Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Una mujer intenta asesinar a su madre al estilo de Breaking Bad

En este artículo: Asesinato, Estados Unidos, Sociedad
| 20 |
Walter White (Bryan Cranston), protagonista de la serie Breaking Bad.

Walter White (Bryan Cranston), protagonista de la serie Breaking Bad.

Una mujer ha intentado asesinar a su madre utilizando Abrina, un veneno similar al favorito de Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad, informó The Telegraph. El nombre de la protagonista de esta historia es Kuntal Patel, una mujer de 38 años de edad, cuyo motivo era vengarse de su progenitora, Meena Patel, por no dejarla casarse con su actual novio.

Con una tranquilidad pasmosa, la mujer colocó el veneno en una lata de Coca-Cola Light. Pero, gracias al desconocimiento de la mujer, su madre sobrevivió ya que el ácido de la bebida destruyó las toxinas mortales del veneno, mucho más potente al ser inhalado o inyectado directamente en el cuerpo humano.

Pero no contenta con el resultado de su primera tentativa, Patel intentó adquirir una cantidad más alta de Abrina en un portal web, un paso en falso que permitió a la policía detener a esta asesina en potencia. “He visto demasiado Breaking Bad”, reconoció momentos después de su detención.

El fiscal Jonathon Polnay, comentó que “inspirada en esta serie, adquirió la toxina para intentar matar a su madre”. En concreto, este veneno fue utilizado por Walter White en el último episodio de la serie cuando lo introduce en el té de Lydia, causándole la muerte tres días después. “Es un veneno extremadamente efectivo. Es tóxico en pequeñas dosis y también bastante fácil de pasar por alto en una autopsia”, como describe Walter White en un momento de la serie.

Breaking Bad sigue siendo fuente de inspiración casi un año después de su aclamado final. No han sido pocos los osados que han intentado emular a Heisenberg y se han lanzado a fabricar metanfetamina de color azul, aunque todos los intentos de fabricar droga como lo hacía Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinckman (Aaron Paul) han sido descubierto por la policía del país donde se cometía este delito.

(Con información de ABC)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Derek dijo:

    Sin duda, la mejor serie que he visto!!!!

    • ROBERTO dijo:

      Seguro. Y eso que me gustaba mucho Dexter. Lamentablemente las dos llegaron al final.
      Les recomiendo a todos que vean Breaking Bad.

      • Adrián dijo:

        Bueno, todavia nos queda Californication… pero creo que nos estamos desviando del tema de la noticia.

    • gomez dijo:

      Derek y Roberto les recomiendo la serieTyrant, esta muy buena tambien no se van a repentir.

  • pepe dijo:

    Es una serie increíble en la que se pueden adquirir inclusive conocimientos de química. Es desconcertante que las personas imiten solo las cosas negativas.

  • burundanga dijo:

    Hay un pequeño error, la Abrina fue la que neutralizó el efecto venenoso de la Coca Cola. El antídoto de la abrina es el refresco instantáneo.

  • ROBERTO dijo:

    Por cierto, hay un error en el apellido de Jesse. Realmente es Pinkman. Qué gran actuación la de Aaron Paul!
    Esta serie se caracterizó por arrasar con todos los premios de actuación.

  • Megarni dijo:

    Deberíais cambiar la noticia, ya que revela buena parte del final de la serie. Que por cierto, es muy recomendable.

  • juana dijo:

    Pero que esto?! 4 comentarios hasta ahora publicados y son solo hablando de la famosa serie! pero nadie dice de la terrible noticia a la que se refiere este articulo? que horrible! MUJER TRATA DE ASESINAR A SU MADRE! por favor, que salvajismos estamos viviendo, no existen motivos justificados para intentar asesinar a nadie y mucho menos a una madre haya hecho lo que haya hecho, yo quiero tanto a la mia y la cuido tanto que esta noticia me ha dejado muy triste. Una mujer de 38 años porque la madre no dejo que se casara…pues que se fuera con su novio pal car….. pero no asesinar a su propia madre, que horror!

  • Jerlys83 dijo:

    De madre…ke una serie tan buena sirva para estos negativos ejemplos…

  • Ja ja ja dijo:

    Es increible como de cualquier noticia sale un comentario estupido, lo novedoso de la noticia es que Una mujer intenta asesinar a su madre al estilo de Breaking Bad y se ponen a debatir sobre una serie.Que nivel de boberia

  • Noelvis dijo:

    Tipico de la sociedad estadounidense..ENAJENACIÓN!!!!

  • carlos alfonso dijo:

    No me gusta esa serie, nos enseña a matar, ahi estan los resultados, tv basura, nada , que no tienen mas nada que enseñar.

    • Alex dijo:

      Que hay Carlitos, entonces ya aprendiste a matar y tienes miedo que se te despierten los instintos asesinos, eso solo es una serie y si eres mayor de 4 años puedes diferenciar la realidad de la ficción, si nos guiamos por ti entonces, viendo tras la huella nos graduaremos de ladrones o de policías, acaso eres de los que hacen todo lo que ven, menuda discapacidad la tuya…..

  • yuniel89 dijo:

    lo maximo la mejor que he visto

  • beltran dijo:

    las series dan muchas malas ideas a las personas que tienen un tornillo flojo

  • Darito dijo:

    La mejor serie de la historia la mejor de todas sin dudas. Excelentes Bryan Cranston y Aaron Paul!

  • Celia dijo:

    Disculpen mi desconocimiento, pero ¿esa serie de la que tanto escriben se ha puesto por la televisión cubana?

  • MOISES dijo:

    Y DI ESA DESDICHADA DESQUISIADA HUBIERA VISTO LA MALDICION DE MICHAEL ,HUBIERA COGIDO UN MACHETE Y LE HUBIERA ARRANCADO LA CABEZA, A LA MADRE Y NO HUBIERA FALLADO , O MUERTE SOBRE RUEDAS HUBIERA ESPERADO A LA MADRE EN CUALQUIER SITIO YLE PASABA POR ARRIBA CON EL CARRO , O UNA PELICUAL DEL OESTE Y LE HUBIERA CAIDO A TIROS, POR FAVOR, ES TRISTE PERO DEJEN LA SERIE , VAYAN AL HECHO

  • MOISES dijo:

    MENOS MAL QUE NO VIO DIARIO DE UN VAMPIRO

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también