo en el partido ante el Arsenal. El arquero checo entró en lugar del belga, pero con estas palabras que ha recogido Sky Sports admite que no cree que vaya a alcanzar la titularidad.

  • bad boy dijo:

    Estos son jugadores que no se pueden dejar en casa, su experiencia en el campo es fundamental en momentos que el partido se cierra y una de sus individualidades puede salvarte el pase a la proxima ronda. Le paso a scolari, confiar en solo una figura para su equipo cuando podia tener hasta 3 si llevaba a kaka y ronaldinho que estaba en una esplendida forma, ojala y puedan conquistar el unico titulo que falta en sus vitrinas en esta olimpida, seria una noticia muy reconfortante para brazil.

  • Ale del barça dijo:

    Alguien que ponga si esta a su alcance la convocatoria de Antonio Conte para los partidos de este fin de semana con italia

  • cioran dijo:

    Sergio… jajaja…

    El Real Madrid, víctima principal de las asistencias de Messi
    Un total de 29 equipos han sufrido las 100 asistencias que lleva Messi en Primera División. El Madrid es el club más perjudicado

    Con siete, el Real Madrid es el club que más asistencias de Leo Messi ha sufrido. El delantero argentino del Barça, que suma ya 100 asistencias en Primera División, tiene al conjunto blanco como principal víctima de su versión más asistente.
    El Levante y el Valencia también han sufrido siete veces la visión de juego del argentino. Tras ellos, están Getafe (6), Osasuna, Málaga, Almería, Sevilla y Rayo (5).
    En clave azulgrana, Pedro Rodríguez es quien más se ha beneficiado de los pases de gol de Messi. El canario ha recibido un total de 14. Tras él, vienen Eto’o (13) y Villa (10).
    Además, de las 100 asistencias, 40 han sido en el Camp Nou y 60 lejos de él. Fuera de Barcelona, el Santiago Bernabéu es el estadio que más pases de gol de Messi ha visto (5).

  • metalEdge dijo:

    De momento solo se que la proxima temporada MLS lo tendre aqui en mis Leones del Orlando City, por cierto, sera el jugador major pagado de la liga, por arriba de Henry, Cahill, Keane and Co.

    • yunisber dijo:

      Sin dudas este año el Balón de Oro es para el portugués Cristiano Ronaldo.

  • JK EL JEFE dijo:

    SOLO EL LOCO DE SCOLARI DEJA FUERA A KAKA DEL MUNDIAL POR ESO Y POR OTRAS BARBARIDADES LE PASO LA CUENTA A BRASIL EN SU MUNDIAL

    • Scolari dijo:

      Asi me gusta verte mi hermano jajajajajajaja
      Un saludo para ti y para mi peña jajajajaja
      Un abrazo

  • Lo último dijo:

    Clasificación de los máximos asistentes europeos
    martes 7 octubre 2014, 2:44 p.m.

    La UEFA ha decidido entregar al final de la temporada el recién creado premio “Media(o calcetín) de Oro” para premiar al jugador que finalice la temporada futbolística como el máximo asistente en las ligas europeas. Dicho premio está dirigido a reconocer de manera individual el talento de jugadores que se destaquen de manera especial sin tener que caer en la eterna glorificación del gol que promueve la “Bota (o botín) de Oro”, que se entrega desde hace ya algunos años.
    Las distintas ligas europeas comenzaron hace apenas unas semanas. Así, comienzan a mostrarse las primeras tendencias. Llega, por tanto, el momento de volver a mostraros la clasificación de los que son los máximos asistentes del panorama continental en las principales ligas, como son la Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga y Liga.
    Asignar un gol a un futbolista es una tarea sencilla, y más ahora que las televisiones no dejan escapar ni un detalle, pero concretar qué pase puede calificarse como asistencia está sometido a varios criterios, algunos de ellos claramente subjetivos. Para evitar la polémica, la clasificación de máximos asistentes europeos se elaborará exclusivamente en función de la información recogida por Il Corriere dello Sport en Italia, el sitio web oficial de la Premier League en Inglaterra, el de la Liga Nacional de Fútbol de Francia y el de la Bundesliga en Alemania. Para España se utilizarán los datos que figuran en el portal ESPN.
    Después de brillar la temporada pasada en esta faceta, el centrocampista Cesc Fábregas se ha convertido en el máximo asistente no solo de la Premier League, sino de todo el panorama internacional. Así, el jugador del Chelsea ya ha dado 7 pases definitivos desde que comenzó la temporada, de los cuáles se ha nutrido sobretodo el internacional español Diego Costa. Tras el de Arenys de Mar encontramos hasta tres jugadores con 6 asistencias, como son los casos de Lionel Messi, Gylfi Sigurdsson y Timofey Kalachev.
    1- Cesc Fabregas (Chelsea/ESP/27 años) 7 asistencias (7 partidos jugados)
    2- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG/27 años) 6 asistencias (7 partidos jugados)
    2- Gylfi Sigurdsson (Swansea/ISL/25 años) 6 asistencias (7 partidos jugados)
    4- Timofey Kalachev (Rostov/RUS/33 años) 6 asistencias (8 partidos jugados)
    5- Mathieu Valbuena (Dinamo Moscou/FRA/29 años) 5 asistencias (6 partidos jugados)
    6- Koke (Atlético Madrid/ESP/22 años) 5 asistencias (7 partidos jugados)
    7- Hulk (Zenit/BRA/28 años) 5 asistencias (9 partidos jugados)
    8- Oleg Ivanov (Terek/RUS/28 años) 5 asistencias (9 partidos jugados)
    9- Ignazio Abate (Milan/ITA/27 años) 4 asistencias (6 partidos jugados)
    10- Jordan Ferri (OL/FRA/27 años) 4 asistencias (8 partidos jugados)

    Todavía queda mucha temporada por delante, pero no cuesta nada ir observando cómo marcha la lucha por este galardón de reciente creación. Solo nos queda seguir disfrutando cada fin, “ si goles son amores”, las asistencias son cuando menos : emociones.

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también